[Hilo Oficial] Alan Wake

Me he acabado el juego y tengo que decir que es una autentica obra maestra, tiene una ambientacion espectacular!, un doblaje tan bueno que te mete de lleno en la historia. El argumento es de autentico cine,es impresionante, la jugabilidad es que te lleva a no soltarlo ni para dormir. En definitiva hacia mucho que un juego no me engachaba en tantos aspectos juntos, solo le destacaria la duracion que es algo corta o es que se hace demasiado corto. Animo a todos los que no lo han pillado, es de las mejores inversiones.
Se sabe ya, que es el contenido del DLC que viene con el juego??
Kiniela escribió:Ya han enviado alan wake de Gamehubs!!

Pufff...¿Esos son lo que suelen llegar los últimos siempre, no? Porque ya casi todo el que quería el juego lo tiene...
Bueno por fin lo empecé ayer, y me terminé el primer capítulo. El juego me gusta bastante, pero de momento no lo veo ni mucho menos la obra maestra que esperaba. Eso si, la ambientación, y ese rollo de misterio-thriller con toques de serie de televisión me encanta. Encuentro que le falta ser algo más siniestro. No da mucho miedo y los enemigos les falta "algo" no se si quizá ser un poco más gore ayudaría. Por cierto, un puntazo lo de los manuscritos y que lo que escribo Alan se vaya haciendo realidad más adelante. Ese detalle me ha encantado y tambien lo de que Alan vaya narrando los acontecimientos.

Una pregunta, los manuscritos hay que coger lso corresponidentes en cada episodio o mas adelante puedes recoger lo que te has dejado??. Es que me dejé 3 o 4 cuando terminé el primer episodio.

Otra cosa, lo he empezado en dificil porque me gusta que los juego tengan algo de reto (que hoy en día la mayoria de juegos son un paseo). He hecho bien o sufriré de lo lindo para avanzar??.
santagar escribió:Bueno por fin lo empecé ayer, y me terminé el primer capítulo. El juego me gusta bastante, pero de momento no lo veo ni mucho menos la obra maestra que esperaba. Eso si, la ambientación, y ese rollo de misterio-thriller con toques de serie de televisión me encanta. Encuentro que le falta ser algo más siniestro. No da mucho miedo y los enemigos les falta "algo" no se si quizá ser un poco más gore ayudaría. Por cierto, un puntazo lo de los manuscritos y que lo que escribo Alan se vaya haciendo realidad más adelante. Ese detalle me ha encantado y tambien lo de que Alan vaya narrando los acontecimientos.

Una pregunta, los manuscritos hay que coger lso corresponidentes en cada episodio o mas adelante puedes recoger lo que te has dejado??. Es que me dejé 3 o 4 cuando terminé el primer episodio.

Otra cosa, lo he empezado en dificil porque me gusta que los juego tengan algo de reto (que hoy en día la mayoria de juegos son un paseo). He hecho bien o sufriré de lo lindo para avanzar??.

Has hecho bien, no es muy complicado el juego salvo en algún trozo en el que a lo mejor sufres un poco, pero no te preocupes que en ningún momento de darán ganas de estampar el mando.
santagar escribió:Bueno por fin lo empecé ayer, y me terminé el primer capítulo. El juego me gusta bastante, pero de momento no lo veo ni mucho menos la obra maestra que esperaba. Eso si, la ambientación, y ese rollo de misterio-thriller con toques de serie de televisión me encanta. Encuentro que le falta ser algo más siniestro. No da mucho miedo y los enemigos les falta "algo" no se si quizá ser un poco más gore ayudaría. Por cierto, un puntazo lo de los manuscritos y que lo que escribo Alan se vaya haciendo realidad más adelante. Ese detalle me ha encantado y tambien lo de que Alan vaya narrando los acontecimientos.

No, al menos dentro de una misma partida. En sucesivas, puedes coger lo que te dejes, se guarda en tu registro.
Has hecho bien, en normal casi siempre se va con bastante holgura, y en pesadilla tienes que andar con bastante cuidado en cada zona...
nosequeponer escribió:Se sabe ya, que es el contenido del DLC que viene con el juego??

Por ahora nada, ay que meter el codigo y asi te enviaran un e-mail cuando salga el primer DLC con el codigo para que te salga gratix.
Imper escribió:
nosequeponer escribió:Se sabe ya, que es el contenido del DLC que viene con el juego??

Por ahora nada, ay que meter el codigo y asi te enviaran un e-mail cuando salga el primer DLC con el codigo para que te salga gratix.

Coño pues gracias por el aviso porque yo pensaba introducir el codigo cuando ya estuviera en el bazar el capitulo porque pensaba que era para introducirlo una vez estuviera disponible. Esta tarde lo introduzco todo.
Un gran juego, empeze ayer y me parece una pasada, nunca mejor dicho, de pelicula.

Una duda. ¿si te lo pasa en dificultad pesadilla, saltan los logros, dificultad dificil y normal?, o ¿depues tienes que hacertelo en las otras dificultades?

Gracias
Saltan ;)

Por cierto, que poca publicidad tiene el juego... ni anuncios ni nada.
Cuarto capitulo terminado y no puedo decir mas que awesome!!! joder que pasada en este capitulo
la lucha en el escenario con barry, que buena XD
En la EC, aparte de la chaqueta para el avatar, hay algo mas?. No venia tambien un tema para la consola?. Si es asi, como se consigue, en el bonus disc, o en en el disco de juego, en descarga de contenido?
Selphie_Epojé escribió:
Kiniela escribió:Ya han enviado alan wake de Gamehubs!!

Pufff...¿Esos son lo que suelen llegar los últimos siempre, no? Porque ya casi todo el que quería el juego lo tiene...

No pasa nada,por lo que vale la espera sera mas agradable,el juego no me lo va quitar nadie,el problema es que se me va juntar con el red dead y sera mucho vicio entre los 2 [sonrisa]
cheetaah escribió:Cuarto capitulo terminado y no puedo decir mas que awesome!!! joder que pasada en este capitulo

++10

De los mejores momentos que he vivido en ese juego, realmente espectacular si señor [beer] [beer] [beer]
Han vuelto a poner la coleccionista en Game.es, por si alguien la busca aun:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067218
estoy entre este, el just cause 2 o flashearme la consola y tener los 2 xD.
lo malo esque estoy muy enganchao al MW2
Por fin he podido empezar a jugar esta mañana. Preveo un finde intenso.
azkor escribió:
cheetaah escribió:Cuarto capitulo terminado y no puedo decir mas que awesome!!! joder que pasada en este capitulo

++10

De los mejores momentos que he vivido en ese juego, realmente espectacular si señor [beer] [beer] [beer]

uhmmmm, ya he visto varios comentarios alabando al capitulo 4, que ganicas de llegar (estoy en el 3), me da que en el 4 van a ocurrir muchas cosas.... y giros en la historia quizas... [mad] uhmmm que ganas que ganas, que sera que sera (no he visto el spoiler, ni lo vere XD!).... [fumando].... Hype capitulo 4!!!!
hyu escribió:Han vuelto a poner la coleccionista en Game.es, por si alguien la busca aun:

las cancelaciones que habra tenido... xD
Herumor escribió:En la EC, aparte de la chaqueta para el avatar, hay algo mas?. No venia tambien un tema para la consola?. Si es asi, como se consigue, en el bonus disc, o en en el disco de juego, en descarga de contenido?

Busca en el Bonus DIsk coñe, alli esta los dos temas (el de la noche me lo he puesto, es genial) y las imagenes del perfil.
Y si, el capitulo 4 es genial, de los mejores del juego :D
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe...
HAHAHAHAHAHAA.

Solo te falta el cuaderno de anillas con Alan Wake escribo a lapiz [carcajad]
A alguien le mandaron la ec desde zavvi o thehut?
Roberdivx escribió:
hyu escribió:Han vuelto a poner la coleccionista en Game.es, por si alguien la busca aun:

las cancelaciones que habra tenido... xD

Pues ya te digo,por que si no no tendrian ni una,estos del game nunca aprenderan
Lars_ur escribió:Yo he ido al game para ver si podia llevarme la edicion que regalaba la linterna, pero no tenian, por lo que me he tenido que conformar con esta:

Imagen

Es solo una coña, espero que nadie se lo tome a mal XD

Brutaaaaaaaaallllllllll tio , esa edicion se vende mucho ahora en estos tiempos por estos lares xD
Leitz está baneado por "Spammer"
Wenisimo jajajajaja versión Verbatim, creo que esa no se agota ehhh [carcajad]
azkor escribió:

++10

en el capitulo 5 ay otra parte muy guapa.

Cuando pones la radio y suena la cancion de war y tienes que abatir tu solito unos 10 o 12 poseidos buah brutal!!

Terminado esta misma mañana que e podido sacar un ratillo para jugar el capitulo 5 y acabarlo (para mi es el mas corto)

Lo del chasqueador me ha parecido muy muy jarto, amos a ver el ultimo capitulo que tal. Tenog muchas ganas de terminarlo pero por otra parte me va a joder muchisimo.

Lo que voy entendiendo hasta el final del capitulo 5

La oscuridad rodea al pueblo y no es el unico afectado..vease cynthia wivern, o el propio thomas zame, que parece que es quien escribio la novela, lo que me da entender que estamos viviendo una novela de una novela imaginaria escrita por Thomas Zame, nose si estare en lo cierto, pero es la hipotesis que tengo tras acabar el capitulo, pero...me parece extraño ya que todos hemos visto videos de alan y demas... asi que tengo 2 teorias.

1-alan no existe y es solo un personaje de una novela que ha escrito thomas zame y es la historia que estamos jugando poco a poco.

2-Alan ha estado siendo utilizado durante el tiempo que llegó para escribir una historia donde la oscuridad pueda arrebarle todo, la vida de su mujer, incluso la suya propia, y tiene que coger esa ultima pagina del manuscrito para intentar terminar con todo... (por aqui es por donde el juego nos lleva, pero nose porque me tiro mas hacia la primera hipotesis... y que esta segunda esta dentro de la primera...nose si me entendeis)

Salu2!

PD:guiadme un poco si quereis los que lo hayais pasado pero sin destriparmelo por dios!
Alguien me puede decir como se llama la cancion tan animada que te ponen al final del Episodio, que te pone End Of Episode?
Lars_ur escribió:Yo he ido al game para ver si podia llevarme la edicion que regalaba la linterna, pero no tenian, por lo que me he tenido que conformar con esta:

Imagen

Es solo una coña, espero que nadie se lo tome a mal XD

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por dios quiero la banda sonora de este juego ya...

Tengo la EC pero es una basurita. Estas BSO que vienen con las EC mejor que ni las pongan macho, que para poner 10 pistas sin ton ni son salvo un par contadas...

¿Alguien sabe cuándo va a salir la BSO completa o algo? Lo digo por los themes de batalla y demás, que son de lo mejorcito que hay pero sólo suenan mientras estás en una batalla y la transición es bastante brusca :(
Señores, ya tengo los 1000g (he cogido el último café hace 10 minutos), tras una semana de juego (pero sin guía alguna, todo por mis propios medios, mas que nada porque esta semana no las había).
Pufff...Gran juego, en mi top 20 de todos los tiempos...
Selphie_Epojé escribió:Señores, ya tengo los 1000g (he cogido el último café hace 10 minutos), tras una semana de juego (pero sin guía alguna, todo por mis propios medios, mas que nada porque esta semana no las había).

[poraki] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
ernesvk escribió:
Selphie_Epojé escribió:Señores, ya tengo los 1000g (he cogido el último café hace 10 minutos), tras una semana de juego (pero sin guía alguna, todo por mis propios medios, mas que nada porque esta semana no las había).

[poraki] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]

Gracias, sólo espero que no os cueste tanto como a mí, que me lo he tenido que pasar 4 veces
y jugar capítulos aislados en donde intuía que podía haber algo (ya sabéis, los típicos tramos en los que no tienes apenas armas y tienes que correr para adelante esquivando).

Ayudaré aquí en todo lo que pueda a partir de ahora.

No se si conpadecerte o felicitarte,te vamos a apedrear a preguntas [carcajad]

A ver si me llega el juego de gamehubs que hoy por lo que parece sale ya de viaje

pd:Felicidades [ginyo]

Enhorabuena. Yo estoy ahi liado también con eso. Me queda poco de cada cosa, pero claro estos últimos van a ser los más chungos XD Lo que más me quedan son las señales, que me quedan 8 todavía. Bueno poco a poco.

Un saludo.
joder ya os lo habeis pasao? yo que me lo quiero pillar que sale hoy y me dais to el bajon, que 70 euros es mucha pasta pa jugar una semana y pasarmelo jaja
luismakina escribió:joder ya os lo habeis pasao? yo que me lo quiero pillar que sale hoy y me dais to el bajon, que 70 euros es mucha pasta pa jugar una semana y pasarmelo jaja

Para algo esta la importacion,70 euros aqui no me gasto yo ni loco en un juego

Enhorabuena [oki]
luismakina escribió:joder ya os lo habeis pasao? yo que me lo quiero pillar que sale hoy y me dais to el bajon, que 70 euros es mucha pasta pa jugar una semana y pasarmelo jaja

ay gente que en 1 dia se lo termina...nose, a mi me gusta disfrutarlo, pero vamos si el juego es corto...la historia la acabas entre 8 y 14 horas. Yo voy por el final me quedara 1 hora y media o asi y llevo 11 horas.
Juego terminado. Lo que más destaco del juego, y que más me ha impresionado: La banda sonora, es tremenda, una de las mejores que recuerdo. Tambien destacar ese "aura" de serie de televisión, es mortal y muy muy original. Se puede definir este juego en una experiecia única, puesto que nunca había jugado a un juego con esta narración, lo dicho, parece una serie de televisión.

Eo si, peca un poco de monotono, la historia está bien contanda, pero la verdad, no me ha llamado mucho la atención.

PD: Yo me lo he alquilado y por 3 leureles me lo he pasado, en día y medio. La verdad, yo no gasto el dinero en un juego salvo que tenga un online adictivo.

te felicito , pero lo abras tenido que pasarlo malamente, por jugarlo cuatro veces seguidas, tienes que ver el juego y pegas arcadas, no? [buaaj] [sonrisa]
estan muy escondidos los que te faltaban? , entre cafes y manuscritos, y como te pasastes las partes que as comentado en las que salen muchos y tienes pocas balas? porque para explorar supongo que los abras tenido que matar, no?
perdona si te e agobiado con tantas preguntas de golpe, ein?
un saludo

por casualidad no te sonara de haber cogido en el capitulo 4 y 4 algun manuscrito? XD XD
mara los 1000G  me faltan 2 manuscritos (1 en el capitulo 3 y el otro en el 4)
y 2 termos de cafè que a saber ande andan (no te suena de alguno mega escondido? jejeje
saludos!!! y felicidades
keopety escribió:

te felicito , pero lo abras tenido que pasarlo malamente, por jugarlo cuatro veces seguidas, tienes que ver el juego y pegas arcadas, no? [buaaj] [sonrisa]
estan muy escondidos los que te faltaban? , entre cafes y manuscritos, y como te pasastes las partes que as comentado en las que salen muchos y tienes pocas balas? porque para explorar supongo que los abras tenido que matar, no?
perdona si te e agobiado con tantas preguntas de golpe, ein?
un saludo

Algunos cafés bastante... [qmparto] Pero bueno siento que he aprovechado cada céntimo que puse en él, me ha dado bastantes horas de entretenimiento...
Respecto a las partes en las cuales no se tiene armas:
lo que hacía era empujarles para atrás con la linterna/bengalas contra precipicios y puntos de control (éstos les matan enseguida por duros que sean). Era un poco a la picaresca, pero era para estar tranquila explorando sin tener que andar esquivando cada dos por tres...

al final has tardado mucho en encontrarlos todos sin guia?

es que yo seguramente cuando me saque algunos logros del Star Wars intentare sacarlos todos los objetos esos y pasarmelo en pesadilla

Salu2

Por cierto se ve que te gustan los logros eh? yo tengo tambien muchos 22.500 en 30 juegos que llevo , para mi de lo mejor de la generacion esto de los logros hoygan xD
pasnake escribió:

al final has tardado mucho en encontrarlos todos sin guia?

es que yo seguramente cuando me saque algunos logros del Star Wars intentare sacarlos todos los objetos esos y pasarmelo en pesadilla

Salu2

Unas 6-7 horas más desde que obtuve el último manuscrito.
La mayoría estaban en bordes de precipicios, tras rocas y arbustos...

Sí, me gustan, es el valor añadido que tienen las versiones multiplataforma de Xbox, comparativamente con los gráficos del pc (plataforma en la que suelo jugar más) y los trofeos de la Ps3...
Seguro que dentro de unas semanas alguno colgara videos o imagenes por internet a donde estas todo lo que hay que encontrar en el juego,o eso espero,pero creo que a si pasara
¿Cuándo se supone que estarán disponibles todos los capítulos de la precuela?. ¿No era para hoy? [looco]
¿Se sabe ya como desbloquear la cazadora para el avatar y la bufanda o qué hacer con el código que da error al ponerlo?
link82 escribió:¿Se sabe ya como desbloquear la cazadora para el avatar y la bufanda o qué hacer con el código que da error al ponerlo?

Para desbloquear ese premio, has de instalar la opción "Comentarios de los desarrolladores" desde el disco de bonificación (el que viene junto a la banda sonora). Una vez hecho esto, metes el dvd del juego, te vas a opciones, activas los comentarios, y ya tienes el premio...
El otro código no servirá hasta que tengan el primer DLC listo, según han dicho en Remedy, allá por julio; pero será gratuito para nosotros, claro.
Pues va a ser complicado esto de los manuscritos, me acabo de terminar el capítulo 3 por segunda vez y me sigue faltando uno [+furioso]

Y el logro de plazo de entrega, el que tienes que llegar desde un lado a otro pues lo veo complicado también. Si se supone que es desde la mina hasta el final del capítulo, lo veo imposible hacerlo en 30 minutos XD
8290 respuestas