[Hilo Oficial] Alan Wake

Eru escribió:Pues va a ser complicado esto de los manuscritos, me acabo de terminar el capítulo 3 por segunda vez y me sigue faltando uno [+furioso]

Y el logro de plazo de entrega, el que tienes que llegar desde un lado a otro pues lo veo complicado también. Si se supone que es desde la mina hasta el final del capítulo, lo veo imposible hacerlo en 30 minutos XD

Respecto al logro,
lo llevé a cabo esquivando y poniendo bengalas entre los poseídos (hacen de muro perfectamente durante unos segundos XD ) y Alan...Así, de punto de control a otro (siempre que la situación lo permita claro, al principio donde los vagones hay enfrentamientos en los que no hay escapatoria a no ser que luches), esquivando combates, y ni que decir tiene que evitando desviarme lo más mínimo del camino principal, nada de ir a por cofres ocultos u otras distracciones...
He visto los 4 primeros capitulos del bazar de Bright Falls. Puedo empezar a jugar ya o tengo que ver alguno mas? el juego sigue los episodios?
Selphie_Epojé escribió:
Eru escribió:Pues va a ser complicado esto de los manuscritos, me acabo de terminar el capítulo 3 por segunda vez y me sigue faltando uno [+furioso]

Y el logro de plazo de entrega, el que tienes que llegar desde un lado a otro pues lo veo complicado también. Si se supone que es desde la mina hasta el final del capítulo, lo veo imposible hacerlo en 30 minutos XD

Respecto al logro,
lo llevé a cabo esquivando y poniendo bengalas entre los poseídos (hacen de muro perfectamente durante unos segundos XD ) y Alan...Así, de punto de control a otro (siempre que la situación lo permita claro, al principio donde los vagones hay enfrentamientos en los que no hay escapatoria a no ser que luches), esquivando combates, y ni que decir tiene que evitando desviarme lo más mínimo del camino principal, nada de ir a por cofres ocultos u otras distracciones...

¿Pero el recorrido es desde que coges el coche y se hace de dia hasta el final? Joer es que yo creo que aún como dices es complicado XD

De todos modos lo intentaré, eso si otro día que tengo los ojos que me van a explotar [+risas]
Una duda sobre un personaje del juego

Lo del Sr. Chirridos a que se refiere? quien es ese tio? Thomas Zane vestido como un buzo? bufff cuantas dudas sobre el final del juego, no he pillado ni la mitad del juego la verdad

Gracias
pasnake escribió:Una duda sobre un personaje del juego

Lo del Sr. Chirridos a que se refiere? quien es ese tio? Thomas Zane vestido como un buzo? bufff cuantas dudas sobre el final del juego, no he pillado ni la mitad del juego la verdad

Gracias

Te dice que sera ÉL quien te sustituirá cuando tu ya no estes. Da a entender que cuando tu te pierdas en la oscuridad, aparecerá él para suplantarte

Thomas Zane aparece vestido de buzo porque cuando esta Alan escribiendo la historia, la casa esta dentro del lago, de ahi a que esté vestido asi cuando lo rescata (aun asi, las otras veces sigue vestido igual)
raysanxyxx escribió:

Gracias

Te dice que sera ÉL quien te sustituirá cuando tu ya no estes. Da a entender que cuando tu te pierdas en la oscuridad, aparecerá él para suplantarte

Thomas Zane aparece vestido de buzo porque cuando esta Alan escribiendo la historia, la casa esta dentro del lago, de ahi a que esté vestido asi cuando lo rescata (aun asi, las otras veces sigue vestido igual)

Ahhhhh ostia claro no habia caido de lo de
la casa del lago que estaba debajao en el lago, como yo siempre la veia arriba siempre, pero entonces la casa del lago se destruyo por el tema ese del volcan del año 1970 no?

gracias
Capi America escribió:He visto los 4 primeros capitulos del bazar de Bright Falls. Puedo empezar a jugar ya o tengo que ver alguno mas? el juego sigue los episodios?

El juego tiene lugar después de los episodios ya que éstos son una precuela pero para nada son imprescindibles para jugar al juego.

Saludos!
Voy por el capitulo 4º y la verdad el juego me parece repetitivo a mas no poder, la historia engancha pero pierde el interes pq siempre estas haciendo lo mismo y te pasas en el bosque y de noche el 90% del juego al menos de momento. Tenia mucho interes y ganas en el juego por el hype generado pero la verdad es muy distinta, mismos escenarios, mismos enemigos, en general un clon del uncharted con menos plataformeo, lo dicho si el uncharted 2 me decepciono el alan wake igual.
miliko_one escribió:Voy por el capitulo 4º y la verdad el juego me parece repetitivo a mas no poder, la historia engancha pero pierde el interes pq siempre estas haciendo lo mismo y te pasas en el bosque y de noche el 90% del juego al menos de momento. Tenia mucho interes y ganas en el juego por el hype generado pero la verdad es muy distinta, mismos escenarios, mismos enemigos, en general un clon del uncharted con menos plataformeo, lo dicho si el uncharted 2 me decepciono el alan wake igual.

para gustos colores. Yo sigo diciendo candidato firme a GOTY
pasnake escribió:
raysanxyxx escribió:

Gracias

Ahhhhh ostia claro no habia caido de lo de
la casa del lago que estaba debajao en el lago, como yo siempre la veia arriba siempre, pero entonces la casa del lago se destruyo por el tema ese del volcan del año 1970 no?

gracias

Es que
Al principio de la historia te dice que ha quedado en el bar con Stucky (si no recuerdo mal) para que te de las llaves, pero esta en el baño, y cuando vas, aparece la vieja Jugger y te da "unas" llaves (que no son las que deberian) y es ella quien te manda a esa casa (que se destruyo) pero que misteriosamente cuando ellos llegan, está.
Entonces cuando Alice desaparece, Jugger le dice que escriba la historia y asi salvarla (entonces es cuando la isla se hunde a las profundidades). Mientras escribe tiene a Jugger dandole "apuntes" para asi hacerla mas fuerte, pero en un momento en el que ella no está, escribe que es salvado por Thomas, y entonces es cuando huye y tiene el accidente de coche
Hoy me he llevado el juego a casa de un colega que es lo más puto casual que hay xD de esos que sólo juegan al Pes y como mucho al CoD MW2 (sólo tiene esos dos juegos, y pa qué más dice el cabrón xDD) pues bueno le he dicho que lo pusiera y el cabrón se ha petado los dos primeros capitulos del tirón xDDDD y al rato me suelta: Apaga la luz que esto mola más a oscuras jajajajaja se lo quería quedar y todo el mamón xDD se lo hubiese dejado, pero voy por el final del 3er capítulo aún xP lo estoy jugando en pequeñas dosis y repitiendo capítulos enteros para alargarlo todo el finde jajaja que juegazo a caido en nuestras manos peña

Saludos
ermesrasta escribió:Hoy me he llevado el juego a casa de un colega que es lo más puto casual que hay xD de esos que sólo juegan al Pes y como mucho al CoD MW2 (sólo tiene esos dos juegos, y pa qué más dice el cabrón xDD) pues bueno le he dicho que lo pusiera y el cabrón se ha petado los dos primeros capitulos del tirón xDDDD y al rato me suelta: Apaga la luz que esto mola más a oscuras jajajajaja se lo quería quedar y todo el mamón xDD se lo hubiese dejado, pero voy por el final del 3er capítulo aún xP lo estoy jugando en pequeñas dosis y repitiendo capítulos enteros para alargarlo todo el finde jajaja que juegazo a caido en nuestras manos peña

Saludos

somos muchos los que queremos rematarlo este fin de semana...ami por suerte o por desgracia solo me queda un capitulo...y quiero acabarlo y poder abrir todos los spoilers y hablar con libertad del final!! jajaaj ademas ay un hilo para ello asi que genial :D
ernesvk escribió:
ermesrasta escribió:Hoy me he llevado el juego a casa de un colega que es lo más puto casual que hay xD de esos que sólo juegan al Pes y como mucho al CoD MW2 (sólo tiene esos dos juegos, y pa qué más dice el cabrón xDD) pues bueno le he dicho que lo pusiera y el cabrón se ha petado los dos primeros capitulos del tirón xDDDD y al rato me suelta: Apaga la luz que esto mola más a oscuras jajajajaja se lo quería quedar y todo el mamón xDD se lo hubiese dejado, pero voy por el final del 3er capítulo aún xP lo estoy jugando en pequeñas dosis y repitiendo capítulos enteros para alargarlo todo el finde jajaja que juegazo a caido en nuestras manos peña

Saludos

somos muchos los que queremos rematarlo este fin de semana...ami por suerte o por desgracia solo me queda un capitulo...y quiero acabarlo y poder abrir todos los spoilers y hablar con libertad del final!! jajaaj

no hay prisa tio xD esto hay que hacerlo durar al máximo jejeje yo tengo claro que va a volver a caer en pesadilla nada más acabarlo y mirando las guias para las páginas y los termos que me falten y luego ya con calma se comentan las impresiones, dudas y spoilerracos en el foro, pero lo primero es lo primero y yo estoy afincado en frente de la tele disfrutandolo en soledad que es como más se disfrutan estos juegos y sobre todo jugandolo de 40 en 40 minutos y con tiempo entre medias para aumentar la ansiedad y las ganas de jujar xDDD.
ermesrasta escribió:
ernesvk escribió:

Saludos

somos muchos los que queremos rematarlo este fin de semana...ami por suerte o por desgracia solo me queda un capitulo...y quiero acabarlo y poder abrir todos los spoilers y hablar con libertad del final!! jajaaj

no hay prisa tio xD esto hay que hacerlo durar al máximo jejeje yo tengo claro que va a volver a caer en pesadilla nada más acabarlo y mirando las guias para las páginas y los termos que me falten y luego ya con calma se comentan las impresiones, dudas y spoilerracos en el foro, pero lo primero es lo primero y yo estoy afincado en frente de la tele disfrutandolo en soledad que es como más se disfrutan estos juegos y sobre todo jugandolo de 40 en 40 minutos y con tiempo entre medias para aumentar la ansiedad y las ganas de jujar xDDD.

te lo tienes estudiado eeeh jajajaa. Yo esque lo tengo desde el primer dia que sparrow piso las costas y claro...pues como que ya quiero al menos terminarlo en dificil...si luego me animo con el pesadilla o me espero un poco ya lo decidire...que tengo en la recamara nada mas y nada menos que......
...
...
....
.....
Mass Efect, que solo he podido jugar 1 hora gracias a esta joya claro jajaja
ernesvk escribió:[...]
Mass Efect, que solo he podido jugar 1 hora gracias a esta joya claro jajaja

Que suerte la tuya, si te acaba gustando la saga ME jugarás tres juegazos seguidos...En mi caso, los jugué espaciados entre sí, con mucha morralla de por medio... [triston]
Por fin pillé el juego ^^
Fuí a comprarlo a Game, que tenia reservada la edicion normal pero como hay un MediaMarkt justo al lado me pasé de camino. Entre y vi 10 ediciones de coleccionista de Alan Wake a ¡¡63,95€!!, es decir, 1 euro menos que la edicion normal en Game. Como todos habreis pensado, fui a Game, dije que no queria el juego al final, y me pille el juego en MediaMarkt. Ya tengo mi portada en plan libro, mi banda sonora, disco extra, libro de El expediente de Alan Wake (que yo creia que era un libro "escrito" por Alan Wake y ha acabado no siendo asi, y el juego en una caja negra en vez de verde y sin nada escrito detras ni la "pubicidad" de Xbox360 xDDD
Si alguien quiere pillarse una de las ediciones de coleccionista, ha sido en el MediaMarkt de Alcala de Guadaira (Sevilla) que está cerca del Centro Comercial de Los Alcores.

Ahora ya hablando del juego, episodio 1 y 2 completado, y que decir... que es un PUTO JUEGAZO. Si bien no lo veo mucho como un juego de terror, pero aun asi es un muy buen juego. Cuando lo termine daré una opinion mas detallada ^^

Saludos =)
Ale a disfrutar del simulador de paseos por el bosque y con linterna. Yo lo terminé anteayer por cierto que alguien me explique el final en spoiler please
Me acabo de pasar el juego en dificultad difícil. ¿Qué puedo decir de este juego? A primera vista, todos aquellos que han jugado a Max Payne 1 y 2 tiene un parecido mas que obvio, desde la cámara, hasta como abrir una puerta o coger los objectos.
Mas allá de su parecido con Max payne, Alan Wake en el apartado visual destaca por su mundo (el bosque) y la utilización de la iluminación para que no tengamos ni que criticar las carencias en otros campos, como puede ser en ciertas texturas de personajes u otros detalles.
Aparte del campo visual, Alan Wake destaca por su historia, para los que no han jugado aun debéis estar muy atentos a todos los detalles. Otra curiosidad es que el juego se divide en capítulos, como si de una serie o de un libro de terror se tratase. La duración de esta perla esta entre 9-13 horas, puede ser mas si investigas todos los caminos que hay en el bosque. Ademas cuando terminas el juego en nivel difícil desbloqueas el nivel "pesadilla", el cual es mas difícil, pero que sin pasartelo en este nivel seria imposible conseguir todos los manuscritos que hay en el transcurro del juego.

Resumiendo, si os gustan las historias de terror e intriga os lo recomiendo.

Saludos

para los que se lo han pasado
¿Teoria sobre el final? he estado mirando este hilo, incluso utilice la búsqueda. ¿Alguien realmente la razón de este final? ¿todo lo jugado es un sueño, o es su historia?

espero que alguien me saque de dudas :)
Hola gente, os cuento, tengo la EC de este juego y el dvd de bonus no me arranca en la consola. Os ha pasado a alguno de vosotros?
CrazyVis escribió:Hola gente, os cuento, tengo la EC de este juego y el dvd de bonus no me arranca en la consola. Os ha pasado a alguno de vosotros?

No se, pero has probado primero a poner el juego y despues el bonus¿
Me siguen faltando 3 cafes y 8 carteles en mi guia paso a paso.

Si alguien la esta siguiendo y encuentra algo de lo que me falta que me lo diga plz ;)

http://www.guiaspasoapaso360.com/apps/forums/topics/show/2579326-guia-paso-a-paso
raysanxyxx escribió:
CrazyVis escribió:Hola gente, os cuento, tengo la EC de este juego y el dvd de bonus no me arranca en la consola. Os ha pasado a alguno de vosotros?

No se, pero has probado primero a poner el juego y despues el bonus¿

Si hombre si tengo terminado los dos primeros capitulos.
Dragonssss escribió:Me siguen faltando 3 cafes y 8 carteles en mi guia paso a paso.

Si alguien la esta siguiendo y encuentra algo de lo que me falta que me lo diga plz ;)

http://www.guiaspasoapaso360.com/apps/forums/topics/show/2579326-guia-paso-a-paso

Páginas atrás posteé una guía de carteles hecha por mí (tengo los 1000g desde hace unas horas)...Si quieres la busco...
Selphie_Epojé escribió:
Dragonssss escribió:Me siguen faltando 3 cafes y 8 carteles en mi guia paso a paso.

Páginas atrás posteé una guía de carteles hecha por mí (tengo los 1000g desde hace unas horas)...Si quieres la busco...

Hombre, si la encuentras mejor, porque no encuentro ninguna guia aun x ningun lado XD
Dragonssss escribió:
Selphie_Epojé escribió:

Hombre, si la encuentras mejor, porque no encuentro ninguna guia aun x ningun lado XD

Tienes un mp. ;)
segun vamos acabando los capitulos del juego, podemos leer algo del libro??????? ó mejor esperar a acabar el juego para empezar desde el principio el libro????
Gracias Selphie_Epojé.
gracias Selphie_Epojé por tu contestacion de antes,
pues acabo de terminar el capitulo 3 y me pegao toda la tarde con el, se me a hecho larguillo pero lo e disfrutado mogollon y todo el que llega al 3 dice que se le hace repetitivo, pues a mi me esta encantando y si luego ba mejor pues mas lo disfrutare, me cargo un capitulo por dia para disfrutarlo mas pero en el finde me parece que caera, segun el tiempo que tenga,
un puto juegazo, el que este dudando si pillarlo o no que le de una oportunidad que no se arrepentira
El juego graficamente deja mucho q desear, por no decir las animaciones de la people y las texturas son de risa, Le salva los mapeados bonitos y los efectos de luz. Para todo lo demás...MASTERCARD JAJAJA.
Yo creo que no vale la pena comprárselo a noser que seas un coleccionsta de esos qque te gusta tenerlos ahi en la estantería cojiendo polvo, porque te lo pasas con 9-12h. Para alquiler lo vicias 4-5 dias y listo

Francamente...5 años de desarrollo para este juego se podria catalogar hasta de malo.(Que no digo que lo sea, es un juego de notable pero no la obra maestra que todos esperábamos)
O se lo han tomao muy en calma o iban del palo como las obras aqui en españa. Que cada uno que trabaja, 5 miran, porque sino no lo entiendo.
chakal22 escribió:El juego graficamente deja mucho q desear, por no decir las animaciones de la people y las texturas son de risa, Le salva los mapeados bonitos y los efectos de luz. Para todo lo demás...MASTERCARD JAJAJA.
Yo creo que no vale la pena comprárselo a noser que seas un coleccionsta de esos qque te gusta tenerlos ahi en la estantería cojiendo polvo, porque te lo pasas con 9-12h. Para alquiler lo vicias 4-5 dias y listo

Si,si [qmparto] [qmparto]
chakal22 escribió:El juego graficamente deja mucho q desear, por no decir las animaciones de la people y las texturas son de risa, Le salva los mapeados bonitos y los efectos de luz. Para todo lo demás...MASTERCARD JAJAJA.

Francamente...5 años de desarrollo para este juego se podria catalogar hasta de malo.(Que no digo que lo sea, es un juego de notable pero no la obra maestra que todos esperábamos)
O se lo han tomao muy en calma o iban del palo como las obras aqui en españa. Que una trabaja y 5 miran, porque sino no lo entiendo.

Mira, no puedes judgar un juego sólo por los gráficos... Se vee que no te has enterado mucho de la historia, porque es increible.
porfavor que alguien me explique el final!! yo entiendo esto!
se supone, que el buzo es Tom... yo creo que el alan llega al pueblo, la casa está y no se sabe porque, se va la luz, y la jagguer esa se lleva alice, pero Alan se pone a escribir después de desaparecer alice? joder no entiendo nada, al final alan muere por salvar a alice?? joder que marron...
jaxdjaxd escribió:

O se lo han tomao muy en calma o iban del palo como las obras aqui en españa. Que una trabaja y 5 miran, porque sino no lo entiendo.

Mira, no puedes judgar un juego sólo por los gráficos... Se vee que no te has enterado mucho de la historia, porque es increible.

O tú que solo valoras el juego por la historia, no estoy diciendo que sea malo el juego. La historia está muy guapa, y si que me estoy enterando, voy por el capitulo 5.
Simplemente digo que es un juego de NOTABLE y no la OBRA MAESTRA que todos esperábamos, y es una opinion PERSONAL y GLOBAL de la gente que lo ha jugado y comentado, tanto usuarios como revistas especializadas.

Que parece que algunos defendáis los juegos a capa y espada, como si lo hubieráis echo vosotros el juego
ya me lo pase el juego y es sencillamente espectacular, el final lo entendi mas o menos, pero weno, me hago una idea..y otra la mejor parte del juego..
sin duda cuando lo del concierto, es brutal esa parte, y otra cosa q me parti de risa es el barry todo el rato corriendo con el cartel de alan para todas partes xDD, q risa esa parte, ademas de cuando se pone las luces de navidad, juegazo pero sin duda..

otra cosa ahora se pueden hacer los capitulos en normal otra vez no? para hacer lo de ir a sitios sin q te maten y esos, y matar los q me faltaron con algunas armas y esas cosas, y ya despues me lo pasare en pesadilla directamente, tb te dan el logro de dificil no? para no pasarmelo en los 2..
chakal22 escribió:
jaxdjaxd escribió:

O tú que solo valoras el juego por la historia, no estoy diciendo que sea malo el juego. La historia está muy guapa, y si que me estoy enterando, voy por el capitulo 5.
Simplemente digo que es un juego de NOTABLE y no la OBRA MAESTRA que todos esperábamos, y es una opinion PERSONAL y GLOBAL de la gente que lo ha jugado y comentado, tanto usuarios como revistas especializadas.

Que parece que algunos defendáis los juegos a capa y espada, como si lo hubieráis echo vosotros el juego

Emmm... si fuese asi, las revistas no le habrian dado 8-9 de media, le habrian dado como mucho 7. Sinceramente, yo no esperaba Alan Wake como un referente grafico, esperaba Alan Wake porque su historia me intrigaba y me gusta el genero al que pertenece, y sinceramente, los amantes de este genero no creo que busquen tampoco graficos, el que quiera graficos para eso tiene Gears of War.
Moderador: Falta anotada por mofarse de otro usuario. Una cosa es debatir diferencias y otra ridiculizar...

RuneSworD: Falta anotada por error en moderación. Una cosa es dar opiniónes con respeto, y otra soltar ridiculeces que den pie a trollear...
Se puede decir mas alto pero no mas claro xDDD. +1 al anterior comentario. Lo que me mata sobretodo es lo de "o esque tu solo valoras el juego por la historia".......... amijo, esque en efecto yo valoro los juegos por su historia, para que quiero un juego con el motor grafico de crysis, si argumentalmente no vale un duro... en fin, yo por lo menos me he hechado unas risas leyendo el comentario xD.
El bosque es la poll$%& en bicicleta, de tanto buscar objetos me ha parecido visualizar a ET entre la maleza xDD.

Salu2!
chakal22 escribió:
jaxdjaxd escribió:

GLOBAL? ni que tu opinion fuera muy importante para que sea global xD
(mensaje borrado)
Este juego esta basado en algun hecho, o en alguna novela, porque parece acojonante, aunque me va lejos poder catarlo a este y al RED DEAD REVOLVER hasta que no quite algunos de la cola, no me pienso volver mas LOCOOOOOOOOOOOO,jejeje
Leitz está baneado por "Spammer"
El juego en sí, es una novela macho. Perfectamente sería una serie de primer nivel. Que no nos extrañe ver esta saga en el cine proximamente.
Por favor q no lo lleven a pelicula... por q todo videojuego que hacen una pelicula... sale una bazofia..

EL juego me lo pase hoy, increible, me encanto. La historia me enganxo, con varios giros y final extraño y que deja que pensar.

Despues de tantos años de alan wake, ya pensaba q me decepcionaria, pero al contrario me encanto

Saludos¡¡
Yo de momento, lo poco que llevo jugado, me parece espectacular, engancha como pocos juegos.
Yo voy poco a poco aunque me esta costando porque la historia me esta enganchando muchisimo y no quiero pasarmelo rapido jeje ahora acabo de empezar el capitulo 3 a mi me esta encantando y ademas que hacia mucho que no me metia en un juego de esta manera!!!
YuOminae escribió:Ale a disfrutar del simulador de paseos por el bosque y con linterna. Yo lo terminé anteayer por cierto que alguien me explique el final en spoiler (WTF!!!) please

Imagen

Si eso obviamos una de las mejores historias hechas videojuego en lo que llevamos de generación...Ah claro! que no has pillado el final... [qmparto]
Moderador: Falta anotada por preguntar lo que no debe...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
No se si es que me lo he pasado muy rapido, pero no ve esta escena en el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=3e-cit4OM8w

No tiene spoilers pero por si acaso lo pongo en secreto.

Minuto 1:57 en el video salimos con Barry en una cabaña con fuego, en el juego salimos con Barry en una cabaña de 2 pisos que es cuando cierra puertas y ventanas ¿no? estoy en esa parte del juego y no es igual. Es en el Episodio 2 y Barry en el juego sale en el piso de arriba de la cabaña y en el juego al lao del fuego hay ventanas. En el video no es igual, si no es otra parte que no recuerdo....
venom_2605 escribió:bueno amigos soy un novato que estuvo a punto de perder su xbox a la ora de meterle el ixtreme 1.61 pero lo hice eh dicho que soy un novato muy bien lo que pasa es lo grabe con el imgburn siguiendo un totarial de rellenar una casilla con unos numeros y luego eh modificado la primera linea del archivo dvd o sea q la eh borrado y la segunda donde esta el nombre de la iso lo eh dejado en fin lo grabe to muy bien lo meto a la consola y no lo lee deciros q el juego es wave 6 y lo descargue y no lo modifique ni nada crei que venia preparada espero vuestra respuesta

¿No es más apropiado hacer esta pregunta en Scene o Grabación? No sé, digo yo.
Lo que puede ser es que los videos no muestren el gameplay tal como lo jugamos si no nos comeriamos spoilers no?

Ademas que no es el mismo al que jugamos nosotros si no te has fijado tiene diferencias

P.D . A quien le interese ver los ultimos capitulos de brightfalls estan en la pagina web con subtitulos en español . Yo los he visto y me he quedado a si [flipa] [flipa]
8290 respuestas