[Hilo Oficial] Alan Wake

alguien me puede decir donde me puedo descargar la guia por favor urgente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y otra cosa.

El logro de child of the elder god ¿qué requisito hace falta para cumplirlo? Supuestamente no te tienes que resentir en salud en el ataque. Pero eso implica ¿qué no te den ningún golpe? Lo digo porque lo he intentado y he terminado justo la batalla repleto de salud y no me lo han dado
Eru escribió:Y otra cosa.

El logro de child of the elder god ¿qué requisito hace falta para cumplirlo? Supuestamente no te tienes que resentir en salud en el ataque. Pero eso implica ¿qué no te den ningún golpe? Lo digo porque lo he intentado y he terminado justo la batalla repleto de salud y no me lo han dado

Aqui la Solucion:
Como bien dice el logro, tienes que conseguir escucharla seguida y bien, por lo tanto, no tienen que matarte ninguna vez durante la cancion, y tampoco (esto supuestamente, no lo se seguro) te tiene que llegar la vida al ultimo fragmento, dales con todo lo que tengas y saldra bien

Saludos.
Buenas alguien sabe como saco este logro

Has desbloqueado un mensaje importante

Vale 5G,Gracias :)
Por cierto, alguien sabe como se cambia el idioma? lo digo porque en opciones no lo veo, y quiero ponerlo en ingles con subtitulos en castellano, pero si cambio el idioma a la consola se me quedara todo en ingles, asi que no me sirve.
ronal66 escribió:alguien me puede decir donde me puedo descargar la guia por favor urgente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pasate por aqui que tienen una guia muy bien hecha
http://www.guiaspasoapaso360.com/index.htm
ahora mismo estoy al principio del capi 3 y simplemente decir que es magistral el juego, valla un vicio [360º]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me estoy poniendo a repetir algunos capitulos en normal para sacar logros y decir que jugarlo en normal pierde muchismo,yo me lo e pasado en dificil y al cambiar para hacer los logros mas tranquilo se nota muchisimo la diferencia de duracion de los enemigos y pierdes la sensacion de caustrofobia cuando salen los enemigos.
Leitz está baneado por "Spammer"
El modo pesadilla es lo mejor, hace gran honor a su nombre jeje. En ocasiones lo pasas mal ehh?? Tremendo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de terminar de ver la precuela y te hace entender mejor el final,100% recomendable para "entender" el juego y el final.
Señores... los analisis y reviews ya esta claro que hay que pasarselas la gran mayoria por el forro.

Este titulazo es espectacular, me siento como dentro de twin peaks y silent hill a la vez.

Que doblaje señores... que doblaje!!!
saben como sacar el premio del avatar?
El juego es Buenísimo e innovador. Pero les soy sinceros en mis tiempos me deleito mas El Resident Evil Code Veronica y El Nemesis..

Venia de jugar Dead to Rights y anteriormente Splinter Cell. El Cambio de Temática creativa del juego entre Splinter Cell y Alan Wake es muy antagonista, pasamos de buscar las sombras y amar la oscuridad con Sam Fisher a prácticamente amar y perseguir la Luz con Alan Wake.

Lo mejor es la forma en que se presentan los diferentes Stages a manera de capítulos de series de USA. No me gustaron los jefes finales ni el argumento de la historia.

Eso de acabar con un Tornado de oscuridad me pareció bastante malo debieron haberse montado algo mas original.

Si la cosa fuera de toma runa elección, me quedo con Dead To rights y Splinter Cell.
yamo100 escribió:ahora mismo estoy al principio del capi 3 y simplemente decir que es magistral el juego, valla un vicio [360º]

no es por meterte "jaip", pero con el 4º vas a fliiiiiiiipar! XD XD
Me termine el juego anoche, buff, menuda pedazo de obra maestra, hacie tiempo que un juego no me enganchaba como a un crio, tenia ganas de pasarmelo XD

Uno de los puntos donde mas me gusto y me aparti de hecho bastante, es en el episodio 4 cuando
llegas a la granja y resulta que los dos granjeros tienen montado un escenario gradas incluidas de un concierto Heavy, el hecho de subir oscuros al escenario fue buenisimo XD
¿Este juego no salen criaturas extrañas ni cosas así raras al estilo de Resident Evil, Silent Hill y ese tipo de juegos no? Se centra más en la intriga y la propia historia del juego que en sacar bichos asquerosos y desagradables uno detrás de otro ¿no?

A ver si alguien me lo confirma. Que no me gustan nada los juegos esos de criaturas extrañas.
No se si nadie lo ha comentado..
pero os habeis fijado que el amigo de alan del plumon rojo (barry)
el doblaje es el mismo que pone la voz a Martin Laurence (de ladron a policia, 2 policias rebeldes,etc..)
Me dejò impresionado,ya que es uno de mis actores preferidos..

Saludos!!
Yo me pasé el primer episodio en algo menos de 2 horas y llevo ya casi 4 con el segundo, y no logro terminarlo [+furioso]

He tenido que repetir algunas partes tantas veces que casi podría hacerlas con los ojos cerrados, si no hubiera poseídos, claro, que son mi problema, junto con la munición [+risas]

Me cago en la leche, cuando logre (si lo logro) acabar este episodio habrá salido ya Alan Wake 5 }:/

Aun así, a pesar de mi torpeza, es cojonudo XD
netjpv escribió:¿Este juego no salen criaturas extrañas ni cosas así raras al estilo de Resident Evil, Silent Hill y ese tipo de juegos no? Se centra más en la intriga y la propia historia del juego que en sacar bichos asquerosos y desagradables uno detrás de otro ¿no?

A ver si alguien me lo confirma. Que no me gustan nada los juegos esos de criaturas extrañas.

No, no salen criaturas extrañas que no sean humanoides. Si acaso algún que otro animalejo, pero no sale nada que no exista en la realidad, por así decirlo.
Ten en cuenta que no es un juego de Campcon u otra desarrolladora japonesa; es de Remedy, el estudio finés que hizo los Max Paine en su día.
por favor, alguien que me pueda decir, donde esta el manuscrito o como se llama del episodio 3 el primero que hay para desbloquear en el modo pesadilla.
Y los dos primeros del ultimo capitulo en pesadilla.

Muchas gracias, solo me queda eso para terminarme el juego enterito.
tbociego escribió:por favor, alguien que me pueda decir, donde esta el manuscrito o como se llama del episodio 3 el primero que hay para desbloquear en el modo pesadilla.

El primero del tercero no lo recuerdo, pero sí los otros dos del último:
Uno está en la oficina del motel Majestic, y el otro en la planta alta del granero que está en el centro de la zona en la cual te ataca un todoterreno poseído.
¿Es facil atascarse en el juego?
peperebe escribió:¿Es facil atascarse en el juego?

digamos que si te atascas..es que llevas un pedo impresionante
es un juego donde es imposible atascarse...
Saludos..
Una pregunta del capítulo 4...
En algún momento llega a romper la puta tormenta? [carcajad] Joder, es que acabo de empezarlo y solo de pensar en el bosque con lluvia....bufff se me erizan los pelos!
Alguien que este jugando me puede decir que quiere decir estadisticas con señales encontradas?,es que no se a que señales se refiere,porque las de radio y tele estan claras pero eso no.....
Selphie_Epojé escribió:
tbociego escribió:por favor, alguien que me pueda decir, donde esta el manuscrito o como se llama del episodio 3 el primero que hay para desbloquear en el modo pesadilla.

El primero del tercero no lo recuerdo, pero sí los otros dos del último:
Uno está en la oficina del motel Majestic, y el otro en la planta alta del granero que está en el centro de la zona en la cual te ataca un todoterreno poseído.

gracias, acabo de pillarlos todos, el del episodio 3, en modo pesadilla, esta pasado el puente, antes de subir por la escalera, hay una montaña muy pequeña la subes y ahi esta el manuscrito final, ya solo me queda por coger 1 termo y 1 señal, pero no se que voy a hacer, porque para buscarlo...
El manuscrito del episodio 3 el primero del modo pesadilla.
gracias
Dónde puedo ver los manuscritos que me faltan y las estadisticas para los logros se pierden si empezamos otra nueva¿?
HiroHaunted escribió:Dónde puedo ver los manuscritos que me faltan y las estadisticas para los logros se pierden si empezamos otra nueva¿?

Pulsa Start y vete a estadisticas.

Puedes empezar otra, que las estadisticas no se pierden.
Yo me deje una caja en el capitulo 4, cuando terminé el juego cargué un punto de control en esa fase, fui a por la caja y me salto el logro
JUSTICO escribió:
HiroHaunted escribió:Dónde puedo ver los manuscritos que me faltan y las estadisticas para los logros se pierden si empezamos otra nueva¿?

Pulsa Start y vete a estadisticas.

Puedes empezar otra, que las estadisticas no se pierden.
Yo me deje una caja en el capitulo 4, cuando terminé el juego cargué un punto de control en esa fase, fui a por la caja y me salto el logro

Decia saber cual me falta en que capitulo
HiroHaunted escribió:Decia saber cual me falta en que capitulo

Si no recuerdo mal, en "Extras" --> "Reproducir" --> "Manuscritos" salen clasificados por capítulo y aparecen los que te faltan.
F_Lombardi escribió:
HiroHaunted escribió:Decia saber cual me falta en que capitulo

Si no recuerdo mal, en "Extras" --> "Reproducir" --> "Manuscritos" salen clasificados por capítulo y aparecen los que te faltan.

merci men

;) ;) ;) ;) ;)
k decepcion de juego...hitoria muy buena pero todo lo demas una caca.......lineal mas no poder,super facil ( lo estoy jugando en dificil), siempre los mismos enemigos, no da nada de miedo, 0 variedad de armas, graficos bastante justillos en segun k momentos...muy muy mal....

PARA MI DECEPCION DEL AÑO...no goty nni leches, me gusto muchisimo mas Silent Hill V que este.....

No le pondria mas de un 6 de nota, lo unico que le salva es la historia que es bastante buena....

AHHHH mas repetitivo no puede ser no??? esque he ido jugando cada dia un capitulo, porque no aguantaba jugar ontro de lo cansao que estaba de andar por el bosque
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya me he terminado el juego y he hecho un post con mi opinion, pero se me ha borrado sin querer.

En resumen el juego es muy muy flojo para los años de desarroyo que tiene y la pasta que ha costado. Remedy se han tocado los huvos 5 años, o son unos inutiles y se han llevado la pasta muerta.

Jugablemente son 3 pasos atras, totalmente desapobrechado graficamente, detalles de dejadez total,animaciones,interiores,cinematicas,expresiones y otros detalles,es un mal juego de acción y un mal survival horror.

Es un juego de 6, no entiendo lo sobrevalodo que esta, sera el hype que ciega a la gente.

Dream Hunter, lo hemos escrito a la vez y no podiamos estar mas deacuerdo. Es basura.
Akrae escribió:Ya me he terminado el juego y he hecho un post con mi opinion, pero se me ha borrado sin querer.

En resumen el juego es muy muy flojo para los años de desarroyo que tiene y la pasta que ha costado. Remedy se han tocado los huvos 5 años, o son unos inutiles y se han llevado la pasta muerta.

Jugablemente son 3 pasos atras, totalmente desapobrechado graficamente, detalles de dejadez total,animaciones,interiores,cinematicas,expresiones y otros detalles,es un mal juego de acción y un mal survival horror.

Es un juego de 6, no entiendo lo sobrevalodo que esta, sera el hype que ciega a la gente.

Dream Hunter, lo hemos escrito a la vez y no podiamos estar mas deacuerdo. Es basura.

Que no te guste me parece estupendo, pero no empecemos con decir que "si la gente no piensa como yo es que está ciega" y cosas así. Porque a mí me parece un juegazo.

Saludos!
esque de verdad estoy dudando si hemos jugado al mismo juego, porque el juego es bastante bastante malo y mas sencillo impossible......Cada vez tengo mas claro que a las webs les han pagado un paston para ponerle a este juego notas de 9,8 etc.... porque el juego no mereze ni un 6...

y yo tonto de mi que me he gastado la pasta, estando totalmente engañado por las webs y los usuarios mega hypeados.....porque este juego es malo de cojones....yo creo que no se tarda mas de un año en hacer este juego...
si no tiene nadaa !!!!

....lo unico que se han currado es la historia, pero ya me diras tu, 5 años para hacer una buena hostoria....proque el juego de jugabilidad 0...si no tiene nada, es como leerle un libro con imagenes...

ALAN WAKE = DECEPCION DEL AÑO
Dream Hunter escribió:esque de verdad estoy dudando si hemos jugado al mismo juego, porque el juego es bastante bastante malo y mas sencillo impossible......Cada vez tengo mas claro que a las webs les han pagado un paston para ponerle a este juego notas de 9,8 etc.... porque el juego no mereze ni un 6...

y yo tonto de mi que me he gastado la pasta, estando totalmente engañado por las webs y los usuarios mega hypeados.....porque este juego es malo de cojones....yo creo que no se tarda mas de un año en hacer este juego...
si no tiene nadaa !!!!

....lo unico que se han currado es la historia, pero ya me diras tu, 5 años para hacer una buena hostoria....proque el juego de jugabilidad 0...si no tiene nada, es como leerle un libro con imagenes...

Si me parece genial que no te guste el juego y que te sientas decepcionado. Pero también hay muchos usuariso (entre los que me incluyo) que les ha encantado el juego. Me ha tenido enganchado desde el principio hasta el final, cosa que para mí es lo principal en un juego. Y los efectos de luces e iluminación me parecen increíbles.

Como se suele decir, en cuestión de gustos no hay nada escrito.

Saludos!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Akrae escribió:Ya me he terminado el juego y he hecho un post con mi opinion, pero se me ha borrado sin querer.

tiene algo bueno? [+risas]
si esta gente pusiese tambien lo bueno le daria mas peso a sus opiniones...sobre los graficos ponme una comparacion de 5 juegos de xbox360, con imagenes claro, de juegos que se vean mejor
La verdad que sigue sin quedarme nada claro el final... alguna idea?
Dream Hunter escribió:esque de verdad estoy dudando si hemos jugado al mismo juego, porque el juego es bastante bastante malo y mas sencillo impossible......Cada vez tengo mas claro que a las webs les han pagado un paston para ponerle a este juego notas de 9,8 etc.... porque el juego no mereze ni un 6...

si no tiene nadaa !!!!

Dream Hunter escribió:aun no me lo eh pasado, pero tengo la sensacion de que es un buen juego, pero que podria haber sido un JUEGAZO de esos que hacen historia y que te marcan para siempre....

solo con que hubieran implementado las bases de los antiguos Resident Evil.....mas dificultad,libertad,puzzles y sobretodo mas horas de juego......

una pena la verdad, porque el juego tecnicamente esta bien, el doblaje impresionante, y el argumento muy bueno....pero no es un juego de 9.....creo que nos estamos conformando con muy poco viendo antiguos juegos como los resident evils,Silent hill...

MENOS GRAFICOS Y MAS HORAS DE VICIO, MEJORES HISTORIAS Y MAS DENSAS, Y MAS VARIEDAD DE ARMAS,PERONSAJES,LOCALIZACIONES,PUZZLES, DIFICULTAD....

y no os parece muy facil el juego?? lo estoy jugando en dificil y aun no me han matado...una pena que no te dejen jugar en pesadiilla la primera vez

:-|
Dream Hunter escribió:k decepcion de juego...hitoria muy buena pero todo lo demas una caca.......lineal mas no poder,super facil ( lo estoy jugando en dificil), siempre los mismos enemigos, no da nada de miedo, 0 variedad de armas, graficos bastante justillos en segun k momentos...muy muy mal....

PARA MI DECEPCION DEL AÑO...no goty nni leches, me gusto muchisimo mas Silent Hill V que este.....

No le pondria mas de un 6 de nota, lo unico que le salva es la historia que es bastante buena....

AHHHH mas repetitivo no puede ser no??? esque he ido jugando cada dia un capitulo, porque no aguantaba jugar ontro de lo cansao que estaba de andar por el bosque

Vete a jugar con tu consola favorita [poraki] [poraki]
k pasa juanki??? esas fueron mis primeras impresiones despues de pasarme los 2 primeros capitulos.....y ya ves que el juego no me acabo de gustar del todo....pero esque una vez vas avanzando, el juego se hace infumable.....

EDIT: siento decirte que no soy un troll de ps3 no movidas de esos de frikys k teneis por estos foros.....soy un usuario de xbox 360, que solo tiene esta consola y comprada desde el primer dia k salio... con muchisimos juegos, y todo totalmente original...

y le tenia muchad ganas a este alan wake, y para mi ha sido la dececpion del año......me e sentido totalmente estafado por la mierda empresa que ha echo el juego este, y por todas las webs y usuarios mega hypeados..... porque el juego es de lo mas sencillo que te puedas encontrar, y malo de cojones, solo le salva la historia, pero para eso me miro una pelicula o me leo un libro que los hay con historias mucho mejores....
Dream Hunter escribió:k pasa juanki??? esas fueron mis primeras impresiones despues de pasarme los 2 primeros capitulos.....y ya ves que el juego no me acabo de gustar del todo....pero esque una vez vas avanzando, el juego se hace infumable.....

Yo estoy pensando en comprarme el juego,pero estos comentarios me hechan para atras,pero no se,si de cada 50 impresiones 45 son buenas y 5 malas...........
Dream Hunter escribió:k pasa juanki??? esas fueron mis primeras impresiones despues de pasarme los 2 primeros capitulos.....y ya ves que el juego no me acabo de gustar del todo....pero esque una vez vas avanzando, el juego se ME hace infumable.....

Asi mucho mejor XD
messi fcb escribió:
Dream Hunter escribió:k pasa juanki??? esas fueron mis primeras impresiones despues de pasarme los 2 primeros capitulos.....y ya ves que el juego no me acabo de gustar del todo....pero esque una vez vas avanzando, el juego se hace infumable.....

Yo estoy pensando en comprarme el juego,pero estos comentarios me hechan para atras,pero no se,si de cada 50 impresiones 45 son buenas y 5 malas...........

yo no te lo recomiendo para nada, lo uncio que vale la pena es la historia, pero de jugabilidad 0.....si lo quieres probar no te lo compres directamente, esperate un poco que dentro de poquito estara en todos los sitios de 2nda mano...

yo me compre la edicion coleccionista pensadome k seria un juegazo....pero aqui me tienes.....ahora mismo la estoy vendiendo solo en barcelona y en mano por 45 euros.... si estas interesado mandame un mp
es un JUEGAZO, pero no me gasto 70€ ni loco
messi fcb escribió:

Te hecha para atras 2 comentarios malos,mira todo lo demas y veras todo bueno,o ahora solo miras 2 comentarios malos cuando hay 100 o mas buenos en este mismo hilo?
Wenas

Después de 4 capitulos pasados, puedo decir que en mi opinión el juego es sublime, está claro que el libro de los gustos no está escrito, pero es que al que no le de miedo estar solo con una linternita en el bosque cuando suena el ruidito que sabeis y aparece un jipi detrás tuyo, es que me parece que no se ha metido en la historia para nada, y hay peña que van corriendo para acabarse el juego, sin prestar atención a sus magnificos detalles y meterse de lleno en la piel de alan. Anda que no me he vuelto yo veces to cagao para ver por donde coño suena ese ruido con todo a oscuras (quizá con los sharkoon te sumerjas más en el juego). Lo dicho, tiene sus fallos cómo todos los juegos, pero lo recomiendo 100% , es una experiencia que hay que jugarla ya que no hay nada igual.

Salu2
Una preguntita,cuanto ocupa el juego en el disco duro?
A ver Akrae y Dream hunter, yo respeto vuestra opinion personal del juego, pero decir que el que se lo compra y al que le gusta es que esta ciego no viene a cuento. Si de mil personas a las que le pides una opinion 900 dicen que es una obra maestra, yo creo que estan mas ciegos los cien, me entiendes no?. Igualmente os digo que nadie se puede considerar capacitado parar recomendar un juego. Porque tu no conoces los gustos de esa persona, ni lo que esta buscando en el juego.

Yo acabo de empezar el capitulo 4 y mi opinion es que es muy buen juego, para mi lo mejor a parte de la historia es la banda sonora, me encanta la cancion del final del 1er episodio, falla mucho en las expresiones faciales y en algunos cambios bruscos de camara que se quedan un poco pillados. Por lo demas, para mi es un juegazo.

Tengo entendido que el juego lo empezaron con una idea, y que durante el desarrollo del juego cambiaron de orientacion, por eso a lo mejor han tardado tanto.
8290 respuestas