Dream Hunter escribió:yo soy libre de darle mi opinion y de recomendarle el juego o no....
que no es un mal juego, tiene cosas buenas como la historia,doblaje, ambientacion.....eso esta muy bien, pero esque el juego solo tiene eso....o me direis que el juego tiene mucha jugabilidad??
el juego se basa en avanzar y avanzar por los bosques con mogollon de municion de todos los tipos para matar a 4 sombras que aparezen y para ver el siguiente video....
-0 puzzles
-los enemigos siempre son los mismos, y es mas, tu te pones a invesitgar por dentro del bosque, te salen 3 oleadas de 3 enemigos , y una vez los matas ya no salen mas enemigos
-a estos los matas en nada porque siempre vas sobradisimo de armas y municion
-el tema de la linterna y luz es un chiste, porque siempre vas sobradisimo de pilas
-exploracion 0, todos los escenarios son copiar y pegar, siempre son los mismos, muy cerrados y con muy pocas cosas que encontrar
-graficos mas que justos, en algunos momentos parece un juego de ps2 (videos,caras,animaciones,coches)
para mi un juego que no tendria que valer mas de 30 euros, por lo corto que es y lo simple y simple que llega a ser, porque ya os digo que poco dinero se han gastado en el juego porque el juego no tiene nada, sol historia/argumento interesante....por lo demas una mierda, un juego del monton!
Dream Hunter escribió:yo soy libre de darle mi opinion y de recomendarle el juego o no....
que no es un mal juego, tiene cosas buenas como la historia,doblaje, ambientacion.....eso esta muy bien, pero esque el juego solo tiene eso....o me direis que el juego tiene mucha jugabilidad??
el juego se basa en avanzar y avanzar por los bosques con mogollon de municion de todos los tipos para matar a 4 sombras que aparezen y para ver el siguiente video....
-0 puzzles
-los enemigos siempre son los mismos, y es mas, tu te pones a invesitgar por dentro del bosque, te salen 3 oleadas de 3 enemigos , y una vez los matas ya no salen mas enemigos
-el tema de la linterna y luz es un chiste, porque siempre vas sobradisimo de pilas
-exploracion 0, todos los escenarios son copiar y pegar, siempre son los mismos, muy cerrados y con muy pocas cosas que encontrar
-graficos mas que justos, en algunos momentos parece un juego de ps2 (videos,caras,animaciones,coches)
para mi un juego que no tendria que valer mas de 30 euros, por lo corto que es y lo simple y simple que llega a ser, porque ya os digo que poco dinero se han gastado en el juego porque el juego no tiene nada, sol historia/argumento interesante....por lo demas una mierda, un juego del monton!
juanki escribió:jose juan escribió:Una preguntita,cuanto ocupa el juego en el disco duro?
6,2 GB
-0 puzzles
esasi escribió:La gente que dice que es repetitivo... coño, ¿GOW y GOW2 qué son? Avanzar pa´lante matando locust y nada más.
Que no os guste el juego, vale, pero acusarle de repetitivo cuando el 90% de los juegos hoy día consisten en lo mismo...
Selphie_Epojé escribió:Es lo que tiene poner los juegos en normal, que luego no se hacen apreciaciones lo suficientemente acertadas Dream. Te puedo asegurar que tanto en difícil como en pesadilla, cada bala y pila cuentan.
-0 puzzles
Selphie_Epojé escribió:Es lo que tiene poner los juegos en normal, que luego no se hacen apreciaciones lo suficientemente acertadas Dream. Te puedo asegurar que tanto en difícil como en pesadilla, cada bala y pila cuentan.
Dream Hunter escribió:Selphie_Epojé escribió:Es lo que tiene poner los juegos en normal, que luego no se hacen apreciaciones lo suficientemente acertadas Dream. Te puedo asegurar que tanto en difícil como en pesadilla, cada bala y pila cuentan.
tu te piensas que me pondre a jugar en normal? si hubiera podido hubiera empezado en pesadilla, siempre juego los juegos en la maxima dificultad, y este no iva a ser menos, porque este tipo de juegos me gusta que sean muy dificiles, que realmente tengas miedo a encontrarte algun enemigo...
si jugando en dificil me dices k vas escaso de municion, perdona que te diga pero debes de ser realmente malo....porque todos los capitulos los termino siempre con mogollon de balas de todas las armas, el lanzabengalas y granadas de iluminacion casi ni los uso porque sino apaga y vamonos de lo facil que es....y el rifle y escopeta solo lo uso para las sombras grandes....
tambien te digo que lo investigo todo, eh encontrado todos los tesoros esos " ocultos " que de ocultos tienen poco, y manuscritos me he dejado pocos....
jose juan escribió:Selphie_Epojé escribió:Es lo que tiene poner los juegos en normal, que luego no se hacen apreciaciones lo suficientemente acertadas Dream. Te puedo asegurar que tanto en difícil como en pesadilla, cada bala y pila cuentan.
Yo es que creo que a jugado a otro juego y en una tela de 14 pulgadas de tubo,por que que diga que en momentos se parece a un juego de ps2 pues da que pensar
Dream Hunter escribió:Selphie_Epojé escribió:Es lo que tiene poner los juegos en normal, que luego no se hacen apreciaciones lo suficientemente acertadas Dream. Te puedo asegurar que tanto en difícil como en pesadilla, cada bala y pila cuentan.
tu te piensas que me pondre a jugar en normal? si hubiera podido hubiera empezado en pesadilla, siempre juego los juegos en la maxima dificultad, y este no iva a ser menos, porque este tipo de juegos me gusta que sean muy dificiles, que realmente tengas miedo a encontrarte algun enemigo...
si jugando en dificil me dices k vas escaso de municion, perdona que te diga pero debes de ser realmente malo....porque todos los capitulos los termino siempre con mogollon de balas de todas las armas, el lanzabengalas y granadas de iluminacion casi ni los uso porque sino apaga y vamonos de lo facil que es....y el rifle y escopeta solo lo uso para las sombras grandes....
tambien te digo que lo investigo todo, eh encontrado todos los tesoros esos " ocultos " que de ocultos tienen poco, y manuscritos me he dejado pocos....
Dream Hunter escribió:jose juan escribió:Selphie_Epojé escribió:Es lo que tiene poner los juegos en normal, que luego no se hacen apreciaciones lo suficientemente acertadas Dream. Te puedo asegurar que tanto en difícil como en pesadilla, cada bala y pila cuentan.
Yo es que creo que a jugado a otro juego y en una tela de 14 pulgadas de tubo,por que que diga que en momentos se parece a un juego de ps2 pues da que pensar
no, lo juego en una samsung de 42" full hd, por cable hdmi.....
y si me lees mejor, eh dicho en algunos momentos los graficos parecen de ps2 y esos momentos te los eh puesto en parentesis....
sobretodo en los videos, explosiones, choques, caras, animaciones...
ahh y por no decir los movimientos de alan....
Dream Hunter escribió:jose juan escribió:Selphie_Epojé escribió:Es lo que tiene poner los juegos en normal, que luego no se hacen apreciaciones lo suficientemente acertadas Dream. Te puedo asegurar que tanto en difícil como en pesadilla, cada bala y pila cuentan.
y si me lees mejor, eh dicho en algunos momentos los graficos parecen de ps2 y esos momentos te los eh puesto en parentesis....
-0 puzzles
¿Confirmado ALAN WAKE 2?Un poco de información de los DLC's.
Destripe:
- Tendrán la duración de un episodio normal (Como el resto de los que vienen en el juego)
- El primero será The Signal, llegará el 27 de Julio
- Están trabajando en él ahora mismo
- El primer DLC, The Signal, responderá muchas preguntas del final del juego, "qué le pasará al escritor después de los dramáticos eventos de la primera temporada?"
- El segundo DLC se llamará The Writer, donde Wake intentará luchar contra el torrente de pesadillas que le atacan.
- El DLC NO es el final ni nada por el estilo
- Los DLC's planeados serán un puente entre la temporada uno, y la temporada dos, QUE APARENTEMENTE YA ESTÁ ESCRITA.
"La temporada uno, es un paquete completo donde desentrañar el misterio y completar tus objetivos"
"Los DLC's no te van a contar más de la historia. Te dará una perspectiva diferente de las cosas que has hecho en la primera temporada y te preparará para las cosas que vas a hacer en la segunda temporada"
imanol escribió:Dream Hunter escribió:-exploracion 0, todos los escenarios son copiar y pegar, siempre son los mismos, muy cerrados y con muy pocas cosas que encontrar
Con todos mis respetos. Tu eres subnormal. Vuelvete a Mordor a trollear.
imanol escribió:Dream Hunter escribió:-exploracion 0, todos los escenarios son copiar y pegar, siempre son los mismos, muy cerrados y con muy pocas cosas que encontrar
Con todos mis respetos. Tu eres subnormal. Vuelvete a Mordor a trollear.
granaino360 escribió:No os falta razon a ninguna de las partes jajajaja.
Nexus_VII escribió:No le deis de comer al Troll,decir que no tiene puzzles ,yo creo que tu no has jugado al mismo juego que los demas .
Es que a mi me parece un juego del monton tirando a malo y a ti te puede parecer la ostia
Puzzle escribió:Nexus_VII escribió:No le deis de comer al Troll,decir que no tiene puzzles ,yo creo que tu no has jugado al mismo juego que los demas .
Yo soy defensor de Alan Wake pero vamos, pocos juegos con puzzles has jugado tu para decir que Awake tiene puzzles... xD
Alan Wake no tiene puzzles, activar una palanca o boton no es un puzzle, por el amor de dios.Es que a mi me parece un juego del monton tirando a malo y a ti te puede parecer la ostia
Efectivamente, esta claro que a ti no te van los juegos de miedo/suspense con buen argumento y música... Por que si te gustara el rollo de este tipo de juegos no dirías que es malo. Es lo que pasa cuando compráis Alan Wake pensando que es un Gears Of War... Hasta me duele poner Gears of War en la misma frase que Alan Wake ya que la diferencia es descomunal a favor de Awake claro.
ertito escribió:Puzzle escribió:Nexus_VII escribió:No le deis de comer al Troll,decir que no tiene puzzles ,yo creo que tu no has jugado al mismo juego que los demas .
Yo soy defensor de Alan Wake pero vamos, pocos juegos con puzzles has jugado tu para decir que Awake tiene puzzles... xD
Alan Wake no tiene puzzles, activar una palanca o boton no es un puzzle, por el amor de dios.Es que a mi me parece un juego del monton tirando a malo y a ti te puede parecer la ostia
Efectivamente, esta claro que a ti no te van los juegos de miedo/suspense con buen argumento y música... Por que si te gustara el rollo de este tipo de juegos no dirías que es malo. Es lo que pasa cuando compráis Alan Wake pensando que es un Gears Of War... Hasta me duele poner Gears of War en la misma frase que Alan Wake ya que la diferencia es descomunal a favor de Awake claro.
Conmigo has patinao picha.A mi no me puedes decir eso cuando me he pasado TODOS los resident evil (El 1 me lo pasé en japones en la ps1 que aún no habia salido en españa)Los silent hill,los alone in the dark......no digas tonterias chaval.Simplemente yo me esperaba un juego del tipo que he comentado antes y evidentemente no tiene nada que ver.Solo eso.
Dream Hunter escribió:puzzle a mi mencantan los juegos de miedo y con buena historia...pero esque este de miedo poco, y mira que me va mas el terror psykologico que otra cosa...
mira la primera vez k te metes en el bosque dices..vale da algo de miedo, la 2nda tambien....pero ya la 3r,4,5.... y encima con un porron de municion y luchando siempre contra los mismos bichos, ya en lugar de tener miedo lo que te apegteze es matar a todos las sombras para poder investigar un poco en el bosque haber si hay algo, que al final nunca hay nada...
...y el juego en lugar de ser un juego de miedo, es un juego de accion peliculero...y para eso me compro una peli que las hay con mejor historia, y no me gasto 70 euros...
y puzzle, tu que seguramente te has pasado el Silent hill V......no te pareze que da mas miedo ??? no te pareze que es mucho mas dificil??? no te pareze que tiene muchos mas puzzles?? ( weno el alan wake no tiene ni uno)
Sobre todo cuando dice que no es un lago, es un oceáno. ¿¿Recupera a Alice y él se queda en la oscuridad para siempre???
¿¿Todo el pueblo sabe lo que pasaba?? ¿¿Han retrocedido en el tiempo?? Ufff que cacao mental tengo ahora mismo
Puzzle escribió:
Alan Wake no tiene puzzles, activar una palanca o boton no es un puzzle, por el amor de dios.Es que a mi me parece un juego del monton tirando a malo y a ti te puede parecer la ostiaPuzzle escribió:, esta claro que a ti no te van los juegos de miedo/suspense con buen argumento y música... Por que si te gustara el rollo de este tipo de juegos no dirías que es malo. Es lo que pasa cuando compráis Alan Wake pensando que es un Gears Of War... Hasta me duele poner Gears of War en la misma frase que Alan Wake ya que la diferencia es descomunal a favor de Awake claro.
Conmigo has patinao picha.A mi no me puedes decir eso cuando me he pasado TODOS los resident evil (El 1 me lo pasé en japones en la ps1 que aún no habia salido en españa)Los silent hill,los alone in the dark......no digas tonterias chaval.Simplemente yo me esperaba un juego del tipo que he comentado antes y evidentemente no tiene nada que ver.Solo eso.
Puzzle escribió:Sigo pensando que no has pasado casi nada del juego. Es bastante obvio que lo piense por que dices cosas que no son ciertas, el episodio 4 por ejemplo tiene mil cabañas para explorar por la noche con un escenario super amplio. Todo no es disparar como parece al principio.
alanwake escribió:Llevais 4 paginas ensuciando el hilo ,poco a poco va pareciendo un patio de colegio
como el tipico hilo 360 VS PS3..es una discusion que no tiene fin.asi que ya sabeis a donde lleva esto..
la visita de algun moderador por aqui con la bara..
se dan opiniones..se hacen comentarios, y con ello tambien criticas..
lo unico para mi ha sido algo "corto" a pesar de hacermelo 3 veces..la primera en normal.. luego en pesadilla
y la tercera haciendomela ahora para recoger los 2 termos que me faltan y un manuscrito...
pero he de decir como antes, que ojal'a sea un nuevo concepto de genero de juego y hay que darle
votos de confianza..ya que este tipo de juego mientras juegas se este narrando lo que ves,como te sientes..etc
es una gran novedad y me encanta la verdad..
pensar que es nuevo el genero y hay que profundizar mas en el..seguro que sacaran juegos expectaculares basados en este genero
asi que porfavor no ensucieis mas el hilo y sigamos comentando y demas...Alan Wake es un JUEGAZO..pero es el primero de un genero nuevo...
saludos y buen rollo please
FranScorpions escribió:Yo voy por el capítulo 3 y el juego se me hace muy repetitivo, tanto que me he aburrido y no me dan ganas de seguir avanzando para ver como termina la historia. A mí el juego me gustó al principio, el primer capítulo, la historia de película, el doblaje ... pero como he dicho es muy repetitivo, tanto en escenarios (hasta ahora), como en cosas que hacer, en enemigos (siempre son los mismos), etc ...
Yo la verdad es que me esperaba mucho más de este juego. Más que nada porque me aburre, y eso que a mí me encantan los juegos de aventuras y los de terror, pero como en todo en la vida, lo repetitivo se hace monótono y cansa.
Y encima ahora me sacan el Red Dead Redemption ... pues como que me parece a mí que este juego se va a quedar aparcado durante mucho tiempo, o al menos hasta que no tenga otro juego que sea divertido de verdad.
Siento si mis comentarios ofenden a los fans de este juego, yo solo estoy dando mi opinión.
Leitz escribió:Yo espero que alguien me aclare el final. Que cantidad de dudas...
Puzzle escribió:Leitz escribió:Yo espero que alguien me aclare el final. Que cantidad de dudas...
+1 a ver si alguien pone una teoria logica
Leitz escribió:Puzzle escribió:Leitz escribió:Yo espero que alguien me aclare el final. Que cantidad de dudas...
+1 a ver si alguien pone una teoria logica
La verdad es que necesito saberlo YA!!! jajajajaja necesito entender todo. Enga amigos echarnos un cable.
Moraydron escribió:Ya me acabe el juego y bueno,es unc aso bastante raro,la verdad me ha dejado un sabor agridulce.
La historia es un poco fumada,pero esta bastante bien,aunque la verda,me esperaba que tubiese mas chicha,y de hecho,que el juego fuese mas largo,o mejor dicho se dedicasen mas aun en la explicacion de la complejidad de la trama,que tenian para alargarlo lo que querian y mas xD.
Los graficos son jodidamente sublimes,y los comentarios de que la gente lo ve con poca calidad,sera cosa de la tele,por que a mi me ha parecido muy bueno,a parte de que el mapeado es la ostia de grande,en ese aspecto el juego tambien es excelente.
La ambientacion es soberbia,y sobretodo la forma de los enemigos,que hace que casi siempre sean dificiles de ver en medio de la noche,mete en tension lo justo.Pero claro,es lo de siempre,en estos juegos hay que meterse en la piel del personaje,si en vez de meterte en la piel lo analizas simplemente como un juego(a ver vienen enemigos,tengo 3 bengalas,30 balas,10 de escopeta,gastare las balas),y la verdad el juego deja que te sumerjas en el facilmente.
El problema es que,se hace repetitivo,no por el escenario,que aunque es siempre el mismo estilo,me parece genial,por que es un toque bastante real,ya que el personaje esta siempre por la misma zona,no tiene sentido un cambio de golpe de vegetacion y demas.
Pero el sistema de combate,se acaba haciendo cansino,de hecho,la parte jugable es buena hasta el final del capitulo 3,a partir de ese capitulo,ya se empieza a repetir un poco,y creo que al tema de los coches le han sacado muy poco juego.
Luego tenemos el hecho de que la exploracion no llama nada,el mapa esta muy logrado,pero secretos los justos,y encima tampoco es que te expliquen de forma especial cosas sobre la trama,vamos que el juego no llama a explorar,y las fases de dia,completamente desaprovechadas.
Desde mi punto de vista,al juego no es libertad lo que le faltaba(el hecho de que te "marquen" unpoco el camino no esta mal cuando el argumento se desarrolla de esta forma y llega a este nivel) pero les faltaba dejar mas cabos sueltos,me refiero a personajes,personajes del pueblo con sus paranoias,o partes de la historia que no acaben de ser bien explicadas del todo,o hablen de algo que no tiene sentido dentro de la trama.
La verdad es que viendo algo de la miniseria de bright falls,esperaba que tuviese mas toques a lo twin peaks,y creo que han desaprovechado todo el material argumental que puede dar un pueblo de ese estilo.
En resumen,por el juego no pagaria 70 euros,pero bueno,yo a la hora de pagar 70 euros,miro siempre las horas jugables que me puede dar un juego,por eso normalmente solo pillo juegos con multi adictivo o rpg de buena duracion.Es buen juego alan wake?Si,sin duda.De hecho es bastante diferente al resto,y me parece que la forma en que lo narran es la clave,quiero mas juegos asi,como si te vieses una serie,y que te mantengan con intriga.La verdad es que aunque a veces repetitivo me ha parecido algo muy muy fresco para lo que estamos acostumbrados,y un nuevo camino en el tema de los survivals horror.
Basicamente se podria "comparar" con alone in the dark,y este ultimo,creo que tiene unt rabajo mejor hecho en la parte jugable,da mas posibilidades,tal vez eso le faltaba a awake,un inventario "real" a lo carnby y posibilidad de combinar equipo,en vez de centrarse tanto en material con luz.En cambio en lo que es la parte argumental y demas,awake le da bastante vueltas a alone in the dark.
Enga un saludo.