[Hilo Oficial] Alan Wake

joseperilla escribió:Alguien ha visto la referencia en la prensa?:

http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... por_5/Tes/

El peor enemigo de Alan Wake no es ninguna criatura del averno. Se llama Heavy rain y es un videojuego, casi una película interactiva, que salió el pasado mes de febrero. Las comparaciones entre ellos son inevitables. Los dos son juegos en exclusiva de dos consolas rivales, Xbox 360 y PlayStation 3, y buscan atraer a un público más cinéfilo que la clásica audiencia de los videojuegos. Para Hakinnen, "los dos son grandes exclusivas, tienen un guión muy importante y una narrativa innovadora. Sin embargo, creo que son juegos muy distintos. El nuestro es un thriller psicológico mucho más enfocado a la acción".

Interesante párrafo XD. Como dice él mismo, són juegos muy distintos, pero buscan lograr la misma sensación en el jugador y en efecto están destinados ambos a un público amante del cine y mas concretamente del suspense, y por suerte, ambos són de lo mejor de la generación y logran involucrarte en una trama paranoya psicológica total, por distintos medios.

------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer completé ya el capitulo 3, asi que este finde a encarrilar el 4 intentando controlar el hype para no jugarlo demasiado del tirón.

Que me decís sobre la "tensión", que no miedo, del juego? Yo lo juego con aurciulares a todo trapo, y los sonidos me ponen de los nervios XD, tanto cuando los pájaros atacan, como cuando aparece la oscuridad, tengo todo el rato en el cuerpo una cierta sensación de angustia placentera cuando se escuchan, y eso sumado a la IA de los oscuros que me reitero, és bastante buena, muy en la linea de dead space, con continuos flanqueos y ataques por la espalda etc, me hacer personalmente vivir los combates con una intensidad que por ejemplo no consigo en RE5 o el mismo SH, aunque eso si, lejos de Dead Space todo sea dicho XD.

P.D: Vistos los 2 ultimos capitulos de bright falls....muy guapa la mini-serie en global la verdad [plas]
Por fin me llegó el juego desde el Reino Unido. Confirmo que está completamente en castellano. Ya postearé mis impresiones, aunque ¿qué se puede decir a estas alturas que no se haya dicho ya?
Zack_VII escribió:
joseperilla escribió:Alguien ha visto la referencia en la prensa?:

http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... por_5/Tes/

El peor enemigo de Alan Wake no es ninguna criatura del averno. Se llama Heavy rain y es un videojuego, casi una película interactiva, que salió el pasado mes de febrero. Las comparaciones entre ellos son inevitables. Los dos son juegos en exclusiva de dos consolas rivales, Xbox 360 y PlayStation 3, y buscan atraer a un público más cinéfilo que la clásica audiencia de los videojuegos. Para Hakinnen, "los dos son grandes exclusivas, tienen un guión muy importante y una narrativa innovadora. Sin embargo, creo que son juegos muy distintos. El nuestro es un thriller psicológico mucho más enfocado a la acción".

Interesante párrafo XD. Como dice él mismo, són juegos muy distintos, pero buscan lograr la misma sensación en el jugador y en efecto están destinados ambos a un público amante del cine y mas concretamente del suspense, y por suerte, ambos són de lo mejor de la generación y logran involucrarte en una trama paranoya psicológica total, por distintos medios.

------------------------------------------------------------------------------------------

Ayer completé ya el capitulo 3, asi que este finde a encarrilar el 4 intentando controlar el hype para no jugarlo demasiado del tirón.

Que me decís sobre la "tensión", que no miedo, del juego? Yo lo juego con aurciulares a todo trapo, y los sonidos me ponen de los nervios XD, tanto cuando los pájaros atacan, como cuando aparece la oscuridad, tengo todo el rato en el cuerpo una cierta sensación de angustia placentera cuando se escuchan, y eso sumado a la IA de los oscuros que me reitero, és bastante buena, muy en la linea de dead space, con continuos flanqueos y ataques por la espalda etc, me hacer personalmente vivir los combates con una intensidad que por ejemplo no consigo en RE5 o el mismo SH, aunque eso si, lejos de Dead Space todo sea dicho XD.

P.D: Vistos los 2 ultimos capitulos de bright falls....muy guapa la mini-serie en global la verdad [plas]

Lo que yo no se es como aguantas tanto para no jugarlo. Mira que yo intenté jugarlo despacito, a capítulo por día. Pero a ti te está durando un montón y eso que te está encantando. Que fuerza de voluntad [+risas]
Eru escribió:Lo que yo no se es como aguantas tanto para no jugarlo. Mira que yo intenté jugarlo despacito, a capítulo por día. Pero a ti te está durando un montón y eso que te está encantando. Que fuerza de voluntad [+risas]

Llamalo fuerza de voluntad, llamalo:

PS3 (relativamente nueva, 2 semanas y media): Uncharted, Uncharted 2, GOW3, Heavy Rain, MGS4, KZ2, Heavenly Sword, Just Cause 2, GOW3, GOW Collection, Infamous, Resistance.

360: +60 juegos, el ultimo el RDR el miercoles [qmparto]

Vamos, que tengo de sobras para ir combinando y aplacar el hype de AW y alargarme una experiencia que se que será difícil de repetir [rtfm].

P.D: Por si se pasó por alto...no os parece CURIOSO que los objetos poltergeist del juego, su comportamiento, su fisica etc, sea fruto de un BUG en el motor fisico? jajajaja...yo cuando lo contaban alegremente en el Making Off aluciné jajaja. Cuentan que literlmente estaban testeando y una tuberia se elevó, producto de un error y empezó a temblar y golpear a Alan, y que les pareció la leche y lo implementaron [tadoramo]
No si te rodeas de joyas por todos lados XD

Y lo de los objetos poltergeist a mi también me pareció curioso cuando lo vi en el documental. Por un fallo sale una buena idea y que le da un toque bastante bueno el juego.
Eru escribió:No si te rodeas de joyas por todos lados XD

Y lo de los objetos poltergeist a mi también me pareció curioso cuando lo vi en el documental. Por un fallo sale una buena idea y que le da un toque bastante bueno el juego.

ami para el 2 me gustaria que metieran animales en algunas partes, aparte de cuervos...porque no ciervos o algo asi?
Buff, ya voy por el capitulo 6, oeoeoeoe. JUEGAZOOOO!!! me esta gustando muchisimo. De hecho ayer me puse a darle al Red Dead, y al final lo deje para centrarme en Alan Wake. Es un juego que atrapa, te envuelve, y lo disfrutas mucho mucho y mucho. La tension es acojonante y en los combates mi adrenalina se dispara. Que maravilla dios!!! GRACIAS REMEDY. Que lastima que se acabe. Eso si seran 6 capitulos, pero son largos de cojones.

PS3 (relativamente nueva, 2 semanas y media): Uncharted, Uncharted 2, GOW3, Heavy Rain, MGS4, KZ2, Heavenly Sword, Just Cause 2, GOW3, GOW Collection, Infamous, Resistance.

jejeje, Zack, tiene los mismos que yo en PS3, el Just Cause 2 me o pille en Xbox360, yo tengo tambien el Resistance II, el FFXIII, Little Big Planet y el Ratchet and Clank. Los Uncharted me encantaron, el Killzone 2 ni fu ni fa, El Heavenly Sword pasable, pero los God of War son la ostia en verso. Y el mejor de todos HEAVY RAIN juegazo con mayusculas, de lo mejor junto con ALAN WAKE.
Yo ayer por fin terminé el juego, y he de decir que en mi nada modesta opinión va a quedar en el Top 5 del año seguro. No me parece un juego increible, porque es así, pero si un grandisimo juego, que engancha de principio a fin, en algunos momentos se me hace algo repetitivo, pero no tedioso. La trama, poco decir que no hayais comentado ya, gráficamente idem de idem de lo que habeis opinado (algunas texturas...). Y que gran doblaje.

El gran problema del juego para mi ha sido los largos años de desarrollo. Si a mi me dicen que el juego ha sido desarrollado en un par de años lo ensalzo, si me dicen que casi cinco... Y es una lástima porque sin quererlo, muchos hemos bajado la nota personal por ese "después de tanto tiempo no era para tanto".

En fin, en mi valoración personal el juego es un 8,5. Para mi sobresalientes son muy muy pocos, unos poco elegidos. El único para mi de lo que llevamos de año es el Mass Effect 2. Obra maestra videojueguil.

He dicho. Jajaja.
Saludos
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya timo el modo pesadilla no? En que cambia? Porque los enemigos, solo necesitan un tiro mas para morir
en lo de los manuscritos, q te dicen algunas cosas mas, pero lo demas es igual...
y lo q comentan de la historia, q pasada de juego, ya me diran en que juego puedes hablar asi de la historia del juego y q de tanto juego, yo lo veo algo impresionante, para mi juegazo del siglo xD, junto con heavy rain, de los mejores juegos a los que he jugado, y he jugado a bastantes en esta vida de vicio xDDD
Joer, me pasao el capitulo 1 en pesadilla, incluso pasando de varios cajones de suministros, y que decepcion. Muy facil, exactamente igual que en dificil, pero en vez de morir de 3 tiros, mueren de 4 y municion y pilas a raudales
Buenas

Voy por la mitad del capítulo 5; es curioso que todos tienen como 2 partes, no? [360º]
Sublime el juego, y vaya con la historia, la verdad que me está encantando la ambientación...
Tensión sobre todo cuando sale la "oscuridad" [mad] pero no me está pareciendo nada difícil.
Lo malo que ya hasta el lunes no creo que juegue; pero bueno, le daré un poco al RDR si tengo tiempo. [+risas]

Disfruten del juego y del fin de semana. [oki]

PD: es curioso como casi todos tenemos los mismos juegos para la PS3, coincidencia?? yo no lo creo. [beer]
maturulz escribió:Buenas

Voy por la mitad del capítulo 5; es curioso que todos tienen como 2 partes, no? [360º]
Sublime el juego, y vaya con la historia, la verdad que me está encantando la ambientación...
Tensión sobre todo cuando sale la "oscuridad" [mad] pero no me está pareciendo nada difícil.
Lo malo que ya hasta el lunes no creo que juegue; pero bueno, le daré un poco al RDR si tengo tiempo. [+risas]

Disfruten del juego y del fin de semana. [oki]

PD: es curioso como casi todos tenemos los mismos juegos para la PS3, coincidencia?? yo no lo creo. [beer]

Ami personalmente este juego me ha encantado, me lo tengo que pasar de nuevo para sacarme algunos logros que me falta pero nada importante jejje.
bueno despues de acabar el juego estoy mas perdido que al principio, sobre la trama y como desvelar la historia, estoy leyendo todos los comentarios e ipotesis sobre los finales que haceis vosotros, y tengo una cosa clarisima (EL PEDASO DE GUION QUE AN CREADO LOS DE REMEDY), Es para quitarse el sombrero, no e visto nunca nada igual ni en una pelicula, nadie se pone de acuerdo en un final en concreto.
una cosa que no paro de darle vueltas y no e visto que nadie la comente;
es cuando al final esta Alan en el fondo del agua y el buzo le esta ablando, y le dice;este es el Sr. tal, (no me acuedo del nombre)que te reemplazara cuando ya no estes, y enfoca a Alan y esta a la vera otro igual que el

la verdad no lo entiendo,mi hipotecis;
creo que Alan se sacrica para salvar a la mujer y el se queda poseido por la oscuridad, como si ya supiece que no se podian salvar los dos, pero no me cuadra cuando al final del todo dice lo de ,(no es un lago es un oceano)hay me quede to pillao

un saludo
la verdad,he estado flipando con este juego,me lo he pasado en 3 dias,no he jugao a otra cosa,es wapisimo.una pregunta:es verdad que van a sacar la siguiente parte¿?seria lo normal no¿?
Bueno ya me llego el dia de disfrutar de este juego,ya tengo el juego recien traido de gamehubs,no estas mal,el lunes estaba en malasia y hoy ya lo tengo en mis manos
Esta noche lo catare [amor]
jose juan escribió:Bueno ya me llego el dia de disfrutar de este juego,ya tengo el juego recien traido de gamehubs,no estas mal,el lunes estaba en malasia y hoy ya lo tengo en mis manos

Vas a difrutar de lo lindo,juegazo en toda regla!
No se si he hecho algo mal, pero he estado jugando con un amigo en pesadilla (es su primera partida) y bastante facil. Muchas armas, muchas pilas, mismos enemigos en cuanto a cantidad, y solo necesitan 1 tiro mas los pekeños, y 3 tiros mas los grandes.

Por otra parte, hay poseidos que mueren solo con 2 disparos.

Que mierda de dificultad es esta?
Empezando el cápitulo 4, y de momento flipante.
jose juan escribió:Bueno ya me llego el dia de disfrutar de este juego,ya tengo el juego recien traido de gamehubs,no estas mal,el lunes estaba en malasia y hoy ya lo tengo en mis manos

joer.....esperamos tus impresiones...............
bad73 escribió:

joer.....esperamos tus impresiones...............

Yo para impresiones soy bastate malo,pero pondre un poquito de la primera hora jugada,graficamente el juego no esta mal pero no es ningun portento,la resolucion se nota bastante,y eso que lo juego en un monitor lcd de 19 pulgadas,veo el juego como un poco borroso,eso si la iluminacion es soberbia
Jugabilidad la veo bastante bien,eso si,por lo poco jugado la historia pinta excelente,por ahora eso [sonrisa]
Alan Wake Up escribió:No se si he hecho algo mal, pero he estado jugando con un amigo en pesadilla (es su primera partida) y bastante facil. Muchas armas, muchas pilas, mismos enemigos en cuanto a cantidad, y solo necesitan 1 tiro mas los pekeños, y 3 tiros mas los grandes.

Como nadie te hace caso, lo repites varias veces hasta que alguien te diga algo ¿no?

Respecto a tu pregunta, si la dificultad es una mierda, no lo juegues y punto ;)

Un saludo.
Eru escribió:
Alan Wake Up escribió:No se si he hecho algo mal, pero he estado jugando con un amigo en pesadilla (es su primera partida) y bastante facil. Muchas armas, muchas pilas, mismos enemigos en cuanto a cantidad, y solo necesitan 1 tiro mas los pekeños, y 3 tiros mas los grandes.

Como nadie te hace caso, lo repites varias veces hasta que alguien te diga algo ¿no?

Respecto a tu pregunta, si la dificultad es una mierda, no lo juegues y punto ;)

Un saludo.

Lo digo para ssaber si a mas gente le pasa.

La dificultad es pesima.
Alan Wake Up escribió:
Eru escribió:

Un saludo.

Lo digo para ssaber si a mas gente le pasa.

La dificultad es pesima.

Bueno, como en todos los juegos depende mucho de la habilidad del jugador. Supongo que se te habrá hecho muy fácil al acabarlo la primera vez. A mi no demasiado.. lo jugue en nivel dificil y alguna parte se me ha atragantado bastante y ahora en pesadilla ya se como abordar al personal asi me vengan por los flancos o por donde sea.. y aún así hay partes que me siguen resultando deliciosamente jodidas porque son en las que más disfruto. [360º]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"

XD tio mas Troll no puedes ser XD en al primera partida no puedes pillar el nivel pesadilla,se desbloquea al pasarse el normal o el dificil.

Imagen
Nexus_VII escribió:

XD tio mas Troll no puedes ser XD en al primera partida no puedes pillar el nivel pesadilla,se desbloquea al pasarse el normal o el dificil.

Imagen

A lo mejor el ya habia pasado el juego una vez y ahora es el amigo el que lo va a comenzar y escogio la dificultad pesadilla,y de veras que estoy en algo de acuerdo con el porque para nada se me hace dificil esa dificultad,unicamente que los enemigos duran un poco mas al morir.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues de poner el post lo e pensado,si no es a si ahora tiene argumentos XD.
Poca madre este juego!!!! acabo de terminar el capitulo 4 y se te va el tiempo con este juego... solo queria jugar medio capitulo y casi le sigo con el 5 pero mejor asi poco a poco, pero como estoy disfrutando este juego... que manera de ir hilando la historia, y despues de 4 capitulos realmente tiene bastante variedad de situaciones... a seguir que ya solo quedan 2 capitulos pero lamentare cuando lo termine y ojala si saquen una segunda parte...
Buenas!!! Estoy deseando pillarme este juego pero es que no me quiero gastar 70 euracos y como no lo he visto ni en este hilo ni en el de importació pues me he decidido a preguntarlo, ¿La versión region free viene en español? ¿Español de españa o latino? Si alguien que la tenga me lo pudiera confirmar se lo agradecería. Un saludo y gracias! [beer]
Spark89 escribió:Buenas!!! Estoy deseando pillarme este juego pero es que no me quiero gastar 70 euracos y como no lo he visto ni en este hilo ni en el de importació pues me he decidido a preguntarlo, ¿La versión region free viene en español? ¿Español de españa o latino? Si alguien que la tenga me lo pudiera confirmar se lo agradecería. Un saludo y gracias! [beer]

La versión PAL UK es idéntica a la que puedes adquirir en España. La versión Asia, ni idea, pero todo apunta a que también:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2e0x.html
Algún otro usuario podrá confirmártelo.
Acabo de terminar el primer capitulo, que juegazo:D
Alan Wake Up escribió:Joer, me pasao el capitulo 1 en pesadilla, incluso pasando de varios cajones de suministros, y que decepcion. Muy facil, exactamente igual que en dificil, pero en vez de morir de 3 tiros, mueren de 4 y municion y pilas a raudales

Hola yo lo acabo de empezar... y creo que tengo que gastar mas de 3 tiros por rival, no me quede muy bien al principio si se tienen que iluminar un rato y despues disparar o disparar en seguida. ¿Como funciona para que mueran en 3 tiros? A parte de darles claro :p :p

Saludos y gracias!!
nat06 escribió:
Alan Wake Up escribió:Joer, me pasao el capitulo 1 en pesadilla, incluso pasando de varios cajones de suministros, y que decepcion. Muy facil, exactamente igual que en dificil, pero en vez de morir de 3 tiros, mueren de 4 y municion y pilas a raudales

Hola yo lo acabo de empezar... y creo que tengo que gastar mas de 3 tiros por rival, no me quede muy bien al principio si se tienen que iluminar un rato y despues disparar o disparar en seguida. ¿Como funciona para que mueran en 3 tiros? A parte de darles claro :p :p

Saludos y gracias!!

Les iluminas, y cuando sale ese "fogonazo" es que han perdido la oscuridad, y ya puedes matarles.
Pues aquí uno que lo ha pillado con un poco de retraso... y adentrándome en el capítulo 4... buahhh, la historia me tiene atrapao ... más que ganas de jugar por jugar, lo que quiero es seguir enterándome de cosas xD
Alan Wake Up escribió:
nat06 escribió:

Saludos y gracias!!

Les iluminas, y cuando sale ese "fogonazo" es que han perdido la oscuridad, y ya puedes matarles.

Ok muchas gracias!! [oki] [oki]
Final del capi 3 + principio del 4 = la hostia en verso!

A ver que tal sigue el 4.
kabone escribió:Poca madre este juego!!!! acabo de terminar el capitulo 4 y se te va el tiempo con este juego... solo queria jugar medio capitulo y casi le sigo con el 5 pero mejor asi poco a poco, pero como estoy disfrutando este juego... que manera de ir hilando la historia, y despues de 4 capitulos realmente tiene bastante variedad de situaciones... a seguir que ya solo quedan 2 capitulos pero lamentare cuando lo termine y ojala si saquen una segunda parte...

pues haces como yo , cuando lo termines lo empiezas en pesadilla y lo disfrutas mas, tengo guias y ni las e mirao, para ir buscandolo todo al maximo y explorarlo todo por mi mismo y la verdad es mas reconfortante, joder que pedaso de juegaco y pensar que no lo iba a pillar,
un saludo
Estoy en el 3er capítulo. Intento jugar de noche con las luces apagadas y auriculares (cuando mis dos hijas pequeñas y mi mujer se duermen)... por eso voy lento, saboreándolo...

Desde Mass Efect es el mejor juego que he jugado en muchos años... de verdad.

Saludos a todos los Wakemaniacos!!!!!!!!!!
Tras ver los 6 capitulos de la miniserie, nose si hbaran mas pero como termina 6 ceo que ya no abran mas, increible la miniserie, me han entrado unas ganas de jugar... pero no tengo pasta,anteryaer pille el rdr.

Jaske esta poseido y siempre estara en bright falls? no? porque la luz le afecta y despues vuelve al final del capi 6, y viene Alan Wake al final de capitulo 6 osea que ai epezara el juego no¿ que pinta tiene la istoria del juego tremenda¡¡¡ pero en la serie kien es el tio de la nbarca k le coge y sale al fprincipio y al final del capi 4?

saludos¡
Que juegazo, me encanta. Voy por el capítulo 3 y me tiene enganchado, cuando juego me olvido de los logros, del online, de todo menos de seguir con la historia.
Canelita2 escribió:
Spark89 escribió:Buenas!!! Estoy deseando pillarme este juego pero es que no me quiero gastar 70 euracos y como no lo he visto ni en este hilo ni en el de importació pues me he decidido a preguntarlo, ¿La versión region free viene en español? ¿Español de españa o latino? Si alguien que la tenga me lo pudiera confirmar se lo agradecería. Un saludo y gracias! [beer]

La versión PAL UK es idéntica a la que puedes adquirir en España. La versión Asia, ni idea, pero todo apunta a que también:

Te lo confirmo yo que tengo la version asia,doblado y traducido al español,y por 36 euros lo tengo
jose juan escribió:
Canelita2 escribió:

Te lo confirmo yo que tengo la version asia,doblado y traducido al español,y por 36 euros lo tengo

Yo puedo confirmar ke la edición coleccionista de UK viene completamente en castellano, excepto el libro, las instrucciones y la caja, claro XD

Hace un rato me lo he terminado, he leido algunas teorias sobre el final, ahora voy a juntar las piezas de todo lo ke he visto..... Grandisimo juego, tanto por guion como por ambientacion, uno de los must have de esta generación.
me esta pareciendo un juegazo pero con todas las letras.
Jose juan escribió:Te lo confirmo yo que tengo la version asia,doblado y traducido al español,y por 36 euros lo tengo
Muchas garcias! Ahora mismo lo pido a gamehubs! Te venia con el código para el primer DCL??? Un saludo y gracias!
Spark89 escribió:
GIKE escribió:Te lo confirmo yo que tengo la version asia,doblado y traducido al español,y por 36 euros lo tengo
Muchas garcias! Ahora mismo lo pido a gamehubs! Te venia con el código para el primer DCL??? Un saludo y gracias!

Quotea bien que eso lo e dicho yo [carcajad] ,si el juego va con el contenido descargable gratis en un codigo
jose juan escribió:
Spark89 escribió:
GIKE escribió:Te lo confirmo yo que tengo la version asia,doblado y traducido al español,y por 36 euros lo tengo

Quotea bien que eso lo e dicho yo [carcajad] ,si el juego va con el contenido descargable gratis en un codigo

Es que me ha dicho que no podia cuotear mas de tres cosas y lo he tenido que hacer a mano xD
vaya planchazo con la descarga de contenido. resulta que es un video en multitud de idiomas (para que ocupe de mas de 500Mb deben de haber metido todos los del mundo [+risas] ) y resulta que es solo para anunciar que el nuevo dlc saldra el 28 de julio y te mandaran otro codigo para su descarga.
roberto28live escribió:vaya planchazo con la descarga de contenido. resulta que es un video en multitud de idiomas (para que ocupe de mas de 500Mb deben de haber metido todos los del mundo [+risas] ) y resulta que es solo para anunciar que el nuevo dlc saldra el 28 de julio y te mandaran otro codigo para su descarga.

No jodas, esto es como esos anuncios que no te dicen quien es el anunciante, y cuando te entera de lo qu es piensas... "tanto misterio para esto....". Son unos expertos en Marketing esta claro!!!. DLC a pagar seguro, aqui no dan nada gratis. Es lo que me jode que haya gente que pague por los juegos y gente que utiliza sparrow y tengamos que pagar por los DLC. Me extrañaria si los de Remedy nos regalaran un DLC gratuito y con fundamento. A ver que pasa!!!

Estoy en el capitulo 6 y me da pena que el juego se acabe, porque es una viciada acojonante. Para mi nada repetitivo, hay bosque, pero hay muchas localizaciones diferentes dentro del bosque para que no se haga tan pesado. A mi monotono no ha sido.
rkomin escribió:
roberto28live escribió:vaya planchazo con la descarga de contenido. resulta que es un video en multitud de idiomas (para que ocupe de mas de 500Mb deben de haber metido todos los del mundo [+risas] ) y resulta que es solo para anunciar que el nuevo dlc saldra el 28 de julio y te mandaran otro codigo para su descarga.

No jodas, esto es como esos anuncios que no te dicen quien es el anunciante, y cuando te entera de lo qu es piensas... "tanto misterio para esto....". Son unos expertos en Marketing esta claro!!!. DLC a pagar seguro, aqui no dan nada gratis. Es lo que me jode que haya gente que pague por los juegos y gente que utiliza sparrow y tengamos que pagar por los DLC. Me extrañaria si los de Remedy nos regalaran un DLC gratuito y con fundamento. A ver que pasa!!!

Estoy en el capitulo 6 y me da pena que el juego se acabe, porque es una viciada acojonante. Para mi nada repetitivo, hay bosque, pero hay muchas localizaciones diferentes dentro del bosque para que no se haga tan pesado. A mi monotono no ha sido.

asi es, pero como comento al final del mensaje, te mandaran un segundo codigo para canjear (al mail que tengas asociado a tu gamertag) asi que no creo que haya que pagar algo.
roberto28live escribió:
rkomin escribió:

asi es, pero como comento al final del mensaje, te mandaran un segundo codigo para canjear (al mail que tengas asociado a tu gamertag) asi que no creo que haya que pagar algo.

Entonces cojonudo, menos mal que sirve de algo ser legal!!!
8290 respuestas