Zack_VII escribió:El peor enemigo de Alan Wake no es ninguna criatura del averno. Se llama Heavy rain y es un videojuego, casi una película interactiva, que salió el pasado mes de febrero. Las comparaciones entre ellos son inevitables. Los dos son juegos en exclusiva de dos consolas rivales, Xbox 360 y PlayStation 3, y buscan atraer a un público más cinéfilo que la clásica audiencia de los videojuegos. Para Hakinnen, "los dos son grandes exclusivas, tienen un guión muy importante y una narrativa innovadora. Sin embargo, creo que son juegos muy distintos. El nuestro es un thriller psicológico mucho más enfocado a la acción".
Interesante párrafo
. Como dice él mismo, són juegos muy distintos, pero buscan lograr la misma sensación en el jugador y en efecto están destinados ambos a un público amante del cine y mas concretamente del suspense, y por suerte, ambos són de lo mejor de la generación y logran involucrarte en una trama paranoya psicológica total, por distintos medios.
------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer completé ya el capitulo 3, asi que este finde a encarrilar el 4 intentando controlar el hype para no jugarlo demasiado del tirón.
Que me decís sobre la "
tensión", que no miedo, del juego? Yo lo juego con aurciulares a todo trapo, y los sonidos me ponen de los nervios
, tanto cuando los pájaros atacan, como cuando aparece la oscuridad, tengo todo el rato en el cuerpo una cierta sensación de angustia placentera cuando se escuchan, y eso sumado a la IA de los oscuros que me reitero, és bastante buena, muy en la linea de dead space, con continuos flanqueos y ataques por la espalda etc, me hacer personalmente vivir los combates con una intensidad que por ejemplo no consigo en RE5 o el mismo SH, aunque eso si, lejos de Dead Space todo sea dicho
.
P.D: Vistos los 2 ultimos capitulos de bright falls....muy guapa la mini-serie en global la verdad