Bueno, pues al fin pude darle caña ayer, que llevaba unos dias aparcado y me doblé el capitulo 3 y jugué el primer tercio del 4º, hasta cuando sales del:
Y bueno, es espectacular todo, como empieza, los efectos....impacta como pocos este capitulo
y sigue en la misma linea de calidad, y para nada repetitivo, de echo sigo insistiendo enque lo de juego de "acción" no lo veo.....lo mismo tengo memoria selectiva, pero recuerdo más paseos, charlas, exploracion de bosques etc, que disparos.
La verdad esque a medida que avanzo me extraña más el recibimiento de la crítica, que sin ser malo, ha otorgado 9 y 10 a juegos bastante más mediocres en todo: desarrollo, trama, ambientacion.......creo que el cuento de los "5 años" se toma demasiado a la ligera a la hora de valorar AW, sin tener en cuenta que esos 5 años són muy relativos, en cuanto a que la idea inicial de juego, un sanbox se abandonó a medio desarrollo y se optó por la actual, y obviamente de un planteamiento sandbox a uno linea, va un universo y el abandonar un proyecto para plantear de 0 otro....si, lleva tiempo.