Bueno,bueno,me llego el juego el viernes y estoy jugando poco a poco para que em dure,me lo volvere a pasar o intentar en pesadilla,intentara sacar todos los logros por que el juego me esta encantando,y fijaros a mi este tipo de juegos no me van mucho,pero este con todo lo visto sabia que e gustaria y a si a sido,la historia del juego,la atmosfera,el doblaje,la narrativa es sobresaliente,como te metes en el personaje,quieres saber mas y mas,estos de remedy han hecho una historia riquisima y muy buena,y eso que no e terminado el juego,pero hay momentos de una tension brutal,por lo menos para mi
La jugabilidad haba gente que decia que era tosca,yo la veo muy buena,el tio es un escritor no un marine o derivados,el tio no puede correr todo el rato,se cansa,respira por que se ahoga,todo muy bien hecho
Lo que decia la gente es verdad,es muy lineal,pero casi todos los juegos son asi,que los enemigos se repiten,pues si,pero para mi no es un punto negro
A ver si esta tarde le pego un poquito antes de que me puede llegar o eso espero el red dead de zavvi esta semana