[Hilo Oficial] Alan Wake

Metroido escribió:
Alan Wake Up escribió:
Metroido escribió:Estoy pasandome otra vez el juego en nivel pesadilla,lei por aqui que el juego era muy facil en este nivel,pues sera que mi juego es diferente al resto,porque a los poseidos que llevan hacha hay que darles 12 tiros de revolver para que palmen,y 2 cargas de linterna para quitarles la oscuridad.

Voy por el episodio 3 y ya me he quedado varias veces sin municion,y eso que uso las granadas para matar a 3-4 a la vez.

Algo que me irrita es que Alan tiene la forma fisica de Homer Simpson,corre 5 metros y ya esta que se cae,es imposible huir,o te los cargas,o te hacen picadillo.

Total,un horror,si no fuera por los pergaminos,pasaba de hacerlo en este nivel.

Pues debe ser eso, que tu juego es diferente [carcajad] Porque en los videos de Youtube es como en mi juego, los malos en pesadilla mueren de 4 disparos. Los grandes de 8. nada de 12. Y algunos desgraciadamente de 2...

Puede que 12 sea el de la motosierra, pero nada mas.

Coges todas las cajas de suministros? es que vamos, no se como te puedes quedar sin municion, si yo me salto varias, voy a saco a tiro limpio y me sobra de todo.

alanwake escribió:¡¡Anda no em habia fijado yo..me ha salido un hermano!! ¿que tal Alan Wake Up?

Hermano los cojones. No le escucheis! es el señor chirridos!

Tienes razon,son 8 disparos,se ve que me confundi con el de la motosierra,o es que con los nervios apuntaba mal [carcajad] lo curioso es que en los capitulos 4-5 ya me sobra municion,pero me sigue pareciendo muy dificil.

A mi me fue totalmente distinto a ti acabo de pasar el juego en pesadilla ,como primera partida, el domingo y a estado de lo más fácil de principio a fin ; las municiones sobrabran y encontrar los puntos de municiones muy fácil con la señales, además 90 termos y similares paginas. Sobre como matar a los poseidos los normales morían de 2 tiros bien dados y los grandes de 5-6. Eso sí la historia comenzo muy bien pero se fue desinflando hasta llegar al final a mi parecer [triston] pero eso no le quita mucho al juego que es de los mejores que he jugado en xbox [beer]

PD: Pensé que después del nivel pesadilla habia uno más ahora si puedo confirmar que es demasiado fácil para ser el nivel más alto- [nop]

Una pregunta acerca de los DCLs que son the signal y the writter si no me equivoco son la continuacion de la historia principal o son flashbacks o algo parecido?
comenzando de nuevo en nivel pesadilla , espero q no sea cierto como dicen unos mensajes de por aki que es muy facil , pk en dificil lo unico que tenia dificil era el nombre de la dificultad .. en fin .. [carcajad]
el modo pesadilla no sale bloqueado la primera partida?? lo digo por el que dijo que se lo paso la primera en pesadilla ya...alomejor estoy yo confundido vaya
uRBe escribió:comenzando de nuevo en nivel pesadilla , espero q no sea cierto como dicen unos mensajes de por aki que es muy facil , pk en dificil lo unico que tenia dificil era el nombre de la dificultad .. en fin .. [carcajad]
Yo sólo he jugado los dos primeros episodios y me resulta más facil que mi primera partida en dificil, más que nada por que la única diferencia es que te hacen más daño y que cuesta más matarlos (una o dos balas más), pero como ya tienes más control, no te hacen más daño porque los esquivas con lo que te sobra munición para matar los que son necesarios matar...

ernesvk escribió:el modo pesadilla no sale bloqueado la primera partida?? lo digo por el que dijo que se lo paso la primera en pesadilla ya...alomejor estoy yo confundido vaya
Efectivamente, no puedes hacer tu primera partida en modo pesadilla.

saludos
entonces solo puedo decr una cosa...owned! XD porke si nada mas empezar la primera vez ya se lo izo en pesadilla algo raro pasa no?

Salu2
Empezando el capítulo 6. Me parto con los comentarios de Barry.
Que grande en el capitulo 4 la parte del:

Concierto [qmparto]

Será un cameo a left4dead 2? Porque los que hayais jugado al mentado, basicamente el climax de:

La feria.

Es exactamente lo mismo:

Un escenario con pirotecnia tanto para quemar zombies como para avisar al helicoptero, con la musica del grupo de fondo y esperando las oleadas hasta que acabe XD.

[qmparto] [qmparto] , no se si será un cameo o no pero como digo, parecido tienen un cojón XD.

Y bueno, este capitulo realmente está mejor medido que los anteriores, hay un poco de todo, exploracion, "experiencia", acción pero más original, y trozos bastante espectaculares visualmente hablando.

Lo unico que sigue sin convencerme són las paginas del manuscrito.....vosotros os las leeis???? Yo al principio si, pero joder, esque llega un punto enque te spoilean cosas incluso de capitulos siguientes!!! XD que gracia tiene pues? [tomaaa] Yo me los suelo leer en el capitulo siguiente siempre y cuando el titulo me suene que ya ha pasado [qmparto]
Yo tampoco me leía las páginas del manuscrito hacía basicamente como tu, una vez pasado el capítulo y aun asi algunas nada, porque no quería chafarme sorpresas. Cuando termine el juego, tenía muchos de varios capítulos sin leer.

¿Qué te está pareciendo Barry? XD
Hola a todos,

Voy a ser directo en la pregunta ¿se pueden leer los manuscritos una vez terminado el juego?

Por favor no me chaféis nada con la respuesta que hoy empiezo a jugar, he decidido jugar una vez virgen del todo, luego leerme el libro de la EC y después jugar otra vez encontrando todo y terminando cosillas que me dejase en la primera partida, total que con estos pensamientos he pensado que si es posible me gustaría leerme los manuscritos que aparecen por el juego antes del libro.

Gracias.
bekiller escribió:Hola a todos,

Voy a ser directo en la pregunta ¿se pueden leer los manuscritos una vez terminado el juego?

Por favor no me chaféis nada con la respuesta que hoy empiezo a jugar, he decidido jugar una vez virgen del todo, luego leerme el libro de la EC y después jugar otra vez encontrando todo y terminando cosillas que me dejase en la primera partida, total que con estos pensamientos he pensado que si es posible me gustaría leerme los manuscritos que aparecen por el juego antes del libro.

Gracias.

si
ernesvk escribió:
bekiller escribió:Hola a todos,

Gracias.

si

Gracias, a ver si me dura una semanita el juego.
depende de la adiccion que te cree. A mi me duro una semana pero tenia una adiccion impresionante ya.
Bueno,bueno,me llego el juego el viernes y estoy jugando poco a poco para que em dure,me lo volvere a pasar o intentar en pesadilla,intentara sacar todos los logros por que el juego me esta encantando,y fijaros a mi este tipo de juegos no me van mucho,pero este con todo lo visto sabia que e gustaria y a si a sido,la historia del juego,la atmosfera,el doblaje,la narrativa es sobresaliente,como te metes en el personaje,quieres saber mas y mas,estos de remedy han hecho una historia riquisima y muy buena,y eso que no e terminado el juego,pero hay momentos de una tension brutal,por lo menos para mi
La jugabilidad haba gente que decia que era tosca,yo la veo muy buena,el tio es un escritor no un marine o derivados,el tio no puede correr todo el rato,se cansa,respira por que se ahoga,todo muy bien hecho

Lo que decia la gente es verdad,es muy lineal,pero casi todos los juegos son asi,que los enemigos se repiten,pues si,pero para mi no es un punto negro
A ver si esta tarde le pego un poquito antes de que me puede llegar o eso espero el red dead de zavvi esta semana
Los dos primeros capitulos y parte del tercero son mas tranquilos, pero a partir del final del 3 hasta el final es una puta burrada xD
AdventChild escribió:Los dos primeros capitulos y parte del tercero son mas tranquilos, pero a partir del final del 3 hasta el final es una puta burrada xD

Si la verdad que apartir del 3 te lo pasas bomba .
AdventChild escribió:Los dos primeros capitulos y parte del tercero son mas tranquilos, pero a partir del final del 3 hasta el final es una puta burrada xD

Es decir que solo me e pasado lo mas flojo si se puede decir,esto pinta bien [amor]
jose juan escribió:

Es decir que solo me e pasado lo mas flojo si se puede decir,esto pinta bien [amor]

es una obra maestra el juego pero apartir del 4 mejora notablemnte.
ya me he acabado el juego y la verdad he encontrado las explicaciones del final de fibrizzo bastante similares a las mias, aunk lo curioso es cuando te lo vuelves a pasar ciertas cosas.

Amen de que Tom, pueda ser el escritor original, lo curioso de todo, es que aun asi, el mundo de bright falls debe existir y no ser un libro, creo honestamente ke Tom existio, al igual ke Wake, y ke el viaje se realizo a brightfalls, kiza com guia para Alan. Alan nunca conocio a su padre, y se da a entender ke Tomas Zane es el padre verdadero de Wake, de hecho, deben ser muy parecidos, ya que, en una de las lineas, Alan comenta que los hermanos rockeros, con su bebida, podian ver la realidad, podian ver cosas ke otros no podian, conocieron a Tomas Zane, y de hecho, siempre que hablan con Alan, lo llaman "Tom" no se si por el parecido o deliberadamente, o haciendo un guiño a kien "dirige" la historia. Amen de la primera estrofa que le comenta Tomas al iniciar el juego de las Olas, (porque el no sabia, que allende del lago que llamaba hogar, se extiende un profundo y oscuro mar, sus olas navias y a la par serenas, alli arrie mis velas, alli arrie mis velas, lo entiendes?) si lo entendia, probablemente, se refiera al transcuros de la vida, al "relevo" que debia tomar su hijo para dejar libre a Zane años despues.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:ya me he acabado el juego y la verdad he encontrado las explicaciones del final de fibrizzo bastante similares a las mias, aunk lo curioso es cuando te lo vuelves a pasar ciertas cosas.

Amen de que Tom, pueda ser el escritor original, lo curioso de todo, es que aun asi, el mundo de bright falls debe existir y no ser un libro, creo honestamente ke Tom existio, al igual ke Wake, y ke el viaje se realizo a brightfalls, kiza com guia para Alan. Alan nunca conocio a su padre, y se da a entender ke Tomas Zane es el padre verdadero de Wake, de hecho, deben ser muy parecidos, ya que, en una de las lineas, Alan comenta que los hermanos rockeros, con su bebida, podian ver la realidad, podian ver cosas ke otros no podian, conocieron a Tomas Zane, y de hecho, siempre que hablan con Alan, lo llaman "Tom" no se si por el parecido o deliberadamente, o haciendo un guiño a kien "dirige" la historia. Amen de la primera estrofa que le comenta Tomas al iniciar el juego de las Olas, si lo entendia, probablemente, se refiera al transcuros de la vida, al "relevo" que debia tomar su hijo para dejar libre a Zane años despues.

Atte
Evil Vega

La historia de este juego no la entiende ni el papa xDD.
albertosh escribió:
Evil Kairi escribió:ya me he acabado el juego y la verdad he encontrado las explicaciones del final de fibrizzo bastante similares a las mias, aunk lo curioso es cuando te lo vuelves a pasar ciertas cosas.

Amen de que Tom, pueda ser el escritor original, lo curioso de todo, es que aun asi, el mundo de bright falls debe existir y no ser un libro, creo honestamente ke Tom existio, al igual ke Wake, y ke el viaje se realizo a brightfalls, kiza com guia para Alan. Alan nunca conocio a su padre, y se da a entender ke Tomas Zane es el padre verdadero de Wake, de hecho, deben ser muy parecidos, ya que, en una de las lineas, Alan comenta que los hermanos rockeros, con su bebida, podian ver la realidad, podian ver cosas ke otros no podian, conocieron a Tomas Zane, y de hecho, siempre que hablan con Alan, lo llaman "Tom" no se si por el parecido o deliberadamente, o haciendo un guiño a kien "dirige" la historia. Amen de la primera estrofa que le comenta Tomas al iniciar el juego de las Olas, si lo entendia, probablemente, se refiera al transcuros de la vida, al "relevo" que debia tomar su hijo para dejar libre a Zane años despues.

Atte
Evil Vega

La historia de este juego no la entiende ni el papa xDD.

jajajajaj,como lo sabes, yo no se por donde saldra la segunda parte, a ver si nos sorprenden [comor?] [boing]
un saludo
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
uRBe escribió:comenzando de nuevo en nivel pesadilla , espero q no sea cierto como dicen unos mensajes de por aki que es muy facil , pk en dificil lo unico que tenia dificil era el nombre de la dificultad .. en fin .. [carcajad]

Pues estas jodido. Como bien te han dicho, se hace incluso mas facil.
Zack_VII escribió:Que grande en el capitulo 4 la parte del:

Concierto [qmparto]

Será un cameo a left4dead 2? Porque los que hayais jugado al mentado, basicamente el climax de:

La feria.

Es exactamente lo mismo:

Un escenario con pirotecnia tanto para quemar zombies como para avisar al helicoptero, con la musica del grupo de fondo y esperando las oleadas hasta que acabe XD.

[qmparto] [qmparto] , no se si será un cameo o no pero como digo, parecido tienen un cojón XD.

Y bueno, este capitulo realmente está mejor medido que los anteriores, hay un poco de todo, exploracion, "experiencia", acción pero más original, y trozos bastante espectaculares visualmente hablando.

Lo unico que sigue sin convencerme són las paginas del manuscrito.....vosotros os las leeis???? Yo al principio si, pero joder, esque llega un punto enque te spoilean cosas incluso de capitulos siguientes!!! XD que gracia tiene pues? [tomaaa] Yo me los suelo leer en el capitulo siguiente siempre y cuando el titulo me suene que ya ha pasado [qmparto]

Pues yo las páginas del manuscrito lo encuentro un detalle brutal nunca visto antes en los videojuegos. Que narrativamente te anticipen lo que va a ocurrir descrito de una ofrma literaria es super original y cuando luego veo que se ahce realidad lo que he leido me hace mucha gracia. LA forma de relatar de este juego es buenisima.

Ademas no olvidemos que no todos los manuscritos "spoilean" los acontecimentos. Hay otros que sencillamente te explican desde el punto de vista de otro personaje qué es lo qeu piensa o cuáles son sus intenciones y eso para complementar y profundizar en la historia es buenisimo.

Yo ahora mismo estoy cerca de acabar el capitulo 4, acabo de pasarme el
concierto
y estoy a punto de entrar en la casa de los 2 hermanos y creo que me queda muy poquito de este capítulo. Yo personalmente opino que es muy buen juego pero le falta a gritos partes diurnas más largas con exploración libre y puzzles porque ahora mismo la mecánica del juego aunque divertida, le falta variedad y es extremadamente lineal. Eso sí el juego es muy divertido. También la historia es cojonuda y está relatada de una forma magisral no solo por los manuscritos sino por la voz en off de A.Wake relatando los acontecimientos conforme avanzan.

No sabría decidir todavía con certeza si me gusta más este o Dead Space, para decidir cuál de los dos se sienta en el trono de "survival horror de toda la generación". Dead Space es mas inmersivo claustrofóbico y gore hasta al saciedad. También tiene mucha mas variedad de enemigos, de armas y además es un poco más largo que A.Wake. Pero este A.Wake tiene "algo" que lo hace especial y distinto al resto y eso hoy en día, donde sorprendernos gratamente es cada vez más complicado con la crisis de innovación que hay, es un punto MUUUY favorable y que yo particularmente valoro mucho.
La camiseta que te rregalan con la edicicon coleccionista nose me desbloquea, he metido el 2 DVD bonus y nada sigue igual sabe alguien como lo tengo que hacer?.
cuando has metido el dvd bonus te ha dado la opcion de instalar comentarios?
de ser asi te vas de neuvo al dvd del juego y en opciones te saldra activar o no activar conmentarios durante el jeugo
pues ahi es cuando te lo dan
jejeje
alanwake escribió:cuando has metido el dvd bonus te ha dado la opcion de instalar comentarios?
de ser asi te vas de neuvo al dvd del juego y en opciones te saldra activar o no activar conmentarios durante el jeugo
jejeje

Ok luego lo miro gracias.
santagar escribió: No sabría decidir todavía con certeza si me gusta más este o Dead Space, para decidir cuál de los dos se sienta en el trono de "survival horror de toda la generación".

Yo no se cuantas veces tiene que repetirlo Remedy...

ALAN WAKE NO ES UN SURVIVAL HORROR, ES UN JUEGO DE ACCION
Perdonad por la pregunta un poko oftopic que juego me compro el alan wake LM por 50 Euros de primaera mano o el S.S.F. por 35 euros de primera mano???
Game-Hunter-Tri escribió:Perdonad por la pregunta un poko oftopic que juego me compro el alan wake LM por 50 Euros de primaera mano o el S.S.F. por 35 euros de primera mano???

Huy lo que hiba a decir XD XD XD
Para estas cosas hay un hilo
Por eso mismo pido perdon i no hay muchas ganar de k bloquen otro hilo xD
Salu2
Alan Wake Up escribió:
santagar escribió: No sabría decidir todavía con certeza si me gusta más este o Dead Space, para decidir cuál de los dos se sienta en el trono de "survival horror de toda la generación".

Yo no se cuantas veces tiene que repetirlo Remedy...

ALAN WAKE NO ES UN SURVIVAL HORROR, ES UN JUEGO DE ACCION

Sí es verdad pero creo que es de las pocas veces que se ha hecho un juego thriller-literario-paranormal por lo que me parece un poco dificil de encasillar en un único género. La verdad es qeu toda la atmosfera oscura, y misteriosa la tiene. Y algunos sustillos también. La verdad es que tan descabellado no me parece encasillarlo como survival.
alanwake escribió:cuando has metido el dvd bonus te ha dado la opcion de instalar comentarios?
jejeje

Ya seme ha desbloqueado anque la ropa no es muy wapa que se diga xD, por cierto si alguien tiene el numero del sat a mano que haga el favor de pasarmelo tengo que llamarle para desactivar el live todo los meses auntomatico xD.
Una preguntilla, sabeis si es posible ver cuantos termos quedan por coger en cada capitulo? Veo los manuscritos que me quedan, y los termos que me quedan en total en la pantalla de estadisticas pero no se que termos me quedan en cada nivel y llega a ser un engorro buscar a ciegas.

Gracias!
Yo me lo he pasado en normal, ahora poco a poco me lo pasare en dificil y luego en pesadilla uff al final me lo voy a pasar 3 veces el juego, eso si voy acabar arto de el jeje.
Gracias por contestar mi pregunta xDD pero weno ya me lo he comprao i LM esta muy chulo i se hace pasar por un libro
para fingir k toy estudiando xDD weno
Salu2
saltxero escribió:Una preguntilla, sabeis si es posible ver cuantos termos quedan por coger en cada capitulo? Veo los manuscritos que me quedan, y los termos que me quedan en total en la pantalla de estadisticas pero no se que termos me quedan en cada nivel y llega a ser un engorro buscar a ciegas.

Gracias!

Pues eso tambien me gustaria a mi saberlo,por que acabo de terminar el capitulo cuarto y me falta un termo y no se en que capitulo me lo e dejado
No se si recordais que se rumoreaba que habia un final alternativo en AW por sacarse los logros y que al final decian que era un bulo...

Pues confirmo que existe, y deja bien clarito que es lo que pasaba.

http://www.youtube.com/watch?v=zTv1tj__m_w

No me mateis [toctoc]
Alan Wake Up escribió:No se si recordais que se rumoreaba que habia un final alternativo en AW por sacarse los logros y que al final decian que era un bulo...

No me mateis [toctoc]

Deberíamos matarte, sí.... [+risas]

Un saludo
maturulz escribió:
Alan Wake Up escribió:No se si recordais que se rumoreaba que habia un final alternativo en AW por sacarse los logros y que al final decian que era un bulo...

No me mateis [toctoc]

Deberíamos matarte, sí.... [+risas]

Un saludo

[carcajad] lo se, me he aburrido mucho esta tarde [ayay]
q weno el video xDD
pero yo sigo teniendo el juego a 970 puntos, despues q me dice bien claro 50 de 50, no lo entiendo la verdad, a alguein mas le pasa?¿?¿
hasta en la pagina de xbox.com me dice 50 de 50...., con todo lo q me pegue pasandolo en pesadilla y buscando termos y manuscritos joder xD
He acabado el juego y solo puedo decir una cosa, soy un gran fan de Silent Hill, pero Alan wake a destronado mi anterior juego.
Conclusion, me gastare todo mi dinero en los DCL de este juego. [babas]
max_pein escribió:He acabado el juego y solo puedo decir una cosa, soy un gran fan de Silent Hill, pero Alan wake a destronado mi anterior juego.
Conclusion, me gastare todo mi dinero en los DCL de este juego. [babas]

Me ha hecho gracia tu comentario jejejeje

No me mateis [toctoc]

Pero es un video de coña o es serio... no me he pasado el juego, ¿me va spoilear?

Saludos!!
El codigo q viene dentro del juego , para que sirve??
nat06 escribió:

No me mateis [toctoc]

Pero es un video de coña o es serio... no me he pasado el juego, ¿me va spoilear?

Saludos!!

Mejor completalo y despues ves la otra version del final.
nat06 no pongas el video sino te lo has pasado, xq salen algunas cosas del final..m mejor lo ves cuando lo acabes :D
insua escribió:El codigo q viene dentro del juego , para que sirve??

para descargarte el primer DLC que aun no ha llegado
mas atras te dicen como hacerlo
Yo ya lo finiquité hace días. Espero con ansia los episodios descargables.
barre-nkalle escribió:Yo ya lo finiquité hace días. Espero con ansia los episodios descargables.

+1, esperemos que no se pasen y no le pongan un precio desorbitado.
Y eso del DLC de que va??.
8290 respuestas