Bueno ayer me termine el juego y e de decir REMEDY OLE TUS HUEVOS,menudo señor juego te has cascado,un experiencia increible este juego,a mi este tipo de juegos no me llaman mucho pero de ver mucha informacion y videos me lo pille y menuda señor compra,a los que dudais por duracion y todo eso no jugar a esto es un delito
Como decis todos los 3 primeros capitulos son bastantes repetitivos,luego mejora y mucho,no se,este juego yo ya dijue antes de jugarlo puede ser un juego de culto,la historia te mete en el personaje,quieres saber mas,te come la cabeza,que pasara,que ocurrira,la historia es de lo mejor visto en mucho tiempo de jugon,la narrativa impresionante,doblaje sublime,jugabilidad decia gente que no les gustaba,yo la veo muy buena,señores es un escritor,al correr se cansa ,mas se cansa y se oye la respiracion y como se ahoga,todo muy bien hecho
Lo peor de todos es el tema de la resolucion,el juego se nota borroso,pero bueno el juego perfecto por lo menos para mi no existe,pero este se el acerca,si quitamos eso en tema de iluminacion es una bestia parda,es impresionante lo que hace el juego,la IA muy buena,personajes como barry son la leche,menudas risas te pegas con el,los personajes secundarios cumplen su papel perfectamente,el juego te sumerge en el personaje y quieres saber mas y mas de su mujer y de todo,no se el juego me a sorprendido el mimo que tienen en todo el sentido
No se ahora mas que decir,ah,las cinematicas que decir,sonido excelente,a veces hasta acojona,al atmosfera del juego,como se mueve los arboles,el susurro de los enemigos,el suspense,no se,es un señor juego