[Hilo Oficial] Alan Wake

Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
Game-Hunter-Tri escribió:Soys unos IMBECILES con todas las palabra [enfado1] solo lo preguntaba no hace falta k os pongais asin
Mira gente como vosotros acer kitar las ganas de jugar a juegazos como este ya voy por el capitulo 5 i me ha encantado I SIN PODERES osea k tampoco ase falta k os pongais asin
Salu2 [enfado1] [enfado1]

Tu hacer quitar ganas leer
jose juan escribió:
Game-Hunter-Tri escribió:Soys unos IMBECILES con todas las palabra [enfado1] solo lo preguntaba no hace falta k os pongais asin
Mira gente como vosotros acer kitar las ganas de jugar a juegazos como este ya voy por el capitulo 5 i me ha encantado I SIN PODERES osea k tampoco ase falta k os pongais asin

Como dice usted,anda machote si no sabes encajar una broma ya sabes a donde tienes la puerta
Coño ahora que lo veo,en tu teclado tienes roto esto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por no decir mas cosas que ya te lo han dicho arriba

sinó hay otra opción...
Imagen

Hay que saber encajar bromas...
alanwake escribió:

¿Como has dicho?
[toctoc] [toctoc]

Soys [rtfm] unos IMBECILES con todas las palabra [enfado1] solo lo preguntaba no hace falta k [rtfm] os pongais asin [rtfm]
Mira gente como vosotros acer [rtfm] kitar [rtfm] las ganas de jugar a juegazos como este ya voy por el capitulo 5 i [rtfm] me ha encantado I SIN PODERES osea k [rtfm] tampoco ase [rtfm] falta k [rtfm] os pongais asin [rtfm]
El lunes al oculista,pedazo viaje me han pegado los ojos [buuuaaaa]

Vale eso me ha echo gracia xDD tengo que mejor mi ortografia (demasiado MSN) xD weno perdon por haber me puesto hacin es que yo no sabia
que era una broma por lo menos demostrat que es una broma porque tal os expresabais sonaba como burla...
Salu2
No se si serás nuevo o nos llevas tiempo leyendo,pero te diré que nos has pillado en stand-by
EOL cuando se despierta agarrate XD XD

MEEEEEEECCCC
Vale eso me ha echo gracia xDD tengo que mejor [rtfm] mi ortografia (demasiado MSN) xD weno perdon por haber me puesto hacin [rtfm]  es que yo no sabia
que era una broma por lo menos demostrat [rtfm] que es una broma porque tal os expresabais sonaba como burla...
Mas o Menos , soy nuevo i no lo soy entiendes?
Bueno alguien me dice como desbloqueo el avatar de alan wake ?
P.D.: Como pongo una foto de avatar en EOL Una cosa Deja de coregirme PORFAVOR.... que me da verguenza
Salu2
Game-Hunter-Tri escribió:Mas o Menos , soy nuevo i no lo soy entiendes?
P.D.: Como pongo una foto de avatar en EOL
Salu2

http://www.elotrolado.net/faq.php
P.D.: Como pongo una foto de avatar en EOL Una cosa Deja de corRegirme PORFAVOR.... que me da verguenza
Salu2

Es que esas faltas de ortografia no son por msn... es como si lo hicieras adrede o no eres español?
Game-Hunter-Tri escribió:
Vale eso me ha echo gracia xDD tengo que mejor mi ortografia (demasiado MSN) xD weno perdon por haber me puesto hacin es que yo no sabia
que era una broma por lo menos demostrat que es una broma porque tal os expresabais sonaba como burla...
Salu2

Imagen
a base de palos se aprende, el dia de mañana darás gracias por que alguien en su momento te corregía las faltas de ortografía

PD: Y no nos desviemos del hilo mas...
jose juan escribió:
alanwake escribió:Es lo unico que no se puede saber donde te has dejado termos
pero te mando un MP, por si despues de pasarte el juego y rebuscar no los encuentras okis?
saludos!!

Pues vaya,me tendre que pasar el juego entero en normal para encontrar 1 termo y 2 manuscritos,pues nada, cuando me lo pase en pesadilla lo hare en normal,intentare sacarme los 1000,aunque creo que sufrire mucho
A mi tambien me quedaron 2 termos y un manusctito, no sabes el tiempo que tarde en escurrir el cerebro, pero al final los encontre...
i
raysanxyxx escribió:
P.D.: Como pongo una foto de avatar en EOL Una cosa Deja de corRegirme PORFAVOR.... que me da verguenza
Salu2

Es que esas faltas de ortografia no son por msn... es como si lo hicieras adrede o no eres español?

nop soy de america (nueva york) llevo aqui en españa un año.
Salu2
últimamente estaba bastante exigente con los juegos. pero sin miedo a equivocarme, diré que este juego es una obra de arte. gráficamente, el guión (es una ida de olla), tensión, musica... y no se, me dejo muchas cosas. al ppio no me convencía, pero a medida que sigo jugando engancha de una forma increíble. se nota que se lo han currado y está muy cuidado. se agradece que hagan juegos de este tipo.
Ya he terminado el juego. Bastante bien en general. La única pega, es que se puede hacer algo repetitivo en ocasiones. Pero se le perdona por el alto nivel en todo lo demás. Lo mejor el guióny ambientación. Te metes de lleno.

Lo he jugado en normal, y creo que resulta fácil. Siempre iba a tope de munición y pilas. Creo que en dificil molará más, saber que a veces tendrás que esquivar y correr xq estás sin munición.

Me he dejado por el camino bastantes manuscritos y termos, rondando los 80 de cada cosa. Me ha faltado 1 programa de TV y un par de radios.
Eric Draven escribió:Ya he terminado el juego. Bastante bien en general. La única pega, es que se puede hacer algo repetitivo en ocasiones. Pero se le perdona por el alto nivel en todo lo demás. Lo mejor el guióny ambientación. Te metes de lleno.

Lo he jugado en normal, y creo que resulta fácil. Siempre iba a tope de munición y pilas. Creo que en dificil molará más, saber que a veces tendrás que esquivar y correr xq estás sin munición.

Me he dejado por el camino bastantes manuscritos y termos, rondando los 80 de cada cosa. Me ha faltado 1 programa de TV y un par de radios.

+1, tienes razon que en normal es muy muy facil, tendre que acabarmelo en dificil. En cuando a que es repetitivo, la mecanica es parecida, pero las situaciones y el genial argumento hace que estes continuamente en tension y no se haga nada pesado. A mi me ha encantado este juego, es una pasada. Lo que menos me ha gustado es el final, las texturas y las animaciones de Wake.
rkomin escribió:
Eric Draven escribió:Ya he terminado el juego. Bastante bien en general. La única pega, es que se puede hacer algo repetitivo en ocasiones. Pero se le perdona por el alto nivel en todo lo demás. Lo mejor el guióny ambientación. Te metes de lleno.

+1, tienes razon que en normal es muy muy facil, tendre que acabarmelo en dificil. En cuando a que es repetitivo, la mecanica es parecida, pero las situaciones y el genial argumento hace que estes continuamente en tension y no se haga nada pesado. A mi me ha encantado este juego, es una pasada. Lo que menos me ha gustado es el final, las texturas y las animaciones de Wake.

En normal es muy muy facil, en dificil muy facil, y en pesadilla facil

Yo tambien me lo he pasado en normal, es demasiado facil, poreso me lo estoy pasando en pesadilla ahora, no esque sea muy dificil no salen mas oscuros ni nada lo unico que cuesta mas de matar pero nada mas.

EDITO: Una ayudaaa joder me estan dando ganas de tirar el juego me han matado (contadas) 26 veces en este cacho
en el capitulo 5 casi al final antes de pasar el pantano ese (por el punte) hay un foco grande y con eso me ayudo a quitarle la oscuridad pero sale como 40 tios y siempre me matan, llevo 1 vengala y 30 balas de pistoles y 9 tiros de escopeta que lo cojo de esa zona, como lo aveis hecho vosotros??? en modo pesadilla la verdad que lo que mas me esta costando es ese cacho [buuuaaaa] .
Cuando lo empecé no acababa de convencerme, pero según lo he ido jugando me ha parecido cada vez mejor (acabo de terminarlo en modo Pesadilla); la banda sonora es una auténtica pasada.

Saludos. [oki] [plas] [oki]
Voy ya por el cuarto capítulo, vaya cambio ha dado la trama y esta parte mucho mas interesante, descansando un poco de bosque :)
Bueno pasado el juego en pesadilla, empezado a las 4 de la tarde en capitulo 4 y no he parado hasta que no me lo he terminado jeje. Juegazo
Vaya vicio XD

Yo me he puesto con el capítulo 5 y ni lo he terminado, he conseguido por fín el programa de televisión que me faltaba.

Cuando entras al ayuntamiento, subes arriba y no se ve nada de nada (solo la luz de la linterna...) impresionante las sombras como se proyectan mientras avanzas y oyes cosas. [tadoramo]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, vuelvo a hacer acto de presencia en el hilo después de la tira de tiempo.
Completé el juego 3 veces seguidas a piñón, con sus 1000Gs, su estudio minucioso de la trama y todas esas cosas a las que suelo dedicar un extra de tiempo cuando veo que el material realmente lo merece, y vaya que si Alan Wake lo merece.

Para mi es un juego sobresaliente, pero no lo encumbraría hasta la obra maestra.
Tengo unas cuantas razones para no hacerlo, pero son inmensamente menos de la que tengo para considerarlo como algo superlativo, muy superior a esa media que cada vez es más alta en esta generación de consolas.

Las razones serían:

-Desarrollo pelín justo: Todo se basa en la apreciación de cada cual, pero dudo que casi nadie quisiera haber visto varios capítulos 3 de este juego a modo de "elongación" o inyección de horas al título. Esto es porque el desarrollo es casi perfecto para lo que dura el juego. Al acabarlo, no tienes esa sensación de querer mucho más de lo que has visto durante la mayor parte del juego, como puede pasar con otros juegos (qué se yo, ¿Dead Space?, ya que estamos con los survivals).
Los largos paseos por el bosque, salvando a montones de enemigos con un sistema de combate tan bueno como básico, son muy buenos, pero tienen fecha de caducidad (por suerte, no durante la primera partida, por lo ajustado de su durabilidad, sino en revisiones en corto espacio de tiempo).

-Integración de vehículos, pues eso, por integrarlos: Dije que no volvería a sacar el nombre Alone in the Dark (el malo, el de esta gen) en este hilo, pero esta vez lo traigo a colación por algo positivo, porque obviando que sus fases de conducción eran más difíciles de controlar que el Sauber de De la Rosa, ese concepto (repito, sólo concepto) hubiera sido lo aconsejable para el componente de conducción de AW.
Es decir, antes que poner coches, con un control y cámara discutibles, para darte la opción de poder ir de A a B más rápido (además de una variante de combate), hubiera sido preferible meterlos en esas fases espectaculares de huida que he mencionado de AitD. No sé, media decena de esas fases a lo largo del juego hubieran sido bien recibidas y el engine del juego lo hubiera solventado con maestría.

-Último capítulo: Este es un derivado del primer punto, pues digamos que ofrecer más de lo mismo pero con una cantidad de enemigos x5 no es el mejor broche final que había pensado para este juego. No sé, esperaba algo más, algo más diferente a todo lo demás. Un capítulo 4, para no irse más lejos.
La sensación que me dejó ese capítulo final fue el deseo que de querer acabarlo para conocer el final de la historia. No lo disfruté como todo lo demás, y eso es algo de importancia tratándose del cierre de un gran producto.

-¿Final?: Soy un apasionado de los grandes argumentos, sobre todo si son tan profundos que dejan a disposición del usuarios la apreciación, teorización y demás disciplinas en las que hay que emplear la materia gris, de muchos de sus elementos, siempre y cuando cimienten unos fundamentos sólidos en los cuales sustentarte para construir tus elucubraciones.
Para mi, el final de AW no cumple con esa última premisa, pues usa elementos (sobre todo en su momento final) que no tienen una base que los sustente con lo que se ha visto a lo largo del juego (otro lo llamaría sacarse cosas de la manga sin explicarte el cómo y el por qué).
En resumidas cuentas, un final demasiado abierto que requiere sí o sí de una secuela que aclare que ha pasado con un puñado de cosas que te han vertido de sopetón. Eso es menos de lo que hemos visto en otras sagas con argumentos igual de geniales.

Recalco que a nivel argumental el juego me ha fascinado, y que encima, siendo fanboy confeso de la saga Silent Hill, estoy abierto 100% a las cosas interpretables y poco tangibles, pero puede que a Alan Wake, siendo el primero de lo que seguro será una gran saga, le pese dejar un final tan etéreo precisamente por la salvedad de que tendrán oportunidad de atar cabos con una secuela. Me gusta ese concepto pero no en la manera que lo han aplicado.

Con esos 4 puntos para mi se aleja, y por muy poco, del calificativo de obra maestra. Todo lo demás es de sobresaliente para arriba (ambientación, gráficos, sonido, doblaje, banda sonora, historia, personajes, exploración, coleccionables...), pero bueno, siendo matemáticamente fríos, para hacer la media ponderada de un todo hay que aplicar un valor a cada uno de sus elementos y luego calcular. El resultado ya depende de qué considere cada cual algo digno de ser encumbrado a obra maestra en cierto sector artístico.

En fin, gran juego y además recibido con el menor índice de hype posible. Hay que ver como se disfruta así de estos juegazos xD

Salu2.
Wghos7 escribió:Vaya vicio XD

Yo me he puesto con el capítulo 5 y ni lo he terminado, he conseguido por fín el programa de televisión que me faltaba.

Cuando entras al ayuntamiento, subes arriba y no se ve nada de nada (solo la luz de la linterna...) impresionante las sombras como se proyectan mientras avanzas y oyes cosas. [tadoramo]

Pero vicio es de un amigo del live mio, que a espezado esta mañana con el capitulo 2 y todabia sigue xD va por el final ya pero solo ha parado para comer y mas o menos por donde me ha dicho que va hasta las 11:45 no lo termina .
Acabo de terminarlo hace 20 min, hoy me pase los episodios 3,4,5 y 6 de golpe bueno un descansito de 3 horas a medio dia...

Todo bien, pero con el final me quedado un poco xddd no se ya lo volvere a pasar a ver.
me lo acabo de pasar en modo dificil. dos dias. el vicio que genera no tiene parangón cercano en el tiempo. es corto, pero como dice un compañero por ahi, dura lo justo y necesario. no pondría nada mas. es verdad que el último capítulo lo pasas más por encima. sobretodo huyendo en el bosque.y la canción de los títulos de crédito simplemente impresionante. juegazo.
panteraperez escribió:me lo acabo de pasar en modo dificil. dos dias. el vicio que genera no tiene parangón cercano en el tiempo. es corto, pero como dice un compañero por ahi, dura lo justo y necesario. no pondría nada mas. es verdad que el último capítulo lo pasas más por encima. sobretodo huyendo en el bosque.y la canción de los títulos de crédito simplemente impresionante. juegazo.

Hay una cosa que se llama SPOILER
anda y edita...
Alanwake si quieres que lo ponga en spoiler no le cuotees, que encima lo pones en grande (aunque no destripa nada por lo que dice)
Bueno llevaba como dos semanas sin jugar a alan wake por culpa del red dead [+risas] asique hoy me puse a jugar desde las 16:30 hasta las 21:30 y me pasé los capitulos 4,5 y 6 del tirón,vamos que me he pasado medio juego hoy y lo he disfrutado como un enano,me ha parecido como si hubiese seguido una maratón de una serie tipo Lost,me ha faltado las palomitas XD

Que juegazo dios mio y que capitulazos a partir del cuarto...como los he disfrutado...eso si,lo que me ha costado volver acostumbrarme a los controles dios,despues de estas 2 semanas dandole sin parar al red dead me he puesto a jugar y he tardado 10 minutos en averiguar cual era el boton de correr,porque entre que el capitulo 4 empieza fuerte y yo me emperrado en que el boton de correr era el A me he tirado esos 10 minutos saltando como un gilipollas mientras me salian enemigos [qmparto]

Eso si,el final se me ha quedado esta cara---> Imagen

Mi novia y yo hemos estado jugando todo el juego,intrigados como seguía,incluso hoy ha estado los 3 capitulos viendome jugar todo el rato y me dice..."todo esto para este final?" y yo pues si [jaja] ,me ha dejado muy rallado el final y con muchas dudas,nose si el futuro DLC despejará esas dudas,(que por cierto ya veo que uno de ellos tiene fecha y ambos precio,800 MPS lo vi justo hoy desde el menu del juego)pero esos 2 capitulos los compro fijo [babas]

Lo mejor de esta generación sin ninguna duda,y he jugado al 90% de must haves de xbox360 y ps3 como las sagas mas effect,saga GOW,assasind creed,saga uncharted y otros como Heavy rain,GOWIII,Killzone 2,etc...y este entra directo a mi top 10 de juegos de esta generación,una delicia de juego y de historia que desde el primer momento te engancha,gran sorpresa para mi que no me esperaba nada mas que un "buen juego" y me ha terminado pareciendo una obra maestra indespensable para cualquier jugón [plas]

Ahora jugaré en modo pesadilla despues de pasarme el red dead y a conseguir los extras,que me he conseguido en mi primera partida sin querer coger nada y disfrutar de la historia unos 58 termos de 100 y 69 páginas del manuscrito de 106.

PD:Ahora a leerme también el libro de la EC que estoy deseando leerlo desde que me lo compré.
Que grande! Gran hilo, gracias a todos los que han colaborado en él.

Un saludo ;)
Miedo me dan los comentarios del final....y no porque sea malo, porque eso aun no lo he leido de nadie, pero si que parece que es un poco inconcluso no? demasiado "continuará"? Pero se intuye por donde van los tiros al menos? o es completamente imposible entender el argumento solo con Alan wake? (alguien que se haya leido el libro, esclarece algo? y la mini-serie?).

Por mi parte voy por la mitad del 5 mas o menos, y de los pocos defectos que le sigo viendo es el que ya comenté de que las paginas del manuscrito spoileen cosa mala...no se, no me gusta verlas venir, prefiero que todo me impacte.

Por otro lado, nunca pensé que un juego con enemigos "humanos", lograse meterme en tensión, pero hay situaicones de AW que me los ponen de corbata, y me veo realmente huyendo en busca de un puto foco de luz para salvarme [qmparto] y esque la municion sobra si, pero el problema esque de 2 ostias en dificil estás muerto y por mucho que esquives , hay veces que te comes ostias si o si XD, asi que en muchas ocasiones, cuando empiezan a flanquearte sobretodo lo mejor es escapar y buscar la luz(genial la implementacon del concepto oscuridad vs luz en este juego).

Este finde supongo que lo finiquitaré ya, una pena, pero vamos, tengo pensado rejugarlo si o si, puede que en "normal" esta vez, para explayarme más explorando sin tanta tensión XD
Zack_VII escribió:Miedo me dan los comentarios del final....y no porque sea malo, porque eso aun no lo he leido de nadie, pero si que parece que es un poco inconcluso no? demasiado "continuará"? Pero se intuye por donde van los tiros al menos? o es completamente imposible entender el argumento solo con Alan wake? (alguien que se haya leido el libro, esclarece algo? y la mini-serie?).

Por mi parte voy por la mitad del 5 mas o menos, y de los pocos defectos que le sigo viendo es el que ya comenté de que las paginas del manuscrito spoileen cosa mala...no se, no me gusta verlas venir, prefiero que todo me impacte.

Por otro lado, nunca pensé que un juego con enemigos "humanos", lograse meterme en tensión, pero hay situaicones de AW que me los ponen de corbata, y me veo realmente huyendo en busca de un puto foco de luz para salvarme [qmparto] y esque la municion sobra si, pero el problema esque de 2 ostias en dificil estás muerto y por mucho que esquives , hay veces que te comes ostias si o si XD, asi que en muchas ocasiones, cuando empiezan a flanquearte sobretodo lo mejor es escapar y buscar la luz(genial la implementacon del concepto oscuridad vs luz en este juego).

Este finde supongo que lo finiquitaré ya, una pena, pero vamos, tengo pensado rejugarlo si o si, puede que en "normal" esta vez, para explayarme más explorando sin tanta tensión XD

Para mi el final es de esos que dices, "para esto tanta historia" no concluye nada de nada, y lo deja muy muy abierto sin saber nada. El libro lo estoy leyendo y voy por la mitad mas o menos y no resuelve nada. Por ahora son solo las conversaciones grabadas del agente del FBI Nightingale a los diferentes personajes del juego. La miniserie no la he visto, a ver si tengo algo de tiempo y la veo, pero me gusta mas lo que es el juego en si que el final. Una lastima, puedes dejar un final abierto sin dejar pasmado al jugador. Lo bueno que hace que la gente se haga sus pajas mentales haciendo conjeturas sobre el significado del final.
Zack_VII escribió:Miedo me dan los comentarios del final....y no porque sea malo, porque eso aun no lo he leido de nadie, pero si que parece que es un poco inconcluso no? demasiado "continuará"? Pero se intuye por donde van los tiros al menos? o es completamente imposible entender el argumento solo con Alan wake? (alguien que se haya leido el libro, esclarece algo? y la mini-serie?).

Joder, que cansino jugar un juego asi. LLevas semanas y semanas y solo vas por el capitulo 5... Yo asi no me meto en el juego
A mi el final me ha dejado muchas dudas la verdad,como dice rkomin es de esos finales que dices ¿tanto para esto? pero aun asi,el final no ensucia el gran juego que es.
Yo llevaré dos semanas con el, voy por el cuarto, lo estoy disfrutando mucho pero es el tiempo que tengo sino seguramente ya lo habría acabado, a ver si en esta lo finiquito y dejo para mas adelante el modo pesadilla.
Alan Wake Up escribió:

Joder, que cansino jugar un juego asi. LLevas semanas y semanas y solo vas por el capitulo 5... Yo asi no me meto en el juego

Deduzco pues que ves las series del tirón no? 80 capitulos en 4 dias? porque sino no te metes XD.

No veo la diferencia con un videojuego, que para mas inri, está estructurado en capitulos XD. Yo cuando disfruto un juego, sea de lo que sea, lo dilato para que la experiencia sea más duradera, que no cuestan 2 duros los juegos precisamente XD, y bueno, personalmente no tengo ningun dificultad para sumergirme en un juego, salir, y meterme de lleno con otro :).
Zack_VII escribió:
Alan Wake Up escribió:

Deduzco pues que ves las series del tirón no? 80 capitulos en 4 dias? porque sino no te metes XD.

No veo la diferencia con un videojuego, que para mas inri, está estructurado en capitulos XD. Yo cuando disfruto un juego, sea de lo que sea, lo dilato para que la experiencia sea más duradera, que no cuestan 2 duros los juegos precisamente XD, y bueno, personalmente no tengo ningun dificultad para sumergirme en un juego, salir, y meterme de lleno con otro :).

No, yo las serie no me gusta verlas del tiron. El AW lo jugue a capitulo por dia, tambien porque tenia que estudiar, pero pienso que algunos alargais los juegos y asi lograis una "falsa sensacion" de que dura mas.

Yo un juego si lo juego cada mil años, acabo por no meterme. Ademas, alan wake, por muchos capitulos que tenga, se acerca mas a una pelicula que a una serie, dada la duracion de su historia
Yo esque en funcion de lo que dure, le dedico mas o menos al dia...por ejemplo, a RDR llevo 34 horas o asi y solo un 37% XD porque se que me va a durar, con mi manera de jugar, unas 60 o 70 facilmente XD. Pero AW, o dead space en su dia, o Heavy rain, me gusta tratarlos cual serie, un poco cada semana, o incluso dia, pero poco...ya que ocmo dije, al dia maxime tengo 2 horas....prefiero dedicarselas a juegos de más duracion, el resto, o fines de semana o pequeñas sesiones nocturnas XD, y bueno, pues como puedo decir de Lost...aunque fuese un capitulo a la semana, era ponerme y totalmente enchufado XD pues esto es lo mismo.

A todo esto....vaya saltos di ayer con un par o 3 de sustos, faciles si, pero de esos que te pillan si o si en el capitulo 5 jajaja. Lo que si que creo que sobra si o si, son las voces de los oscuros...cuando no hablan perfecto, intimidan, son listos, y matan rapido, buen perfil de enemigo...pero cuando hablan con cosas estilo: "Los acidos grasos son buenos para tu organismo!!!" o cosas similares....te quedas un poco WTF? [+risas]
Zack_VII escribió:Yo esque en funcion de lo que dure, le dedico mas o menos al dia...por ejemplo, a RDR llevo 34 horas o asi y solo un 37% XD porque se que me va a durar, con mi manera de jugar, unas 60 o 70 facilmente XD. Pero AW, o dead space en su dia, o Heavy rain, me gusta tratarlos cual serie, un poco cada semana, o incluso dia, pero poco...ya que ocmo dije, al dia maxime tengo 2 horas....prefiero dedicarselas a juegos de más duracion, el resto, o fines de semana o pequeñas sesiones nocturnas XD, y bueno, pues como puedo decir de Lost...aunque fuese un capitulo a la semana, era ponerme y totalmente enchufado XD pues esto es lo mismo.

A todo esto....vaya saltos di ayer con un par o 3 de sustos, faciles si, pero de esos que te pillan si o si en el capitulo 5 jajaja. Lo que si que creo que sobra si o si, son las voces de los oscuros...cuando no hablan perfecto, intimidan, son listos, y matan rapido, buen perfil de enemigo...pero cuando hablan con cosas estilo: "Los acidos grasos son buenos para tu organismo!!!" o cosas similares....te quedas un poco WTF? [+risas]

Usted si es un videojugador al 100% disfruta los juegos y es asi como debe ser,para nada son buenos jugones a los que quieren pasarse solo la historia y listo se dejan misiones secundarias y demas solo para ver el final y lo mas triste es que un juego de 90 horas lo terminen en 12 o 15,yo al RDR llevo 23 horas y apenas 32 misiones completadas,y ahora estoy con el FFXIII y llevo 12 hr en el 2do dvd,por casualidad si jugaste al FFXIII cuanto te duro?
MaStEr-ChIeF360 escribió:
Zack_VII escribió:Yo esque en funcion de lo que dure, le dedico mas o menos al dia...por ejemplo, a RDR llevo 34 horas o asi y solo un 37% XD porque se que me va a durar, con mi manera de jugar, unas 60 o 70 facilmente XD. Pero AW, o dead space en su dia, o Heavy rain, me gusta tratarlos cual serie, un poco cada semana, o incluso dia, pero poco...ya que ocmo dije, al dia maxime tengo 2 horas....prefiero dedicarselas a juegos de más duracion, el resto, o fines de semana o pequeñas sesiones nocturnas XD, y bueno, pues como puedo decir de Lost...aunque fuese un capitulo a la semana, era ponerme y totalmente enchufado XD pues esto es lo mismo.

Usted si es un videojugador al 100% disfruta los juegos y es asi como debe ser,para nada son buenos jugones a los que quieren pasarse solo la historia y listo se dejan misiones secundarias y demas solo para ver el final y lo mas triste es que un juego de 90 horas lo terminen en 12 o 15,yo al RDR llevo 23 horas y apenas 32 misiones completadas,y ahora estoy con el FFXIII y llevo 12 hr en el 2do dvd,por casualidad si jugaste al FFXIII cuanto te duro?

Pero quien esta bsucando ser un "videojugador " tu juegas para divertirte y pasar el rato o juegas por obligacion , cuando juego a un juego busco divertirme si me gusta me lo paso al 100% si me la come lo termino y lo abandono , no es ser mejor jugador ni peor si no un punto de vista diferente .
MaStEr-ChIeF360 escribió:

Tu es que valoras a un jugador por los logros o que? No creo se pueda calificar a una persona de jugon/a por pasarselo en mas o en menos horas, a no todo el mundo le importa los logros o simplemente no tiene suficiente tiempo libre para dedicarselo al juego y juega solo la historia principal.
La gente normal juega para divertirse, lo que pasa es que varía el modo en el que lo hace cada uno. En mi opinión el tema de los logros, por ejmplo, ha pervertido bastante el concepto de diversión de un videojuego, pero hay a quien le encantan. Cada uno que haga como más le guste.

Y, dejando el offtopic, comentar que me he acabado el AW (en normal) y ahí se va a quedar, ni difícil, ni pesadilla ni nada del juego me interesa ya más. Tenía cierto interés en ver qué iba sucediendo con la historia pero cada vez se me hacía más pesado el juego y si dura media hora más creo que no lo termino. En mi opinión es un juego con un nivel de producción alto, que indudablemente le da su atractivo, pero con un desarrollo pesado (demasiada oscuridad, por ejemplo) y repetitivo enmascarado a base de enrevesar la trama. Ojalá me lo hubiese pasado tan bien con él como la mayoría de la gente de aquí.
A mi el juego me encanto, ayer mismo lo empece en pesadilla, na hasta que se monta en el barco para ir al pueblo, pero me pude percatar que ahora hacen falta varios disparos en la cabeza, en cambio el lanzavengalas sigue siendo igual de mortífero...
LARD1N escribió:A mi el juego me encanto, ayer mismo lo empece en pesadilla, na hasta que se monta en el barco para ir al pueblo, pero me pude percatar que ahora hacen falta varios disparos en la cabeza, en cambio el lanzavengalas sigue siendo igual de mortífero...

en pesadilla necesitan un disparo mas, ya sea en la cabeza o en el la rodilla
Yo creo que es más de 1, en normal, con un disparo certero en la cabeza, las poseídos normales van fura, otros son ya los armarios de 3x3 con casco de albañil XD eso ya hacia falta más caña, pero que lo que yo vi ayer eran varios tiros a la cabeza no solo 1 más que en normal..
Hombre, si jugabas en normal..

En dificil, da igual un disparo en la cabeza que en el pie, al igual que en pesadilla. Son 4 tiros los normales, 2 los debiluchos, 8 los grandes
bueno hoi lo termine en dificil y mi humilde opinion es que alavando todo lo que se ha dicho ya graficos ambientacion etc,me a resultado un pelin repetitivo en cuanto a enemigos y sensacion de miedo pues a mi personalmente el fear el dead space,y silen hill me davan mucho mas en lo de mas una joya no se si alguien opinara ygual que yo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Alan Wake Up escribió:
LARD1N escribió:A mi el juego me encanto, ayer mismo lo empece en pesadilla, na hasta que se monta en el barco para ir al pueblo, pero me pude percatar que ahora hacen falta varios disparos en la cabeza, en cambio el lanzavengalas sigue siendo igual de mortífero...

en pesadilla necesitan un disparo mas, ya sea en la cabeza o en el la rodilla

Son 2 disparos mas en pesadilla, ademas que para quitarles las protección tarda mucho mas que en normal. Lo que cuando tienes muchos oscuros delante de ti con cada uno se tarda mucho mas que antes, mas por la protección que por los tiros que necesites.
Dificil 3 disparos - Pesadilla 4

4 - 3 = 1
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Alan Wake Up escribió:Dificil 3 disparos - Pesadilla 4

4 - 3 = 1

El chico hablaba de normal que son 2 disparos.

Normal unos 2-3 segundos quitandole la sombra mas 2 tiros.

Pesadilla unos 5 o 6 segundos como poco quitandole la sombra mas 4 tiros, los normales.

La diferencia es evidente, aunque tambien es cierto que "normal" deberia llamarse "muy facil" y pesadilla "normal" xD
La que estais liando con los disparos [+risas] .
Bueno pues al final me he decidido a pillar el juego, 38€ GI en game UK, a ver que tal esta, por que la verdad me interesa muchisimo el juego.
8290 respuestas