Mulder25 escribió:No sé si se ha comentado por aqui pero que acierto ha sido el actor que dobla en Espñol ... es el que pone la voz a Mulder en Expediente X.
Mulder25 escribió:No sé si se ha comentado por aqui pero que acierto ha sido el actor que dobla en Espñol ... es el que pone la voz a Mulder en Expediente X.
alanwake escribió:porque os olvidais del fantástico Martin Lawrence (DE LADRON A POLICIA,BAD BOYS 1 & 2,SEGURIDAD NACIONAL,ETC) como barry?
http://img227.imageshack.us/img227/4223 ... ofalta.png
[/img]
es el que va después de el ultimo manuscrito the poets and the muse #3, creo que se llama Sarah y Barry en la cámara segura o algo así.
alguna idea?
jorge5150 escribió:Mulder25 escribió:No sé si se ha comentado por aqui pero que acierto ha sido el actor que dobla en Espñol ... es el que pone la voz a Mulder en Expediente X.
Y Jack en Perdidos.
"Find the lady of the light....."
Sam Lake en el programa de TV haciendo el guiño de max payne , y bueno, la entrevista en general rollo buenafuente es genial, otro detallazo más del juego.
Zack_VII escribió:Pues llegué ya ayer al capitulo 6 .
Que grandes són los temas de este juego por dios....soy al unico que se le ha metido en la cabeza la del capitulo 4? La de:"Find the lady of the light....."
Por otro lado, apenas lo empezé, pero que grande el cameo de:Sam Lake en el programa de TV haciendo el guiño de max payne , y bueno, la entrevista en general rollo buenafuente es genial, otro detallazo más del juego.
Y bueno, la trama sigue interesante, pero si decís que al final no queda nada claro, empiezo a tener mis dudas de que tenga el "nivel" argumental que le estaba presuponiendo....porque no se como explicarlo, pero de momento no la veo una trama epica de por si, es decir, la veo la típica que se torna epica cuando encajan las piezas, pero si las piezas no encajan.......no se yo.
bekiller escribió:Hola, lo primero decir que he buscado tanto en el hilo como en internet pero no encuentro los videos de Bright Falls en HD sub Spanish, ni enlaces donde "ver" ni donde "comprar" aunque esto último quedaría de lujo junto a mi versión coleccionista del juego.
Si me podeis hechar una mano, por mp o foro si se puede, gracias.
sebaneo escribió:Zack_VII escribió:Pues llegué ya ayer al capitulo 6 .
Que grandes són los temas de este juego por dios....soy al unico que se le ha metido en la cabeza la del capitulo 4? La de:"Find the lady of the light....."
Por otro lado, apenas lo empezé, pero que grande el cameo de:Sam Lake en el programa de TV haciendo el guiño de max payne , y bueno, la entrevista en general rollo buenafuente es genial, otro detallazo más del juego.
Y bueno, la trama sigue interesante, pero si decís que al final no queda nada claro, empiezo a tener mis dudas de que tenga el "nivel" argumental que le estaba presuponiendo....porque no se como explicarlo, pero de momento no la veo una trama epica de por si, es decir, la veo la típica que se torna epica cuando encajan las piezas, pero si las piezas no encajan.......no se yo.
pero que no lo entiendas no significa que no tenga trama epica. Mira, yo me quede algo raro luego de terminarlo porque no entendia nada, luego fui y lei el hilo que hay en este foro sobre el final y teniendo en cuenta lo que se hablo ahy lo empece de nuevo y trate de darle significado a la historia y realmente me parecio haberla comprendido en cierta medida. Pero ahora luego de terminarlo por segunda vez realmente la historia me dejo para mi si es epica. Realmente ningun juego de los que jugue supuso tanto poder de analisis de la historia, tanto interes por esta, discutir sobre esta y aparte me parece que nos va a dejar al final con la boca abierta cuando se finalice de desarrollar los neuvos alan wake.
Es como que mires la primer pelicula del señor de los anillos, te deja re colgado y uno dice ... esto era? .... ahora cuando terminas de ver la trilogia te deja con la boca abierta.
bat_sakura escribió:Jolap:
Estoy empezando el juego, capitulo 3 voy, y la verdad, me esta encantando, eso si, me he enterado que para el final feliz hay que pasarse el juego 2 veces, la primera para desbloquear el modo pesadilla, tienes que pasartelo en modo pesadilla y encima recoger todos los manuscritos, vamos que sin guia no se hace el final feliz.
Pero por lo menos, en esta primera vez, lo disfrutaré bien.
ME quedaré con las ganas de ver el final bueno??
Zack_VII escribió:Pues llegué ya ayer al capitulo 6 .
Rowman escribió:Buenas,
solo me falta un manuscrito del capitulo 6, pongo una foto para ver si alguien sabe donde está,[img]
[/img]
es el que va después de el ultimo manuscrito the poets and the muse #3, creo que se llama Sarah y Barry en la cámara segura o algo así.
alguna idea?
Alan Wake Up escribió:Zack_VII escribió:Pues llegué ya ayer al capitulo 6 .
No te fies de la trama, porque cuando mas las disfrutas es cuando una vez acabado, lees la explicacion por eol y te das cuenta de mil detalles que habia en el juego dando pistas y pasaste por alto
Rowman escribió:Rowman escribió:Buenas,
solo me falta un manuscrito del capitulo 6, pongo una foto para ver si alguien sabe donde está,[img]
[/img]
alguna idea?
alguien?
Wghos7 escribió:bekiller escribió:Hola, lo primero decir que he buscado tanto en el hilo como en internet pero no encuentro los videos de Bright Falls en HD sub Spanish, ni enlaces donde "ver" ni donde "comprar" aunque esto último quedaría de lujo junto a mi versión coleccionista del juego.
Episodio 1 - Ciervos HD sub
Episodio 2 - El tiempo vuela HD sub
Episodio 3 - Luces apagadas HD sub
Episodio 4 - Sabor local HD sub
Episodio 5 - Confidencial HD sub
Episodio 6 - Corte limpio HD sub
Los he puesto en el post principal, si alguien encuentra unos mejores que me avise si puede
Wghos7 escribió:bekiller escribió:Hola, lo primero decir que he buscado tanto en el hilo como en internet pero no encuentro los videos de Bright Falls en HD sub Spanish, ni enlaces donde "ver" ni donde "comprar" aunque esto último quedaría de lujo junto a mi versión coleccionista del juego.
Los he puesto en el post principal, si alguien encuentra unos mejores que me avise si puede
Rowman escribió:Rowman escribió:Buenas,
[/img]
alguna idea?
alguien?
bekiller escribió:Wghos7 escribió:bekiller escribió:Hola, lo primero decir que he buscado tanto en el hilo como en internet pero no encuentro los videos de Bright Falls en HD sub Spanish, ni enlaces donde "ver" ni donde "comprar" aunque esto último quedaría de lujo junto a mi versión coleccionista del juego.
Pues había mirado el post principal y solo salía la dirección de la web para verlos en inglés, por eso lo he pedido.
Muchas gracias por los links, me tiene enamorado el juego, no de una manera radical ni mucho menos pero si me gustaría tenerlo todo y jugar en unos meses otra partida disfrutando con cada detalle.
EDITO: Ahora veo que te referías a que los has puesto ahora, yo creo que no pasa nada, a fin de cuentas es una cosa que no está en venta.
albertosh escribió:bekiller escribió:Wghos7 escribió:
Pues había mirado el post principal y solo salía la dirección de la web para verlos en inglés, por eso lo he pedido.
Muchas gracias por los links, me tiene enamorado el juego, no de una manera radical ni mucho menos pero si me gustaría tenerlo todo y jugar en unos meses otra partida disfrutando con cada detalle.
EDITO: Ahora veo que te referías a que los has puesto ahora, yo creo que no pasa nada, a fin de cuentas es una cosa que no está en venta.
Pero que se supone que son estos enlace una pelicula o algo?? .
Dragonssss escribió:Rowman escribió:Rowman escribió:Buenas,
[/img]
alguna idea?
alguien?
En mi pagina tienes la guia paso a paso del juego detallada, hay lo encuentras seguro
Juancafr escribió:Yo que me gustaria habermelo pasado en Pesadilla y conseguirme unos logrillos mas no eh podido porque se me an borrado todas las partidas eh intentado conseguir una pero no encuentro y aqui no se pueden pedir asi que no digo nada es un juegazo en toda regla y es que empezarlo otra vez en Dificil y despues pasarmelo de nuevo en Pesadilla no tengo muchas ganas una vez mas si me lo pasaba pero seria en Pesadilla xDD
bekiller escribió:Por cierto, hace unos días pedía consejo sobre si leer o no los manuscritos según se recogen o por lo contrario leerlos después, me quedé con la opinión de un forero que amablemente me aconsejaba leerlos al final, pues bien, después de no poder mantenerme firme con la promesa de no leerlos en el capítulo 2 empecé a leerlos y tengo que decir que es imprescindible para un buen entendimiento de la historia que nos cuenta Remedy leer los manuscritos según se cogen, no es por quitar la razón pero la experiencia de juego se enriquece muchísimo, si es cierto que nos comemos algún spoiler pero por otro lado pensar en que el juego está hecho así, está hecho para que por lo menos te leas los que están en el camino y no hace falta buscar, estos como mínimo si hay que leerlos, los de la pesadilla o los que hay que rebuscar por los rincones contarán cosas que sean más profundas para los amantes extremos pero como mínimo los que te salen en las narices.
Zack_VII escribió:bekiller escribió:Por cierto, hace unos días pedía consejo sobre si leer o no los manuscritos según se recogen o por lo contrario leerlos después, me quedé con la opinión de un forero que amablemente me aconsejaba leerlos al final, pues bien, después de no poder mantenerme firme con la promesa de no leerlos en el capítulo 2 empecé a leerlos y tengo que decir que es imprescindible para un buen entendimiento de la historia que nos cuenta Remedy leer los manuscritos según se cogen, no es por quitar la razón pero la experiencia de juego se enriquece muchísimo, si es cierto que nos comemos algún spoiler pero por otro lado pensar en que el juego está hecho así, está hecho para que por lo menos te leas los que están en el camino y no hace falta buscar, estos como mínimo si hay que leerlos, los de la pesadilla o los que hay que rebuscar por los rincones contarán cosas que sean más profundas para los amantes extremos pero como mínimo los que te salen en las narices.
Yo creo que es independiente el "cuando" se lean, siempre que se lean.
Y bueno, esque que te adelanten aocntecimientos a 10 minutos vista....OK....pero esque algunos te spoilean algo del capitulo siguiente!! ....a mi no me hace especial ilusión avanzar sabiendo de antemano absolutamente todo lo que va a pasar....entiendo el concepto, y creo que en una película seria eficaz, pero en un juego...prefiero leerlas luego
algo así como le pasa al mamón del FBI antes de morrir
"el amigo cae por el terraplén y una sombra se acerca, el mundo explota" o algo así se lee en uno de los relatos, pero más adelante cuando pasa el acontecimiento vemos por que se ha caído por el terraplén, ha sido un accidente de coche y más adelante vemos que la explosión del mundo no es sino una bengala que el enciende, se puede considerar spoiler pero yo preferí la solución de remedy en la que me dieron a entender que el amigo moría y luego resulta de que no
con un poco de buena prosa nos describe la granja de los hermanos con un dragón venido del infierno listo para bla bla bla..... luego resulta que es un escenario al más puro estilo Heavy, no me sentí spoileado en ningún momento.
albertosh escribió:Cuando sale el capitulo ese para descargar??.
bienhecho escribió:Hola.
Estoy por comprarme el juego para cuando acabe los examenes..¿me lo recomendáis?. ¿Qué tal está de historia y duración?
Por cierto, he visto que hay DLC's... ¿son de pago?. Es que me dolería en el alma tener que pagar para ver la historia completa.
Gracias y saludos.
bienhecho escribió:¿Entonces el DLC es para completar hechos de la historia o algo así?. ¿Cuánto valdran los DLC's?
Muchas gracias.
jose juan escribió:bienhecho escribió:¿Entonces el DLC es para completar hechos de la historia o algo así?. ¿Cuánto valdran los DLC's?
Muchas gracias.
El primero dijeron que gratis,los demas lo mas seguro 800,y sobre el tema de la historia se a comentado algo por aqui pero para engañarte no te digo nada por si la cago y luego no es a si,pero el final del juego no cambie con los dlc,eso seguro
bienhecho escribió:Hola.
Estoy por comprarme el juego para cuando acabe los examenes..¿me lo recomendáis?.
Me ha dejado frio! yo almenos entiendo q ella se salva a costa de ´´el, no entiendo lo del oceano y la imagen final del agente del fbi me ha dejado descolocado dnd esta Barry?? no se,,, espero q AW2 nos resuelva estos misterios
EL OJO DE MORDOR