[Hilo Oficial] Alan Wake

Canelita2 escribió:
albertosh escribió:
albertosh escribió:Una ayuda ver si me podeis ayudar je, he visto 13 programas de TV para el logro ese solamente me queda 1 como puedo mirar cual es la que me queda? la de la radio lo mismo me quedan 2 donde puedo mirar cual es el que me falta?¿¿¿?.

Me autocito por si me podeis ayudar.

La televisión que te falta me apuesto lo que quieras
que está en el segundo piso de las oficinas donde recoges las llaves del helicóptero (en el capítulo 5, en el pueblo, cuando vas con la sheriff).

Creo que no, que no hay forma de saber qué radios o televisores te faltan. Yo estoy igual pero con los termos (me faltan tres y no sé dónde).

Joder gracias era la unica tele que me quedaba gracias tio.

Ahora voy aver las radio que me ha dicho Selphie_Epojé lo mas probable que me quedan esa que dices ya que cuando cojo el coche no me paro jeje.
Alan Wake es un juego con guion de "libro" un juego Stephen Kingiano, y Sam Lake ya lo dijo, es un guion muy marcado por su trayectoria, con muchos tintes de Max Payne, y una atmosfera abrumadora.

Heavy Rain es un juego mas peliculero, mas del estilo a caballo entre seven y X-Files, pero quien busque "accion" lo lleva claro.

Los 2 han sabido plasmar lo ke kerian sus estudios, a kien le guste mas la accion y el suspense de libro, le gustara mas Alan Wake (como es mi caso).

A los ke les llamen mas las escenas interactivas y un guion mas estilo pelicula, les gustara mas Heavy Rain, mas pausado y con mas atencion en los detalles, pero mucho menos interactivo.

Los 2 pecan de linealidad... y?, para intentar ceñirse a un guion, deben sacrificar algunas cosas en pros de la historia y personajes.

Los 2 juegos me dejaron gratamente satisfecho, aunk sea mas de la vieja escuela "silent hill".

Atte
Evil Vega
Selphie_Epojé escribió:
albertosh escribió:
albertosh escribió:Una ayuda ver si me podeis ayudar je, he visto 13 programas de TV para el logro ese solamente me queda 1 como puedo mirar cual es la que me queda? la de la radio lo mismo me quedan 2 donde puedo mirar cual es el que me falta?¿¿¿?.

Me autocito por si me podeis ayudar.

Las radios posiblemente sean las del principio de la segunda mitad del capítulo 3º, en el cual vas con una ranchera de día hasta el museo minero. Búscalas en un cobertizo de madera y en una torre de vigilancia. Fueron mis últimas...

Esraba las 2 radio con el botn en verde le he dado a las 2 que me has dicho y ahora tengo 10/11 me queda 1 y sabra cristo donde andara, me parece ami que ese logro me lo voy quedar sin hacer porque para encontrar 1 radio en todo el juego tela.
bat_sakura escribió:Jolap:
he jugado ambos juegos un poco (Alan Wake unas 4 horas y Heavy rain la demo) y creo verdaderamente que a los que les guste más los Silent hill o los primeros Resident, les gustará más Alan Wake que Heavy rain.

Independientemente de estar o no de acuerdo contigo, creo que meterse en un charco como el que te has metido con una demo y 4 horas de juego como Base, es cuanto menos una temeridad.

Ya lo entenderás esto que te voy a decir ahora: "no es un charco... es un océano"
No se si le ha pasado a alguien mas, pero os cuento.

Me pase el juego en normal, y me estaba sacando lo que me quedaba en normal, buscando carteles, termos y demas.... me canse y dije, voy a ponerme con el modo pesadilla y me pillo lo que me falte en este modo...

Pues bien, voy por el capitulo 4, me han saltado 3 logros que no tenia, el de los carteles, el de las paginas en normal y el de las cajas... en el perfil mio, no me salen los puntos sumados de estos 3 logros, dentro del juego dice que 800 g y esos tres logros estan desbloqueados pero no los suma, sin embargo en el general si que aparecen sumados....

Como puedo arreglar esto? si me paso el modo pesadilla se arreglara todo????
omg!!!

Van a seguir con la serie?

http://www.gametrailers.com/video/live- ... ake/100951

Lo digo por ese teaser trailer de hace un momento que han sacado en gametrailers
No se si ya abra salido o lo habra dicho alguien Pero como comprendereis hay 501 paginas y no es plan de mirarlo xD.
Bueno En Albicius esta la version especial del Alan Wake por solo 66 Euros(A mi me a salido todo por 75,95[Envio en 24h y contrareembolso]Que aun asi es una ahorro)
Dejo el enlace :
http://www.albicius.com/alan-wake-colec ... -1341.html
Bueno ahora mismito pasado el juego en pesadilla,creia que iba a ser mas dificil,me a sobrado hasta municion,la tactica es correr y sobre todo utilizar bien las benaglas,por que si no te faltara municion para dar y tomar
Ahora a completar el juego a 1000,aun me faltan 6 logros,a donde estara el manuscrito que me falta,creo que anda por el capitulo 2 [sonrisa]
jose juan escribió:Bueno ahora mismito pasado el juego en pesadilla,creia que iba a ser mas dificil,me a sobrado hasta municion,la tactica es correr y sobre todo utilizar bien las benaglas,por que si no te faltara municion para dar y tomar
Ahora a completar el juego a 1000,aun me faltan 6 logros,a donde estara el manuscrito que me falta,creo que anda por el capitulo 2 [sonrisa]

Ami me falta tambien unos cuantos logros, de radio tengo 10/11 me queda 1 y dudo mucho que lo encuentre.
En un capítulo hay una TV que se puede encender. Pues salen dos anuncios. Uno de fords mustang en japón haciendo drifts y al final una dirección web http://www.mustangdrift.com. El segundo es de blackberry, la serie verizon. Curioso cuanto menos.
Y ya que digo esto en una habitación hay una xbox 360 junto a una copia del juego "Night Springs" con una portada muy parecida al Alan Wake y un poster del juego "Death rally" de Remedy XD
Lo acabo de terminar y me ha encantado de principio a fin... juegazo... y la vdd el final no le veo dificultad... fue un excelente desenlace a la historia... aunque acepto que quedo abierto para la siguiente entrega...
A252 escribió:En un capítulo hay una TV que se puede encender. Pues salen dos anuncios. Uno de fords mustang en japón haciendo drifts y al final una dirección web http://www.mustangdrift.com. El segundo es de blackberry, la serie verizon. Curioso cuanto menos.
Y ya que digo esto en una habitación hay una xbox 360 junto a una copia del juego "Night Springs" con una portada muy parecida al Alan Wake y un poster del juego "Death rally" de Remedy XD

¬_¬
Yo sinceramente estaba esperando una guia oficial para las radios los manuscritos y tal pero al final nada de nada.
A252 escribió:En un capítulo hay una TV que se puede encender. Pues salen dos anuncios. Uno de fords mustang en japón haciendo drifts y al final una dirección web http://www.mustangdrift.com. El segundo es de blackberry, la serie verizon. Curioso cuanto menos.

Cierto, yo también vi el detalle de la consola.
Pues otro que lo acaba de terminar....se me ha hecho corto y eso que solo he jugado los fines de semana, y no todos, desde que lo compre.

UN JUEGO QUE ENGANCHA..es un gran juego.
albertosh escribió:Yo sinceramente estaba esperando una guia oficial para las radios los manuscritos y tal pero al final nada de nada.

Yo lo e conseguido todo mirando otro foro que te explica el jugeo paso a paso,y hay te pone a donde esta todo lo del juego,si quieres te doy la direccion por MP por si acaso es spam

Ahora solo me falta un logro ,el de los 30 minutos,cuesta mucho,algun consejo?
jose juan escribió:
albertosh escribió:Yo sinceramente estaba esperando una guia oficial para las radios los manuscritos y tal pero al final nada de nada.

Yo lo e conseguido todo mirando otro foro que te explica el jugeo paso a paso,y hay te pone a donde esta todo lo del juego,si quieres te doy la direccion por MP por si acaso es spam

A mí el de 30 minutos no me costó nada, simplemente no te detengas, ve siempre donde te marque el radar y ya está. Y siempre que puedes evita quedarte disparando, ve directamente corriendo hacia la luz más cerana, aunque yo al final casi siempre me los cargaba y me dió tiempo

saludos!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
cimitarro escribió:
grishnakhelorco escribió:Sí, pero King no es precisamente amigo de usar personajes cómicos en sus libros, adaptados o no al cine.
La referencia viene de otras fuentes, alguna citada por los motes que le va poniendo el agente Nightingale al mismo Alan Wake, como Mickey Spillane.

Yo no comentaba que el personaje de Barry fuera algo normal en los thrillers literarios o de cine, que para nada lo son (no me imagino a una Clarice Starling charlando con la amiga guasona sobre el mal yuyu que le da Hannibal el Caníbal, la verdad xD), sino que su presencia en el la historia, por lo pintoresco del personaje, era más un recurso literario que cinematográfico, y es un síntoma más, de los muchos que hay en el videojuego, de que AW bebe de la literatura mucho más que del cine, y como HR es una película en sí mismo, pues las coincidencias por esta vía las veo discutibles.
Ambos por supuesto que son thrillers, pero su puesta en escena es totalmente opuesta.

Salu2.

Como puedes decir que Alan Wake está basado en un 90% en la literatura si está claramente más enfocado al género televisivo de ciencia ficción, siendo así que el mismo juego se divide en capítulos que hacen clara referencia en su comienzo y su final a la misma televisión O_O por no hablar de Barry, ese personaje gracioso el cual es el arquetipo perfecto de secundario de serie B que nada tiene que ver con la literatura, y menos aun con la literatura de S.K., mucho no abras leído del señor King etc......pero por tu avatar veo que as seguido Perdidos !!!!y no te has dado cuenta aun de la estructura de A.W.¡¡¡¡

Entonces si a un cuadro le metes títulos de crédito ya bebe más del cine o las series de TV que de la pintura, ¿no? XD
Hombre, hablaba en el fondo, en cuanto a trama, desarrollo de personajes, influencias... En cuanto a la envoltura y base narrativa está claro como han querido estructurar el juego, como una serie de TV, con sus "Previously on", sus cliffhangers, su estructura en capítulos...

A lo demás no me molesto en contestarte porque está claro que has apretado el gatillo de la Uzi leyendo de mi texto lo que has querido ;)

Salu2.
jose juan escribió:

Si si azme el favor de pasarmelo aver si ya lo hago de una vez, tambien me queda ese de 30 minutos pero en que capitulo se hace?? y sitio ejej.
Yo para los coleccionables (me dejé en total sólo 3 jodidos termos, una hoja "estándar" del manuscrito y un par de señales) usé la videoguía de este user http://www.youtube.com/user/SixPintsOfMilk

Están todos los coleccionables (TV, radio, hojas del manuscrito estándar y las del modo pesadilla, termos, señales y pirámides de latas).

Salu2.
La peli que están poniendo en la 1 ahora mismo señores, me parece que Remedy ha pillado unos cuantos elementos de ahí... es de 2003 XD. La estoy viendo y tiene muchas cosas en común...
pensad que yo odio a muerte los sustos y la tension en los videojuegos, pero me e animao a pillarme este, ¿realmente me gustara este juego despues de lo que os acabo de decir?
A mi sinceramente me ha decepcionado,no le veo el factor "miedo" por ninguna parte,el personaje "cómico" con las luces no es que ayude mucho en la ambientación,que a partir del 3º capitulo parece que se toman a cachondeo la trama(cogorzas,conciertos de rock,la coña con la silueta de carton).A mi no me ha dado ningún momento de tensión y mucho menos mied la historia tampoco me ha dejado el culo torcido,aunque he de reconocer que engancha y que está bastante lograda.

El sistema de juego me parece muy repetitivo,y los paseitos por el bosque muyyyyyy cansinos.......los enemigos tampoco están demasiado bien explicados de donde salen.Y bueno si querian hacer un juego de terror de serie b,con heavy metal y riéndose del "miedo" por mi lo han conseguido con creces.Respecto a los gráficos tampoco me ha parecido una pasada,pero sobre todo lo mejor son los efectos de luz. temas aparte,el libro de la edición coleccionista no aparta prácticamente nada al juego y pienso que era totalmente presindible.

Y luego el "TUFAZO" que tiene a twin peaks es un canteo,obsesión con el café,la comisaria que es exactamente igual que la de la serie del amiguete lynch.En fin a mi gusto,heavy rain y alan wake no se parecen EN NADA,alan wake lo veo un juego de acción más,con un buen argumento.

La que me va a caer.........porque por lo visto os esta gustando muchisimo.
darkkruger escribió:pensad que yo odio a muerte los sustos y la tension en los videojuegos, pero me e animao a pillarme este, ¿realmente me gustara este juego despues de lo que os acabo de decir?

Hombre, el juego no transmite lo que un Silent Hill, Project Zero o Dead Space (aunque para mi, estrenar los Sharkoon 5.1 con este juego casi iguala las cosas. Soberbio el 5.1 de este juego), y tampoco lo busca, pero en cuanto a transmitir tensión no se queda para nada corto.
Los enemigos, además de atacar en masa, te flanquean y siempre te buscan la espalda, con lo que te llevas bastantes sobresaltos. Si juegas en difícil o pesadilla la tensión es mucho mayor, porque muchas veces no puedes limpiar toda la zona y tienes que buscar las fuentes de luz a la desesperada, y con un par de toques estarás muerto.
La munición además escasea bastante (no te dejan acumularla de capítulo en capítulo), a no ser que explores mucho, pero claro, explorar en este juego suele implicar llevar a 3 o más tíos detrás tuya intentando liquidarte, por lo que no es algo aconsejable para los que se agobian con estas cosas xD

Está muy lograda esa sensación de agobio en el juego, pero depende mucho de en qué condiciones lo juegues.
Si lo haces como yo (cascos 5.1 a todo tren, modo pesadilla, todo a oscuras y con partidas nocturnas) lo pasarás francamente mal si eres un poco sensible a estas cosas, pero si lo juegas a lo estándar, incluso acompañado de gente y demás, pues le pasa como a todos, los índices de la atmósfera que intenta trasmitir el juego caen en picado.

De todas maneras, aunque es un must have, si realmente odias la tensión o los sustos, no creo que te acabe gustando AW ni aunque lo juegues sin sonido xD

Salu2.
misterefe escribió:A mi sinceramente me ha decepcionado,no le veo el factor "miedo" por ninguna parte,el personaje "cómico" con las luces no es que ayude mucho en la ambientación,que a partir del 3º capitulo parece que se toman a cachondeo la trama(cogorzas,conciertos de rock,la coña con la silueta de carton).A mi no me ha dado ningún momento de tensión y mucho menos mied la historia tampoco me ha dejado el culo torcido,aunque he de reconocer que engancha y que está bastante lograda.

El sistema de juego me parece muy repetitivo,y los paseitos por el bosque muyyyyyy cansinos.......los enemigos tampoco están demasiado bien explicados de donde salen.Y bueno si querian hacer un juego de terror de serie b,con heavy metal y riéndose del "miedo" por mi lo han conseguido con creces.Respecto a los gráficos tampoco me ha parecido una pasada,pero sobre todo lo mejor son los efectos de luz. temas aparte,el libro de la edición coleccionista no aparta prácticamente nada al juego y pienso que era totalmente presindible.

Y luego el "TUFAZO" que tiene a twin peaks es un canteo,obsesión con el café,la comisaria que es exactamente igual que la de la serie del amiguete lynch.En fin a mi gusto,heavy rain y alan wake no se parecen EN NADA,alan wake lo veo un juego de acción más,con un buen argumento.

Pues a mí los momentos cómicos sí que me han gustado. De hecho, si no fuera por ellos el juego sería más aburrido. Lo mejor:
el ojo llameante de Mordor!!! [qmparto]

Los gráficos me han parecido muy buenos. Quizá no son los mejores de la consola pero van muy fluidos, que es lo más importante.
Sobre la repetitividad te doy la razón. Al final acabas un poco harto de tanto bosquecito y tanto poseído. Y varios momentos del guión están muy forzados para hacerte ir por un sitio o para que Alan se quede solo, etc.
Pero bueno, a mí en general me ha gustado mucho. Eso sí, el final me ha dejado :-? pero supongo que ya se desvelará todo en futuras entregas.
darkkruger escribió:pensad que yo odio a muerte los sustos y la tension en los videojuegos, pero me e animao a pillarme este, ¿realmente me gustara este juego despues de lo que os acabo de decir?

Este el dia que juegue,la noche la pasa en vela y a la mañana directo al médico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En serio..si eres de los sustos fáciles..preparate.
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
misterefe escribió:A mi sinceramente me ha decepcionado,no le veo el factor "miedo" por ninguna parte,el personaje "cómico" con las luces no es que ayude mucho en la ambientación,que a partir del 3º capitulo parece que se toman a cachondeo la trama(cogorzas,conciertos de rock,la coña con la silueta de carton).A mi no me ha dado ningún momento de tensión y mucho menos mied la historia tampoco me ha dejado el culo torcido,aunque he de reconocer que engancha y que está bastante lograda.

Estoy de acuerdo con barry, le quita muchisima seriedad al juego.

El juego miedo 0, asi que el que es muy miedoso puede estar tranquilo. Tenso si que es.
bekiller escribió:
he jugado ambos juegos un poco (Alan Wake unas 4 horas y Heavy rain la demo) y creo verdaderamente que a los que les guste más los Silent hill o los primeros Resident, les gustará más Alan Wake que Heavy rain.

Independientemente de estar o no de acuerdo contigo, creo que meterse en un charco como el que te has metido con una demo y 4 horas de juego como Base, es cuanto menos una temeridad.

Ya lo entenderás esto que te voy a decir ahora: "no es un charco... es un océano"

Jolap:
Creeme, menos lo juegan algunos en las revistas a los juegos, y tienen artículos enormes...
Independientemente de lo que creas, una demo es para hacerte a la idea del juego, aunque claro está, normalmente el juego mejora a la demo, pero ya puedes hacerte una buena idea de dicho juego.
4 horas jugando a un juego es más que una demo...
Me encantaría ver como algunos no hablan de los juegos hasta que se los hayan pasado, pero hay juegos que tardas un barbaridad... el caso más llamativo para mi es el FF13, donde muchos dicen que pedazo de juego, y cuando voy a tienda de videojuegos, encuentro 20 FF13 de segundamano cuando aun no lleva ni 6 meses, o la gente se juega 70 horas muy rápido o que poco a gustado de verdad el juego... y eso sin jugarmelo...
Como ves, no hace falta muchas ideas para haberse una opinión... por cierto, que tambien he visto bastantes HR de 2º mano, asi que, o que corto es, o no esta gustado tanto...
Yo me lo acabé ayer y me ha parecido un juegazo en toda regla.

Os he de decir que lo he jugado siempre a oscuras y con auriculares a toda castaña... jugando así, lo que se dice miedo no, pero sobresaltos y tensión la que quieras...

Muy cuidado el aspecto sonoro, los temas musicales seleccionados para el final de cada capítulo muy acertados... sobre todo el de Nick Cave...

A mi me cuesta a horrores acabar los juegos, pero con la crisis procuro acabarlos aunque tarde más de lo normal, porque no puedo jugar muchas horas, con dos niñas pequeñas en casa....

Lo que si os diré es que es intenso y uno de los juegos que más me han enganchado.

Recomendable.
cuanto puede durar el juego mas o menos? explorando hasta el rincon mas escondido de todo el mapeado?
Jolap:
Bueno, piensa que para sacarselo todo lo tienes que jugar un mínimo de 2 veces, pues solo en el modo pesadilla se encuentra todos los trozos de la novela, o eso me han comentado.
Lo que si se, es que el final bueno del juego es en modo pesadilla y con todo el manuscrito hallado, asi que, echale unas 20 o 23 horas en total.
lo acabo de pillar y me muero de ganas de probarlo, por lo que decis por aqui es impresionate e imprescindible, grácias a todos
Habia olvidado la bso,bastante acertarda la verdad.Respecto a los puntos de humor si, yo también me reí con el ojo de mordor,pero leche se supone que es de miedo,no una peli de serie b turca con bajo presupuesto imitando a star wars. Creo recordar que nos vendian "terror psicologico" ,pero a mi juicio esto es un max payne con bosques y sombras.......Que si que las paginas del manuscrito están muy bien escritas,que los gráficos no son malos en absoluto......pero ¿must have? Yo creo que ni innova,ni deja una huella imborrable ni te vas con una sonrisa cuando sale el final.Lo mejor de todo el juego es la parte "de dia" cuando hablan y esclarecen el argumento,porque es hacerse de noche y pensar "joe otra vez" y "otra vez" a buscar el revolver,la escopeta,la linterna bla bla bla.ODIO los juegos repetitivos.
Bueno, piensa que para sacarselo todo lo tienes que jugar un mínimo de 2 veces, pues solo en el modo pesadilla se encuentra todos los trozos de la novela, o eso me han comentado.
Lo que si se, es que el final bueno del juego es en modo pesadilla y con todo el manuscrito hallado, asi que, echale unas 20 o 23 horas en total.

O eso me han comentado.....no te fies de los comentarios y aferrate a los hechos okis?
No confundas al personal..  [rtfm]  "NO HAY FINAL BUENO" [rtfm]
Te lo pases en normal/dificil/pesadilla,con o sin el 100% de los manuscritos o todo lo demás,siempre será el mismo final...
TERMINADO en modo normal. Ahora mismo me pongo con el pesadilla. Juegazo en toda regla, si señor, tiene puntos brillantes y otros que, en mi opinión se pueden mejorar de cara a una hipotética 2ª parte pero bueno, a mi me ha encantado.
Yo creo que el juego ganaría un poco más si:
-se ampliaran las misiones de día, es decir, investigar un poco más cuando no es de noche, el juego sería un poco más relajado y ganaría en variedad. Los creadores comentaron que no les interesaba hacer una especie de sandbox pero yo creo que no habrían ido mal un par de horas más de juego con misiones para hacer durante el día, es mi opinión, vamos.

Saludos.
Alguien sabe cuánto ha vendido hasta el momento aproximadamente??.
377.994 copias sin contar la última semana América.

http://www.vgchartz.com/game.php?id=13817
alanwake escribió:

O eso me han comentado.....no te fies de los comentarios y aferrate a los hechos okis?
Te lo pases en normal/dificil/pesadilla,con o sin el 100% de los manuscritos o todo lo demás,siempre será el mismo final...

Jolap:
Confirmado, si acabas el juego con todos los manuscritos, que solo se puede conseguir en modo pesadilla, tienes un Final Feliz, suerte a todos aquellos que deseis conseguirlo.
sigo sin creerme lo del final feliz ya que para que?? si el juego va a seguir por el final "malo" por llamarlo de algun modo ...
GranMaestre84 escribió:sigo sin creerme lo del final feliz ya que para que?? si el juego va a seguir por el final "malo" por llamarlo de algun modo ...

Me extraña que si existe un final feliz no esté colgado en Youtube. Alguien lo ha buscado??.
santagar escribió:
GranMaestre84 escribió:sigo sin creerme lo del final feliz ya que para que?? si el juego va a seguir por el final "malo" por llamarlo de algun modo ...

Me extraña que si existe un final feliz no esté colgado en Youtube. Alguien lo ha buscado??.

Yo lo he estado buscando y no aparece por ningun lado, el ending del modo Normal o dificil es igual que el de pesadilla aunque eso si, no descarto que gracias a las paginas del manuscrito que solo se puedan cojer en pesadilla, tenga el final de la historia un matiz diferente.
En modo Pesadilla, con todas las hojas del manuscrito de ese modo (y las del resto), el final es exactamente igual.
Sólo hay un ending.

Salu2.
bat_sakura escribió:
alanwake escribió:

Jolap:
Confirmado, si acabas el juego con todos los manuscritos, que solo se puede conseguir en modo pesadilla, tienes un Final Feliz, suerte a todos aquellos que deseis conseguirlo.

¿Confirmado? Aqui en eol nos fiamos por las "FUENTES" de peso y fiables,asi que nos gustaria que nos facilitaras la/las fuente/s
y porfavor no troleemos mas..y no le sigais el juego
que se lo digas a alguien que se acaba de comprar el juego ok...pero alguien que lleva siguiendo el tema Alan Wake desde principios del 2.006
y completado 100% 1000g [poraki]
Asi que nos gustaria saber esa [qmparto] peaso [qmparto] fuente que lo ha confirmado..
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
Wghos7 escribió:377.994 copias sin contar la última semana América.

Unas ventas MUY pobres
Alan Wake Up escribió:
Wghos7 escribió:377.994 copias sin contar la última semana América.

Unas ventas MUY pobres

La verdad es que yo esperaba mucho más. Y debo decir que el juego se merece mucho más también. Este juego debería rondar a estas alturas cerca del millón para ser justos. Me preocupa que si no vende el millón de turno no saquen secuela...estoy por el capitulo 6 y quiero más!!!.
Son bastante discretas esas ventas con el tiempo que ha pasado (HR superó el millón fácilmente), pero el juego se seguirá vendiendo a ráfagas durante mucho tiempo.
Es una buena noticia para los que están esperando a que baje de precio, porque lo debería hacer en breve xD

Salu2.
Joder yo pensaba que vendio muchisimos copias del juego pero por lo visto no, y es una pena porque es un juegazo, anque cuando fui yo a "albicius" habia una cola de 12 o 13 personas solo para el juego alan y asin todo los dias, poreso pensaba que vendio bien, y en game todas las ediciones coleccionista agotadas.
El juego necesita un anuncio de tv o una demo. La precuela con actores reales está muy bien, pero ese dinero se podría haber aprovechado para promocionar más el juego.

Una lástima. Esperemos que no nos quedemos sin Alan Wake 2, aunque no pinta bien.
y completado 100% 1000g [poraki]
Asi que nos gustaria saber esa [qmparto] peaso [qmparto] fuente que lo ha confirmado..[/quote]

Me puedes pasar una guia paa sacarme los 1000G? solo me quedan las latas , los termos , nivel pesadilla

Gracias
pasnake escribió:Me puedes pasar una guia paa sacarme los 1000G? solo me quedan las latas , los termos , nivel pesadilla

Gracias

grishnakhelorco escribió:Yo para los coleccionables (me dejé en total sólo 3 jodidos termos, una hoja "estándar" del manuscrito y un par de señales) usé la videoguía de este user http://www.youtube.com/user/SixPintsOfMilk

Están todos los coleccionables (TV, radio, hojas del manuscrito estándar y las del modo pesadilla, termos, señales y pirámides de latas).

Salu2.
8290 respuestas