darkkruger escribió:pensad que yo odio a muerte los sustos y la tension en los videojuegos, pero me e animao a pillarme este, ¿realmente me gustara este juego despues de lo que os acabo de decir?
Hombre, el juego no transmite lo que un Silent Hill, Project Zero o Dead Space (aunque para mi, estrenar los Sharkoon 5.1 con este juego casi iguala las cosas. Soberbio el 5.1 de este juego), y tampoco lo busca, pero en cuanto a transmitir tensión no se queda para nada corto.
Los enemigos, además de atacar en masa, te flanquean y siempre te buscan la espalda, con lo que te llevas bastantes sobresaltos. Si juegas en difícil o pesadilla la tensión es mucho mayor, porque muchas veces no puedes limpiar toda la zona y tienes que buscar las fuentes de luz a la desesperada, y con un par de toques estarás muerto.
La munición además escasea bastante (no te dejan acumularla de capítulo en capítulo), a no ser que explores mucho, pero claro, explorar en este juego suele implicar llevar a 3 o más tíos detrás tuya intentando liquidarte, por lo que no es algo aconsejable para los que se agobian con estas cosas xD
Está muy lograda esa sensación de agobio en el juego, pero depende mucho de en qué condiciones lo juegues.
Si lo haces como yo (cascos 5.1 a todo tren, modo pesadilla, todo a oscuras y con partidas nocturnas) lo pasarás francamente mal si eres un poco sensible a estas cosas, pero si lo juegas a lo estándar, incluso acompañado de gente y demás, pues le pasa como a todos, los índices de la atmósfera que intenta trasmitir el juego caen en picado.
De todas maneras, aunque es un must have, si realmente odias la tensión o los sustos, no creo que te acabe gustando AW ni aunque lo juegues sin sonido xD
Salu2.