[Hilo Oficial] Alan Wake

Zack_VII escribió:
GranMaestre84 escribió:pasan los dias,las semanas,el mes...y como siga asi pasaran años...
os cuento mi "problema" y lo pongo entre comillas ya que con los problemas que tiene la gente hoy en dia "me incluyo yo en paro y padre de familia" lo digo para que no suene a chorrada "es un problemilla,pero me va quemando"....

Siempre he sido un gran adicto a los videojuegos,termina uno y pasa al siguiente..ect.. asi por mas de 20 años... y bueno habra unos 20 juego mas o menos que se me grabaron a fuegon como Monkey2,FFVII,Sonic2,Silent Hill,RE2,GTA:SA,Pcfutbol,PES,Street Fighter 2,Farenheit,Fallout 3...en fin muchos de los clasicos que ahora no voy a poner todos,pero nunca me ha pasado lo que me esta pasando con ALAN WAKE,por mucho que me gustaba un juego,pues nada lo terminaba ...pasaba a lo sumo una semana y estaba con otro,ahora mismo tengo sin jugar (RDR que lo comence a jugar..e ire por 15%,ME2 que el primero fue de los juegos TOP de mi vida,he intentado desde alan wake comenzarlo 3 veces y 3 veces lo he quitado e intentado pasar a otro,DARKSIDERS,COPA DEL MUNDO..en resumidas cuentas,me cuesta poder jugar a ningun otro juego,tengo ganas y mas ganas de ALAN WAKE...,al principio lo veia normal...y me pasaba las horas en el hilo de Teorias sobre el final de alan wake y viendo la precuela de Bright Falls pero coño ya es que me esta comenzando a joder QUIERO UN JUEGO AL QUE PODER ENGANCHARME y lo peor es que se que juegos como ME2 y RDR son no buenos si no BUENISIMOS!! pero no puedo ...uno por mecanica de juego y el otro por historia...y es que ALAN WAKE toco en el tema de historia todas mis teclas en las direcciones correctas (mis peliculas favoritas son las de terror psicologico,mis juegos favoritos Survival Horror,mis escritores S.King y Lovercraft,mi serie LOST y TWIN PEAKS..jeje) es que da con todo o casi todo...(he terminado por bajarme y ver de nuevo TWIN PEAKS y EN LA BOCA DEL MIEDO(wes craven) solo por saciarme algo del espiritu alan wake...hoy cuando me han pasado el video clip de la cancion WAR de alan wake colgado ayer por REMEDY y he visto esas imagenes del "ALAN EN CARNE Y HUESO" rondando por bright falls solo me han subido el HYPE AYUDA!!!

¿os ha pasado algo asi con otro juego?es que me jode por que parezco un niñato pero es que estoy enganchadisimo ...
si os paso...¿como lo solucionasteis? por que estoy pensando en dejar de jugar unos meses y luego volver...a tocar la maquina...

Pues no la verdad....XD. Hay juegos por los que me da muy fuerte y me tiro enganchado mucho tiempo, ejemplos: Oblivion, Fallout 3, Assassin's creed 2(me lo he doblaod 4 o 5 veces al 100% todas XD), los ME, los bioshock, Dead Space, Borderlands, left4dead 1 y 2XD....ahora ando con RDR, Alan Wake, Alpha protocol, Just Cause 2.....pero siempre encuentro otro que me sacie... todos tienen algo que aportar, ya sea una buena trama, una buena jugabilidad, un concepto nuevo.... . Vamos, que no intentes que otro juego te transmita lo mismo que AW....busca sensaciones diferentes, igual de placenteras en otros juegos, ya que similares a AW tienes pocos o ninguno.

Como ya de debatió en el hilo, lo mas """"parecido"""" por género (trhiller psicologico), es Heavy Rain, para mi, un AAA de todas todas, asi que si tienes posibilidad de acceder a el...lo mismo es el que te saca de ese bucle AW XD.

Por cierto.....de este finde no puede pasar jajajaj tengo que doblarlo ya joder, que entre unas cosas y otras ya me estoy pasando demasiado incluso siendo yo XD

Yo tenia muchas ganas del Heavy Rain, pero es exclusivo para PS3 no? Saludos.
En efecto por desgracia....fue uno de los principales motivos por los que compré hace escasos meses la PS3 y no me arrepentí para nada, pero ya digo, son muy distintos...HR es aventura gráfico/pelicula interactiva, y AW un juego de accion con exploracion, pero hombre, si se busca una trama estilo trhiller psicologico, basicamente no hay muchas opciones mas XD
GranMaestre84 escribió:pasan los dias,las semanas,el mes...y como siga asi pasaran años...
os cuento mi "problema" y lo pongo entre comillas ya que con los problemas que tiene la gente hoy en dia "me incluyo yo en paro y padre de familia" lo digo para que no suene a chorrada "es un problemilla,pero me va quemando"....

Siempre he sido un gran adicto a los videojuegos,termina uno y pasa al siguiente..ect.. asi por mas de 20 años... y bueno habra unos 20 juego mas o menos que se me grabaron a fuegon como Monkey2,FFVII,Sonic2,Silent Hill,RE2,GTA:SA,Pcfutbol,PES,Street Fighter 2,Farenheit,Fallout 3...en fin muchos de los clasicos que ahora no voy a poner todos,pero nunca me ha pasado lo que me esta pasando con ALAN WAKE,por mucho que me gustaba un juego,pues nada lo terminaba ...pasaba a lo sumo una semana y estaba con otro,ahora mismo tengo sin jugar (RDR que lo comence a jugar..e ire por 15%,ME2 que el primero fue de los juegos TOP de mi vida,he intentado desde alan wake comenzarlo 3 veces y 3 veces lo he quitado e intentado pasar a otro,DARKSIDERS,COPA DEL MUNDO..en resumidas cuentas,me cuesta poder jugar a ningun otro juego,tengo ganas y mas ganas de ALAN WAKE...,al principio lo veia normal...y me pasaba las horas en el hilo de Teorias sobre el final de alan wake y viendo la precuela de Bright Falls pero coño ya es que me esta comenzando a joder QUIERO UN JUEGO AL QUE PODER ENGANCHARME y lo peor es que se que juegos como ME2 y RDR son no buenos si no BUENISIMOS!! pero no puedo ...uno por mecanica de juego y el otro por historia...y es que ALAN WAKE toco en el tema de historia todas mis teclas en las direcciones correctas (mis peliculas favoritas son las de terror psicologico,mis juegos favoritos Survival Horror,mis escritores S.King y Lovercraft,mi serie LOST y TWIN PEAKS..jeje) es que da con todo o casi todo...(he terminado por bajarme y ver de nuevo TWIN PEAKS y EN LA BOCA DEL MIEDO(wes craven) solo por saciarme algo del espiritu alan wake...hoy cuando me han pasado el video clip de la cancion WAR de alan wake colgado ayer por REMEDY y he visto esas imagenes del "ALAN EN CARNE Y HUESO" rondando por bright falls solo me han subido el HYPE AYUDA!!!

¿os ha pasado algo asi con otro juego?es que me jode por que parezco un niñato pero es que estoy enganchadisimo ...
si os paso...¿como lo solucionasteis? por que estoy pensando en dejar de jugar unos meses y luego volver...a tocar la maquina...

Yo creo que estas muy colapsado de juegos, eso pasa cuando juegas a todos pero no disfrutas ninguno yo tengo claro me paso 1 y después otro porque al final no terminas ninguno, aunque me esta pasando ahora es que necesito alguna escusa para rejugar ciertos juegos el ME1 por ejemplo era entrar pulsar star y quitarlo a todo prisa no podía salio el 2 lo pete bien petado y acabe al 100% el 1 aunque acabe con el ultimo logro con la lengua fuera la verdad.

Lo que no entiendo es como zack puede hacerlo xD yo tengo el bayonetta y no hay cojones a ponerlo es oír a la tía en el titulo y quitarlo a toda pastilla insoportable y mira que no me desagrada pero ufff se me hace muy muy pesado y cansino machacar botones a toda pastilla.

Esa es mi opinión estas muy colapsado tendrías que dejarlo unos cuantos días y después tranquilo jugar sin esa ansiedad que parece que tienes .
Jolap:
Deberías de recordarte que esto es un hobby, algo que hacer para divertirte, es decir, si no tienes ganas de jugar, prueba a leer, a ver series en la tele, a hacer deporte, etc... yo juego, y juego bastante ultimamente, pero es porque hay muchos juegos que me estan encantando y algunos hasta los estoy rejugando poco despues de hacermelos, cuando normalmente dejo un espacio de 1 año o dos o no los rejuego.
Ahora mismo estoy rejugando Brutal legend y chrono trigger. Que pedazos de juegos y tambien le echo tiempo a Alan Wake, que me está encantando... a ver si por casualidad me lo hago una segunda vez con todos los manuscritos, que quiero saber que ponen...
bat_sakura escribió:Jolap:
Deberías de recordarte que esto es un hobby, algo que hacer para divertirte, es decir, si no tienes ganas de jugar, prueba a leer, a ver series en la tele, a hacer deporte, etc... yo juego, y juego bastante ultimamente, pero es porque hay muchos juegos que me estan encantando y algunos hasta los estoy rejugando poco despues de hacermelos, cuando normalmente dejo un espacio de 1 año o dos o no los rejuego.
Ahora mismo estoy rejugando Brutal legend y chrono trigger. Que pedazos de juegos y tambien le echo tiempo a Alan Wake, que me está encantando... a ver si por casualidad me lo hago una segunda vez con todos los manuscritos, que quiero saber que ponen...

Gracias por los consejos a todos..y soy una persona que a parte de tener su equipo de futbol con sus 2 partidos semanales salgo a correr y a tomarme algo aunque sea 1 horita con los amigos (lo digo por si pensais que soy un encerrado como yo los llamo jeje)tambien soy adicto a series,a la lecturas (tanto que hasta para dormir escucho Audiolibros de lovercraft ect..ect..) y al cine ya ni os cuento (minimo una vez por semana,en ocasiones dos,aunque ahora con la crisis una semana voy otra no)...pero si no es que sea algo insoportable,lo que me jode es que se "Apreciar" lo buenisimo que es RDR y MEF2 pero en cambio...estoy jugando y solo pienso...bufff que ganas de que salga el DLC de Alan Wake ,y lo quito me pongo a jugarlo en pesadilla "pero como yo me canso de las cosas ya vistas muy rapido" (soy incapaz por mucho que me guste de ver cosas como El sexto sentido,shutter island,Lost)en resumen peliculas o series en las que ya sabes el final o los acontencimientos si son tan emocionantes(por mucho que me encantaran) y termino por quitarlo a los 15 minutos maximo ...que en resumen (cuando juego a otro ,me dan ganas de pasar miedo en los bosques de bright falls pero al jugarlo digo ..bufff esto otra vez no y termino viendo los videos de los capitulos y escuchando manuscritos..y joder que jamas me ha pasado esto y quiero disfrutar de RDR pero no consigue engancharme....y se que es buenisimo..jjejeej
y ya para colmo [carcajad] alan wake me ha convertido en un vago...ahora no os quiero contar como me jode leer los subtitulos del RDR y no por lo pequeño que son...si no que al ir a caballo y ect... digo ¿pero como piensan estos tios chapuceros que la gente disfrute del paisaje y del momento de tension a la visa vez que leen? jeje en fin...pero bueno....por muy mal que me valla el tema yo se que otro juego me va a sacar de esta espiral chunga...aunque aun falta...pero bueno no es otro que Fallout:New vegas ...saludos y gracias a todos!!!!
Yuu Matsura escribió:
djcayero escribió:ahora mañana empezare el heavy rain para comparar los ke para mi van a ser los mejores juegos del año...

Alan Wake se come con patatas a la basura de Heavy Rain.

hombre te podra gustar mucho mas alan wake ke heavy rain pero decir ke es una basura y kedarte tan pancho solo lo puede decir un fanboy ya que los dos independientemente de la plataforma de la que sean son 2 titulos muy trabajados...llevo jugadas 3 horas a HR y me esta enganchando la historia un monton y me parece un juego muy muy original
foo yaa akabo d pasarme el juego. Juegazo!! ara mirare x aki algunas explicaciones del final...... lo ke no e piyado es lo
del mar y lo de el buzo ese ke aparece
A ver si no me como ningún spoiler por meterme a este hilo [reojillo] Me lo acabo de comprar y tenia mis dudas,pero nah,es un juegazo.A darle duro mañana ratataaaa
JunKal_2 escribió:A ver si no me como ningún spoiler por meterme a este hilo [reojillo] Me lo acabo de comprar y tenia mis dudas,pero nah,es un juegazo.A darle duro mañana ratataaaa

Suda del hilo y juega jajajaja
no vaya a ser que alguein se le escape algo sin spoiler y te de un infarto
saludos!!!
Del capitulo 1-3 no me enganchaba,me gustaba la historia,pero no se...,me parecia demasiado repetitivo.
Acabo de terminar el capitulo 4 y la cosa va cambiando,el ansia por saber mas me puede,esperemos que siga asi.
El guion solo decir que es el 60 % del juego.
Es un increíble juegazo. Me lo acabo de pasar... Tengo la edición normal, pero vista la calidad del juego, me pienso comprar la edición especial.
Nunca un juego me había dado tanto... Dios.
A ver si sacan ya algún contenido extra porque se me ha hecho corto y yo no soy de los que se pajean sacando todos los logros..
PistolasJoe escribió:A ver si sacan ya algún contenido extra porque se me ha hecho corto y yo no soy de los que se pajean sacando todos los logros..

Ya hay confirmado 2 contenidos extras,uno para el dia 28 de julio gratis y el otro no se sabe fecha
jose juan escribió:
PistolasJoe escribió:A ver si sacan ya algún contenido extra porque se me ha hecho corto y yo no soy de los que se pajean sacando todos los logros..

Ya hay confirmado 2 contenidos extras,uno para el dia 28 de julio gratis y el otro no se sabe fecha

Eres familia de los de Remedy o del Bill Gates?Porque creo que a la gente normal le van a cobrar 800 MP xD
JunKal_2 escribió:
jose juan escribió:

Eres familia de los de Remedy o del Bill Gates?Porque creo que a la gente normal le van a cobrar 800 MP xD

Si no te informas que quieres que te diga,el primer episodio se sabe de hace mucho es gratis, con el codigo que te va con el juego,a si ni familia ni nada [ginyo]
:O Ni idea tenía...Y yo que me lo he pillado de segunda mano por no pagar 4 rastreros € más...Que mal T.T
Jose Juán: En las ediciones normales también o sólo en las coleccionistas?.
Van es las 2 edicciones,normal y la otra
Ya que habláis del DLC. Me ha decepcionado un poco Remedy con esos episodios descargables (y se rumorea que habrá un tercero...), no puedes tirarte 5 años haciendo un juego y luego inflarnos a DLC después de haber desembolsado 30-70 € :-|

Si esos episodios hubieran venido en el disco, el juego hubiera sido aún más grande... aunque aún no estaría en las tiendas XD
Wghos7 escribió:Ya que habláis del DLC. Me ha decepcionado un poco Remedy con esos episodios descargables (y se rumorea que habrá un tercero...), no puedes tirarte 5 años haciendo un juego y luego inflarnos a DLC después de haber desembolsado 30-70 € :-|

Si esos episodios hubieran venido en el disco, el juego hubiera sido aún más grande... aunque aún no estaría en las tiendas XD

Bienvenido a la era digital
ves haciendote la idea, ya que las desarrolladoras apuestan por los DLC para estirar mas el tiempo de los juegos y lógicamente agregar
nuevos niveles,personajes etc tec...por mi parte me parece cojonudo siempre y cuando el precio sea "aceptable"
alanwake escribió:
Wghos7 escribió:Ya que habláis del DLC. Me ha decepcionado un poco Remedy con esos episodios descargables (y se rumorea que habrá un tercero...), no puedes tirarte 5 años haciendo un juego y luego inflarnos a DLC después de haber desembolsado 30-70 € :-|

Bienvenido a la era digital
ves haciendote la idea, ya que las desarrolladoras apuestan por los DLC para estirar mas el tiempo de los juegos y lógicamente agregar
nuevos niveles,personajes etc tec...por mi parte me parece cojonudo siempre y cuando el precio sea "aceptable"

Sigo esperando......

Es increíble....

No hase falta desir nada más.
alanwake escribió:Bienvenido a la era digital

No, bienvenido a la era donde las compañías se aprovechan de los usuarios.

No quiero decir que este tipo de DLC sea malo, siempre y cuando la duración/precio sea ajustada lo tolero pero es que entre tanto mapa, arma, nuevo personaje... (joder es que esto se hace con mods en PC) cada vez que veo DLC me hierve la sangre [+furioso]

Un saludo crack!
Wghos7 escribió:
alanwake escribió:Bienvenido a la era digital

No, bienvenido a la era donde las compañías se aprovechan de los usuarios.

No quiero decir que este tipo de DLC sea malo, siempre y cuando la duración/precio sea ajustada lo tolero pero es que entre tanto mapa, arma, nuevo personaje... (joder es que esto se hace con mods en PC) cada vez que veo DLC me hierve la sangre [+furioso]

Un saludo crack!

Pero como los usuarios lo compran ellos tan contentos,las compañias no se aprovechan,si el usuario no quiere se joden ellos,pero como eso no pasa pues la compañia contenta y los usuarios tambien
esta claro que si nosotros no aceptaramos el modo de los DLC se comerian los mocos
pero yo lo veo muy factible..por poner un ejemplo el dragon age
no sabeis el juegoque me está dando con los dlc
claro está que en el juego ya llevo gastado una pasta
pero cada X tiempo un dlc el bolsilla no lo nota y tu disfrutas
saludos crack! [beer] [beer]
Ya voy por el episodio 3 y me está encantando (menos la conducción, me esperaba algo mejor), cuantos episodios tiene el juego?
Un saludo!
^atlas^ escribió:Es un increíble juegazo. Me lo acabo de pasar... Tengo la edición normal, pero vista la calidad del juego, me pienso comprar la edición especial.

que pasa tio? te aseguro que no te vas a repentir de la edicion coleccionista , es una pasado yo la tengo, un saludo
Jolap:
Ya me he pasado el juego, lo he alquilado y merece la pena comprarlo... cuando salga en version GOTY y tenga algo más, pues con dlc's, extras y demás... como que es un pastón...
El juego merece la pena, es bueno y adictivo a rabiar, pero yo no tengo tanto dinero como para gastarme 70 euros + dlc's + si quiero esdición coleccionista + lo que sea... esperaré a la edición del año, el año que viene y me lo rejugaré a gusto despues de esperar 1 año.
Lidl escribió:Ya voy por el episodio 3 y me está encantando (menos la conducción, me esperaba algo mejor), cuantos episodios tiene el juego?
Un saludo!

6 capitulos,mas del 4 hasta el final mejora la cosa,ya lo veras
Se puede saber donde te ahs dejado los termos que te faltan? es que me falta uno solamente para los 1000G, OWNED [+furioso] y es una putada y no me apetece recorrerme tooooddddoooo el juego otra vez despues de pasarmelo en Pesadilla por 2 vez

Salu2
keopety escribió:
^atlas^ escribió:Es un increíble juegazo. Me lo acabo de pasar... Tengo la edición normal, pero vista la calidad del juego, me pienso comprar la edición especial.

que pasa tio? te aseguro que no te vas a repentir de la edicion coleccionista , es una pasado yo la tengo, un saludo

Gracias man!!! Pues iré de cabeza, porque el juego me ha encantado, buff, al principio lo jugaba cuando podía, pero me puse dos noches, y el resultado fue genial, ahí con el 5.1 puesto a toda hostia, y susto tras susto.

Nos vemos!
el juego es unico.Hacia tiempo que no me asustaba un juego asi.
Acabado,y me lo compré ayer o antes de ayer.Buenísimo sí,pero que es demasiado corto no se lo quita nadie.Ahora a ver si me quemo a hacer los logros más fáciles que vea y mañana lo vendo,paso de DLC's y otras paridas...Y si no cuando salgan los DLC's lo alquilo para jugarlos xD
JunKal_2 escribió:Acabado,y me lo compré ayer o antes de ayer.Buenísimo sí,pero que es demasiado corto no se lo quita nadie.Ahora a ver si me quemo a hacer los logros más fáciles que vea y mañana lo vendo,paso de DLC's y otras paridas...Y si no cuando salgan los DLC's lo alquilo para jugarlos xD

¬_¬ ¬_¬
Alquilando el juego no te van a salir gratis los DLC [fies]
Es una tontada comprar un juego y venderlo justo despues por que te lo has pasado en 1 o 2 dias xD Haberlo alquilado desde un principio y listo :S
alanwake escribió:
JunKal_2 escribió:Acabado,y me lo compré ayer o antes de ayer.Buenísimo sí,pero que es demasiado corto no se lo quita nadie.Ahora a ver si me quemo a hacer los logros más fáciles que vea y mañana lo vendo,paso de DLC's y otras paridas...Y si no cuando salgan los DLC's lo alquilo para jugarlos xD

¬_¬ ¬_¬

Lo de alquilar los contenidos descargables es uno de los megatones de la conferencia de ms para dentro de unas horas,que no pillais la broma [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buf, es un rato intenso el ultimo capitulo eh XD, debo andar ya por la mitad, una pena que se acabe ya, lo he disfrutado como un enano....y veremos ese final tan polémico que me parece XD me enfrento a 2 finales epicos, alan wake y perdidos XD, a ver si no me da un síncope asimilando los 2.

Por cierto, el domingo tarde nos reunimos unos cuantos compañeros en casa, en plan ciber (proyector + 2 tv, 3 360 y 2 ps3 XD), y aproveché para enseñarles el Alan Wake en el proyector....y comento esto porque són gente bastante aficionada al mundillo, con variedad en sus colecciones, varias consolas, es decir, no son casuals precisamente no, tienen idea vamos XD, aunque no són gente de foros y demas, y cuando les enseñé el capitulo 4, casi entero, y les dije: "Pues hay gente que califica el apartado técnico de mediocre", alucinaban, primero pensaban que lo estaba diciendo en ironia, y se reian por ello, pero cuando dije que no, que al no ser 720 nativo la gente lo consideraba del montón, realmente se reian por no llorar XD.
Remedy ha comentado que pueden conseguir un 30% más de rendimiento optimizando el motor (bueno, tenían ideas en mente para ello...), para este Alan Wake no tuvieron tiempo. Seguramente se habrían tirado varios meses más debido al equipo tan reducido son.
Wghos7 escribió:Remedy ha comentado que pueden conseguir un 30% más de rendimiento optimizando el motor (bueno, tenían ideas en mente para ello...), para este Alan Wake no tuvieron tiempo. Seguramente se habrían tirado varios meses más debido al equipo tan reducido son.

dijeron que con el primer dlc se verían las expresiones faciales mejoradas. a ver si es verdad :)
jose juan escribió:
alanwake escribió:

¬_¬ ¬_¬

Lo de alquilar los contenidos descargables es uno de los megatones de la conferencia de ms para dentro de unas horas,que no pillais la broma [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me refiero a que cuando saquen los DLC's me alquilo el juego,compro los dlc's,los juego y devuelvo el juego...Y si no lo alquile desde un principio es porque no me lo esperaba TAN sumamente corto XD
Y tu te crees que te vendra la tarjeta para el contenido,a que si,por que para tu informacion necesitas esa tarjeta para bajarte todo eso,y de alquiler eso lo quitan
Fear Krattos está baneado por "usar clon para insultar"
jose juan escribió:Y tu te crees que te vendra la tarjeta para el contenido,a que si,por que para tu informacion necesitas esa tarjeta para bajarte todo eso,y de alquiler eso lo quitan

y tu te piensas que no se va a poder jugar a los episodios como el dice??

Anda que...

Con el juego viene un codigo para jugar al PRIMER DLC, los demas los tendras que pagar, asi de simple. Alquilas el juego, lo pagas y lo juegas, es asi de simple.
Fear Krattos escribió:
jose juan escribió:Y tu te crees que te vendra la tarjeta para el contenido,a que si,por que para tu informacion necesitas esa tarjeta para bajarte todo eso,y de alquiler eso lo quitan

Anda que...

Con el juego viene un codigo para jugar al PRIMER DLC, los demas los tendras que pagar, asi de simple. Alquilas el juego, lo pagas y lo juegas, es asi de simple.

Y el primero el codigo que,juegos de alquiler el codigo lo quitan,ahora a donde lo pilla,me lo explicas,los demas si,pero y el 1,que pasa con ese,no lo juega
jose juan escribió:
Fear Krattos escribió:

Anda que...

Y el primero el codigo que,juegos de alquiler el codigo lo quitan,ahora a donde lo pilla,me lo explicas,los demas si,pero y el 1,que pasa con ese,no lo juega

Y dale,pero que esos capitulos se pueden comprar apoquinado MP,si veo que la gente opina bien de ellos me los compre y punto.Porque de momento yo he visto 2 DLC's anunciados,una con fecha y precio concreto (800 mp) y el otro sin fecha ni precio...Y eso desde el menú del juego...Igual estoy yo mal informando eh =/
jose juan escribió:
Fear Krattos escribió:

Anda que...

El primero? Pues muy facil. Se queda el codigo y listo. O mas facil aun, lo paga y listo.
Me lo he terminado esta misma tarde. Me ha parecido una basura, lo siento pero es así. Es un inútil, sólo puede correr 10 metros que se cansa. El juego es repetitivo, muy repetitivo. Me ha recordado al AC1 fíjate tu..
En fin, que tanto esperar el juego, tanto bombo que le dieron, y se me quedó una cara de "¿Y este era el juego tan esperado de xbox?"

No se si es que no lo entendí..pero tampoco vi mucho que entender, en fin, al menos no me dejé 70€ en él.
cesaruko escribió:Me lo he terminado esta misma tarde. Me ha parecido una basura, lo siento pero es así. Es un inútil, sólo puede correr 10 metros que se cansa. El juego es repetitivo, muy repetitivo. Me ha recordado al AC1 fíjate tu..
En fin, que tanto esperar el juego, tanto bombo que le dieron, y se me quedó una cara de "¿Y este era el juego tan esperado de xbox?"

No se si es que no lo entendí..pero tampoco vi mucho que entender, en fin, al menos no me dejé 70€ en él.

Es normal que no corra, es un tipo debil.
esta en gamehubs a 30€,me atrae muchisimo el juego pero nose si pedirmelo

los resident evil me encantaron,y este si digo la verdad no lo he seguido de que va la historia y tematica.Otra cosa que me echa para atras es que solo compro juegos que tienen multijugador,este no lo tiene pero compensa la duracion de la historia?
Depende de tus ganas de explorar el escenario el juego te puede durar más o menos horas, aunque se puede decir que es corto. PERO yo ya me lo he pasado tres veces (completo, más las veces que he repetido algún escenario por el simple hecho de disfrutarlos de nuevo). Una opinión personal: si alguien cree que no va a disfrutar "Alan Wake" porque no dura 100 horas, que se pregunte cuánto duran de media las aventuras en tercera persona. "Resident Evil", "Silent Hill", "Dino Crisis", "Prince of Persia", "Onimusha"... En todos estos casos la historia no se alarga más de las 15 horas. Si uno no puede disfrutar "Ico" porque no es tan largo como "Final Fantasy", definitivamente es que su género no son las aventuras (en todas sus variantes: shooters, plataformas, survival-horror). La duración de "Alan Wake" es más que aceptable, sobre todo teniendo en cuenta que es muy rejugable. A pesar de lo que se ha dicho en los análisis de las webs especializadas, que una vez completado no tiene alicientes para rejugarlo, el título de Remedy invita a repetir cada capítulo, aunque solo sea para disfrutar de su increíble atmósfera.

En cuanto al usuario que dice literalmente que el juego es una "basura". Mira que hay palabras en el diccionario más suaves... Que no te guste es una cosa. Que no lo encuentres maravilloso gráfica o jugablemente lo puedo llegar a comprender (cada uno tiene sus gustos, y estos son subjetivos e intransferibles, nadie puede entrar ahí para discutirlos). Pero en el momento en el que sueltas "es una basura" y te quedas así de ancho, sin aportar argumentos de peso (decir que el protagonista no se mueve como Usain Bolt vale tanto como decir que Mario tiene bigote y por eso sus juegos son una mierda -¡herejía!-), comprende que muchos no nos tomemos muy en serio tu opinión y nos pongamos a la defensiva. El juego tiene unos gráficos de infarto, un control impecable, un desarrollo que nunca se hace monótono (esto se podría discutir, pero, en general, el ritmo nunca decae), una historia más que interesante y una atmósfera insuperable... "No será para tanto", pero méritos tiene, y muchos, y desde luego no es "una basura".
8290 respuestas