Zack_VII escribió:GranMaestre84 escribió:pasan los dias,las semanas,el mes...y como siga asi pasaran años...
os cuento mi "problema" y lo pongo entre comillas ya que con los problemas que tiene la gente hoy en dia "me incluyo yo en paro y padre de familia" lo digo para que no suene a chorrada "es un problemilla,pero me va quemando"....
Siempre he sido un gran adicto a los videojuegos,termina uno y pasa al siguiente..ect.. asi por mas de 20 años... y bueno habra unos 20 juego mas o menos que se me grabaron a fuegon como Monkey2,FFVII,Sonic2,Silent Hill,RE2,GTA:SA,Pcfutbol,PES,Street Fighter 2,Farenheit,Fallout 3...en fin muchos de los clasicos que ahora no voy a poner todos,pero nunca me ha pasado lo que me esta pasando con ALAN WAKE,por mucho que me gustaba un juego,pues nada lo terminaba ...pasaba a lo sumo una semana y estaba con otro,ahora mismo tengo sin jugar (RDR que lo comence a jugar..e ire por 15%,ME2 que el primero fue de los juegos TOP de mi vida,he intentado desde alan wake comenzarlo 3 veces y 3 veces lo he quitado e intentado pasar a otro,DARKSIDERS,COPA DEL MUNDO..en resumidas cuentas,me cuesta poder jugar a ningun otro juego,tengo ganas y mas ganas de ALAN WAKE...,al principio lo veia normal...y me pasaba las horas en el hilo de Teorias sobre el final de alan wake y viendo la precuela de Bright Falls pero coño ya es que me esta comenzando a joder QUIERO UN JUEGO AL QUE PODER ENGANCHARME y lo peor es que se que juegos como ME2 y RDR son no buenos si no BUENISIMOS!! pero no puedo ...uno por mecanica de juego y el otro por historia...y es que ALAN WAKE toco en el tema de historia todas mis teclas en las direcciones correctas (mis peliculas favoritas son las de terror psicologico,mis juegos favoritos Survival Horror,mis escritores S.King y Lovercraft,mi serie LOST y TWIN PEAKS..jeje) es que da con todo o casi todo...(he terminado por bajarme y ver de nuevo TWIN PEAKS y EN LA BOCA DEL MIEDO(wes craven) solo por saciarme algo del espiritu alan wake...hoy cuando me han pasado el video clip de la cancion WAR de alan wake colgado ayer por REMEDY y he visto esas imagenes del "ALAN EN CARNE Y HUESO" rondando por bright falls solo me han subido el HYPE AYUDA!!!
¿os ha pasado algo asi con otro juego?es que me jode por que parezco un niñato pero es que estoy enganchadisimo ...
si os paso...¿como lo solucionasteis? por que estoy pensando en dejar de jugar unos meses y luego volver...a tocar la maquina...
Pues no la verdad..... Hay juegos por los que me da muy fuerte y me tiro enganchado mucho tiempo, ejemplos: Oblivion, Fallout 3, Assassin's creed 2(me lo he doblaod 4 o 5 veces al 100% todas ), los ME, los bioshock, Dead Space, Borderlands, left4dead 1 y 2XD....ahora ando con RDR, Alan Wake, Alpha protocol, Just Cause 2.....pero siempre encuentro otro que me sacie... todos tienen algo que aportar, ya sea una buena trama, una buena jugabilidad, un concepto nuevo.... . Vamos, que no intentes que otro juego te transmita lo mismo que AW....busca sensaciones diferentes, igual de placenteras en otros juegos, ya que similares a AW tienes pocos o ninguno.
Como ya de debatió en el hilo, lo mas """"parecido"""" por género (trhiller psicologico), es Heavy Rain, para mi, un AAA de todas todas, asi que si tienes posibilidad de acceder a el...lo mismo es el que te saca de ese bucle AW .
Por cierto.....de este finde no puede pasar jajajaj tengo que doblarlo ya joder, que entre unas cosas y otras ya me estoy pasando demasiado incluso siendo yo
GranMaestre84 escribió:pasan los dias,las semanas,el mes...y como siga asi pasaran años...
os cuento mi "problema" y lo pongo entre comillas ya que con los problemas que tiene la gente hoy en dia "me incluyo yo en paro y padre de familia" lo digo para que no suene a chorrada "es un problemilla,pero me va quemando"....
Siempre he sido un gran adicto a los videojuegos,termina uno y pasa al siguiente..ect.. asi por mas de 20 años... y bueno habra unos 20 juego mas o menos que se me grabaron a fuegon como Monkey2,FFVII,Sonic2,Silent Hill,RE2,GTA:SA,Pcfutbol,PES,Street Fighter 2,Farenheit,Fallout 3...en fin muchos de los clasicos que ahora no voy a poner todos,pero nunca me ha pasado lo que me esta pasando con ALAN WAKE,por mucho que me gustaba un juego,pues nada lo terminaba ...pasaba a lo sumo una semana y estaba con otro,ahora mismo tengo sin jugar (RDR que lo comence a jugar..e ire por 15%,ME2 que el primero fue de los juegos TOP de mi vida,he intentado desde alan wake comenzarlo 3 veces y 3 veces lo he quitado e intentado pasar a otro,DARKSIDERS,COPA DEL MUNDO..en resumidas cuentas,me cuesta poder jugar a ningun otro juego,tengo ganas y mas ganas de ALAN WAKE...,al principio lo veia normal...y me pasaba las horas en el hilo de Teorias sobre el final de alan wake y viendo la precuela de Bright Falls pero coño ya es que me esta comenzando a joder QUIERO UN JUEGO AL QUE PODER ENGANCHARME y lo peor es que se que juegos como ME2 y RDR son no buenos si no BUENISIMOS!! pero no puedo ...uno por mecanica de juego y el otro por historia...y es que ALAN WAKE toco en el tema de historia todas mis teclas en las direcciones correctas (mis peliculas favoritas son las de terror psicologico,mis juegos favoritos Survival Horror,mis escritores S.King y Lovercraft,mi serie LOST y TWIN PEAKS..jeje) es que da con todo o casi todo...(he terminado por bajarme y ver de nuevo TWIN PEAKS y EN LA BOCA DEL MIEDO(wes craven) solo por saciarme algo del espiritu alan wake...hoy cuando me han pasado el video clip de la cancion WAR de alan wake colgado ayer por REMEDY y he visto esas imagenes del "ALAN EN CARNE Y HUESO" rondando por bright falls solo me han subido el HYPE AYUDA!!!
¿os ha pasado algo asi con otro juego?es que me jode por que parezco un niñato pero es que estoy enganchadisimo ...
si os paso...¿como lo solucionasteis? por que estoy pensando en dejar de jugar unos meses y luego volver...a tocar la maquina...
bat_sakura escribió:Jolap:
Deberías de recordarte que esto es un hobby, algo que hacer para divertirte, es decir, si no tienes ganas de jugar, prueba a leer, a ver series en la tele, a hacer deporte, etc... yo juego, y juego bastante ultimamente, pero es porque hay muchos juegos que me estan encantando y algunos hasta los estoy rejugando poco despues de hacermelos, cuando normalmente dejo un espacio de 1 año o dos o no los rejuego.
Ahora mismo estoy rejugando Brutal legend y chrono trigger. Que pedazos de juegos y tambien le echo tiempo a Alan Wake, que me está encantando... a ver si por casualidad me lo hago una segunda vez con todos los manuscritos, que quiero saber que ponen...
Yuu Matsura escribió:djcayero escribió:ahora mañana empezare el heavy rain para comparar los ke para mi van a ser los mejores juegos del año...
Alan Wake se come con patatas a la basura de Heavy Rain.
del mar y lo de el buzo ese ke aparece
JunKal_2 escribió:A ver si no me como ningún spoiler por meterme a este hilo Me lo acabo de comprar y tenia mis dudas,pero nah,es un juegazo.A darle duro mañana
PistolasJoe escribió:A ver si sacan ya algún contenido extra porque se me ha hecho corto y yo no soy de los que se pajean sacando todos los logros..
jose juan escribió:PistolasJoe escribió:A ver si sacan ya algún contenido extra porque se me ha hecho corto y yo no soy de los que se pajean sacando todos los logros..
Ya hay confirmado 2 contenidos extras,uno para el dia 28 de julio gratis y el otro no se sabe fecha
JunKal_2 escribió:jose juan escribió:PistolasJoe escribió:A ver si sacan ya algún contenido extra porque se me ha hecho corto y yo no soy de los que se pajean sacando todos los logros..
Ya hay confirmado 2 contenidos extras,uno para el dia 28 de julio gratis y el otro no se sabe fecha
Eres familia de los de Remedy o del Bill Gates?Porque creo que a la gente normal le van a cobrar 800 MP xD
Wghos7 escribió:Ya que habláis del DLC. Me ha decepcionado un poco Remedy con esos episodios descargables (y se rumorea que habrá un tercero...), no puedes tirarte 5 años haciendo un juego y luego inflarnos a DLC después de haber desembolsado 30-70 €
Si esos episodios hubieran venido en el disco, el juego hubiera sido aún más grande... aunque aún no estaría en las tiendas
alanwake escribió:Wghos7 escribió:Ya que habláis del DLC. Me ha decepcionado un poco Remedy con esos episodios descargables (y se rumorea que habrá un tercero...), no puedes tirarte 5 años haciendo un juego y luego inflarnos a DLC después de haber desembolsado 30-70 €
Si esos episodios hubieran venido en el disco, el juego hubiera sido aún más grande... aunque aún no estaría en las tiendas
Bienvenido a la era digital
ves haciendote la idea, ya que las desarrolladoras apuestan por los DLC para estirar mas el tiempo de los juegos y lógicamente agregar
nuevos niveles,personajes etc tec...por mi parte me parece cojonudo siempre y cuando el precio sea "aceptable"
Wghos7 escribió:Ya que habláis del DLC. Me ha decepcionado un poco Remedy con esos episodios descargables (y se rumorea que habrá un tercero...), no puedes tirarte 5 años haciendo un juego y luego inflarnos a DLC después de haber desembolsado 30-70 €
alanwake escribió:Bienvenido a la era digital
ves haciendote la idea, ya que las desarrolladoras apuestan por los DLC para estirar mas el tiempo de los juegos y lógicamente agregar
nuevos niveles,personajes etc tec...por mi parte me parece cojonudo siempre y cuando el precio sea "aceptable"
Wghos7 escribió:alanwake escribió:Bienvenido a la era digital
No, bienvenido a la era donde las compañías se aprovechan de los usuarios.
No quiero decir que este tipo de DLC sea malo, siempre y cuando la duración/precio sea ajustada lo tolero pero es que entre tanto mapa, arma, nuevo personaje... (joder es que esto se hace con mods en PC) cada vez que veo DLC me hierve la sangre
Un saludo crack!
^atlas^ escribió:Es un increíble juegazo. Me lo acabo de pasar... Tengo la edición normal, pero vista la calidad del juego, me pienso comprar la edición especial.
Nunca un juego me había dado tanto... Dios.
Lidl escribió:Ya voy por el episodio 3 y me está encantando (menos la conducción, me esperaba algo mejor), cuantos episodios tiene el juego?
Un saludo!
keopety escribió:^atlas^ escribió:Es un increíble juegazo. Me lo acabo de pasar... Tengo la edición normal, pero vista la calidad del juego, me pienso comprar la edición especial.
Nunca un juego me había dado tanto... Dios.
que pasa tio? te aseguro que no te vas a repentir de la edicion coleccionista , es una pasado yo la tengo, un saludo
JunKal_2 escribió:Acabado,y me lo compré ayer o antes de ayer.Buenísimo sí,pero que es demasiado corto no se lo quita nadie.Ahora a ver si me quemo a hacer los logros más fáciles que vea y mañana lo vendo,paso de DLC's y otras paridas...Y si no cuando salgan los DLC's lo alquilo para jugarlos xD
alanwake escribió:JunKal_2 escribió:Acabado,y me lo compré ayer o antes de ayer.Buenísimo sí,pero que es demasiado corto no se lo quita nadie.Ahora a ver si me quemo a hacer los logros más fáciles que vea y mañana lo vendo,paso de DLC's y otras paridas...Y si no cuando salgan los DLC's lo alquilo para jugarlos xD
Wghos7 escribió:Remedy ha comentado que pueden conseguir un 30% más de rendimiento optimizando el motor (bueno, tenían ideas en mente para ello...), para este Alan Wake no tuvieron tiempo. Seguramente se habrían tirado varios meses más debido al equipo tan reducido son.
jose juan escribió:alanwake escribió:JunKal_2 escribió:Acabado,y me lo compré ayer o antes de ayer.Buenísimo sí,pero que es demasiado corto no se lo quita nadie.Ahora a ver si me quemo a hacer los logros más fáciles que vea y mañana lo vendo,paso de DLC's y otras paridas...Y si no cuando salgan los DLC's lo alquilo para jugarlos xD
Lo de alquilar los contenidos descargables es uno de los megatones de la conferencia de ms para dentro de unas horas,que no pillais la broma
jose juan escribió:Y tu te crees que te vendra la tarjeta para el contenido,a que si,por que para tu informacion necesitas esa tarjeta para bajarte todo eso,y de alquiler eso lo quitan
Fear Krattos escribió:jose juan escribió:Y tu te crees que te vendra la tarjeta para el contenido,a que si,por que para tu informacion necesitas esa tarjeta para bajarte todo eso,y de alquiler eso lo quitan
y tu te piensas que no se va a poder jugar a los episodios como el dice??
Anda que...
Con el juego viene un codigo para jugar al PRIMER DLC, los demas los tendras que pagar, asi de simple. Alquilas el juego, lo pagas y lo juegas, es asi de simple.
jose juan escribió:Fear Krattos escribió:jose juan escribió:Y tu te crees que te vendra la tarjeta para el contenido,a que si,por que para tu informacion necesitas esa tarjeta para bajarte todo eso,y de alquiler eso lo quitan
Anda que...
Con el juego viene un codigo para jugar al PRIMER DLC, los demas los tendras que pagar, asi de simple. Alquilas el juego, lo pagas y lo juegas, es asi de simple.
Y el primero el codigo que,juegos de alquiler el codigo lo quitan,ahora a donde lo pilla,me lo explicas,los demas si,pero y el 1,que pasa con ese,no lo juega
jose juan escribió:Fear Krattos escribió:jose juan escribió:Y tu te crees que te vendra la tarjeta para el contenido,a que si,por que para tu informacion necesitas esa tarjeta para bajarte todo eso,y de alquiler eso lo quitan
Anda que...
Y el primero el codigo que,juegos de alquiler el codigo lo quitan,ahora a donde lo pilla,me lo explicas,los demas si,pero y el 1,que pasa con ese,no lo juega
cesaruko escribió:Me lo he terminado esta misma tarde. Me ha parecido una basura, lo siento pero es así. Es un inútil, sólo puede correr 10 metros que se cansa. El juego es repetitivo, muy repetitivo. Me ha recordado al AC1 fíjate tu..
En fin, que tanto esperar el juego, tanto bombo que le dieron, y se me quedó una cara de "¿Y este era el juego tan esperado de xbox?"
No se si es que no lo entendí..pero tampoco vi mucho que entender, en fin, al menos no me dejé 70€ en él.