cesaruko escribió:Me lo he terminado esta misma tarde. Me ha parecido una basura, lo siento pero es así. Es un inútil, sólo puede correr 10 metros que se cansa. El juego es repetitivo, muy repetitivo. Me ha recordado al AC1 fíjate tu..
En fin, que tanto esperar el juego, tanto bombo que le dieron, y se me quedó una cara de "¿Y este era el juego tan esperado de xbox?"
No se si es que no lo entendí..pero tampoco vi mucho que entender, en fin, al menos no me dejé 70€ en él.
fofielnegro escribió:esta en gamehubs a 30€,me atrae muchisimo el juego pero nose si pedirmelo
los resident evil me encantaron,y este si digo la verdad no lo he seguido de que va la historia y tematica.Otra cosa que me echa para atras es que solo compro juegos que tienen multijugador,este no lo tiene pero compensa la duracion de la historia?
Canelita2 escribió:
En cuanto al usuario que dice literalmente que el juego es una "basura". Mira que hay palabras en el diccionario más suaves... Que no te guste es una cosa. Que no lo encuentres maravilloso gráfica o jugablemente lo puedo llegar a comprender (cada uno tiene sus gustos, y estos son subjetivos e intransferibles, nadie puede entrar ahí para discutirlos). Pero en el momento en el que sueltas "es una basura" y te quedas así de ancho, sin aportar argumentos de peso (decir que el protagonista no se mueve como Usain Bolt vale tanto como decir que Mario tiene bigote y por eso sus juegos son una mierda -¡herejía!-), comprende que muchos no nos tomemos muy en serio tu opinión y nos pongamos a la defensiva. El juego tiene unos gráficos de infarto, un control impecable, un desarrollo que nunca se hace monótono (esto se podría discutir, pero, en general, el ritmo nunca decae), una historia más que interesante y una atmósfera insuperable... "No será para tanto", pero méritos tiene, y muchos, y desde luego no es "una basura".
cesaruko escribió:Canelita2 escribió:
En cuanto al usuario que dice literalmente que el juego es una "basura". Mira que hay palabras en el diccionario más suaves... Que no te guste es una cosa. Que no lo encuentres maravilloso gráfica o jugablemente lo puedo llegar a comprender (cada uno tiene sus gustos, y estos son subjetivos e intransferibles, nadie puede entrar ahí para discutirlos). Pero en el momento en el que sueltas "es una basura" y te quedas así de ancho, sin aportar argumentos de peso (decir que el protagonista no se mueve como Usain Bolt vale tanto como decir que Mario tiene bigote y por eso sus juegos son una mierda -¡herejía!-), comprende que muchos no nos tomemos muy en serio tu opinión y nos pongamos a la defensiva. El juego tiene unos gráficos de infarto, un control impecable, un desarrollo que nunca se hace monótono (esto se podría discutir, pero, en general, el ritmo nunca decae), una historia más que interesante y una atmósfera insuperable... "No será para tanto", pero méritos tiene, y muchos, y desde luego no es "una basura".
Cierto que podría haber usado otra palabra en lugar de "basura", cambiémoslo por "La mayor decepción en los videojuegos en muuuucho tiempo", tal vez ese sea más adecuado. Como tu dices, los gustos pues cada uno tiene los suyos, pero en este juego con un par de cambios lo harían genial. Me gustaron los escenarios, un toque muy bueno el tema del bosque, etc, pero que más tiene?
Dices que no es monótono, bueno, a mi parecer fue todo el juego así: Linterna-corre por el bosque-intensifica linterna-corre por el bosque-corre por la ciudad-linterna-linterna-farola-corre por el bosque- Fin del episiodio 1.
Y así hasta el 6, muy muy monótono (al menos para mi).
Además de monótono el personaje no corre, no es que me queje de que no sea Bolt, ni pido que sea el mismísimo Sonic, pero no me jodas, corre 5 segundos y tiene que pararse por que se muere de asma xDDD.
Si mis argumentos de que es monótono, y que el personaje es un poco inútil no te sirven para que clasifique un juego comobasuradecepción, pues vale, a mi si que me valen, y como tu dices, cada uno tiene sus gustos y sus opiniones, y el juego en si no me ha gustado nada.
alalan26 escribió:Yo con los años me he vuelto muy exigente y ya no me vale un juego solo porque dibierta,ahora tiene que dibertirme y tener buenos graficos,las 2 cosas,este los tiene?me encantan los survival horror,me gustara este?que me decis....y al usuario de arriva decirle que tenga en cuenta que hay gente que le gusta mucho el juego y no les gusta nada oir esas descalificaciones solo por que no te guste a ti...imaginate que ponen a parir algo que a ti te encanta....
alalan26 escribió:Yo con los años me he vuelto muy exigente y ya no me vale un juego solo porque dibierta,ahora tiene que dibertirme y tener buenos graficos,las 2 cosas,este los tiene?me encantan los survival horror,me gustara este?que me decis....y al usuario de arriva decirle que tenga en cuenta que hay gente que le gusta mucho el juego y no les gusta nada oir esas descalificaciones solo por que no te guste a ti...imaginate que ponen a parir algo que a ti te encanta....
Fear Krattos escribió:alalan26 escribió:Yo con los años me he vuelto muy exigente y ya no me vale un juego solo porque dibierta,ahora tiene que dibertirme y tener buenos graficos,las 2 cosas,este los tiene?me encantan los survival horror,me gustara este?que me decis....y al usuario de arriva decirle que tenga en cuenta que hay gente que le gusta mucho el juego y no les gusta nada oir esas descalificaciones solo por que no te guste a ti...imaginate que ponen a parir algo que a ti te encanta....
Pues poco pides. Una pena que la gente de hoy en dia se conforme con simples graficos.
Graficamente esta muy bien, no es la panacea, pero son muy buenos
Te encantan los survival horror....vale...y??? este no es un survival horror, es un juego de accion, con continua accion, montones de municion y mas accion
Funkeeper escribió:El juego es magistral a nivel narrativo y te deja con ganas de saber más.Me lo he acabado hoy y me ha recordado mucho a "En la boca del miedo" de John Carpenter.
No tiene precio ver a Barry adornado como un árbol de Navidad o la Xbox en la residencia para recuperar a Alan Wake.
Incluso en las fases que vas acompañado de Barry, hasta uno descansa más, después del agobio de ir todo el tiempo por el bosque todo solo... Si te metes en el papel, agradeces la ayuda.
El final, me parece sublime, con ese toque de iluminar palabras, y la aparición de objetos.
grishnakhelorco escribió:Yo, como he comentado unas cuantas veces (soy el cansiiiino de EOL ) creo que el argumento del juego bebe a un 90% o más de la obra de Stephen King (la trama, eh? que luego se me tiran al cuello xD).
Han creado algo relativamente original, pero que usa elementos de ciertas obras de King (Secret Window, Secret Garden, The Dark Half, Misery...).
El 10% restante se lo atribuiría a Lovecraft y a otros autores, porque el enemigo al que se enfrenta Wake tiene un enfoque bastante diferente al que suele emplear King en muchas de sus novelas.
Aún con éstas, durante el juego sí que me vino alguna peli a la cabeza. Por ejemplo, Agárrame esos fantasmas, de Peter Jackson, con la que encuentro alguna que otra analogía con la historia de Alan Wake.
Salu2.
DSCS escribió:Sabeis donde podria conseguir la edicion coleccionista? No os riais de mi que por lo que me han dicho es imposible conseguirla
Lo e alquilado hoy pa probarlo, y tiene un parecido a "La ventana secreta" con Jonny Depp de protagonista xD
A recent job listing has revealed that Alan Wake developer Remedy Entertainment is currently working on a new, AAA, Xbox 360 exclusive title.
The Finnish developers only released Wake last month, but it seems they're already looking to the future with a job listing in search of a senior designer.
It reads: "Remedy Entertainment, the creator of Max Payne and Alan Wake, and one of the leading independent game studios in the world is now looking for a Senior Producer for a key position in a AAA console project."
So no word of a platform there, but if you scroll down the page, you'll see:
Categories: Producer / Director / Project Manager
Platforms: Xbox 360
Work Site: On site
Interesting. The game is likely to be in the planning stages, with a good heap of DLC still promised for Alan Wake, starting with "The Signal" which has been announced to be releasing on July 27.
Dymblos escribió:Quien tiene el juego original version pal UK?
Dymblos escribió:Quien tiene el juego original version pal UK?
Hector_Claw escribió:Dymblos escribió:Quien tiene el juego original version pal UK?
Si lo dices por pillarlo de allí, tengo entendido que viene en Español
snake-viper escribió:Bueno, pues me he acabado el juego por fin, y la verdad un obra maestra, el argumento buenisimo.
Lo que si me ha descuadrado, despues de entender por fin la historia del juego, el final me ha descuadrado por completo ¿¿Alguien me podria arrojar un poco de luz sobre lo que ocurre exactamente en el final??
cesaruko escribió:Me lo he terminado esta misma tarde. Me ha parecido una basura, lo siento pero es así. Es un inútil, sólo puede correr 10 metros que se cansa. El juego es repetitivo, muy repetitivo. Me ha recordado al AC1 fíjate tu..
En fin, que tanto esperar el juego, tanto bombo que le dieron, y se me quedó una cara de "¿Y este era el juego tan esperado de xbox?"
No se si es que no lo entendí..pero tampoco vi mucho que entender, en fin, al menos no me dejé 70€ en él.
Greed escribió:El juego es muy repetitivo y eso no se lo podéis quitar.
No existen cambios en la jugabilidad a lo largo del juego que ya de por sí es simple, salvo los momentos diurnos que consisten en ir de acá para allá con el único aliciente de escuchar conversaciones o descubrir algún coleccionable.
No nos engañemos, es un shooter en tercera persona atado por sí mismo, con escasas 3 armas, 5 si contamos granadas y bengalas, que se desarrolla en un nivel gigantesco , mayormente bosque, y con una variedad de enemigos y rutinas algo escasa.
Y con todo a mí el juego me ha encantado y todo lo que he dicho anteriormente no puedo si no pasarlo por alto o no me ha parecido tan sangrante en absoluto, pero el juego tiene taras graves y no todo el mundo tiene porque verlo igual.
Zack_VII escribió:La cosa está enque no es un shooter en 3a persona ....dime una sola fase de GOW o Lost Planet o incluso me mojaré mas y diré RE5, que si creo que es un shooter, enque tengas más de 5 mins andando sin disparar, algo similar al incio del capitulo 4 de AW por ejemplo, o fases de explayarte explorando, o fases de observar, o de hablar in-game....
Zack_VII escribió:Alan wake es tan shooter como un SH cuando consigues una pistola, con la salvedad de que segun que SH (porque el 4 mismo no) tienen mas libertad y son menos guiados, o el dead space cuando te enfretnas a necromprh....y bueno, survival tampoco lo consideraria la verdad, de echo el genero de trhiller psicologico de accion , que es al que corresponde según sus creadores, és el que mejor le pega, es decir, partes de calma, de caminatas, de observar sin nada más, de hablar, desarrollando la trama unicamente, y luego, fases de accion.....
Zack_VII escribió:pero cmoo dices...no, no tiene un arsenal basto, ni cientos de enemigos, ni variedad de escenarios,y es todo porque no lo pretende...pretende ser una historia ocn accion sentada en unas bases medianamente logicas, no un rambo meets silent hill.
takuma-kun escribió:acabo de empezar el juego y no consigo el logro "flota cual mariposa", el de esquivar a un poseido con escena cinematográfica. Y eso que realizo bien el esquive.
Alguien puede ayudarme?.
Ishimura escribió:Por si no se ha comentado ya, que me extraña, al final el precio de los DLC's será de 560MSP y no de 800 como se dijo al principio.
juliolo88 escribió:Ishimura escribió:Por si no se ha comentado ya, que me extraña, al final el precio de los DLC's será de 560MSP y no de 800 como se dijo al principio.
Eso parece, jeje. Además cada capítulo tendrá una duración de 90 minutos.
juliolo88 escribió:Ishimura escribió:Por si no se ha comentado ya, que me extraña, al final el precio de los DLC's será de 560MSP y no de 800 como se dijo al principio.
Eso parece, jeje. Además cada capítulo tendrá una duración de 90 minutos.
jose juan escribió:Pues no si se lo pillare,pagar por un capitulo y pasartelo en un plis plas y luego pasar de el no se yo,yo solo e pagado por ahora por algun arcade y los mapas del moder warfare 1 y los mapas del gears 2,pero eso le doy super utilidad para mucho,pero un capitulo que te lo pasas y se acabo pues no se