[Hilo Oficial] Alan Wake

vaya pedazo de juego, solo con el comienzo ya se puede ver que pinta estupendo.
gráficamente está muy bien, me gusta.
jose juan escribió:
juliolo88 escribió:
Ishimura escribió:Por si no se ha comentado ya, que me extraña, al final el precio de los DLC's será de 560MSP y no de 800 como se dijo al principio.

Eso parece, jeje. Además cada capítulo tendrá una duración de 90 minutos. :)

Pues no si se lo pillare,pagar por un capitulo y pasartelo en un plis plas y luego pasar de el no se yo,yo solo e pagado por ahora por algun arcade y los mapas del moder warfare 1 y los mapas del gears 2,pero eso le doy super utilidad para mucho,pero un capitulo que te lo pasas y se acabo pues no se

pues estoy igual que tu, yo asta ahora nada mas e pagado por mapas del multi que le doy mucha mas utilidad.

saludos.
juliolo88 escribió:
Ishimura escribió:Por si no se ha comentado ya, que me extraña, al final el precio de los DLC's será de 560MSP y no de 800 como se dijo al principio.

90 minutos?... buah más de lo que esperaba, pues hay capitulo para un ratito xD
estos dlc's que comentais, ¿continuan la historia?, ¿o es otro punto?.
iky escribió:
juliolo88 escribió:

90 minutos?... buah más de lo que esperaba, pues hay capitulo para un ratito xD

No os creaís la duración que dice los creadores, normalmente siempre es bastante menos. 90 minutos? como maximo tiene 60 minutos, como maximo.
Según Remedy el primer episodio duraba 45 minutos, a mí me duró una hora y media casi. Eso depende de como juegues ;)

mithra escribió:estos dlc's que comentais, ¿continuan la historia?, ¿o es otro punto?.

Son como especiales de Navidad, Halloween... el juego está estructurado como una serie.
Wghos7 escribió:Según Remedy el primer episodio duraba 45 minutos, a mí me duró una hora y media casi. Eso depende de como juegues ;)

mithra escribió:estos dlc's que comentais, ¿continuan la historia?, ¿o es otro punto?.

Son como especiales de Navidad, Halloween... el juego está estructurado como una serie.

imagino que el juego concluye la historia tal cual, que no haga como el prince of persia o el assassins creed 2.
Se Sabe si los contenidos descargables tengran logros,lo digo por su precio....Gracias [bye]
Wghos7 escribió:Son como especiales de Navidad, Halloween... el juego está estructurado como una serie.

Pues será TREMENDO!
mithra escribió:
Wghos7 escribió:Según Remedy el primer episodio duraba 45 minutos, a mí me duró una hora y media casi. Eso depende de como juegues ;)

imagino que el juego concluye la historia tal cual, que no haga como el prince of persia o el assassins creed 2.

Remedy ya dijo que el juego con estos contenidos no cambia su final,son complementos y ya esta
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Na comentar que el juego esta muy bien. el principio parece hacerse algo monotono,aburrido..
pero en el momento que le das vidilla al juego es una pasada,sobre todo la historia es lo mas fuerte que tiene el juego ..
voy ahora casi por el capitulo 3.. El juego me esta gustando mucho sobre todo por la trama que tiene..
El resultado es una gran historia que hace que el juego tenga más vida pese a la repeticion de escenarios boscosos y los leñadores xd xd..
salu2
yo voy por el capi 2. vaya pedazo de juego en todos los apartados.
Acabo de empezar el capitulo 2. Haciendo un repaso personal por encima, el juego tiene una muy buena historia y un doblaje notable tirando a excelente.El diseño de los paisajes es muy bueno aunque graficamente se queda algo corto, aunque esto ultimo es un mal menor ya que queda compensado por todo lo demas añadiendo la fantastica banda sonora que le añade un punto muy alto de suspende e intriga.

Le doy un 9, aunque tengo entendido que a partir del capitulo 4 la cosa mejora bastante
zenither escribió:Acabo de empezar el capitulo 2. Haciendo un repaso personal por encima, el juego tiene una muy buena historia y un doblaje notable tirando a excelente.El diseño de los paisajes es muy bueno aunque graficamente se queda algo corto, aunque esto ultimo es un mal menor ya que queda compensado por todo lo demas añadiendo la fantastica banda sonora que le añade un punto muy alto de suspende e intriga.

Le doy un 9, aunque tengo entendido que a partir del capitulo 4 la cosa mejora bastante

¿a que te refieres que gráficamente se queda corto?, yo también voy por el capi 2 y me parece un juegazo gráficamente. para ser de consola está muy bien.
Bueno otro más que lo ha empezado. La verdad es que el juego, como ya se ha comentado, engancha mucho por lo bien narrada que está la historia y el excelente doblaje. Para mi los gráficos dan la talla aunque es cierto que algunas texturas dejan algo que desear y se nota que no son HD. La iluminación, aunque a estas altura ya han salido juegos mucho mejores en este apartado, también me parece fantástica. Los únicos "peros" que le achaco al juego es en el control del personaje que es algo tosco así como la animación de saltar y tampoco me termina de gustar el chorro de luz de la linterna.
Otro que ha terminado el juego, para mi de lo mejor en cuanto a historia de lo que he jugado en esta generacion,personalmente me ha parecido sobresaliente en el apartado grafico, hay alguna cosa que flojea pero muy pocas .
Uno de los imprescindibles.
:) :)
parece que todo el que juega se engancha bien, microsoft ha visto buen material con estos de remedy, ojalá que no terminen sus trabajos en x360 solo con alan wake.
yo del tirón estoy casi en el capi 4, voy a hacer un descansito.
a mi el juego me parece perfecto, ojalá todos fueran así.

la primera vez que cojes la linterna me ha parecido ver el logo de "energizer" inscrito, y luego en el capi 3 hay un sitio donde cojes pilas y el paquete me ha parecido el típico de energizer rojo y negro.
esta semana tengo que echarle mano como sea. no he tenido tiempo y entre el mundial y gaitas lo he tenido olvidado. solo leo cosas postivas de el por aqui y parece ser de gran nivel. jugue al heavy rain de ps3 y tenia a ambos marcados a fuego en esta generacion, esta semana le toca al bueno de alan
ELBLERAS escribió:esta semana tengo que echarle mano como sea. no he tenido tiempo y entre el mundial y gaitas lo he tenido olvidado. solo leo cosas postivas de el por aqui y parece ser de gran nivel. jugue al heavy rain de ps3 y tenia a ambos marcados a fuego en esta generacion, esta semana le toca al bueno de alan

no te arrepentirás, mucho mejor que el mundial xD
mithra escribió:
ELBLERAS escribió:esta semana tengo que echarle mano como sea. no he tenido tiempo y entre el mundial y gaitas lo he tenido olvidado. solo leo cosas postivas de el por aqui y parece ser de gran nivel. jugue al heavy rain de ps3 y tenia a ambos marcados a fuego en esta generacion, esta semana le toca al bueno de alan

pues si. wake lo tiene facil porque vaya mundialito.mamma mia. alguien que haya jugado al heavy rain de ps3 me puede decir si este es superior. esta claro que para gustos los colores y que el sistema de juego tambien es diferente pero desde luego que ambos son referentes del genero. tengo muchas expectativas puestas en alan wake y el heavy rain me parecio increible
ELBLERAS escribió:
mithra escribió:

pues si. wake lo tiene facil porque vaya mundialito.mamma mia. alguien que haya jugado al heavy rain de ps3 me puede decir si este es superior. esta claro que para gustos los colores y que el sistema de juego tambien es diferente pero desde luego que ambos son referentes del genero. tengo muchas expectativas puestas en alan wake y el heavy rain me parecio increible

Pillatelo ya... hay que reconocer que el juego al principio me dejo un poco con la duda de si verdaderamente era lo que esperaba o no, pero conforme vas jugando, más y más te engancha. A mi personalmente me ha encantado !!
¿al final del juego te dice las horas empleadas?.
ELBLERAS escribió:
mithra escribió:

Yo he jugado a los dos y aunque no tienen nada que ver en sistema de juego, lo que si tienen en comun es que la historia te engancha de principio a fin, empiezas a jugar a ellos y es muy dificil parar porque quieres saber mas y mas. En cuanto a cual es superior, para gustos los colores como dices tu, pero yo no sabria decirte a mi me gustaron los dos mucho.
mithra escribió:
zenither escribió:Acabo de empezar el capitulo 2. Haciendo un repaso personal por encima, el juego tiene una muy buena historia y un doblaje notable tirando a excelente.El diseño de los paisajes es muy bueno aunque graficamente se queda algo corto, aunque esto ultimo es un mal menor ya que queda compensado por todo lo demas añadiendo la fantastica banda sonora que le añade un punto muy alto de suspende e intriga.

¿a que te refieres que gráficamente se queda corto?, yo también voy por el capi 2 y me parece un juegazo gráficamente. para ser de consola está muy bien.

Veamos, los graficos no estan mal, pero no estan a la altura de la nueva generacion.Los dientes de sierra rebosan por todos los costados y las texturas son bastante simples.Ademas que las animaciones faciales las veo de una generacion atras.Graficamente me esperaba bastante mas para ser un juego de ultima generacion, pero como he dicho, todo lo demas compensa esto, que para mi (que aun juego al monkey island 1), es solo un pequeño grano en el juego
zenither escribió:
mithra escribió:

Veamos, los graficos no estan mal, pero no estan a la altura de la nueva generacion.Los dientes de sierra rebosan por todos los costados y las texturas son bastante simples.Ademas que las animaciones faciales las veo de una generacion atras.Graficamente me esperaba bastante mas para ser un juego de ultima generacion, pero como he dicho, todo lo demas compensa esto, que para mi (que aun juego al monkey island 1), es solo un pequeño grano en el juego

respeto lo que dices pero no puedo estar de acuerdo, lo siento.
mithra escribió:respeto lo que dices pero no puedo estar de acuerdo, lo siento.

La verdad que a mi graficamente, si me parece un buen juego. Que se pueda mejorar o no es otra historia, pero pinta cojonudo (por lo menos pa mi entender).

Saludos
SkripT escribió:La iluminación, aunque a estas altura ya han salido juegos mucho mejores en este apartado

¿A que juegos te refieres? yo personalmente hasta la fecha es lo mejor que he visto.
mithra escribió:¿al final del juego te dice las horas empleadas?.

Al final del juego te quedas con cara de gilipollas pensando en las horas empleadas para quedarte LOSTeado
PistolasJoe escribió:

Al final del juego te quedas con cara de gilipollas pensando en las horas empleadas para quedarte LOSTeado

no me spoilees [carcajad]
si te refieres a la serie lost menos mal que no la veo.
no me imagino el final, pero si es malo tampoco estará mal, de momento me divierto con el juego.
ya te comentaré más alante.
mithra escribió:
PistolasJoe escribió:

no me spoilees [carcajad]
si te refieres a la serie lost menos mal que no la veo.
no me imagino el final, pero si es malo tampoco estará mal, de momento me divierto con el juego.
ya te comentaré más alante.

para nada es un mal final, ya lo verás.

Yo venía a preguntar de que iba el dlc que va a salir? es que no se si jugarlo o pasar a otra cosa...
después de jugar ya bastantes horas no me cabe la menor duda de que x360 está en plena forma y es capaz de mover juegos como este. pienso que aún le queda cuerda para mucho. para mi alan wake está muy por encima de muchos juegos, como por ejemplo los dos uncharted.

me ha hecho gracia encontrarme esto:
Imagen

que guapo está lo de:
en el capi 4 cuando tienes que luchar en el escenario de rock, con las luces y la música. me ha recordado a una pantalla del left for dead 2.
zenither escribió:
mithra escribió:

Pues yo también pienso igual. Es un JUEGAZO y lo pongo en mayúsculas porque lo he disfrutado muchísimo! pero sí que es verdad que los gráficos (sobretodo en las cutsences) podría ser mejor. Igualmente opino que los paisajes sí que tienen unos buenos gráficos, pero el modelado de los personajes deja que desear (también es verdad que venía de jugar el Heavy Rain)

Pero bueno, repito, mal menor, porque es un juegazo de pies a cabeza :)
Bueno, una pregunta que me ha surgido nada más intentar jugar al A.Wake.

Tengo una edición que compré a un compañero aqui en C/V, la cosa es que es versión Pal/Esp y todo perfecto. Tengo una Xbox360 xploteable sin actualizar, y ahora viene lo bueno... me ha pedido actualizar para poder jugar ¬¬

Falta decir que No la tengo flasheada... pero no quiero perder ese xploit ... pero QUIERO jugar a mi alan wake .. la cosa es ... alguien sabe qué actualización me ha metido "pal'cuerpo"

salu2!
Que es eso que pone en el titulo de "la historia continua"? el primer DLC?

Y bueno, ya lo he comentado varias veces, razón no les falta a la mayoria que abogan por texturas borrosas o incluso dientes de sierra, ahora bien, espero que sea solo eso, un analisis objetivo de cara a postear....pero que a la hora de la verdad disfruten del espectaculo visual, de iluminacion y efectos que ofrece el juego, es decir, objetivamente tiene texturas flojas, dientes, expresiones faciales mejorables etc? si....es igualmente un puñetero espectaculo visual? tambien XD, vamos , como ya dije, cuando se lo enseñé a unos compañeros, y les dije que por la red se lo llegaba incluso a valorar de mediocre graficamente, no daban credito XD y no es para menos.
Zack_VII escribió:Que es eso que pone en el titulo de "la historia continua"? el primer DLC?

Y bueno, ya lo he comentado varias veces, razón no les falta a la mayoria que abogan por texturas borrosas o incluso dientes de sierra, ahora bien, espero que sea solo eso, un analisis objetivo de cara a postear....pero que a la hora de la verdad disfruten del espectaculo visual, de iluminacion y efectos que ofrece el juego, es decir, objetivamente tiene texturas flojas, dientes, expresiones faciales mejorables etc? si....es igualmente un puñetero espectaculo visual? tambien XD, vamos , como ya dije, cuando se lo enseñé a unos compañeros, y les dije que por la red se lo llegaba incluso a valorar de mediocre graficamente, no daban credito XD y no es para menos.

Mmm ami me parecio buenos graficos, hombre no esque sea la caña pero con la historia y todo esa pesca mencanto el puñetero juego unos de los mejores ^^.
Hola, estoy pensando en pillarmelo de zavvi k esta por 30 €, me lo recomendais?? vale la pena?? es rejugable?? jo tengo el resident evil 5 y una vez me lo pase si me gusta jugar de vez en cuando y tal, si es de ese estilo me gusta, y algo importante es cual es el nivel de miedo k da el juego? esk soy bastante cagueta, y si dan miedo como k no los disfruto igual.... un saludo
arbona escribió:Hola, estoy pensando en pillarmelo de zavvi k esta por 30 €, me lo recomendais?? vale la pena?? es rejugable?? jo tengo el resident evil 5 y una vez me lo pase si me gusta jugar de vez en cuando y tal, si es de ese estilo me gusta, y algo importante es cual es el nivel de miedo k da el juego? esk soy bastante cagueta, y si dan miedo como k no los disfruto igual.... un saludo

Bueno, merece mucho la pena, es un experiencia que puede resultar intensa y tiene una trama bastante cuidada...Respecto a si es rejugable, depende de si te gusta ir a por los logros o no...
En cuanto a la comparación con el RE 5, mira que me gustaron ambos y tengo los 1000 también en ambos, pero éste le gana por goleada en nivel de tensión, el RE 5 casi es un Left for Dead en tercera persona...
Yo creo que a la hora de valorar los graficos no solo hay que mirar lo que se ve en pantalla, si no como estan implementados. Y en eso este juego es ( para mi el mejor) de los mejores graficamente. Todo tiene su sentido, cada objeto tiene su sombra dinamica, cuando van a salir los leñadores se produce un efecto visual impresionante, cada arbol se mueve de una manera distinta con el viento. Los escenarios son inmensos, aunque este delimitada la zona por la que puedes caminar, todo lo de alrededor tiene vida. La mayoria de objetos tienen unas fisicas logicas. La iluminacion es antologica.

Esta claro que todo se puede mejorar, pero en la media de todos los factores sale un juego hecho con un cuidado enfermizo.
Selphie_Epojé escribió:
arbona escribió:Hola, estoy pensando en pillarmelo de zavvi k esta por 30 €, me lo recomendais?? vale la pena?? es rejugable?? jo tengo el resident evil 5 y una vez me lo pase si me gusta jugar de vez en cuando y tal, si es de ese estilo me gusta, y algo importante es cual es el nivel de miedo k da el juego? esk soy bastante cagueta, y si dan miedo como k no los disfruto igual.... un saludo

Bueno, merece mucho la pena, es un experiencia que puede resultar intensa y tiene una trama bastante cuidada...Respecto a si es rejugable, depende de si te gusta ir a por los logros o no...
En cuanto a la comparación con el RE 5, mira que me gustaron ambos y tengo los 1000 también en ambos, pero éste le gana por goleada en nivel de tensión, el RE 5 casi es un Left for Dead en tercera persona...

Es el problema que le he visto siempre a RE5, que como survival no se lo cree nadie....y como juego de accion cno coop, tiene un control más que cuestionable, pocos enemigos en pantalla, tosco y cmoponente cooperativo mas bien escaso....vamos, que para mi siempre ha quedado a caballo entre DS y L4D: el que quiera Survival con disparos? DS; el que quiera juego de accion coop con infectados? L4D.....el que ya se haya cansado de esos 2? RE5 XD.

AW tiene un poco de todo, tiene tension, aunque años luz de DS, pero si bastante mas que RE5, tanto por la atmosfera oscura como por unos enemigos que al contrario que en RE5 no se explayan XD aqui van por faena, y a su vez, cuando ofrece acción, dispone de un control perfecto para afrontarla...asi que pienso que si, que supera a RE en casi todo.
Zack_VII escribió:
Selphie_Epojé escribió:

Es el problema que le he visto siempre a RE5, que como survival no se lo cree nadie....y como juego de accion cno coop, tiene un control más que cuestionable, pocos enemigos en pantalla, tosco y cmoponente cooperativo mas bien escaso....vamos, que para mi siempre ha quedado a caballo entre DS y L4D: el que quiera Survival con disparos? DS; el que quiera juego de accion coop con infectados? L4D.....el que ya se haya cansado de esos 2? RE5 XD.

AW tiene un poco de todo, tiene tension, aunque años luz de DS, pero si bastante mas que RE5, tanto por la atmosfera oscura como por unos enemigos que al contrario que en RE5 no se explayan XD aqui van por faena, y a su vez, cuando ofrece acción, dispone de un control perfecto para afrontarla...asi que pienso que si, que supera a RE en casi todo.

pero da mucho cague? esk el resident evil no da nada de nada, y al dead space lo jugue bastante pero a ratos lo pasaba mal jajaja, esk soy un cagado, jajaja si me da miedo solo lo podre jugar de dia jaja

Rejugable rejugable no es....y lástima porque ya sería la hostia, pero la historia y el final se mantiene.

Y no seas tan cagueta leche!!! que es un juego y los monstruitos de la pantalla no saldrán!!! Bueno, cuando todo sea 3D entonces sí que saldrán [jaja] [jaja]
bryad escribió:

Rejugable rejugable no es....y lástima porque ya sería la hostia, pero la historia y el final se mantiene.

Y no seas tan cagueta leche!!! que es un juego y los monstruitos de la pantalla no saldrán!!! Bueno, cuando todo sea 3D entonces sí que saldrán [jaja] [jaja]

Rejugable es si quieres sacar los 1000 puntos,si no nada de nada
jose juan escribió:
bryad escribió:

Rejugable es si quieres sacar los 1000 puntos,si no nada de nada

Y de tiempo de duración? Vale la pena gastarse los 30 €?? esk en tiempos de crisis hay k mirarlo todo al detalle , jajaja, gracias por todas vuestras contestaciones compañeros!
yo creo que si es rejugable, primero para conseguir los logros, cosas ocultas y esas cosas.
pero aparte merece la pena porque el juego está muy bien y deleitarse por segunda vez no desmerece para nada.
Para mi la rejugabilidad está en el hecho de que la historia queda abierta, y hay una gran carga de simbolimos y pistas en la trama. Jugarlo una segunda vez poniendo especial atención a esos detalles puede hacer que se comprenda mejor la historia.
lo que me está costando un poco es encontrar la pila de latas, solo he visto unas 3 o 4 y voy por
la central eléctrica, cuando se estrella el helicóptero con barry y la sheriff.
mithra escribió:lo que me está costando un poco es encontrar la pila de latas, solo he visto unas 3 o 4 y voy por

Te dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=SpNoOC7wjkk

Y como este tienes más en ese mismo canal,muy útil si quieres sacar todos los logros.
creo que rejugable si que es, me lo estoy pasando en "locura" para sacar todos los logros y es la repera!!!! te enteras un poco mas y prestas mas atencio a los detalles.
JunKal_2 escribió:
mithra escribió:lo que me está costando un poco es encontrar la pila de latas, solo he visto unas 3 o 4 y voy por

Te dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=SpNoOC7wjkk

Y como este tienes más en ese mismo canal,muy útil si quieres sacar todos los logros.

gracias, me lo guardo en favoritos.
8290 respuestas