Kratos_83 escribió:Perdona,con ese código si no me equivoco también puedes descargar el primer DLC gratis.Lo sento por el error.El segundo DLC si que tendremos que pagarlo todos.Aunque por este juego se paga lo que sea.
Saludos
NaN escribió:Kratos_83 escribió:Perdona,con ese código si no me equivoco también puedes descargar el primer DLC gratis.Lo sento por el error.El segundo DLC si que tendremos que pagarlo todos.Aunque por este juego se paga lo que sea.
Saludos
Hola , disculpa tengo un poco de jaleo al respecto.
Te digo, tengo la EC, y me han dado un codigo que pone que se usa en Julio.
Entonces, en el menu de descargas del juego me sale un capitulo que vale 800mp(y se quedan asi tan agusto oiga) y luego otro que pone, disponible en julio.
Entonces, supongo que mi codigo es para el segundo que aun no esta no?
El primero que ya esta disponible de 800mp ese hay que pagarlo por cojones no?
NaN escribió:Kratos_83 escribió:Perdona,con ese código si no me equivoco también puedes descargar el primer DLC gratis.Lo sento por el error.El segundo DLC si que tendremos que pagarlo todos.Aunque por este juego se paga lo que sea.
Saludos
Entonces, en el menu de descargas del juego me sale un capitulo que vale 800mp(y se quedan asi tan agusto oiga) y luego otro que pone, disponible en julio.
jose juan escribió:NaN escribió:Kratos_83 escribió:Perdona,con ese código si no me equivoco también puedes descargar el primer DLC gratis.Lo sento por el error.El segundo DLC si que tendremos que pagarlo todos.Aunque por este juego se paga lo que sea.
Saludos
Puede poner lo que quiera,se habran equivocado,el dia 27 sale gratuito si o si,el otro no se sabe fecha definitiva y ese valdra 560 puntos,nada de 800,eso lo dijeron hace una semana,y esta confirmado
NaN escribió:A mos a ver, que no miento
Dentro del juego de alan wake, le day a contenido descargable y salen dos. Uno esta en blanco, el espacio vacio y el otro vale 800mp, no tiene nombre, pero pone que Alan wake tendra que enfrentarse a nuevos miedos y superarlos, etc.... y ya digo ese vale 800mp.
Luego cuando llegue a casa, le saco una captura.
Comentar que mi juego es version Asia y mi consola tmb, aunque el gamertag es español, aunque no creo que eso afecte mucho.......
jose juan escribió:NaN escribió:A mos a ver, que no miento
Dentro del juego de alan wake, le day a contenido descargable y salen dos. Uno esta en blanco, el espacio vacio y el otro vale 800mp, no tiene nombre, pero pone que Alan wake tendra que enfrentarse a nuevos miedos y superarlos, etc.... y ya digo ese vale 800mp.
Comentar que mi juego es version Asia y mi consola tmb, aunque el gamertag es español, aunque no creo que eso afecte mucho.......
La mia tambien es version asia y hay puede poner lo que quiera,esta confirmado por MS que el primero gratis y el segundo 560 puntos
jose juan escribió:NaN escribió:A mos a ver, que no miento
La mia tambien es version asia y hay puede poner lo que quiera,esta confirmado por MS que el primero gratis y el segundo 560 puntos
Iwon escribió:
Gratis con el código que nos viene a los que hemos comprado el juego. Para el que no tenga código, tendrá que pagar no?
Ishimura escribió:A ver los que decis que vale 800 es porque en la información de la sección Contenido Descargable del juego todavia no lo han actualizado, no hay que dar mas vueltas. Si fueran rumores pues todavia poddria haber confusiones pero creo que está todo bien clarito desde hace tiempo dicho por la propia Remedy.
Dos DLC's
EL primero gratis para todo los que compraron el juego mediante el código rasca que se incluye. Y el segundo, valdrá 560 puntos para todo quisqui. Vamos yo creo que mas claro no puede estar.........
10100110A escribió:Sobre el final......Y segun me ha parecido entender a mi, Alan Wake es el personaje que creó el otro escritor basándose en su historia de amor. Por eso Alan lucha por encontrar la luz (la realidad) y escapar de la tiniebla (la ficción). Alan NO ES REAL!!!! Y como personaje debe morir...pero lucha por no hacerlo (recordad que se trata de una saga) Ese es el gran giro de la historia.
Vemos en el juego durante la pantalla final com Alan destruye con su linterna palabras que se convierten en objetos (lo que deja claro que vive en un novela) y escuchamos como Alice le pide que la desate y que no la acuchille o algo así. Con la idea de que Alan es ficticio podemos entender que Thomas llevado por la locura y sus demonios oscuros (bebida y otros vicios que nombran durante el juego en las fases de Nueva York) acaba matando a su mujer y escribe una historia donde su alter ego, Alan, es el protagonista y todo el pueblo de Bright Falls y los personajes que aparecen puede ser representaciones de lo que vivió Thomas realmente. Con esta historia pretende reparar el mal que hizo anteriormente y recuperar a Barbara/Alice. Durante el juego vemos como Alan escribe al servicio de lo oscuro/locura y la historia toma el mismo camino que la que vivió Thomas, pero llegados a cierto punto y con la ayuda del buzo/Thomas , Wake consigue reescribir la historia y cambiar el final tal y como debería haber sido. De todos modos lo oscuro sigue vivo, y por lo visto ahora es capaz de moverse a la luz del día...
Esa es la conclusión a la que he llegado yo sin pasarmelo en modo pesadilla ni encontrando esas paginas perdidas. Hay un detalle en el capitulo 4, en el hospital, cuando habla con los dos viejos heavys que uno dice "ey Tom", dirigiendose a Wake, con lo cual ahí ya encontramos una primera referencia a esta idea. El motivo por el que Zane/Wake mata a su esposa se insinua hacia el final, cuando su esposa dice... "he encontrado a otra persona" y la voz en off responde... "¿entonces me vas a abandonar?", creo que posiblemente mata a su esposa por celos. A partir de ahí comienza a escribir Departure que es a lo que jugamos sumido en la locura.
El juego es un claro ejemplo del Doppelgänger y el transtorno bipolar, la muerte de su esposa le ha llevado a la locura, las partes de diurnas del juego representan su lucidez y las partes nocturnas, predominantes, representan su locura. El final con su esposa saliendo del lago y el en la oscuridad, representa que está tan absolutamente perturbado que se ha quedado en ese mundo imaginario donde su mujer aun pervive, y las ansias de recuperarla se reflejan en ese plano donde sale ella del agua.
Todo esto se insinua no solo através de la propia historia, sino tambien através de los programas de radio y las canciones de David Bowie, Roy Orbison, etc que suenan y que tienen su razón de ser dentro del juego, o los carteles constantes, que tambien dan pistas, al final la historia se desentraña gracias a los pequeños detalles.
En definitiva; Alan es un personaje creado por Zane (Zane salva el "origen" de su creación en una caja de zapatos) que éste utiliza para expiar la culpa de la muerte de su esposa. Zane asesinó a Bárbara llevado por "algo", por una "locura" ancestral que reside en el lago. TODO el pueblo es una creación. Lo aterrador del juego es ver como ficción/realidad se confunden. Y hay un hecho CLAVE. Cuando Alan ve la televisión en su apartamento...y le critican por la muerte de su personaje. Él dice que todo tiene un final, un ciclo...pero el público se niega. Por eso Alan debe seguir creando.
¿Estais deacuerdo?
Un Saludo
NaN escribió:Ishimura escribió:A ver los que decis que vale 800 es porque en la información de la sección Contenido Descargable del juego todavia no lo han actualizado, no hay que dar mas vueltas. Si fueran rumores pues todavia poddria haber confusiones pero creo que está todo bien clarito desde hace tiempo dicho por la propia Remedy.
Dos DLC's
EL primero gratis para todo los que compraron el juego mediante el código rasca que se incluye. Y el segundo, valdrá 560 puntos para todo quisqui. Vamos yo creo que mas claro no puede estar.........
vale, entonces el que ya hay de 800mp, es el que nos dan de gratis con el codigo del juego.
Entonces si tiene sentido.
De todas formas Ishamura tu piensa que yo he estado desconectado la ostia de tiempo me pille le juego hace 1 mes, y lo puse ayer y me veo el contenido ese ahi de 800mp, ni de flais puedo saber que es el mismo que me dan con el codigo, porque ademas esque no pone el nombre.
Creo que estoy hacia el final del episodio 3 (he pasado las minas de plata). A pesar de que me esta gustando mucho el juego (muchisimo diria yo), se me esta haciendo algo repetitivo que siempre sea de noche y por el bosque, y que empiece a hacer viento y salgan los "malos".Esto es siempre asi? o cambiara un poco?
zenither escribió:Hola, tengo una duda:
Creo que estoy hacia el final del episodio 3 (he pasado las minas de plata). A pesar de que me esta gustando mucho el juego (muchisimo diria yo), se me esta haciendo algo repetitivo que siempre sea de noche y por el bosque, y que empiece a hacer viento y salgan los "malos".Esto es siempre asi? o cambiara un poco?
Esto siempre es así, aunque la acción a veces se traslada a otros escenarios. De todas maneras, creo que los capítulos 4 y 5 no te van a decepcionar en absoluto. Son posiblemente los más intensos y variados (aunque a mí los tres primeros también me parecen muy buenos, el tercero quizá un pelín agotador por lo largo que es). Vas a encontrarte con alguna situación de día (donde tendrás que explorar y hablar con la gente en vez de luchar y huir), pero la tónica general del juego es la que ya conoces. Eso sí: aunque la mecánica de juego no va a variar mucho, la historia todavía te depara alguna sorpresa que seguro te animará a seguir adelante.
ElAvispao escribió:10100110A escribió:Sobre el final......Y segun me ha parecido entender a mi, Alan Wake es el personaje que creó el otro escritor basándose en su historia de amor. Por eso Alan lucha por encontrar la luz (la realidad) y escapar de la tiniebla (la ficción). Alan NO ES REAL!!!! Y como personaje debe morir...pero lucha por no hacerlo (recordad que se trata de una saga) Ese es el gran giro de la historia.
Vemos en el juego durante la pantalla final com Alan destruye con su linterna palabras que se convierten en objetos (lo que deja claro que vive en un novela) y escuchamos como Alice le pide que la desate y que no la acuchille o algo así. Con la idea de que Alan es ficticio podemos entender que Thomas llevado por la locura y sus demonios oscuros (bebida y otros vicios que nombran durante el juego en las fases de Nueva York) acaba matando a su mujer y escribe una historia donde su alter ego, Alan, es el protagonista y todo el pueblo de Bright Falls y los personajes que aparecen puede ser representaciones de lo que vivió Thomas realmente. Con esta historia pretende reparar el mal que hizo anteriormente y recuperar a Barbara/Alice. Durante el juego vemos como Alan escribe al servicio de lo oscuro/locura y la historia toma el mismo camino que la que vivió Thomas, pero llegados a cierto punto y con la ayuda del buzo/Thomas , Wake consigue reescribir la historia y cambiar el final tal y como debería haber sido. De todos modos lo oscuro sigue vivo, y por lo visto ahora es capaz de moverse a la luz del día...
Esa es la conclusión a la que he llegado yo sin pasarmelo en modo pesadilla ni encontrando esas paginas perdidas. Hay un detalle en el capitulo 4, en el hospital, cuando habla con los dos viejos heavys que uno dice "ey Tom", dirigiendose a Wake, con lo cual ahí ya encontramos una primera referencia a esta idea. El motivo por el que Zane/Wake mata a su esposa se insinua hacia el final, cuando su esposa dice... "he encontrado a otra persona" y la voz en off responde... "¿entonces me vas a abandonar?", creo que posiblemente mata a su esposa por celos. A partir de ahí comienza a escribir Departure que es a lo que jugamos sumido en la locura.
El juego es un claro ejemplo del Doppelgänger y el transtorno bipolar, la muerte de su esposa le ha llevado a la locura, las partes de diurnas del juego representan su lucidez y las partes nocturnas, predominantes, representan su locura. El final con su esposa saliendo del lago y el en la oscuridad, representa que está tan absolutamente perturbado que se ha quedado en ese mundo imaginario donde su mujer aun pervive, y las ansias de recuperarla se reflejan en ese plano donde sale ella del agua.
Todo esto se insinua no solo através de la propia historia, sino tambien através de los programas de radio y las canciones de David Bowie, Roy Orbison, etc que suenan y que tienen su razón de ser dentro del juego, o los carteles constantes, que tambien dan pistas, al final la historia se desentraña gracias a los pequeños detalles.
En definitiva; Alan es un personaje creado por Zane (Zane salva el "origen" de su creación en una caja de zapatos) que éste utiliza para expiar la culpa de la muerte de su esposa. Zane asesinó a Bárbara llevado por "algo", por una "locura" ancestral que reside en el lago. TODO el pueblo es una creación. Lo aterrador del juego es ver como ficción/realidad se confunden. Y hay un hecho CLAVE. Cuando Alan ve la televisión en su apartamento...y le critican por la muerte de su personaje. Él dice que todo tiene un final, un ciclo...pero el público se niega. Por eso Alan debe seguir creando.
¿Estais deacuerdo?
Un Saludo
Pues yo había entendido el final de otra manera, pero leyendote me parece que tienes razón en lo que dices, además lo argumentas todo muy bien. Me has convencido, ahora voy a tener que volver a jugarlo para fijarme mas en los detalles.
a pesar del tipico rollo de que el prota no existe y es un tema de locura...la serie precuela "bright falls" y el libro de la edicion coleccionista..para mi en mi humilde opinion destierran esta posibilidad de que ALAN WAKE NO EXISTA para mi lo confirman y claramente..pero bueno ya nos enteraremos en los DLC o no..jeje
bat_sakura escribió:Jolap:
sabeis cuantos dlc's saldrán del Alan wake? y cuando saldrá el GOTY?
SkripT escribió:Joder menuda sopresa me he llevado al ver que Poets of the Fall participan en la banda sonora del juego. Os recomiendo los discos de esta gente
joder, que no recuerdo si fue en el segundo o tercer capitulo, aquellos paseos nocturnos se hacen eternos. Solo hay que contrastar eso con el cuarto capitulo (que es brutal) en la granja de Thor y Odin y la escapada de la "clinica" xD, o la huida de la carcel y la carrerita por la presa en el quinto capitulo
Wghos7 escribió:El 28? en el foro oficial dicen que es el 27
Por el momento 2 pero se rumorea que serán 3, sobre la versión GOTY ni idea pero creo que primero tiene que dárselo una revista del sector.SkripT escribió:Joder menuda sopresa me he llevado al ver que Poets of the Fall participan en la banda sonora del juego. Os recomiendo los discos de esta gente
También aparecen en los Max Payne.
jose juan escribió:bat_sakura escribió:Jolap:
sabeis cuantos dlc's saldrán del Alan wake? y cuando saldrá el GOTY?
2 DLC,el primero gratis y el segundo valdra 560 puntos,el primero saldra el dia 28 de julio y el segundo durante este año,puede que a finales
segun entendi yo... la mujer se salva y el sucumbe escribiendo perdiendose en la oscuridad
al final cuando se ve la gente del pueblo y se ve la camarera con el candelabro y alguien dentro asomandose en la cristalera a oscuras¿quien es? no lo llego a ver bien.
joshicko escribió:
Pregunta:al final cuando se ve la gente del pueblo y se ve la camarera con el candelabro y alguien dentro asomandose en la cristalera a oscuras¿quien es? no lo llego a ver bien.
Al final, sale Rose (parece que sigue estando de alguna manera tocada por la oscuridad, por eso tiene la lampara en las manos,) y el agente Nightingale del FBI (parecia su fantasma tras una ventana)
Amok escribió:joshicko escribió:
Pregunta:al final cuando se ve la gente del pueblo y se ve la camarera con el candelabro y alguien dentro asomandose en la cristalera a oscuras¿quien es? no lo llego a ver bien.Al final, sale Rose (parece que sigue estando de alguna manera tocada por la oscuridad, por eso tiene la lampara en las manos,) y el agente Nightingale del FBI (parecia su fantasma tras una ventana)
aja entonces podemos decir que lo que sucede en el pueblo es una maldicion que no se puede evitar si no que continua pero con diferentes personas.
yo creo que el agente nightingale se ve tras la ventana y a oscuras porque sigue estando atrapado en la oscuridad.
Esta claro que la presencia oscura no le dejaba salir del pueblo y que cada vez que lo intentaba lo poseia. Pero por qué despierta un dia metido en una bolsa al lado del rio? Quien era el tio que lo mete al primer capítulo?
DarkWorld escribió:Una preguntilla, que no sé si ha sido respondida ya, el libreto que viene con la edición coleccionista está editado en castellano?
Lord Guñaño escribió:Acabo de empezar el juego, he matado ya a tres o cuatro poseídos y he esquivado todos sus ataques a cámara lenta, pero el logro de realizar una esquiva cinematográfica no salta... Es normal?
Edito: vale, me ha salido al terminar el capítulo, menuda cosa más rara.