CizeroN escribió:Lo acabo de terminar ayer y me a gustado mucho, un juegazo!!.
La pena que no tenga on-line pq una vez que te lo pasas pues a venderlo o a guardarlo en la balda.
JunKal_2 escribió:CizeroN escribió:Lo acabo de terminar ayer y me a gustado mucho, un juegazo!!.
La pena que no tenga on-line pq una vez que te lo pasas pues a venderlo o a guardarlo en la balda.
Y tu como metes un online en un juego así?
cooperativo manejando a Barry o a la sheriff, y con reservas al opinar sobre ello...
Garunaz escribió:He mirado muchos reviews, gameplays, información en el hilo, wikipedia, más videos en youtube, pero... podéis decirme de primera mano si este juego merece muchísimo la pena?
Un juego con esa jugabilidad, historia y gráficos me atrae la verdad... hace tiempo que no toco algo como esto... me lo recomendáis encarecidamente? A lo mejor es el siguiente que me pillo, o no sé si esperar a verlo por C/V algo más barato...
Saludos!
Acabo de terminarlo en Pesadilla, y al final del juego, con la frase de Alan "No es un lago, es un océano" me he dado cuenta de que tiene la voz completamente distorsionada, como la oscuridad en Barbara, es un detalle que no me había fijado la primera vez y no le encuentro sentido.
Greed escribió:Garunaz escribió:He mirado muchos reviews, gameplays, información en el hilo, wikipedia, más videos en youtube, pero... podéis decirme de primera mano si este juego merece muchísimo la pena?
Un juego con esa jugabilidad, historia y gráficos me atrae la verdad... hace tiempo que no toco algo como esto... me lo recomendáis encarecidamente? A lo mejor es el siguiente que me pillo, o no sé si esperar a verlo por C/V algo más barato...
Saludos!
No creo que eso pueda decírtelo nadie tío, para mí como para muchos es una obra maestra pero soy consciente que objetivamente no se puede tachar como tal. Tiene fallos, solo tu podrás juzgar si puedes pasarlos por alto o no jugando.
Para los que os habéis pasado el juego:Acabo de terminarlo en Pesadilla, y al final del juego, con la frase de Alan "No es un lago, es un océano" me he dado cuenta de que tiene la voz completamente distorsionada, como la oscuridad en Barbara, es un detalle que no me había fijado la primera vez y no le encuentro sentido.
para mi claramente Barbara manipula a Alan para que al final de la historia la libere de estar encerrada en el pueblo... de ahi que al hacer que Alan escriba "No es un lago, es un oceano" lo convierte metaforicamente en realidad quitandole los limites que tenia en el pueblo para poder extenderse por todo el mundo.
xsecktorx escribió:Pues tras terminarlo solo puedo decir... OBRA MAESTRA.
Una historia espectacular, graficamente perfecto, un doblaje inmejorable y un control muy bueno.
Para mi una de las obras maestras de esta gen.
El unico punto negativo que le daria es el movimiento de salto ya que es un poco raro.
Este es un titulo el cual merece la pena tener en su edicion coleccionista para poder disfrutar del libro una vez terminado el juego.
neoryu escribió:para mi claramente Barbara manipula a Alan para que al final de la historia la libere de estar encerrada en el pueblo... de ahi que al hacer que Alan escriba "No es un lago, es un oceano" lo convierte metaforicamente en realidad quitandole los limites que tenia en el pueblo para poder extenderse por todo el mundo.
Pues oye puede ser, aunque yo pensaba que Barbara había sido liberada completamente por el chasqueador y que quizás ahora tome la forma de Nightingale.
Daba por hecho que Alan estaba reescribiendo la historia, pero pensaba que por propia voluntad, para escapar. Pero con esa gesto final en la voz de Alan es lo que tú dices, estará de nuevo manipulado por la oscuridad.
FoRgE SkA escribió: Exactamente que trae ese libro???
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Como mucho, un modoMás no...Pero está más que bien así...cooperativo manejando a Barry o a la sheriff, y con reservas al opinar sobre ello...
Episodio 1:
"Un famoso invitaado en la Fiesta del Venado"
"¿Ha visto a este perro?"
Episodio 2:
"Las carrozas de la Fiesta del Venado son fantásticas"
"Planes del doctor Nelson para la Fiesta del Venado"
Episodio 3:
"Snyder siente la presión"
"Peabody oyó disparos"
"Lorna Miles, humanitaria"
"El enfado de Maine"
Episodio 4:
"Petición de ayuda de Alice"
"Hartman reflexiona sobre Lane"
"La enorme autoridad del agente Nightingale"
"Mulligan y Thornton riñen"
jose juan escribió:lord pasate por aqui
http://www.logros360.com/foro/alan-wake/
Dark escribió:Alan Wake le da mil patadas tanto a Bioshock 2 llamado mas de lo mismo y RE5 llamado por favor jugabilidad nula.
AW es lo mejor que te vas a tirar a la cara en mucho tiempo.
Lord Guñaño escribió:Dark escribió:Alan Wake le da mil patadas tanto a Bioshock 2 llamado mas de lo mismo y RE5 llamado por favor jugabilidad nula.
This. Pero en cualquier caso RE5 sigue el esquema de RE4, lo cual para mí le da muchos puntos a favor xD
Dark escribió:Alan Wake le da mil patadas tanto a Bioshock 2 llamado mas de lo mismo y RE5 llamado por favor jugabilidad nula.
Lord Guñaño escribió:Acabo de sacarme el logro "Un idílico pueblecito". Si la primera vez no lo conseguí fue porque reinicié puntos de control ochenta veces para matar a los 50 con el fusil de caza y con el lanzabengalas Pero en definitiva un logro muy fácil, luego intentaré el de llegar de la mina a Cauldron Lake en treinta minutos, aunque lo veo bastante chungo.
El que sí me costó dios y ayuda fue el de llegar de la presa a Cauldron Lake sin disparar, qué horror cuando me quedé atascado en una zona sin saber por dónde continuar, con dos tíos gigantes de la motosierra tocándome el culo. Pero con paciencia se saca, tardé algo casi una hora pero así me ahorro repetir una segunda vez esa fase.
jose juan escribió:Lord Guñaño escribió:Acabo de sacarme el logro "Un idílico pueblecito". Si la primera vez no lo conseguí fue porque reinicié puntos de control ochenta veces para matar a los 50 con el fusil de caza y con el lanzabengalas Pero en definitiva un logro muy fácil, luego intentaré el de llegar de la mina a Cauldron Lake en treinta minutos, aunque lo veo bastante chungo.
El que sí me costó dios y ayuda fue el de llegar de la presa a Cauldron Lake sin disparar, qué horror cuando me quedé atascado en una zona sin saber por dónde continuar, con dos tíos gigantes de la motosierra tocándome el culo. Pero con paciencia se saca, tardé algo casi una hora pero así me ahorro repetir una segunda vez esa fase.
Ese logro que dices esta chupado,lo hice a la primera vez,mirate el video que hay a donde sabes y veras lo facil que es
Lord Guñaño escribió: luego intentaré el de llegar de la mina a Cauldron Lake en treinta minutos, aunque lo veo bastante chungo.
Un amigo en apuros
Especial 1: busca a alguien que te ayude.
Todo un amigo
Especial 1: sigue la señal hasta el final.
A todo trapo
Especial 1: llega a la batalla final en menos de 1 minuto y 30 segundos.
Las palabras no te harán daño.
Especial 1: activa todas las calderas del sótano.
De corrido
Especial 1: completa el episodio sin volver a cargar el juego o reiniciar desde un punto de control.
Retirada de carné
Especial 1: completa el episodio sin usar ni un vehículo.
Tic tac
Especial 1: descubre 10 despertadores ocultos.
Compañeros de cartón
Especial 1: descubre todos los modelos de cartón.
xDie escribió:Una preguntilla.
Me he terminado el juego en dificil y he estado rejugando algún capitulo para sacarme algunos logros, pero me quedan los típicos de las notas, termos, baules, etc. Mi pregunta es, si tengo 90 termos recogidos en dificil, si rejuego en "Pesadilla" me seguirán faltando solo esos 10 o tendré que volver a recogerlos todos? (Y esto lo pregunto para todo, es decir, baules, señales, latas...)
Gracias!
R3V1V4L3R0 escribió:Hola a todos. Acabo de mirar en xbox.com y el juego ya se ha actualizado a 1250G. Aquí dejo los nuevos logros de la expansión:Un amigo en apuros
Especial 1: busca a alguien que te ayude.
Todo un amigo
Especial 1: sigue la señal hasta el final.
A todo trapo
Especial 1: llega a la batalla final en menos de 1 minuto y 30 segundos.
Las palabras no te harán daño.
Especial 1: activa todas las calderas del sótano.
De corrido
Especial 1: completa el episodio sin volver a cargar el juego o reiniciar desde un punto de control.
Retirada de carné
Especial 1: completa el episodio sin usar ni un vehículo.
Tic tac
Especial 1: descubre 10 despertadores ocultos.
Compañeros de cartón
Especial 1: descubre todos los modelos de cartón.
Qué ganitas de que salga ya!xDie escribió:Una preguntilla.
Me he terminado el juego en dificil y he estado rejugando algún capitulo para sacarme algunos logros, pero me quedan los típicos de las notas, termos, baules, etc. Mi pregunta es, si tengo 90 termos recogidos en dificil, si rejuego en "Pesadilla" me seguirán faltando solo esos 10 o tendré que volver a recogerlos todos? (Y esto lo pregunto para todo, es decir, baules, señales, latas...)
Gracias!
Sólo tendrás que recoger esos 10. El resto de cosas, baúles, páginas, etc, vuelven a salir, pero los termos sólo los que te faltan.
xDie escribió:Gracias! Me queda sólo una duda. Vale, los termos sólo saldrán los que me faltan, pero por ejemplo, si he recogido 20 baules, se me conservan esas estadísticas? (es decir, bastaría con recoger los 5 restantes para obtener el logro?)
Y respecto al DLC, se sabe la duración apróximada que tendrá?
R3V1V4L3R0 escribió:xDie escribió:Gracias! Me queda sólo una duda. Vale, los termos sólo saldrán los que me faltan, pero por ejemplo, si he recogido 20 baules, se me conservan esas estadísticas? (es decir, bastaría con recoger los 5 restantes para obtener el logro?)
Y respecto al DLC, se sabe la duración apróximada que tendrá?
Sí, te vuelve a salir todo pero las estadísticas se conservan. El problema es cuando te faltan una o dos cosas de cada y tienes que volverlo a coger todo por no recordar cuáles te faltan, jeje. Aunque los baúles es imprescindible cogerlos todos y más si te lo vas a hacer en pesadilla. Un saludo!
Medu75 escribió:Tengo una duda, viendo la contestación de R3V1V4L3R0 ya me estoy acojonando , a ver, yo me lo pasé en normal el juego, pero desde el segundo capítulo lo jugué offline siempre, me dió los logros evidentemente, ahora el problema, yo me había ido a casa de un amigo e ingresé mi gamertag en su consola con el recuperar gamertag, luego en la mia me puse a jugar al Alan Wake sin recuperar mi gamertag haciéndolo offline, que pasó? que evidentemente hasta que recuperé el gamertag perdí casi todos los logros que había hecho con el juego offline, sólo quedó el de finalizar el juego en normal, ahora lo estoy jugando en Pesadilla y no me salen los termos de café ya que los había recogido anteriormente, pero evidentemente no tengo el logro, no hay manera de hacer ya ese logro??
HiddenY2k escribió:Borra la partida y empieza en pesadilla, se esa forma no se conservan las estadísticas del juego y aparecen todos los termos.... no lo he probado, pero es de cajón.
Saludos!!
Lord Guñaño escribió:Estoy haciendo lo de llegar de la mina de carbón a Mirror Peak en menos de 30 minutos, y tengo una duda. ¿El tiempo que estás en el menú de pausa cuenta? Porque estoy siguiendo una videoguía a la par que lo hago y no me gustaría hacer esto para nada xD
Por cierto, esperando como agua de mayo al dlc, así llegaré a los 1000G en el juego sin necesidad de pasármelo en pesadilla xDD
Selphie_Epojé escribió:Lord Guñaño escribió:Estoy haciendo lo de llegar de la mina de carbón a Mirror Peak en menos de 30 minutos, y tengo una duda. ¿El tiempo que estás en el menú de pausa cuenta? Porque estoy siguiendo una videoguía a la par que lo hago y no me gustaría hacer esto para nada xD
Por cierto, esperando como agua de mayo al dlc, así llegaré a los 1000G en el juego sin necesidad de pasármelo en pesadilla xDD
Creo que no...De todas maneras no hace falta hacerlo con guía, a mí me salió evitando combates (usando bengalas para retrasar a los aparecidos que me perseguían entre punto de control y otro) siempre que era posible...
darthpepe escribió:Buenas, estoy deseando pillarme el juego pero tengo un par de dudas.
¿Sabéis si alguna tienda lo tiene rebajado? ¿Cómo va el tema de la primera DLC? he oido que hace falta un código ¿viene dentro del juego? y lo más importante ¿merece la pena(el juego en sí)?
gracias =D.
Selphie_Epojé escribió:darthpepe escribió:Buenas, estoy deseando pillarme el juego pero tengo un par de dudas.
¿Sabéis si alguna tienda lo tiene rebajado? ¿Cómo va el tema de la primera DLC? he oido que hace falta un código ¿viene dentro del juego? y lo más importante ¿merece la pena(el juego en sí)?
gracias =D.
Respecto a lo primero, lo puedes importar a menos de 30 euros ya...
Hummm...Pues en las primeras ediciones del juego viene el DLC dentro del mismo en un folletito; no sé si en los que venden ahora lo incluye...
Merece mucho la pena, si bien es corto, pero tendrás sensaciones apenas vistas en otros títulos y una historia bien hilvanada...
n 0 escribió:Version en PC en septiembre?
http://www.shopto.net/PC/VIDEO%20GAMES/PCAL05-Alan%20Wake.html
Como sea asi me las gozo, vendi la coleccionista por 60€ tras pasarmelo y leerme el libro y en pc jugaria los dlc
El alan wake basicamente se sacrifica para que su mujer salga, el se queda a escribir otra historia en la cabanya debajo del agua y ahora el inspector del FBI es el nuevo "malo" que acecha a alan wake de las profundidades, igual que la barbara acechaba al pobre Tom que estaba en el fondo del mar con su traje de buzo(esto es un WTf como una casa porque el usa traje de buzo y el resto no) pero bueno la historia no da mas de si? o esque me he perdido algo?
NaN escribió:Respecto al final de la historia:El alan wake basicamente se sacrifica para que su mujer salga, el se queda a escribir otra historia en la cabanya debajo del agua y ahora el inspector del FBI es el nuevo "malo" que acecha a alan wake de las profundidades, igual que la barbara acechaba al pobre Tom que estaba en el fondo del mar con su traje de buzo(esto es un WTf como una casa porque el usa traje de buzo y el resto no) pero bueno la historia no da mas de si? o esque me he perdido algo?
En determinado momento de la historia, creo que en el quinto capítulo, te dicen que a Tom le encantaba el buceo. Supongo que, al haber escrito él su propia historia, se retrató como un buzo, y por eso se le aparecer a Alan de esa manera (eso sí, al comienzo del juego es una luz que sale del cielo... )
Zack_VII escribió:En el enfoque final de AW, que por cierto se sabe desde hace más de un año que no era un sandbox, no hay cabida para un juego de dicho género: se romperia el ritmo, el estilo narrativo no serviria para nada, la implicacion con los personajes seria muy inferior.....digamos que es como si MG4 hubiese sido sandbox...todas sus bazas(trama, personajes, desarrollo de los mismos, ritmo) quedaria en el limbo, de echo, muy pocos juegos hay capaces de ofrecer una trama elaborada y personajes profundos a la vez que nos dan una libertad exajerada de exploracion (a ojo ACII y deja de contar) y ninguno de ellos es un trhiller, genero literario que requiere, yo pienso, linealidad si o si. Pese a todo, ofrece cierta exploración, sin llegar a romper el ritmo, más que casi cualquier juego de accion de desarrollo lineal, y bastante mas que cualquier otro survivial, vamos, que en comparacion a cualquier juego de los generos a los que se le puede encasillar, da, por momentos, mas exploración de lo normal.
Es decir, yo puedo entender que a alguien no le guste AW, es perfectamente comprensible, pero siempre y cuando sea en base a lo que és, no a lo que no és no?
El resto de criticas, pues si son subjetivas y las entiendo la verdad, aunque no las comparto.