[Hilo Oficial] Alan Wake

Vuelvo a preguntar :P

Alguien sabe que actualización necesita este juego... este finde me ha pedido que instale una porque sino no chuscaba... y ahora no sé si me ha capado el xploit ...

salu2!

PD: A mí me parece impresionante el juego ... menos gráficos y mas historias con chicha ... no entiendo estas generaciones de que si los graficos son una caca, ya no es buen juego...

Me acuerdo de mi Baldur's Gate II .. que lo tengo instalado y jugando porque eso es una verdadera pasada... y sin 3D hoygan! xD
Bueno estoy aún en el Episodio 2 y reitero lo dicho por la mayoría, menudo pedazo de juego. Es una lástima lo de las ventas pq según parece Remedy ha creado una saga de la que se pueden sacar muy buenos juegos. Supongo que el hecho de que sea un juego totalmente offline (y que así dure) repercute en ello. Y para los que no consideren a este juego como un Survival Horror, que lo jueguen totalmente a oscuras con los cascos Sharkoon a trope y en nivel difícil, seguro que así cambian de opinión o directamente son de piedra XD Los momentos en los que te quedas sin munición y tienes que salir corriendo hacia la luz más próxima (como Caroline en Poltergeist ;) ) no tienen precio. Incluso yo creo que me está dando más tensión que Dead Space (si bien, lo jugué en Normal y era bastante facilillo) supongo que por el hecho de que las armas en el Dead Space son bastante contundentes y esto te dá algo más de seguridad por no mencionar lo de ralentizar el tiempo
¿cuantas ventas lleva el juego?.
SkripT escribió:Bueno estoy aún en el Episodio 2 y reitero lo dicho por la mayoría, menudo pedazo de juego. Es una lástima lo de las ventas pq según parece Remedy ha creado una saga de la que se pueden sacar muy buenos juegos. Supongo que el hecho de que sea un juego totalmente offline (y que así dure) repercute en ello. Y para los que no consideren a este juego como un Survival Horror, que lo jueguen totalmente a oscuras con los cascos Sharkoon a trope y en nivel difícil, seguro que así cambian de opinión o directamente son de piedra XD Los momentos en los que te quedas sin munición y tienes que salir corriendo hacia la luz más próxima (como Caroline en Poltergeist ;) ) no tienen precio. Incluso yo creo que me está dando más tensión que Dead Space (si bien, lo jugué en Normal y era bastante facilillo) supongo que por el hecho de que las armas en el Dead Space son bastante contundentes y esto te dá algo más de seguridad por no mencionar lo de ralentizar el tiempo

Me lo pase en difícil la primera vez ( ahora estoy en pesadilla), he jugado mayormente de noche y con los cascos ( por eso de no molestar). Solo me quede una vez en todo el juego sin munición. No es un survival. Soy de piedra.
Na ahora en serio, tengo que romper una lanza a su favor y es que la atmósfera lograda en el juego es la que más " respeto " me produce ( salvando los muchas veces muy evidentes enfrentamientos) , me produce más canguelo un bosque en mitad de la noche que cualquier nave claustrofóbica y mal iluminada llena de monstruos amorfos.

mithra escribió:¿cuantas ventas lleva el juego?.

Lo último que supe yo es que no llegaba al medio millón.
Greed escribió:
SkripT escribió:Bueno estoy aún en el Episodio 2 y reitero lo dicho por la mayoría, menudo pedazo de juego. Es una lástima lo de las ventas pq según parece Remedy ha creado una saga de la que se pueden sacar muy buenos juegos. Supongo que el hecho de que sea un juego totalmente offline (y que así dure) repercute en ello. Y para los que no consideren a este juego como un Survival Horror, que lo jueguen totalmente a oscuras con los cascos Sharkoon a trope y en nivel difícil, seguro que así cambian de opinión o directamente son de piedra XD Los momentos en los que te quedas sin munición y tienes que salir corriendo hacia la luz más próxima (como Caroline en Poltergeist ;) ) no tienen precio. Incluso yo creo que me está dando más tensión que Dead Space (si bien, lo jugué en Normal y era bastante facilillo) supongo que por el hecho de que las armas en el Dead Space son bastante contundentes y esto te dá algo más de seguridad por no mencionar lo de ralentizar el tiempo

Me lo pase en difícil la primera vez ( ahora estoy en pesadilla), he jugado mayormente de noche y con los cascos ( por eso de no molestar). Solo me quede una vez en todo el juego sin munición. No es un survival. Soy de piedra.
Na ahora en serio, tengo que romper una lanza a su favor y es que la atmósfera lograda en el juego es la que más " respeto " me produce ( salvando los muchas veces muy evidentes enfrentamientos) , me produce más canguelo un bosque en mitad de la noche que cualquier nave claustrofóbica y mal iluminada llena de monstruos amorfos.

mithra escribió:¿cuantas ventas lleva el juego?.

Lo último que supe yo es que no llegaba al medio millón.

a mi también me gusta que esté hambientado en un bosque, montañas y todo eso.
sobre el medio millón, bueno, no esta mal, venderá un poco más supongo.
Yo no lo considero survival, primero porque no se vende como tal XD, pero más allá de eso, personalmente nada tienen que ver las armas, municion, o porque intimide o deje de intimidar, sino porque tiene demasiados tramos de relax, enque sabes con total seguridad que no corres peligro alguno, que simplemente estas desarrollando la trama, esto es en cualquiera de las fases dirunas que tienes, y eso sumado a ser demasiado lineal, es decir, tiene exploración, pero es de esa "extra", por amor al arte, en busca de complementos del juego, no porque el progreso lo requiera.

Són 2 cualidades que no vienen siendo habituales en el género (podriamos añadir tambien la ausencia de puzzles....pero para mi siempre han sido anecdóticos). Por ello lo tomo como una aventura trhiller con accion, cno toques de tensión en las fases nocturas.

Y bueno, dice muy poco de este mundillo que COD y GH vendan millones(el 1o aunque de calida,d unicamente por online, y el 2o no lo sé XD) y AW no llegue a los 500.000 XD luego nos quejamos de los juegos a los que van destinados Move o Kinect.....pues a lo que vende, ni mas ni menos.
Cierto es gente que no es un Survival Horror a lo vieja escuela como los primeros Silent Hills, Residents o Project Zeros. Yo los meto dentro del saco de un nuevo estilo de Survivals (como pasó con Dead Space) sin esos toques de "buscarse la vida" y resolver puzzles y mucho más pasilleros pero con más acción. O sea algo más casualizados pero para mi la calidad del juego y las sensaciones que intenta transmitir sigue siendo las mismas. Pero bueno todo esto es algo muy subjetivo y lo que está claro es que es un juegazo :)
Vuelvo a comentar alguien sabe si traerán logros nuevos las descargas? gracias [bye]
rggyasunori escribió:Vuelvo a comentar alguien sabe si traerán logros nuevos las descargas? gracias [bye]

de lógica si, creo que todos los DLC  de los jeugos hay logros
alanwake escribió:
rggyasunori escribió:Vuelvo a comentar alguien sabe si traerán logros nuevos las descargas? gracias [bye]

Weno no en todos, en los dos DLC's de Assassin's Creed II no metieron ninguno.
arbona este juego y por 30 euros como dices es para tenerlo,es una experiencia por lo menos para mi nunca vivida en un videojuego,y llevo jugando mucho a todo esto
Sobre el final...

...Y segun me ha parecido entender a mi, Alan Wake es el personaje que creó el otro escritor basándose en su historia de amor. Por eso Alan lucha por encontrar la luz (la realidad) y escapar de la tiniebla (la ficción). Alan NO ES REAL!!!! Y como personaje debe morir...pero lucha por no hacerlo (recordad que se trata de una saga) Ese es el gran giro de la historia.

Vemos en el juego durante la pantalla final com Alan destruye con su linterna palabras que se convierten en objetos (lo que deja claro que vive en un novela) y escuchamos como Alice le pide que la desate y que no la acuchille o algo así. Con la idea de que Alan es ficticio podemos entender que Thomas llevado por la locura y sus demonios oscuros (bebida y otros vicios que nombran durante el juego en las fases de Nueva York) acaba matando a su mujer y escribe una historia donde su alter ego, Alan, es el protagonista y todo el pueblo de Bright Falls y los personajes que aparecen puede ser representaciones de lo que vivió Thomas realmente. Con esta historia pretende reparar el mal que hizo anteriormente y recuperar a Barbara/Alice. Durante el juego vemos como Alan escribe al servicio de lo oscuro/locura y la historia toma el mismo camino que la que vivió Thomas, pero llegados a cierto punto y con la ayuda del buzo/Thomas , Wake consigue reescribir la historia y cambiar el final tal y como debería haber sido. De todos modos lo oscuro sigue vivo, y por lo visto ahora es capaz de moverse a la luz del día...

Esa es la conclusión a la que he llegado yo sin pasarmelo en modo pesadilla ni encontrando esas paginas perdidas. Hay un detalle en el capitulo 4, en el hospital, cuando habla con los dos viejos heavys que uno dice "ey Tom", dirigiendose a Wake, con lo cual ahí ya encontramos una primera referencia a esta idea. El motivo por el que Zane/Wake mata a su esposa se insinua hacia el final, cuando su esposa dice... "he encontrado a otra persona" y la voz en off responde... "¿entonces me vas a abandonar?", creo que posiblemente mata a su esposa por celos. A partir de ahí comienza a escribir Departure que es a lo que jugamos sumido en la locura.

El juego es un claro ejemplo del Doppelgänger y el transtorno bipolar, la muerte de su esposa le ha llevado a la locura, las partes de diurnas del juego representan su lucidez y las partes nocturnas, predominantes, representan su locura. El final con su esposa saliendo del lago y el en la oscuridad, representa que está tan absolutamente perturbado que se ha quedado en ese mundo imaginario donde su mujer aun pervive, y las ansias de recuperarla se reflejan en ese plano donde sale ella del agua.
Todo esto se insinua no solo através de la propia historia, sino tambien através de los programas de radio y las canciones de David Bowie, Roy Orbison, etc que suenan y que tienen su razón de ser dentro del juego, o los carteles constantes, que tambien dan pistas, al final la historia se desentraña gracias a los pequeños detalles.

En definitiva; Alan es un personaje creado por Zane (Zane salva el "origen" de su creación en una caja de zapatos) que éste utiliza para expiar la culpa de la muerte de su esposa. Zane asesinó a Bárbara llevado por "algo", por una "locura" ancestral que reside en el lago. TODO el pueblo es una creación. Lo aterrador del juego es ver como ficción/realidad se confunden. Y hay un hecho CLAVE. Cuando Alan ve la televisión en su apartamento...y le critican por la muerte de su personaje. Él dice que todo tiene un final, un ciclo...pero el público se niega. Por eso Alan debe seguir creando.

¿Estais deacuerdo?

Un Saludo
10100110A escribió:Sobre el final...
¿Estais deacuerdo?

Un Saludo

Pues la verdad en bastantes cosas sí, y además buena currada en el spoiler xD...

por cierto, que no sé si se habrá comentado pero al que le haya gustado la historia del juego que vea
shutter island
o también que lea
los renglones torcidos de Dios

Os gustaran ambos dos...

Saludos.
LoLoPoWeR escribió:Alguien sabe que actualización necesita este juego... este finde me ha pedido que instale una porque sino no chuscaba... y ahora no sé si me ha capado el xploit ...

La 8955, así que olvídate del xploit.
Pues tengo este juego pedido en thehut.com.... desde el 24 de Mayo. Les he mandado una queja y me han contestado que hasta que no pasen 30 días laborables no hacen nada.
alanwake escribió:

Muchas gracias [bye]
iky escribió:
¿Estais deacuerdo?

Un Saludo

Pues la verdad en bastantes cosas sí, y además buena currada en el spoiler xD...

por cierto, que no sé si se habrá comentado pero al que le haya gustado la historia del juego que vea
shutter island
o también que lea
los renglones torcidos de Dios

Os gustaran ambos dos...

Saludos.

Ok...

Gracias por las recomendaciones. La verdad es que no habia visto estas pelis, las tendre en cuenta. ;)

Un saludo.
Titto escribió:Pues tengo este juego pedido en thehut.com.... desde el 24 de Mayo. Les he mandado una queja y me han contestado que hasta que no pasen 30 días laborables no hacen nada.

que cabrones, como se han columpiado. en dos dias podrás meterles quejas y que te devuelvan el dinero.
Lo malo es que yo no quiero el dinero. Quiero el puto juego xD
Titto escribió:Lo malo es que yo no quiero el dinero. Quiero el puto juego xD

entonces que hacen, ¿te lo mandan de nuevo?.
Pues eso me gustaría saber :S ¿A nadie le ha pasado algo parecido con esta tienda?

Había pedido un par de cosas antes y no había tenido problemas. Pero ahora no se que esperar de ellos con estos retrasos.
Titto escribió:Pues eso me gustaría saber :S ¿A nadie le ha pasado algo parecido con esta tienda?

Había pedido un par de cosas antes y no había tenido problemas. Pero ahora no se que esperar de ellos con estos retrasos.

Todo esto preguntalo mejor aqui
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
jose juan escribió:
Titto escribió:Pues eso me gustaría saber :S ¿A nadie le ha pasado algo parecido con esta tienda?

Todo esto preguntalo mejor aqui
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

Gracias por la info.

...Y segun me ha parecido entender a mi, Alan Wake es el personaje que creó el otro escritor basándose en su historia de amor. Por eso Alan lucha por encontrar la luz (la realidad) y escapar de la tiniebla (la ficción). Alan NO ES REAL!!!! Y como personaje debe morir...pero lucha por no hacerlo (recordad que se trata de una saga) Ese es el gran giro de la historia.

Vemos en el juego durante la pantalla final com Alan destruye con su linterna palabras que se convierten en objetos (lo que deja claro que vive en un novela) y escuchamos como Alice le pide que la desate y que no la acuchille o algo así. Con la idea de que Alan es ficticio podemos entender que Thomas llevado por la locura y sus demonios oscuros (bebida y otros vicios que nombran durante el juego en las fases de Nueva York) acaba matando a su mujer y escribe una historia donde su alter ego, Alan, es el protagonista y todo el pueblo de Bright Falls y los personajes que aparecen puede ser representaciones de lo que vivió Thomas realmente. Con esta historia pretende reparar el mal que hizo anteriormente y recuperar a Barbara/Alice. Durante el juego vemos como Alan escribe al servicio de lo oscuro/locura y la historia toma el mismo camino que la que vivió Thomas, pero llegados a cierto punto y con la ayuda del buzo/Thomas , Wake consigue reescribir la historia y cambiar el final tal y como debería haber sido. De todos modos lo oscuro sigue vivo, y por lo visto ahora es capaz de moverse a la luz del día...

Esa es la conclusión a la que he llegado yo sin pasarmelo en modo pesadilla ni encontrando esas paginas perdidas. Hay un detalle en el capitulo 4, en el hospital, cuando habla con los dos viejos heavys que uno dice "ey Tom", dirigiendose a Wake, con lo cual ahí ya encontramos una primera referencia a esta idea. El motivo por el que Zane/Wake mata a su esposa se insinua hacia el final, cuando su esposa dice... "he encontrado a otra persona" y la voz en off responde... "¿entonces me vas a abandonar?", creo que posiblemente mata a su esposa por celos. A partir de ahí comienza a escribir Departure que es a lo que jugamos sumido en la locura.

El juego es un claro ejemplo del Doppelgänger y el transtorno bipolar, la muerte de su esposa le ha llevado a la locura, las partes de diurnas del juego representan su lucidez y las partes nocturnas, predominantes, representan su locura. El final con su esposa saliendo del lago y el en la oscuridad, representa que está tan absolutamente perturbado que se ha quedado en ese mundo imaginario donde su mujer aun pervive, y las ansias de recuperarla se reflejan en ese plano donde sale ella del agua.
Todo esto se insinua no solo através de la propia historia, sino tambien através de los programas de radio y las canciones de David Bowie, Roy Orbison, etc que suenan y que tienen su razón de ser dentro del juego, o los carteles constantes, que tambien dan pistas, al final la historia se desentraña gracias a los pequeños detalles.

En definitiva; Alan es un personaje creado por Zane (Zane salva el "origen" de su creación en una caja de zapatos) que éste utiliza para expiar la culpa de la muerte de su esposa. Zane asesinó a Bárbara llevado por "algo", por una "locura" ancestral que reside en el lago. TODO el pueblo es una creación. Lo aterrador del juego es ver como ficción/realidad se confunden. Y hay un hecho CLAVE. Cuando Alan ve la televisión en su apartamento...y le critican por la muerte de su personaje. Él dice que todo tiene un final, un ciclo...pero el público se niega. Por eso Alan debe seguir creando.

¿Estais deacuerdo?

Un Saludo

Yo hace unas semanas planteé mis dudas sobre la teoría que apuntas (en este mismo hilo), pero, leches, tu explicación me ha convencido por completo. Creo que atas todos los cabos (cosas que no me cuadraban, me parecen ahora coherentes). El mejor resumen del argumento que he leído hasta ahora. Excelente, sí, señor.
Imagenes del capitulo descargable gratuito
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jose juan escribió:Imagenes del capitulo descargable gratuito
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[babas] [babas] [babas]

¿Estais deacuerdo?

Un Saludo

pues acabo de pasarme el juego y acto seguido he lido tu mensaje. hay cosas que no he captado en el juego, me han pasado desapercibidas y veo que tu las has pillado muy bien. creo que lo que dices tienes razón, leyéndote he podido entender mejor la trama.

bueno, he completado el juego 1 vez, en lvl normal, me ha parecido un juego perfecto. gráficamente, su jugabilidad, la trama, como se desenvuelve todo, los detalles que tiene, el doblaje, etc. un gustazo haberlo jugado, grande remedy y grande x360.

me lo volveré a pasar, ahora no, pero dentro de un tiempecito merecerá la pena volverlo a jugar.

salu2!

sexy:
Imagen
Bueno a noche empeze a jugar a este juego, solo diria un berrido BUFFFFFFFFFF, vaya historia voy por el capitulo 2 y ya me pregunto de todo, me intriga todo lo que pasa,
la señora de negro es la de silent hill joder cmo caga
y la puesta en escena es sublime. Estaba esperando a tener mi pantallita de LEED para jugarlo y es una puñetera obra maestra graficamente me parece bastante bueno no llega al nivel de metal gear o gear o god pero esta rozando el borde...lo veo muy superior a hevy reain, tanto en historia como graficamente.

Queria decir que el juego me ha sorprendido muy gratamente MUY, ojala se curraran los juegos coomo estos..
Un salaudo a todo y a seguir con esta maravilla xDDD
10100110A escribió:
Ok...

Gracias por las recomendaciones. La verdad es que no habia visto estas pelis, las tendre en cuenta. ;)

Un saludo.

LA primera si es una peli, pero la segunda es un libro... de todas formas, te recomendaría que te hicieras con los dos ... si algún día las ves ya me comentas xD

Muy recomendado para todos aquellos que les haya gustado la historia del juego

Saludos.
La imágenes se postearon hace una semana XD
qué ganas de ese DLC!! que mes y algo más largo se va a hacer! ^^
Hola a todos. Ayer empecé en modo normal, y sólo me dió tiempo a jugar el capítulo 1.

De momento me ha dejado un poco frío. Me gusta, pero parece que le falta algo. Seguramente será pronto para sacar conclusiones, así que esperaré a haber pasado más capítulos.

Una pregunta: ¿es necesario coger las páginas? A mí se me han quedado unas cuantas por el camino.

Gracias y saludos
Eloliva escribió:Hola a todos. Ayer empecé en modo normal, y sólo me dió tiempo a jugar el capítulo 1.

De momento me ha dejado un poco frío. Me gusta, pero parece que le falta algo. Seguramente será pronto para sacar conclusiones, así que esperaré a haber pasado más capítulos.

Una pregunta: ¿es necesario coger las páginas? A mí se me han quedado unas cuantas por el camino.

Gracias y saludos

Te aconsejo a ti y a todo el mundo, aunque no seas experto en este tipo de juegos, que de primeras cambies el nivel de dificultad y lo pongas en DIFICIL, no es para na desesperante, tampoco es un reto exagerado, pero de jugarlo a Normal a Dificil hay un mundo y no porque el modo difícil sea difícil , sino porque el modo normal digamos que es, un puto paseo.

El modo normal en alan wake es un modo fácil, el difícil un normal, y el pesadilla es el difiíil.

Pero vamos, cada uno lo juega como quiere, solo es un consejo.

salu2

idem lo mismo que gotta, aun estas a tiempo de empezarlo con otro nivel de dificiltad, el facil es un paseo

Querrás decir Normal no? fácil no existe xd [poraki] [bye]
idem lo mismo que gotta, aun estas a tiempo de empezarlo con otro nivel de dificiltad, el facil es un paseo
(mensaje borrado)
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Omega69 escribió:
LoLoPoWeR escribió:Alguien sabe que actualización necesita este juego... este finde me ha pedido que instale una porque sino no chuscaba... y ahora no sé si me ha capado el xploit ...

La 8955, así que olvídate del xploit.

Joé!! por fín alguien que se digna a contestarme xDD

PosFale ... entonces puedo instalar la actualización del Pendrive :P ... o es esa ?

salu2!
pienso que al menos en el modo difícil podrían haber incluido algún mini mapa en pantalla, para poder explorar todos los rincones y encontrar todos los items ocultos.
¿que pensais?.
Hola de nuevo. Ayer volví a repetir el capítulo 1 en difícil y costó un poquito más (claro).

De todas maneras sigo sin saber si son necesarias TODAS las páginas para el desarrollo del juego, o puedo dejar algunas. Supongo que una vez que no las recoja en algún capítulo ya no podré volver a recgerlas ¿no?

Gracias
Eloliva escribió:Hola de nuevo. Ayer volví a repetir el capítulo 1 en difícil y costó un poquito más (claro).

De todas maneras sigo sin saber si son necesarias TODAS las páginas para el desarrollo del juego, o puedo dejar algunas. Supongo que una vez que no las recoja en algún capítulo ya no podré volver a recgerlas ¿no?

Gracias

cuando te pasas el juego puedes elegir jugar el capítulo que quieras en el nivel de dificultad que prefieras.
supongo que si te dejas algo entonces ahí tienes una oportunidad de conseguirlo.
godofredo está baneado por "Troll"
No me queda muy claro lo del DLC.Se supone que van a sacar dos nuevos capítulos, no?
Los dos van a ser gratis o solo se podrán conseguir con el código de la EE?
godofredo escribió:No me queda muy claro lo del DLC.Se supone que van a sacar dos nuevos capítulos, no?

El primero saldrá el día 27 de Julio de forma gratuita para los poseedores de la EC,el resto tendrá que pagar 560 MP(creo).El segundo y último DLC sale a final de año y será al mismo precio que el primero y no será gratuito para nadie.
[ginyo]
Kratos_83 escribió:
godofredo escribió:No me queda muy claro lo del DLC.Se supone que van a sacar dos nuevos capítulos, no?

El primero saldrá el día 27 de Julio de forma gratuita para los poseedores de la EC,el resto tendrá que pagar 560 MP(creo).El segundo y último DLC sale a final de año y será al mismo precio que el primero y no será gratuito para nadie.
[ginyo]

Y entonces el código que viene en la edición normal, que es solo para el avatar? Yo pensaba que era para el DLC...

salu2!
Kratos_83 escribió:

[ginyo]

y luego vendrá la goty.
LoLoPoWeR escribió:
Kratos_83 escribió:

[ginyo]

Y entonces el código que viene en la edición normal, que es solo para el avatar? Yo pensaba que era para el DLC...

salu2!

Perdona,con ese código si no me equivoco también puedes descargar el primer DLC gratis.Lo sento por el error.El segundo DLC si que tendremos que pagarlo todos.Aunque por este juego se paga lo que sea.
Saludos [oki]
Buah, me acabo de terminar el primer episodio (he estado dandole casi 2 horas; creia que los episodios eran mas cortitos xD) y ... me esta pareciendo una OBRA MAESTRA. Por dios, este juego tiene una inmersion BRUTAL y una narrativa sobresaliente.
Amok escribió:Buah, me acabo de terminar el primer episodio (he estado dandole casi 2 horas; creia que los episodios eran mas cortitos xD) y ... me esta pareciendo una OBRA MAESTRA. Por dios, este juego tiene una inmersion BRUTAL y una narrativa sobresaliente.

Pues has jugado lo flojito,del capitulo 4 para adelante si ahora flipas luego babearas [sonrisa]
Amok escribió:Buah, me acabo de terminar el primer episodio (he estado dandole casi 2 horas; creia que los episodios eran mas cortitos xD) y ... me esta pareciendo una OBRA MAESTRA. Por dios, este juego tiene una inmersion BRUTAL y una narrativa sobresaliente.

yo también pensaba que los capítulos serían cortos pero que va, y lo que comentas de la inmersión es verdad. el juego te engancha bien.

disfrútalo ^^
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
ya me he pasado el juego me ha gustado muchisimo,lo recomiendo
salu2
La primera vez que te lo pasas, lo disfrutas todo, pero la segunda, flipas con la historia y el monton de detalles que te dejaste en el tintero la primera partida.
Mmmm, yo me lo he pasado con mi novio en su consola, y creo que necesitaremos una segunda pasada pq no nos hemos enterado muy bien de la historia jaja. Es cierto que el juego es genial, de hecho a mi me impactó, realmente te tiene en tensión, pero reconozco que los capítulos se me empezaron a hacer pesados cada vez que tocaba el trozo de bosque... por lo demás genial, pero para mi gusto han abusado en ese sentido.
8290 respuestas