[Hilo Oficial] Alan Wake

Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
Iwon escribió:El juego necesita un anuncio de tv o una demo. La precuela con actores reales está muy bien, pero ese dinero se podría haber aprovechado para promocionar más el juego.

Una lástima. Esperemos que no nos quedemos sin Alan Wake 2, aunque no pinta bien.

Pues si, su campaña publicitaria ha sido nula.

A esto sumamos que tampoco es que se enseñara mucho material del juego y ahi esta el resultado, unas ventas pateticas para ser exclusivo y ser quien es.
Ya tengo los 1000!! muy sencillo, los saque practicamente todos sin guía, jugando para ver la historia y de paso cogiendo los termos.
_Avenger_ escribió:Ya tengo los 1000!! muy sencillo, los saque practicamente todos sin guía, jugando para ver la historia y de paso cogiendo los termos.

Buff para mi chungos las latas poruqe estan supereescondidos y encima son pequeños
pasnake escribió:
_Avenger_ escribió:Ya tengo los 1000!! muy sencillo, los saque practicamente todos sin guía, jugando para ver la historia y de paso cogiendo los termos.

Buff para mi chungos las latas poruqe estan supereescondidos y encima son pequeños

Si ami eso de las latas me tiene frito, he tirado solamente 2 pero esque no veo mas, donde cojones estaran las demas xD.
Jolap:
Página 15 de la guia especial del Alan Wake del Marcaplayer.
Dice así:
"Para encontrar todas tendremos que jugar el jugoal menos dos veces, puesto que algunas sólo podremos encontrarlas al jugar en el modo de dificutad pesadilla. Un final feliz requiere encontrar todas y cada una de las páginas existentes en el juego.W
Quieres que lo escanee? Si quieres te envio una copia o la puedes pillar en el kiosko.
Jooo, pa una vez que miro una guía de reojo lo primero que pille fue esto... bueno eso y que el juego contaba hasta las piramides de latas que derribas...
estoy con vosotros! la campaña publicitaria de este juego a sido NULA! ni un anuncio ni nada, yo lo llevo siguiendo desde el principio y siempre he tenido interes y cuando ya se oficializo fuy siguiendo las noticias pero tengo amigos que no saben mucho del juego,, es q ni anuncios ni nada,, no se,, creo q con lo de la serie en America le habran dado mas bombo pero aqu´´i 0!!
Y es una pena pq es un juegazo!!
bat_sakura escribió:Jolap:
Dice así:
"Para encontrar todas tendremos que jugar el jugoal menos dos veces, puesto que algunas sólo podremos encontrarlas al jugar en el modo de dificutad pesadilla. Un final feliz requiere encontrar todas y cada una de las páginas existentes en el juego.W
Quieres que lo escanee? Si quieres te envio una copia o la puedes pillar en el kiosko.
Jooo, pa una vez que miro una guía de reojo lo primero que pille fue esto... bueno eso y que el juego contaba hasta las piramides de latas que derribas...

Si ya sabemos que dicen eso del final feliz, pero es totalmente falso. Eso demuestra la incompetencia de esa revista
Bueno otro por aqui que hace escasos minutos se a sacado los 1000 puntos del juego,no son para nada dificiles
jose juan escribió:Bueno otro por aqui que hace escasos minutos se a sacado los 1000 puntos del juego,no son para nada dificiles

Enorabuena tio yo voy hay pero aun me queda bastante logros.
Me acaba de llegar el alan wake edicion coleccionista un poco rota la caja con algun rasguño y eso T.T joder.... pero con unas ganas de jugarlo bestiales
Alan Wake Up escribió:
Dice así:

Si ya sabemos que dicen eso del final feliz, pero es totalmente falso. Eso demuestra la incompetencia de esa revista

Completamente de acuerdo MArca Player no es mas que un panfleto y no una revista profesional. El único uso atractivo que tiene es para viajar en avión porque vale 2 duros porque si no, ni eso.
Alan Wake Up escribió:
Dice así:

Corroboro tras acabar de pasarmelo en pesadilla y con todos los coleccionables, que final solo hay 1. Y eso que por estos faros tambien lei lo del final alternativo ... la gente ya no sabe que inventar para marear.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Madre mía con MarcaPlayer [+risas]
¿Éso que es? ¿Una inventada para evitar la frustración por un final tan abierto y malo en sus lectores?

En fin, otro que se ha pasado el modo pesadilla con todas las hojas del manuscrito y ha visto exactamente el mismo final que le salió la primera vez. Punto por punto.
Si hay un final feliz y entendible lo mismo habrá que descompilarlo de los archivos del juego para poder verlo XD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Madre mía con MarcaPlayer [+risas]
¿Éso que es? ¿Una inventada para evitar la frustración por un final tan abierto y malo en sus lectores?

En fin, otro que se ha pasado el modo pesadilla con todas las hojas del manuscrito y ha visto exactamente el mismo final que le salió la primera vez. Punto por punto.
Si hay un final feliz y entendible lo mismo habrá que descompilarlo de los archivos del juego para poder verlo XD

Salu2.

Seguramente leerian ese bulo en cualquier foro, y ale, a ponerlo en la guia. [reojillo]
MarcaPlayer tiene entonces el mismo rigor que Marca.

Ya veréis como este año dicen que el Madrid va a fichar a 20 tíos distintos, luego aciertan uno, y la portada en septiembre será, "como adelantó Marca"... Son el Salsa Rosa de los deportes, no van a ser distintos para los juegos.

Por cierto, que el domingo empecé el Alan Wake y me pasé el capítulo 1 y el 2 del tirón, y sólo me dejé una página del diario en el capítulo 2, aunque ya lo pasaré una segunda vez en locura para completarlo todo... De momento me está encantando, la historia promete y la narrativa es brutal, aunque si sólo son 6 capítulos, me parece que me va a dar mucha pena acabarlo el próximo finde.

Saludos!
Alan Wake Up escribió:
grishnakhelorco escribió:Madre mía con MarcaPlayer [+risas]

Salu2.

Seguramente leerian ese bulo en cualquier foro, y ale, a ponerlo en la guia. [reojillo]

La verdad es que es una cagada bastante grande...además la guía es bastante pobre, no indica donde están los manuscritos ni los termos ni las cajas de suministros. Hace tiempo sacaron una de Bioshock 2 que era más completa.
Para que quede ya claro y no vengan algunos usuarios comentando x final alternativo etc etc
1º- "NO" hay final alternativo,ni feliz,ni especial,
2º-te lo pases al 100% o faltandote cosas es el mismo final
3º- da igual en modo NORMAL/DIFICIL/PESADILLA..los finales son los mismos
Vaya juegazo por dios, hasta mi mujer que pasa de los videojuegos me dice que está muy "chulo", y razón no le falta.
Hace un par de días lo reinicié en el modo pesadilla, la principal diferencia respecto al modo normal es la resistencia de los enemigos, necesitan 4 tiros cada uno para palmarla, aparte de la correspondiente ración de linterna, claro. El problema principal que veo en este modo de dificultad es la falta de munición, a ver si me echais una mano:
de hecho estoy un poco atascado en el capítulo 2, yendo a mirror's peak ya que hay una parte, donde está el arbol ese milenario que puedes pasar por debajo, donde me salen varios enemigos y me quedo sin munición, al intentar correr para escapar de ellos llego a una farola pero al llegar !!!se funde la bombilla!!! y, claro, me dan la del pulpo, intento llegar hasta el siguiente checkpoint, donde hay un armario con pilas y munición pero los malos no me dan tregua.

¿Algún consejo?
Jorfila escribió:Vaya juegazo por dios, hasta mi mujer que pasa de los videojuegos me dice que está muy "chulo", y razón no le falta.
Hace un par de días lo reinicié en el modo pesadilla, la principal diferencia respecto al modo normal es la resistencia de los enemigos, necesitan 4 tiros cada uno para palmarla, aparte de la correspondiente ración de linterna, claro. El problema principal que veo en este modo de dificultad es la falta de munición, a ver si me echais una mano:
de hecho estoy un poco atascado en el capítulo 2, yendo a mirror's peak ya que hay una parte, donde está el arbol ese milenario que puedes pasar por debajo, donde me salen varios enemigos y me quedo sin munición, al intentar correr para escapar de ellos llego a una farola pero al llegar !!!se funde la bombilla!!! y, claro, me dan la del pulpo, intento llegar hasta el siguiente checkpoint, donde hay un armario con pilas y munición pero los malos no me dan tregua.

¿Algún consejo?

Utiliza la linterna todo lo que puedas,a si te dejaran un poco de margen para correr
Me faltan dos termos y el logro "erudito de Bright Falls" para conseguir los 1000G. No podéis imaginar cómo estoy  cawento . Normalmente paso de los logros, pero con este juego, no sé, no me puedo resistir. ¿Alguna sugerencia? ¿Algún lugar que se me haya pasado? No me recomendéis vídeos de Youtube porque no me van a servir (no recuerdo que lugares he visitado). Ya sé que pido un imposible, pero nunca se sabe, igual alguien me dice "Seguro que no has ido a tal sitio en el capítulo 3".
Canelita2 escribió:Me faltan dos termos y el logro "erudito de Bright Falls" para conseguir los 1000G. No podéis imaginar cómo estoy  cawento . Normalmente paso de los logros, pero con este juego, no sé, no me puedo resistir. ¿Alguna sugerencia? ¿Algún lugar que se me haya pasado? No me recomendéis vídeos de Youtube porque no me van a servir (no recuerdo que lugares he visitado). Ya sé que pido un imposible, pero nunca se sabe, igual alguien me dice "Seguro que no has ido a tal sitio en el capítulo 3".

Mira a ver si te sirve la guía que hice en su día de los carteles:

Episodio 1 (1):
1-En la gasolinera del final, cartel sobre la fiesta del venado.
Episodio 2 (5):
2-En la comisaría de policia, al lado de la oficina de la sheriff, el cartel de se busca.
3-En el centro de visitantes (vivienda del guardabosques Rusty), mirar el panel a los pies del esqueleto del mamut.
4-Moonshine Cave, es una cueva cerca del centro de visitantes anterior, está en un desvío a la izquierda tras unas escaleras de madera.
5-The Great Old one, está frente a un árbol partido en dos por un rayo, tras el punto seguro en el cual hay varias estatuas de osos.
6-El signo que hay enfrente de una sección de tronco en el cual se muestran sus anillos. Está cerca del sitio en el que te emboscan al lado de donde pasas por debajo de un árbol caído. Desvío a la derecha con respecto al camino principal, hay un punto seguro al lado.
Episodio 3 (3):
7-Enfrente del museo minero en el cual esperas la llamada del secuestrador, al lado de la vitrina de los aparejos de mina.
8-Gray Creek Gorge, éste está en el pueblo fantasma en el cual te ataca un coche y varias neveras poseídas, por sus principios, antes o después del puente (no lo recuerdo bien sorry).
9-Cauldron Lake, hacia los finales del episodio, al lado de uno de los últimos puntos seguros que hay.
Episodio 4 (5):
10-Placa del reloj solar que ves frente al mirador caminando con Hartman.
11-The Creator’s Dilemma (obra de Hartman), signo que está en el hall de entrada, al lado de la puerta principal que da al patio.
12-Cauldron Lake Lodge, es un signo que está enfrente de la sala en donde están los dos viejos rockeros.
13-La placa bajo la estatua del patio (donde te atacan las 4 columnas poseídas).
14-Fechas de una antigua gira de los viejos rockeros, está en el piso superior del granero en el cual guardan el drakkar vikingo que usas como ariete.
Episodio 5 (7):
15-Placa en la estatua de los fundadores, está en el parquecillo que cruzas antes de entrar en la librería y tras entrar en el ayuntamiento a por las llaves del helicóptero.
16-Papel en la librería promocionando las obras de Wake, está en la pared derecha del piso a nivel de la calle.
17-El signo de horario de misas enfrente de la iglesia.
18-Puente William Bridge, se sitúa justo antes del puente giratorio tras la zona de los transformadores.
19-Control de esclusas, al lado del puzzle de las 3 esclusas (central eléctrica).
20-Precaución, al lado de la puerta en la cual te encuentras con la anciana-dama de la luz (Mrs. Weaver).
21-Signo de advertencia, en la pared que está al lado del botón que has de sujetar para que pasen Barry y la sheriff (y te separas de ellos).
Episodio 6 (4):
22-Motel Majestic, signo publicitario que te encuentras al empezar el capítulo, al ser grande imposible no verlo.
23-En la oficina del propio motel hay otro signo (el edificio iluminado en los principios tras oscurecerse todo).
24-Taller Larsen’s, está en la pared exterior del garage del establecimiento, es el edificio que te encuentras antes del desguace.
25-Signo de advertencia en la valla metálica de entrada al desguace (justo antes del taller de Larsen´s al pie de una cuesta).

Saludos.
Selphie_Epojé escribió:
Canelita2 escribió:Me faltan dos termos y el logro "erudito de Bright Falls" para conseguir los 1000G. No podéis imaginar cómo estoy  cawento . Normalmente paso de los logros, pero con este juego, no sé, no me puedo resistir. ¿Alguna sugerencia? ¿Algún lugar que se me haya pasado? No me recomendéis vídeos de Youtube porque no me van a servir (no recuerdo que lugares he visitado). Ya sé que pido un imposible, pero nunca se sabe, igual alguien me dice "Seguro que no has ido a tal sitio en el capítulo 3".

Mira a ver si te sirve la guía que hice en su día de los carteles:

Episodio 1 (1):
1-En la gasolinera del final, cartel sobre la fiesta del venado.
Episodio 2 (5):
2-En la comisaría de policia, al lado de la oficina de la sheriff, el cartel de se busca.
3-En el centro de visitantes (vivienda del guardabosques Rusty), mirar el panel a los pies del esqueleto del mamut.
4-Moonshine Cave, es una cueva cerca del centro de visitantes anterior, está en un desvío a la izquierda tras unas escaleras de madera.
5-The Great Old one, está frente a un árbol partido en dos por un rayo, tras el punto seguro en el cual hay varias estatuas de osos.
6-El signo que hay enfrente de una sección de tronco en el cual se muestran sus anillos. Está cerca del sitio en el que te emboscan al lado de donde pasas por debajo de un árbol caído. Desvío a la derecha con respecto al camino principal, hay un punto seguro al lado.
Episodio 3 (3):
7-Enfrente del museo minero en el cual esperas la llamada del secuestrador, al lado de la vitrina de los aparejos de mina.
8-Gray Creek Gorge, éste está en el pueblo fantasma en el cual te ataca un coche y varias neveras poseídas, por sus principios, antes o después del puente (no lo recuerdo bien sorry).
9-Cauldron Lake, hacia los finales del episodio, al lado de uno de los últimos puntos seguros que hay.
Episodio 4 (5):
10-Placa del reloj solar que ves frente al mirador caminando con Hartman.
11-The Creator’s Dilemma (obra de Hartman), signo que está en el hall de entrada, al lado de la puerta principal que da al patio.
12-Cauldron Lake Lodge, es un signo que está enfrente de la sala en donde están los dos viejos rockeros.
13-La placa bajo la estatua del patio (donde te atacan las 4 columnas poseídas).
14-Fechas de una antigua gira de los viejos rockeros, está en el piso superior del granero en el cual guardan el drakkar vikingo que usas como ariete.
Episodio 5 (7):
15-Placa en la estatua de los fundadores, está en el parquecillo que cruzas antes de entrar en la librería y tras entrar en el ayuntamiento a por las llaves del helicóptero.
16-Papel en la librería promocionando las obras de Wake, está en la pared derecha del piso a nivel de la calle.
17-El signo de horario de misas enfrente de la iglesia.
18-Puente William Bridge, se sitúa justo antes del puente giratorio tras la zona de los transformadores.
19-Control de esclusas, al lado del puzzle de las 3 esclusas (central eléctrica).
20-Precaución, al lado de la puerta en la cual te encuentras con la anciana-dama de la luz (Mrs. Weaver).
21-Signo de advertencia, en la pared que está al lado del botón que has de sujetar para que pasen Barry y la sheriff (y te separas de ellos).
Episodio 6 (4):
22-Motel Majestic, signo publicitario que te encuentras al empezar el capítulo, al ser grande imposible no verlo.
23-En la oficina del propio motel hay otro signo (el edificio iluminado en los principios tras oscurecerse todo).
24-Taller Larsen’s, está en la pared exterior del garage del establecimiento, es el edificio que te encuentras antes del desguace.
25-Signo de advertencia en la valla metálica de entrada al desguace (justo antes del taller de Larsen´s al pie de una cuesta).

Saludos.

Muchas gracias. Me toca pasarme el juego otra vez.
pues la verdad ke el juego me ha gustado muchisimo salvo la parte final que me ha dejado un poco frio sobretodo por
el enfrentamiento final con el huracan que se me hizo como muy facil y eche de menos un combate tirando de linterna con la mujer de negro en vez de un video donde le pulsa con el chasqueador y fuera...
recomiendo que nadie juegue en modo normal porque como decian atras resulta muy muy facil y eso le hace perder mucho al juego y eso que a mi me suele costar mucho pasarme los juegos en modo dificil.
pero vamos yo creo ke es el juego de esta generacion que mas me ha enganchado y que estaba deseando de tener tiempo pa seguir y seguir jugando sin parar hasta acabarlo y a mi no se me a hecho nada repetitivo todo lo contrario me encantaria que durara diez horas mas aunke fueran las diez horas por el bosque porque me ha encantao el puto juego.ahora mañana empezare el heavy rain para comparar los ke para mi van a ser los mejores juegos del año...
djcayero escribió:ahora mañana empezare el heavy rain para comparar los ke para mi van a ser los mejores juegos del año...

Alan Wake se come con patatas a la basura de Heavy Rain.
Wghos7 escribió:La señal, DLC.

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
La imagen me deja un poco indiferente, porque nose en que se va a basar, no me nombreis la descripcion del DLC, que me quedo igual. Aunque dijeron que no iban a seguir la historia via DLC, aunque si me da que lo haran via serie online, por el live trailer. Esta noche lanzan el trailer oficial, a ver si mis suposiciones son ciertas sobre el live teaser
Buenas, estoy pensando en pillarme el juego en gamehubs ahora que está bien de precio, pero me echa para atrás que sea corto o poco rejugable. Qué me decís¿Merece la pena?
Zuper Tomate escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme el juego en gamehubs ahora que está bien de precio, pero me echa para atrás que sea corto o poco rejugable. Qué me decís¿Merece la pena?

Vamos a ver,rejugable es si quieres sacar todos los logros,si solo lo quieres para pasartelo y se acabo te puede durar 10 horas y santa pascuas,tu mismo,y el juego merece mucho la pena,pero mucho
En una palabra, JUEGAZO.
Recien terminado, la historia muy buena aunque el final muchas dudas (mirare el hilo de universo wake ahora), a partir del capitulo 4 me ha gustado más el juego, lastima que me he dejado una tele y una caja, lo demás todo recogido, le daré un tiempo y me lo vuelvo a pasar en pesadilla, junto al ME 2 lo mejor que he jugado del año a falta de RDR que lo empezaré ahora, juego en mi opinión de los imprescindibles jugarlo.
Bueno remedy ya ha sacado oficialmente un nuevo video basado en el teaser de alan wake de la semana pasada. Al final, un video musical

http://www.youtube.com/watch?v=uIG1xnYdlFo

Los voy a matar xD
Dios esta cancion es la que se escuchaba en una radio del juego . esa parte me encantaba cuando te ponias a matar a los poseidos con esa musica . era algo INCREIBLE la sensacion que me dio . se lo curraron con eso . putos amos los de remedy

P.D : visto el video entero WAPISIMO todo lo que veo de alan wake me encanta la esencia que tiene de misterio :D :D
Acabo de terminarmelo. Me vino el lunes y ya esta finiquitado en Dificil que no era dificil para nada.

Me ha gustado pero me jode lo de los DLCs que ya estarían hechos desde un principio. Menudos guarros.

Me alegro que este juego no terminase siendo Vaporware. Llevo dandole vueltas a la trama con unos conocidos y me imagino que me pasaré por el hilo de los spoilers a ver que se cuenta la gente.

Juego recomendado pero no para dejarse 70€ en él. Esperar a que baje a 20 o así o alquilarlo mejor.
Bueno ya estoy en proceso de los 1000G, ayer empecé con el Modo Pesadilla y la guia de Dragoons para todos los coleccionables y ya voy por el capitulo 3 al principio, de momento va bien la cosa, en 3 dias lo tengo finiquitado a 1000G , espero ein?
pasnake escribió:Bueno ya estoy en proceso de los 1000G, ayer empecé con el Modo Pesadilla y la guia de Dragoons para todos los coleccionables y ya voy por el capitulo 3 al principio, de momento va bien la cosa, en 3 dias lo tengo finiquitado a 1000G , espero ein?

Guia dragoons? que es eso.
albertosh escribió:
pasnake escribió:Bueno ya estoy en proceso de los 1000G, ayer empecé con el Modo Pesadilla y la guia de Dragoons para todos los coleccionables y ya voy por el capitulo 3 al principio, de momento va bien la cosa, en 3 dias lo tengo finiquitado a 1000G , espero ein?

Digo lo mismo. Si alguien puede dejarla, lo agradecería.

Un saludo!
pasnake escribió:la guia de Dragoons para todos los coleccionables

Yo ayer despues de pasarmelo mire la guia para la tv y la caja que me faltaban y listo, ya tengo todas :)
Los actores del video un poco pesimos(los que hacen de sombras)

Y la verdad, ves el video, a alan wake acojonado y tal...mola. Pero ves el juego, y le meten demasiado humor. A ver si en AW 2 sacan todo el potencial que puede dar
albertosh escribió:

El otro dia se pasa un enlace,esa es esa guia que dice pasnake
Alan Wake Up escribió:Los actores del video un poco pesimos(los que hacen de sombras)

Y la verdad, ves el video, a alan wake acojonado y tal...mola. Pero ves el juego, y le meten demasiado humor. A ver si en AW 2 sacan todo el potencial que puede dar

Pues nose tio ami me parece bestial, tanto en ambientacion como en graficos, pero claro eso cada uno lo ve diferente.
hay mucha gente que se queja de los momentos de humor ke tiene el juego pero a mi me ha encantao y me he reido en algunos puntos y eso tampoco te hace perder la tension de la trama para mi hace mas humanos a los protagonistas tanto en uncharted 2 como en alan wake y anteriormente en los metal gear me encanta un poco de humor en los videojuegos y espero que si hay alan wake 2 lo mantengan
jose juan escribió:
albertosh escribió:

Ah vale vale pensaba que era una guia oficial de libro jeje.
Asi es , es una guia de un usuario de otra web que te pone todo para pasarte el juego a 1000G , yo la estoy usando ahora y tengo ya completos el capitulo 1 y 2
Podeís poner el enlace de esa guia???
LARD1N escribió:Podeís poner el enlace de esa guia???

El enlace no lo pongo por que se puede considerar spam,te lo mando por privado
pasan los dias,las semanas,el mes...y como siga asi pasaran años...
os cuento mi "problema" y lo pongo entre comillas ya que con los problemas que tiene la gente hoy en dia "me incluyo yo en paro y padre de familia" lo digo para que no suene a chorrada "es un problemilla,pero me va quemando"....

Siempre he sido un gran adicto a los videojuegos,termina uno y pasa al siguiente..ect.. asi por mas de 20 años... y bueno habra unos 20 juego mas o menos que se me grabaron a fuegon como Monkey2,FFVII,Sonic2,Silent Hill,RE2,GTA:SA,Pcfutbol,PES,Street Fighter 2,Farenheit,Fallout 3...en fin muchos de los clasicos que ahora no voy a poner todos,pero nunca me ha pasado lo que me esta pasando con ALAN WAKE,por mucho que me gustaba un juego,pues nada lo terminaba ...pasaba a lo sumo una semana y estaba con otro,ahora mismo tengo sin jugar (RDR que lo comence a jugar..e ire por 15%,ME2 que el primero fue de los juegos TOP de mi vida,he intentado desde alan wake comenzarlo 3 veces y 3 veces lo he quitado e intentado pasar a otro,DARKSIDERS,COPA DEL MUNDO..en resumidas cuentas,me cuesta poder jugar a ningun otro juego,tengo ganas y mas ganas de ALAN WAKE...,al principio lo veia normal...y me pasaba las horas en el hilo de Teorias sobre el final de alan wake y viendo la precuela de Bright Falls pero coño ya es que me esta comenzando a joder QUIERO UN JUEGO AL QUE PODER ENGANCHARME y lo peor es que se que juegos como ME2 y RDR son no buenos si no BUENISIMOS!! pero no puedo ...uno por mecanica de juego y el otro por historia...y es que ALAN WAKE toco en el tema de historia todas mis teclas en las direcciones correctas (mis peliculas favoritas son las de terror psicologico,mis juegos favoritos Survival Horror,mis escritores S.King y Lovercraft,mi serie LOST y TWIN PEAKS..jeje) es que da con todo o casi todo...(he terminado por bajarme y ver de nuevo TWIN PEAKS y EN LA BOCA DEL MIEDO(wes craven) solo por saciarme algo del espiritu alan wake...hoy cuando me han pasado el video clip de la cancion WAR de alan wake colgado ayer por REMEDY y he visto esas imagenes del "ALAN EN CARNE Y HUESO" rondando por bright falls solo me han subido el HYPE AYUDA!!!

¿os ha pasado algo asi con otro juego?es que me jode por que parezco un niñato pero es que estoy enganchadisimo ...
si os paso...¿como lo solucionasteis? por que estoy pensando en dejar de jugar unos meses y luego volver...a tocar la maquina...
jose juan escribió:
LARD1N escribió:Podeís poner el enlace de esa guia???

El enlace no lo pongo por que se puede considerar spam,te lo mando por privado

me lo pasas ami tambien profavor?
albertosh escribió:
jose juan escribió:
albertosh escribió:Guia dragoons? que es eso.

Ah vale vale pensaba que era una guia oficial de libro jeje.

Imagen

GranMaestre84 escribió:pasan los dias...

A lo mejor es que tienes mucho tiempo libre y estas en la cabeza con Wake jaja, ademas dices que tienes RDR y ME2 para viciar, creo que son dos buenas maneras de quitarte las ganas de AW, saludos.
GranMaestre84 escribió:pasan los dias,las semanas,el mes...y como siga asi pasaran años...
os cuento mi "problema" y lo pongo entre comillas ya que con los problemas que tiene la gente hoy en dia "me incluyo yo en paro y padre de familia" lo digo para que no suene a chorrada "es un problemilla,pero me va quemando"....

Siempre he sido un gran adicto a los videojuegos,termina uno y pasa al siguiente..ect.. asi por mas de 20 años... y bueno habra unos 20 juego mas o menos que se me grabaron a fuegon como Monkey2,FFVII,Sonic2,Silent Hill,RE2,GTA:SA,Pcfutbol,PES,Street Fighter 2,Farenheit,Fallout 3...en fin muchos de los clasicos que ahora no voy a poner todos,pero nunca me ha pasado lo que me esta pasando con ALAN WAKE,por mucho que me gustaba un juego,pues nada lo terminaba ...pasaba a lo sumo una semana y estaba con otro,ahora mismo tengo sin jugar (RDR que lo comence a jugar..e ire por 15%,ME2 que el primero fue de los juegos TOP de mi vida,he intentado desde alan wake comenzarlo 3 veces y 3 veces lo he quitado e intentado pasar a otro,DARKSIDERS,COPA DEL MUNDO..en resumidas cuentas,me cuesta poder jugar a ningun otro juego,tengo ganas y mas ganas de ALAN WAKE...,al principio lo veia normal...y me pasaba las horas en el hilo de Teorias sobre el final de alan wake y viendo la precuela de Bright Falls pero coño ya es que me esta comenzando a joder QUIERO UN JUEGO AL QUE PODER ENGANCHARME y lo peor es que se que juegos como ME2 y RDR son no buenos si no BUENISIMOS!! pero no puedo ...uno por mecanica de juego y el otro por historia...y es que ALAN WAKE toco en el tema de historia todas mis teclas en las direcciones correctas (mis peliculas favoritas son las de terror psicologico,mis juegos favoritos Survival Horror,mis escritores S.King y Lovercraft,mi serie LOST y TWIN PEAKS..jeje) es que da con todo o casi todo...(he terminado por bajarme y ver de nuevo TWIN PEAKS y EN LA BOCA DEL MIEDO(wes craven) solo por saciarme algo del espiritu alan wake...hoy cuando me han pasado el video clip de la cancion WAR de alan wake colgado ayer por REMEDY y he visto esas imagenes del "ALAN EN CARNE Y HUESO" rondando por bright falls solo me han subido el HYPE AYUDA!!!

¿os ha pasado algo asi con otro juego?es que me jode por que parezco un niñato pero es que estoy enganchadisimo ...
si os paso...¿como lo solucionasteis? por que estoy pensando en dejar de jugar unos meses y luego volver...a tocar la maquina...

Pues no la verdad....XD. Hay juegos por los que me da muy fuerte y me tiro enganchado mucho tiempo, ejemplos: Oblivion, Fallout 3, Assassin's creed 2(me lo he doblaod 4 o 5 veces al 100% todas XD), los ME, los bioshock, Dead Space, Borderlands, left4dead 1 y 2XD....ahora ando con RDR, Alan Wake, Alpha protocol, Just Cause 2.....pero siempre encuentro otro que me sacie... todos tienen algo que aportar, ya sea una buena trama, una buena jugabilidad, un concepto nuevo.... . Vamos, que no intentes que otro juego te transmita lo mismo que AW....busca sensaciones diferentes, igual de placenteras en otros juegos, ya que similares a AW tienes pocos o ninguno.

Como ya de debatió en el hilo, lo mas """"parecido"""" por género (trhiller psicologico), es Heavy Rain, para mi, un AAA de todas todas, asi que si tienes posibilidad de acceder a el...lo mismo es el que te saca de ese bucle AW XD.

Por cierto.....de este finde no puede pasar jajajaj tengo que doblarlo ya joder, que entre unas cosas y otras ya me estoy pasando demasiado incluso siendo yo XD
8290 respuestas