Buenas gente...me pille la edicion coleccionista y me puse a jugar anoche a eso de las 4 y sobre las 11 y pico de esta mañana me lo he acabado..y la verdad es que me ha encantado!!
La historia,ambientacion,argumento y giros constantes y b.s.o que aunque no se hace notar demasiado en la etapas de exploracion,si hace su cometido para crear ambiente,tension,etc..y la cancion al final de cada episodio es genial,al igual que los resumenes que te dan la sensacion de estar viendo un thriller y no un videojuego,el doblaje tb es de calidad,mucho mejor del que me esperaba y habia visto en los videos,el acabado es muchisssimo mejor al igual que el resto del juego.
Lo importante es que aun asi no se me ha hecho corto corto,ha durado lo justo para divertirme,entretenerme y tenerme enganchado toda la noche hasta terminarlo esta mañana...tenia hype por el y no me ha decepcionado en absoluto..aunque quizas esto si
Por favor si podeis (seguramente ya se habra habaldo de esto,perdonadme por ello..) resolverme esta duda,pues he puesto el codigo de dlc y me da error diciendo que he de esperar al 28 de julio para la primera descarga y que me enviaran un codigo nuevo al msn--y si es asi no se como no lo avisan en la tarjeta de descarga o algo...se ha anulado mi codigo y necesito uno nuevo?
He puesto el mismo varias veces y todas ellas me deja acceder a la descarga,luego ya no me deja pasar de ahi dandome el error y no descargandose nada..lo del tema y demas que vienen en el cd bonus?
Gracias por todo y perdonad si estas preguntas se han resuelto antes...
Ezequiel