[Hilo Oficial] Alan Wake

n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
FränZ escribió:¿Habrá con seguridad versión GOTY? Esperemos que sí y que esté bien presentada. Le tengo muchas ganas a una edición completa.

Es dificil, el juego ha tenido unas ventas muy pobres y no se yo si se arriesgarian
Sobre que hora saldrá mñ el DLC¿? Porque marcho y seria lo suyo pillarlo antes.
n 0 escribió:
FränZ escribió:¿Habrá con seguridad versión GOTY? Esperemos que sí y que esté bien presentada. Le tengo muchas ganas a una edición completa.

Es dificil, el juego ha tenido unas ventas muy pobres y no se yo si se arriesgarian

Creo ke no ha llegado ni al millon de copias no?
El codigo que te viene en la tarjetita hay que utilizarlo antes de la descarga del nuevo episodio o hay que esperar a mañana??

Es que acabo de introducir el codigo a través de "Canjear Codigo" en el menú de Xbox, y me pone que el codigo no es valido

gracias!!!
gizmoseinen escribió:Hoy he empezado este juego, me he pasado el primer capítulo. Me ha parecido SOBERBIO. Con juegos así uno mantiene la esperaza de ver como los videojuegos se ganan el respeto dentro del entretenimiento. Espero que el listón no baje.

Yo hoy lo empiezo tambien, ojala me impresione tanto como a algunos por aqui [+risas]
Pufff...pues si no han llegado ni al millon...tambien han debido de tener bastantes perdidas porque han tardado años en desarrollarlo e incluso el doblaje es con gente de lujo..vamos que han invertido bastante en el juego...miedo me da del resultado del 2..seguramente cuenten con menos presupuesto pero bueno lo mas dificil y posiblemente lo mas costoso ha sido desarrollar el motor del juego y esto ya lo tienen.

Tambien es de agradecer que el DLC venga doblado con las mismas voces.
Kiniela escribió:
n 0 escribió:

Creo ke no ha llegado ni al millon de copias no?

Creo que ni al medio millon..

BlackBear escribió:Tambien es de agradecer que el DLC venga doblado con las mismas voces.

Hombre, de agradecer... solo faltaria que ademas de sacarlo aparte le cambiaran las voces
Si, la verdad es que el juego de Remedy de primeras ha vendido bastante menos de lo esperado...espero que no peligre la segunda parte.

En 10 semanas según VG chartz ha vendido en todo el mundo: 592,878 copias

salu2
Oye una duda, acabo de empezar el juego, y me he puesto a coger todos los manuscritos,termos y demas a partir de la mitad del primer capitulo. Mi pregunta es: Da igual ?, porque eso se conserva y cuando empiece el juego en nivel pesadilla, ya lo tendra TODO guardado ?, o mejor empiezo desde el principio otra vez, y voy cojiendo todas las cosas 1 a 1.

Es por seguir jugando desde el capitulo 2 y cuando termine el juego, lo empiezo en pesadilla y solucionado (salvo los manuscritos exclusivos en modo pesadilla) o por empezar desde el capitulo 1 de nuevo en normal.

Sugerencias ??
Se guardan; puedes ir recogiendo los termos, escuchando las radios y viendo los programas, sin ningún problema, a medida que lo rejuegues.
Yo me he pasado los 2 primeros capítulos y solo digo : J U E G A Z O!!! lo de la linterna es la leche,yo también tenia la duda de los manuscritos pero ya veo que esta respondida,por cierto¿cuantos capítulos son?

Saludos
Hola:

¿Se puede cambiar la dificultad del juego (DE DIFICIL A NORMAL)? Y si no es asi:
¿Me podriais dar algun consejo para pasarse el juego con mas facilidad?

Gracias XD
GottaEvil escribió:Si, la verdad es que el juego de Remedy de primeras ha vendido bastante menos de lo esperado...espero que no peligre la segunda parte.

En 10 semanas según VG chartz ha vendido en todo el mundo: 592,878 copias

salu2

Pues la verdad es que el problema que tenían es que querían vender como si fuera un COD. Creo que tenían esperanzas de ventas no realistas. Por ejemplo viendo Dead Space tenía 630000 ventas en 10 semanas. Además, creo que en la 10 semana de AW, no le han contado ventas en dos regiones. Vamos que ha vendido muy similar. Y dead Space ha sido un éxito.
zepholk189 escribió:Hola:

¿Se puede cambiar la dificultad del juego (DE DIFICIL A NORMAL)? Y si no es asi:
¿Me podriais dar algun consejo para pasarse el juego con mas facilidad?

Gracias XD

Sobre tu primera pregunta no se puede,y un consejo,utilizar bien las bengalas y sobre todo saber huir en momentos puntuales ,es decir salir por patas y correr
n 0 escribió:
Hombre, de agradecer... solo faltaria que ademas de sacarlo aparte le cambiaran las voces

Pues que quieres que te diga..al ser un DLC y además gratuito siempre he pensado que vendría con las voces originales en ingles y con subtitulos. Vamos que me ha sorprendido que se hayan molestado en coger a los dobladores españoles para volver a grabar otra vez,si no lo tenían grabado de antes es volver a soltar pasta,pero bueno puede ser que ya lo tuviesen grabado de antes.

De todas formas por mi parte les doy un merecido aplauso.
vag escribió:Yo me he pasado los 2 primeros capítulos y solo digo : J U E G A Z O!!! lo de la linterna es la leche,yo también tenia la duda de los manuscritos pero ya veo que esta respondida,por cierto¿cuantos capítulos son?

Saludos

6
pues a esperar mañana para jugarlo :) yo ya tengo mi codigo de la edicion coleccionista esperando :')
n 0 escribió:
vag escribió:Yo me he pasado los 2 primeros capítulos y solo digo : J U E G A Z O!!! lo de la linterna es la leche,yo también tenia la duda de los manuscritos pero ya veo que esta respondida,por cierto¿cuantos capítulos son?

Saludos

6

gracias
Os han mandado ya a alguien el codigo al e-mail ?
fadeus escribió:Os han mandado ya a alguien el codigo al e-mail ?

estoy esperando a ver si por casualidades de la vida lo mandan a partir de las 00:00 [plas] [plas]

que codigo si se puede saber?
_Avenger_ escribió:

que codigo si se puede saber?

Pues si metias el codigo de la tarjeta se descargaba un video bastante pesado que te decia que el dia 25 mandaban al email al que tuvieras asociado el gametarg otro codigo para ya poder descargarlo y como mi juego es Asia pues temo que a lo mejor haya follones, por eso queria saber si gente con el juego pal se lo mandaron ya.
Yo por si acaso el codigo nunca lo meti,mañana lo hare y tendria que bajarme el capitulo del bazar
Una question he visitado mygamercard y...¿Como es posible que tengamos gente con ya 1250G entre ellos 1 español? Y otro español con mas de 1000G? El DLC no sale hasta mañana no?
BlackBear escribió:Una question he visitado mygamercard y...¿Como es posible que tengamos gente con ya 1250G entre ellos 1 español? Y otro español con mas de 1000G? El DLC no sale hasta mañana no?

Puede ser gente de diferentes web o periodistas de este mundillo
Puede ser..pero me refiero a que no hay preferencia del que tiene una edicion coleccionista al que tiene la normal verdad? La fecha de salida es la misma para todos,es decir mañana? Yo tengo la coleccionista pero no he metido el código por eso tambien lo pregunto.
BlackBear escribió:Puede ser..pero me refiero a que no hay preferencia del que tiene una edicion coleccionista al que tiene la normal verdad? La fecha de salida es la misma para todos,es decir mañana? Yo tengo la coleccionista pero no he metido el código por eso tambien lo pregunto.

Hombre, el código viene en ambas ediciones xD... Y en cualquier caso dudo mucho que hubiera preferencias.

Yo tampoco lo he metido todavía, me espero a cuando ya esté la expansión lista para descargar.
Ya deja meter el código. Yo lo estoy bajando.
Njonj escribió:Ya deja meter el código. Yo lo estoy bajando.

Ya veras que bonito video te va a salir cuando lo descargues [sonrisa]
De video nada. Lo estoy jugando, vamos.

Increíble, por cierto.
Njonj escribió:De video nada. Lo estoy jugando, vamos.

Increíble, por cierto.

Como que lo estas jugando,pero si sale mañana,a ver saca algo para creermelo por que me suena raro
Confirmo. Ya se puede descargar y jugar al nuevo episodio [360º]
Josele86 escribió:Confirmo. Ya se puede descargar y jugar al nuevo episodio [360º]

Coño,pues ahora mismo lo descargo
si señor el primer dlc gratuito, así se hace
Sip.
Bajando "La Señal" 381,39MB [toctoc]
Saludos.
Y los que lo canjeamos en su día toca esperar...
Roberdivx escribió:Y los que lo canjeamos en su día toca esperar...

Es que no se por que canjeais algo que lo normal es que no valiera
jose juan escribió:Yo por si acaso el codigo nunca lo meti,mañana lo hare y tendria que bajarme el capitulo del bazar

+1 no lo puse por si las moscas, espero ke al codigo de la version asia no haiga problemas
Kiniela escribió:
jose juan escribió:Yo por si acaso el codigo nunca lo meti,mañana lo hare y tendria que bajarme el capitulo del bazar

+1 no lo puse por si las moscas, espero ke al codigo de la version asia no haiga problemas

No jodas,que yo tengo el mismo [carcajad] ,no se si meterlo ahora o mañana,por que este juego es para jugarlo con volumen,y a estas horas de eso poco o nada
jose juan escribió:

Lo canjee el mismo día de salida, dime tu donde ponía en el cartón de mierda que no lo canjeásemos hasta hoy mismo, Dimelo va! . Lo dijeron días después cuando se te quedaba cara de jilipoyas después de ver el video. Que dime tu porque valida Microsoft la descarga para un video en vez de dejarlo como código no valido hasta hoy.

Un saludo
Roberdivx escribió:
jose juan escribió:

Lo canjee el mismo día de salida, dime tu donde ponía en el cartón de mierda que no lo canjeásemos hasta hoy mismo, Dimelo va! . Lo dijeron días después cuando se te quedaba cara de jilipoyas después de ver el video. Que dime tu porque valida Microsoft la descarga para un video en vez de dejarlo como código no valido hasta hoy.

Un saludo

Si no sabes para lo que vale para que lo canjeas,si no han dicho nada de todo eso no seria para es e momento,digo yo,si hay algun codigo se dice para lo que es si es inminente,en esta caso no fue y ya esta,mira como yo y mas de uno pasamos del codigo sin saber para lo que era,a veces las prisas no son buenas
Creo recordar que yo no lo canjee porque había un circulo rojo grande en la esquina superior izquierda donde ponía que lo conservases hasta que saliese el contenido.
A ver si estoy entendiendo lo que decís: si se ha canjeado el código antes de la salida del nuevo capítulo, te comes un culín... Que no puede ser, hombre. El código te descarga un vídeo, y en el vídeo se nos dice que ya nos enviarán un nuevo código al correo para descargar gratis el nuevo capítulo. De no ser así, vaya timada. Que no, que no...
Canelita2 escribió:A ver si estoy entendiendo lo que decís: si se ha canjeado el código antes de la salida del nuevo capítulo, te comes un culín... Que no puede ser, hombre. El código te descarga un vídeo, y en el vídeo se nos dice que ya nos enviarán un nuevo código al correo para descargar gratis el nuevo capítulo. De no ser así, vaya timada. Que no, que no...

Supuestamente hoy ya deberian de mandarlo, espero que de verdad sea hoy y no dentro de 1 mes
Kestafa escribió:
Canelita2 escribió:A ver si estoy entendiendo lo que decís: si se ha canjeado el código antes de la salida del nuevo capítulo, te comes un culín... Que no puede ser, hombre. El código te descarga un vídeo, y en el vídeo se nos dice que ya nos enviarán un nuevo código al correo para descargar gratis el nuevo capítulo. De no ser así, vaya timada. Que no, que no...

Supuestamente hoy ya deberian de mandarlo, espero que de verdad sea hoy y no dentro de 1 mes

Pues he vuelto a darle al video y pone el 28, me da que los que introdujimos el codigo como pronto jugamos mañana....no spoileirs mucho.
Roberdivx escribió:
jose juan escribió:

Un saludo

Si no hubieras sido tan garrulo, no habria problema. Toda persona medianamente informada sabia para que era el codigo y para cuando estaria disponible
Tampoco pasa nada, los que lo hayan canjeado lo tendran igual
No viene de un día!!! Así lo pillaréis con más ganas todavía!!! [sonrisa]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Roberdivx escribió:
jose juan escribió:

Un saludo

Hombre en la tarjeta pone bien grande "CONSERVA ESTA TARJETA" esto ya te deja muy claro que era para el futuro, no para cuando compraste el juego. La palabra conserva es bastante clara, quiere decir "guarda esto hasta que digamos algo". xD
Pues vaya una cagada, yo soy otro de los "listos" que canjee el codigo, pero creia tener entendido que no habia problema, que luego te mandaban el codigo al correo, vamos creo que lo leí incluso por aquí, no obstante imagino que no haran esa guarrada y lo podremos jugar nosotros también, eso espero vamos :( .
8290 respuestas