[Hilo Oficial] Alan Wake

Una preguntita que quizas ya se haya respondido: ¿Se puede pillar de importacion el juego totalmente en castellano?
Efraim27 escribió:Una preguntita que quizas ya se haya respondido: ¿Se puede pillar de importacion el juego totalmente en castellano?

Si, y tienes la ed. coleccionista basatante baratita
Tremendo juego...madre mia..hace unos días había dicho que tras la finalizacion del capitulo 2 la cosa empezaba a descafeinarse en cuanto a historia y hoy me como mis palabras. Es una señora historia..por momentos me daba la misma sensación de placer que cuando veía Lost..posiblemente por la voz del doblaje del Jack Shepard y la del Lock o lo de "Anteriormente en Alan Wake.." e incluso el tornado me recordaba al humo negro e incluso los frentes abiertos y las teorías y comeduras de olla que tienes para enlazar cosas en la historia,argumento...vamos en definitiva que he disfrado como un enano.

Es una obra maestra...voy buscarme la Edicion Coleccionista de cabeza...y si sacan la edición "Game Of The Year" con los DLC de cabeza a por ella tambien.
Colecos escribió:
Efraim27 escribió:Una preguntita que quizas ya se haya respondido: ¿Se puede pillar de importacion el juego totalmente en castellano?

De amazon.co.uk vendra todo en castellano?
Efraim27 escribió:
Colecos escribió:

De amazon.co.uk vendra todo en castellano?

Pues como es obvio, el libro vendrá en perfecto inglés.
Lord Guñaño escribió:
Efraim27 escribió:De amazon.co.uk vendra todo en castellano?

Con eso ya contaba, y la caja obviamente tambien vendra en ingles, yo me referia a si el juego viene con doblaje al castellano, ¿alguien que le haya pillado de UK me lo puede confirmar?
Njonj escribió:¿Se puede descargar ya la expansión?

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 004d530805

A mi se me queda un recuadro blanco desde la web... probare desde la consola...

Que va desde el juego pone que aun quedan 3 dias.
Efraim27 escribió:
Lord Guñaño escribió:
Efraim27 escribió:De amazon.co.uk vendra todo en castellano?

Con eso ya contaba, y la caja obviamente tambien vendra en ingles, yo me referia a si el juego viene con doblaje al castellano, ¿alguien que le haya pillado de UK me lo puede confirmar?

A mi me tiene que llegar pero el juego viene en completo castellano y el disco extra con subtitulos.

Saludos
Pero qué grandiosa foto.... xD Puede spoilear...

Imagen

^atlas^ escribió:Pero qué grandiosa foto.... xD Puede spoilear...

Imagen

Estos frikis :-|
En IGN ya han probado la primera expansión "La señal" y le han puesto un 9:

http://uk.xboxlive.ign.com/articles/110/1108147p1.html

Y además es gratis usando el código que venía con el juego. [360º]
jorge5150 escribió:En IGN ya han probado la primera expansión "La señal" y le han puesto un 9:

http://uk.xboxlive.ign.com/articles/110/1108147p1.html

Y además es gratis usando el código que venía con el juego. [360º]

Sí, estamos todos locos con la espera ya!!
^atlas^ escribió:Pero qué grandiosa foto.... xD Puede spoilear...

Imagen

El ojo de Mordor xDDD
4 dias quedan verdad???
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
alanwake escribió:4 dias quedan verdad???

3. Para mí 4 porque el 28 vuelvo a casa, pero la expansión sale el 27 xD
Lord Guñaño escribió:

gracias por la aclaración compañero!!!
[oki]
alanwake escribió:
Lord Guñaño escribió:

gracias por la aclaración compañero!!!
[oki]

De nada hombre ^^

De paso os voy a consultar a los que tenéis los 1000G. Me quedan seis logros: recoger todos los manuscritos en normal/difícil, recoger todos los termos de café, abrir todos los cofres, recoger todos los manuscritos incluidos los de pesadilla, pasármelo en difícil y pasármelo en pesadilla. Había pensado en pasarme el juego dos veces más, una en normal recogiendo TODO y abriendo los 30 cofres y otra en pesadilla limitándome a recoger los 15 ó 16 manuscritos que me quedarían.

No tengo prisa para hacerlo, pero a los que os hayáis pasado el juego en pesadilla, ¿me podéis decir si es muy complicado? Y también, ¿haría mejor en volver a pasarme el juego no en normal, sino en difícil y recogiendo todo para no notar tanto la diferencia cuando juegue en pesadilla?
Lord Guñaño escribió:De nada hombre ^^

De paso os voy a consultar a los que tenéis los 1000G. Me quedan seis logros: recoger todos los manuscritos en normal/difícil, recoger todos los termos de café, abrir todos los cofres, recoger todos los manuscritos incluidos los de pesadilla, pasármelo en difícil y pasármelo en pesadilla. Había pensado en pasarme el juego dos veces más, una en normal recogiendo TODO y abriendo los 30 cofres y otra en pesadilla limitándome a recoger los 15 ó 16 manuscritos que me quedarían.

No tengo prisa para hacerlo, pero a los que os hayáis pasado el juego en pesadilla, ¿me podéis decir si es muy complicado? Y también, ¿haría mejor en volver a pasarme el juego no en normal, sino en difícil y recogiendo todo para no notar tanto la diferencia cuando juegue en pesadilla?

Me faltan casi los mismos logros que a usted

Yo la 1º vez me lo pase en dificil, con lo que recogi por el camino y ya esta.

Y ahora la 2º me lo estoy pasando en Pesadilla ya recogiendo todo(voy por el capitulo 4).

Yo si fuera usted me lo pasaria en Pesadilla directamente ya, porque al final te vas a acabar pasando el juego tropecientas veces y lo acabaras odiando.
Buenas, apenas llevo un par de horas de juego, y de momento me está flipando por su increible ambientación. Por cierto, yo lo pedí en zavvi uk y el juego lleva una tarjeta con un código canjeable, pero al introducirlo me dice que no es válido. A alguien más le ha pasado?
vhm74 escribió:Buenas, apenas llevo un par de horas de juego, y de momento me está flipando por su increible ambientación. Por cierto, yo lo pedí en zavvi uk y el juego lleva una tarjeta con un código canjeable, pero al introducirlo me dice que no es válido. A alguien más le ha pasado?

Hasta el dia 27 no se puede canjear
godofredo está baneado por "Troll"
La verdad es que no entiendo tanto hype por el DLC. Bueno, si, tratándose de este juego se entiende, pero no deja de ser un DLC que aportará un par de horillas de juego y poco más, y que duda cabe que el juego ya andaba justo en cuanto a variedad como para babear ahora por dos horas de más de lo mismo.
Pero este juego es lo que tiene, un nucleo duro de fans que viven por y para el, pero que no les da para vender más de medio millón de copias. Una pena, porque el juego merecería vender más y no haberse estrellado así.
A ver si el DLC este les da un impulso, aunque lo dudo.
Colecos escribió:
Lord Guñaño escribió:De nada hombre ^^

Me faltan casi los mismos logros que a usted

Yo la 1º vez me lo pase en dificil, con lo que recogi por el camino y ya esta.

Y ahora la 2º me lo estoy pasando en Pesadilla ya recogiendo todo(voy por el capitulo 4).

Yo si fuera usted me lo pasaria en Pesadilla directamente ya, porque al final te vas a acabar pasando el juego tropecientas veces y lo acabaras odiando.

Puff en pesadilla directamente yo lo veo un poco atrevido. Yo me lo pasé en difícil y hasta que le pillas el truquillo a las sombras me costó... un par de veces pensé que no me lo iba a poder pasar porque no tenía nada de armas ni de pilas... Pero bueno a partir del tercer capítulo ya encontré "el truco" para matarlos...
mopas69 en pesadilla directamente no puedes,esta bloqueado,antes te lo tienes que pasar en normal o dificil
Me acabo de pasar el juego en versión normal y he de decir que me ha gustado muchísimo, hacia meses que no me entretenia tanto un juego y que por supuesto me lo volveré a pasar. Espero que halla segunda parte.
ya no queda nada para el nuevo contenido! que ganas :)
En pesadilla no tiene nada del otro mundo, habiéndotelo pasado antes un par de veces como dices, no hay problema, simplemente tienes que "escapar" más que en normal, es decir, evitar los enfrentamientos chungos con bengalas y yendo a por las farolas (puntos de guardado), pero una vez que ya sabes cómo es el tema no se hace demasiado complicado. Yo tuve más problemas la primera vez que me lo pasé en normal que en pesadilla (que era la tercera), y mola el rollo de tener que salir por patas o te comen vivo!! [carcajad]

Gran juego, para mi gusto tenían que haber pulido más el control de Alan, pero grandísima ambientación, me ha gustado mucho...
jose juan escribió:mopas69 en pesadilla directamente no puedes,esta bloqueado,antes te lo tienes que pasar en normal o dificil

Tienes razón no me dí cuenta. Es que como he leido que a un usuario le recomendaban directamente en pesadilla (o eso había entendido) pues ya me he liado jajajaja [ginyo]
Bueno os pongo mis impresiones de mis 2 primeras horas de juego:

Al principio la camara se movia muchisimo y me mareava un poco,pero te acostumbras rapido,y es que en cuanto obtienes la linterna el control de alan ,para mi es perfecto,salvo un poquito brusco en los saltos,pero me encanta eso de que puedas cambiar la vista de hombro izquierdo a derecho,y ya digo que el tio con la linterna en mano se maneja muy bien,a mi desde luego ma ha gustado mucho,y me esperava el control peor,imaginaos el contol del alone in the dark,pero mejoradisimo en todo,salvo como dije en los saltos(no es un juego de plataformas),pero nada que moleste la verdad.
Eso en cuanto al control,en cuanto a los graficos pues muy buenos señores [ok] con unos personajes FLIPANTES de lo bien echos que estan,da esa sensacion de que llevan ropa de "verdad" xD,la ambientacion para mi es lo mejor del juego,simplemente me ha parecido aterradora a la vez que intrigante,es algo espectacular el bosque,yo sabia que tenia que ser muy bueno,pero tanto...si,esos arboles meciendose con el viento,esa niebla espesa que va moviendose y a veces te atrapa y no ves nada,esos arbustos que al pasar por encima "se mueven" como en RDR,los sonidos que tiene el bosque de lo mejor que he escuchado nunca,reales como el que mas,la pena que no tengo 5.1 >.< y por untimo el efecto de la linterna es de lo mejor que he visto nunca(llevo 14 años jugando juegos)es algo fascinante ir por el bosque,es el autentico haz de luz que daria una linterna es esas circuntancias.
El tema de los enemigos,quiza sea el que menos me haya llamado la atencion,quiza porque estoy acostumbrado a monstruos y zombies,pero me fueron encantando a medida que jugava y cuando vas tranquilamente andando y pasas al lado de un arbol,que te salga uno de la nada, por un lado de entre los arbustos...bufff no tiene precio,que botes he pegado^^,al final me convencieron 100%.
Sobre lo de la libertad de exploracion,es verdad es ir del punto 1 al punto 2,pero señores yo he ido todo el rato ANDANDO tranquilamente y degustando el bosque y os aseguro que en mas de una ocasion he dicho "pero donde esta el camino?"no te puedes perder,pero si confundir,porque es tal la vegetacion y las formas del paisaje que tiene muchos recovecos en los que suele haber cositas jugosas,eso si hay que estar MUY PENDIENTE DE TODO lo que veas en pantalla,por que una pequeñita escalera te puede llevar a otro sitio y sobre todo estar pendiente de los objetos,que aunque brillan,puedes pasarlos por alto,resumiendo,si vas a lo loco sin fijarte en nada y corriendo,seguro que te haces el juego en unas pocas 3 o 4 horas y punto,pero si lo haceis como os digo yo,yendo andando y contemplando y disfrutandolo todo,os durara mas y lo disfrutareis muchisimo mas que yendo a lo loco,corred cuando sea necesario y volver cuando podais por si os habeis dejado algo.
Mucha gente dice que solo el bosque cansa,en mi caso es al reves,como sea solo bosque,me encanta,no se si habreis jugado al alone de psx que al principio del juego era bosque,pues eso me quedo marcado,como amante de los survival que soy,y no he vuelto a vivir esas sensaciones que con alan wake si las he vuelto a vivir [plas]

Ya no os digo mas que menudo tocho,decir que todo es OPINION personal mia,y para guatos los colores,pero creo que puede servir para los que estan indecisos.y si,no es un juego para todos los pubicos,es MUY especial,hay que saber degustarlo,no esta echa la miel para la voca del asno.

Saludos
aWaKeNiNG escribió:
vhm74 escribió:Buenas, apenas llevo un par de horas de juego, y de momento me está flipando por su increible ambientación. Por cierto, yo lo pedí en zavvi uk y el juego lleva una tarjeta con un código canjeable, pero al introducirlo me dice que no es válido. A alguien más le ha pasado?

Hasta el dia 27 no se puede canjear

Genial, gracias, parece que he empezado a jugarlo en un buen momento.
Me lo acabo de terminar y no he entendido nada del final. Y además que queda una gran duda:

Al final se salva o no se salva la figura de cartón de Alan Wake? [poraki]
Venga que mañana ya tendremos el capítulo gratuito!! Yujuu!! Que ganas tengo de jugarlo!!!
dreamK escribió:Me lo acabo de terminar y no he entendido nada del final. Y además que queda una gran duda:

Te recomiendo que investigues y forees un poco para poder entenderlo mejor...
dreamK escribió:Me lo acabo de terminar y no he entendido nada del final. Y además que queda una gran duda:

lo del carton es spoiler?¿? jajajaj buenisimo jugo y con ganas de jugar al dlc
leewix escribió:Venga que mañana ya tendremos el capítulo gratuito!! Yujuu!! Que ganas tengo de jugarlo!!!

+1000
Una cosilla. Os han enviado ya el código. Yo compré el juego de salida. Metí el código y me ponía que cuando saliera el DLC me mandarían otro código al correo electrónico para descargarme el DLC pero no me ha llegado nada todavía. Y a vosotros?
Edito: Me he metido en el marketplace de Xbox.com y me salía a descargar por 0mp, sin meter código ni nada. Por lo que se ve al final no lo han hecho con lo del código o me lo han actualizado solo.
Acabo de ver que lo han analizado en Meristatión. Un 8 le dan. Basicamente es lo mismo, pero con buena historia y parece que dura alrededor de una hora.
yerman34 escribió:En pesadilla no tiene nada del otro mundo, habiéndotelo pasado antes un par de veces como dices, no hay problema, simplemente tienes que "escapar" más que en normal, es decir, evitar los enfrentamientos chungos con bengalas y yendo a por las farolas (puntos de guardado), pero una vez que ya sabes cómo es el tema no se hace demasiado complicado. Yo tuve más problemas la primera vez que me lo pasé en normal que en pesadilla (que era la tercera), y mola el rollo de tener que salir por patas o te comen vivo!! [carcajad]

Gran juego, para mi gusto tenían que haber pulido más el control de Alan, pero grandísima ambientación, me ha gustado mucho...

Gracias a ti y a los demás, solo una pregunta, ¿la segunda vez te lo pasaste en normal o en difícil? :)
Que ganitas de probar el nuevo capitulo descargable mañana o pasado cuando lo pongan [looco]

Este es un juegazo del copón y seguro que el capitulo no va a decepcionar,si dura 1 Hora pues bien,siendo gratis no se le puede pedir mas,mejor eso a que dejen el juego abandonado :o
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud fantasy escribió:Que ganitas de probar el nuevo capitulo descargable mañana o pasado cuando lo pongan [looco]

Este es un juegazo del copón y seguro que el capitulo no va a decepcionar,si dura 1 Hora pues bien,siendo gratis no se le puede pedir mas,mejor eso a que dejen el juego abandonado :o

Hombre, yo lo que pediria es que lo hubieran incluido en el juego, al igual que el siguiente
n 0 escribió:
cloud fantasy escribió:Que ganitas de probar el nuevo capitulo descargable mañana o pasado cuando lo pongan [looco]

Hombre, yo lo que pediria es que lo hubieran incluido en el juego, al igual que el siguiente

Ya,pero ya sabes,todas las compañias de videojuegos hoy en dia sacan en sus videojuegos DLC'S,asique por lo menos que se curren el DLC,que hay contenidos y contenidos,y desde luego el de este juego merece la pena.

Siempre está la opción de no comprarlos,pero yo desde luego por el 2 contenido si pagaré(el primero me sale gratis por el código)
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, a ver si s elos han currado los DLC, que veo mucho hype aqui
n 0 escribió:Hombre, a ver si s elos han currado los DLC, que veo mucho hype aqui

Seguro que si,no van a sacar una cutrez de capitulo y se van a quedar tan anchos,yo tengo clarísimo que no me va a decepcionar,no es hype,es simple convencimiento de que si es igual de bueno que los capitulos del juego ya merece la pena.
¿Habrá con seguridad versión GOTY? Esperemos que sí y que esté bien presentada. Le tengo muchas ganas a una edición completa.
Hoy he empezado este juego, me he pasado el primer capítulo. Me ha parecido SOBERBIO. Con juegos así uno mantiene la esperaza de ver como los videojuegos se ganan el respeto dentro del entretenimiento. Espero que el listón no baje.
Acabo de recibir la Edicon COleccionista y me he quedado [flipa] [flipa] [flipa] Esta muy bien terminada y con bastantes extras solo hay una cosa que me ha dejado mosca y es que el juego venga en caja negra¿los que teneis la EC la habéis dejado negra o le habéis puesto una verde?Esta tarde lo empezare espero que me guste.
Saludos
vag escribió:Acabo de recibir la Edicon COleccionista y me he quedado [flipa] [flipa] [flipa] Esta muy bien terminada y con bastantes extras solo hay una cosa que me ha dejado mosca y es que el juego venga en caja negra¿los que teneis la EC la habéis dejado negra o le habéis puesto una verde?Esta tarde lo empezare espero que me guste.
Saludos

¿Comprada en game uk? Porque a amí me ha llegado hoy tambien y sí, caja negra un poco fea. Pero el resto está genial.
gizmoseinen escribió:
vag escribió:Acabo de recibir la Edicon COleccionista y me he quedado [flipa] [flipa] [flipa] Esta muy bien terminada y con bastantes extras solo hay una cosa que me ha dejado mosca y es que el juego venga en caja negra¿los que teneis la EC la habéis dejado negra o le habéis puesto una verde?Esta tarde lo empezare espero que me guste.
Saludos

¿Comprada en game uk? Porque a amí me ha llegado hoy tambien y sí, caja negra un poco fea. Pero el resto está genial.

Si comprada en game uk el martes.¿el libro cuenta lo mismo que el juego o sirve de apoyo?Lo tengo en ingles y no se si vale la pena esforzarse en leérselo(Mi ingles tampoco es sobresaliente)
gizmoseinen escribió:
Saludos

La caja del juego es igual que la de la edición limitada de Forza 3: un estuche normal de dvd con la parte de atrás de la carátula totalmente negra. Quizá un poco soso, pero elegante.
A ver chavales tengo una duda respecto al DLC, introducí el código que llevaba la EC (mal hecho) y recibi un mensaje a modo de video en el que me decían que me tenían que enviar un codigo a mi correo asociado al GT con otro codigo de descarga.. ahora viene mi duda.. quiero pillar la nueva xbox... entonces el que yo descargara el primer codido en otra consola influye en que meta el codigo cuando me llegue esta semana en la Slim que quiero pillar, a la de ya, esta misma tarde XD??
8290 respuestas