En la tarjeta del código no pone que lo canjees el día de salida del nuevo contenido. Se avisa de que "conserves esta tarjeta", dando a entender que no es simple publicidad. Antes de llamar a la gente "garrula" o de recriminar al personal por haber canjeado el código antes de tiempo (yo me pregunto a cuento de qué: parece que a algunos les divierte la situación de incertidumbre que se ha creado), informaros un poquito mejor. Con ese código te descargabas un vídeo sobre el juego, y en el mismo se avisaba de que recibiríamos un nuevo código (vía email) para descargarnos gratuitamente un nuevo capítulo (el día 28). No estamos a día 28, así que toca esperar. Por lo que se ve, hay usuarios que ya están disfrutando del nuevo capítulo, y esto ha generado toda esta polémica. No creo, como decía en un post anterior, que canjear el código fechas antes de la salida del nuevo capítulo invalide la promoción. Vamos, sería una metedura de pata monumental por parte de Microsoft y algo totalmente incomprensible después de que, precisamente, ésta era una estrategia para animar al consumidor a comprar el juego de primera mano. Me parece que estamos creando una polémica innecesaria.