[Hilo Oficial] Alan Wake

Yo soy otro de los que lo canjeo en su día. ¿Tanto os cuesta esperar a mañana que es cuando sale oficialmente el DLC?
Pues vaya, se retrasa un día, bueno, a esperar toca...
A los que hayáis canjeado el código ya...Tranquilos, que Remedy es de las compañías que suele cumplir, seguro que lo podréis jugar también...
En la tarjeta del código no pone que lo canjees el día de salida del nuevo contenido. Se avisa de que "conserves esta tarjeta", dando a entender que no es simple publicidad. Antes de llamar a la gente "garrula" o de recriminar al personal por haber canjeado el código antes de tiempo (yo me pregunto a cuento de qué: parece que a algunos les divierte la situación de incertidumbre que se ha creado), informaros un poquito mejor. Con ese código te descargabas un vídeo sobre el juego, y en el mismo se avisaba de que recibiríamos un nuevo código (vía email) para descargarnos gratuitamente un nuevo capítulo (el día 28). No estamos a día 28, así que toca esperar. Por lo que se ve, hay usuarios que ya están disfrutando del nuevo capítulo, y esto ha generado toda esta polémica. No creo, como decía en un post anterior, que canjear el código fechas antes de la salida del nuevo capítulo invalide la promoción. Vamos, sería una metedura de pata monumental por parte de Microsoft y algo totalmente incomprensible después de que, precisamente, ésta era una estrategia para animar al consumidor a comprar el juego de primera mano. Me parece que estamos creando una polémica innecesaria.
En mi tarjeta de la versión asia que pillé de segunda mano. Pone que consultes en xbox.com/alanwake/card cuando estará disponible (en inglés y en chino) aparte de que no la tires porque es para el contenido añadido.
Ayer que era 27 y vi que ya lo habían descargado otros foreros, metí el código y me lo dejó descargar. Es la primera vez que bajo un dlc en la x360 y es lo que suponía que era la manera correcta de proceder como así ha sido.
Saludos y suerte.
Hola,tengo el código de la EC sin usar lo puedo meter ya para bajar le DLC?Es que no me aclaro con tanto follon.
Perdonar mis formas de ayer por la noche, que reaccione algo mal, rectificar es de sabios. :)
vag escribió:Hola,tengo el código de la EC sin usar lo puedo meter ya para bajar le DLC?Es que no me aclaro con tanto follon.

Si,ya puedes,yo lo acabo de hacer,tengo la EC desde su salida y no utilizé el código en ningun momento,lo he utilizado por primera vez y me ha dejado descargarlo sin problemas,ocupa casi 400mb

Que ganitas de probarlo ya [looco]
¿Pero entonces está ya disponible para descargar o no??

Yo no usé el código, lo guardé para cuando llegase el día, podré descargarlo ahora??
te acaban de decir que si
leewix escribió:¿Pero entonces está ya disponible para descargar o no??

Yo no usé el código, lo guardé para cuando llegase el día, podré descargarlo ahora??

Hombre lo he dejado bien claro arriba creo ¿no?

...te lo vuelvo a decir,yo no usé el código en ningun momento,hoy he dado a canjear el código por primera vez y me ha salido el capitulo para descargar,titulado "La señal" y ocupa 391MB,asique SI,todo el que no hubiese utilizado el código antes lo puede descargar ya.
Confirmo también, acabo de meter el código y funciona.
Bueno yo tb fuí uno de los "ilusos" que metimos el código cuando no debía.. conforme os vayan llegando los email con el código id informando please...
Roberdivx escribió:Perdonar mis formas de ayer por la noche, que reaccione algo mal, rectificar es de sabios. :)

No pasa nada,se puede comprender,un saludo

Pues nada, ahora luego cuando encienda la consola me lo bajare a ver que tal esta
¿Impresiones? ¿Se juega como independiente o se añade como parte del juego original? Estoy pensando empezar el juego en pesadilla y quisiera saber si en cierto momento se juega al dlc o hay que seleccionarlo desde el menú.

¿Se resuelven alguna de las incógnitas que quedan abiertas en el final?

Saludos!!
p&p escribió:¿Impresiones? ¿Se juega como independiente o se añade como parte del juego original? Estoy pensando empezar el juego en pesadilla y quisiera saber si en cierto momento se juega al dlc o hay que seleccionarlo desde el menú.

¿Se resuelven alguna de las incógnitas que quedan abiertas en el final?

Saludos!!

Por lo que acabo de ver en otro foro te lo ponen como otro capitulo,es decir a donde se ponen los 6 episodios te pone especial 1: la señal
Yo acabo de poner el juego y en el menu de descarga de contenido de el episodio la señal me pone que falta un dia para que se puede descargar,lo que si he visto son los 8 nuevos logros que hay uno de ellos es de coger despertadores,los que ya teneis el DLC la señal como lo habeis conseguido?
gamoblanco escribió:Yo acabo de poner el juego y en el menu de descarga de contenido de el episodio la señal me pone que falta un dia para que se puede descargar,lo que si he visto son los 8 nuevos logros que hay uno de ellos es de coger despertadores,los que ya teneis el DLC la señal como lo habeis conseguido?

Oficialmente sale mañana, pero el código que venía con el juego ya se puede canjear si no lo habías canjeado anteriormente.
voy a meter el codigo a ver si puedo jugar despues.
F_Lombardi escribió:
gamoblanco escribió:Yo acabo de poner el juego y en el menu de descarga de contenido de el episodio la señal me pone que falta un dia para que se puede descargar,lo que si he visto son los 8 nuevos logros que hay uno de ellos es de coger despertadores,los que ya teneis el DLC la señal como lo habeis conseguido?

Oficialmente sale mañana, pero el código que venía con el juego ya se puede canjear si no lo habías canjeado anteriormente.

Oficialmente sale hoy,dicho por mayor nelson semanas atras

July 27: Alan Wake: The Signal, 560 Microsoft Points (If you purchased a new copy of Alan Wake, don’t forget to check your game case for a token card to download this debut Add-on at no cost, only on Xbox LIVE)

Dicho por el en su pagina
Yo ayer, a las 00:30 mas o menos introducí el codigo por miedo a quedarme sin ese mail que en teoria teniamos que recibir para descargar el contenido. Pero al introducir el codigo me pidió que reiniciase y al volver al juego, ya estaba el capitulo nuevo disponible para jugar y de hecho lo empezé. Solo jugué 5 minutos en los que... (No es un spoiler importante)

Se hace el tipico resumen del ultimo episodio y luego la acción se situa en el bar donde entramos casi al principio del juego. una vez más, tenemos que llegar hasta los curtos de baño, y ahí desde el cristal una voz nos comienza a hablar

Lo coloco para que cuando jugueis, veais que es así el principio y no es una trola el que lo haya jugado, aparte de para los curiosos que quieran saber como comienza
jose juan escribió:
F_Lombardi escribió:

Oficialmente sale hoy,dicho por mayor nelson semanas atras

July 27: Alan Wake: The Signal, 560 Microsoft Points (If you purchased a new copy of Alan Wake, don’t forget to check your game case for a token card to download this debut Add-on at no cost, only on Xbox LIVE)

Dicho por el en su pagina

Yo me fio más por lo que dice Remedy en el propio juego y por lo que nos dijeron a los que canjeamos el código en su día. No sé, creo que Remedy sabe mejor cuándo salen sus "juegos" que alguien de Xbox Live Team.

A fin de cuentas es Remedy quien nos va a mandar el código, no Major Nelson.
Me estas diciendo que no te crees lo que dice el jefazo de todo esto,tu mismo,todo el mundo con el codigo no canjeado lo puede jugar hoy,ahora sigue diciendo oficialmente el dia 28,mas oficial que lo de este señor no hay nadie

Y a ti quien te a dicho que el codigo te lo manda remedy,te lo manda xbox y ms,no remedy,es decir lo de este señor
En el bazar si que aparece algo ya, aunque si le das, te dá error la propia página, no obstante esperaremos pacientes a que nos envien lo que nos tengan que enviar para poder jugarlo. Ya veremos mañana en que queda esto.

Salu22!!!

vacaciones ALAN.JPG (33.53 KB)

Nuevo logro chicos je,je,je

Nuevo logro desbloqueado je,je,je [carcajad]
jose juan escribió:Me estas diciendo que no te crees lo que dice el jefazo de todo esto,tu mismo,todo el mundo con el codigo no canjeado lo puede jugar hoy,ahora sigue diciendo oficialmente el dia 28,mas oficial que lo de este señor no hay nadie

Y a ti quien te a dicho que el codigo te lo manda remedy,te lo manda xbox y ms,no remedy,es decir lo de este señor

También la gente se pudo bajar el pack de Gears of War 2 de Todos los frentes días antes de su salida oficial y a mitad de precio, eso no significa que salieran ese día oficialmente.
Por eso había tantas dudas entre el día 27 o el día 28, ahora me explico todo..... :D

BAJANDOOOOOOO!!!
Acaban de poner un video ingame de la señal en el bazar chicos pinta bien!!!!
En el bazar está para descargar,pero he intentado "por curiosidad" meter el código y nada que está ya utilizado..espero y deseo
que me manden el código entre hoy y mañana a partir de las 00:00...
Confirmado ya esta puesto en el bazar,pero mi codigo ya lo meti [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, ya he completado el episodio y si bien me he dejado algunos objetos, tengo que decir que dura una hora y algo. Pongo las impresiones en spoiler por si acaso:

Me ha encantado. Me parece más inspirado este DLC que algún capítulo del juego; más difícil, más combates, más tensión, más dudas. Hay algunos momentos geniales además de tener un enemigo final bastante peculiar. Lo dicho, una pasada aunque, como siempre, el final nos deja con ganas de mucho más.

El tema de las animaciones faciales se ha retocado un poco pero tampoco es ninguna maravilla. Lo demás todo es exactamente igual. Me habría gustado que hubiesen retocado la animación de salto, que a mi parecer es bastante horrenda, pero bueno.

Lo dicho, muy grande este DLC, pero muy grande. Momentos épicos y un final un tanto desconcertante. ¿Alan está loco de verdad?¿La oscuridad juega con él? Al final quienes jugamos acabaremos tocaditos del ala [+risas]

Fuera de spoiler, decir que me ha encantado. Sencillamente genial.
Optimus Crime escribió:Bueno, ya he completado el episodio y si bien me he dejado algunos objetos, tengo que decir que dura una hora y algo. Pongo las impresiones en spoiler por si acaso:

Me ha encantado. Me parece más inspirado este DLC que algún capítulo del juego; más difícil, más combates, más tensión, más dudas. Hay algunos momentos geniales además de tener un enemigo final bastante peculiar. Lo dicho, una pasada aunque, como siempre, el final nos deja con ganas de mucho más.

El tema de las animaciones faciales se ha retocado un poco pero tampoco es ninguna maravilla. Lo demás todo es exactamente igual. Me habría gustado que hubiesen retocado la animación de salto, que a mi parecer es bastante horrenda, pero bueno.

Lo dicho, muy grande este DLC, pero muy grande. Momentos épicos y un final un tanto desconcertante. ¿Alan está loco de verdad?¿La oscuridad juega con él? Al final quienes jugamos acabaremos tocaditos del ala [+risas]

buenas impresiones y gracias tio por comentarnoslo,que poco te ha durado!!!!!!,estaras esperando con ansias el proximo DLC?(Para este tocara pagar 560 msp)

gamoblanco escribió:
Optimus Crime escribió:Bueno, ya he completado el episodio y si bien me he dejado algunos objetos, tengo que decir que dura una hora y algo. Pongo las impresiones en spoiler por si acaso:

buenas impresiones y gracias tio por comentarnoslo,que poco te ha durado!!!!!!,estaras esperando con ansias el proximo DLC?(Para este tocara pagar 560 msp)

Bueno, la duración es la misma que un capítulo del juego. Ahora, pienso volver a empezarlo para sacarme logrillos chorra que tiene.
Optimus Crime te lo has pasado en modo pesadilla?
gamoblanco escribió:Optimus Crime te lo has pasado en modo pesadilla?

En difícil, y tengo que decir que es más difícil que el juego Imagen
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
esta doblado al castellano?? mismas voces?
Claro que está doblado. Si es lo que digo: todo es exactamente igual, es como si fuese un capítulo más incluido en el DVD.
alanwake escribió:En el bazar está para descargar,pero he intentado "por curiosidad" meter el código y nada que está ya utilizado..espero y deseo
que me manden el código entre hoy y mañana a partir de las 00:00...

Estoy en las mismas, esperando que me manden el codigo, esperemos pues, cuando alguien lo reciba que lo haga saber :) .

Salu22.
F_Lombardi escribió:
jose juan escribió:Me estas diciendo que no te crees lo que dice el jefazo de todo esto,tu mismo,todo el mundo con el codigo no canjeado lo puede jugar hoy,ahora sigue diciendo oficialmente el dia 28,mas oficial que lo de este señor no hay nadie

También la gente se pudo bajar el pack de Gears of War 2 de Todos los frentes días antes de su salida oficial y a mitad de precio, eso no significa que salieran ese día oficialmente.

Menos mal que hoy no era el dia oficial,ves creyendo al jefazo del live antes que a otros que trabajan para ellos
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 004d530805
jose juan escribió:Menos mal que hoy no era el dia oficial,ves creyendo al jefazo del live antes que a otros que trabajan para ellos

Remedy no trabaja para Xbox Live, Xbox Live es el distribuidor de Remedy. Ya veríamos qué haría Xbox Live sin juegos.

Si en Xbox han colgado antes el DLC será por algún motivo, pero según cualquier fuente Remedy la fecha es mañana. Por algún motivo al Xbox Live Team no les conviene sacarlo mañana y lo sacan hoy, pero en mi Alan Wake sigue poniendo que sale mañana.Y vuelvo a recordar el caso de los mapas del Gears of War 2 ,que salieron antes y a un precio erroneo, porque el Xbox Live Team cuelga las cosas cuando les sale de las narices.

Si lo ves más claro:

Fecha Xbox Live: Hoy
Fecha Remedy: Mañana

Para mí la importante y oficial es la del creador, todo lo demás lo considero filtraciones antes de tiempo.
Los de Remedy siempre han dicho que salía el 27. Mira en los foros oficiales: http://forum.alanwake.com/showthread.php?t=4047
Tranquilo ay gente que hable sin saber.... asi ba el foro...hacia bajo [noop]
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
sobersavia escribió:Tranquilo ay gente que hable sin saber.... asi ba el foro...hacia bajo [noop]

Si, tambien hay gente que escribe sin saber..... asi va España, "hacia riba"
(mensaje borrado)
Y que ocurre en el DLC? Esque vendi el juego porque me daban 40 euros en el GAME, pero me jodio por otra parte perderme el DLC. Si alguno que se lo haya pasaod me cuenta que ocurre y demas me hara un gran favor [beer]
n 0 escribió:
sobersavia escribió:Tranquilo ay gente que hable sin saber.... asi ba el foro...hacia bajo [noop]

como me he llegado a reir [qmparto]
ná fuera bromas, para todos esos que canjeamos el código antes de la salida, os vais ha esperar a mañana? o llamareis al SAT a ver si cuela y pueden solucinarlo? yo voy a llamar por si acaso,el NO ya lo tengo.
saludos!!
F_Lombardi escribió:
jose juan escribió:Menos mal que hoy no era el dia oficial,ves creyendo al jefazo del live antes que a otros que trabajan para ellos

Remedy no trabaja para Xbox Live, Xbox Live es el distribuidor de Remedy. Ya veríamos qué haría Xbox Live sin juegos.

Si en Xbox han colgado antes el DLC será por algún motivo, pero según cualquier fuente Remedy la fecha es mañana. Por algún motivo al Xbox Live Team no les conviene sacarlo mañana y lo sacan hoy, pero en mi Alan Wake sigue poniendo que sale mañana.Y vuelvo a recordar el caso de los mapas del Gears of War 2 ,que salieron antes y a un precio erroneo, porque el Xbox Live Team cuelga las cosas cuando les sale de las narices.

Si lo ves más claro:

Fecha Xbox Live: Hoy
Fecha Remedy: Mañana

Para mí la importante y oficial es la del creador, todo lo demás lo considero filtraciones antes de tiempo.

Y tu erre que erre,pues nadas tio tu mismo,paso de hablar con paredes
Pues tras media hora de aguantar el servicio técnico de microsoft me han dicho que los códigos los mandarán por correo el día 28. Vaya chapuza por parte de Remedy y microsoft. Primero por hacer los códigos anulables y 2º por colgar el contenido días antes de mandar los códigos.
n 0 escribió:

por estas cosas el foro va cayendo.... burlas burlas y no solucionan nada....
lo unico que saben es criticar eso es lo malo...
me empieza a decepcionar...
Pues como decia mas arriba como el NO ya lo tenia, he llamado al sat he comentado el problmea y despues de liarse el chico del sat con el tema, me ha dicho que abre la incidencia,de código inutilizable y que me mandan otro en breve,ahora pienso...
tendré 2 códigos, el que me manden mañana del que canjee al principio y el que me mande ellos?
porque ya alucinaria el descontrol que tienen..
saludos!!!

PD: soversabia, creo yo desde mi punto de vista eehh, no voy a favor ni en contra de nadie, pero rectificar faltas de ortografía en EOL, es el pan de cada dia..es tan normal como ver cada dia salir el sol...
8290 respuestas