[Hilo Oficial] Alan Wake

alanwake escribió:PD: soversabia, creo yo desde mi punto de vista eehh, no voy a favor ni en contra de nadie, pero rectificar faltas de ortografía en EOL, es el pan de cada dia..es tan normal como ver cada dia salir el sol...

Una cosa es rectificar, y otra muy distinta es hacer burla......
a mi me gusta que me digan los fallos que tengo ... pero no que se burlen de mi, por eso mucha gente ha dejado EOL ...
alanwake escribió:Pues como decia mas arriba como el NO ya lo tenia, he llamado al sat he comentado el problmea y despues de liarse el chico del sat con el tema, me ha dicho que abre la incidencia,de código inutilizable y que me mandan otro en breve,ahora pienso...
tendré 2 códigos, el que me manden mañana del que canjee al principio y el que me mande ellos?
porque ya alucinaria el descontrol que tienen..
saludos!!!

PD: soversabia, creo yo desde mi punto de vista eehh, no voy a favor ni en contra de nadie, pero rectificar faltas de ortografía en EOL, es el pan de cada dia..es tan normal como ver cada dia salir el sol...

Yo estoy en la misma situación, esperaré a mañana por si me lo mandan o sinó llamaré a esta gente.

Salu22.
A ver que yo me entere, entonces los que metimos el codigo en su dia cuando se supone que vamos a recibir el mail?
Bueno pues me acabo de terminar el DLC. No ha estado mal, aunque tampoco es que desvele mucho. Digamos que incluso te deja con más incógnitas o abre posibilidades que se comentaron en el hilo del final del juego y que la verdad yo no lo habia contemplado asi y ya no se que pensar XD Me ha durado 2 horas y medias, pero bueno es que yo en este juego suelo ir bastante lento, además que lo he jugado en difícil y es más complicado que el juego en ese mismo nivel de dificultad. La madre que parió a los enemigos [+risas] Asi que en ese tiempo cuenta que me han matado varias veces y tenia que repetir.

Y bueno yo lo he conseguido bajar porque no canjeé el código en su día. A ver si os lo mandan pronto, pero ya digo que es más de lo mismo con aportes de algo más de historia, pero tampoco mucho. Para ser gratis no está mal.

Un saludo.
Yuu Matsura escribió:A ver que yo me entere, entonces los que metimos el codigo en su dia cuando se supone que vamos a recibir el mail?

Pues espero que sí..yo estoy igual esperando el dichoso mail...
Chicos acabo de leer esto:

En otro foro escribió:Pues ami no se lo que me pasa pero, tengo el codigo para el DLC. En su dia lo canjee y me dijo q aun no estaba disponible. Que seria el dia 27. Pero hoy cuando he ido a meterlo y poder disfrutar de esta nueva parte de este juegazo, me dice q el codigo ya ha sido canjeado. No lo tengo en el HDD de la consola, no en los complementos de juegos. Y no se que hacer :(

Alguien puede decir como aparece reflejada en el Menu del juego . Si viene un apartado a partir con algo de "capitulos extras" , si hay q darle a continuar...???

A lo mejor hay q trastera por el menu para dar con el, pero.. el menu no es muy variado que digamos.
Lo que haré será mirar en el historial de descargas.
Por cierto , a mi no me ha llegado correo alguno con nueva clave.
A ver si alguien le ha pasado como a mi y tiene solucion, le estaria muy agradecido ^^

Saludos y gracias
---------------------------------------------------------------------

PD: SOLUCIONADO!!! Solo tenia que ir al "HIstorial de Descarga" . Y ahi estaba para descargar ^^. Ahora a Disfrutarlo :D

Por lo visto también lo canjeo hace tiempo y dice que yendo al historial de descargas estaba para descargar. Por probar, no perdéis nada, no se ;)

Lo leí en el foro de logros360.

Un saludo.
Bueno pues yo es otro juego que comparto con mi hermano (Aunque como yo tengo la xbox flasheada uso un backup y el original. Y eso que lo he pagado yo Imagen ).

Pues hoy tan contento voy a canjear mi código para el capitulo y me encuentro el código rascado y tirado en el suelo y mi hermano jugando a el capitulo extra.

¿Hay alguna otra forma de conseguirlo?
Endirable escribió:Bueno pues yo es otro juego que comparto con mi hermano (Aunque como yo tengo la xbox flasheada uso un backup y el original. Y eso que lo he pagado yo Imagen ).

Pues hoy tan contento voy a canjear mi código para el capitulo y me encuentro el código rascado y tirado en el suelo y mi hermano jugando a el capitulo extra.

Se supone que pagando.
Endirable escribió:Bueno pues yo es otro juego que comparto con mi hermano (Aunque como yo tengo la xbox flasheada uso un backup y el original. Y eso que lo he pagado yo Imagen ).

de formas creo que ninguna,a no ser que lo pagues,pero te puedes quedar a gusto asi, despues de lo que ha hecho
Imagen
alanwake escribió:

de formas creo que ninguna,a no ser que lo pagues,pero te puedes quedar a gusto asi, despues de lo que ha hecho
Imagen

Si la tienes modificada para el homebrew y tal si
Yuu Matsura escribió:A ver que yo me entere, entonces los que metimos el codigo en su dia cuando se supone que vamos a recibir el mail?

Mañana, tal y como te dijeron al canjear el código: http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 004d530805

"¡Gracias por comprar Alan Wake! Como es la primera vez que compras, el código que has introducido te dará acceso gratuito a un complemento del juego más adelante durante este año. Este episodio estará disponible el 28 de julio de 2010 y, en ese momento, se te enviará por correo electrónico un nuevo código para que lo descargues. Permanece atento a la bandeja de entrada del correo electrónico asociado a tu gamertag en julio y recibirás información para acceder a este contenido. Asegúrate de que tu dirección de correo electrónico es correcta visitando Xbox.com/accounts."
Ya he jugado al DLC esta mañana y tengo que decir que me ha gustado mucho. En la linea de la historia original que para los que les haya gustado, como es mi caso, es una buena noticia. Como punto negativo diría que sigo notando demasiada munición y como punto a favor diré que lo he notado mas difícil que la historia principal (aún me queda jugarlo en dificultad pesadilla) y eso me gusta bastante. Bueno pues lo dicho 100 % recomendable.

Salu2.
Ya he terminado la guia del capitulo, por si alguien quiere saber donde estan los coleccionables la pongo aqui ;)

====================
La señal
====================

Vamos hacia los servicios del fondo, vamos hacia la izquierda en el pasillo y pulsamos B para abrir la puerta del baño del fondo, una vez dentro del baño nos acercamos al espejo, esperamos a que transcurra la escena y cogemos la linterna y el revolver.

Vamos a la entrada de la cafeteria, cuando termine la escena vamos a la cocina y cogemos el Despertador1 y salimos por la puerta de la izquierda.

Seguimos el camino hasta llegar a una casa.

Al entrar en la casa vamos por la puerta que tenemos delante y luego hacia la izquierda para llegar al salon, cogemos el manuscrito del suelo para tener una escena.

Al terminar volvemos a salir de la casa, antes de salir alumbramos con la linterna las palabras que vemos para conseguir una mejor linterna, el lanzabengalas y baterias para las pilas.

Al salir de la casa vamos con cuidado por el lado derecho de la carretera, entramos en la tienda de herramientas de la izquierda.

Cogemos las cosas del mostrador, la escopeta y la municion, vamos hacia la derecha y salimos por la puerta del fondo.

Al salir vamos hacia la derecha y rodeamos la tienda para encontrar el Carton1, volvemos a la puerta por la que acabamos de salir y seguimos todo recto para subir por unas cajas y pales y saltamos la valla.

Al saltarla vamos hacia la izquierda, hasta el fondo, vamos iluminando las palabras que vemos para conseguir mas suministros, al final del todo encontraremos el Carton2.

Volvemos atras y cruzamos por la carretera para llegar al parque.

Subimos las escaleras que vemos en el parque e iluminamos la palabra de encima de la fuente para conseguir mas suministros, cruzamos el parque y vamos hacia abajo de la calle para entrar en un callejon cuandon termine la escena.

Subimos por las escaleras que tenemos delante y luego subimos por las escaleras que estan a la derecha, las mas altas, saltamos por encima de la valla para llegar a otra zona.

Entramos en la caseta de la izquierda, iluminamos las palabras y salimos, iluminamos la siguiente palabra y seguimos hasta cruzar por la puerta que tenemos delante.

Al entrar vemos unos troncos delante nuestra, saltamos por encima para encontrar el Despertador2 encima de un banco, recomiendo volver a la puerta e ir hacia el lado derecho, algunos objetos cobraran vida y si vamos hacia la puerta del fondo no nos dara tiempo a abrirla para pasar.

Cuando ya estemos de nuevo en la calle vamos hacia la iglesia y examinamos la puerta, al hacerlo un vehiculo cobrara vida y tendremos que ir rompiendo todas las partes, al final iluminamos la palabra llave para que se abra la puerta de la iglesia y entramos.

Nada mas entrar vamos hacia la izquierda para encontrar el Carton3, al fondo tenemos una palabra para conseguir mas suministros, entramos por la puerta de la izquierda y seguimos hasta llegar a un sotano.

En esta zona tenemos que abrir todas las calderas que vemos con la palabra explosion para conseguir el logro Las palabras no te haran daño, si llegamos a iluminar la palabra trepar antes de conseguir el logro es porque nos falta alguna por abrir, la zona es una especie de laberinto pero no es nada complicado encontrarlas todas, las dos que se nos pueden pasar por alto estan nada mas bajar al sotano a nuestra espalda, en la zona iran apareciendo enemigos, si se acercan al fuego de las calderas moriran.

Antes de abandonar la zona tenemos que coger el Despertador3 que esta encima de una silla / sofa verde junto a unas calderas.

No hay prisa por completar esta zona, si nos van quitando vida o nos quedamos sin bateria podemos esperar todo el tiempo que queramos para recuperarnos, los enemigos solo salen si vamos avanzando y abriendo calderas.

Cuando tengamos el logro y el despertador vamos a las escaleras e iluminamos la palabra trepar para salir de la zona.

Al salir caminamos hacia delante, cogemos el manuscrito e iluminamos las palabras que aparecen, al iluminar la de amigo conseguiremos el logro Un amigo en apuros, cuando termine la escena seguimos el camino indicado.

Pateamos la estructura de madera, iluminamos la palabra linterna y la cogemos, seguimos el camino iluminando las palabras, cuando veamos las de ¡BUM! nos podemos imaginar que va a pasar, seguimos hasta llegar a una zona donde Alan habla sobre unos fantasmas.

De nuevo en esta zona recomiendo ir despacio, hay muchos enemigos y si vamos corriendo nos haran una emboscada.

Recomiendo ir por el lado izquierdo dado que encontraremos mas suministros, al poco de avanzar veremos un tren en la zona del medio, examinamos la parte de atras para encontrar el Despertador4, seguimos el camino de las vias del tren hasta ver una carpa como las del circo a la derecha del camino despues de andar un poco, antes de la tienda veremos la palabra torreta, la iluminamos para hacer aparecer un foco y que haga explotar las palabras de la carpa, entramos en la carpa para coger el Despertador5, seguimos el camino hasta pasar por debajo de una farola.

Iluminamos la palabra torreta y la usamos para iluminar las palabras de puente que vemos al otro lado, despues de que se forme el puente cruzamos para llegar a la montaña.

Al caer en la montaña vamos hacia la derecha para encontrar el Carton4, seguimos el camino hacia la izquierda hasta llegar a una tele.

Despues de ver la escena giramos hacia la izquierda para ver un tren caido, dentro vemos la palabra lanzabengalas, seguimos el camino hasta llegar a un puente.

Viene una zona un poco complicada, van a aparecer unos libros voladores que nos quitaran mucha vida si nos llegan a golpear, tendremos que estar atentos porque tambien llegaran enemigos normales segun avancemos, entre las muchas palabras que vemos en la zona veremos algunas que ponen cuervos y poseidos, cuidado de no alumbrarlas para complicar mas las cosas.

Tenemos que cruzar corriendo y llegar a la farola que vemos al final del camino, cuando estemos a salvo podemos ir a iluminar las palabras de herramientas de la zona para conseguir suministros, despues seguimos el camino hasta llegar a una zona con muchas farolas.

En esta zona los enemigos son infinitos, hagamos lo que hagamos no van a parar de salir, tenemos que ir caminando siguiendo el camino de las farolas que se van encendiendo para que los enemigos vallan muriendo, pero esta vez al estar debajo de las farolas no nos iremos curando la vida.

Nada mas bajar la rampa que nos lleva a las farolas giramos hacia la izquierda y seguimos recto hasta llegar a la pared, seguimos por la pared hasta ver unas vallas de madera, detras de las vallas esta el Despertador6, seguimos el camino hasta llegar a una farola con punto de control.

Al poco de avanzar vemos una maquina volcada junto a la valla del aserradero, antes de subir por ella vamos hacia la derecha para encontrar el Carton5, subimos por la maquina y saltamos la valla.

Al bajar vemos la palabra caja roja a la derecha, la iluminamos para conseguir suministros, esta zona tambien tiene peligro, para empezar veremos palabras que ponen ruedas, si queremos conseguir el logro de no usar coches no debemos de subirnos al coche que saldria de ellas, van a aparecer dos coches que intentaran atropellarnos, si nos llegan a atropellar nos quitaran mucha vida y seguramente muramos dado que tambien aparecen enemigos normales, recomiendo usar el lanzabengalas en esta zona.

Cuando la zona este tranquila nos ponemos donde los troncos por los que acabamos de venir y seguimos todo recto, veremos la palabra ruedas y junto a ella el Despertador7, despues vamos al otro lado de la zona y pulsamos el boton de debajo de la farola para abrir la puerta y entramos.

Al entrar vemos unos cuantos bidones y enemigos, disparar a los bidones para matar a todos los que podamos, despues vamos hasta el fondo, subimos las escaleras y salimos por la derecha para llegar a otra zona.

Al tocar el suelo conseguiremos el logro Retirada de carné por no haber utilizado antes ningun vehiculo.

Iluminamos la palabra de caja roja, luego la de bengala y la de caza si es que queremos coger el rifle de caza, seguimos el camino principal hasta subir por una escalera que se forma al iluminar una palabra.

Al subir giramos hacia la izquierda y vamos hasta el fondo para encontrar el Despertador8, volvemos atras y seguimos el camino entre las cajas de la izquierda, cuidado por el camino, despues de matar a los enemigos llegamos a una zona con una mesa blanca de jardin, vamos hacia la izquierda para encontrar el Despertador9 junto a una verja, despues vamos hacia la derecha para entrar en el edificio.

Nota importante: Desde este punto recomiendo guardar todas las bengalas y lanzabengalas que podamos, sino no podremos conseguir un logro al final del juego.

Esta es otra de las zonas complicadas, aparecen muchos enemigos tenemos que estar muy atentos de que no nos maten, en el piso de arriba hay mas enemigos por lo tanto si nos da por correr se nos terminaran juntando.

Cuando salgamos del edificio vamos hacia la derecha, despues de pasar al lado de un camion veremos el Carton6, al examinarlo conseguiremos el logro Compañeros de cartón.

Volvemos atras, iluminamos las palabras de puente y recuerdo, empujamos la madera que esta de pie y pulsamos el boton cerca del camion, volvemos donde la madera y subimos a la grua.

Nos preparamos porque en el otro lado aparecen enemigos segun llegamos, subimos las escaleras, iluminamos la palabra y subimos otra vez, una vez en el tejado entramos por el hueco del techo.

Al caer estaremos en el estudio de nuestra esposa, esperamos a que termine la escena y seguimos el camino hasta llegar a la habitacion de nuestro apartamento.

Salimos por la puerta y entramos por la que tenemos a la derecha, aqui vemos el Despertador10 encima de un sofa, al cogerlo conseguiremos el logro Tic Tac, despues seguimos hasta llegar al salon.

Nota importante: Este es el punto en el que tendremos que usar todas las bengalas y lanzabengalas que tengamos, tenemos que acabar toda esta zona lo mas rapido que podamos y para ello tenemos que matar a unos cuantos objetos poseidos.

En cuanto matemos las primeras televisiones de la sala en la que estamos con el buzo tendremos un minuto y treinta segundos para llegar hasta matar al barco que aparece unos parrafos mas abajo.

Estamos en las ultimas zonas del juego.

Aqui tenemos que estar muy atentos porque es una zona peligrosa y en la que podemos morir facilmente, apaceran enemigos y muchos objetos poseidos, nuestra principal mision de nuevo es ir iluminando los televisores para "matarlos" asi hasta llegar a la siguiente zona.

Cogemos las cosas del suelo y nos acercamos a la television del fondo, cuando caiga el barco del cielo tendremos que preparar nuestro arsenal y matarlo lo mas rapido posible dado que vendran muchos libros a matarlos, cuando desaparezca el barco deberiamos de conseguir el logro A todo trapo, sino es que hemos tardado mucho, nos acercamos a la television del final para terminar el capitulo y conseguir el logro Todo un amigo.

Me han faltado los logros de terminar sin morir (justo mori en la parte final) y el de terminar el final en menos de 1' y 30º que iva "sin provisiones" XD

En general no ha estado mal el capitulo extra la verdad ;)
Muchas gracias por la guía, me va a venir genial para mañana (me he dejado 2 despertadores y 2 cartones). Intentaré también ahorrar toda la munición posible del lanzabengalas para el logro "A todo trapo", que de otra forma es imposible. En general está bien el capítulo y tiene una duración decente, aunque sigo prefiriendo los del juego original, eso de alumbrar palabras todo el rato me ha parecido un poco cansino. Saludetes!
Dragonssss escribió:
Me han faltado los logros de terminar sin morir (justo mori en la parte final) y el de terminar el final en menos de 1' y 30º que iva "sin provisiones" XD

Vaya putada, yo lo conseguí en la segunda partida. En 2 partidas me he sacado los 250 G, ahora me lo quiero pasar una vez más en Pesadilla.
Quiero mas DLC de Alan Wake!!! [buuuaaaa]
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
sobersavia escribió:
alanwake escribió:PD: soversabia, creo yo desde mi punto de vista eehh, no voy a favor ni en contra de nadie, pero rectificar faltas de ortografía en EOL, es el pan de cada dia..es tan normal como ver cada dia salir el sol...

Una cosa es rectificar, y otra muy distinta es hacer burla......
a mi me gusta que me digan los fallos que tengo ... pero no que se burlen de mi, por eso mucha gente ha dejado EOL ...

Es que no puedes ir por ahi diciendo que la gente habla sin saber, cuando tu escribes sin saber escribir :-|
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Uno que sabe escribir menos, puede saber mas de otra cosa que el sabe escribir mejor. Una cosa no quita la otra.
xxDeadlockxx escribió:Ya he jugado al DLC esta mañana y tengo que decir que me ha gustado mucho. En la linea de la historia original que para los que les haya gustado, como es mi caso, es una buena noticia. Como punto negativo diría que sigo notando demasiada munición y como punto a favor diré que lo he notado mas difícil que la historia principal (aún me queda jugarlo en dificultad pesadilla) y eso me gusta bastante. Bueno pues lo dicho 100 % recomendable.

Salu2.

Gracias por tus impresiones. Tengo ganas de jugarlo =)
Pero a ver.. quereis convertir poco a poco este hilo como el del gears 2?
lleno de piques personales y que decaiga el hilo a lo mas bajo y desinteresante?
porfavor ciñamonos al alan wake , al DLC,  a las criticas "del juego" y esas cosas
os lo pido como un favor de compañero, no la cagemos como ha pasado en el hilo del gears 2..

un saludo y ha la espera de mañana para poder descargarme el DLC [+furioso]
spitfire1976 escribió:
Dragonssss escribió:

Vaya putada, yo lo conseguí en la segunda partida. En 2 partidas me he sacado los 250 G, ahora me lo quiero pasar una vez más en Pesadilla.
Quiero mas DLC de Alan Wake!!! [buuuaaaa]

Yo en dos partidas tambien, ya tengo los 1250g (a falta de 3 logros gliched que tengo del juego normal).

Todo en la primera partida menos los logros de "no morir" y "termina en 1' 30'', los coleccionables sin usar guia ni nada :P
Alguien que ya haya jugado el DLC entero me hace un resumen CON SPOILERS?

Gracias
Eru escribió:Chicos acabo de leer esto:

En otro foro escribió:Pues ami no se lo que me pasa pero, tengo el codigo para el DLC. En su dia lo canjee y me dijo q aun no estaba disponible. Que seria el dia 27. Pero hoy cuando he ido a meterlo y poder disfrutar de esta nueva parte de este juegazo, me dice q el codigo ya ha sido canjeado. No lo tengo en el HDD de la consola, no en los complementos de juegos. Y no se que hacer :(

Alguien puede decir como aparece reflejada en el Menu del juego . Si viene un apartado a partir con algo de "capitulos extras" , si hay q darle a continuar...???

A lo mejor hay q trastera por el menu para dar con el, pero.. el menu no es muy variado que digamos.
Lo que haré será mirar en el historial de descargas.
Por cierto , a mi no me ha llegado correo alguno con nueva clave.
A ver si alguien le ha pasado como a mi y tiene solucion, le estaria muy agradecido ^^

Saludos y gracias
---------------------------------------------------------------------

PD: SOLUCIONADO!!! Solo tenia que ir al "HIstorial de Descarga" . Y ahi estaba para descargar ^^. Ahora a Disfrutarlo :D

Por lo visto también lo canjeo hace tiempo y dice que yendo al historial de descargas estaba para descargar. Por probar, no perdéis nada, no se ;)

Lo leí en el foro de logros360.

Un saludo.

No funciona. Lo probé esta mañana sin leer este post. Lo he vuelto a probar ahora porque esta mañana no vi que estuviera el contenido descargable. Y, como digo, nada. Supongo que a este usuario le ha funcionado porque en su momento no descargó el vídeo (qué bueno soy...).

En fin. Me llegue mañana el código o no, esto ya lo considero una chapuza. Unos jugando y otros, con el mismo derecho, esperando. La culpa no es de los usuarios, faltaría, sino de Microsoft, Remedy o de quien demonios se encargue de gestionar el Bazar. Es una de esas cosas que crea malestar. Buen incentivo para fomentar la compra de primera mano. Anda y que les den.
Bueno yo no es por meter el dedo en la llaga y eso, pero no entiendo como la gente uso el codigo antes de tiempo sabiendo que no les iva a valer para nada la verdad.

Yo hasta hoy mismo lo he tenido aun sin rascar ni nada el codigo...
Dragonssss escribió:Bueno yo no es por meter el dedo en la llaga y eso, pero no entiendo como la gente uso el codigo antes de tiempo sabiendo que no les iva a valer para nada la verdad.

Yo hasta hoy mismo lo he tenido aun sin rascar ni nada el codigo...

Porque descargaba un vídeo (que creo que no podrás tener) donde te avisaban de que te mandarían un segundo código el día de salida, que es mañana. De hecho, los que os habéis esperado os podríais haber encontrado con la situación de que Remedy no os hubiera registrado en su base de datos y ese código no os hubiera servido ya de nada. Cosa que han querido evitar cambiando lo que canjeaba el código.

Pero bueno, que el mundo no se acaba por esperar un día más.
Exactamente, acabo de ver el video nuevamente y en el principio dicen eso, que el dia 28 mandaran un email al correo para descargar el conenido, aquello lo hicieron a drede para que canjearas el codigo y vieras el video del desarrollo del juego y demás, mañana imagino tendremos el codigo para poder jugar el capitulo.

Salu22.
alanwake escribió:

Imagen

Tu si que me entiendes Imagen.

Pues ahora toca pagar 560 microsoft points.
Espero que manden los codigos temprano al email por que tengo unas ganas de jugarlo que no veas.
samerson escribió:Espero que manden los codigos temprano al email por que tengo unas ganas de jugarlo que no veas.

pues de momento las 02:30 y ná de ná....
espero que cuando venga del curro esté el mail en mi bandeja [uzi]
Yo he jugado un poco ahora y es como cualquier capítulo del juego excepto por que
estás en un sueño y todo es más surrealista
y le han subido la dificultad (ahora salen enemigos a diestro y siniestro). Pero está bastante bien.
Tios...estaba probando el DLC y como siempre con el Alan lo he jugao por la noche y con los cascos en la oreja para escuchar bien,con el DLC no iba a ser menos. Pues estaba todavía al principio cuando coges la linterna y pistola y me disponía a salir por donde entré esperando encontrarme a alguien conocido y justo cruzo el umbral de la puerta y plaff me saltan los fusibles en casa..mae mia he pegao un brinco y ma entrao un no se que y un que se yo...que me ha venido a la cabeza un poseido desos con el hacha en mano y que acababa de cargarse la caja...he pillao el movil que tiene linterna y por el pasillo con cangelo...un mal rollo tremendo...así que lo voy dejar pa mañana que si me pasa de nuevo posiblemente me quede en el sitio del infarto xD
jamas compre nada live de la 360,alguien me puede decir el precio exacto que tendre que pagar (tengo version verbatin) para jugar al DLC,por cuanto en € lo puedo tener,xq creo que es media estafa,que me dijeron que te hacen comprar mas puntos de los que te vas a gastar,igualmente ponedme el precio aqui,y muchas gracias de ante mano.
estafa por venderte mas puntos de los que te vas ha gastar?
pues empieza a denunciar a todas las compañias de telefonia ,por vender targetas pre-pago de 5,10,20€ (si solo vas ha gastar 2€ por ejemplo)
y hay packs de microsoft points, el mas barato creo que son 500 por 6€ y 1000 por 10 o 12€
el DLC de Alan Wake son 560 Points
saludos!!
hola, compre la edición coleccionista meti el codigo en su día y ayer descargue el DLC la señal y me cobraron los 560 puntos, no me tenian que haber cobrado no?
ratm80 escribió:hola, compre la edición coleccionista meti el codigo en su día y ayer descargue el DLC la señal y me cobraron los 560 puntos, no me tenian que haber cobrado no?

lo que no tenias que haber hecho es comprarlo sin meter el codigo, asi luego pasa que echamos pestes de compañias y promociones cuando realmente somos nosotros lo que lo hacemos mal y encima nos quejamos.

PD: Si te van a cobrar por que realmente no has canjeado ningun codigo, en su dia lo metiste y te descargaste un video que te decia que el dia 28 te mandarian otro para descargar el DLC, si ese segundo codigo no lo tienes y el primero ya esta utilizado pues blanco y en botella te lo han cobrado de forma legal y sin trampa ni carton.
ratm80 escribió:hola, compre la edición coleccionista meti el codigo en su día y ayer descargue el DLC la señal y me cobraron los 560 puntos, no me tenian que haber cobrado no?

Mas bien tendrias que haberte esperado a hoy, porque en el video pone que el dia 28 mandarian el codigo, si has usado ya los puntos creo que no hay marcha atras.

Salu22.

PD.Y para los que critican tanto a los que metimos el codigo en su dia, la tarjeta en cierta manera se hizo para eso exactamente para canjearla antes y poder ver el video, sino ni se hubieran molestado en poner en todos los idiomas que el 28 mandan otro email, que luego no lo manden ya es otra historia, ya reclamaremos, pero lo hicieron a drede
chorizito escribió:

lo que no tenias que haber hecho es comprarlo sin meter el codigo, asi luego pasa que echamos pestes de compañias y promociones cuando realmente somos nosotros lo que lo hacemos mal y encima nos quejamos.

PD: Si te van a cobrar por que realmente no has canjeado ningun codigo, en su dia lo metiste y te descargaste un video que te decia que el dia 28 te mandarian otro para descargar el DLC, si ese segundo codigo no lo tienes y el primero ya esta utilizado pues blanco y en botella te lo han cobrado de forma legal y sin trampa ni carton.

Hola, pestes ninguna, falta de información, cuando en su día meti el codigo en descargas del mismo juego el 1º DLC del juego ponia gratis proximamente, antes de poner el codigo me ponia 560puntos

el video que me baje, salia un tio gritando, un ojo y luego ponia 27julio nada de me tenian que enviar un codigo o nada parecido.
He mandado un correo a xbox si no me contestan les llamare luego
alanwake escribió:estafa por venderte mas puntos de los que te vas ha gastar?
pues empieza a denunciar a todas las compañias de telefonia ,por vender targetas pre-pago de 5,10,20€ (si solo vas ha gastar 2€ por ejemplo)
y hay packs de microsoft points, el mas barato creo que son 500 por 6€ y 1000 por 10 o 12€
saludos!!

hombre no lo veo igual,creo que deberian tener precios standar de 5,10,15,20 € y que las cosas valiesen eso no 6,8,12 ya que comprar 1000 para gastar 560 no lo veo la verdad nada rentable,mas cuando fijo que el siguiente DLC que salga de alan wake volvera a costar 560 fijo y otra vez a comprar 1000 y asi sucesivamente,en esto por lo menos para mi sony le da mil vueltas,que son 7,99 pues eso es lo que te cobran...y listo.
GranMaestre84 escribió:jamas compre nada live de la 360,alguien me puede decir el precio exacto que tendre que pagar (tengo version verbatin) para jugar al DLC,por cuanto en € lo puedo tener,xq creo que es media estafa,que me dijeron que te hacen comprar mas puntos de los que te vas a gastar,igualmente ponedme el precio aqui,y muchas gracias de ante mano.
No es por nada, pero estás hablando de que es una estafa la compra de puntos cuando tú tienes las versión Verbatim del juego? Un poco de morro por tu parte, no? ;) Sin picaditas.
¿Os ha llegado el código a alguno? A mi de momento nada de nada...
bobnov escribió:¿Os ha llegado el código a alguno? A mi de momento nada de nada...

Nada de nada
nosequeponer escribió:
bobnov escribió:¿Os ha llegado el código a alguno? A mi de momento nada de nada...

Nada de nada

Yo he preguntado y me han dicho que espere a mañana
GranMaestre84 escribió:
alanwake escribió:estafa por venderte mas puntos de los que te vas ha gastar?
saludos!!

hombre no lo veo igual,creo que deberian tener precios standar de 5,10,15,20 € y que las cosas valiesen eso no 6,8,12 ya que comprar 1000 para gastar 560 no lo veo la verdad nada rentable,mas cuando fijo que el siguiente DLC que salga de alan wake volvera a costar 560 fijo y otra vez a comprar 1000 y asi sucesivamente,en esto por lo menos para mi sony le da mil vueltas,que son 7,99 pues eso es lo que te cobran...y listo.

Exacto, son bastantes listos los de Microsoft pero es lo que hay, lo tomas o lo dejas...
yo no entiendo a la gente que en su día metió el código por qué lo hizo, si ya sabían previamente que el DLC saldría el 27 de julio.
Hola

Que tal está la expansión? merece la pena pagar por ella?

Saludos!!
takuma-kun escribió:yo no entiendo a la gente que en su día metió el código por qué lo hizo, si ya sabían previamente que el DLC saldría el 27 de julio.

Muy fácil pq cuando metimos el código no te ponía en ningún lado de la tarjeta que salía el 27 de julio. Si me hubiera puesto en la tarjeta, no uses este código hasta que esté el DLC disponible el 28 de julio pues no lo hubiera hecho. Sabes pq han hecho esto muy sencillo para joder a la segunda mano, si no habría habido gente que hubiera vendido el juego con código al no haberlo usado.
Muy mal Remedy y Microsoft, unos chapuzas están siendo.
Blingerman escribió:
takuma-kun escribió:yo no entiendo a la gente que en su día metió el código por qué lo hizo, si ya sabían previamente que el DLC saldría el 27 de julio.

Muy fácil pq cuando metimos el código no te ponía en ningún lado de la tarjeta que salía el 27 de julio. Si me hubiera puesto en la tarjeta, no uses este código hasta que esté el DLC disponible el 28 de julio pues no lo hubiera hecho. Sabes pq han hecho esto muy sencillo para joder a la segunda mano, si no habría habido gente que hubiera vendido el juego con código al no haberlo usado.

estoy contigo, no ponia nada en la tarjeta del codigo, y vosotros os habeis enterado pk os informais por los foros etc, pero otras personas en la que me incluyo, te dan un codigo que te regalan algo vas y lo metes a no ser que lo informe en la tarjeta y no en este caso
A ninguno os ha llegado el email con el código no????
Yo me compré el juego la semana pasada y como un "panoli" introduje el código y parece q ahora me he quedado sin nada.
Se suponia q debian mandar un mail con un codigo de activación, pero por ahora nada.
Lo q no encuentro lógico es q te den una targeta y tengas q esperar 2 meses para introducirla. Si no recuerdo mal el juego salio en mayo. No me creo que la gente haya esperado hasta el dia 28 para introducirlo...

Toca esperar y ver como se desarrolla el tema.

Saludos
ratm80 escribió:
Blingerman escribió:

estoy contigo, no ponia nada en la tarjeta del codigo, y vosotros os habeis enterado pk os informais por los foros etc, pero otras personas en la que me incluyo, te dan un codigo que te regalan algo vas y lo metes a no ser que lo informe en la tarjeta y no en este caso

No lo ponia en la targeta pero en la parte de Contenido descargable del juego, te aparecia una magnifica cuenta atras con los dias que quedaban para que saliese el primer DLC pero bueno cada uno le hecha la culpa a quien quiere.
Aya_Brea escribió:Hola

Que tal está la expansión? merece la pena pagar por ella?

Saludos!!

Es un capítulo más. Si te gusta el juego, sí, merece la pena pagar por ella.
8290 respuestas