[Hilo Oficial] Alan Wake

Vamos a hacernos a la idea de que hoy no vamos a tener el reenvio de los códigos... [enfa]
Si me descargo el DLC desde una Xbox con conexion Xbox Live (obvio) y paso el HDD a una Xbox 360 offline de Xbox Live (no baneada) pobre jugarlo?. Añadir que todo es con el mismo Gametag.
trane escribió:Si me descargo el DLC desde una Xbox con conexion Xbox Live (obvio) y paso el HDD a una Xbox 360 offline de Xbox Live (no baneada) pobre jugarlo?. Añadir que todo es con el mismo Gametag.

No podras jugarlo porque tambien se asocia a la consola, estando online si podrias.
djmaldoc escribió:Ya he llamado, me han dicho que a mas tardar el dia 2 nos envian el codigo, yo le he dicho que por la cuenta que le trae mejor que lo tenga para antes de ese dia o ire al consumidor a ponerles una denuncia y ya se ha acojonado y me ha dicho, no señor no hace falta yo si puediera se lo daria ahora mismo por telefono no se que. Escuchan denuncia y se les sale el churreton, menudos sinvergüenzas.

Desde luego lo de Remedy y MS es de vergüenza. Se quejaban de las ventas de AW, pues no creo que tratar como están tratando a la gente les ayude a mejorar las ventas de AW2. Y lo peor de todo es que esto como siempre a quien realmente jode es al comprador legal. Pq los piratas o no les dolerá pagar el DLC o con Homebrew lo pueden tener.
Me parece comprensible que mucha gente esté indignada porque no pueda jugar al DLC..pero no entiendo el llamar de todo menos bonito tanto a Remedy como a MS. A vosotros os venia la tarjeta con el código no? Pues ellos han cumplido...lo que pasa es que a saber la de usuarios que han metido el código antes de tiempo y ahora se encuentran a tropecientas personas pidiendo un código nuevo y tambien los que quieran aprovechar la confusión para hacerse con uno gratis..por lo tanto tendrán que revisar bases de datos o a saber que milongas mas.

Por lo tanto,la frase tan conocida de "si no sabes,pa que te metes" pues eso...¿si no sabeis para que es el código para que lo meteis?...si el problema no lo han causado ellos..lo habeis causado vosotros.
BlackBear escribió:Me parece comprensible que mucha gente esté indignada porque no pueda jugar al DLC..pero no entiendo el llamar de todo menos bonito tanto a Remedy como a MS. A vosotros os venia la tarjeta con el código no? Pues ellos han cumplido...lo que pasa es que a saber la de usuarios que han metido el código antes de tiempo y ahora se encuentran a tropecientas personas pidiendo un código nuevo y tambien los que quieran aprovechar la confusión para hacerse con uno gratis..por lo tanto tendrán que revisar bases de datos o a saber que milongas mas.

Por lo tanto,la frase tan conocida de "si no sabes,pa que te metes" pues eso...¿si no sabeis para que es el código para que lo meteis?...si el problema no lo han causado ellos..lo habeis causado vosotros.

ya, pero con tanto regalito por reservar ó comprar la E.C., que si codigos para ropa, que si codigos para su puta madre, es normal que la gente se confunda coño!!!! que parecemos todos muy listos cuando no nos pasa!!! que hubiesen puesto el codigo en una tarjeta roja con una clara indicacion de no usar hasta tal fecha ó se perdera la validacion!!!!!!!!!!!!!! y listo!!!!!!!!!!!!!!!!que hay mucho listo.

tan dificil era para remedy o m€ no permitir validar ese codigo hasta la fecha???? no me jodais con la tonteria xd
son unos impresentables y punto pelota!!!!
Que mania teneis algunos entre si no sabes porque lo haces
o si no sabes cuando salia el DLC para que canjeas el código
veamos y a ver si ahora queda claro
en el cartón que te viene pone exactamente esto:
(en circulo rojo)
CONSERVA ESTA TARGETA,CONTENIDO DESCARGABLE ADICIONAL

que no vengan ahora los defensores de "VES COMO PONE CONSERVA LA TARGETA"
porque "solo" pone eso, no pone ni dias ni nada,entonces si fuese una persona que no frecuenta foros ni nada, que hace con la targeta entonces? se la guarda hasta el fin de los dias?
y precisamente JUSTO DEBAJO pone lo siguiente
Conéctate a XBOX LIVE para continuar la historia de Alan Wake.
Utiliza el código en el dorso de esta targeta para descargar el primer contenido adicional del juego

y como pone el video, se enviará el código el dia 27/28 de julio a las cuentas de correo asociadas
y esto también se ha inclumplido....
Entonces que debemos hacer? ya que ahora solo me aferro al incumplimiento que han hecho con el envio de los códigos
BlackBear escribió:Me parece comprensible que mucha gente esté indignada porque no pueda jugar al DLC..pero no entiendo el llamar de todo menos bonito tanto a Remedy como a MS. A vosotros os venia la tarjeta con el código no? Pues ellos han cumplido...lo que pasa es que a saber la de usuarios que han metido el código antes de tiempo y ahora se encuentran a tropecientas personas pidiendo un código nuevo y tambien los que quieran aprovechar la confusión para hacerse con uno gratis..por lo tanto tendrán que revisar bases de datos o a saber que milongas mas.

Estoy contigo BlackBear, me acuerdo con el follon de los 500 puntos de GTA4 que caducaron, con la que se lio me dieron 1000 y algunos que conozco asta 2000 puntos, que eran gente aprovechando el desconcierto.

El codigo se entiende que se puede canjear desde el primer momento. No pone que se deba canjear despues de la salida del DLC en ningun sitio. Y lo mas razonable habria sido que tuviesemos el contenido desbloqueado desde el primer momento. ¿Para que te crees que subieron el video? Pues para avanzar el primer descargable, para poner los dientes largos.

Supongo que los codigos empiecen a llegar pronto a todos los afectados (entre los que me incluyo). Y tambien hay una frase muy buena, "a flamear a otro lado" [ginyo]
alanwake escribió:Que mania teneis algunos entre si no sabes porque lo haces
o si no sabes cuando salia el DLC para que canjeas el código
veamos y a ver si ahora queda claro
en el cartón que te viene pone exactamente esto:
(en circulo rojo)
CONSERVA ESTA TARGETA,CONTENIDO DESCARGABLE ADICIONAL

que no vengan ahora los defensores de "VES COMO PONE CONSERVA LA TARGETA"
porque "solo" pone eso, no pone ni dias ni nada,entonces si fuese una persona que no frecuenta foros ni nada, que hace con la targeta entonces? se la guarda hasta el fin de los dias?

En la parte de abajo de la tarjeta pone claramente "conéctate este verano para seguir la historia...". Aparte que lo de "conserva la tarjeta" también significa no la uses todavía, porque en las tarjetas que se pueden usar al instante no dicen nada de eso. Al menos yo lo entendí así y por eso no la usé. Ayer metí el código y todo perfecto. Habéis pecado de prisas y ahora tendréis que esperar 2 o 3 días. Tampoco es tan grave.
yo no voy ni a favor de unos ni de otros, pero como es obvio, cuando vi ke la tarjeta era para el futuro episodio, y ke a este le kedaban dos meses, NI ME PLANTEE canjearlo, para ke? para un contenido inexistente?, a saber si luego tendria problemas!, solucion? guarde el codigo hasta ayer, lo raske, lo introduci, me baje la expansion y me la caske, todo perfecto.

Si esk algunos sois unos cagaprisas! (con todo el buen rollo hoygan XD yo tambien estaba expectante del nuevo episodio) pero veia ridiculo canjearlo por si me daba por saco luego...

llamadme previsor...
Evil Kairi escribió:yo no voy ni a favor de unos ni de otros, pero como es obvio, cuando vi ke la tarjeta era para el futuro episodio, y ke a este le kedaban dos meses, NI ME PLANTEE canjearlo, para ke? para un contenido inexistente?, a saber si luego tendria problemas!, solucion? guarde el codigo hasta ayer, lo raske, lo introduci, me baje la expansion y me la caske, todo perfecto.

Si esk algunos sois unos cagaprisas! (con todo el buen rollo hoygan XD yo tambien estaba expectante del nuevo episodio) pero veia ridiculo canjearlo por si me daba por saco luego...

llamadme previsor...

Lo mismo que yo, a mi lo del video y todo ese rollo me parecia una milonga y me olia fatal, yo hasta que no me asegure que el 27 se podia usar el codigo es que ni lo use vamos.

Y en cuanto meti el codigo ya estaba la pantalla para descargar el DLC..
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Dragonssss escribió:
Evil Kairi escribió:yo no voy ni a favor de unos ni de otros, pero como es obvio, cuando vi ke la tarjeta era para el futuro episodio, y ke a este le kedaban dos meses, NI ME PLANTEE canjearlo, para ke? para un contenido inexistente?, a saber si luego tendria problemas!, solucion? guarde el codigo hasta ayer, lo raske, lo introduci, me baje la expansion y me la caske, todo perfecto.

llamadme previsor...

Lo mismo que yo, a mi lo del video y todo ese rollo me parecia una milonga y me olia fatal, yo hasta que no me asegure que el 27 se podia usar el codigo es que ni lo use vamos.

Yo es que no entiendo el ansia de canjear el codigo sabiendo que no te van a dar el capitulo nuevo y si eres de esa personas que no te informas antes de hacer algo pues uno se lo busca que no me jodas que 10 minutos no tiene uno para ver de que va eso del codigo cuando salio,otros viendo las fechas de la salida del DLC se ubiesen lavado las manos y no tendriamos ni codigo gratuito.
Nexus_VII escribió:
Dragonssss escribió:

llamadme previsor...

Yo es que no entiendo el ansia de canjear el codigo sabiendo que no te van a dar el capitulo nuevo y si eres de esa personas que no te informas antes de hacer algo pues uno se lo busca que no me jodas que 10 minutos no tiene uno para ver de que va eso del codigo cuando salio,otros viendo las fechas de la salida del DLC se ubiesen lavado las manos y no tendriamos ni codigo gratuito.

A partir de ahora antes de hacer nada te he de preguntar a ti, que pareces muy listo. Podian haber hecho como ha pasado siempre, que si canjeas un código antes de tiempo simplemente no funcionaba, lo volvias a meter el día que salia y punto. Además si no especificaban ningun dia concreto y ademas te enteras de que te dan un video y que te mandaran otro código, ¿Que culpa tiene la gente de haberlo canjeado?
Cyberdeku escribió:Podian haber hecho como ha pasado siempre, que si canjeas un código antes de tiempo simplemente no funcionaba, lo volvias a meter el día que salia y punto.

Ahí tienes razón, Remedy tiene parte de la culpa por no desactivarlos hasta ahora o no haberlo explicado mejor. Pero de todas formas, sabiendo que los códigos son de un único uso, lo más prudente es asegurarse bien antes de meter el código y no probar suerte a ver qué pasa.
Repito por enésima vez que el código estaba diseñado para usarse ANTES de la salida, el vídeo no salió de la nada. Lógicamente tras la fecha de salida ya el método del vídeo carece de sentido y es más lógico que los códigos descarguen directamente el DLC, pero eso no significa que los códigos fueran pensados para ese uso.
El problema esta en que al menos en mi caso, pensaba que el código era para descargar el vídeo y que luego te envíen el código para el DLC (en plan de aun no hemos hecho el código y lo haremos cuando salga The signal, pero de paso te damos el video y te fichamos), no pensaba que ese codigo servia para descargar directamente el DLC, sobre todo por el hecho de que al usarlo te envié a descargar un vídeo.
Cyberdeku escribió:A partir de ahora antes de hacer nada te he de preguntar a ti, que pareces muy listo. Podian haber hecho como ha pasado siempre, que si canjeas un código antes de tiempo simplemente no funcionaba, lo volvias a meter el día que salia y punto. Además si no especificaban ningun dia concreto y ademas te enteras de que te dan un video y que te mandaran otro código, ¿Que culpa tiene la gente de haberlo canjeado?

Esque es a eso a lo que me refiero, la tarjeta esta mal expresada, y si la vas a hacer de uso unico por lo menos pon en letras grandes "NO CAJEES ESTE CODIGO HASTA QUE NO SALGA EL EPISODIO", de verdad es tan complicado hacer las cosas bien?, a la vista esta que a muchos nos ha ocurrido esta tonteria por culpa de microsoft y remedy, era muy dificil hacer un puto papelito en condiciones. Y yo no lo hacia por bullas, sabia perfectamente que no me iban a dar el capitulo, pero lo que queria era canjear el codigo para hoy no tener que estar introduciendo cogido antes de descargarlo, sencillamente. No me parece para darle la razon a microsoft, pero como siempre a quien no le ocurre pues todo lo ve perfecto.
Cyberdeku
A partir de ahora antes de hacer nada te he de preguntar a ti, que pareces muy listo. Podian haber hecho como ha pasado siempre, que si canjeas un código antes de tiempo simplemente no funcionaba, lo volvias a meter el día que salia y punto. Además si no especificaban ningun dia concreto y ademas te enteras de que te dan un video y que te mandaran otro código, ¿Que culpa tiene la gente de haberlo canjeado?

Pues mira que listo soy que no tengo que esperar que me manden un codigo para poder descargalo y ya lo estoy jugando.

PD:Con esto que digo no es niguna vacilada ni nada,solo respondo con el mismo tono ironico a Cyberdeku XD.
Joer. Ahora resulta que tendremos la culpa por usar el codigo cuando compramos el juego.
Algunos defienden lo indefendible.

Yo como comprador de la edicion coleccionista quiero ver mañana mi codigo y punto. No hay mas.
xsecktorx escribió:Joer. Ahora resulta que tendremos la culpa por usar el codigo cuando compramos el juego.

Yo como comprador de la edicion coleccionista quiero ver mañana mi codigo y punto. No hay mas.

Si teneis razon de quejaros de que no os mandan el codigo faltaria mas,lo unico que digo yo que no es mas facil informarse antes de canjearlo en su dia y no tener que estar ahora que si cuando lo mandan etc..,acaba uno perdiendo ahora mas tiempo que lo que le hubiese costado informarse o esperar que una empresa haga las cosas bien (que no es el caso),es como ver que viene un coche rapido y tu pasas el paso de peatones dando por echo de que como es una paso de peatones tendra que parar.
Nexus_VII escribió:
xsecktorx escribió:Joer. Ahora resulta que tendremos la culpa por usar el codigo cuando compramos el juego.

Si teneis razon de quejaros de que no os mandan el codigo,lo unico que digo yo que no es mas facil informarse antes de canjearlo en su dia y no tener que estar ahora que si cuando lo mandan etc..,acaba uno perdiendo ahora mas tiempo,que lo que le abria costado informarse o esperar que una empresa haga las cosas bien (que no es el caso),es como ver que viene un coche rapido y tu pasas el paso de peatones dando por echo de que como es una paso de peatones tendra que parar.

¿Informarnos donde?, porque lo mas común es que esa información viniera en la misma tarjeta que contiene el código, sin embargo, yo no la vi por ningún lado...
AlaN_LrdE escribió:
Nexus_VII escribió:

Si teneis razon de quejaros de que no os mandan el codigo,lo unico que digo yo que no es mas facil informarse antes de canjearlo en su dia y no tener que estar ahora que si cuando lo mandan etc..,acaba uno perdiendo ahora mas tiempo,que lo que le abria costado informarse o esperar que una empresa haga las cosas bien (que no es el caso),es como ver que viene un coche rapido y tu pasas el paso de peatones dando por echo de que como es una paso de peatones tendra que parar.

¿Informarnos donde?, porque lo mas común es que esa información viniera en la misma tarjeta que contiene el código, sin embargo, yo no la vi por ningún lado...

Esque ahi esta el problema, la informacion no ha salido a la luz hasta el dia que ha salido el dichoso capitulo. Me mantengo en mi opinion de que podrian haberse expresado mejor en la maldita tarjeta y punto.
Creo que la discusión sobre el código es absurda, yo siempre meto los códigos nada más tener la tarjeta porque siempre una tarjetita la puedes perder, se te puede estropear...lo que sea y Microsoft tiene un HISTORIAL DE DESCARGAS, metes el código hace dos meses con ése ánimo, para cuando salga el capítulo ir al historial de descargar y volverlo a descargar, yo siempre lo he hecho así y nunca he tenido problema hasta éste juego.

Para mí es indefendible la cagada monumental que han tenido y estan incumpliendo lo dicho, pero claro, como siempre, como no podemos quejarnos como si nos hacen una chapuza en un Corte Inglés nos tocará jodernos y aguantarnos como siempre. Son una panda de sirvergüenzas sin más. A mí me dijeron que el día 28 tendría el código, y no es así y una vez más tenemos que jodernos porque ellos no saben hacer las cosas bien.
Buenos dias, esperemos que hoy sea el dia, y nos manden el dichoso codigo, y por favor no seais tan cansinos, que como diria mi abuela sois mas pesaos que un pavo en un pepino, el codigo se hizo para canjearlo ANTES DE QUE SALIERA, sino para que se iban a molestar en hacer ese video y en decir muy claro que el dia 28 nos darian otro codigo, el que lo tenga guardado una chapa de batman y tres phoskitos pa el (ademas del contenido antes que nosotros xDDD), los que lo hemos canjeado es porque no habia problema en hacerlo punto pelota.

Si a alguien le llega el codigo que avise. Salu22 y la paz este con vosotros [poraki]
nosequeponer escribió:Buenos dias, esperemos que hoy sea el dia, y nos manden el dichoso codigo, y por favor no seais tan cansinos, que como diria mi abuela sois mas pesaos que un pavo en un pepino, el codigo se hizo para canjearlo ANTES DE QUE SALIERA, sino para que se iban a molestar en hacer ese video y en decir muy claro que el dia 28 nos darian otro codigo, el que lo tenga guardado una chapa de batman y tres phoskitos pa el (ademas del contenido antes que nosotros xDDD), los que lo hemos canjeado es porque no habia problema en hacerlo punto pelota.

Si a alguien le llega el codigo que avise. Salu22 y la paz este con vosotros [poraki]

+1 para la sabiduría de tu abuela. Por favor, dejar el tema ya que no pasa nada por esperar 2 días.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
AlaN_LrdE escribió:
Nexus_VII escribió:

En la tarjeta pone bien grande "CONSERVA ESTA TARJETA", no hace falta ser muy listo para darse cuenta que la palabra "CONSERVA" quiere decir que guardes la tarjeta para el futuro, no para el presente que es cuando compraste el juego. Yo no metí el código por esa misma frase, es evidente.

el codigo se hizo para canjearlo ANTES DE QUE SALIERA, sino para que se iban a molestar en hacer ese video y en decir muy claro que el dia 28 nos darian otro codigo, el que lo tenga guardado una chapa de batman y tres phoskitos pa el (ademas del contenido antes que nosotros xDDD), los que lo hemos canjeado es porque no habia problema en hacerlo punto pelota.

Te lo explico. Los códigos estaban realizados para la descarga en el futuro no para bajarse ese video... por que solo tienes que ver los que lo usaron ahora les funcionaba muy bien bajando el capitulo, no ningún vídeo y ademas, tambien lo que dije arriba "conserva esta tarjeta", eso quiere decir que es para el futuro, mas claro agua.

¿por que había un vídeo al meter el código antes de tiempo?

Pues por que Microsoft bien pensado, se dio cuenta que habría muchos que meterían el código antes de tiempo y la solución mas fácil era poner un vídeo de mierda al canjear los códigos de Alan Wake diciendo que luego os mandaban otros. (Por que ellos saben cuales son los códigos de las tarjetas), por eso al canjear el código antes de tiempo salia un vídeo y ahora con esos mismos códigos no sale. Mira a los que han canjeado el codigo en la fecha correcta, a esos no les a salido el vídeo diciendo que luego les mandaban codigo, les a bajado la expansión como estaba pensado. Por tanto la tarjeta estaba realizada para guardarla y descargarlo en su fecha pero se dieron cuenta de lo que pasaría.
Cuantas veces habrá que decirlo, la tarjeta no daba demasiada información porque ESTABA PENSADA PARA SU USO TANTO ANTES COMO DESPUÉS DE LA FECHA. Antes de la fecha descargando el vídeo informativo (que además incluía unas pequeñas entrevistas que os perdéis los "listos") y después de la fecha descargando directamente el DLC.

Lo de "CONSERVA ESTA TARJETA" es para que no la tires pensando que es publicidad, como ya se ha dicho bien claro.

Y sí, han tenido problemas con el envío de los códigos, pero el problema no es de los que lo hemos canjeado antes, porque ese era el fin. Ya he puesto más atrás un post de junio del admin de los foros oficiales donde explicaba el método de que te enviaban el segundo código a través del email. Y EL VIDEO ERA DE REMEDY, NO DE MICROSOFT.

Y os guste o no, ayer empezaron a mandar códigos aunque a nosotros no nos haya llegado:

Imagen

Así que menos quejarse, que ayer dijeron que tardarían 24/48 horas con los códigos, así que todavía queda el día de hoy.
Bueno pues me pase por fin este DLC, la verdad es que me a sorprendido gratamente, tiene mucha calidad, no se aleja del juego original y la verdad es que vas con el corazon en un puño cada poco tiempo, asi deberian ser todos los dlc, ahora a conseguirme todos los despertadores, figuras y los logros, a ver si sacan ya el de el escritor que le tengo muchas ganas.

sobre la historia:

Pues la verdad es que Alan se acuerda de todo lo unico que no sabe cuando a ocurrido si dias, semanas o meses, necesita saber como le esta llendo a Alice pero no tiene manera y el esta luchando contra si mismo para poder salir/someterse de la oscuridad esta bastante bien, de todas maneras a ver mañana cuando lo rejuegue si me entero de mas cosillas, pero bueno lo que esta claro es que va de la lucha interior de Alan por sobrevivir en la oscuridad.
Puzzle si me mandas un privado explicandome el tema o dandome tu punto de vista, al menos ten activada la bandeja de entrada para responderte, que simplemente viene siendo que lo mismo tienes razon, pero vamos cada uno actuamos de forma diferente y ya esta, no tiene más, y compañero lo de ES MENTIRA, es una falta de respeto y más cuando te dirijes a una sola persona, diciendo ESO NO ES ASÍ quedas como un señor y dices lo mismo ;) .

Y yo que coño hago discutiendo por estas cosas?? XD , cuidaros y a jugar cuando se pueda.

Salu22.
¿Como hay gente capaz de culparnos por usar los códigos? Los tenéis bien grandes la verdad...

La culpa es de Microsoft, no de los usuarios. Si no querían que la gente usara el código antes de tiempo bloquearlos, como he visto en otros códigos que venían en otros juegos.

Pero el código se pudo utilizar y descargaba un video en el cual decían que el día 28 enviaban un correo a tu e-mail con el código para descargar el DLC, cosa que no han cumplido (ha mi no me ha llegado).

Dejar de culpar a los usuarios que son los menos culpables en este caso. Directamente ha sido un error grande de Microsoft y Xbox Live de no saber hacer las cosas y punto.
Estoy a ver si me saco los pocos logros que me quedan del juego y hoy he intentado el de milagro desarmado. Ha sido más o menos fácil, pero no me ha saltado. ¿Si disparas una bengala al aire ya no salta el logro? [+furioso] Me da que tendré que repetir todo el paseíto [snif]
Pues a esperarse toca acabo de llamar al SAT y me han dicho que tienen problemas y que enviaran el código como máximo el día 2 agosto así que a esperarnos todos y me incluyo yo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
nosequeponer escribió:Puzzle si me mandas un privado explicandome el tema o dandome tu punto de vista, al menos ten activada la bandeja de entrada para responderte, que simplemente viene siendo que lo mismo tienes razon, pero vamos cada uno actuamos de forma diferente y ya esta, no tiene más, y compañero lo de ES MENTIRA, es una falta de respeto y más cuando te dirijes a una sola persona, diciendo ESO NO ES ASÍ quedas como un señor y dices lo mismo ;) .

Y yo que coño hago discutiendo por estas cosas?? XD , cuidaros y a jugar cuando se pueda.

Salu22.

No lo he dicho de malas te lo juro, si no pasa nada. Es por hablar de algo, si yo perdí el código de una forma mucho mas tonta que vosotros jaja. No estoy en posición de dar lecciones a nadie, solo comentaba mi opinión sobre la tarjeta.

Si te a molestado o sentado algo mal, perdona. Yo doy mi opinión pero no pretendo faltar el respeto te lo aseguro, entiendo que escrito puede parecer que lo escribo con un tono demasiado serio pero no es asi, de verdad. Si te a parecido ofensivo me disculpo.
Hola amigos,
Yo ya tengo mi código y lo he conseguido de una manera un tanto rara, como mínimo diferente. Al ver que esta mañana no tenía el mail y a través de twitter sigo a Remedy, les he hecho un Reply.

Imagen

y al rato me han contestado con un DM que decía lo siguiente:

Imagen

Lo he canjeado y funciona, esta descargando.
Puzzle escribió:
nosequeponer escribió:Puzzle si me mandas un privado explicandome el tema o dandome tu punto de vista, al menos ten activada la bandeja de entrada para responderte, que simplemente viene siendo que lo mismo tienes razon, pero vamos cada uno actuamos de forma diferente y ya esta, no tiene más, y compañero lo de ES MENTIRA, es una falta de respeto y más cuando te dirijes a una sola persona, diciendo ESO NO ES ASÍ quedas como un señor y dices lo mismo ;) .

Salu22.

No lo he dicho de malas te lo juro, si no pasa nada. Es por hablar de algo, si yo perdí el código de una forma mucho mas tonta que vosotros jaja. No estoy en posición de dar lecciones a nadie, solo comentaba mi opinión sobre la tarjeta.

Si te a molestado o sentado algo mal, perdona. Yo doy mi opinión pero no pretendo faltar el respeto te lo aseguro, entiendo que escrito puede parecer que lo escribo con un tono demasiado serio pero no es asi, de verdad. Si te a parecido ofensivo me disculpo.

Sin problema hombre, lo menos que quiero es llevarme mal con alguien de aquí, es como tu dices escrito parece otra cosa, pero vamos sin problema compañero, esperemos que cuando les venga bien nos envien el codigo para poder jugar xDDD.

Salu22 compañero [beer]
Eru escribió:Estoy a ver si me saco los pocos logros que me quedan del juego y hoy he intentado el de milagro desarmado. Ha sido más o menos fácil, pero no me ha saltado. ¿Si disparas una bengala al aire ya no salta el logro? [+furioso] Me da que tendré que repetir todo el paseíto [snif]

Claro, solo puedes usar bengalas y granadas de iluminación xD
Lord Guñaño escribió:
Eru escribió:Estoy a ver si me saco los pocos logros que me quedan del juego y hoy he intentado el de milagro desarmado. Ha sido más o menos fácil, pero no me ha saltado. ¿Si disparas una bengala al aire ya no salta el logro? [+furioso] Me da que tendré que repetir todo el paseíto [snif]

Claro, solo puedes usar bengalas y granadas de iluminación xD

¿Las granadas de iluminación también valen? De lujo entonces, porque la parte final me costó un poco, pero si les puedo tirar un petardazo genial :)
NeoBahamut escribió:Pues a esperarse toca acabo de llamar al SAT y me han dicho que tienen problemas y que enviaran el código como máximo el día 2 agosto así que a esperarnos todos y me incluyo yo.

Normal que tengan problemas porque la pifia es monumental. Esto ha sido una chapuza. Es que no se trata de un par de usuarios con el mismo problema, es un caso generalizado. Tenía ganas de jugar el capítulo porque el juego me encanta, pero me han quitado las ganas. Cómo nos cuidan, cómo se preocupan por tenernos contentos.

Y ahora que vegan esos foreros solidarios y comprensivos a decirnos que la culpa es nuestra por impacientes... Si yo he pecado de algo es de previsor: de introducir el código tres días antes de la salida del contenido descargarble para asegurarme de que el email con el nuevo código me llegara a tiempo. Si había que esperarse hasta la fecha de salida del nuevo capítulo, no entiendo por qué leches el código se activaba. ¿Es que no es más fácil validar el código en la fecha señalada y, mientras tanto, avisar al usuario de que ese código no tiene validez?

¿Podemos expresar nuestro malestar en algún sitio, en algún foro en el que Remedy o Microsoft lo puedan leer (en castellano)? Y otra cuestión: ¿los usuarios perjudicados vamos a tener una compensación? Las disculpas que Microsoft dé a través de un mensaje no me van a quitar el cabreo que tengo.

En fin, a armarse de paciencia y esperar que, por lo menos, tengan la decencia de enviar un nuevo código a todos los afectados... Este año, porque al paso que vamos...
Esto es una mier.. ahora hasta el 2 de agosto , [bad] y todos los demas ya lo han terminado, pues si que estamos bien.
La verdad es que es una jodida vergüenza, curro en GS y están viniendo muchísimas personas a las que nos ha pasado lo mismo así que no debe ser que algunos seamos tontos o algo. Microsoft hace michas cosas bien pero joder, cuando la lían parda se quedan mas anchos que largos eh?

Enfin, a ver cuando van llegando los dichosos códigos.
Yo estoy en la misma situación que muchos con el tema del código para el contenido descargable. A ver si los envían pronto.
A los que han jugado al DLC,que tal los logros,son dificiles de sacar?
Sanchez escribió:A los que han jugado al DLC,que tal los logros,son dificiles de sacar?

Son muy fáciles,no hay ninguno que sea para sudar la verdad [bye]
Sanchez escribió:A los que han jugado al DLC,que tal los logros,son dificiles de sacar?

No son complicados...quizás el de buscar carteles o los despertadores..pero vamos en 2 partidas del capitulo te los sacas. Deberían poner uno que fuese acabarte el capitulo en el maximo nivel de dificultad..sin duda para mi opinión es el capitulo mas complicado del Alan Wake...

Tambien decir que me parecio mas corto que un capitulo normal del juego. Está muy bien como complemento...espero que el 2 DLC sea con mas chicha.
QUIERO EL CÓDIGO YAAAAAAAAA!!!!

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ha estas alturas mejor tomarselo con un poco de humor (almenos por mi parte)
sinó nos puede dar algo XD
Saludos y nos leemos!!!
el nuevo DLC está bien, xo en mi opinion se queda un poco corto de duracion...
los logros son muy fáciles de sacar yo en dos partidas me los pasé sin problemas
me cago en todoooooooo, me voy el sabado por la mañana al pueblo, donde no tengo internet; y queria tener el DLC para jugar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Espero que manden cuanto antes los códigos por correo. A este paso, cuando los envíen (quiero pensar que lo van a hacer), se nos va a juntar con el siguiente DLC
8290 respuestas