trane escribió:Si me descargo el DLC desde una Xbox con conexion Xbox Live (obvio) y paso el HDD a una Xbox 360 offline de Xbox Live (no baneada) pobre jugarlo?. Añadir que todo es con el mismo Gametag.
djmaldoc escribió:Ya he llamado, me han dicho que a mas tardar el dia 2 nos envian el codigo, yo le he dicho que por la cuenta que le trae mejor que lo tenga para antes de ese dia o ire al consumidor a ponerles una denuncia y ya se ha acojonado y me ha dicho, no señor no hace falta yo si puediera se lo daria ahora mismo por telefono no se que. Escuchan denuncia y se les sale el churreton, menudos sinvergüenzas.
BlackBear escribió:Me parece comprensible que mucha gente esté indignada porque no pueda jugar al DLC..pero no entiendo el llamar de todo menos bonito tanto a Remedy como a MS. A vosotros os venia la tarjeta con el código no? Pues ellos han cumplido...lo que pasa es que a saber la de usuarios que han metido el código antes de tiempo y ahora se encuentran a tropecientas personas pidiendo un código nuevo y tambien los que quieran aprovechar la confusión para hacerse con uno gratis..por lo tanto tendrán que revisar bases de datos o a saber que milongas mas.
Por lo tanto,la frase tan conocida de "si no sabes,pa que te metes" pues eso...¿si no sabeis para que es el código para que lo meteis?...si el problema no lo han causado ellos..lo habeis causado vosotros.
CONSERVA ESTA TARGETA,CONTENIDO DESCARGABLE ADICIONAL
Conéctate a XBOX LIVE para continuar la historia de Alan Wake.
Utiliza el código en el dorso de esta targeta para descargar el primer contenido adicional del juego
BlackBear escribió:Me parece comprensible que mucha gente esté indignada porque no pueda jugar al DLC..pero no entiendo el llamar de todo menos bonito tanto a Remedy como a MS. A vosotros os venia la tarjeta con el código no? Pues ellos han cumplido...lo que pasa es que a saber la de usuarios que han metido el código antes de tiempo y ahora se encuentran a tropecientas personas pidiendo un código nuevo y tambien los que quieran aprovechar la confusión para hacerse con uno gratis..por lo tanto tendrán que revisar bases de datos o a saber que milongas mas.
Por lo tanto,la frase tan conocida de "si no sabes,pa que te metes" pues eso...¿si no sabeis para que es el código para que lo meteis?...si el problema no lo han causado ellos..lo habeis causado vosotros.
alanwake escribió:Que mania teneis algunos entre si no sabes porque lo haces
o si no sabes cuando salia el DLC para que canjeas el código
veamos y a ver si ahora queda claro
en el cartón que te viene pone exactamente esto:
(en circulo rojo)CONSERVA ESTA TARGETA,CONTENIDO DESCARGABLE ADICIONAL
que no vengan ahora los defensores de "VES COMO PONE CONSERVA LA TARGETA"
porque "solo" pone eso, no pone ni dias ni nada,entonces si fuese una persona que no frecuenta foros ni nada, que hace con la targeta entonces? se la guarda hasta el fin de los dias?
Evil Kairi escribió:yo no voy ni a favor de unos ni de otros, pero como es obvio, cuando vi ke la tarjeta era para el futuro episodio, y ke a este le kedaban dos meses, NI ME PLANTEE canjearlo, para ke? para un contenido inexistente?, a saber si luego tendria problemas!, solucion? guarde el codigo hasta ayer, lo raske, lo introduci, me baje la expansion y me la caske, todo perfecto.
Si esk algunos sois unos cagaprisas! (con todo el buen rollo hoygan yo tambien estaba expectante del nuevo episodio) pero veia ridiculo canjearlo por si me daba por saco luego...
llamadme previsor...
Dragonssss escribió:Evil Kairi escribió:yo no voy ni a favor de unos ni de otros, pero como es obvio, cuando vi ke la tarjeta era para el futuro episodio, y ke a este le kedaban dos meses, NI ME PLANTEE canjearlo, para ke? para un contenido inexistente?, a saber si luego tendria problemas!, solucion? guarde el codigo hasta ayer, lo raske, lo introduci, me baje la expansion y me la caske, todo perfecto.
Si esk algunos sois unos cagaprisas! (con todo el buen rollo hoygan yo tambien estaba expectante del nuevo episodio) pero veia ridiculo canjearlo por si me daba por saco luego...
llamadme previsor...
Lo mismo que yo, a mi lo del video y todo ese rollo me parecia una milonga y me olia fatal, yo hasta que no me asegure que el 27 se podia usar el codigo es que ni lo use vamos.
Y en cuanto meti el codigo ya estaba la pantalla para descargar el DLC..
Nexus_VII escribió:Dragonssss escribió:Evil Kairi escribió:yo no voy ni a favor de unos ni de otros, pero como es obvio, cuando vi ke la tarjeta era para el futuro episodio, y ke a este le kedaban dos meses, NI ME PLANTEE canjearlo, para ke? para un contenido inexistente?, a saber si luego tendria problemas!, solucion? guarde el codigo hasta ayer, lo raske, lo introduci, me baje la expansion y me la caske, todo perfecto.
llamadme previsor...
Lo mismo que yo, a mi lo del video y todo ese rollo me parecia una milonga y me olia fatal, yo hasta que no me asegure que el 27 se podia usar el codigo es que ni lo use vamos.
Y en cuanto meti el codigo ya estaba la pantalla para descargar el DLC..
Yo es que no entiendo el ansia de canjear el codigo sabiendo que no te van a dar el capitulo nuevo y si eres de esa personas que no te informas antes de hacer algo pues uno se lo busca que no me jodas que 10 minutos no tiene uno para ver de que va eso del codigo cuando salio,otros viendo las fechas de la salida del DLC se ubiesen lavado las manos y no tendriamos ni codigo gratuito.
Cyberdeku escribió:Podian haber hecho como ha pasado siempre, que si canjeas un código antes de tiempo simplemente no funcionaba, lo volvias a meter el día que salia y punto.
Cyberdeku escribió:A partir de ahora antes de hacer nada te he de preguntar a ti, que pareces muy listo. Podian haber hecho como ha pasado siempre, que si canjeas un código antes de tiempo simplemente no funcionaba, lo volvias a meter el día que salia y punto. Además si no especificaban ningun dia concreto y ademas te enteras de que te dan un video y que te mandaran otro código, ¿Que culpa tiene la gente de haberlo canjeado?
Cyberdeku
A partir de ahora antes de hacer nada te he de preguntar a ti, que pareces muy listo. Podian haber hecho como ha pasado siempre, que si canjeas un código antes de tiempo simplemente no funcionaba, lo volvias a meter el día que salia y punto. Además si no especificaban ningun dia concreto y ademas te enteras de que te dan un video y que te mandaran otro código, ¿Que culpa tiene la gente de haberlo canjeado?
xsecktorx escribió:Joer. Ahora resulta que tendremos la culpa por usar el codigo cuando compramos el juego.
Algunos defienden lo indefendible.
Yo como comprador de la edicion coleccionista quiero ver mañana mi codigo y punto. No hay mas.
Nexus_VII escribió:xsecktorx escribió:Joer. Ahora resulta que tendremos la culpa por usar el codigo cuando compramos el juego.
Yo como comprador de la edicion coleccionista quiero ver mañana mi codigo y punto. No hay mas.
Si teneis razon de quejaros de que no os mandan el codigo,lo unico que digo yo que no es mas facil informarse antes de canjearlo en su dia y no tener que estar ahora que si cuando lo mandan etc..,acaba uno perdiendo ahora mas tiempo,que lo que le abria costado informarse o esperar que una empresa haga las cosas bien (que no es el caso),es como ver que viene un coche rapido y tu pasas el paso de peatones dando por echo de que como es una paso de peatones tendra que parar.
AlaN_LrdE escribió:Nexus_VII escribió:xsecktorx escribió:Joer. Ahora resulta que tendremos la culpa por usar el codigo cuando compramos el juego.
Si teneis razon de quejaros de que no os mandan el codigo,lo unico que digo yo que no es mas facil informarse antes de canjearlo en su dia y no tener que estar ahora que si cuando lo mandan etc..,acaba uno perdiendo ahora mas tiempo,que lo que le abria costado informarse o esperar que una empresa haga las cosas bien (que no es el caso),es como ver que viene un coche rapido y tu pasas el paso de peatones dando por echo de que como es una paso de peatones tendra que parar.
¿Informarnos donde?, porque lo mas común es que esa información viniera en la misma tarjeta que contiene el código, sin embargo, yo no la vi por ningún lado...
nosequeponer escribió:Buenos dias, esperemos que hoy sea el dia, y nos manden el dichoso codigo, y por favor no seais tan cansinos, que como diria mi abuela sois mas pesaos que un pavo en un pepino, el codigo se hizo para canjearlo ANTES DE QUE SALIERA, sino para que se iban a molestar en hacer ese video y en decir muy claro que el dia 28 nos darian otro codigo, el que lo tenga guardado una chapa de batman y tres phoskitos pa el (ademas del contenido antes que nosotros xDDD), los que lo hemos canjeado es porque no habia problema en hacerlo punto pelota.
Si a alguien le llega el codigo que avise. Salu22 y la paz este con vosotros
AlaN_LrdE escribió:Nexus_VII escribió:xsecktorx escribió:Joer. Ahora resulta que tendremos la culpa por usar el codigo cuando compramos el juego.
¿Informarnos donde?, porque lo mas común es que esa información viniera en la misma tarjeta que contiene el código, sin embargo, yo no la vi por ningún lado...
Pues la verdad es que Alan se acuerda de todo lo unico que no sabe cuando a ocurrido si dias, semanas o meses, necesita saber como le esta llendo a Alice pero no tiene manera y el esta luchando contra si mismo para poder salir/someterse de la oscuridad esta bastante bien, de todas maneras a ver mañana cuando lo rejuegue si me entero de mas cosillas, pero bueno lo que esta claro es que va de la lucha interior de Alan por sobrevivir en la oscuridad.
nosequeponer escribió:Puzzle si me mandas un privado explicandome el tema o dandome tu punto de vista, al menos ten activada la bandeja de entrada para responderte, que simplemente viene siendo que lo mismo tienes razon, pero vamos cada uno actuamos de forma diferente y ya esta, no tiene más, y compañero lo de ES MENTIRA, es una falta de respeto y más cuando te dirijes a una sola persona, diciendo ESO NO ES ASÍ quedas como un señor y dices lo mismo .
Y yo que coño hago discutiendo por estas cosas?? , cuidaros y a jugar cuando se pueda.
Salu22.
Puzzle escribió:nosequeponer escribió:Puzzle si me mandas un privado explicandome el tema o dandome tu punto de vista, al menos ten activada la bandeja de entrada para responderte, que simplemente viene siendo que lo mismo tienes razon, pero vamos cada uno actuamos de forma diferente y ya esta, no tiene más, y compañero lo de ES MENTIRA, es una falta de respeto y más cuando te dirijes a una sola persona, diciendo ESO NO ES ASÍ quedas como un señor y dices lo mismo .
Y yo que coño hago discutiendo por estas cosas?? , cuidaros y a jugar cuando se pueda.
Salu22.
No lo he dicho de malas te lo juro, si no pasa nada. Es por hablar de algo, si yo perdí el código de una forma mucho mas tonta que vosotros jaja. No estoy en posición de dar lecciones a nadie, solo comentaba mi opinión sobre la tarjeta.
Si te a molestado o sentado algo mal, perdona. Yo doy mi opinión pero no pretendo faltar el respeto te lo aseguro, entiendo que escrito puede parecer que lo escribo con un tono demasiado serio pero no es asi, de verdad. Si te a parecido ofensivo me disculpo.
Eru escribió:Estoy a ver si me saco los pocos logros que me quedan del juego y hoy he intentado el de milagro desarmado. Ha sido más o menos fácil, pero no me ha saltado. ¿Si disparas una bengala al aire ya no salta el logro? Me da que tendré que repetir todo el paseíto
Lord Guñaño escribió:Eru escribió:Estoy a ver si me saco los pocos logros que me quedan del juego y hoy he intentado el de milagro desarmado. Ha sido más o menos fácil, pero no me ha saltado. ¿Si disparas una bengala al aire ya no salta el logro? Me da que tendré que repetir todo el paseíto
Claro, solo puedes usar bengalas y granadas de iluminación xD
NeoBahamut escribió:Pues a esperarse toca acabo de llamar al SAT y me han dicho que tienen problemas y que enviaran el código como máximo el día 2 agosto así que a esperarnos todos y me incluyo yo.
Sanchez escribió:A los que han jugado al DLC,que tal los logros,son dificiles de sacar?
Sanchez escribió:A los que han jugado al DLC,que tal los logros,son dificiles de sacar?