Lord Guñaño escribió:Gracias por la aclaración
¿Alguien puede decirme si realmente el logro "De corrido" es factible? Porque como he descrito más arriba lo he pasado putas durante la mayoría de la expansión, y eso de pasársela sin morir ni una vez...
Njonj escribió:Yo acabo de conseguirlo, te echo una mano de memoria.
Dale a seleccionar capítulo y elige la dificultad normal, sigue siendo difícil, pero algo es algo. La primera parte es sencilla, en la cafetería dale paseitos a los poseído en torno a la barra y por el pasillo, al terminar deberían sobrarte unas 15 balas. Sal por la puerta, corre esquivando a los tres que te salen, la casa está cerca y allí dentro te curarás. Al salir de la casa viene la parte de los coches, hay dos rondas, ve destruyéndolos escondido detrás del coche de policía que está en la esquina donde hay un poste eléctrico y una farola. Entra en el almacén, si andas de espaldas por el pasillo, coges a los dos que te salen por detrás nada más salir con la linterna.
Sigue avanzando pillando todas las reservas que puedas hasta llegar al primer combate difícil en el parque donde hay una escalera. Puedes matar a todos los enemigos poco a poco o, usando una bengala, llegar a la farola de la parte superior y hacer que desaparezcan. Continúa hasta saltar la valla y encontrarte con unos cuantos poseídos. Puedes ignorarlos y correr hacia la siguiente zona sin mucho problema, aunque matarlos sólo te costará unas cuantas balas. Pilla todos los suministros de la caseta y continúa hasta el parque infantil. Nada más entrar salta por encima de los árboles caídos y escóndete entre los que quedan en pie, así los posterguéis no te tocarán. Mucho cuidado con el que tiene forma de misil, que hasta en normal te matará si te toca dos veces. Delante de la iglesia está la carroza, que no debería darte mucho problema si te escondes detrás del cartél de la programación.
En lo de las calderas puedes pasarlo algo mal, ve poco a poco, usando las explosiones siempre que puedas y sin miedo a retroceder. Los enemigos no son infinitos, así que puedes limpiar el lugar si no te sabes bien el camino. Después de lo de Barry llegarás a una parte bastante fea, la de los poseídos invisibles. Mata a los cuatro primeros poseídos y corre hacia la derecha hasta unos fuegos artificiales, mata a los poseídos que haya cerca y, manteniendote a la derecha, corre hacia la luz. Hay un poseído que puede molestarte un poco antes de la carpa de circo, si te ves muy ajustado de vida, usa un bengala, si no, continúa y reponte en la luz. Después del puente toca el rollo de los libros; en el puente que hay llegando a la zona de las palabras cargate a los dos grupos que aparecen (uno a cada lado) y luego corre esquivando las palabras y los otros libros que quedan, no enfoques a nada y dedícate a correr hacia la luz. Los libros te golpearán una o dos veces, pero te quedará vida para llegar. Después de que se vayan, sal de la luz y pilla los suministro que había antes de entrar, pero no vuelvas a la zona de las palabras o volverán las bandadas.
Tras esto toca la zona de las farolas. Los enemigos son infinitos, no puedes matarlos. Hay un truco, tal como salgas de la cuesta, avanza en dirección a la luz totalmente recto, ignorando a los enemigos. Tirate por los barrancos cuando haga falta y, en las última farolas, usa una bengala para abrirte paso hacia la farola. La parte del coche puedes ser muy sencilla; antes de bajar haz que aparezca el coche, móntate y conduce hasta la luz que hay delante, corre hacia ella para que se alejen los coches y desaparezcan los poseídos, pero no actives el botón. Pilla la escopeta y haz que aparezca el coche que está justo delante. Ahora activa la electricidad, coge el vehículo y metelo hasta dentro del almacén donde están los poseídos. Al pillar los botes de gas crearás una reacción en cadena que destruirá tu coche y a todos, o al menos a la mayoría, de los poseídos. Acaba con los que queden y continúa. No cojas el rifle de caza. En la parte de la emboscada, acaba con el grandullón que está detrás tuya y luego encargate de los que tienes delante, son 3 o 4, pero bastante débiles. Toca el de la motosierra, que no te duela gastar una bengala con él, y no te olvides del que te sale por detrás. En el interior del edificio ve matando a los poseídos que te vayan viniendo, son fáciles y puedes ir con la escopeta porque ya no la vas a necesitar. La parte de arriba es carne de huída; avanza un poco para que aparezca, dispara al tanque de propano y, mientras está explotando, corre hacia la puerta. En cuanto te tires al suelo desaparecerán los enemigos. Activa la grúa y, en cuanto llegues al otro lado, baja y tira una bengala. No es realmente necesario, pero el grandullón puede darte problemas en un espacio tan pequeño y fastidiaría cagarla tan cerca del final. Avanza hasta el enemigo final, si no has tenido muchos problemas, deberías tener unas 8 bengalas y unos 5 tiros de lanzabengalas. Tirate al piso de abajo, avanza hacia el enemigo con una bengala y disparalé con el lanzabengalas, cuando se vaya para atrás repite la operación hasta el final, recordando tirar bengalas para que te sirvan de escudo ante los enemigo. Un tiro bien dado hace que retroceda, así que en principio de cuatro tiros puedes acabar hasta con el barco. Y ya está, de esta manera, además, conseguirás el logro de pasartelo en menos de 1' 30".
Suerte
parque infantil es jodida, porque como dices hay algún poltergeist que quita toda la vida de un golpe. La zona de las calderas no me costó nada xD, pero en la de los enemigos invisibles lo pasé fatal, no sabía adónde ir y encima estuve deambulando por la zona hasta encontrar un despertador Ahí y en el paseo de las farolas fue donde peor lo pasé, y bueno, justo antes de llegar al apartamento de Alan, en el puente, el poseído gordo me dio un empujón y me caí al río, menudo fail xD
Lord Guñaño escribió:
Joder tío muchísimas gracias, menudo curradón te has pegado Y gracias tb a Eru, 4 intentos no me parecen muchos.
La verdad es que la parte delparque infantil es jodida, porque como dices hay algún poltergeist que quita toda la vida de un golpe. La zona de las calderas no me costó nada xD, pero en la de los enemigos invisibles lo pasé fatal, no sabía adónde ir y encima estuve deambulando por la zona hasta encontrar un despertador Ahí y en el paseo de las farolas fue donde peor lo pasé, y bueno, justo antes de llegar al apartamento de Alan, en el puente, el poseído gordo me dio un empujón y me caí al río, menudo fail xD
El logro del 1'30'' lo conseguí a la primera, bastante sencillo. Solo me queda el de recoger todas las figuras de cartón (que me quedan solo las dos primeras) y el susodicho de no morir ni una vez.
En el parque entra por la izquierda, metiéndote entre los troncos, asi al menos los objetos pueden chocar contra los árboles y te sirven de defensa, además que te vienen si no te acercas mucho a ellos de uno en uno. En el paseo de las farolas te recomiendo que vayas solo siguiendo la señal del radar, no se te ocurra pararte. Vas esprintando poco a poco para que no se canse y esquivando golpes. Y en el puente yo también me cai Al segundo intento no me quedé esperandole, fui a por el mientras tiré una bengala para dejarlos tontos
el primer es después de salir de la libreria, la que está justo después de los primeros coches poltergeist, pues al salir del edificio un hueco a la derecha. Y la segunda, está en la zona donde está la carretera desquebrajada, pues a la izquierda, es fácil verla, porque hay palabras para iluminar.
Kestafa escribió:A mi también me han mandado un código para La Señal, pero via twitter, los que esteis interesados mandadle un mensaje a "remedyalerts" y os mandará un nuevo codigo.
Supongo que cuando me lo manden via email, me sobrará uno
Eru escribió:Así es como lo hice yoEn el parque entra por la izquierda, metiéndote entre los troncos, asi al menos los objetos pueden chocar contra los árboles y te sirven de defensa, además que te vienen si no te acercas mucho a ellos de uno en uno. En el paseo de las farolas te recomiendo que vayas solo siguiendo la señal del radar, no se te ocurra pararte. Vas esprintando poco a poco para que no se canse y esquivando golpes. Y en el puente yo también me cai Al segundo intento no me quedé esperandole, fui a por el mientras tiré una bengala para dejarlos tontos
Lo mejor es evitar enfrentamientos todo los que se puedan para conseguirlo.
Y las figuras de cartón si son las 2 primeras son fáciles. Si no recuerdo mal sonel primer es después de salir de la libreria, la que está justo después de los primeros coches poltergeist, pues al salir del edificio un hueco a la derecha. Y la segunda, está en la zona donde está la carretera desquebrajada, pues a la izquierda, es fácil verla, porque hay palabras para iluminar.
Na, ánimo que no son muy difíciles. Yo estoy a ver si consigo en la historia principal los coleccionables de cafe, señales y algún manuscrito que me queda, me apetece tenerlo completo este juego y no es complicado conseguirlo.
Un saludo.
Yo directamente le pegué un tiro con el lanzabengalas a dos centímetros de mí, qué agusto me quedé
Acabo de pasarme la zona de las farolas sin que me den un solo golpe xDDDD, he ido todo recto, he tirado dos bengalas y listo. En la parte de los libros sí que creía que no la pasaba, me han quitado prácticamente toda la vida y he tenido que darme la vuelta y enfocar a un par de bandadas, pero he llegado a la luz sano y salvo.
Guanakoko escribió:bueno, ya me lo he pasado en difícil, tengo una duda, para los manuscritos y los programas de radio mirando en extras puedes saber cuales has cogido/visto, pero para los termos de café y las cajas, hay alguna manera de saber cuales has cogido que no sea pasarse el juego otra vez y comprobar uno por uno?
Lord Guñaño escribió:Joder, ahora la expansión me está resultando mucho más fácil :Acabo de pasarme la zona de las farolas sin que me den un solo golpe xDDDD, he ido todo recto, he tirado dos bengalas y listo. En la parte de los libros sí que creía que no la pasaba, me han quitado prácticamente toda la vida y he tenido que darme la vuelta y enfocar a un par de bandadas, pero he llegado a la luz sano y salvo.
Ya he pasado lo más difícil, a ver si ahora no me marco otro epic fail en el puente.Guanakoko escribió:bueno, ya me lo he pasado en difícil, tengo una duda, para los manuscritos y los programas de radio mirando en extras puedes saber cuales has cogido/visto, pero para los termos de café y las cajas, hay alguna manera de saber cuales has cogido que no sea pasarse el juego otra vez y comprobar uno por uno?
Lamentablemente no.
Guanakoko escribió:Lord Guñaño escribió:Joder, ahora la expansión me está resultando mucho más fácil :Acabo de pasarme la zona de las farolas sin que me den un solo golpe xDDDD, he ido todo recto, he tirado dos bengalas y listo. En la parte de los libros sí que creía que no la pasaba, me han quitado prácticamente toda la vida y he tenido que darme la vuelta y enfocar a un par de bandadas, pero he llegado a la luz sano y salvo.
Ya he pasado lo más difícil, a ver si ahora no me marco otro epic fail en el puente.Guanakoko escribió:bueno, ya me lo he pasado en difícil, tengo una duda, para los manuscritos y los programas de radio mirando en extras puedes saber cuales has cogido/visto, pero para los termos de café y las cajas, hay alguna manera de saber cuales has cogido que no sea pasarse el juego otra vez y comprobar uno por uno?
Lamentablemente no.
entonces me toca ir uno por uno??
Hector_Claw escribió:Parece ser.
¿Habeis recibido el email para conseguir el DLC gratuito?
Se supone que debieron darlo hace dos/tres días.
alanwake escribió:Hector_Claw escribió:Parece ser.
¿Habeis recibido el email para conseguir el DLC gratuito?
Se supone que debieron darlo hace dos/tres días.
como muy a tardar el 2 de agosto
Njonj escribió:Hombre, el problema este es culpa de Microsoft, no de Remedy. Remedy es un estudio pequeño y asombrosamente colega que se merece todas las ventas que ha tenido el juego.
Optimus Crime escribió:Njonj escribió:Hombre, el problema este es culpa de Microsoft, no de Remedy. Remedy es un estudio pequeño y asombrosamente colega que se merece todas las ventas que ha tenido el juego.
Se merece muchas más. Lamentablemente el juego ha vendido muy poco.
Capell escribió:¿que os parece el nuevo capitulo? Mejor... peor... mas variado, menos...
en el bosque con todas las palabras escritas y con las putas teles
estoy en la parte de las farolas,y no paran de matarme
la del bosque con las palabras de pum, fuegos artificiales, etc. La de las farolas también era algo jodidilla pero más corta.
La parte de las farolas puede ser la más complicada si no sabéis hacia dónde dirigiros (los poseídos son infinitos, no vale la pena matar a ninguno puesto que se regenerará al instante), pero si vais TODO RECTO y tiráis un par de bengalas de vez en cuando, la podéis pasar sin que os den un solo golpe. La zona de los enemigos semi-invisibles es probablemente otra de las más difíciles: no se ve prácticamente nada y los poseídos, aparte de infinitos, aparecen de todos lados. Luego está también la de los libros, ahí se pasa putas como no pares de correr.
killcreed escribió:EZEQUIELCN escribió:Tan solo deciros que fui uno de los que compraron la edicion especial el dia de su salida..y que al pasarme el juego esa misma semana rasque el codigo y lo utilize...ni si quiera me funciono para el rollo ese del video que te podias descargar con el adelanto de esa descarga.
Pues anoche cuando supe que ya estaba la dlc para descargar..cogi el codigo y lo volvi a utilizar y FUNCIONO!!!
Me he descargado el episodio sin ningun tipo de problema y eso que me temia lo peor como a alguno de vosotros que andais reclamando ese email con el nuevo codigo.
Se que igual es una tonteria..pero habeis probado a utilizar el codgio de nuevo ahora que esta la descarga???
Yo lo hice sin pensar anoche y como veis he podido bajarme la dlc sin problemas aun habiendome dado ese error cuando salio el juego...
Probadlo y comentais porque no creo que yo sea ninguna especie de afortunado ni nada por el estilo...
Saludos!!
P.D : Si hubiera entrado antes al hilo igual no hubiera probado de nuevo el codigo y no estaria jugando como es debido a esa dlc..que por eso compre la edicion especial en su dia. ..por lo que recomiendo de nuevo que lo intenteis de nuevo con vuestro codigo.
Ezequiel
Tú has tenido suerte y al no "funcionarte" por eso te ha dejado bajar ahora el DLC, yo acabo de probar ahora mismo (no lo había probado antes) he vuelto a meter el mismo código y me devuelve "Este código ya se ha utilizado."
A esperar que llegue el nuevo código... a ver sino tardaaaaaaan
lokoenry escribió:Haber tengo una duda.
Estoy en el cap. 5 al principio con la Sheriff, pero el problema esque la mujer se queda delante de la puerta que esta en frente de la cafeteria, y no hace nada, no puedo avanzar se queda ahi mirando como me muevo y no consigo hacer nada me he movido por todo el escenario y no ahi forma de avanzar alguien me ayuda¿?
Guanakoko escribió:para el logro a todo trapo, a partir de cuando empieza a contar?
si te matan y no lo puedes hacer?
En cuanto te encuentras con Zane y salen las teles ahí empieza a contar. Si llevas el Lanzabengalas con 2 bengalas, te haces el logro sin problemas.
spitfire1976 escribió:Guanakoko escribió:para el logro a todo trapo, a partir de cuando empieza a contar?
si te matan y no lo puedes hacer?En cuanto te encuentras con Zane y salen las teles ahí empieza a contar. Si llevas el Lanzabengalas con 2 bengalas, te haces el logro sin problemas.
Empieza a contar desde que las cuatro teles que están en la habitación de Zane se convierten en poltergeist. Y más que 2, lo idóneo es llevar 3 bengalas en el lanzabengalas, puesto que hay 3 grupos de televisiones xD
jose juan escribió:Joder con la expansion,acabo de jugar solo 10 minutos y ya me han matado 2 veces,y en normal,la dificultad la han subido y bastante,a ahora te salen bastantes enemigos en sitios cerrados,lo que antes casi nunca en cantidad
djmaldoc escribió:Dia 30 y microsoft sigue sin enviar nada.
shunzero360 escribió:djmaldoc escribió:Dia 30 y microsoft sigue sin enviar nada.
Hasta el 2 de Agosto previsiblemente nada de nada. Paciencia
Lord Guñaño escribió:spitfire1976 escribió:Guanakoko escribió:para el logro a todo trapo, a partir de cuando empieza a contar?
si te matan y no lo puedes hacer?En cuanto te encuentras con Zane y salen las teles ahí empieza a contar. Si llevas el Lanzabengalas con 2 bengalas, te haces el logro sin problemas.
No exactamente:Empieza a contar desde que las cuatro teles que están en la habitación de Zane se convierten en poltergeist. Y más que 2, lo idóneo es llevar 3 bengalas en el lanzabengalas, puesto que hay 3 grupos de televisiones xD
deadroach escribió:El capítulo nuevo no me ha aclarado nada de la historia, pero al menos me ha servido para escuchar Space Oddity otra vez. xD
Aún no la he terminado, pero lo que llevo se supone que es el subconsciente de Alan, ¿no?
p&p escribió:¿Qué se fuman los de remedy? Si el juego ya es una paranoia (terminé con la misma sensación que empecé, sin tener ni idea de nada) la expansión ya es algo que no tiene ni pies ni cabeza.Aún no la he terminado, pero lo que llevo se supone que es el subconsciente de Alan, ¿no?
Estos juegos que no explican nada son un poco coñazo. En vez de concluir con un final que explique algo lo hace con aún más preguntas ¿¿??
alalan26 escribió:Que forma de poner a parir un juego x no haberse enterado de nada ,este tipo de juegos que tu dices que no tiene ni pies ni cabeza,son titulos que siempre suelen dejar a los usuarios que tomen su propia conclusion,si tu no la sacas,alomejor deverias jugar otros juegos,no esta echa la miel para la boca del asno
p&p escribió:alalan26 escribió:Que forma de poner a parir un juego x no haberse enterado de nada ,este tipo de juegos que tu dices que no tiene ni pies ni cabeza,son titulos que siempre suelen dejar a los usuarios que tomen su propia conclusion,si tu no la sacas,alomejor deverias jugar otros juegos,no esta echa la miel para la boca del asno
Ni la lectura para los analfabetos.
El juego me ha encantado, pero al final realmente hay más incógnitas que al comenzar. Una cosa es que esté abierto a interpretaciones y otra que según se avanza se muestren hechos a los que no se les da explicación alguna.
Pero perdone usted por no estar a su altura intelectual....
alalan26 escribió:Pues no hables asi del juego entonces,te vuelvo a repetir que el final cada uno lo interpretara de una forma,y sobre lo de los hechos sin explicacion,sera alguno,no muchos.
"Estos juegos que no explican nada son un poco coñazo. En vez de concluir con un final que explique algo lo hace con aún más preguntas ¿¿??"
Claro que explican las cosas,alguna cosilla se queda en el tintero,pero se explica,y sobre lo del final claro que se explica,pero saca tus conclusiones hombre,el juego tiene muy buen argumento,un poco lioso,pero muy bueno, y se va entendiendo todo a medida que llega el final
En cualquier caso si te has sentido ofendido,no ha sido mi intencion
¿Qué es la oscuridad? ¿De dónde viene? ¿Por qué necesita que los artistas estén cerca del lago?
¿Por qué solo reacciona con ciertos artistas?
¿Por qué Hartman sabe lo que es capaz de hacer? Es él quien anima a Zhane a seguir escribiendo tras la "desaparición" de Bárbara
¿Por qué Zhane tiene un traje de buceo de grandes profundidades que solamente tienes grandes compañías? ¿Qué buscaba a esas profundidades en el lago?
¿Qué hay en el lago?
¿Por qué Alice y Alan pueden llegar a la cabaña si desapareció en los años 70?
¿Qué representa el chasqueador?
¿Qué es el Señor Chirridos?
¿Por qué es capaz Alan de escribir sobre gente que ni siquiera conoce? Por ejemplo Naightingale
¿Por qué persigue Naightingale a Alan?
¿Qué ocurre con el anillo de Alan? En el primer flasback, cuando aparece por la puerta con la bolsa de la compra lo lleva puesto. El resto del juego no, a excepción de la entrevista que vemos en la televisión al final del juego.
p&p escribió:alalan26 escribió:Pues no hables asi del juego entonces,te vuelvo a repetir que el final cada uno lo interpretara de una forma,y sobre lo de los hechos sin explicacion,sera alguno,no muchos.
"Estos juegos que no explican nada son un poco coñazo. En vez de concluir con un final que explique algo lo hace con aún más preguntas ¿¿??"
Claro que explican las cosas,alguna cosilla se queda en el tintero,pero se explica,y sobre lo del final claro que se explica,pero saca tus conclusiones hombre,el juego tiene muy buen argumento,un poco lioso,pero muy bueno, y se va entendiendo todo a medida que llega el final
En cualquier caso si te has sentido ofendido,no ha sido mi intencion
Nada, no te preocupes.
Estos son algunos de los hechos a los cuales, creo, no se les da explicación:¿Qué es la oscuridad? ¿De dónde viene? ¿Por qué necesita que los artistas estén cerca del lago?
¿Por qué solo reacciona con ciertos artistas?
¿Por qué Hartman sabe lo que es capaz de hacer? Es él quien anima a Zhane a seguir escribiendo tras la "desaparición" de Bárbara
¿Por qué Zhane tiene un traje de buceo de grandes profundidades que solamente tienes grandes compañías? ¿Qué buscaba a esas profundidades en el lago?
¿Qué hay en el lago?
¿Por qué Alice y Alan pueden llegar a la cabaña si desapareció en los años 70?
¿Qué representa el chasqueador?
¿Qué es el Señor Chirridos?
¿Por qué es capaz Alan de escribir sobre gente que ni siquiera conoce? Por ejemplo Naightingale
¿Por qué persigue Naightingale a Alan?
¿Qué ocurre con el anillo de Alan? En el primer flasback, cuando aparece por la puerta con la bolsa de la compra lo lleva puesto. El resto del juego no, a excepción de la entrevista que vemos en la televisión al final del juego.
Esas son algunas, pero hay más. Si me dices que con eso hay qu sacar conclusiones.... Sí, alguna se saca pero faltando tal cantidad de datos es imposible resolverlo.
Son muchas incógnitas y cada vez que pienso una "teoría" me encuentro con una que me la tira atrás.
¿Qué es el Señor Chirridos?
¿Por qué persigue Naightingale a Alan?
biperillas escribió:Buenas.
Acabo de empezar el juego y he visto que hay una especia de mini serie que hace de precuela. ¿Puedo verla sin miedo a comerme algún spoiler o es mejor adelantar un poco el juego?
Saludines
F_Lombardi escribió:biperillas escribió:Buenas.
Acabo de empezar el juego y he visto que hay una especia de mini serie que hace de precuela. ¿Puedo verla sin miedo a comerme algún spoiler o es mejor adelantar un poco el juego?
Saludines
Puedes verla sin ningún problema antes de empezar a jugar.