[Hilo Oficial] Alan Wake

uno entra aquí para saber sobre el tema de los codigos y se en cuentra con esto:
Lord Guñaño escribió:Y el logro de pasárselo de corrido?...

cuidado con los spoilers...
roberto28live escribió:uno entra aquí para saber sobre el tema de los codigos y se en cuentra con esto:
Lord Guñaño escribió:Y el logro de pasárselo de corrido?...

cuidado con los spoilers...

Nuestro pan de cada dia Sr.roberto28live [oki]
Buenas a todos necesito vuestra ayuda, me terminé el juego y consegui todos los logros pero por un problema tube que formatear el disco duro y todos mis saves se han borrado logicamente, y claro ahora con el dlc tengo que terminarme nuevamente el juego, si alguime me hace el gran favor de pasarme la SAVE del juego me haría un rey ya que quiero jugar al DLC, muchas gracias de antemano.
lince-marbella escribió:Buenas a todos necesito vuestra ayuda, me terminé el juego y consegui todos los logros pero por un problema tube que formatear el disco duro y todos mis saves se han borrado logicamente, y claro ahora con el dlc tengo que terminarme nuevamente el juego, si alguime me hace el gran favor de pasarme la SAVE del juego me haría un rey ya que quiero jugar al DLC, muchas gracias de antemano.

No hace falta el Save del juego pasado para jugar el DLC, solamente el juego, asi que no tendras problemas es un capitulo aparte.

Es mas cuando guardas progresos en el DLC y luego le das a continuar partida te lo guarda en un slot diferente a la partida del juego original.
Estamos sensibles, eh? Ahora decir que en la expansión hay cierta arma que para nada es inusual es un spoiler. ¡Hay que ver cómo evolucionan los términos de rápido, que ni la wikipedia se da cuenta!
Bueno,aviso,para que luego no digan,quien quiera que lo vea y quien no pues que pase,aqui os dejo a donde encontrar del capitulo descargable la guia de colecionables
http://www.youtube.com/watch?v=wcGfcXCY ... r_embedded

Y aqui para hacer el logro de hacer la batalla final en menos de 1,30,quien no se lo haya pasado pues que no vea el video
http://www.youtube.com/watch?v=bejJDZc6c_Q
Y el código sigue sin llegar, tra la ra la raaaaaaaaaaa!
Vergüenza M$
Ya me lo he pasado, es el episodio 7 del juego y eso que deciaan que no continuaban el juego y tal....me han dejado con ganas de mas
Remedy vía facebook pide perdón por la tardanza con los códigos ya que tienen problemas técnicos para ofrecer los nuevos códigos.
Roberdivx escribió:Remedy vía facebook pide perdón por la tardanza con los códigos ya que tienen problemas técnicos para ofrecer los nuevos códigos.

Je, je, pues como tarden lo mismo que en sacar el juego...

Dejando el tema que nos tiene mosca a casi todos. Se dijo, por parte de la misma compañía, que en los capítulos descargables se iban a mejorar las expresiones faciales, ¿es cierto?
yo lo veo mejorado... no se si soy yo o es verdad, pero veo mejor las luces , las expresiones....en definidas cuentas brutal!!!!
Acabo de revisar el email y aun nada, esperemos que llegue para mañana...
yo soy otro que lo canjeé sin darme cuenta, tampoco sabía para que servía hasta que me enterado puuuuuuuuuf!!! ya podían haber puesto algo en el cartoncito que yo me lo miré de arriba a abajo antes de canjearlo... en fin... a ver si llega el código porque de momento nada y no paro de mirarlo...[buuuaaaa]
Me parece lamentable que en los tiempos que estamos sigan ocurriendo estas cosas. Muy mal tanto Microsoft como Remedy
tenian que haber cumplido y tener preparados los codigos,mal por microsoft y mal por remedy,otro mas que no hace mas que mirar el mail [+furioso]
YO como el otro compañero eoliano, me he quejado en el twitter de remedy y ya tengo mi codigo.

En el mp, que me ha mandado uno de remedy decia que Ms ya tiene preparados lso codigos y que lso enviara en breve seguramente el lunes ya.
Esta bien el juego?
De que va exactamente?
Me lo recomiendan?
Saludos
Mensaje de Remedy

Fans, we're *really* sorry for any inconvenience with the redeem codes, we wanted to give you some additional content while waiting for the “The Signal” and due to technical reasons that backfired. Both Remedy and Microsoft are working hard to get the new codes delivered. Thank you for your patience.

Imagen
killcreed escribió:yo soy otro que lo canjeé sin darme cuenta, tampoco sabía para que servía hasta que me enterado puuuuuuuuuf!!! ya podían haber puesto algo en el cartoncito que yo me lo miré de arriba a abajo antes de canjearlo... en fin... a ver si llega el código porque de momento nada y no paro de mirarlo...[buuuaaaa]

Yo intente canjearlo cuando me lo compre y me salio el mensaje de codigo erroneo, volvi a hacerlo varias veces y siempre con el mismo resultado. Hasta que me entere que era un DLC que saldria mas adelante. El otro dia cuando colgaron el DLC de La Señal meti el codigo y me lo cogio sin problemas y me descargo el contenido. No creo que por meterlo antes se joda, vamos a mi eso no me ha pasado.
Fracnamente es un episidio ( la señal) que es algo flojo para mi no es ni de fly el mejor ni se le acerca.Le falta chicha, pero en este episidio se dan varias opciones a futuribles entregas, con lo de .
Esto es mi imaginacion, y si todo ...Ahi deja la peurta abierta a que en realidad estuviera flipando y estuviera en la clinica de hartman.Luego se sigue sin aclarar lo de es un oceano.Y Zane dice que no es la oscuridad pero entonces es la locura de Wake por la oscuridad.Abre mas puertas de las que cierra.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si lo canjee en su dia, tengo que pedirselo a MS o me lo mandaran ellos sin pedirselo?
n 0 escribió:Si lo canjee en su dia, tengo que pedirselo a MS o me lo mandaran ellos sin pedirselo?

En teoría te lo mandarán sin pedírselo, pero estamos todos a dos velas, y lo peor es que no creo que lo tengamos para este finde, con lo que me apetecía jugarlo... [snif]
Acabo de pasarme el capítulo descargable, me ha gustado bastante, como el resto del juego.

Una pregunta, ¿Me puede resumir alguien lo que dice la única página del manuscrito de este capítulo? Pone que hay que conseguirla en modo pesadilla.....
tengo 2200 mpoints y me esta dando unas ganas de comprar la señal en vez de esperar el maldito codigo [mamaaaaa]
joder, me he llevado un chasco con el dcl, me lo descargo , me pongo a jugar y lo empiezo en la segunda , digo en normal va a ser muy facil, en al segunda es en la que jugue el juego y lo disfrute, pero empieo a jugar y todos los enemigos que salen son en sitios cerrados y te machacan enseguida, total lo e tenido que poner en normal, creo que se an pasao con el tema de la dificultad, no?a mi me agobia que sea tan dificil, no disfruto el juego.
un saludo
keopety escribió:joder, me he llevado un chasco con el dcl, me lo descargo , me pongo a jugar y lo empiezo en la segunda , digo en normal va a ser muy facil, en al segunda es en la que jugue el juego y lo disfrute, pero empieo a jugar y todos los enemigos que salen son en sitios cerrados y te machacan enseguida, total lo e tenido que poner en normal, creo que se an pasao con el tema de la dificultad, no?a mi me agobia que sea tan dificil, no disfruto el juego.
un saludo

que si los 6 capitulos el dificil es facil y el pesadilla es normal
y ahora que es MUY ¿dificil? a ver si nos aclaramos...
mejor que pongan mas dificultad, ya que del modo pesadilla me rio yo... ZzzZZ

PD:No lo digo por ti keopety jejeje, es que hay gente que comenta lo mismo y claro..piensas, postean cuando sale el juego y dicen que se lo han pasado en pesadilla con la punta de la......, y luego con el DLC que demasiado dificil..espero que me entiendas
pero no va por ti eehh jejeje
¿Me puede resumir alguien lo que dice la única página del manuscrito de este capítulo? Pone que hay que conseguirla en modo pesadilla.....
alanwake escribió:que si los 6 capitulos el dificil es facil y el pesadilla es normal
y ahora que es MUY ¿dificil? a ver si nos aclaramos...
mejor que pongan mas dificultad, ya que del modo pesadilla me rio yo... ZzzZZ

PD:No lo digo por ti keopety jejeje, es que hay gente que comenta lo mismo y claro..piensas, postean cuando sale el juego y dicen que se lo han pasado en pesadilla con la punta de la......, y luego con el DLC que demasiado dificil..espero que me entiendas
pero no va por ti eehh jejeje

Pero es que es bastante considerable el aumento de dificultad. Yo lo jugué el DLC en díficil y nada más empezar me mataron unas 4 ó 5 veces seguidas. Entre que salen unos cuantos, varios de los gordos y encima estás encerrado que no te puedes ni mover XD A lo mejor yo soy un torpe, pero bueno a ver cuando lo probéis que tal se os da :-|
Vamos entonces estamos deacuerdo en que este tipo de dificultad es el que tendrian que haber incluido desde un principio en el juego?
alanwake escribió:Vamos entonces estamos deacuerdo en que este tipo de dificultad es el que tendrian que haber incluido desde un principio en el juego?

hombre , para mi no ,yo nunca me queje de la dificultad,me gusta como estaba en el juego, un poco mas relajado y disfrutar de la historia, ese es mi punto de vista,
pero se que a muchos les gusta mas dificil.
y sobre los graficos, los he notado mejores que en el juego, puede ser?
un saludo
Yo durante el juego entero asi no tanto. A mi es que me pone de los nervios el tener que repetir situaciones una y otra vez. Hombre no me lo voy a pasar del tirón, pero me rematan los juegos que te hacen repetir miles de veces lo mismo porque los rivales son unos fieras que no te dejan ni respirar XD

Este no ha llegado a tanto, no es insufrible. Pero me llamó la atención nada más empezar que fuera asi. Vamos que me llegué a plantear el empezarlo en normal, pero luego la cosa más o menos se mantuvo.
Eru escribió:Yo durante el juego entero asi no tanto. A mi es que me pone de los nervios el tener que repetir situaciones una y otra vez. Hombre no me lo voy a pasar del tirón, pero me rematan los juegos que te hacen repetir miles de veces lo mismo porque los rivales son unos fieras que no te dejan ni respirar XD

Este no ha llegado a tanto, no es insufrible. Pero me llamó la atención nada más empezar que fuera asi. Vamos que me llegué a plantear el empezarlo en normal, pero luego la cosa más o menos se mantuvo.

eso es lo que me pasa a mi, me revienta repetir tantas veces lo mismo, por eso lo puse en normal,
y sobre el siguiente dcl se sabe la fecha de salida ? aproximadamente, porque en el juego pone;proximamente
Pues ami me ha parecido muy bueno este episodio,pero me ha encantado el tema de final de episodio http://www.youtube.com/watch?v=o8LU8CaC ... re=channel
Maravilloso como toda la BSO del juego [bye]
Me lo pasé a la tarde en normal, y he llegado a la conclusión de que casi es más "fácil" pasarse los 6 primeros capítulos en pesadilla que pasarse éste sin morir, porque hay zonas que tela telita... Me he cagado en dios varias veces en una zona en especial, en otras también pero menos:

La puta zona de las farolas, DIOS, los hijoputa de los poseídos gordos regenerándose cada vez que los mataba, y encima los más mierdas tirándome sus garfios desde cincuenta metros. Qué asco de verdad xD, y creo que era antes la explanada en la que tienes que sortear las palabras Poseído y Enemigo entre decenas de libros voladores que te matan de un golpe, y es que como tires una bengala estás muerto porque haces aparecer ochocientos enemigos más.

En definitiva, creo que se han pasado con el tema de la dificultad en esta expansión, aunque ahora que lo pienso no sé si seré yo pero quizás lo he jugado en difícil o en pesadilla porque en ningún momento me dejó elegir dificultad. Pero vamos, que chungo chungo. Eso sí, el comienzo y el final de la expansión es una pasada. Pero todo lo que hay en medio, un suplicio.
Vaya, esto si que es curioso, rasco el dlc hace 5 minutos, lo intento canjear y me da el error de código no valido, jajajajaja, increible....

¿A alguien le ha pasado?
HiddenY2k escribió:Vaya, esto si que es curioso, rasco el dlc hace 5 minutos, lo intento canjear y me da el error de código no valido, jajajajaja, increible....

¿A alguien le ha pasado?

Si te dice que el código no es válido es porque está mal escrito xD, cuidadín con los 8/B, 7/T, 0/O...
leewix escribió:¿Me puede resumir alguien lo que dice la única página del manuscrito de este capítulo? Pone que hay que conseguirla en modo pesadilla.....

¿Dónde has leído que hay una página?
Njonj escribió:
leewix escribió:¿Me puede resumir alguien lo que dice la única página del manuscrito de este capítulo? Pone que hay que conseguirla en modo pesadilla.....

¿Dónde has leído que hay una página?

Si le das al botón back sale que hay una página y pone que se solo se puede conseguir en dificultad pesadilla.

La cosa es que a mí me suena que sí que cogí una página, concretamente una que sale volando y cae al suelo.... ¿¿¿??? [comor?] [comor?]
Si te fijas, ese texto es la leyenda del menú.
Njonj escribió:Si te fijas, ese texto es la leyenda del menú.

Tienes razón.

La cosa es que yo cogí una página, concretamente una que sale volando y cae al suelo...
leewix escribió:
Njonj escribió:Si te fijas, ese texto es la leyenda del menú.

Tienes razón.

La cosa es que yo cogí una página, concretamente una que sale volando y cae al suelo...

Eso es parte de la historia de la expansión... Es una hoja que te da Zane.
¿Y qué decía concretamente esa hoja??
leewix escribió:¿Y qué decía concretamente esa hoja??

Nada, no se puede leer porque no es una hoja de manuscrito. Creo que viene a ser la señal, la verdad es que no me enteré muy bien de lo que dijo Zane antes de dármela.
Lord Guñaño escribió:
leewix escribió:¿Y qué decía concretamente esa hoja??

Nada, no se puede leer porque no es una hoja de manuscrito. Creo que viene a ser la señal, la verdad es que no me enteré muy bien de lo que dijo Zane antes de dármela.

Yo tampoco me enteré :D :D A ver si alguien lo aclara....
Hay dos hojas; la primera es con la que Zane le da el móvil con el GPS que lleva a la señal y la segunda es la que hace Barry nos acompañe. No tienen texto, solo ideas, porque no son el manuscrito, sino un recuerdo de él.
Gracias por la aclaración ;)

¿Alguien puede decirme si realmente el logro "De corrido" es factible? Porque como he descrito más arriba lo he pasado putas durante la mayoría de la expansión, y eso de pasársela sin morir ni una vez... [mad]
Yo acabo de conseguirlo, te echo una mano de memoria.

Dale a seleccionar capítulo y elige la dificultad normal, sigue siendo difícil, pero algo es algo. La primera parte es sencilla, en la cafetería dale paseitos a los poseído en torno a la barra y por el pasillo, al terminar deberían sobrarte unas 15 balas. Sal por la puerta, corre esquivando a los tres que te salen, la casa está cerca y allí dentro te curarás. Al salir de la casa viene la parte de los coches, hay dos rondas, ve destruyéndolos escondido detrás del coche de policía que está en la esquina donde hay un poste eléctrico y una farola. Entra en el almacén, si andas de espaldas por el pasillo, coges a los dos que te salen por detrás nada más salir con la linterna.

Sigue avanzando pillando todas las reservas que puedas hasta llegar al primer combate difícil en el parque donde hay una escalera. Puedes matar a todos los enemigos poco a poco o, usando una bengala, llegar a la farola de la parte superior y hacer que desaparezcan. Continúa hasta saltar la valla y encontrarte con unos cuantos poseídos. Puedes ignorarlos y correr hacia la siguiente zona sin mucho problema, aunque matarlos sólo te costará unas cuantas balas. Pilla todos los suministros de la caseta y continúa hasta el parque infantil. Nada más entrar salta por encima de los árboles caídos y escóndete entre los que quedan en pie, así los posterguéis no te tocarán. Mucho cuidado con el que tiene forma de misil, que hasta en normal te matará si te toca dos veces. Delante de la iglesia está la carroza, que no debería darte mucho problema si te escondes detrás del cartél de la programación.

En lo de las calderas puedes pasarlo algo mal, ve poco a poco, usando las explosiones siempre que puedas y sin miedo a retroceder. Los enemigos no son infinitos, así que puedes limpiar el lugar si no te sabes bien el camino. Después de lo de Barry llegarás a una parte bastante fea, la de los poseídos invisibles. Mata a los cuatro primeros poseídos y corre hacia la derecha hasta unos fuegos artificiales, mata a los poseídos que haya cerca y, manteniendote a la derecha, corre hacia la luz. Hay un poseído que puede molestarte un poco antes de la carpa de circo, si te ves muy ajustado de vida, usa un bengala, si no, continúa y reponte en la luz. Después del puente toca el rollo de los libros; en el puente que hay llegando a la zona de las palabras cargate a los dos grupos que aparecen (uno a cada lado) y luego corre esquivando las palabras y los otros libros que quedan, no enfoques a nada y dedícate a correr hacia la luz. Los libros te golpearán una o dos veces, pero te quedará vida para llegar. Después de que se vayan, sal de la luz y pilla los suministro que había antes de entrar, pero no vuelvas a la zona de las palabras o volverán las bandadas.

Tras esto toca la zona de las farolas. Los enemigos son infinitos, no puedes matarlos. Hay un truco, tal como salgas de la cuesta, avanza en dirección a la luz totalmente recto, ignorando a los enemigos. Tirate por los barrancos cuando haga falta y, en las última farolas, usa una bengala para abrirte paso hacia la farola. La parte del coche puedes ser muy sencilla; antes de bajar haz que aparezca el coche, móntate y conduce hasta la luz que hay delante, corre hacia ella para que se alejen los coches y desaparezcan los poseídos, pero no actives el botón. Pilla la escopeta y haz que aparezca el coche que está justo delante. Ahora activa la electricidad, coge el vehículo y metelo hasta dentro del almacén donde están los poseídos. Al pillar los botes de gas crearás una reacción en cadena que destruirá tu coche y a todos, o al menos a la mayoría, de los poseídos. Acaba con los que queden y continúa. No cojas el rifle de caza. En la parte de la emboscada, acaba con el grandullón que está detrás tuya y luego encargate de los que tienes delante, son 3 o 4, pero bastante débiles. Toca el de la motosierra, que no te duela gastar una bengala con él, y no te olvides del que te sale por detrás. En el interior del edificio ve matando a los poseídos que te vayan viniendo, son fáciles y puedes ir con la escopeta porque ya no la vas a necesitar. La parte de arriba es carne de huída; avanza un poco para que aparezca, dispara al tanque de propano y, mientras está explotando, corre hacia la puerta. En cuanto te tires al suelo desaparecerán los enemigos. Activa la grúa y, en cuanto llegues al otro lado, baja y tira una bengala. No es realmente necesario, pero el grandullón puede darte problemas en un espacio tan pequeño y fastidiaría cagarla tan cerca del final. Avanza hasta el enemigo final, si no has tenido muchos problemas, deberías tener unas 8 bengalas y unos 5 tiros de lanzabengalas. Tirate al piso de abajo, avanza hacia el enemigo con una bengala y disparalé con el lanzabengalas, cuando se vaya para atrás repite la operación hasta el final, recordando tirar bengalas para que te sirvan de escudo ante los enemigo. Un tiro bien dado hace que retroceda, así que en principio de cuatro tiros puedes acabar hasta con el barco. Y ya está, de esta manera, además, conseguirás el logro de pasartelo en menos de 1' 30".

Suerte :P
Tan solo deciros que fui uno de los que compraron la edicion especial el dia de su salida..y que al pasarme el juego esa misma semana rasque el codigo y lo utilize...ni si quiera me funciono para el rollo ese del video que te podias descargar con el adelanto de esa descarga.

Pues anoche cuando supe que ya estaba la dlc para descargar..cogi el codigo y lo volvi a utilizar y FUNCIONO!!!

Me he descargado el episodio sin ningun tipo de problema y eso que me temia lo peor como a alguno de vosotros que andais reclamando ese email con el nuevo codigo.

Se que igual es una tonteria..pero habeis probado a utilizar el codgio de nuevo ahora que esta la descarga???

Yo lo hice sin pensar anoche y como veis he podido bajarme la dlc sin problemas aun habiendome dado ese error cuando salio el juego...

Probadlo y comentais porque no creo que yo sea ninguna especie de afortunado ni nada por el estilo...

Saludos!!

P.D : Si hubiera entrado antes al hilo igual no hubiera probado de nuevo el codigo y no estaria jugando como es debido a esa dlc..que por eso compre la edicion especial en su dia. :) ..por lo que recomiendo de nuevo que lo intenteis de nuevo con vuestro codigo.

Ezequiel
EZEQUIELCN escribió:Tan solo deciros que fui uno de los que compraron la edicion especial el dia de su salida..y que al pasarme el juego esa misma semana rasque el codigo y lo utilize...ni si quiera me funciono para el rollo ese del video que te podias descargar con el adelanto de esa descarga.

Pues anoche cuando supe que ya estaba la dlc para descargar..cogi el codigo y lo volvi a utilizar y FUNCIONO!!!

Me he descargado el episodio sin ningun tipo de problema y eso que me temia lo peor como a alguno de vosotros que andais reclamando ese email con el nuevo codigo.

Se que igual es una tonteria..pero habeis probado a utilizar el codgio de nuevo ahora que esta la descarga???

Yo lo hice sin pensar anoche y como veis he podido bajarme la dlc sin problemas aun habiendome dado ese error cuando salio el juego...

Probadlo y comentais porque no creo que yo sea ninguna especie de afortunado ni nada por el estilo...

Saludos!!

P.D : Si hubiera entrado antes al hilo igual no hubiera probado de nuevo el codigo y no estaria jugando como es debido a esa dlc..que por eso compre la edicion especial en su dia. :) ..por lo que recomiendo de nuevo que lo intenteis de nuevo con vuestro codigo.

Ezequiel

Tú has tenido suerte y al no "funcionarte" por eso te ha dejado bajar ahora el DLC, yo acabo de probar ahora mismo (no lo había probado antes) he vuelto a meter el mismo código y me devuelve "Este código ya se ha utilizado."

A esperar que llegue el nuevo código... a ver sino tardaaaaaaan :(
Ya me lo he pasado..que penica...ahora a volvermelo a pasar en modo pesadilla y a intentar conseguir todo, y mientras jugare a otro juego.

Un gran juego,un must have en toda regla,me ha encantado y que momentos mas epicos tiene^^ y el final me ha encantado tambien
8290 respuestas