[Hilo Oficial] Alan Wake

he estado mirando en la tarjeta donde viene el código del dlc y no dice el día exacto cierto. Sólo dice que la historia continua el mes de julio. Si el juego salió en mayo, pues más o menos te haces una idea de cuándo saldrá el DLC.
chorizito escribió:No lo ponia en la targeta pero en la parte de Contenido descargable del juego, te aparecia una magnifica cuenta atras con los dias que quedaban para que saliese el primer DLC pero bueno cada uno le hecha la culpa a quien quiere.

A quien quiere no, a quien la tiene. Es más aunque pusiera que el DLC salía el 28, que no lo ponía, el código no tendría que haberse anulado, simplemente tenerlo ya preparado para que cuando saliera funcionara. Igual que hizo EA con mass effect 2 y su DLC.
Njonj escribió:
Aya_Brea escribió:Hola

Que tal está la expansión? merece la pena pagar por ella?

Saludos!!

Es un capítulo más. Si te gusta el juego, sí, merece la pena pagar por ella.

Pero es un capítulo más entremedias de la historia o es un apéndice o de qué trata?
mopas69 escribió:
Njonj escribió:
Aya_Brea escribió:Hola

Que tal está la expansión? merece la pena pagar por ella?

Saludos!!

Es un capítulo más. Si te gusta el juego, sí, merece la pena pagar por ella.

Pero es un capítulo más entremedias de la historia o es un apéndice o de qué trata?

El capítulo empieza después del final del juego. Los DLC's son como un puente para Alan Wake 2.
No lo ponia en la targeta pero en la parte de Contenido descargable del juego, te aparecia una magnifica cuenta atras con los dias que quedaban para que saliese el primer DLC pero bueno cada uno le hecha la culpa a quien quiere.[/quote]

si ponia la cuenta atras, pero me tienes que dar la razon que no ponia en ningun sitio que si metias el codigo antes no te dejaria descarlo despues, pienso que si hasta tal dia no vale cuando lo introduces te tenia que saltar un mensaje con un aviso no valido hasta tal dia o decirte que el codigo no es correcto, vamos pienso yo,

no me tiro todo el dia en el foro o en internet para saber que pasaria eso....
ratm80 escribió:si ponia la cuenta atras, pero me tienes que dar la razon que no ponia en ningun sitio que si metias el codigo antes no te dejaria descarlo despues, pienso que si hasta tal dia no vale cuando lo introduces te tenia que saltar un mensaje con un aviso no valido hasta tal dia o decirte que el codigo no es correcto, vamos pienso yo,

Tanto en la descripción del vídeo que descargabas (http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 004d530805), como en el propio vídeo, dejaban bien claro que te mandarían segundo código el día 28 para poder descargar el DLC. Si no quisistes pararte a leer, ahora no te hagas la víctima.
Veo que no soy el único que aún no ha recibido el código para bajarse la señal, yo también canjeé el código antes de tiempo. En ningún sitio decía nada de no hacerlo antes de tiempo y además te bajabas un video...

No es por calentar más el ambiente ni nada, pero joder, como cuidan a la gente que compro la versión coleccionista...
F_Lombardi escribió:
ratm80 escribió:si ponia la cuenta atras, pero me tienes que dar la razon que no ponia en ningun sitio que si metias el codigo antes no te dejaria descarlo despues, pienso que si hasta tal dia no vale cuando lo introduces te tenia que saltar un mensaje con un aviso no valido hasta tal dia o decirte que el codigo no es correcto, vamos pienso yo,

Tanto en la descipción del vídeo que descargabas (http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 004d530805), como en el propio vídeo, dejaban bien claro que te mandarían segundo código el día 28 para poder descargar el DLC. Si no quisistes pararte a leer, ahora no te hagas la víctima.

y estamos ha 28 y nada de nada....(y si, el dia es muy largo) pero si no llega hoy? he ahi el problema,que lo veo venir... [uzi]
F_Lombardi escribió:

Tanto en la descipción del vídeo que descargabas (http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 004d530805), como en el propio vídeo, dejaban bien claro que te mandarían segundo código el día 28 para poder descargar el DLC. Si no quisistes pararte a leer, ahora no te hagas la víctima.

vale te doy la razon, culpa mia

pero vuelvo a decir, en la consola, en el bazar, no ponia nada.
en la web si y culpa mia por no leer, pero en el bazar de la consola que es donde lo meti , no ponia nada.

intentare reclamar, si no ajo y agua
alanwake escribió:y estamos ha 28 y nada de nada....(y si, el dia es muy largo) pero si no llega hoy? he ahi el problema,que lo veo venir... [uzi]

Si no nos lo mandan hoy, entonces ya podemos quejarnos.

ratm80 escribió:
F_Lombardi escribió:

vale te doy la razon, culpa mia

pero vuelvo a decir, en la consola, en el bazar, no ponia nada.
en la web si y culpa mia por no leer, pero en el bazar de la consola que es donde lo meti , no ponia nada.

intentare reclamar, si no ajo y agua

Te aseguro que la descripción en la consola era la misma.
Le Ha llegado el código a alguien?
rggyasunori escribió:Le Ha llegado el código a alguien?

no le llega a nadie compañero [+furioso]
Estos chicos estan durmiendo,dejarles que se despierten,que tendran que mandar codigos para dar y tomar
Bueno como han dicho el día es largo, esperemos que lo envien esta tarde. La verdad es que los que canjeamos el código antes no nos podemos quejar porque decían el día 28 de Julio y bueno... espero que cumplan y envien los códigos esta tarde.
Yo tambien sigo esperando
alanwake escribió:
rggyasunori escribió:Le Ha llegado el código a alguien?

no le llega a nadie compañero [+furioso]

Gracias ,pero el ansia es el ansia y más de baja xDDDDD salud2 a todos [bye]
Que siga habiendo gente que diga que la culpa es de los que hemos activado el código antes de tiempo tiene tela. En el vídeo de Remedy que te descargabas con el código de las narices quedaba perfectamente claro que se recibiría un segundo código. Se ha dicho ya un millón de veces. Como otros usuarios han hecho, yo lo he activado antes de tiempo (tres días antes) pensando que de ese modo recibiría la nueva clave el mismo día de salida del contenido descargable, sin retrasos.
¿Queréis dejar de llorar y esperar a que os manden el código? Aun no han entrado a trabajar, coño.
camarero, una de codigo por favor [chulito] [beer]
Yo acabo de ver la descarga, he metido el codigo, de echo, ni lo habia rascado aun XD y anda descargandose, asi que al menos funcionar funciona.

Alguien lo ha doblado? aclara algo? o es como un spin off?
Stylish escribió:¿Queréis dejar de llorar y esperar a que os manden el código? Aun no han entrado a trabajar, coño.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
a las 00:00 hora española ¿estaban durmiendo?......... [carcajad] [carcajad]
y si algunos lloramos por la mala organización y lo mal que lo han hecho...
ale a disfrutar que son 2 dias

Zack ese tema está ya muy comentado,pero te lo digo igual jejeje
son las mismas voces y todo, digamo que es "un episodio" mas..
saludos!!
Ya se que es un eposidio mas y son los mismos personajes XD nada mas faltaria [carcajad] , cuando digo si es spinf off o aclara algo me refiero a si es algo estilo a los capitulos de heavy rain, que son de la trama, pero contando algun hueco en la historia (no del final, sino de tramos intermedios) o son directamente continuistas al final de la trama, y de ser asi, si aclaran un poco el final o siguen dejandolo totalmente abierto a interpretaciones [360º]

La verdad esque me ha pillado en medio de mi 2a partida, ahora en pesadilla, y de hasta que no lo doble d enuevo y me empape del todo de la trama, no voy a jugar al dlc XD.
Zack_VII escribió:Ya se que es un eposidio mas y son los mismos personajes XD nada mas faltaria [carcajad] , cuando digo si es spinf off o aclara algo me refiero a si es algo estilo a los capitulos de heavy rain, que son de la trama, pero contando algun hueco en la historia (no del final, sino de tramos intermedios) o son directamente continuistas al final de la trama, y de ser asi, si aclaran un poco el final o siguen dejandolo totalmente abierto a interpretaciones [360º]

La verdad esque me ha pillado en medio de mi 2a partida, ahora en pesadilla, y de hasta que no lo doble d enuevo y me empape del todo de la trama, no voy a jugar al dlc XD.

Puews ahi me has pillado, creo que hay algun que otro spoiler en el hilo sobre eso que comentas..
yo esque paso de leer nada hasta que lo juegue jejejeje
siento no poder aclararte esa duda
un saludo!!!
Zack,te hago una pequeña sinopsis en spoiler ( nada importante) para el que no quiera saber absolutamente nada de este capitulo:
El capítulo continúa donde acaba el juego, con el Alan atrapado en la oscuridad y reescribiendo la historia. Se podría decir que el tema principal del capitulo es la dualidad de Alan, donde se ve a este más loco que nunca, es una lucha entre la poca cordura que le queda y la demencia.
El final es igual de abierto que el final del propio juego.
Zack_VII escribió:Ya se que es un eposidio mas y son los mismos personajes XD nada mas faltaria [carcajad] , cuando digo si es spinf off o aclara algo me refiero a si es algo estilo a los capitulos de heavy rain, que son de la trama, pero contando algun hueco en la historia (no del final, sino de tramos intermedios) o son directamente continuistas al final de la trama, y de ser asi, si aclaran un poco el final o siguen dejandolo totalmente abierto a interpretaciones [360º]

Ya lo había comentado más atrás: el DLC empieza donde acaba el juego, así que se sigue la historia.
Greed escribió:Zack,te hago una pequeña sinopsis en spoiler ( nada importante) para el que no quiera saber absolutamente nada de este capitulo:
El capítulo continúa donde acaba el juego, con el Alan atrapado en la oscuridad y reescribiendo la historia. Se podría decir que el tema principal del capitulo es la dualidad de Alan, donde se ve a este más loco que nunca, es una lucha entre la poca cordura que le queda y la demencia.
El final es igual de abierto que el final del propio juego.

gracias por matizar esa parte [qmparto] [qmparto] [plas]
es que cada persona pensará diferente claro está, pero yo prefiero aguantar como sea y no leer nada,es más lo evito pero mis ojos quieren mirar y yo no quiero, lo paso mal la verdad jajajajajajaja

PD: Lo mal que lo he pasado al quotear tu spoiler [tomaaa]
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 8&pic=360#

Para los que esteis esperando lo del codigo atraves de email ;)
Dragonssss escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c4fe8f307558&pic=360#

muchas gracias por la inf
pero me mosquea un poco esta frase al final
"los nuevos códigos serán enviados a través de email o Xbox Live."
fijate que no dicen cuando,como si se limpiaran las manos calmando al personal,pero no dicen cuando
nosé espero y ojalá me equivoque
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues yo al rascar el código que venia en el juego se borraron 3 letras del código, tener cuidado cuando lo hagáis que son mega sensibles , no es como los rascados de los códigos de live. Paso de follones, me he comprado 1200 puntos en la tienda y así para ya tengo la las 2 capítulos, este y el que viene.
bueno y jugablemente que tal es? mas bosque aoscuras aosmonaguillos y demas? o hay alguna novedad destacable?
NaN escribió:bueno y jugablemente que tal es? mas bosque aoscuras aosmonaguillos y demas? o hay alguna novedad destacable?

Es bastante más variado en cuanto a las zonas y situaciones, que es básicamente por lo que me ha gustado más que la mayoría de los capítulos del juego.
Dragonssss escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c4fe8f307558&pic=360#

Esta gente siempre tan informada...

Que sepáis que por lo visto algunos ya están recibiendo los códigos.
F_Lombardi escribió:

Esta gente siempre tan informada...

Que sepáis que por lo visto algunos ya están recibiendo los códigos.

La noticia es de las 10:55 de hoy, normal que alomejor ya esten enviando codigos XD
Dragonssss escribió:
La noticia es de las 10:55 de hoy, normal que alomejor ya esten enviando codigos XD

¿Qué noticia? Ya sabemos desde el día de salida del juego (si no antes) que hoy enviarían los códigos por email. A ver si os entra en la cabeza que no es ningún error de nadie.
F_Lombardi escribió:
Dragonssss escribió:

¿Qué noticia? Ya sabemos desde el día de salida del juego (si no antes) que hoy enviarían los códigos por email. A ver si os entra en la cabeza que no es ningún error de nadie.

Que yo sepa en ningun sitio se habia dicho lo de que se ivan a enviar los codigos, simplemente venia dicho en un video...
Dragonssss escribió:
F_Lombardi escribió:
Dragonssss escribió:

Que yo sepa en ningun sitio se habia dicho lo de que se ivan a enviar los codigos, simplemente venia dicho en un video...

Dragonssss, si viene en el video, el video es un sitio [+risas] , lo pone tanto en el video como en la descripcion del mismo video.
Pues nada, a esperar el codigo pues.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi me pasó algo similar, al usar el código de la EC de Heavy Rain cuando todo el contenido extra no estaba disponible.
Fue fallo de ellos, porque se dejaron la BSO en el tintero, pero inmediatamente respondieron habilitando una cuenta de correo o dando un nuevo código a través del teléfono.

En este caso deberían haber sido más previsores y haber puesto en circulación nuevos códigos bastante antes de la salida del DLC, pero bueno, la espera parece que tampoco será demasiada.

Salu2.
Imper escribió:Dragonssss, si viene en el video, el video es un sitio [+risas] , lo pone tanto en el video como en la descripcion del mismo video.

Ya ya, en el video ya se que venia, pero lo "raro" es que lo des Remedy luego no hayan dado mas informacion de que pasaria ni nada de eso, a mi me parecio muy raro, yo por eso no lo use vamos XD
Dragonssss escribió:
Imper escribió:Dragonssss, si viene en el video, el video es un sitio [+risas] , lo pone tanto en el video como en la descripcion del mismo video.

Ya ya, en el video ya se que venia, pero lo "raro" es que lo des Remedy luego no hayan dado mas informacion de que pasaria ni nada de eso, a mi me parecio muy raro, yo por eso no lo use vamos XD

Porque no has querido buscar, porque en los foros oficiales se habló bastante del tema. Te dejo el enlace a un post de junio: http://forum.alanwake.com/showpost.php? ... ostcount=2
Acabo de canjear el código, cuando le he dado a Confirmar Descarga se me ha quedado colgada la consola y ahora tengo que pagar 560 puntos para descargar la expansión. Ya he ido al historial de descargas, y ahí aparece, pero me obliga a pagar los 560 puntos. Menuda chapuza [noop] Hay alguna solución?

Ya he probado a volver a canjear el código, pero me dice que ya está usado. Qué mal.

Edito: vale, misteriosamente ahora sí puedo "volver a descargar", a pesar de que no lo he descargado nunca [+risas] A ver si no tarda mucho.
¿Pero la expansion no iva a ser gratis? eh ido a descargarla y vale 560MS..
Es gratis si compraste el juego. Dentro te va la tarjeta con el código para canjear.
Juancafr escribió:¿Pero la expansion no iva a ser gratis? eh ido a descargarla y vale 560MS..

Yo ayer llamé a Microsoft y me dijeron que hoy recibiríamos por email un nuevo código para descargarlo...pero nada. Si mañana no llega mañana a llamar de nuevo y a llamarles de todo
Madre mía qué gustazo de expansión [babas]

Acabo de
encontrarme a Barry y ya he explotado a varios poseídos con la palabra ¡Bum!. Me ha encantado la parte de las calderas.

Sublime. ¿Dura más o menos como un episodio normal, unas dos horas?
Yo he empezado hoy el juego y está muy guapo el juego, eso de esquivar en el último momento al tío-sombra, con el hacha mola mucho, pero me crea una ansiedad... jejeje, de momento sólo he jugado los 5-10 primeros minutos, pero tiene muy buen apinta este juego, saludos!!
Geovk escribió:
Juancafr escribió:¿Pero la expansion no iva a ser gratis? eh ido a descargarla y vale 560MS..

Yo ayer llamé a Microsoft y me dijeron que hoy recibiríamos por email un nuevo código para descargarlo...pero nada. Si mañana no llega mañana a llamar de nuevo y a llamarles de todo

De verdad que lo de microsoft es de poca verguënza. Yo canjee el codigo al comprarme el juego porque pensaba que cuando saliese el capitulo directamente me dejaria descargarlo gratis, pues no, ahora no puedo volver a canjear el codigo ni puedo descargar el dichoso capitulo. Y lo peor es que en la tarjeta no pone absolutamente nada del estilo "no cajear hasta salida" o algo que te advierta de esto, es para denunciarlos.
djmaldoc escribió:
Geovk escribió:

De verdad que lo de microsoft es de poca verguënza. Yo canjee el codigo al comprarme el juego porque pensaba que cuando saliese el capitulo directamente me dejaria descargarlo gratis, pues no, ahora no puedo volver a canjear el codigo ni puedo descargar el dichoso capitulo. Y lo peor es que en la tarjeta no pone absolutamente nada del estilo "no cajear hasta salida" o algo que te advierta de esto, es para denunciarlos.

Ojo, no es por meter cizaña ni mucho menos, pero en la tarjeta pone bien claro "CONSERVA ESTA TARJETA", en un semicírculo rojo que salta a la vista.
Lord Guñaño escribió:Ojo, no es por meter cizaña ni mucho menos, pero en la tarjeta pone bien claro "CONSERVA ESTA TARJETA", en un semicírculo rojo que salta a la vista.

A, osea, que conserva esta tarjeta significa no descarges este DLC hasta la fecha de salida o tienes que pagar 560ms points... lo siento pero esta fatal explicado, yo ahora mismo estoy llamando a microsoft y los voy a poner de bonitos para arriba y por supuesto me van a dar mi codigo correspondiente, yo no pago 70€ por un juego para que me engañen de esta manera (creo que es mas que normal estar cabreado, me siento engañadisimo).
djmaldoc escribió:
Lord Guñaño escribió:Ojo, no es por meter cizaña ni mucho menos, pero en la tarjeta pone bien claro "CONSERVA ESTA TARJETA", en un semicírculo rojo que salta a la vista.

A, osea, que conserva esta tarjeta significa no descarges este DLC hasta la fecha de salida o tienes que pagar 560ms points... lo siento pero esta fatal explicado, yo ahora mismo estoy llamando a microsoft y los voy a poner de bonitos para arriba y por supuesto me van a dar mi codigo correspondiente, yo no pago 70€ por un juego para que me engañen de esta manera (creo que es mas que normal estar cabreado, me siento engañadisimo).

LLAMA LLAMA...llamé ayer por la noche,vamos que estabamos ya a 28 y me dijeron que me esperara que elos me mandarian un código...pero no me dijeron cuando
llamaré hoy de nuevo a las 00:00 y lo escucharán 10 personas mas de una party del LIVE para que vean lo mal que lo están haciendo....ojalá no tuviera que llamar y decirles que se ha hecho muy mal el tema del DLC
Ya he llamado, me han dicho que a mas tardar el dia 2 nos envian el codigo, yo le he dicho que por la cuenta que le trae mejor que lo tenga para antes de ese dia o ire al consumidor a ponerles una denuncia y ya se ha acojonado y me ha dicho, no señor no hace falta yo si puediera se lo daria ahora mismo por telefono no se que. Escuchan denuncia y se les sale el churreton, menudos sinvergüenzas.
8290 respuestas