[Hilo Oficial] Alan Wake

Lord Guñaño escribió:Teniendo en cuenta que me quedan solo los logros de todos los cofres, manuscritos, termos, pasármelo en difícil y pasármelo en pesadilla... ¿Me compensa pasarme solo una vez más el juego, en Pesadilla, recogiendo todo? ¿O lo veis demasiado suicida y es mejor hacerlo dos veces, una en normal/difícil recogiendo todo y otra en pesadilla yendo solo a por los 15-16 manuscritos exclusivos?

Gracias!

Póntelo directamente en pesadilla, sin duda. Yo la primera vez me lo pasé en normal cogiendo todo lo que pude sin guías ni nada, y la segunda ya en pesadilla con videoguías en mano para coger lo que me faltaba. Algunas cosas no las podrás coger con la misma tranquilidad que en normal, pero tampoco sudarás en exceso. Me parece más difícil el tostón de expansión en normal que el juego en pesadilla, la verdad. Un saludo tío.
R3V1V4L3R0 escribió:
Lord Guñaño escribió:Teniendo en cuenta que me quedan solo los logros de todos los cofres, manuscritos, termos, pasármelo en difícil y pasármelo en pesadilla... ¿Me compensa pasarme solo una vez más el juego, en Pesadilla, recogiendo todo? ¿O lo veis demasiado suicida y es mejor hacerlo dos veces, una en normal/difícil recogiendo todo y otra en pesadilla yendo solo a por los 15-16 manuscritos exclusivos?

Gracias!

Póntelo directamente en pesadilla, sin duda. Yo la primera vez me lo pasé en normal cogiendo todo lo que pude sin guías ni nada, y la segunda ya en pesadilla con videoguías en mano para coger lo que me faltaba. Algunas cosas no las podrás coger con la misma tranquilidad que en normal, pero tampoco sudarás en exceso. Me parece más difícil el tostón de expansión en normal que el juego en pesadilla, la verdad. Un saludo tío.

Muchas gracias, acabo de ver que ya te has hecho con los 58 logros, enhorabuena ^^

Pues mañana me pondré a ello, a ver si en cuatro días me da tiempo a pasármelo todo, que el 6 me vuelvo a ir xD. Los enemigos siguen muriendo de una granada de iluminación en pesadilla?
Lord Guñaño escribió:Muchas gracias, acabo de ver que ya te has hecho con los 58 logros, enhorabuena ^^

Pues mañana me pondré a ello, a ver si en cuatro días me da tiempo a pasármelo todo, que el 6 me vuelvo a ir xD. Los enemigos siguen muriendo de una granada de iluminación en pesadilla?

Las granadas de iluminación y el lanzabengalas NO son igual de letales en pesadilla. Para la mayoría de enemigos normales sí que los fulminarán de inmediato, pero los enemigos grandotes creo recordar que necesitaban hasta dos disparos de lanzabengalas. Como en la mayoría de los juegos, los enemigos te harán más pupa, tendrás que usar bastantes más balas y algunos hay que darles mucho más rato con la linterna, pero como bien has dicho antes, lo mejor es correr como un loco siempre que se pueda hasta el siguiente checkpoint.
R3V1V4L3R0 escribió:
Lord Guñaño escribió:Muchas gracias, acabo de ver que ya te has hecho con los 58 logros, enhorabuena ^^

Las granadas de iluminación y el lanzabengalas NO son igual de letales en pesadilla. Para la mayoría de enemigos normales sí que los fulminarán de inmediato, pero los enemigos grandotes creo recordar que necesitaban hasta dos disparos de lanzabengalas. Como en la mayoría de los juegos, los enemigos te harán más pupa, tendrás que usar bastantes más balas y algunos hay que darles mucho más rato con la linterna, pero como bien has dicho antes, lo mejor es correr como un loco siempre que se pueda hasta el siguiente checkpoint.

Entendido, gracias de nuevo :Ð
Lord Guñaño escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:

Entendido, gracias de nuevo :Ð

De nada,para eso estamos [oki]
gamoblanco escribió:hoy es dia 1 se supone que hoy mandaran los codigos no?,estoy un poco hasta las na... de esperar a que manden el codigo estos de microsoft!!! [+furioso]

Hoy es día 2 ya jajajajja.

Los mandan el día 2 de Agosto creo y no sería descabellado pensar que tomaran el horario yankee por lo que el 2 de Agosto allí será aún más tarde dependiendo de la costa a la que se refieran jajajaj... supongo que por la tarde-noche empezaremos a recibirlos sin problemas y luego cuando todos lo tengamos todo este cabreo y demás que expresamos será historia y se nos habrá olvidado jajajaja. Bueno, supongo que por lo menos algunos habremos aprendido la lección de que si un DLC no está y te dicen que no descargues el contenido hasta la fecha pues no lo haremos... aunque en mi caso fue inevitable y si me ocurriera otra vez, no tendría más remedio que meter el código, pero bueno, son excepciones que no será lo habitual en todos lo casos supongo XDDDDD.
Ayer por la noche me pasé La señal y madre mia... simplemente increible, me encanta, es perfecta, eso si, cada vez estoy mas rayado xDDDDDDD
La dificultad se nota un monton, estaba jugando Alan Wake normal en Pesadilla y el episodio no se si lo pasé en normal o dificil, pero se me hizo complicadisimo xDDD
En fin, a la espera de que saquen el siguiente DLC (El escritor) y mientra a pasarmelo todo en Pesadilla y conseguir los 1250 puntos =)
Y nos dieron la 1 las 2 y las 3...................................................................................
.......................................................................
y las 4 y las 5 y las 6.................................................................

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
y el código sin recibir.........
Hoy sera el dia dichoso de los codigos?? a saber... quien lo reciba si esque lo recibe alguien que dé el aviso.
Ayer me acabé el juego y me ha parecido una verdadera joya.

Llevo, al igual que muchos, siguiendo este título años y no me ha defraudado. He leido muchas críticas negativas que le echan en cara el tiempo de desarrollo. Parece que muchos creen que un tiempo de desarrollo largo solo implica que se trabaja en hacer el juego definitivo... en fín.

En general me parece un juego de sobresaliente por todo.
Joer a ver si os llega ya el codigo hoy, porque tiene tela.

Yo ando pasándomelo en pesadilla ahora y maldito capítulo 3, me faltaba un manuscrito normal que no he encontrado y encima me dejo uno de los de pesadilla XD

Me tiene enamorado la banda sonora de este juego [amor]
Joder, es normal que tarde tantoo?? Lo pedi en zavvi.com, el 16 de julio me lo enviaron y estamos en agosto y ni me ha llegado :S
No parece tan difícil en pesadilla, por ahora lo que he visto es que los enemigos normales necesitan 4 tiros de pistola para morir y los gordos 8, aparte de que hay que enfocarlos un poco más con la linterna.
javimako escribió:Joder, es normal que tarde tantoo?? Lo pedi en zavvi.com, el 16 de julio me lo enviaron y estamos en agosto y ni me ha llegado :S

te tendría que haber llegado ya, aunque hay veces que tardan bastante, yo lo pedí el 2 y para el 10 ya lo tenía.
Episodio 1 terminado en pesadilla, me ha resultado bastante fácil xD
Nada sigue sin llegar el código...
Qué poca vergüenza...
Blingerman escribió:Nada sigue sin llegar el código...
Qué poca vergüenza...

Vamos a ser buenos y pensemos que se basan por el reloj USA porque sino... Mas vale que llegue hoy. Yo no dejo de mirar el correo xD
Pufff pues yo todavía me lo tengo pasar(joe si hacia tiempo que no escribia xD)
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alan Wake 17.95 libras en Zavvi SOLO HOY
bueno, ya me he pasado los dos primeros capítulos en pesadilla con todos los termos, señales, latas, manuscritos y cajas.
Pues ale,juego completado con sus 58 logros,acabo de pasarme la expansion sin morir,esta tocapelotas,eso si un consejo
Correr mucho y utilizar bien las bengalas,a si me lo e pasado yo
JUEGAZO, voy por el capítulo 2, cuanto mas juego mas me gusta, pero hubiera sido genial, dejarte coger objetos en el juego, no se como palas y cosas asi, para poder arrearles a los malos.
Os ha llegado el código?????
Geovk escribió:Os ha llegado el código?????

a mí aún no me ha llegado :(
killcreed escribió:

Ni rastro, de todas formas yo hoy por la mañana me he puesto en contacto con Remedy y me han dicho que a lo largo de hoy deben llegar via Microsoft pero que aun asi ellos me han enviado ya uno por las molestias, asi que llevo ya un 11% bajado de La Señal... que ganas!
Titshel escribió:
killcreed escribió:

Ni rastro, de todas formas yo hoy por la mañana me he puesto en contacto con Remedy y me han dicho que a lo largo de hoy deben llegar via Microsoft pero que aun asi ellos me han enviado ya uno por las molestias, asi que llevo ya un 11% bajado de La Señal... que ganas!

¿Como te has puesto en contacto con ellos, que les has dicho?Cuenta por privado si no es mucho pedir. Gracias.
ale, ya me he pasado la señal de una sentada sin morir, bastante fácil.
Titshel escribió:
killcreed escribió:

Eso, ¿Cómo te has puesto en contacto con ellos?
Pues yo les mande un mensaje a remedyalerts en twitter y han pasado de mi cara... totalmente... A mí todavia no me ha llegado...
LARD1N escribió:Pues yo les mande un mensaje a remedyalerts en twitter y han pasado de mi cara... totalmente... A mí todavia no me ha llegado...

Yo les mandé el mensaje por twitter un dia por la tarde y al dia siguiente por la mañana ya tenia la respuesta con el codigo para la descarga =)
Les he mandado otro mensaje preguntandoles que podria hacer con el codigo que me mandara Microsoft... si podria darlo o algo, aunque ya me espero la respuesta xDDDD
A mí si me han enviado el código vía twitter, un 10 para Remedy y un 0 para Microsoft.
Logan_Morkai escribió:A mí si me han enviado el código vía twitter, un 10 para Remedy y un 0 para Microsoft.

Ey, compi, ¿qué le has puesto exactamente en inglés?
Sakai escribió:
Logan_Morkai escribió:A mí si me han enviado el código vía twitter, un 10 para Remedy y un 0 para Microsoft.

Se lo mandé ayer y me han respondido hoy.
Les puse: Hello, where is the new code you promised?, I'm still waiting. Thanks.
yo soy nuevo en esto del twitter, lo que hice fue poner "@remedyalerts" seguido del mensaje y aún no he tenido respuesta......
Logan_Morkai escribió:
Sakai escribió:

Se lo mandé ayer y me han respondido hoy.
Les puse: Hello, where is the new code you promised?, I'm still waiting. Thanks.

Gracias, compi, a ver si poniendo algo parecido a lo que has puesto tú recibo yo también el código.

Salu2.
Guanakoko escribió:
javimako escribió:Joder, es normal que tarde tantoo?? Lo pedi en zavvi.com, el 16 de julio me lo enviaron y estamos en agosto y ni me ha llegado :S

te tendría que haber llegado ya, aunque hay veces que tardan bastante, yo lo pedí el 2 y para el 10 ya lo tenía.

que suerte, yo les he mandado un email y dicen que hasta q no pasan 30 dias no lo dan por perdida :S
LARD1N escribió:yo soy nuevo en esto del twitter, lo que hice fue poner "@remedyalerts" seguido del mensaje y aún no he tenido respuesta......

La verdad es que es raro, porque yo tampoco había usado twitter nunca y lo hice igual que tú.
Hice lo mismo que decis aqui, ponerme en contacto con ellos en su Twitter, me enviaron una contestacion pidienme que les contase lo ocurrido en un mail, lo he hecho y me han enviado el codigo, todo en nada, el correo lo he mandando hoy por la mañana y al llegar a casa tenia ya la clave enviada por ellos.

EDIT: Yo aun les puse algo mas, que me habia comprado la coleccionista que use el codigo y que nanai, que Microsoft no nos lo daba y que si ellos podian hacer algo o si sabian cuando iban a mandarlo los de Microsoft. La verdad es que Remedy se ha portado.
Como hoy no llegue yo pongo una reclamación a Microsoft
Si, yo tambien estaba siendo paciente, pero vamos, que ya llevamos demasiado esperando. No tengo twitter, pero como no llegue mañana, iré como el resto de vosotros a pedir la clave alli [ginyo]
shunzero360 escribió:Si, yo tambien estaba siendo paciente, pero vamos, que ya llevamos demasiado esperando. No tengo twitter, pero como no llegue mañana, iré como el resto de vosotros a pedir la clave alli [ginyo]

Yo estoy por hacerme un twitter porque esto es una vergüenza...
Pero cómo le mandáis el mensaje le dais a responder a un mensaje cualquiera suyo?
Blingerman escribió:Pero cómo le mandáis el mensaje le dais a responder a un mensaje cualquiera suyo?

Yo lo que hice fue hacer lo que dijeron arriba;

escribí @remedyalerts + el mensaje (en inglés)
Joder menos mal que es gratis sino vaya timo 560 mp para una hora y media escasa de juego que es lo que dura este episodio. No aclara nada del final abierto, y lo deja tan abierto mas si cabe para el proximo DLC. Ya veo que le van a sacar tajada al juego. Estoy hasta los mismisimos huevos de los DLC que complementan juegos inacabados, como pasa con este y con el Assassins Creed 2. Los DLC tendrian que ser complementos, como los de Mass Effect, GTA. Borderlands o Fallout, pero no sacacuartos para poder comprender el final de juego. Lamentable en duracion y muy bueno tecnicamente (en la linea del juego), con una ambientacion magistral y unos giros curiosos de escenarios... eso si innovacion nada de nada, y se nutre de lo escenarios ya vistos.
rkomin escribió:Joder menos mal que es gratis sino vaya timo 560 mp para una hora y media escasa de juego que es lo que dura este episodio. No aclara nada del final abierto, y lo deja tan abierto mas si cabe para el proximo DLC. Ya veo que le van a sacar tajada al juego. Estoy hasta los mismisimos huevos de los DLC que complementan juegos inacabados, como pasa con este y con el Assassins Creed 2. Los DLC tendrian que ser complementos, como los de Mass Effect, GTA. Borderlands o Fallout, pero no sacacuartos para poder comprender el final de juego. Lamentable en duracion y muy bueno tecnicamente (en la linea del juego), con una ambientacion magistral y unos giros curiosos de escenarios... eso si innovacion nada de nada, y se nutre de lo escenarios ya vistos.

Hombre, en un DLC de 560 mp, no iban a descubrir el final, eso lo dejan para una segunda parte, de 70 € si puede ser.
Y bueno, a la espera del puto email, pero vamos, que no me llega, estoy empezando a cagarme en Remedy, Microsoft, y la madre que lo parió todo.
Episodio 2 finiquitado en pesadilla recogiendo todo, me estoy quedando perplejo de lo sencillo que está siendo... La primera vez lo pasé putas en el parque de Elderwood, y eso que jugué en normal [+risas]
bobnov escribió:
shunzero360 escribió:Si, yo tambien estaba siendo paciente, pero vamos, que ya llevamos demasiado esperando. No tengo twitter, pero como no llegue mañana, iré como el resto de vosotros a pedir la clave alli [ginyo]

Yo estoy por hacerme un twitter porque esto es una vergüenza...

pues si tio yo al menos te lo recomiendo es la manera mas facil y rapida de obtener el codigo,yo lo pedi y en 2 o 3 horas ya lo tenia y no tengo ni el juego original,un saludo a todos me voy a probarlo ya que este juego es de los que mas me marco en vida,tanto que desde que lo termine (la semana antes de salir) no he conseguido engancharme de nuevo a la consola ni RDR ni nada,lo pasare y lugo intentare con Singularity [risita]
Lord Guñaño escribió:Episodio 2 finiquitado en pesadilla recogiendo todo, me estoy quedando perplejo de lo sencillo que está siendo... La primera vez lo pasé putas en el parque de Elderwood, y eso que jugué en normal [+risas]

A ver el tercero que tal se te da. Yo estoy en el sexto ya, pero no encuentro los manuscritos que me faltan ni nada de lo que me falta. Y eso que son 4 cosas contadas. A ver si puedo ver una videoguia y los cogeré en dificultad normal. Pero me está empezando a saturar ya, que es la tercera vez que lo juego XD
Hola,la verdad es que este juego tiene una pinta genial.
donde me recomendaríais que lo comprarse que estuviese lo más barato posible y que sea una página segura?.Gracias
richardperlos escribió:Hola,la verdad es que este juego tiene una pinta genial.
donde me recomendaríais que lo comprarse que estuviese lo más barato posible y que sea una página segura?.Gracias

en zavvi.com lo tienes a 24€ g.i. creo
8290 respuestas