Pues gente tengo que reconocer que el juego esta muy wapo. Yo al principio lo veia malo o que solo seria un juego mas, pero a medida que eh ido jugando me ha gustado cada vez mas.
Si que en terminos jugables, solo hay 4 cosas.... pero el tema de como se van desarrollando los capitulos esta muy bien.
Para empezar el doblaje es bueno, falla un poco la sincronizacion lavial con la voz pero bueno.
El motor del juego sin tener unas super texturas, luce de puta madre. O sea esta muy currado el tema de la iluminacion, de como el viento mueve los arboles y plantas, las luces etc. Sobretodo hay una cosa que me impresiono mucho, y es los rayos del clima... Alucinante
ves caer el rayo y luego escuchas el trueno! pero el destello del rayo ilumina todo. La verdad es que eso se lo curraron mucho.
Otro aspecto a destacar es el sonido. Vas andando por el bosque y escuchas cosas que te susurran, pisadas, los crujidos de cuando entra en una casa y tu rayandote y mirando a todos lados por si hay alguien xD
La historia esta muy bien, aun no me lo eh pasado, me falta poco pero hasta donde eh llegado (capi5) me ha gustado.
Y como no, me eh metido unos buenos sustos con el juego. Obviamente siempre juego con luces apagadas y a las 12 de la noche xD
Me ha gustado tambien, el detalle de cuando terminas un capitulo que se escucha una cancion, y luego te hacen un previo resumen del capitulo anterior igualito a las series americanas.
Aunque para dar mas tension, creo que el juego deberia haber sido mas oscuro de lo que es. Almenos cuando entras en casas o sitios cerrados.
Sin duda, un muy buen juego y no entiendo como es que vendio poco o menos de lo esperado.