[Hilo Oficial] Alan Wake

Eru escribió:
Lord Guñaño escribió:Episodio 2 finiquitado en pesadilla recogiendo todo, me estoy quedando perplejo de lo sencillo que está siendo... La primera vez lo pasé putas en el parque de Elderwood, y eso que jugué en normal [+risas]

A ver el tercero que tal se te da. Yo estoy en el sexto ya, pero no encuentro los manuscritos que me faltan ni nada de lo que me falta. Y eso que son 4 cosas contadas. A ver si puedo ver una videoguia y los cogeré en dificultad normal. Pero me está empezando a saturar ya, que es la tercera vez que lo juego XD

En el tercero tengo miedo de todo lo relacionado con Mirror Peak, y en el cuarto no quiero ni pensar cómo tiene que ser la parte de la granja ^^U. Y la última parte del sexto capítulo, pffff, eso debe de ser mortal.

Yo estoy siguiendo las videoguías de Rooster Teeth, un par de tíos muy cachondos (aunque uno de ellos no tiene ni idea del juego xD). Sus guías son muy rápidas, lo único que echo de menos es que no indiquen dónde están los manuscritos exclusivos en pesadilla, y por ello tengo que tener también a mano la guía que hay en Logros360. Eso sí, lo de tener que coger cada termo porque no recuerdo cuáles me dejé manda huevos xD... Joder, que cogí 86 en la primera partida [+risas]

Por ahora no me estoy saturando xD, siguiendo los consejos de algunos foreros, preferí pasarme el juego una segunda vez en pesadilla recogiendo todo en lugar de hacerlo otras dos más: una en normal cogiendo todo lo que me dejé y otra en pesadilla yendo solo a por los 15 manuscritos.
Lord Guñaño escribió:
Eru escribió:
Lord Guñaño escribió:Episodio 2 finiquitado en pesadilla recogiendo todo, me estoy quedando perplejo de lo sencillo que está siendo... La primera vez lo pasé putas en el parque de Elderwood, y eso que jugué en normal [+risas]

A ver el tercero que tal se te da. Yo estoy en el sexto ya, pero no encuentro los manuscritos que me faltan ni nada de lo que me falta. Y eso que son 4 cosas contadas. A ver si puedo ver una videoguia y los cogeré en dificultad normal. Pero me está empezando a saturar ya, que es la tercera vez que lo juego XD

En el tercero tengo miedo de todo lo relacionado con Mirror Peak, y en el cuarto no quiero ni pensar cómo tiene que ser la parte de la granja ^^U. Y la última parte del sexto capítulo, pffff, eso debe de ser mortal.

Yo estoy siguiendo las videoguías de Rooster Teeth, un par de tíos muy cachondos (aunque uno de ellos no tiene ni idea del juego xD). Sus guías son muy rápidas, lo único que echo de menos es que no indiquen dónde están los manuscritos exclusivos en pesadilla, y por ello tengo que tener también a mano la guía que hay en Logros360. Eso sí, lo de tener que coger cada termo porque no recuerdo cuáles me dejé manda huevos xD... Joder, que cogí 86 en la primera partida [+risas]

Por ahora no me estoy saturando xD, siguiendo los consejos de algunos foreros, preferí pasarme el juego una segunda vez en pesadilla recogiendo todo en lugar de hacerlo otras dos más: una en normal cogiendo todo lo que me dejé y otra en pesadilla yendo solo a por los 15 manuscritos.

Puedes seguir mi guia escrita (si es que no te da pereza ir leyendo) en www.guiaspasoapaso360.com en ella lo tienes todo con el maximo detalle ;)
También tengo abierta otra ventana con tu guía XD XD , lo que pasa es que solo la necesito para cosas muuuy puntuales como los manuscritos de Pesadilla, pero ni que decir tiene que como todas, está chapeau xD
Tambien he visto en esta otra página un precio bastante interesante ¿será segura,es que lo de pagar con tarjeta me da mal rollo...?

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 50865.html
richardperlos escribió:Tambien he visto en esta otra página un precio bastante interesante ¿será segura,es que lo de pagar con tarjeta me da mal rollo...?

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 50865.html

Es una página totalmente fiable... Cientos de personas de por aquí ya hemos comprado en esa y en zavvi, ya que son páginas "hermanas".
pero normalmente cual envía más rapido o es más seguro en el envío zavvi o thehut?.Lo digo porque el alan wake tiene el precio similar en los dos sitios,algo mas barato en thehut
richardperlos escribió:pero normalmente cual envía más rapido o es más seguro en el envío zavvi o thehut?.Lo digo porque el alan wake tiene el precio similar en los dos sitios,algo mas barato en thehut

Son la misma gente con diferentes nombres,a si que tu mismo
GranMaestre84 escribió:
bobnov escribió:
shunzero360 escribió:Si, yo tambien estaba siendo paciente, pero vamos, que ya llevamos demasiado esperando. No tengo twitter, pero como no llegue mañana, iré como el resto de vosotros a pedir la clave alli [ginyo]

Yo estoy por hacerme un twitter porque esto es una vergüenza...

pues si tio yo al menos te lo recomiendo es la manera mas facil y rapida de obtener el codigo,yo lo pedi y en 2 o 3 horas ya lo tenia y no tengo ni el juego original,un saludo a todos me voy a probarlo ya que este juego es de los que mas me marco en vida,tanto que desde que lo termine (la semana antes de salir) no he conseguido engancharme de nuevo a la consola ni RDR ni nada,lo pasare y lugo intentare con Singularity [risita]

No, si siempre igual... haber si a remedy se le van a terminar inflando las narizes y codigos para nadie. Al final los que pagamos somos los que lo compramos, como siempre.

Que asco de gente cuanto menos da más quiere, veremos si no le has quitado el codigo a alguien que se lo compro original porque digo yo que algun control de los codigos activados "antes" deben de llevar.
Moderador: Peleas piratas vs legales, no gracias
A mi hacerme los 1000 más que difícil me fue cansino, como el Silent Hill Homecoming, que tuve que hacermelo varias veces. Pero en este juego por ahora nunca he estado en una parte que dijese "joe, que no puedo, leñe". Al contrario que con el Dead Space que para sacarle los 1000 tuve que pillar el traje scorpion del bazar [mamaaaaa]
Moderador: Falta anotada por pologia de la pirateria
(mensaje borrado)
Entro a un hilo oficial de un gran juego para ver que sucede... y me encuentro con "esto".

Alguien me puede explicar que carajo tiene que ver Dios con Alan Wake?
Lavod escribió:Entro a un hilo oficial de un gran juego para ver que sucede... y me encuentro con "esto".

Alguien me puede explicar que carajo tiene que ver Dios con Alan Wake?

Alan Wake es DIOS!! es un juegazo.... [qmparto]
[boing] Ya sabía yo que la trama tendría un giro... pero no me esperaba eso!!!

¿Lo has visto en The Signal?. Todavía no lo compré, ¿vale la pena?

Salute!
Soy de los que esperan el código desde el dia 27 jejejejej
no te puedo ayudar en eso, lo que si te puedo decir es que, si eres fan del juego y no tienes código págalo
yo lo haria si no tuviera código
saludos compañero!!

PD: Codigo Alan Wake LA SEÑAL recibido de XBOX LIVE ahora mismo...deseo que empiecen a llegar al resto
alanwake escribió:Soy de los que esperan el código desde el dia 27 jejejejej
no te puedo ayudar en eso, lo que si te puedo decir es que, si eres fan del juego y no tienes código págalo
yo lo haria si no tuviera código
saludos compañero!!

PD: Codigo Alan Wake LA SEÑAL recibido de XBOX LIVE ahora mismo...deseo que empiecen a llegar al resto

Felicidades Alan!!!Ya era hora XD, ya me diras como esta que = me lo compro yo tambien
Yo tambien lo acabo de recibir el codigo, ahora a ver la trama XD
El código me ha llegado a mí también a las 7 de la mañana, menuda panda de sinvergüenzas, cinco días esperando el código. Cuando llegue del trabajo lo descargaré y a ver qué tal está
Código recibido a las 6:59.
Codigo recibido, lo puse en la cola de la web. Ya lo descargare a mediodia imagino, ¡ que ganas !
Código recibido a las 7 de la mañana. Ando en gijon y hasta el domingo no lo probare >.< odio a Microsoft xD
Yo tb he recibido el código, a las 6:58 de la mañana. Me he subido la consola a la oficina para conectarla en un momento y descargar el capítulo...
6:57 me llegó a mí. Vamos que están mandando todos los códigos en 5 minutos
Pues a mi nada de nada, cago en la orden }:/
A mí me ha llegado a las 6:59. Aunque la verdad es que ya tenía el código vía Twitter desde hace mucho tiempo y todavía ni lo he jugado.
Donde puedo llamar para reclamar el codigo?? porque veo que a todo el mundo le a llegado a la misma hora, y a mi nada de nada, menuda putada.
Aqui otro que ha recibido el codigo y:

Código canjeado
Has canjeado correctamente tu código para: Alan Wake: La señal. Se ha agregado a tu cola de descargas.

A jugar [oki]
Blingerman escribió:6:57 me llegó a mí. Vamos que están mandando todos los códigos en 5 minutos

me llego exactamente a la misma hora :)
Jolap:
Espero que cuando lo hayais terminado nos digais si vale la pena.
solo puedo decir que el nivel de dificultad la han subido un huevo ratataaaa
A mi me sobra un codigo ya que no pude aguantar a jugar la señal [babas]
nosequeponer escribió:Donde puedo llamar para reclamar el codigo?? porque veo que a todo el mundo le a llegado a la misma hora, y a mi nada de nada, menuda putada.

Llama a microsoft y diles que todo el mundo lo está recibiendo y tu todavia nada.

A los demás, me alegro que por fin ya llegue el código. Ya era hora.

Y bueno juego terminado en pesadilla, no ha sido para tanto la verdad. A ver si me cojo una buena guía que me aclare y busco las últimas cosas que me quedan. Que quiero que sea mi primer juego completo en logros [risita]
gamoblanco escribió:A mi me sobra un codigo ya que no pude aguantar a jugar la señal [babas]

muy buena accioon
tengo un amigo de aqui de eol que lo está deseando, si lo ofreces se lo podria dar..
alanwake escribió:
gamoblanco escribió:A mi me sobra un codigo ya que no pude aguantar a jugar la señal [babas]

muy buena accioon
tengo un amigo de aqui de eol que lo está deseando, si lo ofreces se lo podria dar..

que me agrege por xbox live y se lo mando por mensaje [rtfm]
gamoblanco escribió:
alanwake escribió:

muy buena accioon

que me agrege por xbox live y se lo mando por mensaje [rtfm]

muchisimas gracias!!! ahora mismo le mando un MP por aqui y por el LIVE
Gracias compañero de verdad!!!
PD: tu gametarg? jeje
hola,

en el e-mail recibido, que es eso de redimir el codigo?
no se que significado le da microsoft:
redimir
tr.-prnl. Rescatar o sacar de esclavitud [al cautivo] mediante precio.
Librar, en general [de una obligación], o extinguirla.
fig.Poner término [a un vejamen, dolor u otra adversidad o molestia].
tr. Comprar de nuevo [una cosa que se había poseído o vendido].
Dejar libre [una cosa hipotecada, empeñada o sujeta a gravamen], tanto si el sujeto cancela su derecho como si consigue la liberación.

osea que me devuelven el dinero? yo lo compre antes de que enviaran el codigo
mi gamertag es gamoblanco y cual es el suyo alanwake?
gamoblanco escribió:mi gamertag es gamoblanco y cual es el suyo alanwake?

es el usuario bill gates, su gametarg es
SOLIDUSBOSSSS2
ratm80 escribió:hola,

redimir
Dejar libre [una cosa hipotecada, empeñada o sujeta a gravamen], tanto si el sujeto cancela su derecho como si consigue la liberación.

No te montes cosas raras, simplemente significa "Canjear código". Es que los traductores de Microsoft usan Google.
F_Lombardi escribió:
ratm80 escribió:hola,

redimir

No te montes cosas raras, simplemente significa "Canjear código". Es que los traductores de Microsoft usan Google.

aahh pero aun lo usan? yo pensaba que traducian a boleo [qmparto]
pues tengo un codigo disponible, alguien me lo cambia por algo? un juego de bazar o algo?

un saludo
Pues gente tengo que reconocer que el juego esta muy wapo. Yo al principio lo veia malo o que solo seria un juego mas, pero a medida que eh ido jugando me ha gustado cada vez mas.

Si que en terminos jugables, solo hay 4 cosas.... pero el tema de como se van desarrollando los capitulos esta muy bien.

Para empezar el doblaje es bueno, falla un poco la sincronizacion lavial con la voz pero bueno.

El motor del juego sin tener unas super texturas, luce de puta madre. O sea esta muy currado el tema de la iluminacion, de como el viento mueve los arboles y plantas, las luces etc. Sobretodo hay una cosa que me impresiono mucho, y es los rayos del clima... Alucinante :O ves caer el rayo y luego escuchas el trueno! pero el destello del rayo ilumina todo. La verdad es que eso se lo curraron mucho.

Otro aspecto a destacar es el sonido. Vas andando por el bosque y escuchas cosas que te susurran, pisadas, los crujidos de cuando entra en una casa y tu rayandote y mirando a todos lados por si hay alguien xD

La historia esta muy bien, aun no me lo eh pasado, me falta poco pero hasta donde eh llegado (capi5) me ha gustado.

Y como no, me eh metido unos buenos sustos con el juego. Obviamente siempre juego con luces apagadas y a las 12 de la noche xD

Me ha gustado tambien, el detalle de cuando terminas un capitulo que se escucha una cancion, y luego te hacen un previo resumen del capitulo anterior igualito a las series americanas.

Aunque para dar mas tension, creo que el juego deberia haber sido mas oscuro de lo que es. Almenos cuando entras en casas o sitios cerrados.

Sin duda, un muy buen juego y no entiendo como es que vendio poco o menos de lo esperado.
ratm80 escribió:pues tengo un codigo disponible, alguien me lo cambia por algo? un juego de bazar o algo?

un saludo

No me seias tan ratas,ahora cambiando un codigo por un juego del bazar,menos cara vendria mejor a algunos
¡Olé! código recibido a las 6:57 A.M. por lo menos ha llegado que es lo que más me preocupaba.
jose juan escribió:
ratm80 escribió:pues tengo un codigo disponible, alguien me lo cambia por algo? un juego de bazar o algo?

un saludo

No me seias tan ratas,ahora cambiando un codigo por un juego del bazar,menos cara vendria mejor a algunos

menos cara? me costo 560 puntos, cometi un error por comprarlo pero tampoco lo voy a regalar
bueno para los del codigo, acabo de mirar el correo y ya tengo el codigo para bajarme la señal, menos mal :D, ya pensaba q no lo mandaban nunca...
He llamado a mi casa desde el trabajo y le he dado las intrucciones a mi madre para que vaya bajando el código [chulito] [chulito]
Unas preguntas, ¿el contenido extra se carga desde el juego? (es el primer contenido que me bajo, lo digo para volver a instalar el juego o no). ¿Tiene la dificultad pesadilla desbloqueada desde el inicio? y por último ¿se pueden hacer los logros a la primera?
por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje esta tarde tengo cita con Alan Wake jejeje
Sakai escribió:¿el contenido extra se carga desde el juego?

Sí. Vas a Episodios, y el último, debajo del 6, es La Señal.

¿Tiene la dificultad pesadilla desbloqueada desde el inicio?

Si previamente te has pasado el juego sí. Pero no te lo recomiendo, en Normal ya es más complicado que la historia principal en Difícil.

y por último ¿se pueden hacer los logros a la primera?

Por poder se puede... Pero es prácticamente imposible a no ser que antes de comenzar la expansión, te hayas visto algunas videoguías 50 veces [+risas] Mi consejo es que te saques todos los logros menos "De corrido" la primera vez, y la segunda, vayas a por ese, porque puede resultar muy jodido.
8290 respuestas