[Hilo Oficial] Alan Wake

bokibokeron escribió:Yo lo pedí a zavvi hace dos semanas y me tardo 4 dias laborables. Mi duda es si el juego se desarrolla siempre de noche, llevo poco jugado quizás no más de 2 horas y todo ha sucedido de noche, y no se, no me está gustando mucho por eso mismo. La trama esta bastante bien, los gráficos son muy buenos, la jugabilidad muy aceptable, pero es que siempre es de noche. ¿Es todo el juego igual,? ¿nunca se juega de dia? supongo y espero que más adelante pueda jugar algo de día.

El principio del juego no es de noche, es al atardecer, y empieza siendo de noche creo que poco despues de entrar en la casa.  Eso si, al principio de cada episodio es de dia, suceden cosas y entonces ya se hace de noche, pero al comienzo de cada episodio es de dia. Asi que no, no todo el juego se basa en la noche, aunque si la mayor parte del tiempo porque el juego lo requiere por su historia, ya lo veras ;)
Juego terminado a 1250G, 58/58 logros. Me ha resultado muchíiiiiiisimo más fácil pasármelo una segunda vez en Pesadilla recogiendo todo que la primera en Normal cumpliendo los objetivos mínimos [+risas]

Esperando el 2º dlc ansioso. Menuda maravilla de juego.
Lord Guñaño escribió:Juego terminado a 1250G, 58/58 logros. Me ha resultado muchíiiiiiisimo más fácil pasármelo una segunda vez en Pesadilla recogiendo todo que la primera en Normal cumpliendo los objetivos mínimos [+risas]

Joer que guapo. A mi me falta un dichoso termo que por más que busco en guías no se cual será. Es el único logro que me falta [snif]
Eru escribió:
Lord Guñaño escribió:Juego terminado a 1250G, 58/58 logros. Me ha resultado muchíiiiiiisimo más fácil pasármelo una segunda vez en Pesadilla recogiendo todo que la primera en Normal cumpliendo los objetivos mínimos [+risas]

Joer que guapo. A mi me falta un dichoso termo que por más que busco en guías no se cual será. Es el único logro que me falta [snif]

Y seguro que no te acuerdas? Piensa que tiene que ser alguno que esté relativamente bien escondido. Ve videoguías en orden descedente (del episodio 6 hasta el 1), para eliminar primero los termos de los episodios que más frescos tienes, y luego ve descartando, no queda otra :(
Ya si en ello estoy, estoy mirando las videoguias y algunos no me suenan y voy a probar, pero luego resulta que si que los tengo. He conseguido 2, los carteles que me faltaban y la caja que me faltaba. Pero el maldito termo se me resiste yo ya no se cual podra ser. Me estoy haciendo los capítulos ni se sabe ya de veces XD
Si a alguien le sobra algún código me apunto también, por pedir que no quede. :(

Puedo pagar en favores sepsuales :3
Eru escribió:Ya si en ello estoy, estoy mirando las videoguias y algunos no me suenan y voy a probar, pero luego resulta que si que los tengo. He conseguido 2, los carteles que me faltaban y la caja que me faltaba. Pero el maldito termo se me resiste yo ya no se cual podra ser. Me estoy haciendo los capítulos ni se sabe ya de veces XD

Te veo pasando todo el juego para sacar ese logro,no tienes opcion si lo quieres
Pfff espero no tener que llegar a eso XD
Eru escribió:Pfff espero no tener que llegar a eso XD

Yo estoy igual que tu,pero con la suerte de que aun no me he pasado el juego [360º]
Puzzle escribió:Todos los que piden códigos tienen poquísimos mensajes, curioso. ¿Clones? xD, que la moderación lo mire.

Lo que te aseguro es que la moderación va a ver el Mp que me has enviado, bastante desubicado.
Lavod escribió:
Puzzle escribió:Todos los que piden códigos tienen poquísimos mensajes, curioso. ¿Clones? xD, que la moderación lo mire.

Lo que te aseguro es que la moderación va a ver el Mp que me has enviado, bastante desubicado.

Y yo te aseguro que no van a hacer nada al respecto, porque no es su competencia ni la de los administradores, sino la tuya y la de Puzzle ;)

Y dejad de ensuciar el hilo con cosas así en serio... Que es vergonzoso que pidáis 560 microsoft points por la cara.
Ala, 1250 G conseguidos. Me ha costado bastante el de no morir, siempre había una vez que me descuidaba y me mataban, pero hace un rato me lo he sacado. Ahora a esperar el siguiente DLC.
Lord Guñaño escribió:Y dejad de ensuciar el hilo con cosas así en serio... Que es vergonzoso que pidáis 560 microsoft points por la cara.

Compartir creo que no es nada malo =)

Por cierto,yo no soy un clon XD
Vosotros que jugais de noche o de dia al juego ??? Es que pienso que de noche te integras mas en el ambiente pero da un cacue que lo flipas xDDD... Y pienso que juegos asi hay que jugarlos sobre estas horas xD.
Link_Ilia escribió:Vosotros que jugais de noche o de dia al juego ??? Es que pienso que de noche te integras mas en el ambiente pero da un cacue que lo flipas xDDD... Y pienso que juegos asi hay que jugarlos sobre estas horas xD.

Siempre lo he jugado de noche, he esperado a que fueran las 12 o por ahi, auriculares en la cabeza, sonido bien fuerte envolvente y entonces he empezado a jugar xDDD Y si he jugado alguna vez de dia ha sido con todo apagado, puerta cerrada, ventana cerrada y persiana bajada xDDD
Me e pasado el episodio 3 y vaya gozada de juego... Se esta convirtiendo en mi juego favorito de terror psicologico... Bufff llegando incluso a superar mi queridisimo Silent Hill. Como siga subiendo el ritmo, se convertira en una obra de culto este juegazo, es que te mantiene pegado para saber mas de la historia.

Hoy no lo e jugado con cascos y me e arrepentido un poco, me gusta mas jugarlo con cascos aunque sufra un pelin mas de miedo xDDD. Es que hoy estaba solo y e querido probar sin cascos... XD.
Link_Ilia escribió:Me e pasado el episodio 3 y vaya gozada de juego... Se esta convirtiendo en mi juego favorito de terror psicologico... Bufff llegando incluso a superar mi queridisimo Silent Hill. Como siga subiendo el ritmo, se convertira en una obra de culto este juegazo, es que te mantiene pegado para saber mas de la historia.

Hoy no lo e jugado con cascos y me e arrepentido un poco, me gusta mas jugarlo con cascos aunque sufra un pelin mas de miedo xDDD. Es que hoy estaba solo y e querido probar sin cascos... XD.

xDDD Yo no soy sensible a los juegos de miedo (el unico juego que ha conseguido pegarme un susto ha sido el F.E.A.R 1 y... no me mateis por esto pero el otro fue... el Dark Messiah of Might and Magic, es una larga historia xDDDD) asi que siempre juego con las luces apagadas y en el ambiente mas "oscuro" posible, por ejemplo como ya dije con cascos para aislarme de lo demas xD
Para mi es por ahora el mejor juego de esta generación y el mejor Survival Horror que he jugado en mi vida, y si sacan el Alan Wake 2 con la misma calidad o una calidad mejor creo que será mi saga favorita xDD Aunque se prevé dificil un Alan Wake 2 con las pocas ventas que ha tenido... esperemos que la gente reconsidere este juegazo y lo compre mas, que de verdad se lo merecen estos de Remedy tanto por el juegazo que se han hecho, como por el mimo que le han dado al juego, por el buen comportamiento que han tenido con respecto al codigo (que no han tenido culpa los de Remedy, sino los de Microsoft y encima iban dando codigos via Twitter) y por todo vaya xD
Estoy pensando comprarme unos auriculares 5.1 simplemente para jugar juegos como este con el maximo detalle sonoro posible xDD
Yo ahora me pondré a jugar un rato que quiero terminar de pasarmelo en pesadilla y luego terminarme los logros que me quedan del episodio descargable. Ya despues me pondré en Normal a conseguir los coleccionables que me falten y demas cosas del juego =)
Ya me lo he pasado y es ACOJONANTE.

Me lo voy a volver a pasar, esta vez jugando con las voces en versión original y en modo pesadilla para sacar los logros.

¿Los dlc amplian la historia? Miedo me da que el juego esté incompleto y luego haya que comprar más capítulos, aunque para mí ha sido un gran juego con un gran final.
biperillas escribió:Ya me lo he pasado y es ACOJONANTE.

Me lo voy a volver a pasar, esta vez jugando con las voces en versión original y en modo pesadilla para sacar los logros.

¿Los dlc amplian la historia? Miedo me da que el juego esté incompleto y luego haya que comprar más capítulos, aunque para mí ha sido un gran juego con un gran final.

Pues en teoria sirven de puente entre Alan Wake y Alan Wake 2, asi que algo si que ampliará... pero a mi el episodio descargable bien poco me ha resuelto de mis dudas xDD (Y lo he pasado 2 veces xD) Es mas, al final me ha dejado mas liado =P
Link_Ilia escribió:Me e pasado el episodio 3 y vaya gozada de juego... Se esta convirtiendo en mi juego favorito de terror psicologico... Bufff llegando incluso a superar mi queridisimo Silent Hill. Como siga subiendo el ritmo, se convertira en una obra de culto este juegazo, es que te mantiene pegado para saber mas de la historia.

A mí el episodio 3 me ha parecido muy malo.

El 1 y el 2 bastante buenos.

El 4 y el 5 de lo mejor de la generación

y el 6 excelente.

Entonce sólo debo decir que no te imaginas lo que te espera. Y de seguro va a desplazar (según vos) el SH.
Buah me parece que de momento le van a dar por saco al último logro y al último cafe XD Estoy mirándo videoguias y todos me suenan de haberlo cogido y cuando no me suenan pruebo en el juego, pero también los tengo. Yo que se. Y no voy a pasarmelo otra vez, al menos ahora. Me da rabia porque para uno solo que me queda. Y para un juego que intento tenerlo completo. Pero vamos que no vuelvo a hacer ninguno más, que mira que me gusta el juego, pero al final le voy a coger asquito XD

A lo mejor cuando salga el segundo DLC vuelvo a intentarlo. ¿No hay fecha confirmada todavia no?

Un saludo.
Eru escribió:Buah me parece que de momento le van a dar por saco al último logro y al último cafe XD Estoy mirándo videoguias y todos me suenan de haberlo cogido y cuando no me suenan pruebo en el juego, pero también los tengo. Yo que se. Y no voy a pasarmelo otra vez, al menos ahora. Me da rabia porque para uno solo que me queda. Y para un juego que intento tenerlo completo. Pero vamos que no vuelvo a hacer ninguno más, que mira que me gusta el juego, pero al final le voy a coger asquito XD

A lo mejor cuando salga el segundo DLC vuelvo a intentarlo. ¿No hay fecha confirmada todavia no?

Un saludo.

Yo lo voy a pasar ahora en pesadilla y voy a ir con mucho cuidado para los cafés, pero me parece una putada que no indiquen por ejemplo en qué capítulos los tienes todos y en cuales no, como los manuscritos, porque no es plan de hacerse el juego entero por un puto café que no sabes si está al principio, al final, cuando.
Si, eso es cierto, si al menos supiera en que capítulo está sería un poco más fácil. Suerte con los termos, las señales y cofres. De todos modos te recomiendo que vayas mirando una videoguía, porque hay algunos que están escondidos o bien pasas rápido para que no te cacen los poseídos y ni los ves XD
Eru escribió:Si, eso es cierto, si al menos supiera en que capítulo está sería un poco más fácil. Suerte con los termos, las señales y cofres. De todos modos te recomiendo que vayas mirando una videoguía, porque hay algunos que están escondidos o bien pasas rápido para que no te cacen los poseídos y ni los ves XD

Sí, ahora iré con calma y mirando vídeos en youtube para no dejarme nada, porque luego paso de volver a hacerlo todo por tercera vez, que acabo hasta los huevos XD

Por cierto, normalmente el doblaje en español no me gusta nada, pero este está bastante cuidado, aunque hay veces que se nota que el doblador de Alan simplemente está leyendo el papel, sin actuar, pero en contadas ocasiones. Lo que me aburre es tener que oir siempre las mismas voces en todos los juegos.
biperillas escribió:
Eru escribió:Si, eso es cierto, si al menos supiera en que capítulo está sería un poco más fácil. Suerte con los termos, las señales y cofres. De todos modos te recomiendo que vayas mirando una videoguía, porque hay algunos que están escondidos o bien pasas rápido para que no te cacen los poseídos y ni los ves XD

Sí, ahora iré con calma y mirando vídeos en youtube para no dejarme nada, porque luego paso de volver a hacerlo todo por tercera vez, que acabo hasta los huevos XD

Si sigues las videoguías de RoosterTeeth (sus vídeos son los primeros en salir si pones en Youtube "alan wake collectibles" [+risas] ), ten cuidado porque juegan en Normal y por lo tanto los manuscritos de Pesadilla se los pasan por el forro xD. Verás que ahora el juego te resulta mucho más fácil que la primera vez, eso sí, todos los enemigos necesitan el doble de balas para morir (sí, los de la motosierra siguen vivos si les metes 15 balas de pistola) y el doble de tiempo apuntando con la linterna.

El capítulo más pesado en Pesadilla para mí ha sido el 2, ya que todavía no tienes bengalas y es un coñazo estar hora y media corriendo por el bosque entre puntos de control. El más difícil, el 3, pero por la primera parte, la de Mirror Peak es bastante fácil. El capítulo 4 bastante es de los más sencillos, junto con el 5, y el 6 puede causar problemas en la parte del
puente de los poltergeist, aunque el truco consiste en quedarse quieto antes de seguir avanzando para que la vida se recupere por completo. Así lo hice yo y no morí ni una vez, cuando en mi primera partida la palmé cuatro o cinco veces.

En definitiva xD, que disfruté mucho más pasándomelo una segunda vez en Pesadilla que la primera en normal.
Buenas chavales. Tengo un código sin usar para descargarse el primer episodio "La señal" de Alan wake.(totalmente fiable)

Estoy dispuesto a cambiarlo por otro código, bien sea de alguna beta o de microsoft points. Espero vuestras respuestas.

Saludos

¿Se puede jugar con las voces en versión original? o.O
Pues yo no se que mierda pasa con mi tarjeta de descarga...le meto el codigo y me dice que ya ha sido usada...PERO USADA POR QUIEN SI EL JUEGO ES MIO!!! me estoy rayando
PistolasJoe escribió:Pues yo no se que mierda pasa con mi tarjeta de descarga...le meto el codigo y me dice que ya ha sido usada...PERO USADA POR QUIEN SI EL JUEGO ES MIO!!! me estoy rayando

Lo canjeaste antes de salir el DLC?
lo compraste nuevo? de 2ª mano?
el código DLC de donde lo sacaste? del juego? comprado? donado?
pueden ser varias cosas

La historia en sí no, pero
sí profundiza en Alan. De hecho Thomas dice: "no es la oscuridad, está todo en tu cabeza".
En mi opinión los dlc´s van a ir mostrando la progresión o degeneración de Alan (que tras terminar el primero está como una puta cabra) para empezar la segunda parte.

Saludos!!
Sakai escribió:
biperillas escribió:
¿Se puede jugar con las voces en versión original? o.O

Cambiando el idioma de la consola. Los subtítulos también cambian, claro.

Saludines
El intercambio de cupones hacerlo en los hilos correspondioentes o en c/v

newdreamer
newdreamer escribió:El intercambio de cupones hacerlo en los hilos correspondioentes o en c/v

newdreamer

Hombre!! te perdiste por el camino? jejejejejeje
un saludo tio!! [oki]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo me lo he pasado en castellano 3 veces y ahora me lo estoy pasando con el audio en mexicano, tiene su aquel. :D

Estoy acostumbrado al acento, soy un friki de telemundo y sus novelas jajaja. [amor] [looco]
El DLC me a parecido demasiado corto, menos mal que no he tenido que pagar por el(ya pagado el juego) por que si no menuda estafa, como el de pago no sea bastante mas largo no me lo compro
Pasado el Episodio 4... Vaya gozada !!! Es de lo mejor que e jugado en esta generacion por ahora... Buaaa toy con el hype por las nubes a ver como avanza la historia y sobretodo con ese final de episodio incluido con su cancion del final... JUEGAZO !!!

Quiero la OST ya !!!
Jolap:
Pensais que al final del año sacaran el GOTY de este juego? Es para ver si me lo pillo ahora o espero.
Hay realmente alguien a quién le tuvieran que enviar el segundo código del DLC que no se lo hayan enviado? O soy yo el único?

Vaya tela... hace unos días llame a Microsoft y me hicieron la incidencia. A los 2 días me llamaron y me dijeron que se lo pasaban al departamento del Live y que me llamarían como mucho en 2 ó 3 semanas!!! Joder! Pero de que van!! Si ni enviar la consola a Alemania tarda tanto!!

Vaya jeta que tienen! Realmente no me pueden solucionar esto en un momento? Tan complicado es darme otro jodido código nuevo?

De verdad que estoy puteadísimo... todo el mundo alabando el DLC y yo aquí con los dientes largos y esperando que me llamen estos pachangueros que seguro que están de vacaciones...

En fin... si a alguna alma caritativa le sobra uno de los códigos, pues será bienvenido (y se le devolveré en cuanto me den el mío) aunque espero que no estén asociados los códigos a un Gamertag en concreto (alguien sabe este punto?).

Saludos.
wenas k tal el dlc nuevo es k aún no lo he probado y ya estoy de dientes!!!
Soy nuevo con el juego y voy por el 4 capítulo, y no entiendo lo que comentais de los códigos para el dlc.¿No se descarga directamente del bazar? o en la caja del juego me tiene que venir algún código?
bua... pues yo que compre el contenido DLC y resulta, que compre la edicion del coleccionista y tenia la tarj. que me lo regalaban.... y eso que me lo he pasado entero ya
tbociego escribió:bua... pues yo que compre el contenido DLC y resulta, que compre la edicion del coleccionista y tenia la tarj. que me lo regalaban.... y eso que me lo he pasado entero ya

Entonces, ¿¿la tarjeta que viene en la caja del juego con un código es del contenido dlc??. Cuando la vi, ni siquiera le presté atención pensando que era la típica del mes gratis del live, jejeje, cuando llegue a mi casa voy a comprobarla, además si este juego no tiene live no tiene sentido que me den un mes de suscripción gratis....
bokibokeron escribió:Soy nuevo con el juego y voy por el 4 capítulo, y no entiendo lo que comentais de los códigos para el dlc.¿No se descarga directamente del bazar? o en la caja del juego me tiene que venir algún código?

Te debería salir una tarjeta con el código. Lo que no sé es si todas las copias del juego llevan el código, creo que sólo las primeras remesas.
Si tuvierais que escoger entre este y silent hill cual escogeriais? No pretendo crear una aforada discusion ni mucho menos pero es que estaba ahi con la cosa el silent hill cuando olvide este supuesto juegazo :)
lguirao escribió:Si tuvierais que escoger entre este y silent hill cual escogeriais? No pretendo crear una aforada discusion ni mucho menos pero es que estaba ahi con la cosa el silent hill cuando olvide este supuesto juegazo :)

Pues yo sin duda me decantaria por Alan wake,aunque tambien decirte que a mi el silent hill me encanto,pero de elegir uno de los dos me decantaria por alan [bye]
muy dificil este DLC......por lo menos en normal no hace falta tanto mala leche, que los que somos casuales nos jode tener que repetir 20 cada tramo.....que torpe soy corriendo xd...algun consejo.
Ya lo tengo a 1250 el de pasarme el dlc del tiron me ha costao como 5 intentos buff, pero bueno escatimando en vengalas para los momentos de extrema urgencia y con un poco de suerte al final lo consegui.
¿Sabéis si caen antes los enemigos si se les dispara en la cabeza? porque hoy lo he probado y aunque con mucha dificultad las veces que les he dado en la cabeza me ha parecido que han caido antes.
Por cierto, el capítulo 4º es buenísimo por ahora el mejor de los que llevo y por atrás he leído que los siguientes son mejores....que juegazo!!!!!
bokibokeron escribió:¿Sabéis si caen antes los enemigos si se les dispara en la cabeza? porque hoy lo he probado y aunque con mucha dificultad las veces que les he dado en la cabeza me ha parecido que han caido antes.
Por cierto, el capítulo 4º es buenísimo por ahora el mejor de los que llevo y por atrás he leído que los siguientes son mejores....que juegazo!!!!!

Da igual donde les des lo importante es quitarles lo negro primero..
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
lguirao escribió:Si tuvierais que escoger entre este y silent hill cual escogeriais? No pretendo crear una aforada discusion ni mucho menos pero es que estaba ahi con la cosa el silent hill cuando olvide este supuesto juegazo :)

Son muy distintos, Alan Wake tiene mucha accion y Silent Hill no. Yo me compraria los 2.
8290 respuestas