[Hilo Oficial] Alan Wake

ratm80 escribió:
jose juan escribió:
ratm80 escribió:pues tengo un codigo disponible, alguien me lo cambia por algo? un juego de bazar o algo?

un saludo

No me seias tan ratas,ahora cambiando un codigo por un juego del bazar,menos cara vendria mejor a algunos

menos cara? me costo 560 puntos, cometi un error por comprarlo pero tampoco lo voy a regalar

Ahora lo has comprado,me lo creo o no,hay lo dejo
Lord Guñaño escribió:...

Gracias, aún ni sé los logros que tiene, pero no creo que sean más coñazo que hacerse los 1000 del juego, que me tuvo con 4 folios delante(manuscritos, termos, señales y cofres) mientras jugaba en pesadilla.
jose juan escribió:Ahora lo has comprado,me lo creo o no,hay lo dejo

yo no tengo que hacer que te creas nada.

bueno si alguien esta interesado que me mande un privado
ratm80 escribió:

yo no tengo que hacer que te creas nada.

bueno si alguien esta interesado que me mande un privado

PAZ HERMANOS...
Imagen
¿Te dan algo por pasártelo en pesadilla? ¿Sigue habiendo termos y manuscritos?
Sakai escribió:¿Te dan algo por pasártelo en pesadilla? ¿Sigue habiendo termos y manuscritos?

No y no xD

Pues resulta que sí lo compró, así que menos escribir sin saber de qué se escribe.

El chico la cagó en su día por no leer y ahora quiere intentar recuperar su dinero como puede. La verdad es que él mismo se lo buscó, pero tampoco hay que ponerse así con él.
Yo esta tarde llamará a estos de Microsoft porque manda cojones, todo dios con el codigo y yo sin nada, espero que me lo den, ya veremos.

Salu22.
F_Lombardi escribió:

Pues resulta que sí lo compró, así que menos escribir sin saber de qué se escribe.

El chico la cagó en su día por no leer y ahora quiere intentar recuperar su dinero como puede. La verdad es que él mismo se lo buscó, pero tampoco hay que ponerse así con él.

Y por que eso no lo dice en su primer mensaje,por que,y creo que nadie sera tan tonto de cambiar un juego arcade por algo que duro 1 hora o un poquito mas,pero bueno todo es posible
nosequeponer escribió:Yo esta tarde llamará a estos de Microsoft porque manda cojones, todo dios con el codigo y yo sin nada, espero que me lo den, ya veremos.

Salu22.

Si no te llega a mi me sobra un codigo... ya que en su dia lo pedi por twitter
Yo si me llega el de twitter no dudaré en darselo al primero que me lo pida...

Un saludete!
Kestafa escribió:
nosequeponer escribió:Yo esta tarde llamará a estos de Microsoft porque manda cojones, todo dios con el codigo y yo sin nada, espero que me lo den, ya veremos.

Salu22.

Si no te llega a mi me sobra un codigo... ya que en su dia lo pedi por twitter

Muchisimas gracias compañero, esta tarde llamaré por si hay suerte y me lo mandan, un detalle cojonudo por tu parte [beer] .

Salu22.
Bueno episodio terminado, aqui tiene prioridad el jugar con la luces a disparar. Me ha gustado pero tampoco aclara mucho, solo insite en
que alan wake esta como una puta regadera y que puede que todo sea producto de su imaginación mientras esta ingresado en el psicriatico ese, lugar en el que por cierto parece que sucedera el proximo episodio
.

Tambien ahora te sientes en todo momento acosado.
jose juan escribió:
F_Lombardi escribió:

Y por que eso no lo dice en su primer mensaje,por que,y creo que nadie sera tan tonto de cambiar un juego arcade por algo que duro 1 hora o un poquito mas,pero bueno todo es posible

No lo dice en su anterior mensaje porque ya lo comentó el día de salida del DLC, creo que casi todos los seguidores de este hilo nos hemos enterado de la gran cagada que tuvo, porque ha salido varias veces el tema.
Felicidades a los que se ofrecen a donar unos códigos que les sobran...
para hacer negocios está el foro C/V..
asi da gusto postear...
Mi interpretación del final, spoiler. A ver qué os parece a los que lo hayáis terminado.

Parece ser que para poder recuperar a su mujer debe de sacrificar cosas. Una es a él mismo, que debe de quedarse encerrado escribiendo la historia para mantener a raya a la oscuridad; ya que no puede acabar con ella. Por eso se queda como guardián de las sombras (que por eso sigue apareciendo al final), escribiendo una historia en la que no pueda vencer.

:)
Si alguien tiene un código y le sobra,por favor,MP XD
Ha llegado tu código para “La Señal” de Alan Wake

Parece que ya están llegando. Saludetes!
Yo tengo ya metido el que me dieron los de Remedy y ahi tengo el que me ha llegado de Microsoft y no se que hacer con el. Tenia pensado darselo a un amigo pero... ¿Y si ese codigo esta asociado con un Gamertag y si lo metes en otro lo banean/te banean? xD
Ya tocaba pasarlo mal en pesadilla, me estaba pareciendo muy fácil pero me he quedado trabado en el episodio 4:

Cómo mato al gorila de Hartman? Porque llego ahí con 7 pilas, la linterna más cutre, una bengala y 15 balas de pistola. Al fondo hay dos pilas más y un lanzabengalas, pero los problemas surgen con que con 7 pilas no me llega para quitarle la oscuridad, y los pajarracos vienen cada dos por tres, y cada golpe me quita la mitad de la vida.

Edito: no he dicho nada, no sabía que se podía huir de ese combate XD
Capell escribió:Yo tengo ya metido el que me dieron los de Remedy y ahi tengo el que me ha llegado de Microsoft y no se que hacer con el. Tenia pensado darselo a un amigo pero... ¿Y si ese codigo esta asociado con un Gamertag y si lo metes en otro lo banean/te banean? xD

Tu crees que eso es posible??? yo tb estoy con 2 códigos...
Me acabo de pasar la señal esta genial me lo he acabado en pesadilla desde el principio,yo recomendaria pasarselo en lo mas dificil asi os durara mas he sacado pocas conclusiones
thomas zane es alan wake a mi entender y el juego es la historia de un libro
Si algún buen samaritano le sobra un código, y lo quiere compartir alguien que lo compró de segunda mano que avise!!!

[bye]

MP!
LARD1N escribió:
Capell escribió:Yo tengo ya metido el que me dieron los de Remedy y ahi tengo el que me ha llegado de Microsoft y no se que hacer con el. Tenia pensado darselo a un amigo pero... ¿Y si ese codigo esta asociado con un Gamertag y si lo metes en otro lo banean/te banean? xD

Tu crees que eso es posible??? yo tb estoy con 2 códigos...

Es que eso es lo que no se, no se si es posible o no entonces no quiero arriesgarme, porque ya que no la tengo pirateada y no me la han baneado porque no incumplo nada no me gustaria que me la banearan por un puto codigo xDDD
bueno ya me pase la señal, esta calidad, tiene un par de cosas nuevas asi wapas..
y ahora tengo una duda se puede pasar en 1 minutos y 30 segundos como dice uno de los logros? xDD a ver si lo intento pero lo veo dificil si se cansa cuando das 3 pasos corriendo xD a ver si lo intento, me qede a un despertador y un cartel de conseguirlos todos, se ven faciles no como en el juego q eran mas chungos de ver..
drneo escribió:bueno ya me pase la señal, esta calidad, tiene un par de cosas nuevas asi wapas..
y ahora tengo una duda se puede pasar en 1 minutos y 30 segundos como dice uno de los logros? xDD a ver si lo intento pero lo veo dificil si se cansa cuando das 3 pasos corriendo xD a ver si lo intento, me qede a un despertador y un cartel de conseguirlos todos, se ven faciles no como en el juego q eran mas chungos de ver..

Ese logro esta muy facil
http://www.youtube.com/watch?v=bejJDZc6c_Q
El logro de un minuto y medio está mal explicado, se refiere solo a la batalla final. Con tres lanzabengalas lo tienes muy fácil.
ahhh q es en la batalla final, pues si q esta mal explicado xD
Especial 1: llega a la batalla final en menos de 1 minuto y 30 segundos.
claramente da a entender q tienes q llegar a la batalla final en 1 minuto y 30 segundos xDD
si es matarlo en ese tiempo ya es otra cosa, yo esq no me di cuenta de usar los lanzabengalas xDD, como siempre los ahorro al final nunca los uso xDD
Code please.

El que consiguió el código llamando a M$, ¿cómo hizo?
Espero tenerlo pronto, tiene una pinta increible.

Buen curro con el hilo Wghos7, te ha quedado de lujo!
Este Juego es increible, desde que me pille la collectors de pura chiripa; las horas que he pasado delante de este juego han sido una delicia. Su historia es de las mejores que he podido degustar a parte de la Saga Mass Effect

El capítulo "La Señal" ha demostrado tener una calidad digna al juego, me lo he fundido esta tarde y ahora estoy con mono de el segundo DLC; incluso ahora tengo muchas mas dudas e incógnitas de cual va a ser el futuro de Alan y como se va a desarrollar la historia (a ver ese alan wake 2).

Se sabe cuando va a salir el próximo DLC??
darca escribió:Este Juego es increible, desde que me pille la collectors de pura chiripa; las horas que he pasado delante de este juego han sido una delicia. Su historia es de las mejores que he podido degustar a parte de la Saga Mass Effect

El capítulo "La Señal" ha demostrado tener una calidad digna al juego, me lo he fundido esta tarde y ahora estoy con mono de el segundo DLC; incluso ahora tengo muchas mas dudas e incógnitas de cual va a ser el futuro de Alan y como se va a desarrollar la historia (a ver ese alan wake 2).

Se sabe cuando va a salir el próximo DLC??

No, no se sabe nada, ayer pregunté yo via Twitter a los de Remedy a ver si me contestan y os digo algo ^^
Les pregunte si tenian intencion de sacarlo de aqui a final de año =) Espero que si, porque si han tardado 2 meses en este no creo que tarden mucho en otro :S
por favor si a alguien le sobra un codigo que me lo mande a mi correo que no tengo puntos
mi correo es:jaby1@hotmail.com
muchas gracias
No soy mucho de tener DLC en los juegos, pero este me está molando mucho. Seguramente ya me pille todos los que salgan para el Alan Wake XD
A la cola amigo, para el codigo estoy priemro!!!
Lavod escribió:A la cola amigo, para el codigo estoy priemro!!!

te equivocas amigo
la gente dará los códigos (si quiere claro está) a quien le plazca....
igual que pedi uno para un amigo de aqui del foro y aceptó, tambien pudo decir NO..Y quedarme igual
lo ultimo exigir y mas como si de una pescaderia se tratase pillando número
-Bueno ya he completado el capítulo y me ha gustado mucho, a la altura del resto del juego, eso si, se me ha hecho un poco más corto que los demás capítulos (y eso que es más dificil que el resto del juego). Ahora a la espera del siguiente.

-Salu2.
me uno a la peticion de un codigo sobrante, por pedir q no sea!!!

_saludoss
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Todos los que piden códigos tienen poquísimos mensajes, curioso. ¿Clones? xD, que la moderación lo mire.
Puzzle escribió:Todos los que piden códigos tienen poquísimos mensajes, curioso. ¿Clones? xD, que la moderación lo mire.

[rtfm]
Bueno pues acabo de pedir mi copia a uk por 25 euros con los gastos de envío, espero que no me decepciona, pero la verdad que la mayoría lo ponéis en un pedestal.
Piriot escribió:Bueno pues acabo de pedir mi copia a uk por 25 euros con los gastos de envío, espero que no me decepciona, pero la verdad que la mayoría lo ponéis en un pedestal.

Pues preparate, yo ya me estoy cabreando...lo pedi el 10 de Julio, y aun no me ha llegado!!! xDD a no ser q no lo hayas pedido en zavvi
No, yo suelo pedir siempre en dvd.co.uk y nunca he tenido problemas, me suelen tardar de 2 a 3 días
Le tengo muchas ganas a este juego. Creo que le daré una alegría mi blanquita y me lo pillaré y ahora que está a un precio razonable ya no tengo excusa.
Voy ya por la mitad del episodio 5 en pesadilla, hasta ahora todo bastante fácil, pero estoy acojonado por los termos de café, ahora mismo llevo 94, sé que no tiene por qué faltarme ninguno pero espero no plantarme al final del juego con 98 ó 99 [+risas] [+risas]
Bueno, ya me he terminado el DLC, me ha gustado. Me ha sacado de quicio el logro de pasartelo seguido, al final me han matado, volveré a intentarlo ya que me lo sé de memoria. Me ha dejado con ganas del siguiente capítulo extra. ¿Se sabe algo de la fecha?
Bueno pues si alguien le sobra un codigo y tiene la caridad de darmelo se lo agradeceria mucho XD.
Me iva a dar uno un compañero de EOL pero resulta que en el ultimo momento a cambiado de idea jeje.
Un saludo
Porfavor si alguien se ofrece a dar un código que le sobra, que no diga que lo da y luego se arrepienta
y se invente que va asociado al gamettarg y cosas asi, que la gente se queda esperando para nada
no lo digo por mi que yo tengo el mio [fumando]
un saludo!!!!
alanwake escribió:Porfavor si alguien se ofrece a dar un código que le sobra, que no diga que lo da y luego se arrepienta
y se invente que va asociado al gamettarg y cosas asi, que la gente se queda esperando para nada
no lo digo por mi que yo tengo el mio [fumando]
un saludo!!!!

XD creo que eso va mas por mi jajaja que me he quedao un poco sin codigo jajaja. No pasa nada a ver si alguien me puede pasar uno.
Un saludo
Yo lo pedí a zavvi hace dos semanas y me tardo 4 dias laborables. Mi duda es si el juego se desarrolla siempre de noche, llevo poco jugado quizás no más de 2 horas y todo ha sucedido de noche, y no se, no me está gustando mucho por eso mismo. La trama esta bastante bien, los gráficos son muy buenos, la jugabilidad muy aceptable, pero es que siempre es de noche. ¿Es todo el juego igual,? ¿nunca se juega de dia? supongo y espero que más adelante pueda jugar algo de día.
8290 respuestas