Esta mañana me terminé el juego y me da igual lo que opinen algunos, para mi este ha sido de lo mejor que he probado en la xbox, por todo lo que ya se ha comentado como historia, efecto de luces, graficazos, vamos muy completo en general, me queda el capítulo "señales" ya lo jugaré mañana y estoy enmonadisimo con lo que contais que aclara algunas cosillas, a mi la historia me ha quedado clara, he jugado muy pero que muy atento a todos los detalles y para nada me esperaba ese final, muy bueno, pero de todas formas lo voy a jugar otra vez en el nivel dificil pero más que nada porque es un juegazo y quiero repetir. Por lo que veo no soy el único que lo juega varias veces.
Con respecto al que lo pidio en zavvi, recuerdo que yo lo pedí después que tú y solo me tardo 4 dias hábiles, llamales o mandales un correo.
El primer dlc viene en la caja del juego en una tarjeta con un código, totalmente gratuito, supongo que cuando me termine el capítulo de señales me descargaré el segundo dlc
edito: Acabo de ver que el segundo dlc todavía no esta disponible, ¿Se sabe para cuando?