chukybox escribió:Hola a todos.
Alguien me puede decir donde me tengo que dirigir para reclamar el código de descarga de la DLC La Señal. Al introducir el código que venia con el Juego, me indicaron que me enviarian un segundo código a mi correo, pero a día de hoy aún no me ha llegado nada .
He visto por el hilo que comentan que hay que ponerse en contacto con Microsoft, pero como?, por teléfono,a que número?,por correo,a que dirrección?.
Muchas gracias anticipadas.
javimako escribió:Me ha llegado el juego y apenas he podido jugar media horilla o un poco mas, me esta gustando mucho parece muy bueno. Me lo he puesto en dificil para q me dure mas El codigo que viene para que es? Es para bajar el capitulo nuevo del que hablais?
Por cierto se puede quitar eso del motion blur, como dicen arriba?
Tengo que llegar a Lovers Peak (episodio 2), estoy en el bosque y muy cerca. Pero esq me quedan 3 balas de municion de escopeta y nada mas! Y me aparecen como 6 o 7 tios poseidos que tengo que matar para poder llegar, como se les puede matar sin municion? Tengo pilas de sobra
En los consejos que aparecen dicen algo de que sí se puede matar sin municion, pero no dicen cómo
lain20 escribió:Pues vete hacia la luz y corre todo lo que puedas.Si ves que te van a dar LB+dirección y esquivas su ataque.De vez en cuanto dales con la linterna para relentizarlos y si tienes bengalas de mano úsalas.
Estoy cuando te dice "atraviesa el bosque" Tengo 3 bengalas y 12 balas, osea disparando bien, me puedo cargar a 4 maximo. Al empezar me aparecen 3 o 4, a esos les mato, pero despues me vienen otros dos, y luego 3 mas, y no se luego lo que viene porque ahí me matan siempre. Lo he intentado todo, corriendo, usando bengalas...Creo que si llegas a un punto donde aparecen 2 enemigos por ejemplo, y llevas otro persiguiendote, éstos no te aparecen, no? O me equivoco? si es asi, podria intentar estar siempre con uno para q no me salgan mas....
javimako escribió:lain20 escribió:Pues vete hacia la luz y corre todo lo que puedas.Si ves que te van a dar LB+dirección y esquivas su ataque.De vez en cuanto dales con la linterna para relentizarlos y si tienes bengalas de mano úsalas.
Gracias, al final he conseguido avanzar haciendo eso. Ya he estado con el secuestrador y se ha pirado ya. Y ahora la he cagado pero bien xDEstoy cuando te dice "atraviesa el bosque" Tengo 3 bengalas y 12 balas, osea disparando bien, me puedo cargar a 4 maximo. Al empezar me aparecen 3 o 4, a esos les mato, pero despues me vienen otros dos, y luego 3 mas, y no se luego lo que viene porque ahí me matan siempre. Lo he intentado todo, corriendo, usando bengalas...Creo que si llegas a un punto donde aparecen 2 enemigos por ejemplo, y llevas otro persiguiendote, éstos no te aparecen, no? O me equivoco? si es asi, podria intentar estar siempre con uno para q no me salgan mas....
javimako escribió:lain20 escribió:Pues vete hacia la luz y corre todo lo que puedas.Si ves que te van a dar LB+dirección y esquivas su ataque.De vez en cuanto dales con la linterna para relentizarlos y si tienes bengalas de mano úsalas.
Gracias, al final he conseguido avanzar haciendo eso. Y ahora la he cagado pero bien xDEstoy cuando te dice "atraviesa el bosque" Tengo 3 bengalas y 12 balas, osea disparando bien, me puedo cargar a 4 maximo. Al empezar me aparecen 3 o 4, a esos les mato, pero despues me vienen otros dos, y luego 3 mas, y no se luego lo que viene porque ahí me matan siempre. Lo he intentado todo, corriendo, usando bengalas...Creo que si llegas a un punto donde aparecen 2 enemigos por ejemplo, y llevas otro persiguiendote, éstos no te aparecen, no? O me equivoco? si es asi, podria intentar estar siempre con uno para q no me salgan mas....
Para que sirven las tarrinas esas de cafe?
Ecco escribió:Una cosa, en que nivel de dificultad me recomendais que empiece el juego? No me gustan los juegos excesivamente faciles, pero tengo muchos juegos pendientes de ser jugados, y si el nivel dificil va a implicar muchos reintentos (como por ejemplo mass effect 2 en locura, es divertido y definitivamente pasable, pero hay que salvar/cargar millones de veces) prefiero hacermelo en normal. La idea es disfrutar al maximo del juego sin alargarlo artificialmente.
El juego esta precintadito, a la espera de que lo abra, cosa que sucedera el Lunes por la noche
frantels escribió:Ecco escribió:Una cosa, en que nivel de dificultad me recomendais que empiece el juego? No me gustan los juegos excesivamente faciles, pero tengo muchos juegos pendientes de ser jugados, y si el nivel dificil va a implicar muchos reintentos (como por ejemplo mass effect 2 en locura, es divertido y definitivamente pasable, pero hay que salvar/cargar millones de veces) prefiero hacermelo en normal. La idea es disfrutar al maximo del juego sin alargarlo artificialmente.
El juego esta precintadito, a la espera de que lo abra, cosa que sucedera el Lunes por la noche
Empieza en el fácil.
Piriot escribió:Bueno me acaba de llegar mi copia de londres, dvd.co, cuando llegue a casa lo pruebo, lo que me ha estrañado es que yo lo compré la semana pasada por 26 € g.i. y ahora en la misma web vale 48 € gastos a parte.
frantels escribió:Ecco escribió:Una cosa, en que nivel de dificultad me recomendais que empiece el juego? No me gustan los juegos excesivamente faciles, pero tengo muchos juegos pendientes de ser jugados, y si el nivel dificil va a implicar muchos reintentos (como por ejemplo mass effect 2 en locura, es divertido y definitivamente pasable, pero hay que salvar/cargar millones de veces) prefiero hacermelo en normal. La idea es disfrutar al maximo del juego sin alargarlo artificialmente.
Empieza en el fácil.
cuervos
frantels escribió:No tiene nada que ver con el Silent Hill, pero respeto tu opinión.
CP3 escribió:A ver si me lo pillo este juego.
Por cierto el LC parece flojo no? He encontrado este analisis y no lo dejan muy bien...
http://maxlevel.es/analisis/alanwakese
Le dan un 6,3.
El final me ha dejado un poco como...wtf?:dntknw: Se supone que habra una segunda parte o te lo tienes que imaginar...? Se supone que termina la historia y justo despierta como si nada hubiera pasado o qué pensais?
javimako escribió:Me lo acabo de terminar, vaya puto juegazo. Graficos, ambientacion, musica, jugabilidad....historia, todo excelente. Lo unico que se hace un pelín corto pero bueno...Y por sacar alguna pega, es un poco monotono lo de ir siempre por el bosque haciendo lo mismo, yo al menos terminé de eso hasta los huevos...xD
El juego me ha encantado, la historia es una pasada, eso sí tienes que estar concentrado y sin perder detalle para enterarte bien
Me falta por jugar la señal, pero esto va aparte de la historia, o tiene relacion? Quiza mas adelante me lo vuelva a pasar en pesadilla, hay mucha diferencia? En dificil hubo algunas partes que me costo un poco, pero no demasiado
Sobre el final:El final me ha dejado un poco como...wtf?:dntknw: Se supone que habra una segunda parte o te lo tienes que imaginar...? Se supone que termina la historia y justo despierta como si nada hubiera pasado o qué pensais?
Lord Guñaño escribió:javimako escribió:Me lo acabo de terminar, vaya puto juegazo. Graficos, ambientacion, musica, jugabilidad....historia, todo excelente. Lo unico que se hace un pelín corto pero bueno...Y por sacar alguna pega, es un poco monotono lo de ir siempre por el bosque haciendo lo mismo, yo al menos terminé de eso hasta los huevos...xD
El juego me ha encantado, la historia es una pasada, eso sí tienes que estar concentrado y sin perder detalle para enterarte bien
Me falta por jugar la señal, pero esto va aparte de la historia, o tiene relacion? Quiza mas adelante me lo vuelva a pasar en pesadilla, hay mucha diferencia? En dificil hubo algunas partes que me costo un poco, pero no demasiado
Sobre el final:El final me ha dejado un poco como...wtf?:dntknw: Se supone que habra una segunda parte o te lo tienes que imaginar...? Se supone que termina la historia y justo despierta como si nada hubiera pasado o qué pensais?
Habrá una segunda parte y La Señal hace de séptimo episodio, justo después del "final" del juego.
Hay muchos juegos que en su modo de dificultad más alto son infinitamente más complicados que éste en Pesadilla. Yo no morí más de veinte veces en todo el juego en Pesadilla, y eso que a la vez fui buscando todos los termos y manuscritos, pero otras personas lo pasan putas en Normal, así que es un juego que depende en gran medida de tu habilidad. A mí en ningún momento me resultó excesivamente difícil, por lo que te animo a que te lo pases en Pesadilla: en el 1º episodio quizás mueras un par de veces en la última batalla, en el 2º y el 3º morirás bastantes más ocasiones pero a partir del cuarto la cosa cambia, ya le has cogido el truco y no te importa que los enemigos necesiten el doble de iluminación y de tiros que en Normal. Y sobre todo, la satisfacción de ver saltar el logro "Despierta, Alan Wake", no tiene precio
Suerte!
Los manuscritos que te vas encontrando, se supone que estan ahi tirados por alguna razon especial en la historia, o son extras que los ponen como las tazas de cafe? No se si me explico...
Ademas hay veces q al leerlos no tienen nada q ver con lo que esta sucediendo, y me descuadra un poco. Otras sí, por ejemplo una vez leí que Barry me mandaba un mensaje metiendome prisa, y al rato pasó, me llego el mensaje
jose juan escribió:Las manuscritos tienen que ver mucho con la historia,no estan hay de pegote
Lord Guñaño escribió:Respecto a lo de los manuscritos no sabría ayudarte ya que yo me los leí todos seguidos una vez me acabé el juego en Pesadilla, durante la historia leí siete u ocho xD
Y tranquilo que seguro que no te atascarás muchas veces, mi primera partida en Normal me atasqué varias veces pero en Pesadilla ni una.
No está muy claro el final, no? Te deja un poco como...wtf? Se sabe mas o menos qué ha pasado? Hay muchas cosas por explicar, y eso de "no es un lago, es un oceano". No se, es un poco raro. Qué pensais vosotros que pasa al final?
Ademas, aparece al final la fiesta del pueblo, como si nada hubiese pasado (Casas sin destruir...) A mi me ha dejado bastante confundido
Yo tampoco he entendido nada, lo unico que se me ocurre es q Alan Wake estaba muerto desde el principio o algo asi, pq cuando sale tirandose a por la tia al lago al final de todo, solo sale la tia y se queda llamandolo pero Alan no sale del agua, y eso debio ser lo que paso el primer dia que llego a la isla, todo lo demas fue una pesadilla. Ni idea la verdad xD
King_D escribió:Sobre el finalYo tampoco he entendido nada, lo unico que se me ocurre es q Alan Wake estaba muerto desde el principio o algo asi, pq cuando sale tirandose a por la tia al lago al final de todo, solo sale la tia y se queda llamandolo pero Alan no sale del agua, y eso debio ser lo que paso el primer dia que llego a la isla, todo lo demas fue una pesadilla. Ni idea la verdad xD
Ya te explican que la "oscuridad" surgió a causa de una erupción volcánica en 1970 y que se encuentra en el lago. Lo que produce esa oscuridad es que lo que hace el artista se convierta en algo real, es decir, lo que escribe Alan Wake se hace realidad. Todo el pueblo está bajo los efectos de la oscuridad, y por eso lo que escribe Alan les afecta. Es decir, al escribir modifica la realidad, la escribe. Su mujer cae al lago y es atrapada por la oscuridad. Durante una semana, Alan escribe y luego logra escapar de la cabaña, donde la oscuridad le obligaba a escribir para hacer un mundo a su manera y conferirle más y más poder. Le ayuda el señor Thomas Zane, que existe como un atisbo de luz.
Ahora, Alan descubre que la única manera de salvar a su mujer es volver a la cabaña y seguir escribiendo, porque necesita escribir que su mujer se salva, que la vida en el pueblo de Bright Falls continua. Pero el precio a pagar es quedarse en la cabaña, atrapado, escribiendo la realidad que le gustaría (tened en cuenta que en el propio juego te explican como Zane hizo lo mismo, pero se equivocó). La única manera de arreglar todo el entuerto es ese, escribir en la cabaña, en el centro del lago, y darle forma a la realidad.
Así de simple. En cuanto a lo de "no es un lago, es un océano", no es más que una referencia a que la oscuridad llega mucho más allá, que es más grande de lo que pensaba. Y, cómo veréis en el episodio 7, una vez desaparecida la amante bandida y malota del señor Zane, el pobre Alan se ve inmerso en la oscuridad, enloquecido, y escribiendo una encarnizada lucha contra si mismo en su propio mundo "literario" (de ahí las palabras que flotan, que también salían en el capítulo 6).
En resumen, de eso va Alan Wake, del creador y su creación, y no está muerto ni de parranda. ¡No hay nadie muerto ni soñando! Si el puñetero juego te lo da todo mascado, lo único que no te explica es el "misterio" de ese ente llamado "oscuridad", pero ya te dice en sus primeras frases que, como en las novelas de Stephen King, el verdadero misterio nunca hay que revelarlo. El "malo" siempre tiene que ser lo desconocido, lo innombrable, lo indefinido y terrible.
javimako escribió:Gracias por la explicación thorin, me has aclarado algunas cosas. En internet he leído muchas teorías y me he acabado liando xD
De todos modos quedan muchos cabos por atar, yo tengo la duda de por que aparece Alan en televisión por ejemplo, entre otras cosas...
Creo que lo que aparece en la TV son recuerdos olvidados de cuando permaneció atrapado en la cabaña una semana escribiendo.
ramosdan30 escribió:javimako escribió:Gracias por la explicación thorin, me has aclarado algunas cosas. En internet he leído muchas teorías y me he acabado liando xD
De todos modos quedan muchos cabos por atar, yo tengo la duda de por que aparece Alan en televisión por ejemplo, entre otras cosas...Creo que lo que aparece en la TV son recuerdos.
olvidados de cuando permaneció atrapado en la cabaña una semana escribiendo.
ramosdan30 escribió:javimako escribió:Gracias por la explicación thorin, me has aclarado algunas cosas. En internet he leído muchas teorías y me he acabado liando xD
De todos modos quedan muchos cabos por atar, yo tengo la duda de por que aparece Alan en televisión por ejemplo, entre otras cosas...Creo que lo que aparece en la TV son recuerdos olvidados de cuando permaneció atrapado en la cabaña una semana escribiendo.
En el hilo específico del final del juego,se comenta que lo que se ve en TV es lo que realmente le está sucediendo a Wake, que pierde la razón y escribe para redimir su culpa, y lo que se juega es realmente lo que escribe, es decir, la novela
William Munny escribió:Voy por al capitulo 4 y me esta pareciendo un señor juegazo. Cojonudo.
Un saludo.