Hola muy buenas a todos.
1º Tengo 2 Xbox una para el Live y otra para otros "menesteres"
Tenia un perfil para la consola de otros menesteres, donde conseguia logros. Este perfil se corrompia a causa de la consola que esta baneada.
En el perfil de la baneada consegui logros del Alan wake... intente actualizar el perfil en la otra consola y no me dejó (ya he conseguido solucionar el problema y ya actualiza el perfil, pero tuve que borrarlo con los logros conseguidos del Alan wake) ahora en el perfil recuperado (que ya si me funciona para actualizar logros online) como es logico esos logros del Alan wake no me apracen, pero he intentado volver a conseguirlos y no saltan!!!
Como puedo borrar las estadisticas del juego? o que debo hacer para que vuelvan a saltar los logros?
He borrado la cahé, eliminado partidas guardadas, desistalando el juego, pero nada. Como hago para que vuelvan a saltar?
Los logros son estos que yo me acuerde: Flota como una mariposa (hacer una esquiva cinematografica), el de eliminar la escavadora, eliminar 100 enemigos con la pistola, encontrar 25 termos y alguno que otro mas.
Si alguien sabe como se soluciona esto se lo agradeceria. Un saludo