[Hilo Oficial] Alan Wake

Que tal el dlc señales los que lo habeis jugado??

El juego me ha parecido una pasada [fumando]
Si esta mañana un desarrollador de Remedy aseguraba que "querían trabajar en Alan Wake 2", hace unos minutos hemos conocido que la historia de Alan Wake 2 ya está escrita y cerrada, según ha confirmado Oskari Hakkinen, director de la franquicia. "Ya sabemos a dónde nos llevará la segunda temporada", afirma. "La primera temporada tendrá un final concluyente y satisfactorio, pero dejaremos puertas abiertas para la segunda temporada y ya sabemos por dónde nos llevará la historia". Obviamente, Hakkinen ha resaltado, nuevamente, que el futuro de Alan Wake 2 depende del éxito de su primera entrega, que debutará en Xbox 360 este próximo 14 de mayo.
Fuente: hardgames2
-----------------------------------------------------------------------------
Alan Wake tendrá un tercer DLC
Alan Wake tendrá un tercer pack de contenido descargable.
Los dos primeros (The Signal y The Writer) ya han sido anunciados, pero Matias Myllyrinne de Remedy confirma que la compañía tiene "otro pack que saldrá a un poco más adelante, durante este mismo año" (gracias, MTV).
Fuente :eurogamer

[size=90]No se si ya se ha comentado en el hilo,pero por si acaso lo pongo XD XD[/size]
alanwake escribió:Si esta mañana un desarrollador de Remedy aseguraba que "querían trabajar en Alan Wake 2", hace unos minutos hemos conocido que la historia de Alan Wake 2 ya está escrita y cerrada, según ha confirmado Oskari Hakkinen, director de la franquicia. "Ya sabemos a dónde nos llevará la segunda temporada", afirma. "La primera temporada tendrá un final concluyente y satisfactorio, pero dejaremos puertas abiertas para la segunda temporada y ya sabemos por dónde nos llevará la historia". Obviamente, Hakkinen ha resaltado, nuevamente, que el futuro de Alan Wake 2 depende del éxito de su primera entrega, que debutará en Xbox 360 este próximo 14 de mayo.
Los dos primeros (The Signal y The Writer) ya han sido anunciados, pero Matias Myllyrinne de Remedy confirma que la compañía tiene "otro pack que saldrá a un poco más adelante, durante este mismo año" (gracias, MTV).

[size=90]No se si ya se ha comentado en el hilo,pero por si acaso lo pongo XD XD[/size]

Que habria alan wake 2 yo creo que todo el mundo lo tendria claro,pero la duda es que saldra 3 contenido descargable y este año,me suena raro,no que salga un 3 contenido,lo raro es este año cuando el segundo dijeron que seria para finales de año
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
alanwake escribió:Si esta mañana un desarrollador de Remedy aseguraba que "querían trabajar en Alan Wake 2", hace unos minutos hemos conocido que la historia de Alan Wake 2 ya está escrita y cerrada, según ha confirmado Oskari Hakkinen, director de la franquicia. "Ya sabemos a dónde nos llevará la segunda temporada", afirma. "La primera temporada tendrá un final concluyente y satisfactorio, pero dejaremos puertas abiertas para la segunda temporada y ya sabemos por dónde nos llevará la historia". Obviamente, Hakkinen ha resaltado, nuevamente, que el futuro de Alan Wake 2 depende del éxito de su primera entrega, que debutará en Xbox 360 este próximo 14 de mayo.

La noticia es del 10 de mayo, no te digo mas...
Una pregunta chorra, ¿ Por que los poseidos dicen comentarios sobre que el Omega 3 es bueno para el cuerpo humano ?
ilihanne escribió:Que tal el dlc señales los que lo habeis jugado??

Corto pero muy intenso,y mas jodido de dificultad
Link_Ilia escribió:Una pregunta chorra, ¿ Por que los poseidos dicen comentarios sobre que el Omega 3 es bueno para el cuerpo humano ?

-Muy buena pregunta xD o lo de que puede ser peligroso cambiar una bujia del coche que dice Stuky xDD
n 0 escribió:

La noticia es del 10 de mayo, no te digo mas...

No te preocupes, los cientos de usuarios que frecuentamos el hilo ya sabemos de cuando es la noticia
ya sabemos que sabes apretar el botón izq del ratón para linkear.. ZzzZZ

Bueno..volviendo a las cosas serias...¿se sabe si la historia será definitiva la del 2? si está acabada del todo claro...
saludos!!!
jose juan escribió:
ilihanne escribió:Que tal el dlc señales los que lo habeis jugado??

Corto pero muy intenso,y mas jodido de dificultad

Habra que probarlo entonces. Gracias por el comment

Salu2
Jolap:
Continuacion? pero si aún no han sacado todos los dlc's ni el GOTY? Pues si que ha gustado a esta gente el juego. A mi sí, para eso me lo he hecho ya pero bueno, esperaremos al 2.
voy a mitad del capítulo 3 ¿la cosa mejora o sigue igual de aburrida y repetitiva? porque estoy hasta las pelotas de repetir las mismas situciones hasta la saciedad. Por favor, decidme que encontraré puzzles o algo diferente o me voy a morir del aburrimiento.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Jean-Luc Picard escribió:voy a mitad del capítulo 3 ¿la cosa mejora o sigue igual de aburrida y repetitiva? porque estoy hasta las pelotas de repetir las mismas situciones hasta la saciedad. Por favor, decidme que encontraré puzzles o algo diferente o me voy a morir del aburrimiento.

A mi me gusto el juego, y te sere sincero

Vas a seguir viendo las mismas situaciones una y otra vez, asi como los mismos enemigos. Puzzles no vas a encontrar ni uno, a no ser que consideres puzzle encender un generador.

Asi que no hay buenas noticias

alanwake escribió:No te preocupes, los cientos de usuarios que frecuentamos el hilo ya sabemos de cuando es la noticia

Bueno..volviendo a las cosas serias...¿se sabe si la historia será definitiva la del 2? si está acabada del todo claro...
saludos!!!

Si sabes que es tan vieja la noticia para que la pones y dices que no sabes si se ha comentado? :-|

En fin, que esa meganoticia salio antes incluso que el juego.
Imagen
n 0 escribió:
Jean-Luc Picard escribió:voy a mitad del capítulo 3 ¿la cosa mejora o sigue igual de aburrida y repetitiva? porque estoy hasta las pelotas de repetir las mismas situciones hasta la saciedad. Por favor, decidme que encontraré puzzles o algo diferente o me voy a morir del aburrimiento.

A mi me gusto el juego, y te sere sincero

Vas a seguir viendo las mismas situaciones una y otra vez, asi como los mismos enemigos. Puzzles no vas a encontrar ni uno, a no ser que consideres puzzle encender un generador.

Asi que no hay buenas noticias

alanwake escribió:No te preocupes, los cientos de usuarios que frecuentamos el hilo ya sabemos de cuando es la noticia

saludos!!!

Si sabes que es tan vieja la noticia para que la pones y dices que no sabes si se ha comentado? :-|

En fin, que esa meganoticia salio antes incluso que el juego.
Imagen

Gracias tio!!! de verdad no se que hariamos sin ti, para que nos tengas informados
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
enga a cuidarse!!
Imagen
Hola muy buenas a todos.

1º Tengo 2 Xbox una para el Live y otra para otros "menesteres" [carcajad]

Tenia un perfil para la consola de otros menesteres, donde conseguia logros. Este perfil se corrompia a causa de la consola que esta baneada.

En el perfil de la baneada consegui logros del Alan wake... intente actualizar el perfil en la otra consola y no me dejó (ya he conseguido solucionar el problema y ya actualiza el perfil, pero tuve que borrarlo con los logros conseguidos del Alan wake) ahora en el perfil recuperado (que ya si me funciona para actualizar logros online) como es logico esos logros del Alan wake no me apracen, pero he intentado volver a conseguirlos y no saltan!!!

Como puedo borrar las estadisticas del juego? o que debo hacer para que vuelvan a saltar los logros?

He borrado la cahé, eliminado partidas guardadas, desistalando el juego, pero nada. Como hago para que vuelvan a saltar?

Los logros son estos que yo me acuerde: Flota como una mariposa (hacer una esquiva cinematografica), el de eliminar la escavadora, eliminar 100 enemigos con la pistola, encontrar 25 termos y alguno que otro mas.

Si alguien sabe como se soluciona esto se lo agradeceria. Un saludo
buff me lo acabe y es tremendo juegazo en toda regla
Alguien sabe donde encontrar una guia decente? Me lo pase ayer noche y ahora quiero completarlo bien jeje
el enterrador escribió:Alguien sabe donde encontrar una guia decente? Me lo pase ayer noche y ahora quiero completarlo bien jeje

www.guiaspasoapaso360.com ;)
Me llega este lunes, estoy impaciente por meterle mano.

La verdad es que las críticas son buenas.

[sonrisa]
puff juegazo que no veas, yo estoy pendiente para pasarmelo, estoy casi en el final y se me a echo un poco monotono, pero bueno algun dia vere el final jeje
A ver si me podéis ayudar, más que nada porque no sé donde recurrir.

En el juego me venía el código para descargarte "La Señal", que luego anularon porque no servía. Microsoft me mandó otro mail con el nuevo código pero hasta hoy no he podido probarlo. Al ponerlo de casi todas las maneras me dice que ese código no es válido. Lo he comprobado perfectamente y está bien puesto el código. ¿Qué haríais?

Gracias!
El DLC La Señal a mi ma parecido más difícil que el resto de capítulos, puffff que sufrimiento más grande sin pilas muchas veces esquivando, dando vueltas etc encima que me gusta explorar pues claro me salen más enemigos por un lado por el otro :S
elpayo escribió:A ver si me podéis ayudar, más que nada porque no sé donde recurrir.

En el juego me venía el código para descargarte "La Señal", que luego anularon porque no servía. Microsoft me mandó otro mail con el nuevo código pero hasta hoy no he podido probarlo. Al ponerlo de casi todas las maneras me dice que ese código no es válido. Lo he comprobado perfectamente y está bien puesto el código. ¿Qué haríais?

Gracias!

Si te dice textualmente que el código no es válido significa que no existe ningún código como el que has escrito, no quiere decir que ya está usado. Así que los de Mocosoft te han mandado un código erróneo, házselo saber y te deberían enviar uno nuevo ;)
Dragonssss escribió:
el enterrador escribió:Alguien sabe donde encontrar una guia decente? Me lo pase ayer noche y ahora quiero completarlo bien jeje

http://www.guiaspasoapaso360.com ;)

Eres brutal, trabajas en una revista o algo asi? jeje muchas gracias
quizas ya este mas q hablado, me he pillado este juego, y lo notaba muy borroso, algo me decia q no corria a 720p reales. Busco en Beyond3d y asi es: corre a la vergonzosa resolucion de 960x544, vamos, peor q el Halo3/odst. Lamentable lo de esta gente, como engañan, y pretenden q este cacharro desfasado dure otros 4-5 años más, para flipar. A ver si lo sacan para PC y se puede jugar en condiciones

salu2
ya está, todos los logros, buen juego.
parh escribió:quizas ya este mas q hablado, me he pillado este juego, y lo notaba muy borroso, algo me decia q no corria a 720p reales. Busco en Beyond3d y asi es: corre a la vergonzosa resolucion de 960x544, vamos, peor q el Halo3/odst. Lamentable lo de esta gente, como engañan, y pretenden q este cacharro desfasado dure otros 4-5 años más, para flipar. A ver si lo sacan para PC y se puede jugar en condiciones

salu2

Pues es la primera vez que leo eso en este hilo, pero me parece que algunos deberíais dejar de obcecaros con la teoría y ver lo bien que corre el juego :)
parh escribió:quizas ya este mas q hablado, me he pillado este juego, y lo notaba muy borroso, algo me decia q no corria a 720p reales. Busco en Beyond3d y asi es: corre a la vergonzosa resolucion de 960x544, vamos, peor q el Halo3/odst. Lamentable lo de esta gente, como engañan, y pretenden q este cacharro desfasado dure otros 4-5 años más, para flipar. A ver si lo sacan para PC y se puede jugar en condiciones

salu2

lo que sí se ha hablado mucho es que no saldrá en PC.
el enterrador escribió:
Dragonssss escribió:

http://www.guiaspasoapaso360.com ;)

Eres brutal, trabajas en una revista o algo asi? jeje muchas gracias

Que va, simplemente es un Hobby, pero no me importaria hacer alguna guia para la MarcaPlayer xk algunas de las que publican...en fin XD
Buenass, hoy me he pasado ya el capítulo 6 y no he entendido nada del final :S

alguien podría explicarmelo en spoiler?

Un saludo.
Chuck7 escribió:Buenass, hoy me he pasado ya el capítulo 6 y no he entendido nada del final :S

alguien podría explicarmelo en spoiler?

Un saludo.

Pasate que a lo mejor sacas algo en claro
hilo_apreciaciones-teorias-del-universo-alan-wake-spoilers_1428584

salu2

Pagina y paginas y mas paginas se han hablado sobre ese tema dias antes de salir el juego.

La explicacion es sencilla. Si el juego corriese a 720p no existirian en el juego ni su tremenda iluminacion, ni su juego de particulas. No hay ahora mismo en 360 ni un solo juego que iguale la iluminacion de Alan Wake, ni uno. Asi que la decision de Remedy se decanto por bajar la resolucion, cosa que a mi no me importa en absoluto, por que gracias a ellos han conseguido una de las ambientaciones mas increibles que he visto esta generacion.

Y no hay mucho mas... lo realmente lamentable es depender de unos cuantos numeros... la verdad, no me extraña que los videojuegos vayan perdiendo la magia, se preocupan mas en mantener esos numeros que todo lo demas.
Según logros360.com...

Imagen
Milagro desarmado 30
Llega a Cauldron Lake sin pegar un solo tiro en ?El camino a Cauldron Lake?.
Esto es del capitulo 6, al principio sera solo huir en al auto pero después se complica un poco con los enemigos, hacerlo en normal y correr intermitente mente para que Alan no aminore mucho su marcha, corre a la luz Recuerda que si puedes usar bengalas y también las granadas de iluminación pero nada de balas. El logro de lo darán cuando comienza el enfrentamiento con el tornado.

he hecho lo que pone aquí y no me lo han dado. he usado también la pistola de bengalas. ¿será por esto?
roberto28live escribió:Según logros360.com...

Imagen
Milagro desarmado 30
Esto es del capitulo 6, al principio sera solo huir en al auto pero después se complica un poco con los enemigos, hacerlo en normal y correr intermitente mente para que Alan no aminore mucho su marcha, corre a la luz Recuerda que si puedes usar bengalas y también las granadas de iluminación pero nada de balas. El logro de lo darán cuando comienza el enfrentamiento con el tornado.

he hecho lo que pone aquí y no me lo han dado. he usado también la pistola de bengalas. ¿será por esto?

No se puede disparar nada,y tu lo has hecho
roberto28live escribió:Según logros360.com...

Imagen
Milagro desarmado 30

Disparar: Operación por la que un arma de fuego lanza un proyectil.

El lanzabengalas dispara bengalas. Si disparas, no te dan el logro. Y tú has disparado.

Granadas de iluminación y bengalas, todo lo demás sobra.
Con ese logro sólo puedes usar las granadas de iluminación y las bengalas de mano.
Yo por hacer ese logro no conseguí el de matar a 50 con el lanzabengalas pero bueno,tengo pensado hacermelo por 2ª vez.

Una duda.Para el tema de los programas de radio no cuenta en el que presenta la canción War de Poets Of The Fall,no?
ese logro tiene sus coj..es sacarlo, me costó unas cuantas vidas la verdad, pero si lo logras aprendes a eskivar como dios, eso te lo digo.jejeje
darkiba escribió:ese logro tiene sus coj..es sacarlo, me costó unas cuantas vidas la verdad, pero si lo logras aprendes a eskivar como dios, eso te lo digo.jejeje

yo lo que hacia antes de bajarme de los coches era despejar el camino atropellandolos.
cuando tenia que pulsar algun boton o arrancar un generador encendia una bengala de mano para hacer tiempo.
solo me ha costado una vez, pero como he metido la pata con la pistola de bengalas, pues me tocara pasarmelo una tercera vez.
antes buscare la pagina del manuscrito que me queda en el episodio 3 y algun termo por ahi y ya esta (con eso termino los coleccionables)
El otro día me pasé el capítulo de la señal y la verdad que la dificultad del juego se ve incrementada en gran medida.

Por cierto, ¿se sabe algo del segundo capítulo descargable?

Un saludo!! ;)
yo es k como no sabía si podía usar o no bengalas de mano, pues no las usé. o sea, k sin usar nada de nada me hice el logro [ginyo] , de ahí lo de k aprendes a eskivar si o si
Yo al final me he decido y me lo he comprado. A ver si me llega esta semana, hacía tiempo que no esperaba un juego con tantas ganas. Además cada vez que veo videos y leo comentarios, me impaciento más. Es mi género favorito, me encantaría que salieran más juegos de este tipo. Saludos.
DARKGIRL escribió:Yo al final me he decido y me lo he comprado. A ver si me llega esta semana, hacía tiempo que no esperaba un juego con tantas ganas. Además cada vez que veo videos y leo comentarios, me impaciento más. Es mi género favorito, me encantaría que salieran más juegos de este tipo. Saludos.

No te olvides de jugarlo a oscuras y con cascos si es posible [hallow] [hallow]
Un saludo
juliolo88 escribió:El otro día me pasé el capítulo de la señal y la verdad que la dificultad del juego se ve incrementada en gran medida.

Por cierto, ¿se sabe algo del segundo capítulo descargable?

Un saludo!! ;)

No creo que tarden más de dos meses en sacarlo, ya que según dijeron, los 3 dlcs los lanzarían en este 2010...
Yo lo tengo esperando precintadito en la estanteria, a ver si termino hoy el Darksiders y lo empiezo esta misma noche que ya tengo ganas...
Puff que ganas le tengo al juego, lo pedi en zavvi hace mas de un mes y no me llegaba y me han vuelto a enviar otro, a ver si me llega esta semana y me pongo al tema [360º]

algun consejo antes de empezar...?¿ no se algo que pueda ir preparando..?
quiero que me llegue yaaa! xDD
Juego terminado, al fin, inclusive la señal. Muy buen juego, aunque podría haber dado muuucho más de si. Con la señal, me ha venido a la mente Silent Hill de Psx. No estaría mal un remake con este engine... XD

Lo del tema de la resolución, sólo lo noto cuando el juego se pone en modo "neblina oscura", pero vamos al fin y al cabo un mal menor en pro del resto de efectos e iluminación (aunque con el tiempo de desarrollo bien podrían haber optimizado el engine a 720p nativos). Parte del 2º y 3º episodio, se hacen bastante monótonos, deberían haber cambiado tanto bosque por otras ubicaciones como el pueblo. No se por que no han incluido ningún tipo de puzzle, creo que se podría integrar perfectamente.

En resumen, un gran juego de un género que por desgracia no se prodiga mucho últimamente, pero que creo que ,en mi opinión, no se vé lo suficientemente optimizado y balanceado para todo el tiempo de desarrollo que ha tenido. Pero vamos, por 20 leuros un must have.

Un saludo
Hola:

No se si esta puesta esta duda, pero de todos modos espero que me la resuelban

En el capitulo 4, voy a la granja de los anderson, pero.... ¿Quienes son y por que Alan va hacia alli?

Gracias.
zepholk189 escribió:Hola:

No se si esta puesta esta duda, pero de todos modos espero que me la resuelban

En el capitulo 4, voy a la granja de los anderson, pero.... ¿Quienes son y por que Alan va hacia alli?

Gracias.

Los Anderson son los hermanos ancianos que viste en el episodio 1 en la cafetería (uno de ellos te pidió que le pusieras "Coconut" en la gramola) y los mismos con los que hablas en la clínica de Cauldron Lake y que te dan una página de manuscrito. Antes formaron un grupo de rock llamado Old Gods of Asgard, pero no recuerdo por qué circunstancias los declararon locos y los metieron en ese manicomio. Alan va allí porque según ellos la respuesta se encontraba en su casa... Termina el episodio 4 y verás a qué respuesta se refieren ;)
Muchas gracias, es que habia dejado este juego abandonado por problemas tecnicos, y ya no me acordaba [+risas]
Vas a seguir viendo las mismas situaciones una y otra vez, asi como los mismos enemigos. Puzzles no vas a encontrar ni uno, a no ser que consideres puzzle encender un generador,esta muy bien graficamente pero un poco repetitivo.
El juego en sí es una maravilla técnicamente, pero para mí lo mejor es la historia, que llega a enganchar de un modo bárbaro
8290 respuestas