Natsu escribió:Tengo 600mp muertos de asco y no sé en que gastarlos, aquellos que hayáis jugado al dlc la señal, vale la pena? cuanto dura? está doblado también al castellano?
Un salido
hellknight escribió:Parece que solo va a salir un 2º dlc de este juego que se llama the writer , el supuesto 3º dlc no vera la luz
Al final es que Alan soñaba que escribía un libro no? Es que sino creo que no he pillado nada, sino no entiendo el wake up Alan del final
Capell escribió:¿Y como es que tienes que gastar esos 560mp si con el juego te viene un codigo para jugarlo gratuitamente? xD
Tonterias aparte, merece muchsimo la pena creeme, es totalmente imprescindible para tener aun mas dudas
Respecto a lo del tercer DLC, quizas es porque ya tengan terminado el 2º DLC, hayan visto que La Señal ha sido un exito en descargas (entre los piratillas por ahi y tal) y piensen ya en un Alan Wake 2 en vez de meterle mas cosas a Alan Wake 1. Ojala sea esto
Puzzle escribió:Con las pobres ventas que a tenido el juego tengo miedo que no veamos una segunda parte.
Capell escribió:¿Y como es que tienes que gastar esos 560mp si con el juego te viene un codigo para jugarlo gratuitamente? xD
Tonterias aparte, merece muchsimo la pena creeme, es totalmente imprescindible para tener aun mas dudas
Respecto a lo del tercer DLC, quizas es porque ya tengan terminado el 2º DLC, hayan visto que La Señal ha sido un exito en descargas (entre los piratillas por ahi y tal) y piensen ya en un Alan Wake 2 en vez de meterle mas cosas a Alan Wake 1. Ojala sea esto
Puzzle escribió:Con las pobres ventas que a tenido el juego tengo miedo que no veamos una segunda parte.
Capell escribió:NaNa1991 escribió:El viernes me llego la version coleccionista,y anoche empece el juego y nose veo que le falla algo,me mola la ambientacion,escenarios,los efectos de luces y sombras,la traduccion y demas,soy mui fan de esta clase de juegos,espero que me enganche ya que el guion lo veo flojo flojo.Espero que mejore cuando avance mas.
¿Que el guión lo ves flojo? Pues tio, precisamente creo que has dicho que ves flojo uno de los mejores apartados del juego, ya que su guión y ambientación es lo que hacen de Alan Wake lo que es practicamente. Conforme van pasando los episodios y te vas enterando de cosas, veras que es un guión complejo, no apto para personas a las que no les gusta pensar, ya que o te comes bien la cabeza y vas prestando atención a todo detalle o no te enteras ni del nombre del prota xD
Respecto a lo que ha dicho Zack, no he jugado a Mafia 2 todavia simplemente porque me ha sido imposible, pero creo que comparando uno con otro has ido demasiado lejos xD Es verdad que Alan Wake quizas jugablemente no sea de lo mejor de la generación, ahora en ambientación yo al menos creo que si que es lo mejor de esta generación, y un guión que bien podria haber sido de una gran obra de cine. Guiones asi junto a tal ambientación hacen que te metas dentro de un juego y que quieras jugarlo de principio a fin sin pasarte por alto ningún detalle. Mafia 2 segun he leido flojea en el argumento en comparación con su primera parte, y su primera parte argumentalmente no me pareció ni de lejos comparable al argumento de Alan Wake, simplemente porque son cosas totalmente distintas. No puedes comparar una peli de acción con una peli de risa por decirlo de alguna forma xD
Alan Wake intenta que ahondes en su historia, que busques lo mas profundo de su historia basicamente. Intenta que por ti mismo saques conclusiones, busques tus propias teorias sobre el final y sobre distintas preguntas abiertas que se hacen a lo largo de la historia. Mafia, sin embargo, es una historia cerrada, con un principio y un fin lógico, en el que no tienes que pensar para nada. A mi esto le da muchos puntos a Alan Wake, aunque como ya digo están en aceras distintas, no veo posible el comparar uno con otro =P
Ojo, solo digo todo esto de forma subjetiva, pongo mis opiniones, aun así entiendo tu comparación respecto a uno o a otro ya que en parte tienes razón. Jugablemente Alan Wake no sobresale en ningun sentido, es como cualquier otro juego de acción (y en su momento yo mismo ya lo comparé con Obscure jugablemente hablando), graficamente está bastante bien siendo los efectos de luces lo que lo hacen un juego especial y lo que consigue una mayor ambientación, pero la magia de este juego está sobre todo en el argumento, que a cada episodio que terminas tienes mas ganas de jugarlo, y aun despues de pasarte La Señal tienes mas ganas de pillar el siguiente contenido. Vamos, un vicio el juego xD
Zack_VII escribió:Con esto no digo que todos los juegos que cumplen este perfil, vease mafia, AC, AW, heavy rain, MGS4 o incluso ME, tengan la misma calidad en sus aspectos fuertes, sino que simplemente, comparten la filosofia de la pexeriencia por encima del "juego", que algunos aceptarán, y otros no.
hellknight escribió:Parece que solo va a salir un 2º dlc de este juego que se llama the writer , el supuesto 3º dlc no vera la luz
Wghos7 escribió:hellknight escribió:Parece que solo va a salir un 2º dlc de este juego que se llama the writer , el supuesto 3º dlc no vera la luz
Exacto, no habrá tercer DLC: http://forum.alanwake.com/showthread.php?t=5524
Kiniela escribió:Wghos7 escribió:hellknight escribió:Parece que solo va a salir un 2º dlc de este juego que se llama the writer , el supuesto 3º dlc no vera la luz
Exacto, no habrá tercer DLC: http://forum.alanwake.com/showthread.php?t=5524
Bueno pues que lo pongan en Alan Wake 2, espero que lo saquen que ya me he sacado los 1250G y ya lo tengo trillao a tope xD
Y la historia no nos la pueden dejar a medio joder
Natsu escribió:Capell escribió:¿Y como es que tienes que gastar esos 560mp si con el juego te viene un codigo para jugarlo gratuitamente? xD
A lo mejor es que me lo ha dado mi hermano por que se lo pasó y no piensa jugar más ¬¬
Me llamas piratilla y estoy preguntando por comprar algo original... claro a la inversa no vale en fin maté a un perro y me llaman mataperros.
Por cierto estaba por coger el Dead Rising case zero o este DLC pero cómo tiene opción demo pues ya he saciado un poco las ansias de Zombies y si decís que vale la pena mañana me descargaré la señal.
un salido.
el final me ha dejado flipando...no se si no he entendido nada...o si he entendido todo...o si soy el mayor inutil del mundo (creo que esta opcion la valoro al 80% por cada 10% de las anteriores jajaja) pero esque hay cosas q se me escapan...
supuestamente "el mundillo de oscuridad" fue creado por Tom, que se le fue de las manos y la acabo diñando y dejando a la "mala" viva...entonces llega Alan y la "mala" quiere hacerle que haga cosas mu chungas (voy a contarlo mu a groso modo xD) pero Alana se da cuenta de la historia y va a por ella para salvar a Alice...cuando consigue acabar con la "mala" Alice se salva, pero Alan queda atrapado en el mundo de tinieblas?? es decir...nunca volvera a ver a Alice?? se ha "sacrificado" el para salvar a Alice??
Y ya la ultima cosa que me ha dejado fuera de juego es...porque cuando aparece Rose (creo que se llamaba) hay un "ente" maligno detras de la ventana...??¿?¿?¿
hellknight escribió:Estan diciendo en los foros que supuestamente por las bajas ventas del juego se sacara el 2º dlc y ya no se sabra mas de alan wake. ni alan wake en pc ni alan wake 2 en 360
roberto28live escribió:menos de un millon de copias me parece muy poco... aunque claro, un juego con publicidad cero... (quizá microsoft pensó que este juego se vendería solo...)
todo esto es mi opinión personal.
Wghos7 escribió:Sinceramente, después de estar 5 años detrás de él, cuando lo jugué por primera vez quedé maravillado pero con el paso del tiempo empecé a pensar que podía haber sido mucho más grande, y hubiera vendido el triple.
Nadie se imagina lo que hubiera significado que este juego fuera un sandbox? pero no un sandbox corriente si no "el sandbox". Durante el día poder investigar el pueblo a tu antojo, hablar con los habitantes... y durante la noche escoger entre luchar y averiguar algo más o esconderte.
Esa era la idea de Remedy en un principio, por qué no llegó a buen puerto? (dinero?, tiempo?, personal?, dificultad para encajar la historia?) nunca se sabrá.
Röyksopp escribió:Estos dlcs tienen logros agregados?
Este juego me ha gustado mucho la verdad, me lo he pasado dos veces y ahora voy a ver si remato los logros que me quedan.
Capell escribió:En el foro de Remedy, uno de los creadores del juego ha dicho, entre otras cosas, esta:
We have 45 people working here. We can't very well work on DLC and something else at the same time.
Refiriendose al porqué de que no harán mas DLC's. También dijeron que el 3er DLC no saldrá simplemente porque nunca habían tenido en mente sacar mas cosas para Alan Wake, exceptuando la secuela. De lo que os he puesto, se podría pensar que van a dejar de hacer DLC's porque prefieren ponerse a trabajar en un posible Alan Wake 2 (o una nueva IP), ya que al ser solo 45 personas no pueden hacer tantas cosas como podría hacer una compañia como Capcom.
Respecto a las ventas de Alan Wake, lo veo un juego... distinto. Pienso que este juego ira vendiendo mas progresivamente, en vez de (como ya se ha visto) venderlo todo del tirón el primer mes porque ademas de tener muy poca publicidad es de un genero del que mucha gente suda (donde haya un FPS tipo Halo o Call of Duty que se aparte lo demás) y aparte es exclusivo de X360. Yo creo que si se esperan, en navidades venderá bastante mas, cuando la gente empiece a pensar que es un Must-have, ademas de esta oferta que hará que todos los nuevos poseedores de X360 sobre esa fecha tengan Alan Wake, por lo que venderán mas copias y demás. De todas formas creo que fué un error el no sacar este juego para PC, y un error aun mas grande no sacarlo para PS3. PS3 tiene un público menos hardcore que X360, y juega a muy distintos tipos de juegos, como están los Uncharted's, Ratchet and Clank, y Alan Wake también habría encajado seguramente. Aunque me duela decirlo, creo que X360 ha sido la peor plataforma en la que han podido sacar el juego de forma exclusiva xD
Kainerv escribió:No sé si esto va aqui, pero tengo para cambiar el codigo de la señal por otro codigo de algún juego Arcade. Si no va aqui, borraré el mensaje y lo pondré en el Foro de Compra/Venta y ya está. Siento las molestias si es asi, pero es que creo que por algo así no haya porque hacer un trato de C/V.Tengo un código para descargar la señal que no voy a utilizar, pero me gustaría cambiarlo por un juego arcade que no tenga, así que en principio aceptaría cualquiera (que no sea malo, pero todo es ofrecer), los que tengo son:
· Prince of Persia Classic
· Hexic HD
· Dash of Destruction (el de doritos xD)
Por el mismo numero de microsoft points tambien estaria interesado en el DLC de Fable 2 Conoce tu futuro
Kai
roberto28live escribió:http://www.gametrailers.com/video/exclusive-debut-alan-wake/705208
trailer de "el escritor"
12 de octubre 560 mp
Capell escribió:roberto28live escribió:http://www.gametrailers.com/video/exclusive-debut-alan-wake/705208
trailer de "el escritor"
12 de octubre 560 mp
Tiene toda la pinta de que aqui se acabó la historia de Alan Wake.
Las preguntas necesitan respuestas, todo viaje tiene un destino, fin de la pesadilla... Espero equivocarme, pero que tiene toda la pinta de que hayan cambiado un poco lo que iba a ser "The Writer" para darle un final conclusorio al juego. A ver si solo son respuestas para esta primera parte, pero lo dejan con un final abierto para poder haber una segunda...
En fin, esperando a ese 12 de octubre.
PD: Si este juego lo vuelven a sacar en formato fisico con extras y los 2 episodios, se viene para casita aunque ya tenga la edicion coleccionista xD
godofredo escribió:Capell escribió:roberto28live escribió:http://www.gametrailers.com/video/exclusive-debut-alan-wake/705208
trailer de "el escritor"
12 de octubre 560 mp
Tiene toda la pinta de que aqui se acabó la historia de Alan Wake.
Las preguntas necesitan respuestas, todo viaje tiene un destino, fin de la pesadilla... Espero equivocarme, pero que tiene toda la pinta de que hayan cambiado un poco lo que iba a ser "The Writer" para darle un final conclusorio al juego. A ver si solo son respuestas para esta primera parte, pero lo dejan con un final abierto para poder haber una segunda...
En fin, esperando a ese 12 de octubre.
PD: Si este juego lo vuelven a sacar en formato fisico con extras y los 2 episodios, se viene para casita aunque ya tenga la edicion coleccionista xD
Y se supone que es malo que en esta expansión cierren de una vez la trama? Porque a mi me parece estupendo, pero si lo hubieran metido ya en el juego final hubiera sido ya de escándalo, que dejar un final asi de desamparado es solo una fechoría más del DLC de las narices. A Ubi con el PoP de 2008 por hacer lo mismo los despellejaron vivos y con razón. Para mi este juego tiene todavía más culpa porque es literalmente no tiene final. A ver si con The Writter dejan la cosa medio adecentada.
djmaldoc escribió:Hombre, si es un DLC largo y concluye la historia a mi no me pareceria del todo mal. Yo desde un principio antes de jugar al juego cuando me entere de que ya iban a hacer Alan Wake 2 no me hizo del todo gracia, para este juego esperaba que fuese de esos que no necesitan una 2ª parte para concluirlo. Aun asi, despues de terminarlo no me importaria que hubiese 2ª parte, pero si el DLC va a concluirlo todo tambien estare contento.
Get ready to 'end the nightmare' in Alan Wake (until the second game hopefully arrives), as second and final DLC entitled 'The Writer' is set to arrvive in just a couple of weeks.
Every question needs an answer apparently, and The Writer aims to deliver just that - answers! So, can we expect a satisfying conclusion to Alan Wake after the disappointment of The Signal? Or are we going to be made to wait until the sequel?