[Hilo Oficial] Alan Wake

Mañana creéis que estara ya para bajar?
rggyasunori escribió:Mañana creéis que estara ya para bajar?

Calculo que sobre las 11 de la mañana estará ;)
Hay alguna manera de modificar el nivel de dificultad de la señal?
kurtkbain escribió:Hay alguna manera de modificar el nivel de dificultad de la señal?

Que yo sepa cuando eliges episodio, antes de elegir episodio eliges dificultad ;)
que jodida casualidad, esta semana he acabado de ver twin peaks, y quería volver a jugar a alan wake, y justo miro que mañana sale el escritor, toma!
Capell escribió:
rggyasunori escribió:Mañana creéis que estara ya para bajar?

Calculo que sobre las 11 de la mañana estará ;)

Que grande gracias tío ;)
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
decepcionado y cabreado, con este engaño, que no hay otra forma de llamarlo, esta mania de utilizar el efecto "perdidos", muchas fumadas una detras de otra y despues ni una explicacion, nada aclarado... una historia sin sentido. y esto es lo que a pasao,

Me acabo de pasar alan wake, yo, que estaba flipando con su argumento, jugabilidad ... todo genial, pero estaba todavia mas flipado en como iban a explicar todo al final, porke lo poco que explicaban no cuadraba con otras cosas, y entonces estabas como al principio... pero no.... te dejan, o me an dejao, mas liado k si acabase de empezar el juego, te das cuenta de que todos lo capitulos no han tenido ningun sentido, y no me hace gracia.

la señal que la acabo de empezar, pero que no e podido seguir, por el cabreo y al decepcion, porque sigue con la fumada, con el sin sentido, y que parece ser que no va a explicar nada... tanto esperar por este juego para nada, la mayor decepcion que e tenido nunca...

fumada 1º:muere gente sin cesar, pero los vecinos tan tranquilos, la fiesta del final todos tan tranquilos...,
fumada 2º : escritor anterior, k a saber lo que paso... xk no dicen na... alan wake lo representa como un puto astronauta, robot extraño... sins entido
fumada 3º por los manuscritos parece que el doctor ese esta usando a alan wake de alguna forma y k es todo un sueño... pero al final ni una cosa ni la otra.. y a saber...
fumada 4º es de dia... derrepente xk si, se hace de noxe... asi sin mas... el tio llega como si nada... a su casa y le mete una lucecita. y ala... como nuevo... sale la mujer.. y el se queda a saber donde... sin sentido
fumada 5º: la cabaña de verdad estubo ahi... pero derrepente no esta... asi sin mas...
fumada 6º : las voces k le hablan, en cortes o tal (del escritor, o de su mujer o a saber de kien) no tienen sentido, ni explicacion... alguien me dijo que al final se entendia... pos no
Por cierto ya están los logros nuevos ;)

http://twitpic.com/2wsay5
Victor__27 escribió:decepcionado y cabreado, con este engaño, que no hay otra forma de llamarlo, esta mania de utilizar el efecto "perdidos", muchas fumadas una detras de otra y despues ni una explicacion, nada aclarado... una historia sin sentido. y esto es lo que a pasao,

Me acabo de pasar alan wake, yo, que estaba flipando con su argumento, jugabilidad ... todo genial, pero estaba todavia mas flipado en como iban a explicar todo al final, porke lo poco que explicaban no cuadraba con otras cosas, y entonces estabas como al principio... pero no.... te dejan, o me an dejao, mas liado k si acabase de empezar el juego, te das cuenta de que todos lo capitulos no han tenido ningun sentido, y no me hace gracia.

la señal que la acabo de empezar, pero que no e podido seguir, por el cabreo y al decepcion, porque sigue con la fumada, con el sin sentido, y que parece ser que no va a explicar nada... tanto esperar por este juego para nada, la mayor decepcion que e tenido nunca...

fumada 1º:muere gente sin cesar, pero los vecinos tan tranquilos, la fiesta del final todos tan tranquilos...,
fumada 2º : escritor anterior, k a saber lo que paso... xk no dicen na... alan wake lo representa como un puto astronauta, robot extraño... sins entido
fumada 3º por los manuscritos parece que el doctor ese esta usando a alan wake de alguna forma y k es todo un sueño... pero al final ni una cosa ni la otra.. y a saber...
fumada 4º es de dia... derrepente xk si, se hace de noxe... asi sin mas... el tio llega como si nada... a su casa y le mete una lucecita. y ala... como nuevo... sale la mujer.. y el se queda a saber donde... sin sentido
fumada 5º: la cabaña de verdad estubo ahi... pero derrepente no esta... asi sin mas...
fumada 6º : las voces k le hablan, en cortes o tal (del escritor, o de su mujer o a saber de kien) no tienen sentido, ni explicacion... alguien me dijo que al final se entendia... pos no

No has entendido nada del juego, pero ni el 0.01%.

Es cierto que el juego no explica del todo, solo una parte, pero es que no has captado nada.
Mi recomendacion es que te velvas a pasar el juego desde cero y que tengas en cuenta cualquier dialogo, y hasta que no te acabes el juego, no formules ninguna pregunta y veras como algunas cosas encajan en su sitio
trane escribió:
Victor__27 escribió:decepcionado y cabreado, con este engaño, que no hay otra forma de llamarlo, esta mania de utilizar el efecto "perdidos", muchas fumadas una detras de otra y despues ni una explicacion, nada aclarado... una historia sin sentido. y esto es lo que a pasao,

No has entendido nada del juego, pero ni el 0.01%.

Es cierto que el juego no explica del todo, solo una parte, pero es que no has captado nada.
Mi recomendacion es que te velvas a pasar el juego desde cero y que tengas en cuenta cualquier dialogo, y hasta que no te acabes el juego, no formules ninguna pregunta y veras como algunas cosas encajan en su sitio

+1 Pásate otra vez el juego (si te apetece, claro) y seguro que atarás más cabos. El final es bastante abierto para una hipotética 2ª parte, yo cuando lo terminé la 2ª vez ya entendía bastantes cosas más, pero también reconozco que estoy perdido con algunas otras.
A ver si será que hay que jugar fumao... voy a liarme uno y me pongo otra vez [fumando]
Saludos.
Jorfila escribió:A ver si será que hay que jugar fumao... voy a liarme uno y me pongo otra vez

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios [qmparto] [qmparto]
En un review ingles sobre The Writer (al cual le han dado un 8/10) pone esto: Overall, The Writer will give Alan Wake fans a little more time with the game but it will not advance the story all that much.

Resumiendo, que este episodio no avanza mucho en la historia, solo un poco, lo que significa que NO da un final satisfactorio a Alan Wake, por lo tanto esto da a pensar una de dos, que habrá un Alan Wake 2, o que nos van a dejar el juego a medias, y viniendo de Remedy, que hacen esto mas por amor a los videojuegos que por dinero, apuesto por lo primero ;)
Se sabe cuándo va a estar disponible el dlc para descargar?
kami_sama escribió:Se sabe cuándo va a estar disponible el dlc para descargar?

De momento son las 11:33 de la mañana y no esta.
Probare a las 12 o 13 salud2
Yo lo unico que no entendi de la historia fue

Porque al final esta ROSE con una lampara como si fuera ella la "guardiana" del cuarto de la luz ,y detras el agente del FBI escribiendo a oscuras poseido ...A parte de que no explica la obsesion del agente por Alan ni porque lo llama por otro nombre cuando lo detiene ...????
Desde el menú del juego pone "1 día restante" [mamaaaaa] [buuuaaaa]
¿ No salía hoy ?
Saludos.
Es raro, normalmente el bazar se actualiza sobre las 11 de la mañana, pero también puede haber retrasos xD

Para gejorsnake:

Lo de que lo llama por distintos nombres se podría decir que es para chulearse de el. Alan Wake es escritor, y el usa nombres de otros escritores de exito para dirigirse a el, como Shakespeare, Stephen King y esas cosas xD
Respecto a lo del final, es una de las cosas que todavia quedan sin resolver, pero puede que sea simplemente que la oscuridad ahora sea Nightingale (en vez de Barbara Jagger, a la cual has destruido) y la Musa de la Luz sea ahora Rose, en vez de la viejecilla, o simplemente la lampara la lleva por ser una tradición en esa fiesta, vete tu a saber xD
Hombre, sabiendo que no van a sacar el 3º DLC porque en palabras de la productora son un equipo pequeño y no pueden hacer 2 cosas a la vez, está claro que van a sacar un AW2.
Capell escribió:Es raro, normalmente el bazar se actualiza sobre las 11 de la mañana, pero también puede haber retrasos xD

Para gejorsnake:

Lo de que lo llama por distintos nombres se podría decir que es para chulearse de el. Alan Wake es escritor, y el usa nombres de otros escritores de exito para dirigirse a el, como Shakespeare, Stephen King y esas cosas xD
Respecto a lo del final, es una de las cosas que todavia quedan sin resolver, pero puede que sea simplemente que la oscuridad ahora sea Nightingale (en vez de Barbara Jagger, a la cual has destruido) y la Musa de la Luz sea ahora Rose, en vez de la viejecilla, o simplemente la lampara la lleva por ser una tradición en esa fiesta, vete tu a saber xD

OK ,estaba tan metido en el tema que

no me di cuenta de que eran nombres de escritores famosos ...Pero es extraña la obsesion que tiene con el .Veo que en el resto estamos todos igual xDDD
Un Australiano afirma que está descargando ya el episodio extra , acabo de mirar y nada Oooh
Estamos todos con el mono jajaja que ganas de probarlo,yo deduzco que sobre las 12 o 13 ;)
Según remedy ya ha empezado a aparecer en el marketplace.
Capell escribió:Un Australiano afirma que está descargando ya el episodio extra , acabo de mirar y nada Oooh

Jodio australiano !!
Pues si empiezan a contar las horas desde allí, aún nos falta un rato...
Saludos.
Me estaba preguntando si salía hoy el nuevo DLC y veo que hay gente pendiente y todo xDDDDD. Paciencia compañeros, seguramente lo actualicen dentro de unas horas [risita].
Capell escribió:Un Australiano afirma que está descargando ya el episodio extra , acabo de mirar y nada Oooh

Claro pq en el bazar USA ya está :S http://marketplace.xbox.com/en-US/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d530805/?of=3
Iksakuety escribió:

Claro pq en el bazar USA ya está :S http://marketplace.xbox.com/en-US/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d530805/?of=3

Buahh que cabrones xDDD Por cierto, hablando de USA, ¿habeis visto las voces inglesas? Son... bastante malas, este es uno de los pocos juegos que prefiero nuestro idioma al ingles xD (en cuanto a voces, claro xD)
Speed escribió:Yastá.

En efecto, ya está desde el MENU el juego ;)

PD: Aunque me acabo de dar cuenta que podríamos haberlo comprado desde el bazar de USA..., ya que el archivo es el mismo, y incluso te sale que ya lo tienes comprado ._.
Descargando... gracias por el aviso.
DepredadorFox escribió:Descargando... gracias por el aviso.

De nada, maño ;)
Los primeros enfermos que lo completen de aqui a 10 mins [poraki] [beer] comentad que tal, aunque la verdad, si no avanza en la trma ni da una conclusion satisfactoria, seguiré con ese run run de no poder calificar la trama como tal al no tener final XD, habra que esperar al 2, que si realmente este dlc no cuenta nada, es de esperar que salga si o si.
Gracias pro el aviso, yo tb lo estoy bajando ya .
DepredadorFox escribió:Descargando... gracias por el aviso.

Gracias a ello vamos salud2
y yo mirando en el bazar no lo veo..
pero si es en el menu del juego a ponerlo ya uhhh :D
tb esta la demo del poder de la fuerza 2, para el q quiera saberlo..
A mi no me sale en el menú del juego :-?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Bajandooo
me he pillado 800 points por ebay por 9,39 y ya he comprado "The Writer" , bajando.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
cuanto te tarda en darte el codigo? porke yo me acabo de comprar 2100... y aver si tardan poco...
Esperando reviews/comentarios sobre este segundo dlc,menos mal que ahora mismo no estoy en "casa",ya que si no seguro que lo habria descargado sin pensarlo(y no quiero que me pase como con los dlc del dante´s inferno xDD),asi con comentarios de la gente me aseguro que merezca la pena descargarlo,asi en dos o tres dias de vuelta en la madriguera actuare en consecuencia.

Saludossssss
Pasado y para mi merece muchísimo la pena quizás algo mas corto q el anterior pero mucho mas completo con resolución de algunas de las grandes preguntas aunq quizás le falte un puntito para ser perfectos eso si ay un par de partes q decir espectacular es poco ,no dudéis en cojeroslo es puro Alan wake
spwam_ff escribió:Pasado y para mi merece muchísimo la pena quizás algo mas corto q el anterior pero mucho mas completo con resolución de algunas de las grandes preguntas aunq quizás le falte un puntito para ser perfectos eso si ay un par de partes q decir espectacular es poco ,no dudéis en cojeroslo es puro Alan wake

Pero seguimos sin poder explicarle el final a nadie no? XD Habrá que esperar a AW2 para juzgar la trama del 1 por lo visto.
En el tema de la dificultad como anda el tema,por que en el anterior dlc eso lo habian aumentado algo
Perfecto, tiene cosas que he entendido y a la vez no, y lo mejor, el final te da una resolución perfecta para Alan Wake 1, pero continua haciendo parecer que habrá un Alan Wake 2 si o si.

Esto para los que ya lo hayan pasado

La charla de Alan Wake con el Doctor Hartman da a entender que todo es una locura de Alan Wake, como si Alan tuviera 2 personalidades, una que acepta que está loco y que ha hecho sufrir a Alice, y otra que no quiere aceptar que está loco y se ha inventado toda la historia de que fueron a Bright Falls, Alice se vió atrapada en la zona oscura y el finalmente consiguió salvarla. Finalmente parece que se desmiente esta posibilidad, y simplemente es verdad que todo es sobrenatural, que hay una realidad sobrenatural en todo esto, y que es verdad que todo lo que escribe se hace realidad, teniendo ahora una posibilidad de salir con su nueva novela "Return" (Alan Wake 2, espero ¬¬ xD)

En este mas que dificultad con los poseidos tienes dificultad en algunos saltos =S Aunque cuando te vienen 6 o 7 poseidos y no paran de salir... también se hace algo dificil xD

PD: Me ha faltado 1 juego solo T___T
PD2: Mi nota es un 10/10, un capitulo que NINGUN fan de Alan Wake debe perderse. Encontrareis bastante información que os revelará secretos que antes os preguntabais. Ahora a ver que coño es la "zona secreta" de los logros =S
PD3: Como se nota que la mayoria de gente que entra al foro está jugandolo ahora mismo, que ni habla nadie ni na xDDD
Bueno el logro más tocapelotas para mi que es llegar al faro sin disparar ya esta hecho que coñazo!!!!!
rggyasunori escribió:Bueno el logro más tocapelotas para mi que es llegar al faro sin disparar ya esta hecho que coñazo!!!!!

¿Cuenta desde el principio del episodio?
¿Alguna opinión más antes de descargarlo? Aunque me habéis subido mucho el hype con los 2 comentarios tan buenos que habéis hecho XD
Eru escribió:¿Alguna opinión más antes de descargarlo? Aunque me habéis subido mucho el hype con los 2 comentarios tan buenos que habéis hecho XD

Pues que es muy bueno xD Yo en algunos momentos los pelos de punta con la historia y la acción, no te lo pienses y píllatelo!
Hola a todos. Estaba pensando en comprarme este juego de segunda mano aunque no se bien cuanto dura. Cuanto os ha durado a vosotros en el nivel de dificultad "normal"?? Es cierto eso de que hay DLC gratuito??
Muchas gracias
Hashfail escribió:Hola a todos. Estaba pensando en comprarme este juego de segunda mano aunque no se bien cuanto dura. Cuanto os ha durado a vosotros en el nivel de dificultad "normal"?? Es cierto eso de que hay DLC gratuito??
Muchas gracias

En normal a mi creo que me duró unas 8-10 horas más o menos.
El 1er DLC es gratuito, pero solo si te lo compras de primera mano, ya que viene con un código para descargarlo., si lo compras de 2ª mano te tendrías que comprar también el 1er DLC.
Por el precio al que lo puedes comprar en UK (17 libras en zavvi por ejemplo), merece la pena comprarlo nuevo.
8290 respuestas