ganonms escribió:Hashfail escribió:Hola a todos. Estaba pensando en comprarme este juego de segunda mano aunque no se bien cuanto dura. Cuanto os ha durado a vosotros en el nivel de dificultad "normal"?? Es cierto eso de que hay DLC gratuito??
Muchas gracias
En normal a mi creo que me duró unas 8-10 horas más o menos.
El 1er DLC es gratuito, pero solo si te lo compras de primera mano, ya que viene con un código para descargarlo., si lo compras de 2ª mano te tendrías que comprar también el 1er DLC.
Por el precio al que lo puedes comprar en UK (17 libras en zavvi por ejemplo), merece la pena comprarlo nuevo.
kazama escribió:Viendo que las opiniones son favorables,decidido,en unos dias de vuelta a casa lo pillo,solo una cosa,¿cuantos ms points son 400 u 800?¿en € cuanto era mas o menos?
Saludossss
Capell escribió:rggyasunori escribió:Bueno el logro más tocapelotas para mi que es llegar al faro sin disparar ya esta hecho que coñazo!!!!!
¿Cuenta desde el principio del episodio?
rggyasunori escribió:Capell escribió:rggyasunori escribió:Bueno el logro más tocapelotas para mi que es llegar al faro sin disparar ya esta hecho que coñazo!!!!!
¿Cuenta desde el principio del episodio?
Yo personalmente lo he hecho así pero no se si hay algún punto antes donde puedes disparar,yo lo he hecho desde el principio y me ha saltado
Capell escribió:kazama escribió:Viendo que las opiniones son favorables,decidido,en unos dias de vuelta a casa lo pillo,solo una cosa,¿cuantos ms points son 400 u 800?¿en € cuanto era mas o menos?
Saludossss
Ni 400 ni 800, 560 MSP xDDD
ma13 escribió:qué duración tiene el 2° DLC? gracias.
Eru escribió:Me lo acabo de terminar y no ha estado mal, pero se me ha hecho bastante cortito. Y algo desvela, pero yo creía que desvelaría un poco más.
Esta en la parte en la que está el avión, justo debajo del ala derecha del avion, es decir, por la que bajas no, por la otra
Victor__27 escribió:pasado el escritor tambien, yo nose si esque jugamos a distinto juego o que...
muchas esperanzas en esta ultima expansion, que encima estaba puesta como la que desvelaria muchas cosas, pues nada mas lejos de la realidad, a mi me parecio una continuacion de la 1º expansion, porque es lo mismo, y no desvela absolutamente nada... solo recae otra vez en las fumadas del juego original, pero nunca aclara nada.
jugablemente es dificil iwal que la 1º expansion, nose como se conseguira el logro de pasarselo sin disparar, xk hay una zona, que para que se habra la puerta tienes k cargarte a todos.. asi que nose...
lo dicho sigo con la decepcion, no hay por donde coger la historia... es pa poner un monumento a los guionistas... asi tambien hago historias yo... empiezo a inventarme cosas sin sentido y a retorcer la madeja... si.. estoy cabreado, porque siento k me an tomado el pelo con este juego, con la 1º y aora con la 2º expansion y sigo igual...
que enciendes el faro, hasta que llegas a el. Es solo una suposición, no lo he comprobado xD
si todo es un sueño... todo el juego carece de sentido..., si es una flipada de alan wake, xk ta enfermo y de verdad esta en la clinica... entonces algunas cosas que le pasan pueden tener sentido,. pero otras lo contradicen.. si es por eso, alice que ta cabreada con el.. afirma que la cosa esa la retuvo y demas mariconadas.. con lo cual la presencia si existe.. con lo cual no esta emfermo... con lo cual es un bucle sin sentido... ( se les a ido de las manos a remedy el argumento... es lo que pienso... se les fue de las manos y se an liado...es la unica expicacion..)
pero tampoco puede ser una fumada todo... xk tiene k ser real que fue a la cabaña a y vio el cuadro donde esta el gilipoyas con el traje de buzo... y nose... que sueñe con el.. con lo cual no tiene sentido el k despues desaparezca la cabaña... que los vecinos no la vean... nose... nada tiene sentido
Victor__27 escribió:aver lo compre xk pensaba que explicarian todo en esta expansion...
la frase del principio del juego no es excusa para poder formar una historia con lo 1º que se te pase por la cabeza, un sin sentido, solo porque " Ah!! hay cosas que no tienen explicacion..." a mi eso no me parece serio.. si quieres hacer una historia , hazla, con su suspense y sus incognitas... pero si en algun punto quieres dar soluciones, dalas, no digas cosas que no tienen sentido ( hay partes en las que ves que los de remedy te sueltan un video que creen ellos que explica algo, o el propio alan te dice...aaa osea k era esto...) en esas partes me da un cabreo monumental, porque NO HAN DICHO NADA!!!si todo es un sueño... todo el juego carece de sentido..., si es una flipada de alan wake, xk ta enfermo y de verdad esta en la clinica... entonces algunas cosas que le pasan pueden tener sentido,. pero otras lo contradicen.. si es por eso, alice que ta cabreada con el.. afirma que la cosa esa la retuvo y demas mariconadas.. con lo cual la presencia si existe.. con lo cual no esta emfermo... con lo cual es un bucle sin sentido... ( se les a ido de las manos a remedy el argumento... es lo que pienso... se les fue de las manos y se an liado...es la unica expicacion..)pero tampoco puede ser una fumada todo... xk tiene k ser real que fue a la cabaña a y vio el cuadro donde esta el gilipoyas con el traje de buzo... y nose... que sueñe con el.. con lo cual no tiene sentido el k despues desaparezca la cabaña... que los vecinos no la vean... nose... nada tiene sentido
rggyasunori escribió:Bueno el logro más tocapelotas para mi que es llegar al faro sin disparar ya esta hecho que coñazo!!!!!
donde te salen los poseidos por primera vez y te pide que sobrevivas al ataque como lo haces sin disparar un solo tiro?
Victor__27 escribió:vale.... pero no me fio... no me fio que puedan resolver algo que parece inresolvible con una 2º parte... yo viendo ya como les gusta tocar los wevos ( para mi...) en la 2º parte seguiran metiendo mas zizaña al tema, y mareando la perdiz.. ojala no... pero es lo que creo
jugablemente me a gustado mucho, aunque lo que te mola es que llegue el dia siguiente, y enterarte de la historia, la historia es lo que hace que quieras continuar.. esta bien hecho.. aunke los capitulos son demasiado largos.. pero son muy pocos... deberia ser al reves.. mas cortos pero mas numero.... de noche lo pasa mal, porque te estan tol dia puteando, aunque donde mas putas putas lo pasas son en las expansiones... ahi se les fue la mano...
edito:
no eso si que no, no me compares ORIGEN, con alan wake... origen tiene el mejor argumento hasta la fecha jamas creado... y es una fumada... PERO ESTA PERFECTAMENTE EXPLICADO.y no confundir, que este explicao, con que el final este abierto... alan wake puede tener un final abierto.. que no pasa nada... ya se vera... y otra cosa es que tenga un argumento sin sentido... cosa que no pasa en origen
Victor__27 escribió:pues ya que no e entenido nada ( que me lo e hecho todo tranquilamente... las radios, programas, pergaminos..) explicame tu, que parece que has entendido casi todo
Y por ejemplo en este DLC, la charla entre Alan Wake y el Dr. Hartman lo veo como una recreación inventada por la presencia oscura y el propio Alan Wake para autodestruirse, ya que estaba luchando contra si mismo, y eso lo creaba el Alan Wake "no consciente"
es la parte donde enciendes el faro, y tienes q llegar arriba poniendo la luz en limpiar, paara q se quiten las rocas.., asi la luz del faro los mata..
pues eso, no disparar ahi, yo fui de casuaklidad, como los mataba la luz, no use la arma, y cuando llegue al faro me lo dieron,..
no es toda, es solo esa parte
drneo escribió:el logro de llegar al faro sin disparar esta tirado xDD
se comen la cabeza con el pero es facilisimo....no es toda la expansion..es la parte donde enciendes el faro, y tienes q llegar arriba poniendo la luz en limpiar, paara q se quiten las rocas.., asi la luz del faro los mata..
pues eso, no disparar ahi, yo fui de casuaklidad, como los mataba la luz, no use la arma, y cuando llegue al faro me lo dieron,..
y esperando la segunda parte xDD q juegazo, ahora voy a conseguir los demas logros asi lo tengo a 1500 ::D
la putada fue q lo hice sin q me mataran, y me matan en el enfrentamiento final de los wevos, y encima hay q hacerlo sin sufrir mucho daño, y es m edio chungo..
y la zona secreta esa a saber donde esta xDD xq mira q mire todo, y aun asi me faltaron 4 videojuegos
Esta en la parte en la que está el avión, justo debajo del ala derecha del avion, es decir, por la que bajas no, por la otra
Te pones en la punta del ala, pero por debajo, que toques la roca, y unos metros a la izquierda encuentras un sendero que va bajando hasta la zona secreta =)
parh escribió:buenas,
cuantos dlc han salido para este juego??? son obligatorios para lograr completar la trama???
salu2
Capell escribió:drneo escribió:el logro de llegar al faro sin disparar esta tirado xDD
se comen la cabeza con el pero es facilisimo....no es toda la expansion..es la parte donde enciendes el faro, y tienes q llegar arriba poniendo la luz en limpiar, paara q se quiten las rocas.., asi la luz del faro los mata..
y esperando la segunda parte xDD q juegazo, ahora voy a conseguir los demas logros asi lo tengo a 1500 ::D
la putada fue q lo hice sin q me mataran, y me matan en el enfrentamiento final de los wevos, y encima hay q hacerlo sin sufrir mucho daño, y es m edio chungo..
y la zona secreta esa a saber donde esta xDD xq mira q mire todo, y aun asi me faltaron 4 videojuegos
Exactamente lo que dije varias respuestas atras, pero ya confirmado. Gracias por la aclaración ^^
Respecto a la zona secreta, varias respuestas atras lo puse también xDDDD
Y videojuegos a mi me falta solo 1 =(
PD: ZONA SECRETAEsta en la parte en la que está el avión, justo debajo del ala derecha del avion, es decir, por la que bajas no, por la otra
Te pones en la punta del ala, pero por debajo, que toques la roca, y unos metros a la izquierda encuentras un sendero que va bajando hasta la zona secreta =)
q sera desde cuando cojes la pagina hasta cuando subes las escaleras??¿
xq sino es imposible, solo en subir las ultimas escaleras se pega mas de un minuto xDD con lo lento q vaxDD
y ademas esta el tio gigante q te sale, q lo tienes q matar por wevos, ya q sino el tio te tira para abajo de un hachazo, tu lo conseguiste el logro?¿
drneo escribió:Capell escribió:drneo escribió:el logro de llegar al faro sin disparar esta tirado xDD
Exactamente lo que dije varias respuestas atras, pero ya confirmado. Gracias por la aclaración ^^
Respecto a la zona secreta, varias respuestas atras lo puse también xDDDD
Y videojuegos a mi me falta solo 1 =(
PD: ZONA SECRETAEsta en la parte en la que está el avión, justo debajo del ala derecha del avion, es decir, por la que bajas no, por la otra
ahmm, esq no lo habia leido
y mira una cosa tienes el del tornado?¿, como pasas el puto tornado en menos de 60 segundos?¿ es imposible, encima con lo paralitico q es corriendo el tio xDD te lo explico aqui..q sera desde cuando cojes la pagina hasta cuando subes las escaleras??¿
xq sino es imposible, solo en subir las ultimas escaleras se pega mas de un minuto xDD con lo lento q vaxDD
y ademas esta el tio gigante q te sale, q lo tienes q matar por wevos, ya q sino el tio te tira para abajo de un hachazo, tu lo conseguiste el logro?¿
a ver si encuentro la zona secreta tb gracias..
1.En el principio, donde consigues la primera chimaza tienes que ir al camino de la izquierda, hasta el fondo, lo veras en un cuadro.
2.Dentro de la casa de madera, en la chimenea (donde estan los sofas que flotan)
3.Al salir de donde conseguistes el coleccionable 2, bajas por las escaleras y a la izquierda.
4.En el techo de la cabaña que va rodando, tienes que ponerte en la entrada y a medida que va rodando la cabaña tienes que ir de pared a pared sin caer y lo veras cuando hayas llegado al techo de la casa.
5.Al salir del ascensor, estaras en la gasolinera, sales, vas hacia a la derecha casi al fondo y en un arbol hay una cama y encima de ella esta el coleccionable
6.En el puente grande, al lado derecho, hay un coche cerca y lo deberias ver el coleccionable
7.Despues que Zane te haya colocado el tronco largo para bajar del puente, bajas, luego vas a la izquierda y tendrias que ver un trozo de metal o creo que era un barco incrustado al suelo pues al llegar vas a la derecha y lo deberias verlo.
8.Dentro de la avioneta , tienes que bajar y meterte por el agujero y al entrar lo veras en el fondo
9.La parte de atras del Faro, veras una butaca y en ella el coleccionable
10.Antes de iluminar al puente que te llevara a la cabaña das media vuelta y subes hasta arriba del todo de la colina y veras el ultimo coleccionable en el mirador.
Está mas que clara que la continuación de the departure, return es la segunda parte de alan wake
Capell escribió:Ale, 1500G conseguidos
La verdad es que los juegos no estaban demasiado escondidos. El que me costó mas ver fue el de la cabaña, que ví en mi tercera partida, haciendo el logro de no morir ni una vez y no lo quise coger por si me caia y me moría xDDDD
PD: rggyasunori, parece que los hemos conseguido al mismo tiempo jajaja =)
Roberdivx escribió:E3 2011 microsoft presenta Alan Wake 2: Return to the ligth, coming fall 2011
Roberdivx escribió:E3 2011 microsoft presenta Alan Wake 2: Return to the ligth, coming fall 2011
javimako escribió:Roberdivx escribió:E3 2011 microsoft presenta Alan Wake 2: Return to the ligth, coming fall 2011
esta confirmado entonces el AW2? cuando es el E3 2011?
Hellraiser2 escribió:Sabiendo que lo estoy jugando en dificil, ¿cuanto dura aproximadamente esta segunda expansion?...
Saludos