Zack_VII escribió:No si lo hago lento.....el problema es ese!!! elimino todos los poltergeys, llego con la vida practicamente llena, con bombas e incluso vengalas,y pilas de sobra...y entonces, de 2 ostias que no veo como cojones esquivarlas ya que ocupan todo el escenario, me mata ...n se si fue mala suerte, ya que el susodicho "boss" actua aleatoriamente, pero esque no lo vi normal
Spawn08 escribió:Buuueno ya voy por el capitulo 4 y me esta pareciendo un juegazo en toda regla! Aun nose exactamente como evolucionara el juego pq tengo varias teoria en mente pero por ahora el juego me esta gustando mucho y no quiero que se termine.
Los paseos por el bosque de noche son un p^t* agobio jajajaja en algunas zonas parece que no terminen nunca y ver un punto de luz con algunos items se agradece y te tranquiliza bastante jejeje
Lo que veo bastante senzillo son los puntos de control hay un monton repartidos por cada capitulo y vaya aunque haya muerto pocas veces (juego en Normal) supongo que cuando juege en Pesadilla esos puntos lo agradecere bastante mas.
No sabia que solo tenia 6 capitulos asi que ya estoy tocando la miad del juego y suerte que hay dos capitulos extras (no lo veo bien por el precio) que alargaran un poquito mas la esencia de Alan Wake.
PD: Estoy esperando a tener todos los manuscritos para leer tranquilamente todos los secretos e historia que encierra este mundo.
Una pregunta los dos capitulos extras tb tienen manuscritos?? Hay armas nuevas o solo es historia?
Muchas gracias!
Salu2
Capell escribió:Tienen manuscritos pero no "coleccionables". Cuando juegues entenderás porque los manuscritos no son coleccionables, si no parte de la propia historia. Y armas nuevas... tampoco. Basicamente es una continuación sobre el juego para resolverte dudas y dejarlo a punto para un Alan Wake 2 =P
rokyle escribió:Wenas, lo estoy jugando y me está pareciendo una pasada...no solo de gráficos sinó del poder narrativo que desprende el juego con Alan como narrador explicando muy a menudo que es lo que piensa o lo que pensaba en X momentos (como Kyle XY). Tiendo a jugar medio capítulo cada día (el 3 es eterno xD) y tristemente voy por el 5o....espero que el capítulo extra y el Escritor alarguen almenos 3-4 horillas mas el juego (lo juego en Difícil).
Le criticaría al juego que casi todos los enemigos son """iguales""" (vale...nunca los ves bien...pero se entiende xD)
Estoy enganchadísimo...pero solo lo juego de noche y con luz 0 xD
XanderPower escribió:Tengo el Alan Wake descargable que viene con el pack de la 360 Slim junto al Forza en formato físico. El DLC del escritor lo tengo que bajar pagando como si no hubiera comprado el juego?
Estoy en el trabajo, pero creo recordar que solo llevaba el código para descargar el juego.
Alguien sabe algo??
jose juan escribió:XanderPower escribió:Tengo el Alan Wake descargable que viene con el pack de la 360 Slim junto al Forza en formato físico. El DLC del escritor lo tengo que bajar pagando como si no hubiera comprado el juego?
Estoy en el trabajo, pero creo recordar que solo llevaba el código para descargar el juego.
Alguien sabe algo??
Que el codigo te va con el juego y es gratis,el de pago es el 2,y ese ya no va en ningun juego,solo el del escritor
Acabo de salir del centro donde te "ayudan" a debloquearte y superar tus miedos.... (vaya tela) y he tenido un accidente con el jeep y ahora estoy perdido sin linterna ni armas buscando al compañero...y me quede con ganas pero me tenia que ir jejejeje
Cuando te puedes mover en el sueño y al final descubres esa semana que Alan se queda en blanco ves como un "tio" (si se le puede llamar asi, pq va vestido de buzo xDDD) proyectando alos de luz, desbloquea a Alan de ese letango en la oscuridad y se puede escapar de la casa e intentar cambiar el final de la historia.
Pues me quede super pillado ya que no entiendo que pinta ese tio ahi... Y cvlaro entonces pues pense que no fuera le otro escritor que vivia en la casa pero joder que raro que aparezca de esa manera... Asi que espero en el los capitulos 5 y 6 te den mas informacion pq la verdad sn es quien pienso que es de quedare con cara de tonto xDDD
Un agente del FBI te despierta y nose como terminara pero ya le tengo ganas
XanderPower escribió:La voz es más de risa que de miedo. Por cierto, quien es el tal Spiki ese o como se llame la sombra oscura que persigue a Alan en el capítulo 1? Es el que se supone que les alquila la casa? Me he liao con eso
Creo q es Stuky, es el que debia haberle dado las llaves a Alan si no me equivoco, cuando llega a bright falls y va a la cafetería.
javimako escribió:Spawn08, yo te recomendaria que primero te lo pases entero, y luego pregunta lo q quieras porque hay cosas que sabrás mas adelante
Olorin99 escribió:Me estoy pasando ahora el juego (voy por el capitulo 2), y de momento me está encantando.
Lo que quería preguntar es... ¿los DLC son "necesarios" para comprender bien la trama en plan Prince of Persia o el juego tiene un buen final sin necesidad de ellos? Porque al menos de momento no los tengo y no me gustaría quedarme con cara tonto cuando me lo termine xD
el hijo de la señora misteriosa que finalmente le da las llaves
Tukaram escribió:vuelvo a preguntarlo la miniserie precuela hay noticias de que valla a ser doblada o solo se puede ver subtitulada ?
Capell escribió:Olorin99 escribió:Me estoy pasando ahora el juego (voy por el capitulo 2), y de momento me está encantando.
Lo que quería preguntar es... ¿los DLC son "necesarios" para comprender bien la trama en plan Prince of Persia o el juego tiene un buen final sin necesidad de ellos? Porque al menos de momento no los tengo y no me gustaría quedarme con cara tonto cuando me lo termine xD
Esto está contestado 20mil veces en el hilo, pero bueno, por ser paisano mio te contesto (es coña, contestaría a cualquiera ehhh xD)
Te explico. El juego en si mismo tiene un final demasiado abierto, pero cerrando el juego, con un principio y un final, dejando dudas pero con un final claro. Ahora, los 2 episodios descargables están digamos en otra "dimensión" de la que aprendes mas sobre Alan Wake (uso estas palabras para no spoilear nada xD), te resuelven muchas dudas, y te deja un final aun mas claro con un final muy abierto para un Alan Wake 2. A ver, necesarios necesarios, no son. Pero si te mola la historia, por 12 o 13 euros que te pueden costar los 2 episodios... compralos, porque Remedy ha hecho algo extraordinario con este juego (como todo lo que hace xD)
Spawn08 escribió:Tio intenta poner las cosas si son sobre la historia en spoiler, avisando para la gente que no se haya pasado el juego... Por suerte no he terminado de leer toda la frase.
Veo que eres un recien llegado casi o tienes pocos mensajes no lo se pero otros no iran de tan buen rollo, te lo aseguro
Muchas gracias!
Salu2
XanderPower escribió:
Siento el mini-spoiler, aunque es algo que pasa en el minuto 2 del argumento en el capítulo 1, pero lo acabo de ocultar como spoiler.
XanderPower escribió:Gracias javimako!! eso era lo que pensaba,el hijo de la señora misteriosa que finalmente le da las llaves
Cuidao, yo no pienso que sea así..no te digo nada para no joderte la historia Pero puede que estes equivocado, cuando te lo termines lo comprobarás
jose juan escribió:Tukaram escribió:vuelvo a preguntarlo la miniserie precuela hay noticias de que valla a ser doblada o solo se puede ver subtitulada ?
Subtitulada y da gracias que este a si
XanderPower escribió:jose juan escribió:Tukaram escribió:vuelvo a preguntarlo la miniserie precuela hay noticias de que valla a ser doblada o solo se puede ver subtitulada ?
Subtitulada y da gracias que este a si
esta subtitulada en alguna web? yo los bajé todos de xboxlive para verlos en mi consola y están sin subtítulos
Capell escribió:
Aqui tienes: http://www.youtube.com/watch?v=eu-WiV9E95Y
Desde ahí, puedes ver los otros 5 capitulos en español
Una cosa que me mosquea... ¿qué significa la conversación de Alan y Alice? se que en realidad eran Thomas y Barbara jagger, pero... por que tienen las MISMAS voces que Alan Wake y Alice? es mas, teniendo en cuenta las teorías de que todo es un escrito de Thomas Zane... ¿a qué viene que diga (con la voz de Alan ademas)? "Nunca debí haber escrito que volvias. Has venido deformada... tu corazón esta lleno de oscuridad", ¿será que lo vivido por Alan Wake es producto de lo que vivió Thomas que estaba majara? xDD es que es raro que haya tanto simil entre las parejas, pero por otro lado es raro que de ser un escrito de Thom y Alan sea su alter-ego o una persona basada en el que en todo momento Thomas se escriba como su "propio" guia, o que la señora de la luz (cynthia weaver creo que era) no lo reconociera...
Me gusta mas la idea de que Alan es real, y su única relación con Thomas es que este ultimo escribió que habría un chico llamado Alan wake y que usaría el chasqueador para vencer a la oscuridad, para que se cumpliera, Thomas escribió que Barbara volviera (ya que murió ahogada, no a manos de Thomas), y quizá volvio siendo la presencia oscura (de ahí que Thomas no le diera coherencia, ya que Alan menciona en el final que tiene que haber coherencia, que no se puede recibir algo sin dar algo, y que en eso se equivocó Zane) pero me sigue mosqueando que se escuchen las mismas voces (quizá solo sea haciendo un simil con lo que pasó, pero...)
RaZuS escribió:Hola chicos, tengo un gravísimo problema de los gordos, la cuestion esque tenia 900 G mas o menos del Alan Wake, actualizo el Dashboard y se me quitan todos los logros bien, ahi me da igual porque me daba igual volvermelos hacer, pero que coño? las estadisticas siguen intactas me es imposible volver hacer los logros en los que tienes que matar 50 veces este o coger los termos y las paginas del manuscrito, la verdad estoy un poco cabreado... Alguna manera de borrar las estadisticas?
Greensmoke escribió:RaZuS escribió:Hola chicos, tengo un gravísimo problema de los gordos, la cuestion esque tenia 900 G mas o menos del Alan Wake, actualizo el Dashboard y se me quitan todos los logros bien, ahi me da igual porque me daba igual volvermelos hacer, pero que coño? las estadisticas siguen intactas me es imposible volver hacer los logros en los que tienes que matar 50 veces este o coger los termos y las paginas del manuscrito, la verdad estoy un poco cabreado... Alguna manera de borrar las estadisticas?
A mi me pasó lo mismo, me desaparecieron todos los logros, la diferencia con respecto a ti, es que a mi los logros me la sudan.
Pero te voy a dar una buena noticia, a los pocos días otra vez los tendrás, al menos eso me ha pasado a mi.
Un saludo
La carta que pilla en la habitacion esa iluminada, como pude poner en un escrito, que se supone que escribio el busceador ese hace años, su nombre i lo del chasqueador??? No lo pillo, el final mas raro en un videojuego de mi vida
e-ville escribió:Me he quedado muy pillado con...La carta que pilla en la habitacion esa iluminada, como pude poner en un escrito, que se supone que escribio el busceador ese hace años, su nombre i lo del chasqueador??? No lo pillo, el final mas raro en un videojuego de mi vida
Supongo que es en el capitulo 7... pues no se sabe muy bien la explicacion de todo, es raro, si xD
Si te fijas dice que eso lo escribio el, las palabras que se hacen objetos yo pienso que es porque la novela que él escribio se hace realidad
Lo del señor chirridos no lo entiendo mucho, y lo del chasqueador se lo dio su padre a la madre de Alan para que se lo entregase cuando era pequeño...Dicen que Alan nunca llego a conocerle, asiq ahi puede estar la cuestion ...
De todos modos ahora llegara Capell a explicarlo un poco supongo Si no se ha hartado ya de responder a las dudas xD
Nah,, es coña
javimako escribió:Buenas, hoy me terminé el juego en pesadilla y me he pillado unos puntos... Asiq mañana juego el escritor, hoy me he pasado la señal. Ya os contaré que tal me parece. Una pregunta: cuanto dura mas o menos el ultimo capitulo? Lo pregunto para saber de antemano si voy a tener tiempo para pasarmelo mañana o me quedaré con la incertidumbre hasta el proximo dia...Yo no suelo ir muy embalado, juego mas bien despacioe-ville escribió:Me he quedado muy pillado con...La carta que pilla en la habitacion esa iluminada, como pude poner en un escrito, que se supone que escribio el busceador ese hace años, su nombre i lo del chasqueador??? No lo pillo, el final mas raro en un videojuego de mi vidaSupongo que es en el capitulo 7... pues no se sabe muy bien la explicacion de todo, es raro, si xD
Si te fijas dice que eso lo escribio el, las palabras que se hacen objetos yo pienso que es porque la novela que él escribio se hace realidad
Lo del señor chirridos no lo entiendo mucho, y lo del chasqueador se lo dio su padre a la madre de Alan para que se lo entregase cuando era pequeño...Dicen que Alan nunca llego a conocerle, asiq ahi puede estar la cuestion ...
De todos modos ahora llegara Capell a explicarlo un poco supongo Si no se ha hartado ya de responder a las dudas xD
Nah,, es coña
Hay varias teorías sobre eso. Una de ellas es que Alan Wake es un "personaje" creado por Thomas Zane, que al tener ese lago poderes esa historia que escribió Thomas Zane sobre Alan Wake se hizo realidad. Sinceramente esta es una de las que prefiero no creer para nada.
Otra de ellas es basicamente lo que dice javimako, que pueden tener algun tipo de relación, como por ejemplo conocidos (como que Thomas conociera a la madre de Alan de alguna forma).
De todas formas, esto queda sin explicar, es casi imposible dar una "solución" a porque Thomas Zane conocía eso sobre Alan Wake, aunque estas 2 teorías son las que mas se acercan a mi parecer. De todas formas, en El Escritor, Alan Wake y Thomas Zane hablan sobre esto, que es lo que hace para mi descartar la primera teoría.
javimako escribió:Jjajaj, oye espero que no te haya molestado el comentario, ahora que lo leo puede parecer una indirecta, lo decia mas bien de coña porq siempre estas por aqui ayudandonos, cosa que te agradecemos
Bueno pues supogo que me dará tiempo hoy a terminarme el capitulo 8, que ganas jejej
PD_Pasatelo otra vez hombre, que merece la pena! cuantas llevas ya? tienes todos los logros? Por curiosidad. Yo lo intente pero lo de los termos y los objetos es muy chungo xD ademas no se lo que es lo de tirar las latas Nunca lo he visto
javimako escribió:Ah ok , gracias por la aclaracion. No me habia fiajdo en eso, me buscare alguna de las mil guias que hay por internete a ver donde hay alguna y me saco el logro De todos modos para los 1000 me quedan bastantes, voy por casi 800G, y en total son 1500...xD
Ah y enhorabuena por lo de los logros del escritor....
javimako escribió:Ah ok , gracias por la aclaracion. No me habia fiajdo en eso, me buscare alguna de las mil guias que hay por internete a ver donde hay alguna y me saco el logro De todos modos para los 1000 me quedan bastantes, voy por casi 800G, y en total son 1500...xD
Ah y enhorabuena por lo de los logros del escritor....
Que recuerde, solo dice lo del señor chirridos y poco mas no? Vosotros que pensais de esto? No lo he entendido muy bien Al final cuando llega y se encuentra al Alan de la cicatriz tumbado, le toca y es como si se le despejase la cabeza o algo
Me he dado cuenta de una cosa en este capitulo que antes no me habia percatado. Cuando ilumina una palabra, se escucha el tecleo y despues aparece...Increible Tiene unos detalles de lujo
javimako escribió:Me acabo de terminar el escritor. Juegazo. Pedazo de capitulo, muy recomendable a todos, merece la pena. Qué bueno es el juego joder! Me ha gustado mucho el capitulo, a pesar de que tampoco despeja muchas dudas...No aclara muchas cosasQue recuerde, solo dice lo del señor chirridos y poco mas no? Vosotros que pensais de esto? No lo he entendido muy bien Al final cuando llega y se encuentra al Alan de la cicatriz tumbado, le toca y es como si se le despejase la cabeza o algo
Me he dado cuenta de una cosa en este capitulo que antes no me habia percatado. Cuando ilumina una palabra, se escucha el tecleo y despues aparece...Increible Tiene unos detalles de lujo
El juego es extraordinario, ya lo era antes pero ahora con este capitulo más. Eso si, espero que en AW2, se aclaren la mayoria de las cosas...Me gusta que lo hayan dejado así ahora, con final abierto a todas las teorias, pero que luego lo aclaren todo o casi todo xD
Eso si, los logros ni de coña los he conseguido todos. No creo q lo intente porq es muy chungo, y no creo que me lo vuelva a pasar en pesadilla por ahora xD Dan logro por pasarselo en pesadilla, este ultimo capitulo?