[Hilo Oficial] Alan Wake

Spawn08 escribió:
Whirlo escribió:
Spawn08 escribió:Ahora a por los DLC's, pero sorpresa me llevo pq ya lo tenia clichado que la descarga de "La Señal" costaba 380 MP y ahora vuelve a valer 560........ eso que es pq lo suben de nuevo!!!??

Era una oferta temporal que solo duraba una semana. Desde hace tiempo hacen ofertas semanales en el bazar, y después suben los precios otra vez.

Pues vaya gracias, lo vi y me parecio perfecto pero pense bueno me espero, me paso el juego y luego lo descargo....... vaya gracias jjeje si lo se me lo bajo aquel dia.
Bueno igualmente gracias por comentarlo. Ya me descargare el primer DLC y si me engancha como el juego caera el segundo ;)

Salu2 [oki]

Sabes que el primer DLC lo dan gratis con el juego, ¿no? Lo digo por si lo tienes original y de primera mano... xD
Ei Capell, si es original pero de segunda mano jejeje
Me lo dejo un amigo y el se descargo el DLC. Ahora me toca a mi pagar por esos dos. Por eso he comentado lo de la rrebaja y luego subida.

Sabes tu cada cunado bajan? Es una curiosidad que nose si es por tiempo, descargas, lo decide la empresa...
Bueno muchas gracias!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Ei Capell, si es original pero de segunda mano jejeje
Me lo dejo un amigo y el se descargo el DLC. Ahora me toca a mi pagar por esos dos. Por eso he comentado lo de la rrebaja y luego subida.

Sabes tu cada cunado bajan? Es una curiosidad que nose si es por tiempo, descargas, lo decide la empresa...
Bueno muchas gracias!!

Salu2 [oki]

Que va tio, es dificil saber cada cuanto lo bajan. Aunque creo que sobre navidades haran rebajas de descargas, asi que yo que tu me esperaría un poco a navidades si no tienes prisa. De todas formas es imposible saber exactamente cuando rebajaran cada DLC xD
¿El juego ya no va a tener mas DLC's?, ¿se sabe si van a sacar un alan wake con los dos DLC's incluidos?.
Ralph escribió:¿El juego ya no va a tener mas DLC's?, ¿se sabe si van a sacar un alan wake con los dos DLC's incluidos?.

No, no va a tener mas DLC's y que yo sepa no se ha anunciado nada de un Alan Wake + DLC's en plan ultimate edition o Game of the year. Sin embargo, el juego está nominado a juego del año en bastantes sitios, si gana alguno quizas se animen a sacar un Game of the year edition, con los DLC's y algun extra mas, quien sabe.
No hay manera de jugar a los DLC´s de ALAN WAKE si lo tienes versión Sparrow???? Es que las expansiones de Fallout 3 las compré en DVD, las instalé y luego las vendí. Pero estas al ser descarga de internter ¿no se puede verdad?

Salu2
Capell escribió:
Ralph escribió:¿El juego ya no va a tener mas DLC's?, ¿se sabe si van a sacar un alan wake con los dos DLC's incluidos?.

No, no va a tener mas DLC's y que yo sepa no se ha anunciado nada de un Alan Wake + DLC's en plan ultimate edition o Game of the year. Sin embargo, el juego está nominado a juego del año en bastantes sitios, si gana alguno quizas se animen a sacar un Game of the year edition, con los DLC's y algun extra mas, quien sabe.

A mí me iría muy bien, porque tengo el juego original en su edición coleccionista pero la consola baneada, y me jode mucho no poder jugar a los dos DLC's, uno de ellos gratuito. :(
abarth escribió:
Capell escribió:

A mí me iría muy bien, porque tengo el juego original en su edición coleccionista pero la consola baneada, y me jode mucho no poder jugar a los dos DLC's, uno de ellos gratuito. :(

Pues si que es una putada... En todo caso podrías descargarlo en casa de un amigo y pasarlo a tu consola con un pen, que al ser el mismo perfil supongo que te dejará jugar, pero no estoy seguro =S
Respecto al que lo tiene versió "Sparrow", los DLC's los puedes comprar si quieres por internet si no tienes la consola baneada, independientemente de si es original o no. Ahora, venderlos no los vas a poder vender.
Yo me lo acabo de pasar.
agridulcesoy escribió:No hay manera de jugar a los DLC´s de ALAN WAKE si lo tienes versión Sparrow???? Es que las expansiones de Fallout 3 las compré en DVD, las instalé y luego las vendí. Pero estas al ser descarga de internter ¿no se puede verdad?

Salu2

No se puede,si quieres jugarlo amoquina money
¿Alguien sabe si hay algun archivo (en pdf o algo) de todas las páginas del manuscrito? Me acabé el juego leyendomelos todos pero ahora me gustaría leerlos de nuevo con mas calma y me resulta más cómodo en el ordenador.
Spawn08 escribió:Ei Capell, si es original pero de segunda mano jejeje

Bueno muchas gracias!!

Salu2 [oki]

Mira pues yo metí la pata, el juego lo compré hacía como mes y medio y lo dejé cerrado porque estaba jugando a otro. El caso es que cuando escuché la oferta de la Señal pues me la descargué por 380 msp, y antes de ayer cuando voy a jugarlo veo que viene con la Señal incluida... y claro ahora lo tengo dos veces y me fastidia... [buuuaaaa] si quieres te lo vendo por los 380 msp de la oferta porque estoy buscando a alguien que la quiera comprar...
Un saludo.

PD: uno de los mejores juegos de esta generación, sino el mejor. Está dentro de mi top 10. Una pena que no tuvo tanto éxito en las ventas, a ver si la gente deja ya los juegos de masas provocados por el hype y prueban juegos de este estilo para no tener que esperar tanto tiempo a que salga una maravilla como esta... en fin...
El juego es muy muy bueno. Narrativamente es espectacular. Puede ser un poco repetitivo pero en general la jugabilidad es buena. La musica es perfecta.

Se lo recomiendo a todo el mundo.
Bueno, a ver que tal está, que me acabo de hacer con una E.C. ;)
Ahora mismo rejugándolo en modo pesadilla para hacerme con los últimos manuscritos (y otros coleccionables) y conocer al 100% la trama. Sin duda alguna, para mi, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Que pena no haber comprado la Edición Coleccionista...

Un par de cosas que comentar:
La verdad es que me alegré cuando encontré el manuscrito en pesadilla que dice repetidamente "Sostuve la página delante de mis ojos y la leí." porque eso mismo pensé cuando jugué el juego por primera vez, que se encontrase en un bucle literario XD , estos de Remedy piensan en todo :cool:. También me llamó la atención los primeros libros de Alan, sobre un tal policía Newyorquino (Casey) cuya historia no acaba muy bien, que menciona la policia Sarah durante el viaje en helicóptero, lo cual me hizo recordar a Max Payne 2 (al igual que Poets of the Fall de la banda sonora). Sobre la historia hay una cosa que me ha parecido un poco forzada, y es que Alice tenga miedo a la oscuridad, resulta un tanto irónico al saber que al final pasa casi 10 días en las profundidades de ésta y despues surge de las aguas tal cual :-| , era necesario crear un personaje tan débil? porque aún así seguía siendo el punto débil de Alan. Sobre el final, después de pensarlo, y si no hubieran DLCs, podría considerarlo como cerrado, es decir, como el propio Wake dice a mitad del juego cuando habla sobre Stephen King "nunca sabes como va acabar un historia de terror, por eso son tan divertidas", y es así, al decir al final que no es un Lago sino un Océano da a entender que la oscuridad no está todavía vencida, habrán otros Thomas Zane? seguirá Alan pegado a su máquina de escribir hasta el fin de los tiempos?. No creo que es necesario una secuela porque así es como suelen acabar los relatos de terror (por lo menos los que yo conozco de Stephen King). Los de Remedy tendrán mucho que hacer si quieren retomar y hacer evolucionar la historia, porque tal como está en Alan Wake parece insuperable. La Banda Sonora y los capítulos de La Noche Se Levante simplemente magníficos! Al igual que personajes secundarios como Barry o los abuelos rockeros, cuyo escenario en el Episodio 4 oyendo esa música de fondo considero una de las partes más épicas del juego. Y por supuesto me quedo con esas frases bizarras de los poseídos cuando aparecen de la nada: "Los ácidos Omega 3 son buenos para la salud (y el tío salta del escenario de la feria del venado! WTF!)" o también cuando un poseído sale de una las cabañas estilo Johny de El Resplandor y gritando "En el mundo hay 65.000 millones de vacas y cerdos", y el más WTF, cuando vas con Sarah y Barry y aparece un poseído con motosierra y cortando un tronco suelta "MA-DE-RA", simplemente genial XD
JerryKing escribió:Ahora mismo rejugándolo en modo pesadilla para hacerme con los últimos manuscritos (y otros coleccionables) y conocer al 100% la trama. Sin duda alguna, para mi, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Que pena no haber comprado la Edición Coleccionista...

Un par de cosas que comentar:
La verdad es que me alegré cuando encontré el manuscrito en pesadilla que dice repetidamente "Sostuve la página delante de mis ojos y la leí." porque eso mismo pensé cuando jugué el juego por primera vez, que se encontrase en un bucle literario XD , estos de Remedy piensan en todo :cool:. También me llamó la atención los primeros libros de Alan, sobre un tal policía Newyorquino (Casey) cuya historia no acaba muy bien, que menciona la policia Sarah durante el viaje en helicóptero, lo cual me hizo recordar a Max Payne 2 (al igual que Poets of the Fall de la banda sonora). Sobre la historia hay una cosa que me ha parecido un poco forzada, y es que Alice tenga miedo a la oscuridad, resulta un tanto irónico al saber que al final pasa casi 10 días en las profundidades de ésta y despues surge de las aguas tal cual :-| , era necesario crear un personaje tan débil? porque aún así seguía siendo el punto débil de Alan. Sobre el final, después de pensarlo, y si no hubieran DLCs, podría considerarlo como cerrado, es decir, como el propio Wake dice a mitad del juego cuando habla sobre Stephen King "nunca sabes como va acabar un historia de terror, por eso son tan divertidas", y es así, al decir al final que no es un Lago sino un Océano da a entender que la oscuridad no está todavía vencida, habrán otros Thomas Zane? seguirá Alan pegado a su máquina de escribir hasta el fin de los tiempos?. No creo que es necesario una secuela porque así es como suelen acabar los relatos de terror (por lo menos los que yo conozco de Stephen King). Los de Remedy tendrán mucho que hacer si quieren retomar y hacer evolucionar la historia, porque tal como está en Alan Wake parece insuperable. La Banda Sonora y los capítulos de La Noche Se Levante simplemente magníficos! Al igual que personajes secundarios como Barry o los abuelos rockeros, cuyo escenario en el Episodio 4 oyendo esa música de fondo considero una de las partes más épicas del juego. Y por supuesto me quedo con esas frases bizarras de los poseídos cuando aparecen de la nada: "Los ácidos Omega 3 son buenos para la salud (y el tío salta del escenario de la feria del venado! WTF!)" o también cuando un poseído sale de una las cabañas estilo Johny de El Resplandor y gritando "En el mundo hay 65.000 millones de vacas y cerdos", y el más WTF, cuando vas con Sarah y Barry y aparece un poseído con motosierra y cortando un tronco suelta "MA-DE-RA", simplemente genial XD

Jajajj yo eso de "los acidos Omega 3..." no lo acabo de entender por qué lo dicen xDD

Buen comentario estoy con tigo en todo lo que dices [oki]
Bueno, al fin completé la 2a vuelta en pesadilla y he empezado "La señal" y bueno, es la leche, tiene un ritmo muy bueno y es muy original la mecanica de jueog en base a palabras y tal.

Tengo una petición global bastante jodida, pero como aqui hay mucho freak y fan de la saga... . Jugados el escritor y la señal, alguien sabe hacerme un resumen de la trama del juego+expansiones, con los puntos clave? Para cuando los complete leermelo y despejarme dudas.

Principalmente tema cronologico, y bueno:

Zane y barbara, el final, cual es el alan "escrito" y cual el "real" en cada momento etc... .

La verdad esque es el unico juego enque me cuesta horrores pillarlo todo XD
JerryKing escribió:Sin duda alguna, para mi, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Que pena no haber comprado la Edición Coleccionista...

+1 para mi de lo mejorcito en años no suelo jugar muxo pero con este juegazo no pare hasta pasarmelo jajajaja

un saludo
Buenas, aqui un futuro jugador de este juego. Me he hecho con la 360 con este juego en version descargable, a ver que tal esta, veo que se trata de un escritor e historias de misterio, bueno, pues yo como aficionado a la escritura y a temas de misterio espero que no defraude!

ya ire comentando (primero lo tengo que descargar con mi mega de cable XD )
Panex escribió:Buenas, aqui un futuro jugador de este juego. Me he hecho con la 360 con este juego en version descargable, a ver que tal esta, veo que se trata de un escritor e historias de misterio, bueno, pues yo como aficionado a la escritura y a temas de misterio espero que no defraude!

No te defraudara,la naracion es genial y si dices que te gusta la lectura y los temas de misterio este es tu juego sin duda.
Acabo de incorporarme y me han recomendado este juego. Va a caer seguro, me he visto los 10 primeros minutos de juego
hasta antes de llegar al faro mas o menos

y tiene una pinta de 11 sobre 10, ya que este ambiente de misterio y terror me encanta. Será como jugar una película que goza ademas de un buen doblaje.

Dejaré mis impresiones a medida que avance en el juego.

Un saludo!
Visto que mi petición no tubo mucho exito XD sabeis de alguna web dedicada a alan wake o algo en donde se explique detalladamente toda la trama con pelos y señales?
Zack_VII escribió:Visto que mi petición no tubo mucho exito XD sabeis de alguna web dedicada a alan wake o algo en donde se explique detalladamente toda la trama con pelos y señales?

Google->alan wake+wiki = WIN!

http://alanwake.wikia.com/wiki/Alan_Wake_Wiki

xDDD Como siempre digo, teniendo interné....

PD: No he probado el juego tan siquiera y he tardado 0.5 segundos en encontrar la web xD
Yo estoy empezando también con el juego ;)

Ahora mismo estoy jugando xD
rheed escribió:
Zack_VII escribió:Visto que mi petición no tubo mucho exito XD sabeis de alguna web dedicada a alan wake o algo en donde se explique detalladamente toda la trama con pelos y señales?

Google->alan wake+wiki = WIN!

http://alanwake.wikia.com/wiki/Alan_Wake_Wiki

xDDD Como siempre digo, teniendo interné....

PD: No he probado el juego tan siquiera y he tardado 0.5 segundos en encontrar la web xD

Me la repasaré de nuevo por si lo han completado más, pero la primera vez que la leí no dejaba nada claro XD, era mas bien la trama por encima, lo evidente, yo lo que quiero és el tipico desgranado fanmade con pelos y señales, aportando datos o por lo menos justificando teorias etc que enlace todo [sonrisa]
JODER! Bestial la de extras que trae el disco de la EC del juego o_O Voy a tener para rato mirando cositas! A ver si hago hueco que este juego quiero jugarlo de una tacada pa no perderme nada XD
rheed escribió:JODER! Bestial la de extras que trae el disco de la EC del juego o_O Voy a tener para rato mirando cositas! A ver si hago hueco que este juego quiero jugarlo de una tacada pa no perderme nada XD

es de los más completos, almenos de los que he visto xD
Después de la decepción en los VGA, algo bueno. Alan Wake ha sido elegido como mejor juego del año por la revista Time. Aquí el Top Ten (en spoiler):
1 - Alan Wake
2 - Angry Birds
3 - Red Dead Redemption
4 - Halo: Reach
5 - Super Mario Galaxy 2
6 - Limbo
7 - Super Meat Boy
8 - Super Street Fighter IV
9 - Starcraft II
10 - Mass Effect 2

Y el link al artículo original: http://www.time.com/time/specials/packages/article/0,28804,2035319_2034548_2034549,00.html
Panex escribió:Buenas, aqui un futuro jugador de este juego. Me he hecho con la 360 con este juego en version descargable, a ver que tal esta, veo que se trata de un escritor e historias de misterio, bueno, pues yo como aficionado a la escritura y a temas de misterio espero que no defraude!

Pasados dos veces y esta tarde he obligado a mi cuñado a que lo empezara... el juego es TREMENDO y OBLIGATORIO JUGARLO DE NOCHE xD. Aunque un poco repetitivo, cuando te sumerges en la historia eso pasa desapercibido. Como dice algún otro usuario, merece la pena jugarlo más de una vez para ir fijándose en los detalles que se pueden escapar...
Zack_VII escribió:Bueno, al fin completé la 2a vuelta en pesadilla y he empezado "La señal" y bueno, es la leche, tiene un ritmo muy bueno y es muy original la mecanica de jueog en base a palabras y tal.

Tengo una petición global bastante jodida, pero como aqui hay mucho freak y fan de la saga... . Jugados el escritor y la señal, alguien sabe hacerme un resumen de la trama del juego+expansiones, con los puntos clave? Para cuando los complete leermelo y despejarme dudas.

Principalmente tema cronologico, y bueno:

Zane y barbara, el final, cual es el alan "escrito" y cual el "real" en cada momento etc... .

La verdad esque es el unico juego enque me cuesta horrores pillarlo todo XD

No he jugado al escritor y a la señal, pero... en principio pensé que todo era obra de Thomas Zane (al final las voces de Alan y Alice discutiendo llamandose Tom y Barbara... diciendo "Thomas, suelta ese cuchillo", me pareció que era la historia de un hombre que a pesar de ser un buen poeta y escritor era un loco.

Ahora creo que la cosa es distinta... creo que absolutamente todo lo que pasa en el juego despues del accidente de Alan, absolutamente todo es obra suya (de Alan). El chasqueador en la caja de zapatos de Zane (Zane escribió que perduraría y Wake terminó la obra escribiendo que contenía) la forma de vencer a la oscuridad, los escritos que va dejando Thomas si nos fijamos cuando Wake está escribiendo y aparece él, se queda mirando lo que había escrito Alan y lo coje, posiblemente Alan completó la historia de Thomas. Simplemente, en el final, Thomas seguramente escribió que su mujer volviera porque había muerto ahogada en el lago (posiblemente, por culpa de la oscuridad), Thomas (con la voz de alan, es lo que más me inquieta) dice "No debí haber escrito que volvías. Has vuelto deformada, tu corazón está lleno de oscuridad", y al ser "vencido" por la oscuridad, dejó a medio terminar una historia para que alguien pudiera completarla algún dia, Alan en cambio sí le da cierta lógica a su obra, dice al final "Causa y efecto. Culpa y expiación. Luz y oscuridad, no se puede recibir algo sin dar nada a cambio, en eso se equivocó Zane", posiblemente Alan dió un final dramatico pero a su vez logico a su obra: cambió su vida por la de Alice. Seguramente, en su momento de cordura, Wake escribió que Thomas Zane le rescataría de Barbara y se cumple: Thomas Zane: "Estoy aquí porque así ha sido escrito". Posiblemente, Thomas ya de por sí le protegía, no tiene sentido de ninguna manera el comportamiento de los viejos; en principio le llaman "chico" (A Wake) y luego cuando sale del baño (tocado por la oscuridad) estos le llaman Tom, posiblemente era porque de alguna manera Thomas le intentaba proteger y los roqueros veían a Thomas. En una ocasión mencionan la escafandra, dado que Wake no tenía ninguna, diría que no es que confundan a Thomas con él o sea el propio Thomas, si no que lo ven aparte.

Alice le informaba a Hartman de Alan, las cosas que decía la verdad es que no les encuentro sentido (salvo que sea cierto lo de Barbara/Thomas), si no recuerdo mal, decía más o menos "Es como si quien me mira, no fuese él", quizás no tenga mucho transfondo y sea simplemente que a veces lo ve cambiado (Alan tenía bastante caracter y lo mismo era cariñoso y bueno que pasota y malhablado", o quizás si lo tenga, tengo puntos que no los tengo claros.

Sin embargo, la teoría de que es Thomas cae por varias cosas; la similitud de Thomas y Wake no va más allá de escritores que les pasó algo similar y actuaron de manera distinta. No se habla mucho de Thomas, pero se sabe que por ejemplo, le encantaba bucear; y no es uno de los gustos de Wake, por ejemplo. Posiblemente el simil de las voces de Alan y Thomas (siendo la misma que Alan y Barbara la de Alice) no vaya más allá de un simil entre lo que pasó en ambas parejas. La escena en la que Alan se encuentra a su mujer en la cama, poseida por la oscuridad y tiene que buscar el chasqueador, quizás sea un simil de lo que le pasó a Thomas y a Barbara; seguramente Barbara (poseida) inducía a escribir a Thomas para su propio beneficio, este, al ser consciente y estando furioso, al saber que no era su mujer, le arrancó el corazón e intento acabar con la oscuridad, pero sabía que eso no iba a ser suficiente. Alan en cambio, actua distinto, fué más astuto (o como es lógico, simplemente estaba más informado que Zane). La oscuridad (o Barbara) le decía a Thomas que había conocido a otro hombre, que estaba enamorada de él... etc, quizás eso fuera simplemente una forma de joder como sea posible a Thomas, inventándose tretas de ese tipo, es la oscuridad al fin y al cabo. Zane con esos detalles, seguramente intuyó que no era su mujer, ya que seguramente Barbara estaba muy enamorada de él. La oscuridad intentó hacerse pasar por Alice; no lo consiguió. Seguramente con Zane pasó algo similar... la oscuridad al ver que Zane se estaba dando cuenta de las cosas, intentó con una mentira (la del otro hombre, que estaba enamorada, etc) poner contra las cuerdas a Zane y que éste hiciera lo que ella quería.

Aun así, hay cosas que no me cuadran, y esas cosas precisamente encajarían más con la teoría de todo es obra de Thomas. El tema de Hartman, por ejemplo, creo que leí que era el ayudante de Thomas y tambien que Hartman le considerara un gran amigo; es posible que ése fuera el hombre del que se enamoró Barbara al ver a Thomas tan distante, peero... ¿si eran tan amigos como es que Zane, en su supuesta historia, hizo que Wake odiara a Hartman incluso al ver su rostro? ¿No debería haber sido amigo de Alan? ¿Acaso es que todo es una obra de un gran escritor, pero a su vez un loco que imaginó cosas y así crea la historia de Alan y hace similes con él mismo y su visión actual de las cosas?

Pero es que no me cuadra nada, ¿por qué iba Thomas, a interpretar que Hartman solamente era un chalado que quería que escribiera para su propio beneficio sabiendo el poder del lago? ¿No lo debería interpretar como alguien que quería arrebatarle a su mujer?, si era su ayudante, es posible que pensase que quería que escribiera para su propio beneficio... ¿pero por qué no da un indicio de que entre Alice y Hartman había algo más? (el único indicio que vi, es que Barbara le dijo que se sentía muy sola, pero como que no lo veo suficiente...), puede que todo esto se lo imaginase al saber lo que había aparentemente entre hartman y barbara... ¿pero por qué se dice por activa y por pasiva que Barbara murió ahogada y además el propio Thomas dice que no debería haber escrito que volviera?. Nada, que por unas cosas encaja más la de que todo es obra de Zane, y por otra parte no encaja XD

Seguramente, Hartman y Thomas eran amigos realmente. Es incluso posible que Hartman estuviera de lado de la oscuridad (Barbara) y usaron a Thomas en su propio beneficio, pero éso no encajaría con lo de que Hartman en un escrito ponga "T.Z un amigo y poeta". Pero explicaría el por qué Hartman conoce tan bien las propiedades del lago y tambien explicaría el hecho de que fuera el ayudante de Thomas para escribir, es posible que la oscuridad y el propio Hartman obligaran a Thomas a escribir (casualmente, más o menos como Alice y Hartman con Alan...), tambien explicaría el por qué la oscuridad acaba con el que supuestamente raptó a Alice; es posible que Hartman, en un intento de traición sobre la oscuridad, intentara persuadir a Alan para que escribiera para beneficio propio en vez de en beneficio de la oscuridad, explicaría el comportamiento del que supuestamente raptó a Alice, al igual que explicaría para qué quería el manuscrito... seguramente querría saber lo que iba a pasar con antelación y sabía los planes de la presencia del lago, incluso puede que quisiera deshacerse de la presencia en el lago y en el pasado fuera un simple títere de la oscuridad y le importaba una mierda la vida de Alice si con ello conseguía vencer a la oscuridad, de ahí que barbara acabara con el secuestrador y el propio Hartman, como si les hubiera traicionado... quien sabe.

No sé si te habré ayudado o te habré dejado peor, pero lo he intentado. Pero es que de ninguna manera se puede sacar algo en claro, yo ya me rendí (y al entrar en este post me entra la valentía de nuevo para quedarme como un gilipollas con mas dudas xDDDD), como no saquen segunda parte o algo... por el momento, me quedo con lo que dije al principio, pero lo siento, hay puntos que no se explicar. Me rindo, definitivamente, ni MGS, ni Heavy Rain, ni casi ningun juego me ha dejado con tantas dudas sobre su argumento.

Despues del tochazo, de haberme auto-liado aún más intentando despejar dudas y de haberme formado un cacao mental tremendo (encima todo es a memoria...), me dan ganas hasta de acostarme y no saber nada más del juego. Que es buenísimo, que es la hostia, que me ha encantado, pero me deja con cara de gilipollas. No puedo jugar a los extras y encima leo que tampoco dejan la historia clara... me encantan los juegos con un gran argumento, pero tambien me encanta entenderlo (aunque para que engañarnos, me mola hacer teorias), y este juego me supera. Siento mucho no haberte respondido gran cosa, pero al menos lo intenté. XD
Buenas amigos,
he leido por aqui que la primera expansion es gratuita si as comprado el juego. Aqui la question: Mi hermano ha acaba de comprar el juego desde el bazar en juegos a peticion (lo se, vaya fail :-? , en fin...) pues tambien podremos descargar gratis la expansion o a pasar por caja toca?

Gracias. :(
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
Yo creo que tendréis que pasar por caja, por que la expansión es gratis por que en la caja del juego viene una tarjeta con un código, lo canjeas y bajas la expansión...

Al comprarlo online, no hay tarjeta y por tanto, no hay código.

Lo siento.
Para los mejores juegos del 2010, Gamespot lo ha nominado para 8 categorías.

Best Story
Best Graphics, Artistic
Best Atmosphere
Best Sound Design
Best Voice Acting
Best Original Game Mechanic
Best Original IP
Best Writing/Dialogue

http://www.gamespot.com/best-of/nominees/
Wghos7 escribió:Para los mejores juegos del 2010, Gamespot lo ha nominado para 8 categorías.

Best Story
Best Graphics, Artistic
Best Atmosphere
Best Sound Design
Best Voice Acting
Best Original Game Mechanic
Best Original IP
Best Writing/Dialogue

http://www.gamespot.com/best-of/nominees/

4 o 5 ya le daba ^^
Espero que se lleve un par de premios de Gamespot. La verdad es que los VGA decepcionaron a más de uno :-|
Seguro que se llevara premios, la verdad que se los merece.

Personalmente este juego ha sido de lo mejor que he jugado y epsero que lso DLC's no me defrauden ;)

Salu2 [oki]
No le han dado ni uno, se los ha llevado casi todos el Red Dead Redemption :o
Wghos7 escribió:No le han dado ni uno, se los ha llevado casi todos el Red Dead Redemption :o

Pos vaya...
Wghos7 escribió:No le han dado ni uno, se los ha llevado casi todos el Red Dead Redemption :o

pfff... lo de siempre vamos [snif]
Bueno que le vamos hacer.... tb se los merece el RDR pero el Alan un par de premios tb se los merecia.
Que no se haya llevado ninguno lo veo un poco triste. Lastima que no votaramos nosotros jejeje pq tendria el corazon dividido pq el RDR tb es otro juegazo!

Salu2 [oki]
(mensaje borrado)
XXBUBILLAXX escribió:Me acaba de llegar el juego de Amazon y trae un tarjeta con un codigo para descaragar algo del Bazar? alguien mepuede decir que es? gracias

El primer de los 2 DLC que hay, se llama The Signal/La Señal :P
fenix_supremo escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Me acaba de llegar el juego de Amazon y trae un tarjeta con un codigo para descaragar algo del Bazar? alguien mepuede decir que es? gracias

Gracias, por cierto el tema de los DLC si me descargo los dos cuando pones el juego se juega tipo como los DLC del GTAIV, quiero decir sale un pantalla con los dos i puedes escojer el que quieras o como funciona, perdonar si la pregunta es muy tonta jajajajjajja
Acabo de comprarlo esta mañana en el Game y luego lo probaré ¿Algún consejo? xD
krazyel escribió:Acabo de comprarlo esta mañana en el Game y luego lo probaré ¿Algún consejo? xD

Pontelo en difícil y disfrutado!!!

Pd. Gasta todas las municiones. Ya q al empezar cada capítulo te lo quitan todo.
XXBUBILLAXX escribió:
fenix_supremo escribió:

Gracias, por cierto el tema de los DLC si me descargo los dos cuando pones el juego se juega tipo como los DLC del GTAIV, quiero decir sale un pantalla con los dos i puedes escojer el que quieras o como funciona, perdonar si la pregunta es muy tonta jajajajjajja

Si te vas al apartado Episodios salen los dos DLC.
Hoy tenemos de oferta en el bazar los 2 DLCs a tan sólo 200 Points cada uno! Yo voy a hacerme con el del "El Escritor" ya que el primero venía el código gratis con el juego.

Una verdadera joya de precio para este gran juegazo, tan sólo tenéis el día de hoy para comprarlo por esos points!

Aquí os dejo los links:

La Señal: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ajornelson
El Escritor: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ajornelson

saludos ;)
yamo100 escribió:Hoy tenemos de oferta en el bazar los 2 DLCs a tan sólo 200 Points cada uno! Yo voy a hacerme con el del "El Escritor" ya que el primero venía el código gratis con el juego.

Una verdadera joya de precio para este gran juegazo, tan sólo tenéis el día de hoy para comprarlo por esos points!

Aquí os dejo los links:

saludos ;)

Pues esta noche descargare el Escritor.
Una cosilla se le das a descargar en la web de xbox360 ,que se queda en cola de descargas y cuando enciendes la xbox360 te lo pone ha descargar como funciona esto? gracias por la INFO un saludo
Gracias por avisar!!! Ya tengo mi edición coleccionista y ahora los 2 DLCs!!!!

Saludos!!!!

yamo100 escribió:Hoy tenemos de oferta en el bazar los 2 DLCs a tan sólo 200 Points cada uno! Yo voy a hacerme con el del "El Escritor" ya que el primero venía el código gratis con el juego.

Aquí os dejo los links:

saludos ;)

Aquí os dejo los links:

saludos ;)

GENIAL TIOOO!!! Muchas gracias por el aviso, estaba esperando uan oferta para descargarme almenos el primero (y s eme escapo la q hubo no hace mucho que bajo de 560 a 380 creo, mas o menos) y me quede con las ganas.
Ahora me pongo en el hilo y me encuentro con esta fantastica sorpresa!! Asi que ya se estan descargando los 2 DLC's ;)

Muy buena oferta acaban de soltar!!
Muchas gracias.

Salu2 [oki]
8290 respuestas