[Hilo Oficial] Alan Wake

Qué tal es la expansión del escritor?
radeonxt escribió:Qué tal es la expansión del escritor?

Corta pero impresionante como todo el juego
Más de acci`´on? más de terror?

Espero que no sea todo el rato sin armas, que un nivel del juego casi no pude jugarlo por la tensión xD
Por 2,50 euros no me he podido resistir! Y eso que aun ni me he pasado el juego Imagen
radeonxt escribió:Más de acci`´on? más de terror?

Espero que no sea todo el rato sin armas, que un nivel del juego casi no pude jugarlo por la tensión xD

accion, pero esta muy guapo,si te has pasado el juego es recomendable jugar a las 2 expansiones
XXBUBILLAXX escribió:
yamo100 escribió:Hoy tenemos de oferta en el bazar los 2 DLCs a tan sólo 200 Points cada uno! Yo voy a hacerme con el del "El Escritor" ya que el primero venía el código gratis con el juego.

Una verdadera joya de precio para este gran juegazo, tan sólo tenéis el día de hoy para comprarlo por esos points!

Aquí os dejo los links:

La Señal: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ajornelson
El Escritor: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... ajornelson

saludos ;)

Pues esta noche descargare el Escritor.
Una cosilla se le das a descargar en la web de xbox360 ,que se queda en cola de descargas y cuando enciendes la xbox360 te lo pone ha descargar como funciona esto? gracias por la INFO un saludo

Eso es, una vez esté en la cola de descargas, cuando enciendas tu 360, se pone a descargar automáticamente.

La verdad que es una auténtica delicia la oferta de hoy, yo ya tengo mi segundo contenido descargado, y ahora estaba jugando al primer DLC, de momento, como todo el juego: impresionante!

Aprovechar hasta esta noche de la ofertita! :)
Bueno uno mas que ha conseguido ls 2 DLC's a 400MP jejeje vaya lujo xDDD

Pero tengo una pregunta, dnd os informais de estas ofertas? Os vais mirando el bazar?
suerte que el compi ha querido compartire so con nosotros pq sn no me hubiera dado cuenta, pq en el inicio de la guia no aparece la oferta....
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Bueno uno mas que ha conseguido ls 2 DLC's a 400MP jejeje vaya lujo xDDD

Pero tengo una pregunta, dnd os informais de estas ofertas? Os vais mirando el bazar?
suerte que el compi ha querido compartire so con nosotros pq sn no me hubiera dado cuenta, pq en el inicio de la guia no aparece la oferta....
Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Yo siempre veo la web de majornelson para ver todas las novedades y ofertas del bazar [oki] Aquí te la dejo: http://majornelson.com/Default.aspx
yamo100 escribió:
Spawn08 escribió:Bueno uno mas que ha conseguido ls 2 DLC's a 400MP jejeje vaya lujo xDDD

Muchas gracias!

Salu2 [oki]

Yo siempre veo la web de majornelson para ver todas las novedades y ofertas del bazar [oki] Aquí te la dejo: http://majornelson.com/Default.aspx

OK! Muchas gracias compi, ya le ire hechando un ojo para ver las ofertas ;)

Salu2 [oki]
Gracias por el aviso! Voy a pillarme el escritor que la señal me venia en codigo con el juego, cuando vuelva a casa despues de navidad me lo bajo!

Comprado y en cola para el 2011!
Saludos y felices fiestas!
Gastaríais 200msp en el DLC de alan wke? o mejor invertirlos en el de Mass effect 2? es que no se si me quedará para los 2...
Descargando "El Escritor", con ese precio cualquiera se resiste. :p

1 saludo [bye]
radeonxt escribió:Gastaríais 200msp en el DLC de alan wke? o mejor invertirlos en el de Mass effect 2? es que no se si me quedará para los 2...

el DLC de Alan Wake es simplemente espectacular, y mas por ese precio! yo lo gastaria de cabeza [oki]
¿"El escritor" es el último DLC, verdad? Ahora mismo no me acuerdo [ayay] ... Tengo 280 puntos en la cuenta del Bazar... [qmparto]
Canelita2 escribió:¿"El escritor" es el último DLC, verdad? Ahora mismo no me acuerdo [ayay] ... Tengo 280 puntos en la cuenta del Bazar... [qmparto]

Exacto, la Señal fue el primero. Si te quedaste con ganas de más tras pasártelo, es una muy buena opción.
Es una opinion personal, al final son dos euros que no van a ningun lado,
pero como la señal me dejo un gusto a refrito hecho con sobras impresionante (ni regalada), la he descargado la del escritor a medias xD
Que lujazo! Esos 260 MSP que me sobraban los voy a invertir en el segundo DLC que ya tenía ganas de probarlo.
Felices fiestas a todos!
joder! , lo he visto hoy y mira que queria ese dlc.......... [triston] vuelve a estar a 560 mp. [burla3]
Este juego me crea una paranoia que pa que... Y eso que llevare muy poco
Yo los DLC los tengo descargados y pendientes de jugar, un juegazo en toda regla, queremos la segunda parte ya jajja un saludo
Llego tarde, ya está a 560ms :( , en fin, lo dejaremos para otra ocasión.

No obstante tengo la señal aún sin jugar, además de tener pendiente en volverme a pasar el juego en dificil.

Salu22.
Por fin he podido jugar a "El escritor". Este segundo capítulo especial me ha gustado mucho más que "La señal": los momentos de acción están mejor dosificados y los escenarios reciclados de tal modo que parecen otros (me ha encantado el puente con las luces rojas). Se desvelan algunos entresijos de la historia, pero que nadie se lleve a engaño: "El escritor" es tan críptico como los demás episodios. En cualquier caso, grande "Alan Wake". A ver si consigue salir adelante su segunda parte. Un saludo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de leer que el Alan Wake a sido el 2 juego mas pirateado del año con 1.140.000 (en XBOX 360) despues dicen que no vendio lo suficiente,normal,estas cosas suelen costar que no veamos una 2 parte.
Nexus_VII escribió:Acabo de leer que el Alan Wake a sido el 2 juego mas pirateado del año con 1.140.000 (en XBOX 360) despues dicen que no vendio lo suficiente,normal,estas cosas suelen costar que no veamos una 2 parte.

Un juego tan jugoso y sin multijugador es lo que tiene... Una pena, la verdad :(
Nexus_VII escribió:Acabo de leer que el Alan Wake a sido el 2 juego mas pirateado del año con 1.140.000 (en XBOX 360) despues dicen que no vendio lo suficiente,normal,estas cosas suelen costar que no veamos una 2 parte.

Pues ya me fastidiaría, es el juego de formato físico que más me ha gustado este año.
Buenas, ¿Que se descarga con el código adjunto que viene con el juego?
denis74 escribió:Buenas, ¿Que se descarga con el código adjunto que viene con el juego?

Si te refieres a la edición normal, te lo pone en la propia cartulina. Descargas el primer contenido descargable, La Señal, totalmente gratis.
Para el pack de XBOX 360 slim con Forza3 y Alan Wake ese código es para descargarse el juego entero (sin formato físico) pero no el capítulo de la Señal... o será que hay otro código que no he visto dentro de la caja del Forza 3?
Veltex escribió:
denis74 escribió:Buenas, ¿Que se descarga con el código adjunto que viene con el juego?

Si te refieres a la edición normal, te lo pone en la propia cartulina. Descargas el primer contenido descargable, La Señal, totalmente gratis.

Sí, es la edición normal. Lo que pasa que el episodio de La Señal lo tengo descargado pues en su día me pasaron un código.

Si alguien lo quiere se lo paso.
denis74 escribió:
Veltex escribió:

Sí, es la edición normal. Lo que pasa que el episodio de La Señal lo tengo descargado pues en su día me pasaron un código.

Si alguien lo quiere se lo paso.

Pues me harías un gran favor, ya que hace poco busqué tarjetas prepago y la única que encontré fue la de 2100 points (y solo quería el case west de dead rising).

Si te sobra te lo agradecería.
Pues entonces esta tarde te lo paso

Saludossss [oki]
El juego me parece muy bueno. y he visto que van a rebajar los DLC en enero. ¿Podria decirme alguien que los haya jugado, si le han gustado y cuanto duran?

Acabo de leer que el Black Ops ha ganado más de mil millones de dólares en 1 mes y medio ..... y siendo el juego más descargado del 2010. Call of Duty: Black Ops (4,270,000)
XXBUBILLAXX escribió:Imagen

Muchisimas gracias por el aviso. [oki] La rebaja del dia 24 la tuve delante de mi pero no sabia que era para un día. Estare al loro el dia 8 de enero.

Saludos
denis74 escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Imagen

Muchisimas gracias por el aviso. [oki] La rebaja del dia 24 la tuve delante de mi pero no sabia que era para un día. Estare al loro el dia 8 de enero.

Saludos

Es cierto eso, o es un FAIL?? Lo digo por la cantidad de faltas de ortografía del anuncio...
Scribenici escribió:Es cierto eso, o es un FAIL?? Lo digo por la cantidad de faltas de ortografía del anuncio...

Eso he pensado yo... Algunos detalles se pueden pasar al leerlo rápido, pero ese "ha" duele a los ojos... ¬_¬

Pelucky escribió:El juego me parece muy bueno. y he visto que van a rebajar los DLC en enero. ¿Podria decirme alguien que los haya jugado, si le han gustado y cuanto duran?

Se lleva diciendo durante tooodo el hilo: son simplemente geniales. ¿Te gustaron los 6 episodios del juego? Pues no hay nada más que decir, por 400 puntos ambos DLCs es un chollo descomunal. Cada uno dura alrededor de 1-2 horas, pero la dificultad es notablemente mayor que en el resto del juego, así que quizás te cueste un poco más :p No te lo pienses y ve preparando los puntos, créeme.
Veltex escribió:
Scribenici escribió:Es cierto eso, o es un FAIL?? Lo digo por la cantidad de faltas de ortografía del anuncio...

Eso he pensado yo... Algunos detalles se pueden pasar al leerlo rápido, pero ese "ha" duele a los ojos... ¬_¬
.

A parte que sería regresan y no regresa, y también pone el Ecritor ...
me cago en todo.. y yo con 150MP.. porque si los reyes me traen el juego nuevo, me viene uno de los dos DLC's cierto ?
El_Viduin escribió:me cago en todo.. y yo con 150MP.. porque si los reyes me traen el juego nuevo, me viene uno de los dos DLC's cierto ?

Intenta pillar alguna tarjeta de 800 puntos y así puedes pillarte algún arcade que esté de oferta. Aquí puedes comprar microsoft points y el código te lo envían al instante, aunque no son precisamente baratos...

Y con el juego nuevo debería venirte un código para descargar la primera expansión, así es.
merci Veltex.

Tengo unas ganas de este juego.. con decirte que me lo pillo junto a unos cascos para sumergirme por completo..

salu2 !
El_Viduin escribió:merci Veltex.

Tengo unas ganas de este juego.. con decirte que me lo pillo junto a unos cascos para sumergirme por completo..

salu2 !

Pues no te va a defraudar, te lo aseguro xD

Yo este fue el único juego de X360 que me pasé con cascos y se nota, que despues lo jugué sin ellos y no es lo mismo... (Y mejor con la luz apagada)
El estar a oscuras, y escuchar ruidos por detras de ti, darte la vuelta en el juego, no ver nada, y luego al volver a mirar al sitio al que estabas mirando y encontrarte al tio, no tiene precio... xDDDDD (Aunque no te esperes que te asuste el juego... la verdad xP)
Ayer lo compré y pude jugar media horita.

BRUTAL.

Lo único que yo me pongo de los nervios con este tipo de juegos…
El_Viduin escribió:merci Veltex.

salu2 !

Haces pero que muy bien en pasártelo con cascos, yo así lo hice en mi primera partida y como bien comenta Capell la experiencia es sublime. La segunda partida, al ir en Pesadilla y tener que buscar todos los manuscritos y termos, la verdad es que pasé un poco e incluso jugué escuchando música [carcajad]
Veltex escribió:
El_Viduin escribió:me cago en todo.. y yo con 150MP.. porque si los reyes me traen el juego nuevo, me viene uno de los dos DLC's cierto ?

Intenta pillar alguna tarjeta de 800 puntos y así puedes pillarte algún arcade que esté de oferta. Aquí puedes comprar microsoft points y el código te lo envían al instante, aunque no son precisamente baratos...

Y con el juego nuevo debería venirte un código para descargar la primera expansión, así es.

si lo que quieres es pillar pocos puntos para que no te sobren, por 6€ te dan 500 puntos si los compras directamente desde la consola, almenos es lo que hice yo para pillar el segundo DLC cuando costaba 200 puntos. De hecho ha sido la única vez que he comprado puntos...Si no me equivoco, te sobraria lo justo para pillarte algun juego indie.
Veltex escribió:

Pasaros en alguna ocasion por la web de Major nelson, salen todas las ofertas de cada mes del Xbox live, asi no pensareis que es un Fail por las faltas! [boing]
skrum escribió:
Veltex escribió:

si lo que quieres es pillar pocos puntos para que no te sobren, por 6€ te dan 500 puntos si los compras directamente desde la consola, almenos es lo que hice yo para pillar el segundo DLC cuando costaba 200 puntos. De hecho ha sido la única vez que he comprado puntos...Si no me equivoco, te sobraria lo justo para pillarte algun juego indie.

hostia colega, que forma de salvarme el culo.. merci !!!!!!!!!!! además esta deluxe de precio, porque 800 vale por web UK 9ypico.. sale casi proporcional.

Tus huevos nano, tus huevos, tus huevos, tus huevos..

Supongo que será metiendo una tarjeta de crédito.. cierto ? esa tarjeta después queda registrada ? es que desde que me hicieron la pua del gold no me fio.. [+risas]
uno de los mejores juegos que he jugado nunca, la historia me ha encantado el modo de juego bastante peculiar y adiptivo(por lo menos a mi) espero que aprendan de este juegos y hagan los juegos de esta forma como deberian ser todos una obra maestra.

Esta es mi mas humilde opinion y es que este juego se la merece [+risas]
Salu2
El_Viduin escribió:hostia colega, que forma de salvarme el culo.. merci !!!!!!!!!!! además esta deluxe de precio, porque 800 vale por web UK 9ypico.. sale casi proporcional.

Tus huevos nano, tus huevos, tus huevos, tus huevos..

Supongo que será metiendo una tarjeta de crédito.. cierto ? esa tarjeta después queda registrada ? es que desde que me hicieron la pua del gold no me fio.. [+risas]

pues lo he mirado y no me deja borrar la tarjeta desde la consola, aunque almenos no memoriza el código de seguridad (los dígitos que salen solo detrás de la tarjeta) así que supongo que no te pueden cobrar nada si no los pones, igual los pide en cada compra.

pone que para borrarla hay que ir a http://www.xbox.com/accounts (o algo así, es que no lo he apuntado XD ).
8290 respuestas