Sheikonh escribió:¿Soy el único que al mirar el DLC del escritor le sigue valiendo 560 M$P en lugar de 200 como habían dicho hace algunas páginas?
Sheikonh escribió:¿Soy el único que al mirar el DLC del escritor le sigue valiendo 560 M$P en lugar de 200 como habían dicho hace algunas páginas?
¿Es cosa mía o Zane casi afirma no haber escrito el manuscrito en el que hablaba de Alan y de su chasqueador? no lo dice directamente, pero la conversación es algo así (la digo a memoria, no exacta):
Thomas Zane: Tú eres el autor de tu obra.
Alan: No digas eso. Escribiste sobre el chasqueador en el manuscrito, yo no lo había escrito.
Thomas: Eso era necesario, necesitabas el chasqueador pero yo no...
Si alguien puede poner la frase exacta, se lo agradecería. Suponiendo que Thomas NO lo haya escrito, como es posible que Alan diga "es una autobiografia, pero no escrita por mí, si no por Thomas Zane", entonces si Alan no lo ha escrito y Zane tampoco... ¿quien? xDD.
Es bastante raro, todo apunta a Zane, ya que se pone algo raro ante la pregunta. ¿Pero como sabía del chasqueador siendo algo de la infancia de Alan, y que es algo inventado?
reynoldor escribió:pufff que ganitas de encontrar este juego baratito .. una pregunta tirando de importación habrá algun problema con los dlc de la store?
gracias
Spawn08 escribió:reynoldor escribió:pufff que ganitas de encontrar este juego baratito .. una pregunta tirando de importación habrá algun problema con los dlc de la store?
gracias
Pues ahora este juego esta muy muy barato... hechale un ojo en algun Game o parecido y veras que te lopuedes llevar muy barato. A parte en C/V tb lopodrias conseguir bastante bien de precio... miralo
Salu
reynoldor escribió:Spawn08 escribió:reynoldor escribió:pufff que ganitas de encontrar este juego baratito .. una pregunta tirando de importación habrá algun problema con los dlc de la store?
gracias
Pues ahora este juego esta muy muy barato... hechale un ojo en algun Game o parecido y veras que te lopuedes llevar muy barato. A parte en C/V tb lopodrias conseguir bastante bien de precio... miralo
Salu
Si lo he visto de mon nuevo por unos 40 euros... de importación creo que por 20.. por eso estoy preguntando si tendre problemas con los dlc... pero desde luego estoy encantado de volver a tener una xbox y poder llegar a jugarlo...
reynoldor escribió:Si lo he visto de mon nuevo por unos 40 euros... de importación creo que por 20.. por eso estoy preguntando si tendre problemas con los dlc... pero desde luego estoy encantado de volver a tener una xbox y poder llegar a jugarlo...
JerryKing escribió:reynoldor escribió:Si lo he visto de mon nuevo por unos 40 euros... de importación creo que por 20.. por eso estoy preguntando si tendre problemas con los dlc... pero desde luego estoy encantado de volver a tener una xbox y poder llegar a jugarlo...
Efectivamente, tienes la versión UK por 20€. Yo también la tengo y te puedo confirmar que no hay ningún problema con los DLC.
aRTyMaNYa escribió:
Yo me e pillado la edicion normal xq la coleccionista no me llama demasiado, solo me atraia el DLC, por lo demas me parecia un tochaco, pero al q le guste esa edicion por ese precio es un puntazo.
Saludos!!
Pride89 escribió:Gente he estado probando un rato (solo el primer episodio) y vale q no es todo lo q prometian etc etc, pero joder la ambientacion que consigue este juego de noche con todo en silencio y a oscuras no la consigue ningun otro juego, entre la pedazo de iluminacion, el bosque, los sonidos, la narracion de Alan mientras juegas...te meten de lleno en el juego, simplemente me parece genial todo el mundo tendria q probarlo espero q se animen con una segunda parte, seria muy triste que esta saga quede en el olvido...
Un saludo!
petekevlarskin escribió:Remedy no ha confirmado nada de una hipotética segunda parte? Creo recordar que pusieron un anuncio en su web buscando gente para trabajar en "un juego AAA con el motor de Alan Wake", o algo por el estilo, pero no decían a las claras si sería AW2.
La verdad es que cabrea ver como basuras genéricas venden millones de copias y un juego como este, que tendrá los defectos que sean, pero que destila calidad, mimo y cuidado por los cuatro costados tenga ventas tan paupérrimas...
En fín, espero que tiren a por una segunda parte, aunque sea para amortizar el pastón que se han tenido que gastar en el motor gráfico...
RealityCraw escribió:Buenaas namas se puede guardar al finalizar el episodio no?
rheed escribió:RealityCraw escribió:Buenaas namas se puede guardar al finalizar el episodio no?
Cada vez que llegas a un punto de control se guarda, y a parte cada termo-manuscrito-coleccionable, parece ser que tambien cuando lo coges, de esto no estoy muy seguro porque acabo de empezar pero me he fijado que despues de palmar los termos ya me aparecian marcados en la parte de estadisticas
Por lo que veo, si me he dejado manuscritos concretos, no me hace falta empezar de nuevo verdad? Con cargar episodio e ir por el ya vale no? idem con el resto de coleccionables
petekevlarskin escribió:Remedy no ha confirmado nada de una hipotética segunda parte? Creo recordar que pusieron un anuncio en su web buscando gente para trabajar en "un juego AAA con el motor de Alan Wake", o algo por el estilo, pero no decían a las claras si sería AW2.
La verdad es que cabrea ver como basuras genéricas venden millones de copias y un juego como este, que tendrá los defectos que sean, pero que destila calidad, mimo y cuidado por los cuatro costados tenga ventas tan paupérrimas...
En fín, espero que tiren a por una segunda parte, aunque sea para amortizar el pastón que se han tenido que gastar en el motor gráfico...
petekevlarskin escribió:La verdad es que cabrea ver como basuras genéricas venden millones de copias y un juego como este, que tendrá los defectos que sean, pero que destila calidad, mimo y cuidado por los cuatro costados tenga ventas tan paupérrimas...
iky escribió:petekevlarskin escribió:La verdad es que cabrea ver como basuras genéricas venden millones de copias y un juego como este, que tendrá los defectos que sean, pero que destila calidad, mimo y cuidado por los cuatro costados tenga ventas tan paupérrimas...
Esperemos que si y además no tarde mucho en caer... para mí ha sido uno de los mejores a los que jugaba en mucho tiempo... sigo sin entender que no haya vendido lo que se esperaba... yo estoy en volver a pasarmelo por 3ª vez, y es que no me canso de jugarlo (eso sí, dándome márgenes para volver a pasarlo)....
Cyborg_Ninja escribió:LightSoS escribió:Me acabo de terminar este juegazo pero la verdad no entendí bien el final, alguien me lo explica por favor en spoiler para ver si estoy en lo correcto?Resumiendo: Wake se queda escribiendo en el lugar oscuro, intentando salvarse el y vencer completamente a la oscuridad. En el final dice algo así como "No se puede recibir algo sin dar nada a cambio", da un final algo mas logico (Alan dice que en eso se equivocó Thomas Zane), se sacrifica para salvar a Alice, pero no del todo, todavía se las debe ingeniar para vencer a la oscuridad.
Zane posiblemente dió un final menos lógico, posiblemente, al morir su mujer escribió que volvería a la vida, y volvió, pero era la oscuridad con su rostro. De hecho, la historia se repetía, pero Alan, gracias a Zane, no picó en lo mismo.
Por aquí he leido que Barbara Jagger era la mujer de Zane, entonces supuestamente el ser oscuro poseyó a Barbara Jagger? vamos que ella es una simple marioneta a la que Zane intentó salvar pero por lo ilógico de su historia hizo que Wake luchara contra la oscuridad? xDDD
Porque fueron Zane y Bárbara al pueblo?
Según el final del juego, no solo el lago erá "misterioso", sino todo el pueblo...se sabe de donde surge el ser oscuro?
zep0 escribió:Buenas.
¿Sabeis de alguna tienda que tenga la ed. coleccionista a buen precio? (alrededor de los 40€)
rheed escribió:Joder, que asco, he hecho el episodio 6 sin pegar un tiro, con lo que me ha costado, y no me ha saltado el logro
RC9 escribió:¿Cómo se hacen las esquivas cinematográficas? Que me lo dijo al principio pero ya no recuerdo con que botón era...
fiti23 escribió:rheed escribió:Joder, que asco, he hecho el episodio 6 sin pegar un tiro, con lo que me ha costado, y no me ha saltado el logro
¿sabes que no puedes disparar ni con el lanza bengalas verdad?(solo granadas de luz y bengalas con el RB) ni tampoco disparar nunca,osea,que el gatillo de disparo solo lo puedes usar para conducir,ni para tirar latas,ni matar pajaros ni nada.
Yo me lo pase ayer,y en dificil,y no veas como jode alguna parte en concreto,y eso de no disparar......bufffff.
Un saludo
rheed escribió:fiti23 escribió:rheed escribió:Joder, que asco, he hecho el episodio 6 sin pegar un tiro, con lo que me ha costado, y no me ha saltado el logro
¿sabes que no puedes disparar ni con el lanza bengalas verdad?(solo granadas de luz y bengalas con el RB) ni tampoco disparar nunca,osea,que el gatillo de disparo solo lo puedes usar para conducir,ni para tirar latas,ni matar pajaros ni nada.
Yo me lo pase ayer,y en dificil,y no veas como jode alguna parte en concreto,y eso de no disparar......bufffff.
Un saludo
Lo se, y aun asi, no ha saltado :S Las 2 peleas obligadas que hay, bueno realmente solo una, la de los tios con motosierra los fui apiñando como pude y me gaste 4 o 5 granadas, lo que me imaginaba que iria sobrado como en todo el juego de cosas, y al final fui apuradisimo de bengalas y tuve que ir corriendo hacia atras y enfocando con la linterna y lo pase bastante mal
rheed escribió:Supongo, lo pase mal porque gaste demasiadas bengalas tontamente al principio, cuando te vienen "normales", me imaginaba que iria sobrado de cosas igual que en el resto del juego, y claro, luego te empiezan a salir los que van haciendo teleports y de los rapidos y apenas tenia bengalas, a parte que me desvie 2 veces para explorar/buscar cofres, como ahora ya se donde estan supongo que no habria problema....
Aun he de pasarme los dos dlc's por eso. En mi primera partida he encontrado todos los programas, señales de radio, 88 cafes, 88 manuscritos y 27 cajas >_<