[Hilo Oficial] Alan Wake

He comprado un pack que venia la xbox y me traia un juego para bajarmelo ( Alan Wake ) insertando un codigo . El juego trae un codigo de 12 digitos y la xbox me pide uno de 25. Lo introduzco y me pone error y mediamarkt me dice que no sabe la solucion que pregunte en foros. Esos 25 digitos puede ser de la tarjeta de mes gratuito? ( Ya que no tengo contratado xbox live ). El pack pone que es para bajarme el juego completo. Os agradeceria que si alguien lo sabe que me conteste a josecampos.92@hotmail.com o por mensaje privado. Gracias
¿Soy el único que al mirar el DLC del escritor le sigue valiendo 560 M$P en lugar de 200 como habían dicho hace algunas páginas?
Sheikonh escribió:¿Soy el único que al mirar el DLC del escritor le sigue valiendo 560 M$P en lugar de 200 como habían dicho hace algunas páginas?

En la web de Major Nelson sale el dia 8
http://majornelson.com/default.aspx?PageIndex=2
Sheikonh escribió:¿Soy el único que al mirar el DLC del escritor le sigue valiendo 560 M$P en lugar de 200 como habían dicho hace algunas páginas?

Me temo que aquello era un fake. Major Nelson no comenta nada sobre que hoy vaya a haber tal descuento:

http://majornelson.com/Default.aspx

Lo de "Deal Day 8" ...sería "Octavo día de negocio...o chollo" . Si lees el párrafo interior se refiere al 24 de Diciembre.
Yo compré con una oferta navideña los 2 DLC por 400 MP (200 MP cada uno). Eso sí en el bazar USA en el de España no sé si estaría a ese precio.

Aún no he empezado con el juego que aún tengo otros pendientes.

saludos
El DLC a mí me ha dejado un buen sabor de boca El Escritor, pero tengo una duda que me ha matado:

¿Es cosa mía o Zane casi afirma no haber escrito el manuscrito en el que hablaba de Alan y de su chasqueador? no lo dice directamente, pero la conversación es algo así (la digo a memoria, no exacta):

Thomas Zane: Tú eres el autor de tu obra.
Alan: No digas eso. Escribiste sobre el chasqueador en el manuscrito, yo no lo había escrito.
Thomas: Eso era necesario, necesitabas el chasqueador pero yo no...

Si alguien puede poner la frase exacta, se lo agradecería. Suponiendo que Thomas NO lo haya escrito, como es posible que Alan diga "es una autobiografia, pero no escrita por mí, si no por Thomas Zane", entonces si Alan no lo ha escrito y Zane tampoco... ¿quien? xDD.

Es bastante raro, todo apunta a Zane, ya que se pone algo raro ante la pregunta. ¿Pero como sabía del chasqueador siendo algo de la infancia de Alan, y que es algo inventado?
Bueno un par de cosas,me acabo de terminar el juego,ME A ENCANTADO,no habia disfrutado tanto de un juego de suspense/terror desde el primer silent hill,vamos me parece una maravilla...

Cuando lo termino,miro en contenido descargable y salen 2 dlcs que valen 560 mps cada uno,realmente merecen la pena comprarlos¿? siguen con la historia¿? te desvelan algo del final que se queda un poco ........ sobre alan¿? cuanto dinero es 560 mps¿? esos codigos los puedo encontrar en el mercadillo de este foro¿? tipo vienen en ediciones especiales y habra gente que no los haya usado y los venda,o tengo que pagarlo online por huevos¿?
Si, te los recomiendo. Para serte sincero, NO te van a esclarecer totalmente el juego (de hecho, te deja con otras dudas), el final si te lo aclaran un poco mas, pero aun así, si quieres seguir 2 capítulos más de juego (basicamente es eso) te los recomiendo, si esperas que te resuelva gran cosa, no te los recomiendo.

Aunque cosas interesantes, sí que tiene.

560 mps son 6 euros creo, el problema es que si no tienes microsoft points son 6 euros (creo) 500 points, te siguen faltando 60, entonces tendrías que pillarme mínimo 1000 microsoft points... así que lo mejor es que busques un código de 800 en el mercadillo del foro (siempre y cuando te salga a un precio justo).
pufff que ganitas de encontrar este juego baratito .. una pregunta tirando de importación habrá algun problema con los dlc de la store?

gracias
reynoldor escribió:pufff que ganitas de encontrar este juego baratito .. una pregunta tirando de importación habrá algun problema con los dlc de la store?

gracias

Pues ahora este juego esta muy muy barato... hechale un ojo en algun Game o parecido y veras que te lopuedes llevar muy barato. A parte en C/V tb lopodrias conseguir bastante bien de precio... miralo ;)

Salu [oki]
Spawn08 escribió:
reynoldor escribió:pufff que ganitas de encontrar este juego baratito .. una pregunta tirando de importación habrá algun problema con los dlc de la store?

gracias

Pues ahora este juego esta muy muy barato... hechale un ojo en algun Game o parecido y veras que te lopuedes llevar muy barato. A parte en C/V tb lopodrias conseguir bastante bien de precio... miralo ;)

Salu [oki]

Si lo he visto de mon nuevo por unos 40 euros... de importación creo que por 20.. por eso estoy preguntando si tendre problemas con los dlc... :) pero desde luego estoy encantado de volver a tener una xbox y poder llegar a jugarlo...
Alguien sabe donde puedo encontrar la edicion coleccionista barata. En GAME no esta en la web, y en XTRALIFE vale muy cara
Buenos dias, tengo un problema con mi Alan Wake. Tengo la version descargable que me venia con el Pack y puse el codigo y tal y a la hora de instalarlo me tenia que ir asi que le di a que no instalara con la intencion de instalar al volver, pero ahora resulta que no puedo instalarlo por que me dice que ese codigo ya esta usado y no hay forma de volver a bajarlo.

Sabeis alguna otra forma para volver a bajarlo?

Un saludo y gracias.
reynoldor escribió:
Spawn08 escribió:

gracias

Salu [oki]

Si lo he visto de mon nuevo por unos 40 euros... de importación creo que por 20.. por eso estoy preguntando si tendre problemas con los dlc... :) pero desde luego estoy encantado de volver a tener una xbox y poder llegar a jugarlo...

Yo tengo el alan wake version asia y ningun problema con los DLC
reynoldor escribió:Si lo he visto de mon nuevo por unos 40 euros... de importación creo que por 20.. por eso estoy preguntando si tendre problemas con los dlc... :) pero desde luego estoy encantado de volver a tener una xbox y poder llegar a jugarlo...

Efectivamente, tienes la versión UK por 20€. Yo también la tengo y te puedo confirmar que no hay ningún problema con los DLC.
Gente he estado probando un rato (solo el primer episodio) y vale q no es todo lo q prometian etc etc, pero joder la ambientacion que consigue este juego de noche con todo en silencio y a oscuras no la consigue ningun otro juego, entre la pedazo de iluminacion, el bosque, los sonidos, la narracion de Alan mientras juegas...te meten de lleno en el juego, simplemente me parece genial todo el mundo tendria q probarlo espero q se animen con una segunda parte, seria muy triste que esta saga quede en el olvido...

Un saludo!
JerryKing escribió:
reynoldor escribió:Si lo he visto de mon nuevo por unos 40 euros... de importación creo que por 20.. por eso estoy preguntando si tendre problemas con los dlc... :) pero desde luego estoy encantado de volver a tener una xbox y poder llegar a jugarlo...

Efectivamente, tienes la versión UK por 20€. Yo también la tengo y te puedo confirmar que no hay ningún problema con los DLC.

muchisimas gracias !!!! ;) viva la importación!
Para los q lo andeis buscando baratillo como yo:

Alan Wake (edicion normal) 19.95€ http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -4638.html

Alan Wake (edicion coleccionista) 24.99€ http://www.discoazul.com/alan-wake-limi ... x-360.html, pone q esta agotada pero pregunte por mail si iban a recibir mas y me dijeron q si, q seguramente la semana q viene traerian mas, asi q ir mirando a ver.

Yo me e pillado la edicion normal xq la coleccionista no me llama demasiado, solo me atraia el DLC, por lo demas me parecia un tochaco, pero al q le guste esa edicion por ese precio es un puntazo.

Saludos!!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
aRTyMaNYa escribió:
Yo me e pillado la edicion normal xq la coleccionista no me llama demasiado, solo me atraia el DLC, por lo demas me parecia un tochaco, pero al q le guste esa edicion por ese precio es un puntazo.

Saludos!!

Pues es una edicion muy completa, creo que no has meditado bastante y pierdes bastante. No es la típica edición con 4 postales tipo Metro 2033, es una señora edición coleccionista en mi opinión.

En el DISCO1 lleva el juego, obviamente.

En el DISCO2 tenemos el disco de extras, lleva mas cosas pero comento lo que mas me gusta de este disco, tiene todos los trailers del juego desde 2005, la historia de Remedy en vídeo comentada por ellos mismos que es buenísima (hablan mucho de Max Payne como es lógico y de los comienzos), otro vídeo muy detallado de como se hizo Alan Wake comentado por los creadores que también es muy bueno y bastante largo. Hablan de como se hicieron los sonidos, los escenarios, se ven las oficinas de Remedy en un antes y después, la evolución de la compañía, muy detallado de verdad. (subtitulado al Castellano)

En el DISCO3 tenemos la banda sonora del juego, que es un deleite.

Luego tenemos un libro que es bastante bueno con los secretos de Bright Falls, bastante gordo y totalmente en Castellano.

La imagen no hace honor al grandioso contenido del mismo, en una imagen no se puede apreciar la calidad de la Banda Sonora, la calidad del libro y del disco de extras. ;)
Imagen
No no, si la edicion es una pasada, simplemente q no me atrae tanto como otras, no se xq. Le estuve dando vueltas para ver cual cogia pero al final me decidi por la normal.
Seguramente con el tiempo me de cuenta de q me he equivocado XD pero bueno, lo importante es el juego no? XD

Saludos!!
Hola, me estoi planteando comprar la ed. coleccionista XD Tengo la normal en PAL UK, el juego me encantó asiq creo q puede merecer la pena venderlo y pillarse la coleccionista. Pero seria en español claro esta, asiq sabeis donde la venden barata?? Porq mas de 35€ no me gasto, prefiero esperar a q baje
Pride89 escribió:Gente he estado probando un rato (solo el primer episodio) y vale q no es todo lo q prometian etc etc, pero joder la ambientacion que consigue este juego de noche con todo en silencio y a oscuras no la consigue ningun otro juego, entre la pedazo de iluminacion, el bosque, los sonidos, la narracion de Alan mientras juegas...te meten de lleno en el juego, simplemente me parece genial todo el mundo tendria q probarlo espero q se animen con una segunda parte, seria muy triste que esta saga quede en el olvido...

Un saludo!

Yo creo que con este juego se demuestra lo importante de un buen doblaje... Vale, ya estoy abriendo un off-topic. Si "Alan Wake" no viniese doblado (y con un doblaje de calidad), difícilmente se conseguiría un grado de inmersión tan alto. Mira que "Mass Effect 2" y "Red Dead Redemption" (por citar títulos de este año) han conseguido atraparme gracias a su atmósfera, pero creo que ninguno tanto como "Alan Wake". y eso porque no he tenido que abstraerme de lo que sucedía en la pantalla para leer las (minúsculas, por cierto) letras de los subtítulos. Un "Mass Effect" o un juego de Rock Star doblado, o un "Silent Hill" (eso ya sería la bomba), deben de ser increíbles en este sentido. Nada, cosas de un palurdo que no ha aprendido inglés.

En cuanto al mensaje citado, estoy de acuerdo: "Alan Wake" debe tener secuelas sí o sí.
Bueno pues me pille el otro dia la edicion coleccionista aprovechando que ha bajado de precio y que decir. Juegazo. Ambientacion, banda sonora, historia...
De momento voy por el principio del tercer capitulo y me esta encantando no entiendo como no tiene ya confirmada una segunda parte cuando luego hay otras sagas con bastante menor calidad que llevan 3 o 4 entregas. Compra obligada.
Buenaas namas se puede guardar al finalizar el episodio no?
Remedy no ha confirmado nada de una hipotética segunda parte? Creo recordar que pusieron un anuncio en su web buscando gente para trabajar en "un juego AAA con el motor de Alan Wake", o algo por el estilo, pero no decían a las claras si sería AW2.

La verdad es que cabrea ver como basuras genéricas venden millones de copias y un juego como este, que tendrá los defectos que sean, pero que destila calidad, mimo y cuidado por los cuatro costados tenga ventas tan paupérrimas...

En fín, espero que tiren a por una segunda parte, aunque sea para amortizar el pastón que se han tenido que gastar en el motor gráfico...
petekevlarskin escribió:Remedy no ha confirmado nada de una hipotética segunda parte? Creo recordar que pusieron un anuncio en su web buscando gente para trabajar en "un juego AAA con el motor de Alan Wake", o algo por el estilo, pero no decían a las claras si sería AW2.

La verdad es que cabrea ver como basuras genéricas venden millones de copias y un juego como este, que tendrá los defectos que sean, pero que destila calidad, mimo y cuidado por los cuatro costados tenga ventas tan paupérrimas...

En fín, espero que tiren a por una segunda parte, aunque sea para amortizar el pastón que se han tenido que gastar en el motor gráfico...

Amen hermano!!!! XD
RealityCraw escribió:Buenaas namas se puede guardar al finalizar el episodio no?

Cada vez que llegas a un punto de control se guarda, y a parte cada termo-manuscrito-coleccionable, parece ser que tambien cuando lo coges, de esto no estoy muy seguro porque acabo de empezar pero me he fijado que despues de palmar los termos ya me aparecian marcados en la parte de estadisticas

Por lo que veo, si me he dejado manuscritos concretos, no me hace falta empezar de nuevo verdad? Con cargar episodio e ir por el ya vale no? idem con el resto de coleccionables
Me esta encantando el juego joder, te mete de lleno en el juego, vaya ambientacion!! Lastima que no tenga demasiado tiempo para jugar!!

salu2!!
rheed escribió:
RealityCraw escribió:Buenaas namas se puede guardar al finalizar el episodio no?

Cada vez que llegas a un punto de control se guarda, y a parte cada termo-manuscrito-coleccionable, parece ser que tambien cuando lo coges, de esto no estoy muy seguro porque acabo de empezar pero me he fijado que despues de palmar los termos ya me aparecian marcados en la parte de estadisticas

Por lo que veo, si me he dejado manuscritos concretos, no me hace falta empezar de nuevo verdad? Con cargar episodio e ir por el ya vale no? idem con el resto de coleccionables

Exacto, puedes cargar el episodio y cojer lo que te falte... eso si programas de radio, tv no se guardan partida a partida pero termos, manuscritos sip.
Cuando los cojes se guarda tb asi q por eso no te preocupes ;)

PD: Si te gusta el juego intenta conseguir los DLC's yo los tengo pendientes pero hablan muy bien de ellos y encima tenemos Alan para un rato mas.

Salu2 [oki]
Los programas de radio al menos a mi tmb se me han marcado en las estadisticas :S Es decir el item en si ( sea termo, sea tele, etc ) sigue estando, pero cuando lo coges no actualiza los stats

Los dlc's los tengo, el segundo lo compre por 200msp estas navidades y el primero venia de gratis con el juego xD
Pues vaya fail el mio, ya estoy por el ultimo capitulo y yo pasandome los capitulos enteros porque pensava que no se guardavan si no llegavas al final xDDDDDD
petekevlarskin escribió:Remedy no ha confirmado nada de una hipotética segunda parte? Creo recordar que pusieron un anuncio en su web buscando gente para trabajar en "un juego AAA con el motor de Alan Wake", o algo por el estilo, pero no decían a las claras si sería AW2.

Estoy deacuerdo, la verdad es que es una lástima que el juego haya vendido tan poco, sin duda es uno de los grandes de la 360. La ambientación no la he visto en ningún videojuego, en ninguno. Resalto la ambientación y no porque sea lo único bueno, ya que el argumento, la jugabilidad (es original y cumple perfectamente su cometido), gráficos... son bastante buenos, pero la ambientación es lo más sobresaliente del juego. Me encantan los juegos cuyo argumento es tan lioso que tienes que quedarte con todos los detalles.

La verdad es que es una verdadera pena que no haya vendido lo esperado... me parece de los mejores juegos que he jugado.
Ps la vdd es que Alan Wake es de los mejores juegos de esta generacion y uno de los titulos fuertes de nuestra 360... un juegazo hasta para los que no somos fans de este genero... lo tiene todo... accion, suspenso, una gran historia, un doblaje de lo mejor en un videojuego ( es español latino y me encanto) y un funal que te deja con ganas de mas... una lastima si es que vendio tan poco como dicen pero soy uno de los afortunados en adquirirlo y en estas fechas que ha bajado bastante...
petekevlarskin escribió:La verdad es que cabrea ver como basuras genéricas venden millones de copias y un juego como este, que tendrá los defectos que sean, pero que destila calidad, mimo y cuidado por los cuatro costados tenga ventas tan paupérrimas...

Esperemos que si y además no tarde mucho en caer... para mí ha sido uno de los mejores a los que jugaba en mucho tiempo... sigo sin entender que no haya vendido lo que se esperaba... yo estoy en volver a pasarmelo por 3ª vez, y es que no me canso de jugarlo (eso sí, dándome márgenes para volver a pasarlo)....
Voy por el capítulo 3 y es que como dicen es impresionante... joder de los mejores juegazos que he jugado en toda mi vida, la ambientación es sublime, jugar a oscuras con el Dolby no tiene precio, y el doblaje es la leche, eso que a mi no me gustan los juegos de miedo (lo acabo de dejar porque no tengo huevos de seguir jugando hoy xDDD) pero es que este me parece sublime, los gráficos, la ciudad, los personajes, el ambiente, el guión... todo. Como punto negativo puede ser repetitivo pero sinceramente con una historia e inmersión así la jugabilidad queda en segundo plano, y eso que en mi opinión aún siendo tan repetitivo no es para nada mala.
Voy a mitad del episodio 4.

Realmente es sorprendente la ambientación y como todo está cuidado al detalle, es una verdadera joya a nivel técnico y artiístico. La historia engancha desde el primer momento, a pesar de ser confusa en parte.

El único "pero" seria el ser excesivamente repetitivo al estar jugando continuamente en entornos sombrios y a oscuras, se echa en falta jugabilidad a plena luz del dia.

Compré el juego de 2a mano, donde puedo conseguir algun codigo para descargar el primer DLC? He leido que era gratuito.

Edicion coleccionista bien de precio en algun sitio? En discoazul la tienen agotada
iky escribió:
petekevlarskin escribió:La verdad es que cabrea ver como basuras genéricas venden millones de copias y un juego como este, que tendrá los defectos que sean, pero que destila calidad, mimo y cuidado por los cuatro costados tenga ventas tan paupérrimas...

Esperemos que si y además no tarde mucho en caer... para mí ha sido uno de los mejores a los que jugaba en mucho tiempo... sigo sin entender que no haya vendido lo que se esperaba... yo estoy en volver a pasarmelo por 3ª vez, y es que no me canso de jugarlo (eso sí, dándome márgenes para volver a pasarlo)....

Pues si que es raro la verdad, pense que habria tenido mejores ventas la verdad, yo lo compre desde su salida y a mi me parece un imprescindible de esta consola, es cierto que a veces se hace algo repetitivo, pero tiene detalles graficos impresionantes, y un doblaje sublime, espero que haya segunda parte.
Joder, que asco, he hecho el episodio 6 sin pegar un tiro, con lo que me ha costado, y no me ha saltado el logro :(
Cyborg_Ninja escribió:
LightSoS escribió:Me acabo de terminar este juegazo pero la verdad no entendí bien el final, alguien me lo explica por favor en spoiler para ver si estoy en lo correcto?

Resumiendo: Wake se queda escribiendo en el lugar oscuro, intentando salvarse el y vencer completamente a la oscuridad. En el final dice algo así como "No se puede recibir algo sin dar nada a cambio", da un final algo mas logico (Alan dice que en eso se equivocó Thomas Zane), se sacrifica para salvar a Alice, pero no del todo, todavía se las debe ingeniar para vencer a la oscuridad.

Zane posiblemente dió un final menos lógico, posiblemente, al morir su mujer escribió que volvería a la vida, y volvió, pero era la oscuridad con su rostro. De hecho, la historia se repetía, pero Alan, gracias a Zane, no picó en lo mismo.

Yo me acabo de acabar el juego y vengo con un mini cacao mental
Por aquí he leido que Barbara Jagger era la mujer de Zane, entonces supuestamente el ser oscuro poseyó a Barbara Jagger? vamos que ella es una simple marioneta a la que Zane intentó salvar pero por lo ilógico de su historia hizo que Wake luchara contra la oscuridad? xDDD

Porque fueron Zane y Bárbara al pueblo?

Según el final del juego, no solo el lago erá "misterioso", sino todo el pueblo...se sabe de donde surge el ser oscuro?
Buenas.

¿Sabeis de alguna tienda que tenga la ed. coleccionista a buen precio? (alrededor de los 40€)
uff, yo la he visto ultimamente en algunas, pero a 75 euros. Lo se, una locura xD

Pasado el juego por segunda vez, esta vez en dificultad pesadilla!! *_* Este juego es una locura de lo buenisimo que es, que maravilla. Ahora a encontrar los termos, radios y baules, que no los encontre todos T_T Recomendado 100%
zep0 escribió:Buenas.

¿Sabeis de alguna tienda que tenga la ed. coleccionista a buen precio? (alrededor de los 40€)

La semana pasada la compre yo en Game en 39.95. No se si era una oferta temporal pero creo que sigue estando al mismo precio. Un saludo.
rheed escribió:Joder, que asco, he hecho el episodio 6 sin pegar un tiro, con lo que me ha costado, y no me ha saltado el logro :(

¿sabes que no puedes disparar ni con el lanza bengalas verdad?(solo granadas de luz y bengalas con el RB) ni tampoco disparar nunca,osea,que el gatillo de disparo solo lo puedes usar para conducir,ni para tirar latas,ni matar pajaros ni nada.
Yo me lo pase ayer,y en dificil,y no veas como jode alguna parte en concreto,y eso de no disparar......bufffff.

Un saludo
¿Cómo se hacen las esquivas cinematográficas? Que me lo dijo al principio pero ya no recuerdo con que botón era... [+risas]
RC9 escribió:¿Cómo se hacen las esquivas cinematográficas? Que me lo dijo al principio pero ya no recuerdo con que botón era... [+risas]

Pues en el LB,es el mismo que usas para correr,pero para el lado contrario al que está el enemigo.

Un saludo
fiti23 escribió:
rheed escribió:Joder, que asco, he hecho el episodio 6 sin pegar un tiro, con lo que me ha costado, y no me ha saltado el logro :(

¿sabes que no puedes disparar ni con el lanza bengalas verdad?(solo granadas de luz y bengalas con el RB) ni tampoco disparar nunca,osea,que el gatillo de disparo solo lo puedes usar para conducir,ni para tirar latas,ni matar pajaros ni nada.
Yo me lo pase ayer,y en dificil,y no veas como jode alguna parte en concreto,y eso de no disparar......bufffff.

Un saludo

Lo se, y aun asi, no ha saltado :S Las 2 peleas obligadas que hay, bueno realmente solo una, la de los tios con motosierra los fui apiñando como pude y me gaste 4 o 5 granadas, lo que me imaginaba que iria sobrado como en todo el juego de cosas, y al final fui apuradisimo de bengalas y tuve que ir corriendo hacia atras y enfocando con la linterna y lo pase bastante mal
rheed escribió:
fiti23 escribió:

Un saludo

Lo se, y aun asi, no ha saltado :S Las 2 peleas obligadas que hay, bueno realmente solo una, la de los tios con motosierra los fui apiñando como pude y me gaste 4 o 5 granadas, lo que me imaginaba que iria sobrado como en todo el juego de cosas, y al final fui apuradisimo de bengalas y tuve que ir corriendo hacia atras y enfocando con la linterna y lo pase bastante mal

Pues yo tambien lo sufrí,jeje,es muy pero que muy chungo,y en dificil.......tela.
Pues que putada tio lo que te ha pasado,lo siento mucho.¿lo vas a repetir?
Supongo, lo pase mal porque gaste demasiadas bengalas tontamente al principio, cuando te vienen "normales", me imaginaba que iria sobrado de cosas igual que en el resto del juego, y claro, luego te empiezan a salir los que van haciendo teleports y de los rapidos y apenas tenia bengalas, a parte que me desvie 2 veces para explorar/buscar cofres, como ahora ya se donde estan supongo que no habria problema....

Aun he de pasarme los dos dlc's por eso. En mi primera partida he encontrado todos los programas, señales de radio, 88 cafes, 88 manuscritos y 27 cajas >_<
rheed escribió:Supongo, lo pase mal porque gaste demasiadas bengalas tontamente al principio, cuando te vienen "normales", me imaginaba que iria sobrado de cosas igual que en el resto del juego, y claro, luego te empiezan a salir los que van haciendo teleports y de los rapidos y apenas tenia bengalas, a parte que me desvie 2 veces para explorar/buscar cofres, como ahora ya se donde estan supongo que no habria problema....

Aun he de pasarme los dos dlc's por eso. En mi primera partida he encontrado todos los programas, señales de radio, 88 cafes, 88 manuscritos y 27 cajas >_<

Ahpra de corrido no recuerdo mi estadisticas,pero me falta mucho por coger,manuscritos tengo casi todos,me faltara 4 mas o menos mas los que solo se consiguen en pesadilla.Termos creo que me faltan 10,radios 1,televisiones 1 ,piramides de latas la mitad,pero ya lo comprobare.

Tambien tengo pendiente los dlc,pero creo que para mas adelante,ya tenga la de la señal,que me venia con la edicion coleccionista.
Sabeis alguno donde esta aquel video q sacaron, que era muy corto que salia alan en carne y hueso tirando un bengala? XD
8290 respuestas