[Hilo Oficial] Alan Wake

dsi las expansiones estan dobladas entonces de lujo.una pregunta,si me las descargo despues sin problema en otra consola con mi mismo perfil podria descargarlas de nuevo no¿?te dan un codigo o asi¿?o simplemente detecta tu gamertag y te deja descargar de nuevo¿?pasa con todo¿?con los juegos arcade y extras de los demas juegos¿?peliculas¿?gracias,un saludo!
¿Me podeis decir de que trata el libro de el expediente de Alan Wake que viene en la edición coleccionista? es que lo ví en una tienda la edición coleccionista y pensé en vencer mi edición normal, pero quiero saber de que trata ese libro, que son unas 144 páginas si no me equivoco.
Hoy he jugado una de las mejores partidas de esta generación , ya hasido gracias:
Después de una rato de tensión, abro una puerta y me ecuentro un maldito y a Barry, que se lo carga con una luz en la frente de minero y atención: luces de navidad por todo el cuerpo.Me he descojonao.Hay que reconocer que estas cosas nunca las veríamos en un Silent Hill ( que me encantan ), pero es que eb este juego no desentona
Christiands escribió:¿Me podeis decir de que trata el libro de el expediente de Alan Wake que viene en la edición coleccionista? es que lo ví en una tienda la edición coleccionista y pensé en vencer mi edición normal, pero quiero saber de que trata ese libro, que son unas 144 páginas si no me equivoco.

Pues son archivos recopilados por un personaje ajeno a la historia de Alan Wake. El tiene unos sueños acerca de Alan, y va a investigar a Bright Falls. Aparte, hay documentos al final del libro (periódicos, datos sobre la muerte de Barbara...) y también historias "escritas" por Alan Wake. La verdad es que es una E. Coleccionista que no tiene desperdicio =)
Una vez acabado el juego, ya hace algún tiempo, siempre recuerdo, sin duda, como la mejor parte:
La batalla en la granja con la música a tope
.
Totalmente surrealista.

Saludos
Eloliva escribió:Una vez acabado el juego, ya hace algún tiempo, siempre recuerdo, sin duda, como la mejor parte:
.
Totalmente surrealista.

Saludos

Esa es la mejor parte sin duda

salu2!!
FrankT escribió:
Eloliva escribió:Una vez acabado el juego, ya hace algún tiempo, siempre recuerdo, sin duda, como la mejor parte:
.
Totalmente surrealista.

Saludos

Esa es la mejor parte sin duda

salu2!!

+ 1

Genial esa parte!! Como la disfrutas ;)

Salu2 [oki]
.
Totalmente surrealista.

Saludos

No lo he acabado aún, acabo de terminar y esa parte es cojonuda.
Traxda escribió:Yo estoy deseando conseguir el juego, pero no hay manera de encontralo barato. Estoy buscando en mercadillos, pero a ver si tengo suerte. He visto algunos videos y ademas de la atmosfera, el doblaje se ve increible, con los actores de doblaje de LOST-PERDIDOS

Yo lo compré en zavvi.es por 19 €, envío gratis. Pero no sé si te parecera buen precio, yo creo que está muy bien.
¿Nadie se ha fijado en esta interesando conversación del segundo DLC?

Thomas Zane: Yo no soy el autor de tu obra.
Alan Wake: ¡No digas eso! Escribiste sobre mí y el chasqueador, esa página no era mía.
Thomas Zane: Sí, el chasqueador era necesario, pero yo no... (ahí se corta)

Lo del chasqueador y la página escrita por Zane es lo que no me encaja con nada. ¿Como es posible que escribiese sobre Alan y sobre un objeto de la infancia de este una persona que murió antes de existir Alan? curioso, muy curioso. He llegado a una conclusión algo rebuscada, pero de otra forma no tiene sentido alguno, no fué Zane quien escribió sobre el chasqueador, sino el propio Alan. Zane se limitó a escribir lo de la caja de zapatos, que lo que hubiese en ella perduraría hasta la eternidad (eso dice en un manuscrito), Alan en sus momentos de lucidez, mientras escribía para la presencia oscura, vió lo que intentó hacer Zane y lo complementó, posiblemente escribió que Zane escribió (rebuscado si, pero encaja con lo de "una historia dentro de otra" que menciona Wake) lo del chasqueador y se hizo realidad, por lo tanto, lo escribió Thomas Zane, pero a su vez lo escribió Alan, no sé si me explico.

Si alguien tiene alguna teoría mejor, que lo diga, que a mí no se me ocurre nada más. XD

Que grande Alan, me encanta esta conversación:

Alan: ¿Hay dos versiones? (dos de alan wake, en el DLC "El Escritor")
Thomas Zane: Sí.
Alan: ¿Y el señor sr.chirridos tambien soy yo?
Thomas Zane: No.
Alan: ¿Zane estás jugando conmigo o qué?

xDDD
Pues hoy he empezado este juego y vaya juegazo me a gustado tanto como Silet Hill 1, a ver como se desarrolla la historia pero al primera hora y media esta genial
Cyborg_Ninja escribió:
¿Nadie se ha fijado en esta interesando conversación del segundo DLC?

Thomas Zane: Yo no soy el autor de tu obra.
Alan Wake: ¡No digas eso! Escribiste sobre mí y el chasqueador, esa página no era mía.
Thomas Zane: Sí, el chasqueador era necesario, pero yo no... (ahí se corta)

Lo del chasqueador y la página escrita por Zane es lo que no me encaja con nada. ¿Como es posible que escribiese sobre Alan y sobre un objeto de la infancia de este una persona que murió antes de existir Alan? curioso, muy curioso. He llegado a una conclusión algo rebuscada, pero de otra forma no tiene sentido alguno, no fué Zane quien escribió sobre el chasqueador, sino el propio Alan. Zane se limitó a escribir lo de la caja de zapatos, que lo que hubiese en ella perduraría hasta la eternidad (eso dice en un manuscrito), Alan en sus momentos de lucidez, mientras escribía para la presencia oscura, vió lo que intentó hacer Zane y lo complementó, posiblemente escribió que Zane escribió (rebuscado si, pero encaja con lo de "una historia dentro de otra" que menciona Wake) lo del chasqueador y se hizo realidad, por lo tanto, lo escribió Thomas Zane, pero a su vez lo escribió Alan, no sé si me explico.

Si alguien tiene alguna teoría mejor, que lo diga, que a mí no se me ocurre nada más. XD

Que grande Alan, me encanta esta conversación:

Alan: ¿Hay dos versiones? (dos de alan wake, en el DLC "El Escritor")
Thomas Zane: Sí.
Alan: ¿Y el señor sr.chirridos tambien soy yo?
Thomas Zane: No.
Alan: ¿Zane estás jugando conmigo o qué?

xDDD

Es una buena teoría la verdad ;) De todas formas piensa que Thomas Zane no "murió", solo entró en la presencia oscura.

Respecto a la conversación, también me encanta cuando hablan Alan y Barry sobre la linterna de cabeza que lleva, comparandola con el "ojo llameante de Mordor" xDDDD
Todavía tengo que empezar el segundo DLC, que me le baje cuando le rebajaron en navidad y todavía ni lo he probado.

Por cierto, yo tengo dos alan wakes xD uno en versión física que me compré en verano en mi viaje a Londres y otro para descargar del bazar que me vino al cambiar la xbox normal por la xbox slim xD
David_Snake escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
LightSoS escribió:Me acabo de terminar este juegazo pero la verdad no entendí bien el final, alguien me lo explica por favor en spoiler para ver si estoy en lo correcto?

Resumiendo: Wake se queda escribiendo en el lugar oscuro, intentando salvarse el y vencer completamente a la oscuridad. En el final dice algo así como "No se puede recibir algo sin dar nada a cambio", da un final algo mas logico (Alan dice que en eso se equivocó Thomas Zane), se sacrifica para salvar a Alice, pero no del todo, todavía se las debe ingeniar para vencer a la oscuridad.

Zane posiblemente dió un final menos lógico, posiblemente, al morir su mujer escribió que volvería a la vida, y volvió, pero era la oscuridad con su rostro. De hecho, la historia se repetía, pero Alan, gracias a Zane, no picó en lo mismo.

Yo me acabo de acabar el juego y vengo con un mini cacao mental
Por aquí he leido que Barbara Jagger era la mujer de Zane, entonces supuestamente el ser oscuro poseyó a Barbara Jagger? vamos que ella es una simple marioneta a la que Zane intentó salvar pero por lo ilógico de su historia hizo que Wake luchara contra la oscuridad? xDDD

Porque fueron Zane y Bárbara al pueblo?

Según el final del juego, no solo el lago erá "misterioso", sino todo el pueblo...se sabe de donde surge el ser oscuro?

Me autocito porque creo que nadie me ha conseguido sacar de dudas xDD
Juas! Al fin he podido catarlo. Todo lo que se le alababa es cierto. Para mi de momento, juegazo: visualmente increíble, en sonido está muy cuidado, la ambientación es de 10, doblaje perfecto, detallitos made in remedy como los programas de tele o de radio geniales como siempre (suicidio cuántico xD). La jugabilidad me está gustando mucho y el juego es como decían a lo "serie" muy cinemático y de momento con un guión bastante trabajado (dan ganas de seguir jugando a ver que pasa), me he pasado solo el primer episodio.

Yo me lo he pillado por 14€ en Amazon y como compartía el pedido con un par de amigos me han salido gratis los gastos de envío. Por ese precio es un pecado no tenerlo y además un detalle que no sabía y me ha gustado. El contenido descargable de la señal gratis con la edición normal. Pensaba que solo era para coleccionistas y eso.

Muy contento con la compra y felicidades a Remedy. Voy a disfrutar de este juegazo como se merece.
El juego esta bien, al principio se hace algo extraño el control de la camara (por lo menos para mi) la ambientación es de 10, el juego va de menos a mas y por eso mismo se me izo bastante corto.
En cuanto al mejor momento, coincido con mis dos compañeros.

__
Acabo de terminar "la señal" y me ha dejado un poco al revés,ya estoy descargando "el escritor"
¿Me aclarará algo? o me dejará igual?
CAPONE escribió:Acabo de terminar "la señal" y me ha dejado un poco al revés,ya estoy descargando "el escritor"
¿Me aclarará algo? o me dejará igual?

Te aclarara "algo" pero mayormente te dejara peor xD
Cuanto más intentas aclarar ....menos claras tienes las cosas en este juego ...
elqui escribió:Cuanto más intentas aclarar ....menos claras tienes las cosas en este juego ...

Si xDD es asi, te parece que ya lo tienes todo "medio" atado pensando que sera como piensas y ZAS mas dudas, mas cosos q no cuadran....
Es una pasada, en los DLC's te aclaran cosas pero luego te abren de nuevas jajajaja

Salu2 [oki]
Buenas, quiero pillarme este juego y he vistoq ue en Playuk está a 22€, seguramente ya se ha dicho por aqui pero no lo doy encontrado pero ¿La versión de playuk viene en castellano audio y video?

Gracias de antremano
No se que version es la de Play UK, pero la PAL UK viene en castellano doblada.

Por cierto, me lo pillé de Amazon a 11 libras (14€).
Pillare entonces en Playuk que imagino que sera paluk y esta por 22 euros con entrega gratuita, gracias por la info compañero!

Por cierto Dawid, eso de amazon como va? es de EEUU? te lo envian gratis? es de segunda mano o nuevos? es que no tengo ni idea de como va amazon.. fueron 14 euros finales o sin gastos de envio??
Es amazon.co.uk y son nuevos, algunos tienen envio gratis y otros no, es cuestion de probarlo?

Yo te recomiendo amazon, los envia por MRW y tardan menos en llegar, y te saldra incluso mas barato que playuk

Salu2!!
Erpotro escribió:Pillare entonces en Playuk que imagino que sera paluk y esta por 22 euros con entrega gratuita, gracias por la info compañero!

Por cierto Dawid, eso de amazon como va? es de EEUU? te lo envian gratis? es de segunda mano o nuevos? es que no tengo ni idea de como va amazon.. fueron 14 euros finales o sin gastos de envio??

Era Amazon UK, te iba a poner el enlace pero ahora lo han subido y se han quedado sin stock (parece que cogí la ventana de precio justa a la hora de pedirlo). Era envío gratuito y por MRW de todas maneras 22€ gastos incluidos es un gran precio también para uno nuevo. ¿Has mirado de 2ª mano a cuanto está aquí en España?

PD: Juegazo. Me he pasado los 3 primeros episodios y vaya pasote! El 3er episodio por cierto se me ha hecho bastante largo.
Es curioso comprobar que las sagas clásicas del terror como Silent Hill y Resident Evil bajan bastante el listón de calidad y jugabilidad y otras nuevas como Alan Wake y Dead Space lo revitabilizan y lo reinventan. Estos dos últimos me parecen obras maestras y en cambio los dos primeros son meras continuaciones (Resident Evil hubiera sido perfecto con la jugabilidad del Dead Space, pero no fue asi). Bravo por Remedy y por Visceral Games, más vale que Konami y Capcom, antaño las mejores en este género aprendan y saquen cosas nuevas.
No he probado Deadly Premonition, pero parece ser que también innova bastante.
kal_el_ escribió:Es curioso comprobar que las sagas clásicas del terror como Silent Hill y Resident Evil bajan bastante el listón de calidad y jugabilidad y otras nuevas como Alan Wake y Dead Space lo revitabilizan y lo reinventan. Estos dos últimos me parecen obras maestras y en cambio los dos primeros son meras continuaciones (Resident Evil hubiera sido perfecto con la jugabilidad del Dead Space, pero no fue asi). Bravo por Remedy y por Visceral Games, más vale que Konami y Capcom, antaño las mejores en este género aprendan y saquen cosas nuevas.

Yo no clasificaría a AW como terror ni lo compararía a las sagas que mencionas.

Diría que Alan Wake es un thriller, donde la historia se mezcla con la psique del protagonista en un entorno increíble.
No, si de terror no tiene nada, es mas, te avisan con antelacion cuando te van a venir los enemigos, yo lo encajaria mas en el genero de misterio/suspense.
p&p escribió:
kal_el_ escribió:Es curioso comprobar que las sagas clásicas del terror como Silent Hill y Resident Evil bajan bastante el listón de calidad y jugabilidad y otras nuevas como Alan Wake y Dead Space lo revitabilizan y lo reinventan. Estos dos últimos me parecen obras maestras y en cambio los dos primeros son meras continuaciones (Resident Evil hubiera sido perfecto con la jugabilidad del Dead Space, pero no fue asi). Bravo por Remedy y por Visceral Games, más vale que Konami y Capcom, antaño las mejores en este género aprendan y saquen cosas nuevas.

Yo no clasificaría a AW como terror ni lo compararía a las sagas que mencionas.

Diría que Alan Wake es un thriller, donde la historia se mezcla con la psique del protagonista en un entorno increíble.

Terror como tal..... pero unos cuantos sustos si que da. Pero vamos las dos últimas entregas de Resident Evil tampoco son terror. Me referia más bien a este tipo de juegos. Alan Wake se acerca más a Silent Hill que a Call of Duty, por ejemplo, a eso me refiero cuando comparo estos titulos.
Yo no se de que género será pero para mi es una jodi*a maravilla. Acabo de pasarme el capitulo 4 y ya la canción de la banda sonora "The poet and the muse" ha sido momento subidón. Tiene una trama muy muy guapa. La verdad es que lo estoy disfrutando. Aún no lo he acabado y ya estoy deseando que hagan el 2. Que Microsoft se deje de tanta mier*a de Kinect y apoye el desarrollo de una 2ª parte. Remedy lo han vuelto a conseguir. Me encantó el Max Payne y este igual por su ambientación más de terror y suspense lo supera.
kal_el_ escribió:Terror como tal..... pero unos cuantos sustos si que da. Pero vamos las dos últimas entregas de Resident Evil tampoco son terror. Me referia más bien a este tipo de juegos. Alan Wake se acerca más a Silent Hill que a Call of Duty, por ejemplo, a eso me refiero cuando comparo estos titulos.

Cierto, cierto.. Para mí, como bien dice Metal Kramer, es suspense. Te tiene pegado a la tv capítulo tras capítulo esperando el desenlace y cuando lo terminas.... cawento [looco] , en fin, en el hilo están los comentarios sobre el final.

Yo no suelo jugar más de una vez a los juegos, pero con AW sí lo he hecho debido a la trama, personajes, narración, ambientación. Es un juego que no cansa.
Que tal estan los 2 capitulos DLC ??? Me bajé el ''The Signal'' pero no lo jugue ya que quise esperar al segundo... Y tengo que ingresar dinero en la VISA para comprarme este xDD.
Avanza mucho la trama o te dan pistas de una segunda parte o algo ???
Link_Ilia escribió:Que tal estan los 2 capitulos DLC ??? Me bajé el ''The Signal'' pero no lo jugue ya que quise esperar al segundo... Y tengo que ingresar dinero en la VISA para comprarme este xDD.
Avanza mucho la trama o te dan pistas de una segunda parte o algo ???

Te explica lo que pasa una vez termina el juego, y lo deja (creo) como puente a una segunda parte. Al menos, lo deja prácticamente igual de abierto que el final de los 6 primeros capítulos. De todas formas, son los que mas "variedad" tienen, por lo tanto seguro que te encantan.
Alan Wake pasado. ¿Por qué DLC empiezo?
Cuando me los termine empezaré de nuevo en Pesadilla y haré algunos logros que otros que se me han quedado en el tintero xdddd
RC9 escribió:Alan Wake pasado. ¿Por qué DLC empiezo?
Cuando me los termine empezaré de nuevo en Pesadilla y haré algunos logros que otros que se me han quedado en el tintero xdddd

Empieza por "La Señal".
Me lo acabo de pasar y la verdad es que me ha dejado una sensación increible, sin duda una auténtica obra de arte videojueguil.

Artisticamente es brutal, escenarios, ambientación, un espectaculo visual. Y todo esto con una historia y banda sonora que me ha fascinado.

Para mi 2 únicas pegas : la excesiva repetitividad de bosque, que lo hace algo monótono en ciertos puntos y el que no hayan más fases diurnas (algo en parte lógico debido a la trama)

Tengo claro que me haré con la edición coleccionista en cuanto la encuentre a buen precio y descargaré los 2 DLC´s

Me quedo con los capitulos 4 y 5, son los que más me han gustado.

Y una recomendación que casi deberia de venir impresa en letra grande en la portada : Jugad con cascos !!!!!!!!!!! Es otro mundo, de verdad ;)
jolap:
Ya me lo pase en su tiempo, ahora me lo jugaré otra vez, pero eso sí, de noche, en la escuridad y con cascos... a ver que tal la ambientación... jejeje
Lo acabo de empezar y una vez pasado el capitulo 1 pues me parece que tiene una gran narración y tiene ese puntito que hacia especial a los 2 max payne. Pero no me gusta la poca iteraccion con el entorno (en los max payne no era gran cosa pero era hasta superior) y creo que se puede hacer monotono con el tiempo. Una vez sabida la historia, os resulta rejugable?¿
serious87 escribió:Lo acabo de empezar y una vez pasado el capitulo 1 pues me parece que tiene una gran narración y tiene ese puntito que hacia especial a los 2 max payne. Pero no me gusta la poca iteraccion con el entorno (en los max payne no era gran cosa pero era hasta superior) y creo que se puede hacer monotono con el tiempo. Una vez sabida la historia, os resulta rejugable?¿

Yo me lo habré pasado como 3 o 4 veces, así que... XDD
Gusta rejugarlo para conseguir los logros, y sobretodo, sacar todo lo que puedas de la historia, que es bastante compleja.
Buenas.

He cambiado de consola y he transferido los datos de una a otra vía pen drive.
En todos los juegos las expansiones funcionana a la perfeccción sin embargo con el DLC de la señal del Alan Wake tengo que descargarlo cada vez que inicio la consola puesto que me dice que el contenido está dañado y no me deja jugarlo.

¿Alguien sabe la solución a este problema? he probado de todo,borrar,descargar de nuevo,etc pero no hay forma,siempre que apague e inicie la consola al arrancar el juego me dice que esta dañado debiendo volver a descargarlo para poder jugarlo hasta que apague la consola :(

Todo el proceso fue hecho segun la web del fabricante,es decir mismo gametarg,live iniciado etc.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!
Juego pasado. Me ha encantado. Me ha recordado mucho al Max Payne por como está estructurado. Es una pena que las ventas no le hayan acompañado como debieran pero espero que hagan la segunda parte.

Ahora los DLCs
Ksh escribió:Buenas.

En todos los juegos las expansiones funcionana a la perfeccción sin embargo con el DLC de la señal del Alan Wake tengo que descargarlo cada vez que inicio la consola puesto que me dice que el contenido está dañado y no me deja jugarlo.

¿Alguien sabe la solución a este problema? he probado de todo,borrar,descargar de nuevo,etc pero no hay forma,siempre que apague e inicie la consola al arrancar el juego me dice que esta dañado debiendo volver a descargarlo para poder jugarlo hasta que apague la consola :(

Todo el proceso fue hecho segun la web del fabricante,es decir mismo gametarg,live iniciado etc.

Un saludo!

No controlo demasiado del tema, pero si estas pasando de un Disco duro a otro, creo que en algunos casos (si era de mayor capacidad el nuevo creo) necesitabas un cable especial para eso.
Uhm muchas gracias de todos modos pero me temo que no es el caso puesto que las expansiones del borderlands o los mapas del gow2 funcionan perfectamente.
El problema sucede solo con el DLC del Alan Wake La señal :( el resto de datos son reconocidos y puedo utilizarlos perfectamente.
Ksh escribió:Buenas.

Un saludo!

Creo que en lo que te marco en negrita es en donde tienes el problema. Los DLC del alan wake asi como otros DLC de pago se deben transferir con el cable de transferencia de licencias, sino dan problemas.
De todos modos, llama al SAT y ellos te sacarán de dudas.

EDIT: Acabo de ver la respuesta que has dado y si tienes otros DLC de pago y van bien ni idea. Llama al SAT y comentaselo.
Ksh escribió:Uhm muchas gracias de todos modos pero me temo que no es el caso puesto que las expansiones del borderlands o los mapas del gow2 funcionan perfectamente.
El problema sucede solo con el DLC del Alan Wake La señal :( el resto de datos son reconocidos y puedo utilizarlos perfectamente.

A mi me da exactamente el mismo problema, si quiero jugar a La señal, tengo que "re-descargarlo" para jugarlo. En verdad tarda 1 segundo en descargarse xD Es raro, ya que la licencia la pasé de la otra consola a esta nueva.
Uhm si mañana sigo igual llamaré al SAT a ver que me cuentan,buena idea jeje

Muchas gracias a ambos de igual modo por vuestra ayuda!

Edito:Eso es Capell ! jeje me sucede exactamente lo mismo ... sin embargo con el resto de juegos no :(
Aunque no tarda nada en activarla como dices es una molestia hacerlo cada vez que enciendes la consola la verdad.¿Pq gaitas será? jeje
Dawidh360 escribió:Juego pasado. Me ha encantado. Me ha recordado mucho al Max Payne por como está estructurado. Es una pena que las ventas no le hayan acompañado como debieran pero espero que hagan la segunda parte.

Las ventas no han acompañado porque ha sido el 2º juego mas pirateado para xbox 360 con 1.141.000 copias...con una cuenta fácil,sumando ese número,a las ventas actuales te da como resultado Alan Wake 2...aun así no pierdo la esperanza de que lo anuncien...
fumekel escribió:
Dawidh360 escribió:Juego pasado. Me ha encantado. Me ha recordado mucho al Max Payne por como está estructurado. Es una pena que las ventas no le hayan acompañado como debieran pero espero que hagan la segunda parte.

Las ventas no han acompañado porque ha sido el 2º juego mas pirateado para xbox 360 con 1.141.000 copias...con una cuenta fácil,sumando ese número,a las ventas actuales te da como resultado Alan Wake 2...aun así no pierdo la esperanza de que lo anuncien...

Yo creo que si lo anunciaran. El juego ha tenido buena critica, en los foros de remedy hay movimiento continuo ya sea via facebook o en twitter, el motor ya lo tiene hecho "solo" lo han de mejorar, la historia tambien la tenian hecha... no creo que tarden en anunciarlo, almenos con un teaser en alguna feria.
Quizás el principal problema de este juego es que es un juego corto sin online y eso a la gran masa de público no le llama. La gente puede comprar en masa un juego con una campaña corta pero cuidada (pongamos ejemplo el Gears of War por ser otro exclusivo) si tiene además online, o comprar un juego básicamente por el online aunque la campaña no sea gran cosa. También puede comprarse un juego sin multiplayer (pongamos Mass Effect por ser otro exclusivo) pero sabiendo que le puede durar por las 40-50 horas.

Yo la verdad es que me he comprado el Alan Wake en Amazon, me costó 14€ y por ese precio lo veo increíble. Pero es que entiendo que muchos no paguen 70€ por él porque no es que no lo valga (que pienso que ningún juego debería valer eso), sino porque por el entretenimiento y el uso que van a darle, se puede apreciar como excesivamente caro.

Me da pena que ahora que está un poco mejor de precio la gente no responda porque el juego lo merece bastante. La piratería influye está claro, pero creo que influye más como he dicho las caracteristicas del juego en sí (Duración 9-12 horas sin online). Porque por calidad debería ser un superventas de 4 millones sin despeinarse.

Me recuerda en ventas un poco al caso del Lost Odyssey. Otro de los potentes del catálogo que no llegó a al millón.

PD: También me gustaría saber el número de personas que lo habrán alquilado.
Dawidh360 escribió:Yo la verdad es que me he comprado el Alan Wake en Amazon, me costó 14€ y por ese precio lo veo increíble

donde exactamente? en amazon.co.uk está ahora mismo por 19 libras (unos 22.5 euros)
Lo se, lo compré el 28 de Enero. Miré a cuanto estaba en Amazon y lo vi a 11 libras. Pensaba que era su precio normal y luego unos días después vi que estaba a 25 libras, o sea que se ve que sería alguna bajada temporal. Ahora lo han bajado un poco como dices. La verdad es que tuve suerte, aunque si no llega a valer tan barato igual no lo pillo.
8290 respuestas