[Hilo Oficial] Alan Wake

javimako escribió:Sabeis alguno donde esta aquel video q sacaron, que era muy corto que salia alan en carne y hueso tirando un bengala? XD

Quizás te refieras a este: http://www.youtube.com/watch?v=NNA_xYfGChU

Un saludo =)
Capell escribió:
javimako escribió:Sabeis alguno donde esta aquel video q sacaron, que era muy corto que salia alan en carne y hueso tirando un bengala? XD

Quizás te refieras a este: http://www.youtube.com/watch?v=NNA_xYfGChU

Un saludo =)

Ese mismo!! Gracias como siempre men XD [oki]
Vale yo ya no puedo mas, desisto, voy a acabar tirando el puto juego por la puta ventana

Que coño se han fumado con el DLC de la señal?:S Osea me he tirado como media hora para pusar por el bosque de las narices, para despues llegar a la zona de los troncos y encontrarme que tengo que patear un area enorme mientras me intentan atropellar 2 4x4, y me vienen tios invisibles a fostiarme como si nada, sin apenas armas, sin luz donde colocarme, y encima hacerlo 2 veces, y cuando lo consigo hacer, me encuentro que debo atravesar un granero infestado de mas peña. Y el logro de pasarse el puto dlc sin morir? Pero estamos locos o que? Que salvajada es esta?:S

El juego me ha encantado y pensaba sacarme los logros, pero son inhumanos, no es el tipico juego que contra mas intentas, mas mejoras, este es completamente random y descarado, porque por mucho que mato, siguen saliendo, y me vienen en todas direcciones, y no puedo correr-disparar-apuntar-esquivar hachazos-coches a la vez y aguantar suficiente. El juego estaba bien, sencillo al principio, y con zonas mas complicadas al avanzar, pero esque la dificultad del DLC en comparacion con el resto me parece desorbitada, y si miramos los logros pues te puedes cagar

Aparcado que se queda, tanto asco le estoy cogiendo que ni pienso probar el del escritor, a tomar por culo
Pues vaya almenos que yo haya leido eres el primero que tiene estos problemas y se raya tanto.... Yo los tengo los dos en el disco duro y algun dia lo jugare pero joer con lo que dices me estan dando ganas de dejarlos jejeje

Pruebalos otro dia con mas calma o durante una temporada juegaa otra cosa ;)

Salu2 [oki]
rheed escribió:Vale yo ya no puedo mas, desisto, voy a acabar tirando el puto juego por la puta ventana

Que coño se han fumado con el DLC de la señal?:S Osea me he tirado como media hora para pusar por el bosque de las narices, para despues llegar a la zona de los troncos y encontrarme que tengo que patear un area enorme mientras me intentan atropellar 2 4x4, y me vienen tios invisibles a fostiarme como si nada, sin apenas armas, sin luz donde colocarme, y encima hacerlo 2 veces, y cuando lo consigo hacer, me encuentro que debo atravesar un granero infestado de mas peña. Y el logro de pasarse el puto dlc sin morir? Pero estamos locos o que? Que salvajada es esta?:S

El juego me ha encantado y pensaba sacarme los logros, pero son inhumanos, no es el tipico juego que contra mas intentas, mas mejoras, este es completamente random y descarado, porque por mucho que mato, siguen saliendo, y me vienen en todas direcciones, y no puedo correr-disparar-apuntar-esquivar hachazos-coches a la vez y aguantar suficiente. El juego estaba bien, sencillo al principio, y con zonas mas complicadas al avanzar, pero esque la dificultad del DLC en comparacion con el resto me parece desorbitada, y si miramos los logros pues te puedes cagar

Aparcado que se queda, tanto asco le estoy cogiendo que ni pienso probar el del escritor, a tomar por culo

Esto... esa parte se puede pasar cogiendo un coche, creo yo O.o Ademas, como ya han dicho por ahí, eres el primero que se queja de la dificultad, la mayoría se alegraban de ver algo mas de dificultad (incluido yo)... ¿En que dificultad lo juegas?

Respecto a los logros, no creo que sean difíciles. Los terminé el mismo día que salió The Writer. Junto a otro forero, fuimos los primeros en terminarlos todos al menos de aquí de EOL. El de pasártelo sin morir, es tan fácil como ponerlo en la dificultad mas alta, y correr como un loco, y punto. Utilizar linterna solo para ahuyentar, no para quitarles la oscuridad, y correr, otra vez la linterna, y correr, y así deberías poder hacerlo...
rheed escribió:Vale yo ya no puedo mas, desisto, voy a acabar tirando el puto juego por la puta ventana

No sé en qué dificultad estarás jugando, pero jugar La Señal en Difícil o en Pesadilla sí que es inhumano. Lo que me extraña es que te quejes de la parte de los coches, cuando es de las más sencillitas de la expansión... Y los logros no son nada complicados, yo al menos me pasé el capítulo sin morir la segunda vez que lo jugué y sin tener problemas en ninguna zona.

De hecho, me parece mucho más difícil pasarse sin morir El Escritor; lo tengo pendiente todavía.
señores un gran juego, es todo un pecado tener una xbox y no comprarse este juego. Recuerda a la esencia del primer silent hill que hace ya tanto se perdio
Me está pareciendo artísticamente sublime y eso que no llevo casi nada jugado xddd
Bueno, voy por el capitulo 2 y la ambientación es de 10. Me encanta esta mezcla de Twin Peaks y Stephen King, y el estilo Serie de Television que le han dado.

A seguir disfrutando.
Voy por el episodio 4 y cada vez me gusta mas la ambientacion es sublime me tiene enamorado este juego :D

Un saludo!!
Esta genial el juego, he acabado los 2 primeros capitulos y que tension tengo con los espectros esos. Madre mia no valgo para estos juegos [mad] Me pongo super nervioso.
Buenas ya me he pasado el juego y el 1r DLC la señal, me recomendais que me baje el DLC del escritor?? decir que el 1ro me ha gustado, igual que el juego es, una pasada :)

saludos
He terminado el capitulo 4 y hasta ahora es el que más me ha gustado, la atmosfera de juego es genial, creo que es casi imprescindible jugar con cascos para sentir la ambientación al 100%.

Algo repetitivo en algunas zonas, sobretodo en las que es recorrer bosque, bosque y bosque, pero es un auténtico juegazo, todo cuidado al detalle.
RealityCraw escribió:Buenas ya me he pasado el juego y el 1r DLC la señal, me recomendais que me baje el DLC del escritor?? decir que el 1ro me ha gustado, igual que el juego es, una pasada :)

saludos

Ya estas tardando en bajarte el 2,igual de bueno que el juego y la primera expansion
BlueLife escribió:He terminado el capitulo 4 y hasta ahora es el que más me ha gustado, la atmosfera de juego es genial, creo que es casi imprescindible jugar con cascos para sentir la ambientación al 100%.

Algo repetitivo en algunas zonas, sobretodo en las que es recorrer bosque, bosque y bosque, pero es un auténtico juegazo, todo cuidado al detalle.

Pues sí porque este juego tiene el volumen muy bajo ya que tengo que poner el volumen de la televisión a 35 si quiero escucharlo perfectamente, cuando en los demás juegos con 10-15 se escucha bien.

¿Alguien sabe de unos buenos cascos wireless para conectar a la televisión [carcajad] ?
BlueLife escribió:He terminado el capitulo 4 y hasta ahora es el que más me ha gustado, la atmosfera de juego es genial, creo que es casi imprescindible jugar con cascos para sentir la ambientación al 100%.

Macho, anoche terminé yo el capítulo 4, y después de jugar todo el juego con el home cinema, ayer jugué el episodio 4 con cascos, jeje, parece que llevamos la trayectoria calcada.
Por ahora me parece un pelín cansino ir por los bosques, pero todo el mundo con una xbox tendría que tener este juego, porque el acabado técnico, la ambientación y sobre todo el buen gusto con el que está hecho el juego compensa con creces que pueda ser algo repetitivo.Y sin hablar de la historia, el doblaje o la mezcla formato literario-cinematográfico que le siente como un guante.A mi hay cosas que por amibentación y tal me recuerdan a Twin Peaks.
CAPONE escribió:A mi hay cosas que por amibentación y tal me recuerdan a Twin Peaks.

Ya dijeron que que se habian inspirado en series como Twin Peaks,Perdidos,relatos de Stephen King...Yo de Twin Peaks he pillao bastantes cosillas en el juego...el propio pueblo,escenario del aserradero,la cafeteria y personajes como la camarera,la del tronco parlanchin...son clavaos.
Ejemplos:
Imagen
Clavada a Cynthia, la señora de la luz

Imagen
Igual que Rose
De verdad pensais que se juega mejor con cascos que con buenos altavoces o con home cinema?? la verdad q no he probado a jugar con cascos pero yo entiendo que es mejor con home cinema, ademas de que los cascos siempre terminan siendo molestos.
Yo a este juego siempre juego a oscuras y con cascos te metes mucho mas en el juego y la experiencia jugable es mucho mejor ya veras prueba ;)

Un saludo!
Acabo de terminar el juego.... y me he quedado.... :O :O :O :-? :-? :-?

El final como que no lo he pillado en absoluto.... tendre que volverlo a jugar en modo Pesadilla y coger todos los manuscritos a ver si me aclaro, mientras voy bajando los dos DLC's a ver si me aclaro un poco...

Mi conclusion? Me ha encantado, una ambientacion genial, y una historia muy buena, lo unico que este final me ha dejado un poco a cuadros, no se si es que no lo he pillado porque se me ha ido el hilo del argumento o es que es asi, pero buceando por otros foros se ve que es que es muy abierto, y da lugar a pensar varias cosas...

De todas maneras, juegazo. Todo el mundo deberia disfrutarlo ;)

salu2!!
Yo estoy deseando conseguir el juego, pero no hay manera de encontralo barato. Estoy buscando en mercadillos, pero a ver si tengo suerte. He visto algunos videos y ademas de la atmosfera, el doblaje se ve increible, con los actores de doblaje de LOST-PERDIDOS
Traxda escribió:Yo estoy deseando conseguir el juego, pero no hay manera de encontralo barato. Estoy buscando en mercadillos, pero a ver si tengo suerte. He visto algunos videos y ademas de la atmosfera, el doblaje se ve increible, con los actores de doblaje de LOST-PERDIDOS

Yo lo compre a un chaval de "segunda" mano, lo pongo entre comillas porque lo que me dio era el codigo para descargarlo, asi que me vino hasta mejor, no tengo que estar metiendo el disco cada vez que quiera jugar, y me costo 15 eurillos :D

salu2!!
Pride89 escribió:Yo a este juego siempre juego a oscuras y con cascos te metes mucho mas en el juego y la experiencia jugable es mucho mejor ya veras prueba ;)

Un saludo!

Yo jugaba a oscuras tambien, pero cascos esq no tengo...Juego con unos altavoces normales pero buenos, y supongo que con home cinema tiene que ser mucho mejor, pero con cascos no se....a mi me parece mejor con altavoces, mientras que no haya otros ruidos que molesten....XD
para mi este a sido el uno de los mejores juegos que he jugado, de los que una vez empiezas no tocas otro hasta acabarlo... ni el fifa... y para responderos con el home cinema es una pasada... claro que no es lo mismo que un shooter pero es una pasada... a mi me recordaba un poco a la serie Sobrenatural... por el ambiente, los resúmenes de los capítulos ect..... un juegazo vamos...
Yo me lo he terminado hoy y es una pasada, me ha encantado. En las primeras horas de juego me ponia los pelos de punta cada dos por tres, ahi todo concentrado jaja Es como estar viendo y participando en una serie jeje La ambientación esta logradisima, y la banda sonora acompaña a la perfección, es una pena quien juegue solo con los altavoces cutres de una tele, ya que con unos altavoces "buenos" mejora muchisimo.
fumekel escribió:
CAPONE escribió:A mi hay cosas que por amibentación y tal me recuerdan a Twin Peaks.

Ya dijeron que que se habian inspirado en series como Twin Peaks,Perdidos,relatos de Stephen King...Yo de Twin Peaks he pillao bastantes cosillas en el juego...el propio pueblo,escenario del aserradero,la cafeteria y personajes como la camarera,la del tronco parlanchin...son clavaos.
Ejemplos:
Imagen

Imagen
Igual que Rose

Si es verdad, que los personajes son clavados, por cierto la del tronco crei que era la mujer de David Lynch.Como me enganchó esa serie..
Traxda escribió:Yo estoy deseando conseguir el juego, pero no hay manera de encontralo barato. Estoy buscando en mercadillos, pero a ver si tengo suerte. He visto algunos videos y ademas de la atmosfera, el doblaje se ve increible, con los actores de doblaje de LOST-PERDIDOS

Por cierto , que otros personaje ha doblado la voz de Barry?es que me suena un montón pero no caigo donde la he oído.
CAPONE escribió:
fumekel escribió:

Ejemplos:
Imagen

Imagen
Igual que Rose

Si es verdad, que los personajes son clavados, por cierto la del tronco crei que era la mujer de David Lynch.Como me enganchó esa serie..

Por cierto , que otros personaje ha doblado la voz de Barry?es que me suena un montón pero no caigo donde la he oído.

Es el que dobla al actor Martin Lawrence, deberia sonarte de peliculas, y la verdad que entre el y el que le pone voz a Alan ( Jack shepard en Lost ) el juego gana muchos enteros, porque estan realmente currados

La unica voz que no me gusta es la de la mujer, es demasiado chillona
Jolap:
Yo me lo pase en su momento y despues lo vendí. Lo vendí antes de los 2 dlc's, ahora quiero pillarlo otra vez, pero baratillo para poder jugarlo otra vez y jugar por primera vez a los dlc's. Merece la pena pillarse los dlc's?
Tambien esperaba que hubiera un Alan Wake GOTY, porque el juego esta increible, pero al final... parece ser que no vendio mucho.

Por cierto , que otros personaje ha doblado la voz de Barry?es que me suena un montón pero no caigo donde la he oído.[/quote]

Es el que dobla al actor Martin Lawrence, deberia sonarte de peliculas, y la verdad que entre el y el que le pone voz a Alan ( Jack shepard en Lost ) el juego gana muchos enteros, porque estan realmente currados

La unica voz que no me gusta es la de la mujer, es demasiado chillona[/quote]
Joder , es verdad, es MArtin Lawrence, no se como no he caido, y el de Jack Sheppard tampoco y mira que me vi todo perdidos.Que despistao soy.

Pues consíguelo cuando puedas porque el juego es increíble, yo estoy con él ahora y es flipante. Casi debería ser un delito no jugar al Alan Wake jejeje. Saludos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"

Esa voz es mucho mas famosa por doblar a Reginald VelJohnson (Carl Winslow en Cosas de Casa) y Murdock en el Equipo A. Lo de Martin Lawrence vino mucho después.

Y la voz de Alan Wake (Lorenzo Beteta) es mucho mas conocida por Fox Mulder (Expediente X) que Perdidos (Lost), esto ultimo vino después.

En definitiva, yo cuando escucho la voz de Alan Wake me imagino a David Duchovny (Expediente X) y cuando habla Barry me viene a la mente Reginald VelJohnson (Cosas de Casa). Ademas esas voces se hicieron famosas con Expediente X, El Equipo A y Cosas de Casa.

Cuando empezó Perdidos estas voces ya eran famosas, no se hicieron famosas por Perdidos. Me fastidia un poco cuando se dice "mira la voz de Perdidos"... No no no, el de Expediente X mas bien. Me fastidia un poco que se piense que esas voces se hicieron famosas con Perdidos xDD

Conchi Lopez (Sarah Michelle Gellar, Nicole Kidman). Es una buena voz con buenas actuaciones en películas, aunque en el juego si tiene menos nivel que el resto de voces.
Puzzle escribió:

Esa voz es mucho mas famosa por doblar a Reginald VelJohnson (Carl Winslow en Cosas de Casa) y Murdock en el Equipo A. Lo de Martin Lawrence vino mucho después.

Y la voz de Alan Wake (Lorenzo Beteta) es mucho mas conocida por Fox Mulder (Expediente X) que Perdidos (Lost), esto ultimo vino después.

En definitiva, yo cuando escucho la voz de Alan Wake me imagino a David Duchovny (Expediente X) y cuando habla Barry me viene a la mente Reginald VelJohnson (Cosas de Casa). Ademas esas voces se hicieron famosas con Expediente X, El Equipo A y Cosas de Casa.

Cuando empezó Perdidos estas voces ya eran famosas, no se hicieron famosas por Perdidos. Me fastidia un poco cuando se dice "mira la voz de Perdidos"... No no no, el de Expediente X mas bien. Me fastidia un poco que se piense que esas voces se hicieron famosas con Perdidos xDD

Conchi Lopez (Sarah Michelle Gellar, Nicole Kidman). Es una buena voz con buenas actuaciones en películas, aunque en el juego si tiene menos nivel que el resto de voces.

+1
Puzzle escribió:

Abulta lo despistado que soy, ya me paso con Shepard, pero es que Expediente X es mi serie favorita, he visto las 9 temporadas un par de veces y aún así:NO CAÍ EN QUE LA VOZ ERA DE MI APRECIADO FOX.
Lo mío tiene un trago.Y con cosas de casa idem de lo mismo, lo he visto un montón y no caí.Lo mío es para hacérmelo mirar.
¿Sabéis de alguna guía en pdf o en doc? Es que me faltan algunos logros y conseguí una en formato doc que ahora no encuentro
hola señores solo quiero decir que el juego está impresionante, lo acabo de conseguir y aunque sólo me he terminado el primer capítulo, puedo decir que la canción de Roy Orbison al final de éste, hace que se te pongan los pelos de puta, ya que consigue meterte más si cabe, en pleno papel de la historia. A parte de lo mencionado, el juego tiene unos efectos de luz muy bien logrados, una atmósfera escalofriante y una dinámica del juego fácil que junto a la narrativa (es como una serie de tv) y la historia, hacen un juego esquisito. 100 por 100 Recomendable. De momento me alegro tener una 360 solo por este juego. Salu2 -_-
Los pelos de punta querrás decir, no? XD
Puzzle escribió:

Yo esque Expediente X no lo tragaba xD me parecia una basura de su serie en su dia, ahora quiza opinaria diferente, pero se me hacia insulsa y aburrida xDDDD Y la de barry pues me recuerda mas a martin lawrence simplemente porque la tengo mas fresca esa referencia, el equipo A lo veia cuando era un criajo y lo mismo con cosas de casa, por aquel entonces ni me enteraba de esas cosas

La voz de alice ( otra vez, no trago a sarah michelle gellar, asi que idem xD ) en el juego a veces pega unos gallos bastante bestias, cosa que no le ocurre cuando dobla peliculas, ahora ya no se si es por el personaje o por la actriz

El caso es que el juego tiene muy buenas voces en general
Buenos dias, tengo un problema con mi Alan Wake. Tengo la version descargable que me venia con el Pack y puse el codigo y tal y a la hora de instalarlo me tenia que ir asi que le di a que no instalara con la intencion de instalar al volver, pero ahora resulta que no puedo instalarlo por que me dice que ese codigo ya esta usado y no hay forma de volver a bajarlo.

Sabeis alguna otra forma para volver a bajarlo?

Un saludo y gracias.
En tu perfil vete al historial de descargas, ahi te deberia salir y lo vuelves a instalar

salu2!!
Teníais razón con que con los cascos te metes más en la historia, ¡qué pasada!
Los ruidos son una pasada, están súper bien hechos hacen que estés en alerta en todo momento.

Me encanta el toque a película que le han dado.
Una pregunta algo fuera de lugar (y a su vez no), los DLC, o el juego en si, tiene límite para descargarlo? es decir, yo compro el DLC de Alan Wake (el segundo) paso mi perfil al disco duro y lo uso en otra consola.. ¿lo puedo bajar e instalar?.
Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta algo fuera de lugar (y a su vez no), los DLC, o el juego en si, tiene límite para descargarlo? es decir, yo compro el DLC de Alan Wake (el segundo) paso mi perfil al disco duro y lo uso en otra consola.. ¿lo puedo bajar e instalar?.

Si es con TU perfil, puedes jugarlo y descargarlo en las consolas que te de la gana. Eso si, si por ejemplo, lo que quieres es descargarselo a un amigo o algo eso ya es imposible. Si no es tu propia consola (en la cual puedes jugar con cualquier perfil), tienes que usar el perfil con el que lo hayas comprado.
Ya me lo he pasado y solo confirmar lo q llevo diciendo estos dias este juego es una maravilla todo el mundo tendria q probarlo ya les gustaria a muchos juegos tener la narrativa y ambientación que tiene este juego, señores de Remendy tengo q quitarme el sombrero ante tal obra maestra [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Quiero una segunda parte por favor. [babas]

Un saludo!
este juego es DIOS,jeje.alguien sabe si las dos nuevas descargas "La Señal" y "El Escritor" vienen en español al menos los subtitulos porque creo que doblado no esta.un saludo!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ebenknot escribió:este juego es DIOS,jeje.alguien sabe si las dos nuevas descargas "La Señal" y "El Escritor" vienen en español al menos los subtitulos porque creo que doblado no esta.un saludo!

Si esta doblado, como el juego.
Adoro la banda sonora de este juegos

los temas, the poet and the muse y war son increibles
Capell escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta algo fuera de lugar (y a su vez no), los DLC, o el juego en si, tiene límite para descargarlo? es decir, yo compro el DLC de Alan Wake (el segundo) paso mi perfil al disco duro y lo uso en otra consola.. ¿lo puedo bajar e instalar?.

Si es con TU perfil, puedes jugarlo y descargarlo en las consolas que te de la gana. Eso si, si por ejemplo, lo que quieres es descargarselo a un amigo o algo eso ya es imposible. Si no es tu propia consola (en la cual puedes jugar con cualquier perfil), tienes que usar el perfil con el que lo hayas comprado.

No, es que tengo 2 360, y no me deja copiar el perfil, tengo que "cortarlo" directamente al disco duro, y me da algo de mal royo no vaya a ser que se ponga corrupto o algo así. Es que tengo el Alan Wake (original) pero juego con una copia, me compré los DLC en la 360 flasheada y me gustaría volver a bajarlos en mi consola.

No se puede copiar el perfil sin quitarlo de la memoria interna de mi 360 flasheada? :)
Cyborg_Ninja escribió:
Capell escribió:

No, es que tengo 2 360, y no me deja copiar el perfil, tengo que "cortarlo" directamente al disco duro, y me da algo de mal royo no vaya a ser que se ponga corrupto o algo así. Es que tengo el Alan Wake (original) pero juego con una copia, me compré los DLC en la 360 flasheada y me gustaría volver a bajarlos en mi consola.

No se puede copiar el perfil sin quitarlo de la memoria interna de mi 360 flasheada? :)

No, en todo caso puedes hacer lo que yo hago, usar un pen como "tarjeta de memoria", ahí tengo el perfil y lo puedo mover de una consola a otra simplemente cambiando el pen de una a otra.
kalascube escribió:Adoro la banda sonora de este juegos

los temas, the poet and the muse y war son increibles

Y la canción que cierra el juego es perfecta!

David Bowie - Space Oddity
Esq la banda sonora es increible. No se si habreis visto el videoclip de la cancion, una pasada

http://www.youtube.com/watch?v=0f_hewSr ... _embedded#
8290 respuestas