Duqe escribió:Zack_VII escribió:Duqe escribió:He jugado el primer capitulo y me parece tremendo. Se nota que es un juegazo desde los primeros 5 minutos.
Aunque hay fallitos que no me han gustado. Pequeños detalles. Como cuando se ve el coche en movimiento, que va como a saltos. O algunas animaciones, que no encajan con lo que se ve. Como cuando coges un termo, que mueve la mano y el termo desaparece de repente. Aunque la mano ni lo toque. Pero bueno, son pequeñisimos y no le hacen sombra al resto. Como la iluminacion y el apartado grafico en general, que simplemente, me encanta.
Pues parece que eres de los mios, de los que los primeros capitulos ya les dejaron embobado....lo digo porque a muchos, los 3 primeros se les hacne pesados y la cosa arranca en el 4...pero aunque estoy de acuerdo que del 4 en adelante son epicos, los 3 primeros me resultaron memorables de todos modos.
Y no me cansaré de decirlo, ami tecnicamente, me impresionó intinitesimamente mas alan wake, por su juego de iluminación y efectos de post procesado que el 90% de betias pardas en texturas
Pues no se como sera el 4º, pero de momento como digo, me pasa como con el Dead Space (el 1, el 2 aun no lo he probado), que quiero jugar poco a poco y asi disfrutarlo mas. Me encanta manejar a un tio normal, que no es una maquina entrenada para matar. Tambien lo realistico que es todo, sobre todo el escenario. Nada de graficos chillones y paisajes irreales. Tenia ganas de un juego asi. Que hay pocos.
Tambien recuerdo el follon que se monto cuando se descubrio que era subHD. No se, lo sera, pero me parece de lo mas bestia que ha pasado por mi consola. Desde texturas (casi todas), sobre todo iluminacion, las fisicas tambien son excelentes, ... Esos efectos a camara lenta cuando matas a algun enemigo son totalmente espectaculares.
Luego, para muchos es un thriller de pegar tiros y tal. Pues debo de ser un cagueta, por que yo cuando oscurece y empieza el viento a soplar, me acojono vivo. Con los Sharkoon es un gustazo. Debo de tener poca practica con este tipo de juegos, por que por momentos lo paso bastante mal. jeje
Para mi el problema de alan wake, si pretendemos entenderlo como survival horror o juego de miedo hablando en cirstiano
, és su enfoque de los enemigos, es decir, el concepto de los oscuros no está mal, y si en vez de hablar hiciesen algun ruido o gritos, pues podria hablarse hasta de miedo, pero cuando empiezan con esas chorradas tipo: "Los acidos grasos son buenos para el organismo" y demases jajajaja a mi se me rompe toda la tensión generada
, aun asi si puede llegar a generar cierta tension, pero es mas que nada la del miedo a "morir", mas que otra cosa.
Y si, con los sharkoon gana enteros el componente tenso, pero aun asi miedo no hellegado a sentir nunca, en cambio dead space lo tengo que jugar a ratos porque me pone histerico
. Y bueno esque pese a ser sub-HD, ya digo que anivel de efectos de post procesado y sobre todo iluminacion, pocos o ningun rival le veo, que no todo son texturas
, vamos para mi el conjunto de esos 2 elementos en global, lucen mucho mejor que el poder hacer zoom en una piedra y que no se vea borroso, que me parece unicamente util para analisis tecnicos, no de cara al jugador
. Yo concretamente cuando "llega" la oscuridad, es decir ese efecto los arboles meciendose, las sombras avanzando por el suelo, esa niebla que se torna negra, la luz entre los arboles....pfffff.....es lo que mas me ha impresionado a nivel visual en esta generacion.