[Hilo Oficial] Alan Wake

He jugado el primer capitulo y me parece tremendo. Se nota que es un juegazo desde los primeros 5 minutos.

Aunque hay fallitos que no me han gustado. Pequeños detalles. Como cuando se ve el coche en movimiento, que va como a saltos. O algunas animaciones, que no encajan con lo que se ve. Como cuando coges un termo, que mueve la mano y el termo desaparece de repente. Aunque la mano ni lo toque. Pero bueno, son pequeñisimos y no le hacen sombra al resto. Como la iluminacion y el apartado grafico en general, que simplemente, me encanta.
A mi es el juego que me ha devuelto la fe en las consolas de esta generacion junto con el Castlevania. He de reconocer que la mecanica de Alan wake es muy repetitiva, pero solo con la ambientacion y el guion ya suple de sobrs ese defecto.

Mas aventuras y menos chuters es lo que hace falta en esta generacion.
Bueno, ya tengo el juego!
Se me ha ocurrido grabar mis primeros pasos en el mundo de Alan Wake, acabo de empezarlo y por ahora su ambientación, gráficos y música me parece geniales.
http://www.youtube.com/watch?v=23xscCqa_NU
http://www.youtube.com/watch?v=RuVeebpP4VA
bueno, sigo con la linterna! XD
Duqe escribió:He jugado el primer capitulo y me parece tremendo. Se nota que es un juegazo desde los primeros 5 minutos.

Aunque hay fallitos que no me han gustado. Pequeños detalles. Como cuando se ve el coche en movimiento, que va como a saltos. O algunas animaciones, que no encajan con lo que se ve. Como cuando coges un termo, que mueve la mano y el termo desaparece de repente. Aunque la mano ni lo toque. Pero bueno, son pequeñisimos y no le hacen sombra al resto. Como la iluminacion y el apartado grafico en general, que simplemente, me encanta.

Pues parece que eres de los mios, de los que los primeros capitulos ya les dejaron embobado....lo digo porque a muchos, los 3 primeros se les hacne pesados y la cosa arranca en el 4...pero aunque estoy de acuerdo que del 4 en adelante son epicos, los 3 primeros me resultaron memorables de todos modos.

Y no me cansaré de decirlo, ami tecnicamente, me impresionó intinitesimamente mas alan wake, por su juego de iluminación y efectos de post procesado que el 90% de betias pardas en texturas [toctoc]
Y no me cansaré de decirlo, ami tecnicamente, me impresionó intinitesimamente mas alan wake, por su juego de iluminación y efectos de post procesado que el 90% de betias pardas en texturas

Coincido, a mí visualmente me parece sobresaliente. La iluminación es impresionante.
Zack_VII escribió:
Duqe escribió:He jugado el primer capitulo y me parece tremendo. Se nota que es un juegazo desde los primeros 5 minutos.

Pues parece que eres de los mios, de los que los primeros capitulos ya les dejaron embobado....lo digo porque a muchos, los 3 primeros se les hacne pesados y la cosa arranca en el 4...pero aunque estoy de acuerdo que del 4 en adelante son epicos, los 3 primeros me resultaron memorables de todos modos.

Y no me cansaré de decirlo, ami tecnicamente, me impresionó intinitesimamente mas alan wake, por su juego de iluminación y efectos de post procesado que el 90% de betias pardas en texturas [toctoc]

Pues no se como sera el 4º, pero de momento como digo, me pasa como con el Dead Space (el 1, el 2 aun no lo he probado), que quiero jugar poco a poco y asi disfrutarlo mas. Me encanta manejar a un tio normal, que no es una maquina entrenada para matar. Tambien lo realistico que es todo, sobre todo el escenario. Nada de graficos chillones y paisajes irreales. Tenia ganas de un juego asi. Que hay pocos.

Tambien recuerdo el follon que se monto cuando se descubrio que era subHD. No se, lo sera, pero me parece de lo mas bestia que ha pasado por mi consola. Desde texturas (casi todas), sobre todo iluminacion, las fisicas tambien son excelentes, ... Esos efectos a camara lenta cuando matas a algun enemigo son totalmente espectaculares.

Luego, para muchos es un thriller de pegar tiros y tal. Pues debo de ser un cagueta, por que yo cuando oscurece y empieza el viento a soplar, me acojono vivo. Con los Sharkoon es un gustazo. Debo de tener poca practica con este tipo de juegos, por que por momentos lo paso bastante mal. jeje
Alguien me confirma que la version PAL UK viene con sub en castellano como viene en la wiki ?

Graciaaas

EDIT: Thx Wghos7 !
Heixx escribió:Alguien me confirma que la version PAL UK viene con sub en castellano como viene en la wiki ?

Graciaaas

Sí, y doblado.
Alguien sabe si la versión descargable de Alan Wake que viene en el "bundle" con FM3 lleva el DLC que sí llevan las versiones físicas??

Un saludo.
Duqe escribió:
Zack_VII escribió:

Pues no se como sera el 4º, pero de momento como digo, me pasa como con el Dead Space (el 1, el 2 aun no lo he probado), que quiero jugar poco a poco y asi disfrutarlo mas. Me encanta manejar a un tio normal, que no es una maquina entrenada para matar. Tambien lo realistico que es todo, sobre todo el escenario. Nada de graficos chillones y paisajes irreales. Tenia ganas de un juego asi. Que hay pocos.

Tambien recuerdo el follon que se monto cuando se descubrio que era subHD. No se, lo sera, pero me parece de lo mas bestia que ha pasado por mi consola. Desde texturas (casi todas), sobre todo iluminacion, las fisicas tambien son excelentes, ... Esos efectos a camara lenta cuando matas a algun enemigo son totalmente espectaculares.

Luego, para muchos es un thriller de pegar tiros y tal. Pues debo de ser un cagueta, por que yo cuando oscurece y empieza el viento a soplar, me acojono vivo. Con los Sharkoon es un gustazo. Debo de tener poca practica con este tipo de juegos, por que por momentos lo paso bastante mal. jeje

Para mi el problema de alan wake, si pretendemos entenderlo como survival horror o juego de miedo hablando en cirstiano XD, és su enfoque de los enemigos, es decir, el concepto de los oscuros no está mal, y si en vez de hablar hiciesen algun ruido o gritos, pues podria hablarse hasta de miedo, pero cuando empiezan con esas chorradas tipo: "Los acidos grasos son buenos para el organismo" y demases jajajaja a mi se me rompe toda la tensión generada [poraki] , aun asi si puede llegar a generar cierta tension, pero es mas que nada la del miedo a "morir", mas que otra cosa.

Y si, con los sharkoon gana enteros el componente tenso, pero aun asi miedo no hellegado a sentir nunca, en cambio dead space lo tengo que jugar a ratos porque me pone histerico XD. Y bueno esque pese a ser sub-HD, ya digo que anivel de efectos de post procesado y sobre todo iluminacion, pocos o ningun rival le veo, que no todo son texturas XD, vamos para mi el conjunto de esos 2 elementos en global, lucen mucho mejor que el poder hacer zoom en una piedra y que no se vea borroso, que me parece unicamente util para analisis tecnicos, no de cara al jugador XD. Yo concretamente cuando "llega" la oscuridad, es decir ese efecto los arboles meciendose, las sombras avanzando por el suelo, esa niebla que se torna negra, la luz entre los arboles....pfffff.....es lo que mas me ha impresionado a nivel visual en esta generacion.
hola tengo un problema con el juego quiero saber si me podeis ayudar el juego me saque muchos logros y me pase el final 3 veces y tuve un fallo: no me conectaba al live y jugue y luego en la casa de mi amigo desde su consola y su disco duro estrai mi perfil que paso que yo cuando me conecte con mi consola los logros me abian desaparecido por estraer el perfil.y ahora tengo la partida guardada pero yo e probao a borrarla y empezar de nuevo y no me deja acerme los logros que yo quiero ejemplo en el juego ay estadisticas pues yo aun borrando la partida me sigue apareciendo las cosas en estadisticas y no me puedo acer casi na de logros alguien me puede decir que puedo acer para tener lo de estadisticas a 0 y empezar de nuevo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] aver si alguien me ayuda.
ni idea tio, pero no viene mal poner puntos o comas al escribir ;)

salu2!!
Buenas a todos

Tengo una duda; me compre el alan wake en play.com y tenía entendido que la descarga de el dlc de la señal era gratuito si te comprabas el juego nuevo, pero a mi me pide 540 puntos. ¿El problema es porque es uk, o es que ya han quitado la descarga gratuita?

Gracias por adelantado.

Un saludo.
estoymuycansa escribió:Buenas a todos

Tengo una duda; me compre el alan wake en play.com y tenía entendido que la descarga de el dlc de la señal era gratuito si te comprabas el juego nuevo, pero a mi me pide 540 puntos. ¿El problema es porque es uk, o es que ya han quitado la descarga gratuita?

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Buenas,no se cual sera el problema exacto,pero por ser de uk no es,te lo digo porque el mio es de uk y lo empece a jugar este sabado,y al poner la descarga,la hizo sin ningun problema de forma gratuita,te sale que el codigo es correcto??igual algun "8" resulta ser una "B" o algo asi,a veces puede pasar,pero ya te digo que por ser de uk no es,y si que esta vigente aun la descarga gratuita. :)

Saludos,Fuerza y Honor

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Me ha pasado lo mismo, lo compré en play.com por 12,50€ y el caso es que en la caja no venía ningún código para descargar. Será que en esta remesa ya no lo han puesto.
Yo lo compre en amazon y venia el código de descarga. Yo deje de comrpar en play porque empece a mosquearme con ciertas cosas que me pasaban con sus envios.
Ayer empezé de nuevo el capitulo 4 y bueno, al igualq ue la 1a vez, siguesiendo para mi el mejor, sobretodo cuando:

Empiezan los poltergeist en la casa [amor]

Ademas como tube el otro dia un problema con la TV lo tube que jugar en el proyector, eso si, via HDMI a 720 y tal y bueno, se pierde obviamente definicion de imagen (no hay 1 mundo tampoco por eso) pero si ya de por si impacta ese capitulo, en el proyector pfff parecia que estaba ahí [amor]

Gracias por adelantado.

Un saludo.

El primer DLC es gratuito siempre y cuando tengas el codigo para descargalo, por que si lo tratas de descargar directamente del Bazar te pediran los MS Points que vale... yo compre mi Alan Wake en Amazon hace una semana o asi y venia con su codigo de descarga. Lo mismo os han enviado una remesa que ya no trae este DLC.
Yo me pillé los dos DLCs en navidades durante una de las ofertas y no sabía que me venía La señal ya incluido, ahí tengo el código todavía. Había un forero interesado pero al final no me contestó, así que si alguien está interesado que avise ;).
se sabe algo sobre alguna expansion mas?

de la segunda parte nada de nada cierto?

es el juego que mas me ha sorprendido esta generacion, es muy distinto, es una historia, apartada de lo que normalmente son las historias de juegos, mas faciles y quiza excusa solo para jugar, despues de casi un año de sequia es el juego que me hizo volver a sentarme y disfrutar como hace 10 años.

gracias remedy y microsoft, espero la segunda parte con muchas ganas.
La segunda parte estamos todos deseando que la saquen. Están trabajando en algo con el mismo motor de Alan Wake, y que dicen que sorprenderá a los fans de Remedy, así que espero que sea Alan Wake 2, que para mi, es el mejor juego que han sacado hasta ahora, y eso que tienen Max Payne 1 y 2.
Respecto a nuevos contenidos para este, no, no habrán nuevos contenidos.
Hola. Acabo de comprar la EC de Alan Wake en Worten, y me gustaría saber el idioma del libro que viene con la edición. Lo digo porque la edición que me he traído tiene el libro en italiano, lo cual me extraña muuucho, y más leyendo por ahí que está en castellano. Por favor, contestadme lo antes posible para que pueda ir (o no) a montarle el pollo a los del Worten. Un saludo.
zosimo rocks escribió:Hola. Acabo de comprar la EC de Alan Wake en Worten, y me gustaría saber el idioma del libro que viene con la edición. Lo digo porque la edición que me he traído tiene el libro en italiano, lo cual me extraña muuucho, y más leyendo por ahí que está en castellano. Por favor, contestadme lo antes posible para que pueda ir (o no) a montarle el pollo a los del Worten. Un saludo.

Yo tengo la EC comprada en España y el libro esta totalmente en Español.
AdventChild escribió:
zosimo rocks escribió:Hola. Acabo de comprar la EC de Alan Wake en Worten, y me gustaría saber el idioma del libro que viene con la edición. Lo digo porque la edición que me he traído tiene el libro en italiano, lo cual me extraña muuucho, y más leyendo por ahí que está en castellano. Por favor, contestadme lo antes posible para que pueda ir (o no) a montarle el pollo a los del Worten. Un saludo.

Yo tengo la EC comprada en España y el libro esta totalmente en Español.

Suerte que el juego no lo he desprecintado. Un saludo.

PD: Voy a montar el pollo.

PD2: No ha hecho falta montar pollo aunque razones me han podido dar. Dinero devuelto y EC reservada en ECI por 29.90€.
Hombre, yo creo que mas relevante y "mejor juego" en el marco tmeporal de cada uno, fue Max Payne que no Alan wake. Max payne marcó un antes y un despues en los TPS, insertó de manera regular el tiempo bala, fue de lso primeros juegos de accino pura y dura en introducir una trama seria, una novela negra tal cual y bastante dura en comparación a lo que estabamos acostumbrados, ademas de un apartado técnico más que excelente, una genial ambientación, un prota que es un icono del videojuego......Alan wake es muy bueno, para mi, de lejos, el mejor exclusivo puro de 360 y uno de los mejores de esta gen, pero jugablemente no ha supuesto una revolución tan marcada como max payne, no deja de ser un tps a lo RE5 con mejor control, y el sistema de linterna y tal ya venia de los alone, vamos realmente solo revoluciona en la narrativa, que es una de las muchas virtudes de Max Payne, que como digo, ademas, tenia otras de las que, entre otras cosas por el marco temporal(ya está todo inventado) Alan carece.

Pero vamos, soy el primero que espera Alan wake 2 muy por encima de max payne 3 mismo, pero ya digo, remedy siempre será = Max payne, alan wake no ha conseguido romper ese topico [oki]
Zack_VII escribió:Hombre, yo creo que mas relevante y "mejor juego" en el marco tmeporal de cada uno, fue Max Payne que no Alan wake. Max payne marcó un antes y un despues en los TPS, insertó de manera regular el tiempo bala, fue de lso primeros juegos de accino pura y dura en introducir una trama seria, una novela negra tal cual y bastante dura en comparación a lo que estabamos acostumbrados, ademas de un apartado técnico más que excelente, una genial ambientación, un prota que es un icono del videojuego......Alan wake es muy bueno, para mi, de lejos, el mejor exclusivo puro de 360 y uno de los mejores de esta gen, pero jugablemente no ha supuesto una revolución tan marcada como max payne, no deja de ser un tps a lo RE5 con mejor control, y el sistema de linterna y tal ya venia de los alone, vamos realmente solo revoluciona en la narrativa, que es una de las muchas virtudes de Max Payne, que como digo, ademas, tenia otras de las que, entre otras cosas por el marco temporal(ya está todo inventado) Alan carece.

Pero vamos, soy el primero que espera Alan wake 2 muy por encima de max payne 3 mismo, pero ya digo, remedy siempre será = Max payne, alan wake no ha conseguido romper ese topico [oki]

Opino igual, creo que Alan wake es uno de los mejores juegos que tiene xbox360 en este momento, pero no ha aportado nada nuevo, solo una gran historia digna de una superproducción de Hollywood.
Pero Max Payne si que sorprendio con el tiempo bala etc... y se ha echo un sitio en los personajes miticos de los videojuegos. un saludo
hola, eh visto alan wake en play.com a 12€ y mee estoy animando a comprarlo, pero tengo 2 dudas:
1º el juego esta en castellano voces y texto?
2º el juego trae el dlc de la señal? por que no lo pone por ningun sitio. Gracias a todos.
Para el que le pueda interesar ayer me llego el juego comprado en Amazon UK (8,99 libras).
Viene en completo español y con el DLC del primer capitulo.

Saludos.

PD: Pedazo de juego que me estaba perdiendo. Creo que es una de mis mejores compras y encima a precio de risa.
KapY escribió:hola, eh visto alan wake en play.com a 12€ y mee estoy animando a comprarlo, pero tengo 2 dudas:
2º el juego trae el dlc de la señal? por que no lo pone por ningun sitio. Gracias a todos.

El juego está traducido y doblado al castellano, por eso no te preocupes. En cuanto al DLC, te trae uno que se llama "The Writer", pero todavía no lo he probado que no me acabé el juego aún.

Yo me lo pillé en su día en Amazon por 10€. Precio increíble para el buen juego que es.
ola como se puede reiniciar las estadisticas esque tengo un problema con el juego que ya dije el algunas pajinas de atras y quisiera enpezar de nuevo y aun borrando la partida me sigue saliendo alguien me lo puede decir [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
BLACKFOCUS42 escribió:Para el que le pueda interesar ayer me llego el juego comprado en Amazon UK (8,99 libras).

Saludos.

PD: Pedazo de juego que me estaba perdiendo. Creo que es una de mis mejores compras y encima a precio de risa.

En amazon hay que pagar portes? cuanto tarda en llegar?
ronal66 escribió:ola como se puede reiniciar las estadisticas esque tengo un problema con el juego que ya dije el algunas pajinas de atras y quisiera enpezar de nuevo y aun borrando la partida me sigue saliendo alguien me lo puede decir [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Creo... que es totalmente imposible hacer esto. La unica opcion me parece que es cambiar de Gamertag xD Ya que las estadisticas no van con la partida, si no con el perfil... es una putada xD
KapY escribió:
BLACKFOCUS42 escribió:Para el que le pueda interesar ayer me llego el juego comprado en Amazon UK (8,99 libras).

Saludos.

En amazon hay que pagar portes? cuanto tarda en llegar?

Si el pedido pasa de 25 libras los gastos de envio son gratis a España eligiendo "FREE Super Saver Delivery" como opcion de envio.
A mi me ha tardado 6 dias pero me ha pillado el fin de semana por medio. Otras veces he pedido un lunes y el jueves ya lo tenia en casa. Por cierto lo mandan por MRW.
Yo me pille el Alan Wake y el Dead Space 2 por menos de 37 libras (unos 43 €) asi que fue una compra perfecta, jejeje.

Saludos.
BLACKFOCUS42 escribió:Si el pedido pasa de 25 libras los gastos de envio son gratis a España eligiendo "FREE Super Saver Delivery" como opcion de envio.
A mi me ha tardado 6 dias pero me ha pillado el fin de semana por medio. Otras veces he pedido un lunes y el jueves ya lo tenia en casa. Por cierto lo mandan por MRW.
Yo me pille el Alan Wake y el Dead Space 2 por menos de 37 libras (unos 43 €) asi que fue una compra perfecta, jejeje.

Saludos.

Pero el dead space 2 está en inglés con subs en castellano, ¿no?
p&p escribió:
BLACKFOCUS42 escribió:
Si el pedido pasa de 25 libras los gastos de envio son gratis a España eligiendo "FREE Super Saver Delivery" como opcion de envio.

Saludos.

Pero el dead space 2 está en inglés con subs en castellano, ¿no?

Si, el Dead Space 2 viene con audio en ingles y con textos y subtitulos en castellano.
Pero por ese precio comparado con los 70 pavazos que cuestan aqui...

Saludos.
Acabo de empezar el primer DLC del Alan Wake, espero que me resuelve dudas dl uego original pq vaya tela jajajaj
Eso si llevaba tiempo sin jugar y ahora estoy un poco perdido xD

Estoy al principio principio, vaya en la cafeteria jejeje

Luego dde este tengo en reserva el segundo, con estos dos espero cerrar ya esta historia!
Ya os ire contando.

Salu2 [oki]
Gorkexo escribió:
KapY escribió:hola, eh visto alan wake en play.com a 12€ y mee estoy animando a comprarlo, pero tengo 2 dudas:

El juego está traducido y doblado al castellano, por eso no te preocupes. En cuanto al DLC, te trae uno que se llama "The Writer", pero todavía no lo he probado que no me acabé el juego aún.

Yo me lo pillé en su día en Amazon por 10€. Precio increíble para el buen juego que es.

¿No viene La Señal? El Escritor es el segundo codigo, ¿seguro que es ese el que viene con la versión de Alan Wake que venden en Play.com?

Kai
De que peli/serie manga es tu firma kai?
Kainerv escribió:¿No viene La Señal? El Escritor es el segundo codigo, ¿seguro que es ese el que viene con la versión de Alan Wake que venden en Play.com?

Kai

Yo lo pedí este lunes. Cuando me llegue te confirmo el DLC que viene (si no lo han hecho antes), aunque si viene alguno me imagino que será "La señal".
JBcola escribió:
Kainerv escribió:¿No viene La Señal? El Escritor es el segundo codigo, ¿seguro que es ese el que viene con la versión de Alan Wake que venden en Play.com?

Kai

Yo lo pedí este lunes. Cuando me llegue te confirmo el DLC que viene (si no lo han hecho antes), aunque si viene alguno me imagino que será "La señal".

pues avisa que estamos a la espera de pedirlo, dinos cunato te a tardado en llegar por play.com y que dlc lleva. Un Saludo.
Casi un año ya esperando a que arreglen el juego...

http://forum.alanwake.com/showthread.ph ... post120813

Por casualidad a alguien no le habra pasado como a mi y se le habran quedado algunos logros del juego "basico" glicheados y no le saltan, por saber si al final lo soluciono y tal.

64 / 67 - 1445g

lleva un año tocandome la moral y mas con los logros que me faltan ¬¬ [buuuaaaa]
ya lo e solucionao e puerto estadisticas a 0 gracias [fumando] [fumando] [fumando]
Yuu Matsura escribió:De que peli/serie manga es tu firma kai?

Es un FanArt de Gaara besando a Hinata de la serie Naruto. De cuando empecé con mi chica (yo no hice el dibujo, la firma sí)

Kai
ronal66 escribió:ya lo e solucionao e puerto estadisticas a 0 gracias [fumando] [fumando] [fumando]

EIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING ???

Como dices? Como es eso de poner las estadisticas a 0? Modificastes el perfil o algo o k?
KapY escribió:pues avisa que estamos a la espera de pedirlo, dinos cunato te a tardado en llegar por play.com y que dlc lleva. Un Saludo.

De acuerdo, aunque me imagino que hasta la semana que viene no lo tendré, porque desde otras páginas me tarda en llegar una semanita aproximadamente.
Dragonssss escribió:
ronal66 escribió:ya lo e solucionao e puerto estadisticas a 0 gracias [fumando] [fumando] [fumando]

Como dices? Como es eso de poner las estadisticas a 0? Modificastes el perfil o algo o k?

Yo tb quiero saber esto?? Ya nos contaras!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Dragonssss escribió:

Yo tb quiero saber esto?? Ya nos contaras!

Salu2 [oki]

Sinceramente me parece a mi que o pirateando el perfil de alguna manera o no se la verdad, de ser verdad y que lo haya echo de un modo legal, tendria la respuesta para "millones y millones" de personas de internet XD
Me ha encantado el juego...., menuda obra maestra!!

Haber si me podeis sacar de una duda que tengo??

He mirado en la caja del dvd, para buscar el codigo del primer dlc gratuito "la señal"
y me he encontrado que lleva 2 tarjetas (2 códigos con diferente numeracion)
He usado un código y me ha dado el primer dlc gratuito (la señal)
El segundo código no lo he tocado, pues pienso que pueda ser que hayan metido por error 2 codigos en el juego, pues el segundo dlc (el escritor) siempre se ha dicho que hay que pagarlo???

El juego lo compre nuevo en el game (ESP), hace ya casi un mes....
Sabeís si las ultimas remesas de este juego, vienen con 2 códigos o he sido un afortunado??
el mio venia con un solo codigo... :(
granjou escribió:Me ha encantado el juego...., menuda obra maestra!!

He mirado en la caja del dvd, para buscar el codigo del primer dlc gratuito "la señal"
El segundo código no lo he tocado, pues pienso que pueda ser que hayan metido por error 2 codigos en el juego, pues el segundo dlc (el escritor) siempre se ha dicho que hay que pagarlo???

Sabeís si las ultimas remesas de este juego, vienen con 2 códigos o he sido un afortunado??
granjou escribió:Me ha encantado el juego...., menuda obra maestra!!

No pone nada de info en la tarjeta?? Es igual que la otra? Pq si es asi alomejor si que has sido un afortunado xDD

Yo no tengo ni idea pq el juego em lo dejaron y me descargue los dos DLC's els dia o semana esa d oferta.

Salu2 [oki]
8290 respuestas