Silentx escribió:Una duda para los que tengais este juego con la edicion coleccionista... Que tal es esta edicion? compensa comprarsela?
Precisamente estaba yo desempaquetando la mía y me estaba diciendo que sí merece la pena; y más siendo nueva por el precio que tiene actualmente.
Sin ser espectacular, me parece que está hecha con mimo y bastante completita. Tanto el embalaje (en forma de libro autografiado por el propio Alan Wake) como los contenidos (con un libro de verdad del que no diré más para no fastiadiar la sorpresa) están estrechamente relacionados con el juego y me parecen todo un acierto. Además, DVD de contenidos extra (incluidos imágenes de jugador, dos temas y un premio de avatar), otro con la banda sonora y el del propio juego en un estuche que no es el del juego normal (y, la verdad, podría ser más botino, porque es el negro de un DVD cualquiera).
Como digo, no es espectacular, pero la presentación que trae tiene su encanto, creo yo, al tratarse de un juego basado en una ficción literaria. Nada que ver con las porquerías a las desgraciadamente ahora denominan E.C. por aquí, con una sobrecubierta de cartón y un DLC vergonzoso.
Si además la pillas en un Game con el 3x2, te sale por 20 leuros nueva. ¿Quién da más?
Saludos.
P.D.: A pesar de haber instalado el contenido del DVD de extras, no se me activa el premio parta el avatar... ¿Alguién puede echarme una mano, por favor?