[Hilo Oficial] Alan Wake

¿Pone que el codigo es valo para el primer DLC? (a la altura de las rodillas de Alan Wake) Ese es la señal. Si el otro carton es distinto a ese, enhorabuena (("$&%) afortunado.

Kai
Kainerv escribió:¿Pone que el codigo es valo para el primer DLC? (a la altura de las rodillas de Alan Wake) Ese es la señal. Si el otro carton es distinto a ese, enhorabuena (("$&%) afortunado.
Kai

En esa parte no me había fijado, y sí, pone (en los dos) que es para el primer DLC.
Al tener el otro cartón sin raspar, lo único que me vale es por si algún día decido deshacerme de esta joya de juego. Darlo casi como si fuera nuevo.....
En todas las versiones del juego viene con la tarjeta del DLC? Porque a mi me ha venido sin tarjeta! Tendre que escribirles a estos de play.com.
Bueno-.. pues ya me he terminado los dos DLC's y que decir, estan bien, entretenidos, con todo lo que tienen (sus logros como no).

El segundo lo he encontrado mucho mas facil que el primero, nose si era pq hacia tiempo que no tocaba el juego o sq realmente lo es...

Y tal y como acaba esta claro que veremos un segundo Alan Wake para ver como termina todo!!
Asi que nada, quien tenga ganas de continuar la hisotira no dudeis en bajarlos :)

Salu2 [oki]
lo de poner lo de estadisticas a cero es totalmente legal y facil para todo el mundo yo lo e echo y me va to perfecto [fumando] [fumando] [fumando] sin modificar na ningun perfil ni consola ni nada que valla afectar a tu consola.lo hice porque los logros no me saltaban y me e sacao casi todos ya.
ronal66 escribió:lo de poner lo de estadisticas a cero es totalmente legal y facil para todo el mundo yo lo e echo y me va to perfecto [fumando] [fumando] [fumando] sin modificar na ningun perfil ni consola ni nada que valla afectar a tu consola.lo hice porque los logros no me saltaban y me e sacao casi todos ya.

Ei Ronald, como lo haces?
Se puede con otros juegos o como va...?
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
no lo se yo lo e probao con el alan wake y va perfecto con otros a lo mejor van bien [fumando] [fumando] [fumando] pero que por probarlo no pierdes na tio.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
ronal66 escribió:no lo se yo lo e probao con el alan wake y va perfecto con otros a lo mejor van bien [fumando] [fumando] [fumando] pero que por probarlo no pierdes na tio.

di como se hace!!
teneis que tener el live,borrais la partida del juego, en este caso (alan wake)luego copiais por si acaso todas las partidas de los juegos en un pendrive,memorizais los logros en el live,y despues de acerlo to, borrais el perfil vuestro y lo recuperais luego en el bazar, luego ya teneis los contadores de estadisticas del alan wake del juego a 0.ami me va de lujo y no se si esto funcionara en algun otro juego, pero no pierdes na si lo pruebas [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] .lo del perfil se suele quedar pillao en algunos juegos,por eso ay que acer esto,
ronal66 escribió:teneis que tener el live,borrais la partida del juego, en este caso (alan wake)luego copiais por si acaso todas las partidas de los juegos en un pendrive,memorizais los logros en el live,y despues de acerlo to, borrais el perfil vuestro y lo recuperais luego en el bazar, luego ya teneis los contadores de estadisticas del alan wake del juego a 0.ami me va de lujo y no se si esto funcionara en algun otro juego, pero no pierdes na si lo pruebas [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] .lo del perfil se suele quedar pillao en algunos juegos,por eso ay que acer esto,

Todo lo que dices esta mas que probado y no tiene solucion, las estadisticas de Alan Wake quedan registradas en el perfil y eso no tiene ninguna solucion de borrar / recuperar perfil y menos borrar la partida dado que la partida lo unico que registra es el punto de control del juego.

En la propia pagina de Microsoft aun se esta debatiendo sobre la solucion y ni Microsoft sabe que hacer...

A mi desde luego no me apetece estar probando todo lo que dices, si alguien tiene tiempo y ganas que lo pruebe y que diga si de verdad funciona o no XD
PaSiegO escribió:En todas las versiones del juego viene con la tarjeta del DLC? Porque a mi me ha venido sin tarjeta! Tendre que escribirles a estos de play.com.

Alguien sabe algo de lo que he preguntado? Me he puesto en contacto con play.com pero no me han dicho nada todavia..
PaSiegO escribió:
PaSiegO escribió:En todas las versiones del juego viene con la tarjeta del DLC? Porque a mi me ha venido sin tarjeta! Tendre que escribirles a estos de play.com.

Alguien sabe algo de lo que he preguntado? Me he puesto en contacto con play.com pero no me han dicho nada todavia..

Si,siempre y cuando sea original :$
LORD JASER escribió:
PaSiegO escribió:

Yo lo he comprado también en play.com hace poco y me vino con la targeta del codigo.
catetosurfer escribió:
LORD JASER escribió:
PaSiegO escribió:Alguien sabe algo de lo que he preguntado? Me he puesto en contacto con play.com pero no me han dicho nada todavia..

Yo lo he comprado también en play.com hace poco y me vino con la targeta del codigo.

Pues voy a ver que me contestan, porque a mi me vino solo el libreto y ya, ninguna tarjeta de codigo ni nada, pfff!
pues ami me a funcionado lo de estraer el perfil y si no quereis acerlo pues no acerlo pero a mi me puso lo de estadisticas a 0 [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] y ahora tengo gracias a eso los 1000g.y el que no quiera probarlo pues que coja y tire el juego por la ventana o que ponga otro juego porque yo me tire desde que salio hasta ahora e intentando averiguarlo y me lo e llegao a pasar 6 veces y no podia tener los 1000g asta que e echo esto y e empezao de 0 y me lo he pasao 2 veces mas y tengo los 1000g. [fumando] [fumando]
¿Qué es ese glitch del que hablais? Que yo estoy por empezar el juego y me estais dando desconfianza.

Kai
Kainerv escribió:¿Qué es ese glitch del que hablais? Que yo estoy por empezar el juego y me estais dando desconfianza.

Kai

A mucha, pero muchisima gente, no le saltaron muchos logros del juego y si uno de los logros no te salta por cualquier motivo, no vas a tener forma de conseguirlo dado que no puedes reiniciar las estadisticas del juego.
ojala salga ya el alan wake 2 el mejor juego del mundo jaja
yo lo compre el hace tres dias y de momento pinta muy guapo, veremos como se desarrolla.
miguelktm escribió:yo lo compre el hace tres dias y de momento pinta muy guapo, veremos como se desarrolla.

Vas a disfrutar mucho con este juego! Ya nos iras contando.
Bienvenido :)

Salu2 [oki]
rubenstyle escribió:ojala salga ya el alan wake 2 el mejor juego del mundo jaja

+1 xD
Alguien sabee si puedo encontrar alguna edicion colecionista en algun corte ingles de madrid, gracias
Sabeis cuales pueden ser los Termos, mas faciles de ser olvidados, es que me queda solo 1!! y no tengo ni idea de donde esta el puñetero termo!!!!!
La unica manera de saberlo es empezando la partida de nuevo y con algun video o guia ir uno por uno otra vez....
Es una putada, pero que almenos yo sepa la unica manera!
Paciencia :)

Salu2 [oki]
Dragonssss escribió:
Kainerv escribió:¿Qué es ese glitch del que hablais? Que yo estoy por empezar el juego y me estais dando desconfianza.

Kai

A mucha, pero muchisima gente, no le saltaron muchos logros del juego y si uno de los logros no te salta por cualquier motivo, no vas a tener forma de conseguirlo dado que no puedes reiniciar las estadisticas del juego.

No creo que se acabe el mundo por que no salten los logros... Lo importante es disfrutar del juego.

Saludos
Hombre, habria que estar en la situación de tener todos los logros menos uno para tenerlos todos, además Dragonss en concreto disfruta los juegos así. Sus guias lo demuestran y aunque sea un loco [poraki] es de agradecer que lo haga.

Kai
Hoy por la mañana me ha llegado el juego de Play.com. Ha tardado una semana exacta y trae una tarjeta para descargarte el primer DLC (La señal).

PaSiegO si te interesa, tengo otra tarjeta con código que me habían regalado para descargar el DLC de la señal, pero como el juego que he comprado también lo trae, si quieres te lo mando por mp.

Si a PaSiegO no le interesa, se lo regalaré a quien me lo pida y que al menos tenga 75 mensajes posteados en el foro.

Saludos ;)
JBcola escribió:Hoy por la mañana me ha llegado el juego de Play.com. Ha tardado una semana exacta y trae una tarjeta para descargarte el primer DLC (La señal).

PaSiegO si te interesa, tengo otra tarjeta con código que me habían regalado para descargar el DLC de la señal, pero como el juego que he comprado también lo trae, si quieres te lo mando por mp.

Si a PaSiegO no le interesa, se lo regalaré a quien me lo pida y que al menos tenga 75 mensajes posteados en el foro.

Saludos ;)

Yo tengo el juego Alan Wake descargable, del bundle pack con el forza... Esta tarde lo descargaré porque me acaban de poner internet... 2 meses con el juego ahi parado en su estuche... jejejeje.... Si PaSiegO no lo quiere o no le interesa o lo tiene, a mi me gustaria tenerlo. Gracias de antemano. A ver que me depara el juego, que jugué algun trozo con mi primo y me dejo buenas sensaciones ;)

Nos vemos!!
PaSiegO escribió:

Yo sé algo porque me pasó exactamente lo mismo, me vino el juego sin la tarjeta con el código. He escrito a play.com y hoy me han contestado disculpándose y diciendo que me van a mandar el código por email pronto.
JBcola escribió:Hoy por la mañana me ha llegado el juego de Play.com. Ha tardado una semana exacta y trae una tarjeta para descargarte el primer DLC (La señal).

Saludos ;)

Pues si me interesaria, me harias un favor porque me escribieron los de play.com diciendome que escriba a Remedy o a Microsoft para que me lo solucionen y en ninguno de los dos casos me han contestado y ya lo envie hace 4 dias por lo menos.
PaSiegO escribió:

Saludos ;)

Pues si me interesaria, me harias un favor porque me escribieron los de play.com diciendome que escriba a Remedy o a Microsoft para que me lo solucionen y en ninguno de los dos casos me han contestado y ya lo envie hace 4 dias por lo menos.

Pues código enviado por mp. Espero que lo disfrutes ;)
Una duda para los que tengais este juego con la edicion coleccionista... Que tal es esta edicion? compensa comprarsela?
Silentx escribió:Una duda para los que tengais este juego con la edicion coleccionista... Que tal es esta edicion? compensa comprarsela?

Precisamente estaba yo desempaquetando la mía y me estaba diciendo que sí merece la pena; y más siendo nueva por el precio que tiene actualmente.

Sin ser espectacular, me parece que está hecha con mimo y bastante completita. Tanto el embalaje (en forma de libro autografiado por el propio Alan Wake) como los contenidos (con un libro de verdad del que no diré más para no fastiadiar la sorpresa) están estrechamente relacionados con el juego y me parecen todo un acierto. Además, DVD de contenidos extra (incluidos imágenes de jugador, dos temas y un premio de avatar), otro con la banda sonora y el del propio juego en un estuche que no es el del juego normal (y, la verdad, podría ser más botino, porque es el negro de un DVD cualquiera).

Como digo, no es espectacular, pero la presentación que trae tiene su encanto, creo yo, al tratarse de un juego basado en una ficción literaria. Nada que ver con las porquerías a las desgraciadamente ahora denominan E.C. por aquí, con una sobrecubierta de cartón y un DLC vergonzoso.

Si además la pillas en un Game con el 3x2, te sale por 20 leuros nueva. ¿Quién da más? [looco]

Saludos.

P.D.: A pesar de haber instalado el contenido del DVD de extras, no se me activa el premio parta el avatar... ¿Alguién puede echarme una mano, por favor?
Este juego me está gustando bastante, me lo voy a pasar en breves.
borjadj escribió:Este juego me está gustando bastante, me lo voy a pasar en breves.

Ya tardas, que es un juegazo xD
El logro ese de los dos DLC's el de no cargar ni reiniciar ninguna vez significa que te lo has de pasar sin parar y sin que te maten, no?

EDIT: ¡Qué cosa más rara! Menos mal que no he ido a por el logro que comento arriba porque si no hubiera sido una tocada de eggs. Comento lo que me ha pasado; un amigo me ha dejado un mando suyo con cable (lo hace de vez en cuando ya que tengo el FIFA 11 para pc y otros tantos), total, hoy decido poner el mando en la consola, me dispongo a jugar la parte final del DLC "La señal" y cuando:

Tienes que cargarte a los televisores

(intentando hacer el logro "A todo trapo" con el lanzabengalas) disparo una, vale, todo correcto. La siguiente que disparo cuando la pantalla queda toda iluminada y en color blanco se clava la música y la consola. Reinicio. Lo intento de nuevo, pasa lo mismo. Quito el mando con cable, inicio todo con el inalámbrico y perfecto, logro sacado. El mando está bugueado. XD
RC9 escribió:El logro ese de los dos DLC's el de no cargar ni reiniciar ninguna vez significa que te lo has de pasar sin parar y sin que te maten, no?

EDIT: ¡Qué cosa más rara! Menos mal que no he ido a por el logro que comento arriba porque si no hubiera sido una tocada de eggs. Comento lo que me ha pasado; un amigo me ha dejado un mando suyo con cable (lo hace de vez en cuando ya que tengo el FIFA 11 para pc y otros tantos), total, hoy decido poner el mando en la consola, me dispongo a jugar la parte final del DLC "La señal" y cuando:

Tienes que cargarte a los televisores

(intentando hacer el logro "A todo trapo" con el lanzabengalas) disparo una, vale, todo correcto. La siguiente que disparo cuando la pantalla queda toda iluminada y en color blanco se clava la música y la consola. Reinicio. Lo intento de nuevo, pasa lo mismo. Quito el mando con cable, inicio todo con el inalámbrico y perfecto, logro sacado. El mando está bugueado. XD

Jejejej que putada tio!
La verdad que no es muy complicado sacarlos.

Si, para sacar el logro nopuedes ni cargar de nuevo ni que te maten. Dicen q para sacarlo te lo tienes q pasar un par de veces para conocerte el camino y a la segunda si eres un poco habilidoso de lo sacas.
Yo el primer DLC me lo saque a la segunda y el segundo a la primera.... flipe o tuve mucha potra o al hber jugad reciente al Alan ya tenia pillado el control del personaje (q tiene tela xDD pero asi es mucho mas real)
Suerte tio y cualquier duda ya sabes!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Jejejej que putada tio!

Si, para sacar el logro nopuedes ni cargar de nuevo ni que te maten. Dicen q para sacarlo te lo tienes q pasar un par de veces para conocerte el camino y a la segunda si eres un poco habilidoso de lo sacas.
Yo el primer DLC me lo saque a la segunda y el segundo a la primera.... flipe o tuve mucha potra o al hber jugad reciente al Alan ya tenia pillado el control del personaje (q tiene tela xDD pero asi es mucho mas real)

Salu2 [oki]

Los que me dan palo son los de los coleccionables de la historia. Luego hay otros 3 que me he dejado en el tintero que son el de llegar en menos de 30 minutos a tal sitio, no disparar ni una sola vez por un tramo y el de que no te maten por otro tramo, ¿esos con cargar el capítulo bastan, no?
borjadj escribió:Este juego me está gustando bastante, me lo voy a pasar en breves.

La gente piensan que era una decepción.
RC9 escribió:
Spawn08 escribió:
Jejejej que putada tio!

Salu2 [oki]

Los que me dan palo son los de los coleccionables de la historia. Luego hay otros 3 que me he dejado en el tintero que son el de llegar en menos de 30 minutos a tal sitio, no disparar ni una sola vez por un tramo y el de que no te maten por otro tramo, ¿esos con cargar el capítulo bastan, no?

Normal... son los pesado. Pero esos 3 son dl DLC verdad? Pues tienes q jugarlo otra vez y centrarte en ese momento y hacer lo que te dicen. Con cargarlo bastan..

Salu2 [oki]
HabloUnPocoEspañol escribió:

La gente piensan que era una decepción.

Ya me lo he pasado, y me parece un juegazo. Ahora lo que creo que voy a hacer es pasármelo en pesadilla y luego ya jugaré a La Señal.
Spawn08 escribió:
RC9 escribió:
Spawn08 escribió:
Jejejej que putada tio!

Salu2 [oki]

Normal... son los pesado. Pero esos 3 son dl DLC verdad? Pues tienes q jugarlo otra vez y centrarte en ese momento y hacer lo que te dicen. Con cargarlo bastan..

Salu2 [oki]

No, esos son de la historia en sí. Haré esos 3, miraré capítulo a capítulo que manuscritos me quedan y me lo pasaré en pesadilla, supongo que con eso conseguiré los 1000G del juego y luego ya termino el último DLC.
Buah, acabo de empezar este juego y me ha encantado. Pensaba que no lo haría habiendo leido tantas críticas nefastas, pero que se puede esperar de gente que solo vive de Shooters.
Heya Byaku San escribió:Buah, acabo de empezar este juego y me ha encantado. Pensaba que no lo haría habiendo leido tantas críticas nefastas, pero que se puede esperar de gente que solo vive de Shooters.

¿Críticas nefestas :-? Pero si el juego se ha llevado críticas excelentes y fue considerado por muchos como uno de los grandes del año pasado :S
Yo ando en la 3a partida y sigo con la misma duda argumental (no leer sino se ha llegado al capitulo 5):

Bien, alice se tir al rio, alan va detrás, no la encuentra, Barbara le engaña para que escriba, y el escribe su fuga con ayuda de Zane, que de paso coje las paginas y se las va colocando por el camino.

La duda me parece obvia:

Como puede ser que si escribe su propia fuga, haya historia DESPUES de la misma? porque todas las paginas que encontramos narran echos posteriores a ella...... y de echo, ANTES de la fuga, que historia habia? quien la interpreta si alan está sentado? porque esque da la impresion de que la historia empieza cuando alana se estrella, pero lo de antes?
Hola,

Me quiero pillar este juego, pero veo muchas opiniones negativas, gente que dice q es una mierda etc... en que se basan para decir eso ? alguien q opine eso q me responda, el otro dia vi varias opiniones de estas en este hilo
Es una de las mejores aventuras del catálogo de 360, habrá a quien no le guste pero no se como se puede decir que es una mierda...
Si te gusta el género es una apuesta segura. El argumento, la música, la ambientación, todo está muy logrado y la jugabilidad no desentona aún siendo la historia lo que prima sobre todo lo demás.

En fin, si buscas un juego de acción seguramente no te guste pero si te van las aventuras seguro que se convierte en uno de tus favoritos.
En este hilo? lo veo raro, vamos, lo mismo encuentras una critica cada 90 alabanzas XD.

El unico "pero" que se le puede poner al juego, esque no es un GEARS, ni un Silent hill, vamos, algunos esperan acción desenfrenada y constante y no, y otros esperan un survival a la vieja usanza y tampoco lo és...es un thriller de acción, con mucho momento de calma siplemente desarrollando la trama y con escenas de acción bastante tensas y todo en clave peliculera.

Por otro lado, a nivel tecnico tiene un juego de luces que deja boquiabierto, a nivel de ambientacion pocos le igualan, a nivel de guión es de lo poco a destacar en esta generacion, y de duración no anda mal, ademas de un muy buen doblaje, BSO con temas creados exclusivamente para la TRAMA del juego...vamos que al que no le gusta, es porque no le gusta lo que ofrece, no porque sea culpa del juego...tambien hay gente que pone a parir Bioshock por "aburrido" y no significa que sea malo ni aburrido, pero para gustos colores, son mecanicas muy concretas que se sustentan en una narrativa constante y en meterse en el papel....sino se logra se pueden hacer pesados.
Si, lei alguien q decia "el mejor juego del año" u otro "segunda parte ya" en plan coña...

hasta ahora pensaba q era como un Silent hill... sera tranquilo como decis, pero se pegaran algunos tiros de vez en cuando , no ? :)
8290 respuestas