[Hilo Oficial] Alan Wake

hughroad escribió:
zosimo rocks escribió:Esta semana está el DLC "The Writer" por 280 MP en el Live. Yo ya lo he puesto a descargar :D

Qué me podéis decir de él teniendo en cuenta que el juego aún no lo he acabado?

Yo me lo baje la semana pasada, a 560 puntos, que bajon...

Pues ya somos dos [fumando]
adriamalaga escribió:
hughroad escribió:
zosimo rocks escribió:Esta semana está el DLC "The Writer" por 280 MP en el Live. Yo ya lo he puesto a descargar :D

Qué me podéis decir de él teniendo en cuenta que el juego aún no lo he acabado?

Yo me lo baje la semana pasada, a 560 puntos, que bajon...

Pues ya somos dos [fumando]

Un usuario de Xbox, no es usuario de Xbox hasta que no le ha petado la consola y no le ha pasado un FFFFUUUU con las ofertas del bazar de Xbox Live xD

Descargando para cuando me acabe el juego, gracias !
Podeis decirme la duracion aproximada del juego con sus DLCs???
Estoy terminandome el resident evil deadly silence en ds y el siguiente creo que va a ser este...
Si , tenia mono de survival horror ;)
Salu2!
Yo también me he comprado el DLC, ya que tenía pensado adquirirlo una vez me hubiese pasado el juego, pero así me sale algo más barato.
Es el primer DLC que me compro y espero no seguir haciéndolo, ya que normalmente me espero a las ediciones de juegos en las que viene todo incluido (Resident Evil 5 Gold edition, Borderlands GOTY, etc).
El_Viduin escribió:Un usuario de Xbox, no es usuario de Xbox hasta que no le ha petado la consola y no le ha pasado un FFFFUUUU con las ofertas del bazar de Xbox Live xD

También se pueden comprar en xbox.com y se descargan cuando te llegue la consola. Así te ahorras un FFFFUUUU para otra cosa [+risas]
Yo ayer estaba en el live y por casualidad vi que El Escrito estaba a 280 y lo compre, he tenido suerte. Aunque hoy he comprado el Corredor Sombrio de Mass Effect 2 por 800 y estoy seguro que dentro de poco lo bajaran y hare el FUUU, haha.
Otro que se ha pillado el "The Writer" por 280 puntos. ¿Es necesario/recomendable haberse pasado antes el de "La señal"?
knop escribió:Otro que se ha pillado el "The Writer" por 280 puntos. ¿Es necesario/recomendable haberse pasado antes el de "La señal"?

Sólo me he pasado la señal, teniendo pendiente el escritor, pero supongo que será necesario/recomendable, que lo hagas en su orden...
adriamalaga escribió:
knop escribió:Otro que se ha pillado el "The Writer" por 280 puntos. ¿Es necesario/recomendable haberse pasado antes el de "La señal"?

Sólo me he pasado la señal, teniendo pendiente el escritor, pero supongo que será necesario/recomendable, que lo hagas en su orden...

Si, me los he pasado los dos y es mucho mejor saeguir el orden de descarga. De poder puedes pero argumentalmente haran cosas q te perderas...
Ha disfrutarlos!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
adriamalaga escribió:

Si, me los he pasado los dos y es mucho mejor saeguir el orden de descarga. De poder puedes pero argumentalmente haran cosas q te perderas...
Ha disfrutarlos!

Salu2 [oki]

Ok. Muchas gracias por los comentarios. Me pillaré el primero también, entonces. Je, que listos, ponen de oferta el segundo para que piques y te pilles los dos. ;)
knop escribió:
Ok. Muchas gracias por los comentarios. Me pillaré el primero también, entonces. Je, que listos, ponen de oferta el segundo para que piques y te pilles los dos. ;)

Claro son asi de listos, siempre o casi siempre van haciendo ofertas para que te pilles el pack y eso pasa con muchos juegos.
Yo tuve suerte y me pille lso dos por 400MP :)

Salu2 [oki]
Acabo de terminarme el juego en modo normal y solo tengo una palabra para describirlo: SUBLIME

Ahora le dare caña al primer DLC que me venia con el juego y no descarto la opcion de descargarme el segundo, y mas al precio que esta ahora.

Una pregunta para el que me pueda informar:
Si empiezo en modo Pesadilla una partida, ¿podre recoger los termos y paginas de manuscrito que no he recogido en modo normal?
Ya se que hay manuscritos que solo salen en modo pesadilla pero los que no he cogido en normal, tambien salen?

Es que este juego se merece ir a por los 1000 G.

Por cierto, se sabe algo de si sacaran Alan Wake 2 ?

Saludos.

BLACKFOCUS42 escribió:Acabo de terminarme el juego en modo normal y solo tengo una palabra para describirlo: SUBLIME

Ahora le dare caña al primer DLC que me venia con el juego y no descarto la opcion de descargarme el segundo, y mas al precio que esta ahora.

Una pregunta para el que me pueda informar:
Si empiezo en modo Pesadilla una partida, ¿podre recoger los termos y paginas de manuscrito que no he recogido en modo normal?
Ya se que hay manuscritos que solo salen en modo pesadilla pero los que no he cogido en normal, tambien salen?

Es que este juego se merece ir a por los 1000 G.

Por cierto, se sabe algo de si sacaran Alan Wake 2 ?

Saludos.

Hola compañero, si que puedes ir a por los manuscritos "normales" y claro esta lso de pesadilla. Los termos no influye en la dificultad y los manuscritos tampoco, solo lso q tu has dicho.

Por ahora o se sabe nada de un Alan Wake 2 pero vaya podria caer que es una pasada de juego.
Suerte!

Salu2 [oki]
Pues ya me lo he doblado en la 2a vuelta al fin, aunque sigo mas o menos con las mismas dudas, aunque el tema de thomas lo tengo mucho mas claro que quieras que no ayuda XD. Ahora voy a darle a los DLC a ver si esclarecen mas o me terminan de liar XD, en cualquier caso sublime el tramo final, sobretod sigo alucinando cuando vas por el bosque y:

Van cayendo barcos, un trailer etc como si nada XD
para mi es un juegazo, por detalles como los que comentas ay mismo.

De la historia es eso, no se sabe muy bien que puede pasar, quedan algunas cosas mas o menos claras, pero abra que esperar una segunda parte.
Una cosa, ¿el juego que venden aquí trae un código para descargar el DLC "La señal"?.Es que el me ha llegado de play.com traía el código y me he llevado una sorpresa jejeje

A ver si me lo empiezo esta tarde que por lo que he leído en este hilo parece un juegazo.

Saludos
Pues que subidón, porque yo lo pedí la semana pasada a Play.com también. A ver si el mío viene con el código [plas]
Zack_VII escribió:Pues ya me lo he doblado en la 2a vuelta al fin, aunque sigo mas o menos con las mismas dudas, aunque el tema de thomas lo tengo mucho mas claro que quieras que no ayuda XD. Ahora voy a darle a los DLC a ver si esclarecen mas o me terminan de liar XD, en cualquier caso sublime el tramo final, sobretod sigo alucinando cuando vas por el bosque y:

Van cayendo barcos, un trailer etc como si nada XD

Pero pon lo de thomas!!! que me dejaste intrigado jajajaja

en cuanto a los dlc (no leer sin jugarlos)
usaron la locura como trama de los DLC, yo me inclinaba mas a que era una especie de hipnosis y que thomas era el hipnotizador que le va guiando usando tretas para tratar sus traumas y locuras. Pero tras pasarme los dos DLC, sobretodo el segundo de ellos esta claro que el desarrollador penso en hacer una segunda parte. A mi me parece que va a ser un poco mas de rizar el rizo y que esta trama no da para mas, nueva historia con el mismo personaje y que al final se entrecrucen las dos tramas para liberar a alan wake? pues quiza sea lo mas probable pero tambien creo que algo muy previsible haria del juego aburrido.

Prefiero que terminen esta historia tal y como esta y que saque un nuevo juego de este estilo.
A no no, me referia simplemente que la primera vuelta el tema de zane me quedó un poco descolgado. En esta vuelta entiendo perfectamente quien es y su rol en la trama, pero sigo viendo muchisimo flecos, que desconozco si de solucionan en los dlc's, por ejemplo:

Tema chasqueador. Primero vemos un flash de alan en el que se lo da a alice estando en nueva york, pero luego se supone que es un objeto que crea Zane en su anterior obra y que le deja a alan para que termine con la oscuridad/barbara..... .

Llegados a ese punto, nos perdemos XD. Si realmente zane escribió eso en el pasado y concretamente narraba el final de la historia de alan, hemos de entender que toda la trama de alan, deade su llegada a brightfalls, pasando por su historia, pasando por su fuga etc etc, en verdad es parte de la historia de zane no? porque sino como cojones sabia zane que alan estaria en ese punto a orillas del lago con el chasqueador en la mano y sumergiendose XD.....vamos, tengo que creer que es algo tipo origen? una historia dentro de una historia? :-? porque de ser así, alan es poco mas que un monigote a manos de la trama real que es la que escribe zane....pero de ser asi, cuando la escribió Thomas? porque parto de que al liberar a la oscuridad, llegó su fin, y por lo tanto, cuando pudo escribir todo lo posterior concerniente a alan?

XD espero que lso dlcs aclaren algo o en el 2o se narre mejor porque ya digo, creo que se liaron demasiado para las pocas explicaciones que dan [buuuaaaa]
kchorro escribió:Pues que subidón, porque yo lo pedí la semana pasada a Play.com también. A ver si el mío viene con el código [plas]

Ojalá sea así, yo lo pillé el 16 también en play.com y el "The Writer" por 400 MP. Todo un juegazo al mejor precio.
jarl, me lo acabo de pasar, pero no me queda nada claro, alguien podría hacerme un rápido resumen en spoiler a ver si lo entiendo un poco mejor antes de empezar los dlc's?

gracias ;)
david_zgz9 escribió:jarl, me lo acabo de pasar, pero no me queda nada claro, alguien podría hacerme un rápido resumen en spoiler a ver si lo entiendo un poco mejor antes de empezar los dlc's?

gracias ;)

Vuelve a pasártelo, en Pesadilla.
borjadj escribió:
david_zgz9 escribió:jarl, me lo acabo de pasar, pero no me queda nada claro, alguien podría hacerme un rápido resumen en spoiler a ver si lo entiendo un poco mejor antes de empezar los dlc's?

gracias ;)

y eso? solo por los manuscritos que solo salen en pesadilla? Es que yo no soy demasiado jugador ni tengo mucho tiempo libre, así que volver a pasarme un juego ke ya me he pasado no creo que lo haga.
Si me comentais en spoiler lo que me he perdido lo agardecería ;)
david_zgz9 escribió:
borjadj escribió:

gracias ;)

y eso? solo por los manuscritos que solo salen en pesadilla? Es que yo no soy demasiado jugador ni tengo mucho tiempo libre, así que volver a pasarme un juego ke ya me he pasado no creo que lo haga.
Si me comentais en spoiler lo que me he perdido lo agardecería ;)

Lo decía porque una segunda partida ayuda a entenderlo mejor, y en Pesadilla de paso consigues manuscritos que también explican cosas. Además en esa dificultad es donde realmente se disfruta el juego.
Vaya juegazo, la única pega que le pongo es la duración, es bastante corto.

Ya mañana me pondré con el DLC a ver si explica algo porque el final me ha dejado tal que así ¬_¬
abarai escribió:Vaya juegazo, la única pega que le pongo es la duración, es bastante corto.

Ya mañana me pondré con el DLC a ver si explica algo porque el final me ha dejado tal que así ¬_¬

Yo me quedé así [comor?]
¡Qué putadón! 99 de 100 termos de café, ahora como para ponerse a buscar cuál es el que me falta...

Me pasaré el 2º DLC y luego me pasaré la historia en Pesadilla y a ver si hay suerte y lo encuentro.
Este juego me lo pasé en verano o asi, una autentica pasada, a ver si me descargo las dlc [buenazo]
RC9 escribió:¡Qué putadón! 99 de 100 termos de café, ahora como para ponerse a buscar cuál es el que me falta...

Me pasaré el 2º DLC y luego me pasaré la historia en Pesadilla y a ver si hay suerte y lo encuentro.

Pfff CR ;) Nooooo RC jajajaja
La verdad que es una putada tio.... lo jodido q es uno solo y tener q pasartelo todo de new para el termo.. Bueno como aun te tienes que pasar el modo Pesadilla (y coger los manuscritos de pesadilla) ya es otra cosa :)

Si tienes alguna duda o algo ya sabes donde estoy ok!! Que vaya bien tiooo
Suerte!

Salu2 [oki]
Acabo de empezar el juego.. DIOS MIO como mola ese toque tipo serie.. Que CAÑA !! Voy a empezar el capítulo 3.. todos duran lo mismo ? es que estoy viendo que si son 6 capítulos me lo fundo mañana [+risas]
El_Viduin escribió:Acabo de empezar el juego.. DIOS MIO como mola ese toque tipo serie.. Que CAÑA !! Voy a empezar el capítulo 3.. todos duran lo mismo ? es que estoy viendo que si son 6 capítulos me lo fundo mañana [+risas]

Hombre, el juego dura dependiendo de las horas que le dediques xD Pero en general no es muy largo, asi que si sigues asi de viciado, para mañana lo tienes terminado

Es de mis juegos preferidos de Xbox360 :cool:
Kai_Adragon escribió:
El_Viduin escribió:Acabo de empezar el juego.. DIOS MIO como mola ese toque tipo serie.. Que CAÑA !! Voy a empezar el capítulo 3.. todos duran lo mismo ? es que estoy viendo que si son 6 capítulos me lo fundo mañana [+risas]

Hombre, el juego dura dependiendo de las horas que le dediques xD Pero en general no es muy largo, asi que si sigues asi de viciado, para mañana lo tienes terminado

Es de mis juegos preferidos de Xbox360 :cool:

Es una pasada..

Mira que soy un cagón, pero tiene ese toque que no puedes dejar de jugar..

El final del capítulo 2..
La camarera, Rose, hablando por teléfono con Barry, y de fondo se ve a la mujer de negro esa que le dio las llaves y el mapa a Alan..

Me está encantando el hecho de que:
No sólo Alan ve a las sombras, tanto el supuesto secuestrador de Alice como Barry las han visto, me gusta que al menos dejen en un principio la opción de que todo vaya más allá de la mente perturbada de Alan.

JUEGAZO

Y efectivamente, me lo voy a fundir prontico. Por suerte es rejugable y tengo los dos DLC's ya calentitos esperando XD
Tengo un problema con el episodio de la señal de Alan wake.
Resulta que ayer me lo descargué en casa de un familiar (porque yo no tengo la xbox conectada a internet) y no sé como ejecutar este contenido descargable. He probado a poner el juego, pero para los contenidos descargables me indica que tengo que conectarme a internet (que no tengo en casa). Lo que no sé si tendré que volverme a pasar el juego otra vez para que se desbloquee con la partida finalizada el contenido de la señal que tengo en el disco duro.
sothe10 escribió:Tengo un problema con el episodio de la señal de Alan wake.
Resulta que ayer me lo descargué en casa de un familiar (porque yo no tengo la xbox conectada a internet) y no sé como ejecutar este contenido descargable. He probado a poner el juego, pero para los contenidos descargables me indica que tengo que conectarme a internet (que no tengo en casa). Lo que no sé si tendré que volverme a pasar el juego otra vez para que se desbloquee con la partida finalizada el contenido de la señal que tengo en el disco duro.

Si no lo descargaste en tu consola, olvidaté de poder jugarlo a menos que conectes a Xbox Live y hagas login con el Gamertag con el que lo descargaste.
knop escribió:
kchorro escribió:Pues que subidón, porque yo lo pedí la semana pasada a Play.com también. A ver si el mío viene con el código [plas]

Ojalá sea así, yo lo pillé el 16 también en play.com y el "The Writer" por 400 MP. Todo un juegazo al mejor precio.

Acabo de recibirlo y confirmo que viene con un código para descargar el primer "La Señal" [oki]
Robe24 escribió:

Si no lo descargaste en tu consola, olvidaté de poder jugarlo a menos que conectes a Xbox Live y hagas login con el Gamertag con el que lo descargaste.

Lo descargué en mi consola ¿cómo puedo ejecutarlo?
sothe10 escribió:
Robe24 escribió:

Lo descargué en mi consola ¿cómo puedo ejecutarlo?

Pués conectandote en xbox live y recuperando el gamertag,si ya lo has hecho,lo tienes listo en tu partida ;)
[/quote]
Pués conectandote en xbox live y recuperando el gamertag,si ya lo has hecho,lo tienes listo en tu partida ;)[/quote]

gracias [ginyo]
Me lo acabé el sábado.. y no entendí una mierda.. xD
-No es un lago, es un océano.. Ajam, esto puedo entender que es para posibles secuelas, que esta oscuridad va más allá de Bright Falls
-Lo de "Alan, despierta" del final quiero tomarlo como que es una forma de cerrar el juego igual que se abrió, no como que todo ha sido un sueño
-Está claro, y estamos todos de acuerdo, en que hizo que el final del libro fuera un equilibrio: liberar a su esposa a cambio de su propia condenación. Grande Alan.
-Tomas Zane y Bárbara, no entiendo una mierda. Es de suponer que la mujer de negro es la viva imagen de esa mujer ? Es decir, el mal coge a esa mujer para su personificación. Pero no entiendo la parte de Zane, vamos a ver, Zane fue un escritor que ya estuvo en el pueblo, que vivió una historia similar a la de Alan. La oscuridad atrapó a su mujer, y en un intento de recuperarla, en lugar de guardar el equilibrio, quiso volver a estar con ella, en lugar de "cambiarse" por ella como hizo Alan. Eso le condujo al error, y el lago les absorbió a los dos o algo así ?
-Lo del Señor Chasquidos/Chirridos.. mátame.. aquí ya me joden entero.. que pasa, que aunque el lago absorba a la gente una imagen de ella se queda en el mundo real ?
-La imagen final de Rose con la linterna de la mujer de la luz, es de suponer que se la han cargado? Y el policia del FBI, que es, el nuevo cuerpo en el que se personifica el mal ?
-Que pasó con Barry ?
-Quien es en realidad el Dr. Hartman ?

Dios mío, que juegazo [+risas]
El_Viduin escribió:Me lo acabé el sábado.. y no entendí una mierda.. xD
-No es un lago, es un océano.. Ajam, esto puedo entender que es para posibles secuelas, que esta oscuridad va más allá de Bright Falls
-Lo de "Alan, despierta" del final quiero tomarlo como que es una forma de cerrar el juego igual que se abrió, no como que todo ha sido un sueño
-Está claro, y estamos todos de acuerdo, en que hizo que el final del libro fuera un equilibrio: liberar a su esposa a cambio de su propia condenación. Grande Alan.
-Tomas Zane y Bárbara, no entiendo una mierda. Es de suponer que la mujer de negro es la viva imagen de esa mujer ? Es decir, el mal coge a esa mujer para su personificación. Pero no entiendo la parte de Zane, vamos a ver, Zane fue un escritor que ya estuvo en el pueblo, que vivió una historia similar a la de Alan. La oscuridad atrapó a su mujer, y en un intento de recuperarla, en lugar de guardar el equilibrio, quiso volver a estar con ella, en lugar de "cambiarse" por ella como hizo Alan. Eso le condujo al error, y el lago les absorbió a los dos o algo así ?
-Lo del Señor Chasquidos/Chirridos.. mátame.. aquí ya me joden entero.. que pasa, que aunque el lago absorba a la gente una imagen de ella se queda en el mundo real ?
-La imagen final de Rose con la linterna de la mujer de la luz, es de suponer que se la han cargado? Y el policia del FBI, que es, el nuevo cuerpo en el que se personifica el mal ?
-Que pasó con Barry ?
-Quien es en realidad el Dr. Hartman ?

Dios mío, que juegazo [+risas]

querido amigo, esa es la esencia de alan wake.......como tú, habrá cientos de miles de jugadores ( incluso yo mismo) que no entienden una mierda........

saludos!!
Hay anunciado alguna version de Alan Wake con sus DLC incluidos proximamente? Lo digo para esperarme y tener la version completa, una ultima duda. Los DLC aclaran algo sobre el final del juego? Me termine el juego cuando salio pero ahora estoy pensando en comprarmelo y me gustaria saber si es mejor esperar o lo pillo ya. Un saludo y gracias.
Game Cube escribió:Hay anunciado alguna version de Alan Wake con sus DLC incluidos proximamente? Lo digo para esperarme y tener la version completa, una ultima duda. Los DLC aclaran algo sobre el final del juego? Me termine el juego cuando salio pero ahora estoy pensando en comprarmelo y me gustaria saber si es mejor esperar o lo pillo ya. Un saludo y gracias.

Aclaran el final en si del juego, pero no todo del juego.
Cyborg_Ninja escribió:
Game Cube escribió:Hay anunciado alguna version de Alan Wake con sus DLC incluidos proximamente? Lo digo para esperarme y tener la version completa, una ultima duda. Los DLC aclaran algo sobre el final del juego? Me termine el juego cuando salio pero ahora estoy pensando en comprarmelo y me gustaria saber si es mejor esperar o lo pillo ya. Un saludo y gracias.

Entonces no se espera una 2º parte no? Gracias por contestar compañero.
Game Cube escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Entonces no se espera una 2º parte no? Gracias por contestar compañero.

Pues... yo creo que sí que habrá una segunda parte, y creo que Remedy ya lo ha dejado al caer en alguna ocasión.
Terminé el juego y me ha dejado sensaciones contradictorias.

Por un lado artísticamente (gráficos, sonido e historia y sobre todo localizaciones) me parece muy bueno, pero por otro se nota que le han cortado las alas.

Su mecánica es demasiado repetitiva y el juego es totalmente lineal (supongo que será por los recortes y limitaciones al que lo han sometido). También echo de menos una mucho mayor interactuación en el núclo urbano de Bright Falls y libertad de movimientos durante los momentos diurnos.

Además, en la EC tienes la opción de jugar con comentarios simultáneos de los desarrolladores y en más de una ocasión mencionan los recortes.

Espero que un Alan Wake 2 supla todas las carencias (impuestas) de éste.
¿Sabéis de alguna guía en pdf o en doc? Es que me faltan algunos logros y conseguí una en formato doc que ahora no encuentro
latani666 escribió:Terminé el juego y me ha dejado sensaciones contradictorias.

Por un lado artísticamente (gráficos, sonido e historia y sobre todo localizaciones) me parece muy bueno, pero por otro se nota que le han cortado las alas.

Su mecánica es demasiado repetitiva y el juego es totalmente lineal (supongo que será por los recortes y limitaciones al que lo han sometido). También echo de menos una mucho mayor interactuación en el núclo urbano de Bright Falls y libertad de movimientos durante los momentos diurnos.

Además, en la EC tienes la opción de jugar con comentarios simultáneos de los desarrolladores y en más de una ocasión mencionan los recortes.

Espero que un Alan Wake 2 supla todas las carencias (impuestas) de éste.

Si que es cierto que es algo lineal pero es el juego que mas me ha transmitido de toda la generación, incluso mas que el primer bioshock, para mi todo un juegazo, aunque hasta la mitad se me hizo muy repetitivo, pero ya te digo para mi imprescindible
alguien sabe si en madrid queda algun sitio en el que se pueda comprar la edicion coleccionista por 30 euros?

ya lo he encontrado gracias
Bueno,refloto este hilo para pregunta ciertas dudas.Acabo de pasarme La Señal,y próximamente me pasaré El Escritor (que lo espero con ansia)

pongo las dudas en spoiler (ojo!)
Los recuerdos que tenía Alan son parte de la historia,pero él lo que veia era al señor Chirridos ese,no? osea,su sustituto en la vida real mientras él está poseído.Pero eso no tiene mucho sentido,ya que cuando ocurren esos hechos en la historia,Alan aún no está poseído...

mmm no se,me lo ha parecido a mi o este DLC no cuenta mucha historia?
Jolap:
Quiero rejugarlo y de paso jugar los dlc's. Es verdad que hay alan wake 2 en camino?
8290 respuestas