[Hilo Oficial] Alan Wake

indigo_rs escribió:
Mr Anonimo escribió:Una pregunta, me voy a pillar la version de zavvi. es......trae algun codigo de descarga para algun DLC?
Saludos

Si, trae el del primer DLC, yo lo he vuelto a comprar para pasármelo de nuevo y en principio ya no necesito el código de descarga, si alguien lo quiere que me avise.

Hombre si lo regalas... yo es q lo he pillado de segunda mano
Yo me lo pase el finde. Me ha gustado mucho, pero a la vez se me ha hecho pesado por momentos. Demasiado bosque y repetitivo...
Rumores, rumores !!!!

Se rumorea que Alan Wake: Night Springs podria estar en desarrollo para XBLA

http://www.xbox360achievements.org/news ... -XBLA.html
Dragonssss escribió:Rumores, rumores !!!!

Soy nuevo en Xbox y mi pregunta es, que es XBLA, una desarrolladora de juegos? :-| XD es que como dices "para" suena como si fuera para otra consola...
X Box Live Arcade, vamos que saldrá un juego descargable.
TeNoUpik está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que es una guarrada es que yo me compre la Slim con el Pack del Forza 3 y el Alan Wake, y ese Alan Wake no trae el DLC de "La señal" bah, por ser en descarga digital... pero podrian poner otro codigo al menos
A este lo tengo un poco abandonado y es un juegazo....a ver si lo retomo.
Dragonssss escribió:Rumores, rumores !!!!

Y k se sabe de eso??!! Algún juego hecho cogiendo como hilo argumental los acontecimientos de la mini serie????
Rivroner escribió:X Box Live Arcade, vamos que saldrá un juego descargable.

Y en formato fisico no saldrá? Raro siendo la segunda parte de un juego que está en DVD... a mí me gustan los juegos con su dvd, caja...
Merece la pena gastarse 30 Euros en la EC pal/uk? Es que por mas que busco no encuentro la pal/esp a no ser que sea pagando 70 eurazos. Un saludo.

PD. La EC lleva algun DLC?
Game Cube escribió:Merece la pena gastarse 30 Euros en la EC pal/uk? Es que por mas que busco no encuentro la pal/esp a no ser que sea pagando 70 eurazos. Un saludo.

PD. La EC lleva algun DLC?

La pal-uk traerá el libro en inglés, no sé si merece la pena.

Trae el mismo que la versión normal, "La señal".
MrJavicus escribió:

Y en formato fisico no saldrá? Raro siendo la segunda parte de un juego que está en DVD... a mí me gustan los juegos con su dvd, caja...

Y a mi....lo suyo seria ya que se ahorran una pasta, pues abaratarlo un poco no?? [buuuaaaa]
MrJavicus escribió:

Es que NO es la 2ª parte, ni un DLC, es un spin off dentro del universo Alan Wake que van a sacar para XBLA y posiblemente con soporte para Kinect.
Rivroner escribió:
MrJavicus escribió:

Es que NO es la 2ª parte, ni un DLC, es un spin off dentro del universo Alan Wake que van a sacar para XBLA y posiblemente con soporte para Kinect.

Aaaaah, vale vale.
Jje, estoy al principio del Episodio 4, en el hospital mental y hevisto una 360 y al lado un juego de la misma llamado Night Springs. :D Luego más tarde había dos locos metaleros jugando a un juego de mesa llamado tb Night Springs. Se nota que en el mundo ficticio de Alan Wake triunfa el programita a lo Twilight Zone. :D
Rivroner escribió:Jje, estoy al principio del Episodio 4, en el hospital mental y hevisto una 360 y al lado un juego de la misma llamado Night Springs. :D Luego más tarde había dos locos metaleros jugando a un juego de mesa llamado tb Night Springs. Se nota que en el mundo ficticio de Alan Wake triunfa el programita a lo Twilight Zone. :D

Jaja! Qué cabrones! Será casualidad que ahora vayan a sacar el Alan Wake: Night Springs para XBLA? Que por cierto, se filtraron imágenes en un foro pero parece que han sido eliminadas de la faz de la tierra...
Hola

Pues aquí uno mas que lo ha conseguido en GAME nuevo por 22 euritos.

Ya me lo he pasado junto a sus dos expansiones y mi impresión.... pues que es un juego que no puede faltar en la colección y también que... joder.... que podrían animarse y sacar el "especial 3" para dar culmen a la intriga sobre la estancia de Alan en la zona oscura y descubrir si sale de ella o no, pues a mi me ha dejado con el pellizco cogio.

La única cosa mala.... que baje "La señal" pagando MS points y fue después cuando encontré el código para bajarla gratis dentro del librillos del juego... pffffff... pero en fin, ya veré que hago con el.
carniceroman escribió:Hola

Ya me lo he pasado junto a sus dos expansiones y mi impresión.... pues que es un juego que no puede faltar en la colección y también que... joder.... que podrían animarse y sacar el "especial 3" para dar culmen a la intriga sobre la estancia de Alan en la zona oscura y descubrir si sale de ella o no, pues a mi me ha dejado con el pellizco cogio.

La única cosa mala.... que baje "La señal" pagando MS points y fue después cuando encontré el código para bajarla gratis dentro del librillos del juego... pffffff... pero en fin, ya veré que hago con el.

Hombre si te sobra hay algunos que lo pillamos de segunda mano... XD

Nuevo en Zavvi 13€ ;)
A ver enque queda el tema este de la entrega por el live pero no se, lo veo raro...lo mismo no ven claro del todo un alaan wake 2 dadas las escasas cifras del 1, y prefieren invertir poco o nada en un experiento para el arcade, cno quizá un nuevo enfoque en cuanto a jugabilidad, y en base a lo que triunfe o no, plantearse la 2a parte con esa nueva mecanica..... .
Acabo de recibir el Alan wake de zavvi,y no trae ningún código,es normal?
Un saludo
Yo lo recibi no hace mucho de play.com y me traia el codigo para descargar el primer dlc, supongo que deberian llevarlo todos no?

Por cierto, juegazo. IMPRESCINDIBLE inlcuso para quien no tenga la xbox XD

Si no vas a utilizar el codigo y no lo quieres me lo podrias dar? A mi me ha llegado hoy de zavvi y no venia nada ni dentro del librito.

SAludos

PD: juegazo en mayusculas
Linkinescence escribió:Yo lo recibi no hace mucho de play.com y me traia el codigo para descargar el primer dlc, supongo que deberian llevarlo todos no?

Por cierto, juegazo. IMPRESCINDIBLE inlcuso para quien no tenga la xbox XD

El juego solo trae la primera expansion,la otra no

pd:pher84cc normal no es que no lleve codigo,lo tendria que llevar si o si
Jeje, yo ya me lo he pasao en difícil y la verdad, pese a tener su peros me ha encantao, en breve empezaré "La señal", el primer DLC.

Es un juego que al menos todo el mundo debería jugar y pasarse 1 vez, si luego no te convence y no te apetece rejugarlo pues nada, no a todo el mundo les gustan los mismos juegos.

¿Mucho bosque? Sí, pero tampoco tanto.

¿Poca variedad jugable? Pues tb, podría tener puzzles de verdad y no los que tiene que son de todo menos puzzles.

Banda sonora extraña y rara pero a mí particularmente me ha gustado mucho, tiene de todo un poco.

Los gráficos están muy pero que muy bien, la iluminación lo mejor, aunque la podían haber explotado más todavía. La vida del bosque, el movimiento de los árboles, la niebla, las nubes, y todo eso es brutal.

Los coches se conducen bien, incluso se les caen las puertas, el capó, etc,.. pero la cámara para mirar a los lados y buscar items es demasiado rápida y cuesta mucho controlarla. Yo acababa bajando del coche y mirando a pie buscando páginas del manuscrito, etc,...

La historia está muy bien, pero tb podía haber sido mejor, aunque a mí me ha convencido, y cuando juegos los 2 DLC supongo que mejorará, digo yo. :D

Tu amigo Barry, los rockeros jubilados, etc,.. son personajes carismáticos muy bien llevados. Lo del escenario de Rock la bomba la verdad. :D

Por cierto, yo lo he jugado en difícil y no es muy difícil que digamos, si no es porque yo quería encontrarlo todo y me metía en los solito, el juego es sencillo.Si no vas a coger nada y vas todo recto y pasando de los malos me hubiera pasado el juego en la mitad, y no lo hubiera disfrutado nada de nada. Para mí es no es forma de jugar.

Y por ejemplo la última fase la jugué entera, y en difícil como digo, sin pegar un solo tiro, sólo con bengalas y granadas de iluminación. Y la disfruté mucho mucho, puro survival horror. Era por lo del logro de Camino a Cauldron Lake, que decidí hacerlo a la primera pasada, en vez de hacerlo luego en normal a lo facilongo. Al hacerlo así la dificultad subió bastante la verdad.

Doblaje bastante bueno, sobretodo el de Barry. Y bueno, Fox Mulder no lo hace mal, pero para ser el prota le falta algo.

A la chica del prota le falta carisma.

En general, si entras en el mundo del juego y te atrapa es un juego excelente, con cosas únicas. Eso sí, rejugable lo justo, pa sacarte los logros que no te has podido sacar como el de pesadilla o el de no morir en Bright Falls o lo de en media hora del museo a la mina. Porque los delos temros, cajas o manuscritos s epuede hacer pesao encontralso todos incluso con guia me parece. Yo he ido muy atento buscándolos todos, sin guia eso sí, y me he dejao 3 cajas de items de 30, 10 termos de 100 y 15 manuscritos o así (sin contar los de pesadilla me he dejao 3-4) de 106. Lo que me jode es que jugando en pesadilla va a ser chungo hacer la exploración necesaria para conseguirlo sin guia, me tocará ponerlo en normal y explorar sin preocuparme por los malos tanto.

Bueno, siento el ladrillaco desordenado y sin sentido, pero así me han venido a la mente las conclusiones, después de habérmelo pasado anoche antes de cenar. :D Y seguro que me dejo algo.

Y por 7.14 € que me costó comprarle a un americano la tarjeta de descarga mejor imposible,lo he disfrutado mucho, y lo que me queda. :)

Encima un amable compañero forero me regaló el primer DLC de manera gratuita, muchas gracias indigo_rs de verdad, seguramente entre hoy o mañana lo empiece. :)
pher84cc escribió:Acabo de recibir el Alan wake de zavvi,y no trae ningún código,es normal?
Un saludo

Yo lo recibí ayer de zavvi.com y sí me incluía el código. Supongo que habrás mirado bien, pero ¿no te viene ninguna tarjetita detrás del manual de instrucciones?
Bueno señores, pues nada, paso a anunciar que regalo el código que tengo a un usuario al azar de los que me lo soliciten por MP, suerte a todos.

Este código sirve para descargar "La Señal"
knop escribió:
pher84cc escribió:Acabo de recibir el Alan wake de zavvi,y no trae ningún código,es normal?
Un saludo

Yo lo recibí ayer de zavvi.com y sí me incluía el código. Supongo que habrás mirado bien, pero ¿no te viene ninguna tarjetita detrás del manual de instrucciones?

A mí me debería llegar esta semana también de Zavvi, espero que ne venga La Señal...
carniceroman escribió:Bueno señores, pues nada, paso a anunciar que regalo el código que tengo a un usuario al azar de los que me lo soliciten por MP, suerte a todos.

Este código sirve para descargar "La Señal"

Muchas gracias Carniceroman, yo ya te mande un mp.

Saludos

PD: acabo de volver a mirar y nah, no viene ningun codigo, y lo he comprado en Zavvi la semana pasada
Bueno, ya ha pasado un rato, así que tras la rifa aleatoria entre los solicitantes, el código ha sido para:

mooesmoo

Enhorabuena y a disfrutarlo
A mi me llegó ayer de Zavvi .es y si me trae el DLC.
Por cierto, muy buen juego. La ambientacion es sublime y los graficos estan muy bien.
carniceroman escribió:Bueno, ya ha pasado un rato, así que tras la rifa aleatoria entre los solicitantes, el código ha sido para:

mooesmoo

Enhorabuena y a disfrutarlo

[oki] Con gente como tú da gusto [tadoramo]
Qué raro... el día 15 los de Zavvi enviaron el Alan Wake que pedí y el 19 el NBA 2K11, pues bien, me ha llegado antes el NBA ¬_¬. No es que no me haya alegrado, simplemente me extraña que un juego que enviaron después llegue antes...
Hola,
Alan Wake edición normal, lo pusieron durante un par de dias en la zavvi.com a 9,95 libras, y lo pille para un colega (yo ya tenia le edición coleccionista) y viene el código para descargar el primer DLC.
Por cierto, yo el juego ya me lo he pasado 4 veces y me sigue encantando.... Graficazos, ambientación, la música.....
Grande alan wake, un amigo me lo presto y de verdad que ha sido un no parar de jugar que gran narritiva con esos toques de novela mezclados con serie de tv de verdad genial [360º] , ahora les pregunto a los que ya lo han pasado, es necesario descargar los DLC para entender la historia completa???
r2ap escribió:Grande alan wake, un amigo me lo presto y de verdad que ha sido un no parar de jugar que gran narritiva con esos toques de novela mezclados con serie de tv de verdad genial [360º] , ahora les pregunto a los que ya lo han pasado, es necesario descargar los DLC para entender la historia completa???

No, pero bajátelos de todas formas ya que son divertidos.
Ya me ha llegado el juego! pero no sé si empezarlo ya o esperar al lunes, porque el finde estoy fuera.... ¬_¬ :-? [carcajad]

EDITO: no he podido esperar y ya lo he probado un poco y pinta a juegazo! la historia una locura porque ya no sé si estoy en una pesadilla o en la realidad y eso que voy por el principio, me he quedado en el río que hay que cruzar para llegar a la gasolinera... XD
Una cosa, las paginas del manuscrito es necesario pillarlas todas no? es como el libro entero de Alan Wake o solo unos pequeños pasajes, como un resumen?
Hola gente decir que he empezado a jugarlo esta semana y estoy completamenete encantado con el... destaca en los aspectos por los cuales me pille el juego: ambientacion e historia... solo llevo jugados los primeros capitulos pero ya me ha enganchado aunque me lo estoy repartiendo porque no quiero acabarmelo del tiron...

Bueno tras esto queria preguntaros que si poner el juego en su dificultad maxima afecta de algun modo a algun aspecto del juego como la jugabilidad.... y pensando en una posible segunda partida, los coleccionables se guardan de una partida a otra???
Silentx escribió:Hola gente decir que he empezado a jugarlo esta semana y estoy completamenete encantado con el... destaca en los aspectos por los cuales me pille el juego: ambientacion e historia... solo llevo jugados los primeros capitulos pero ya me ha enganchado aunque me lo estoy repartiendo porque no quiero acabarmelo del tiron...

Bueno tras esto queria preguntaros que si poner el juego en su dificultad maxima afecta de algun modo a algun aspecto del juego como la jugabilidad.... y pensando en una posible segunda partida, los coleccionables se guardan de una partida a otra???

Pues preparate, porque del 4 capitulo en adelante es la leche en vinagre.

Si le subes la dificultad al maximo, sencillo, necesitaras muchos mas disparos para matar a las sombras, necesitaras meterles mas luz, te hacen mas daño.... y si, los coleccionables se guardan.

Dios, que juegazo.
Silentx escribió:Bueno tras esto queria preguntaros que si poner el juego en su dificultad maxima afecta de algun modo a algun aspecto del juego como la jugabilidad.... y pensando en una posible segunda partida, los coleccionables se guardan de una partida a otra???

Yo empezaría el juego en el nivel más fácil y cuando te lo acabes rejuegalo en difícil.
El modo fácil te permite investigar el bosque y alrededores, en el modo difícil tendras que escapar y evitar pararte a disparar o acabarás sin munición y muerto XD

Sinceramente, jamás me imaginé que este juego llegaría a considerarlo uno de los mejores juegos de la historia.

Ánimo y a por los 1500G, que son facilicos :)
Me lo pillé el viernes y me lo acabé el domingo y solo puedo decir: MENUDO JUEGAZO, hacia tiempo que no jugaba a algo tan bueno, ademas es super adictivo, te engancha desde el 1er capítulo y el final
es algo que el jugador lo puede interpretar como quiera
una auténtica joya, recomiendo jugarlo con la luz apagada o por la noche XD .Este grande es indispensable tenerlo en la estantería, la próxima vez lo jugaré en PESADILLA [+risas]. Ahora por fin podré ponerme con el RE5 que lo tenía aparcadito.
Ryku escribió:Me lo pillé el viernes y me lo acabé el domingo y solo puedo decir: MENUDO JUEGAZO, hacia tiempo que no jugaba a algo tan bueno, ademas es super adictivo, te engancha desde el 1er capítulo y el final
es algo que el jugador lo puede interpretar como quiera
una auténtica joya, recomiendo jugarlo con la luz apagada o por la noche XD .Este grande es indispensable tenerlo en la estantería, la próxima vez lo jugaré en PESADILLA [+risas]. Ahora por fin podré ponerme con el RE5 que lo tenía aparcadito.

Después de jugar al Alan Wake el RE5 te va a parecer malísimo XD
Pues yo me lo estoy pasando poco a poco... no quiero que se acabe porque desde el principio ya me está encantando... la historia, la trama, ambientación, genial!!!
Me aconsejais ir leyendo las paginas del manuscrito a medida que las voy encontrando o mejor leerlas cuando las tenga todas ( o casi todas )??? es mas que nada por el tema de si estas paginas contienen hechos de la historia que aun no han ocurrido... vamos para que no me spoile el propio juego XD
Silentx escribió:Me aconsejais ir leyendo las paginas del manuscrito a medida que las voy encontrando o mejor leerlas cuando las tenga todas ( o casi todas )??? es mas que nada por el tema de si estas paginas contienen hechos de la historia que aun no han ocurrido... vamos para que no me spoile el propio juego XD

Yo no me las estoy leyendo... porque creo que ya tengo algunas más avanzadas de por donde voy...
Silentx escribió:Me aconsejais ir leyendo las paginas del manuscrito a medida que las voy encontrando o mejor leerlas cuando las tenga todas ( o casi todas )??? es mas que nada por el tema de si estas paginas contienen hechos de la historia que aun no han ocurrido... vamos para que no me spoile el propio juego XD

La gracia es irlas leyendo porque los creadores las han puesto para que las leas. Algunas son spoiler de lo que pasará dentro de 20 segundos, pero otras te hablan de personajes del juego. Yo recomiendo ir leyéndolas a medida que las encuentras.
Yo las iba leyendo, creo que es lo más adecuado para meterte más en el juego, pero sí es verdad que a veces te cuenta cosas que aún no han pasado y que te van a pasar. :D

Pero vamos que son cortitas y tampoco te cuenta nada gordo, yo las leería.
¿Se sabe si van a sacar una versión Ultimate con todos los dlc?
Naufri escribió:¿Se sabe si van a sacar una versión Ultimate con todos los dlc?

Saldrá como mucho en classics con todo metido, los classics suelen llevar todos los dlc.

Pero vamos que no saldrá goty o ultimate o como quieras llamarlo, aunque es lo mismo pero bueno. :D
Naufri escribió:¿Se sabe si van a sacar una versión Ultimate con todos los dlc?

El primer DLC ya viene incluido, por lo menos en la versión UK.
8290 respuestas