Bueno yo me acabo de terminar el juego y la verdad que está muy bien, no me parece de los mejores de la historia... pero sí el mejor exclusivo para la x360, y uno de los mejores en general de esta generación.
La verdad que me parece que el juego empieza algo lento (o al menos a mi se me hizo muy repetitivo al principio) y a partir del capítulo 3 es vertiginoso y muy adictivo. Mención especial para Barry, hacía bastante que no me reía tanto con un personaje de un videojuego. Eso sí, Alan Wake es, como poco, un candidato ideal para los SWAT porque madre mía, entre las tortas que se da, las que reparte y su agilidad felina...
Ahora supongo que me pasaré los DLC's, que supongo tendrán la duración de un capítulo normal ¿no? Ya dejaré para más adelante el rejugarlo en mayor dificultad, pero creo que no va a ser lo mismo, no habrá sensación de tensión conociendo todos los acontecimientos, se hará realmente repetitivo...
Por cierto, creo que son los mismos, pero tampoco lo he buscado, pero las voces que llevan Alan y Barry son las mismas que las de David Duchovny (Hank Moody, escritor) y Evan Handler (Charlie Runkle, su amigo y agente) en Californication, ¿no? La verdad que se me ha hecho rarísimo, lo mismo ya se ha comentado atrás, pero era simple curiosidad.