[Hilo Oficial] Alan Wake

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Mañana se "anuncia" Alan Wake night springs. Sabeis si sera un arcade como los demas, o un juego next gen para descargar desde el bazar?
una duda,para el logro del capitulo 4 rock del escenario k debo hacer?salu2
superheroe3d escribió:[...]

No sufrir demasiado daño durante la oleada
Algo nuevo sobre Alan Wake en el E3?
Dragonssss escribió:Algo nuevo sobre Alan Wake en el E3?

Nada

Y es raro,salio un rumor muy fuerte de un alan wake para el arcade pero ni rastro
jose juan escribió:

Y es raro,salio un rumor muy fuerte de un alan wake para el arcade pero ni rastro

Justo arriba de esta pagina Soy Leyenda dice el 5 que el 6 habria sorpresa pero nada de nada? k mierda :(

Ni el comentado "arcade" ni si sera Kinect ni nada? :(
A mi me gusta mucho, pero el movimiento de Alan me recuerda bastante al movimiento de un tal Max ... ¿a vosotros no?

Nada nuevo, y casi mejor, porque si llegan a anunciar algo seguro que sería alguna chorrada para el Kinect...

seamorgan escribió:A mi me gusta mucho, pero el movimiento de Alan me recuerda bastante al movimiento de un tal Max ... ¿a vosotros no?

Si te refieres a Max Payne es normal, el juego es de los mismos creadores.
popelin13 escribió:

Nada nuevo, y casi mejor, porque si llegan a anunciar algo seguro que sería alguna chorrada para el Kinect...

seamorgan escribió:A mi me gusta mucho, pero el movimiento de Alan me recuerda bastante al movimiento de un tal Max ... ¿a vosotros no?

Si te refieres a Max Payne es normal, el juego es de los mismos creadores.

Si, pero por mucho que fuese de los mismos creadores, podían haber hecho sus movimientos un poco menos robotizados, que hay veces en las que estás saltando que de verdad deja mucho que desear ... El juego es espectacular, pero la base de movimientos del personaje no me gusta ...
Microsoft no sabe prácticamente nada de Alan Wake
La presentación del rumoreado Night Springs se esperaba para el E3 de Los Ángeles.

Uno de los grandes ausentes del E3 de Los Ángeles ha sido Alan Wake. El rumoreado Night Springs, teórico descargable para Xbox Live de la saga, no ha estado presente en el evento angelino contra todo pronóstico. Phil Spencer de Microsoft arroja algo de luz al asunto alegando que su compañía todavía no ha firmado nada con Remedy Entertainment.

"Desconozco si han firmado con alguien. Me encantaría trabajar con Remedy de nuevo. Tenemos conversaciones con ellos. Creo que lo que están haciendo quieren que incube. Querían incubarlo internamente. Como ya he dicho, no sé si han firmado con alguien", comentó el directivo a Joystiq.

Alan Wake Night Springs salió a la luz semanas atrás tras alguna que otra filtración entendemos no intencionada. Los pocos detalles oficiales que trascendieron sobre lo próximo de la saga confirman que no se trata de Alan Wake 2, sino de una apuesta diferente que gustará a un publico más amplio. Quizás la saga de Remedy siga los pasos de Fable con Kinect.

Fuente : Meristation

Que mal me huele este asunto......
Bane escribió:Microsoft no sabe prácticamente nada de Alan Wake
La presentación del rumoreado Night Springs se esperaba para el E3 de Los Ángeles.

Uno de los grandes ausentes del E3 de Los Ángeles ha sido Alan Wake. El rumoreado Night Springs, teórico descargable para Xbox Live de la saga, no ha estado presente en el evento angelino contra todo pronóstico. Phil Spencer de Microsoft arroja algo de luz al asunto alegando que su compañía todavía no ha firmado nada con Remedy Entertainment.

"Desconozco si han firmado con alguien. Me encantaría trabajar con Remedy de nuevo. Tenemos conversaciones con ellos. Creo que lo que están haciendo quieren que incube. Querían incubarlo internamente. Como ya he dicho, no sé si han firmado con alguien", comentó el directivo a Joystiq.

Alan Wake Night Springs salió a la luz semanas atrás tras alguna que otra filtración entendemos no intencionada. Los pocos detalles oficiales que trascendieron sobre lo próximo de la saga confirman que no se trata de Alan Wake 2, sino de una apuesta diferente que gustará a un publico más amplio. Quizás la saga de Remedy siga los pasos de Fable con Kinect.

Fuente : Meristation

Que mal me huele este asunto......

Efectivamente, mucho me temo que nos quedamos sin continuación de uno de los mejores juegos de la historia. Se quedará con los años como aquel juego bueno y extraño del que tanto se habló, como aquel famoso "D"
Bueno yo me acabo de terminar el juego y la verdad que está muy bien, no me parece de los mejores de la historia... pero sí el mejor exclusivo para la x360, y uno de los mejores en general de esta generación.

La verdad que me parece que el juego empieza algo lento (o al menos a mi se me hizo muy repetitivo al principio) y a partir del capítulo 3 es vertiginoso y muy adictivo. Mención especial para Barry, hacía bastante que no me reía tanto con un personaje de un videojuego. Eso sí, Alan Wake es, como poco, un candidato ideal para los SWAT porque madre mía, entre las tortas que se da, las que reparte y su agilidad felina...

Ahora supongo que me pasaré los DLC's, que supongo tendrán la duración de un capítulo normal ¿no? Ya dejaré para más adelante el rejugarlo en mayor dificultad, pero creo que no va a ser lo mismo, no habrá sensación de tensión conociendo todos los acontecimientos, se hará realmente repetitivo...

Por cierto, creo que son los mismos, pero tampoco lo he buscado, pero las voces que llevan Alan y Barry son las mismas que las de David Duchovny (Hank Moody, escritor) y Evan Handler (Charlie Runkle, su amigo y agente) en Californication, ¿no? La verdad que se me ha hecho rarísimo, lo mismo ya se ha comentado atrás, pero era simple curiosidad.
Lakatus escribió:Por cierto, creo que son los mismos, pero tampoco lo he buscado, pero las voces que llevan Alan y Barry son las mismas que las de David Duchovny (Hank Moody, escritor) y Evan Handler (Charlie Runkle, su amigo y agente) en Californication, ¿no? La verdad que se me ha hecho rarísimo, lo mismo ya se ha comentado atrás, pero era simple curiosidad.

La de Alan es la de Jack, el tipo este de Lost... la de Alice la de la otra chica de Lost que era enfermera.... Si es el mismo doblador que el de Californication no sé...
Lakatus escribió:Ahora supongo que me pasaré los DLC's, que supongo tendrán la duración de un capítulo normal ¿no? Ya dejaré para más adelante el rejugarlo en mayor dificultad, pero creo que no va a ser lo mismo, no habrá sensación de tensión conociendo todos los acontecimientos, se hará realmente repetitivo...

Si tiene una duracion de 1 hora - 1 hora 30

Lakatus escribió:
Por cierto, creo que son los mismos, pero tampoco lo he buscado, pero las voces que llevan Alan y Barry son las mismas que las de David Duchovny (Hank Moody, escritor) y Evan Handler (Charlie Runkle, su amigo y agente) en Californication, ¿no? La verdad que se me ha hecho rarísimo, lo mismo ya se ha comentado atrás, pero era simple curiosidad.

http://youtu.be/CEnVqNBQznM

Copio y pego de otra web:

Lorenzo Beteta, responsable de la españolización de Jack Shepard (Lost) y Fox Mulder (Expediente X), para dar voz a Alan Wake. Si estáis familiarizados con la versión en castellano de Lost también reconoceréis a la actriz que se ha encargado de Juliet (Conchi López) en el papel de Alice Wake, así como a los dobladores de John Locke (Luis Mas), Sayid (Abraham Aguilar), Richard Alpert (Roberto Encinas) y Shannon Rutherford (Olga Velasco).

1 saludo [bye]
Pues efectivamente, Lorenzo Beteta es doblador de prácticamente todos los personajes que ha interpretado Duchovny, incluido el de Californication. Me llamaba especialmente la atención este caso, porque como os comentaba, en la serie Duchovny es un escritor atascado para generar una nueva novela y su agente es su mejor amigo, es un personaje muy similar a Barry, un contrapunto más cómico del protagonista.

Eso sí, hasta hoy no había caído que Jack (Lost) y Mulder tienen la misma voz... jajaja a partir de ahora les veré con ojos diferentes.
Me lo hice hace un mes o así, y la verdad es que he disfrutado como no lo hacía desde bastante tiempo atrás jugando a la consola. He flipado y sentido miedo a partes iguales, jejeje. Las zonas de bosque donde acechan las sombras está guapísima, en cuanto tenga pelas me lo pillo, ya que lo jugué de una manera que la nueva actualización ya no me deja, no se si me explico...Saludos.
Ya he expresado mi opinión mas de una vez en este hilo y siempre para decir lo mismo pero no me canso... posiblemente desde los resident evil un juego no me transmitía tanto, al principio parece que va a pecar de repetitivo pero acaba siendo un juego sublime
xasis escribió:Ya he expresado mi opinión mas de una vez en este hilo y siempre para decir lo mismo pero no me canso... posiblemente desde los resident evil un juego no me transmitía tanto, al principio parece que va a pecar de repetitivo pero acaba siendo un juego sublime

Yo lo terminé el verano pasado y sí, me supo un poco a nostalgia en comparación con los primeros Resident Evil. Pero tiene algo que lo hace novedoso en su género y único. Ojalá se llegue a un acuerdo para una posible secuela, creo que somos muchos los que lo esperamos.
Alguna forma de manifestarnos todos para que saquen la 2ª parte? es brutal!!!
Javack_RZ escribió:Alguna forma de manifestarnos todos para que saquen la 2ª parte? es brutal!!!

Yo creo que al segunda parte la sacaran,mas yo creo que ya lo estan haciendo o esta en sus planes,no creo que esta saga se queda a si,mas lo pondre en spoilers
el final queda clarisimo que tendra que a ver segunda parte
jose juan escribió:
Javack_RZ escribió:Alguna forma de manifestarnos todos para que saquen la 2ª parte? es brutal!!!

Yo creo que al segunda parte la sacaran,mas yo creo que ya lo estan haciendo o esta en sus planes,no creo que esta saga se queda a si,mas lo pondre en spoilers

¿Has jugado ya a los capítulos extra?
popelin13 escribió:
jose juan escribió:

¿Has jugado ya a los capítulos extra?

Si,y pienso lo mismo que digo en el spoilers
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, ya me pasé este juego en su día, pero ahora he montado un proyector y un 5.1 y me gustaría volver a jugar este juego. He visto que en ebay.com (EEUU) están los códigos de descarga por unos 9$ (unos 7€) y me lo pillaría, si supiera seguro que el código funciona con cuentas PAL/ES. ¿Alguien me puede sacar de dudas?.

Gracias!
raul_sanchez1 escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, ya me pasé este juego en su día, pero ahora he montado un proyector y un 5.1 y me gustaría volver a jugar este juego. He visto que en ebay.com (EEUU) están los códigos de descarga por unos 9$ (unos 7€) y me lo pillaría, si supiera seguro que el código funciona con cuentas PAL/ES. ¿Alguien me puede sacar de dudas?.

Gracias!

Pillalo en zavvi en formato fisico, mucho mejor tenerlo :), cuesta 12€ o asi y viene con DLC de La Señal.
Javack_RZ escribió:
raul_sanchez1 escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, ya me pasé este juego en su día, pero ahora he montado un proyector y un 5.1 y me gustaría volver a jugar este juego. He visto que en ebay.com (EEUU) están los códigos de descarga por unos 9$ (unos 7€) y me lo pillaría, si supiera seguro que el código funciona con cuentas PAL/ES. ¿Alguien me puede sacar de dudas?.

Gracias!

Pillalo en zavvi en formato fisico, mucho mejor tenerlo :), cuesta 12€ o asi y viene con DLC de La Señal.

Pues si, lo mismo hago eso, porque no encuentro ninguno más a buen precio. Si supiera que ese código es válido para españa lo cogería sin pensar, creo que el DLC viene con todas las ediciones, no?.

Saludos
jose juan escribió:

Pero es que el juego lo hicieron pensando que iba ha vender bien, pero no fue así y viendo el camino que ha tomado microsoft en plan " para que me voy a gastar un dineral en una superproduccion oe no vende bien, pudiendo gastarme una cantidad irrisoria en barrio sesamo y disney y vender como churros"

M$ ya ha visto el dinero facil y ya no se va a gastar ni un duro en exclusivas si no es para Kinect
En zavvi está muy barato y estoy pensando en darle una oportunidad al juego (lo alquilé y solo me pasé un capítulo, no me gustó). Por lo que habéis dicho viene con un DLC, el primero concretamente. ¿El otro DLC es importante en la historia? ¿Da la sensación de que tienes que tenerlo para entender el juego o es un simple añadido? ¿Es un epílogo, prólogo o por el contrario es un trozo de en medio de la historia del juego?

Gracias.
neon_knight17 escribió:En zavvi está muy barato y estoy pensando en darle una oportunidad al juego (lo alquilé y solo me pasé un capítulo, no me gustó). Por lo que habéis dicho viene con un DLC, el primero concretamente. ¿El otro DLC es importante en la historia? ¿Da la sensación de que tienes que tenerlo para entender el juego o es un simple añadido? ¿Es un epílogo, prólogo o por el contrario es un trozo de en medio de la historia del juego?

Gracias.

Pues pillalo porque la historia es tremenda, yo lo tengo hace poco y lo voy jugando poco a poco porque no quiero que acabe!!! [poraki]
La verdad es que todo apunta a que si hay segunda parte, será multiplataforma, como Mass Effect. La verdad es que no es tan importante que un juego sea multi, así lo podrá disfrutar más gente. Pero no es una exclusiva que MS debería perder...
Cyborg_Ninja escribió:La verdad es que todo apunta a que si hay segunda parte, será multiplataforma, como Mass Effect. La verdad es que no es tan importante que un juego sea multi, así lo podrá disfrutar más gente. Pero no es una exclusiva que MS debería perder...

Si sale en multi seguramente tendrá peores gráficos que si fuera exclusivo.
Ya me he pasado el juegazo.. y estaba pensando en volvermelo a pasar ahora en su dificultad maxima y de paso conseguir los coleccionables que me faltan... queria preguntaros si hay alguna manera de saber cuantos coleccionables me faltan por capitulo... se que si te metes en estadisticas te dice todos los que has reunido en total.. pero por capitulos es posible saberlo??
No, no se puede ver cuantos termos te quedan, los manuscritos sí, en cada capítulo tienes los que salen.
Dios, hace tiempo que lo acabe y lo volvi a jugar en pesadilla para coger todo. Es maravilloso este juego. Me parece de lo mejor (o el mejor directamente) juego de la consola. Brutal la historia con su toque raruno, el sistema es original y encima esta muy bien hecho y muy cuidado. Y apetece rejugarlo de nuevo. Un 10.
Silentx escribió:Ya me he pasado el juegazo.. y estaba pensando en volvermelo a pasar ahora en su dificultad maxima y de paso conseguir los coleccionables que me faltan... queria preguntaros si hay alguna manera de saber cuantos coleccionables me faltan por capitulo... se que si te metes en estadisticas te dice todos los que has reunido en total.. pero por capitulos es posible saberlo??

Aqui te pongo un enlace a otro foro donde te pudes descargar una hoja de excel con una guia para encontrar todos los coleccionables del juego. Termos, manuscritos, radios etc, ordenados por episodios. Hay una pequeña descripcion de donde encontrarlos y puedes marcarlos para saber lo que tienes y lo que te falta por recoger y dónde. Yo la use cuando me pase el juego y es muy útil. Echale un ojo a ver que tal.

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=251226
Silentx escribió:Ya me he pasado el juegazo.. y estaba pensando en volvermelo a pasar ahora en su dificultad maxima y de paso conseguir los coleccionables que me faltan... queria preguntaros si hay alguna manera de saber cuantos coleccionables me faltan por capitulo... se que si te metes en estadisticas te dice todos los que has reunido en total.. pero por capitulos es posible saberlo??

Te dejo aquí una videoguía que seguí para conseguir todos los termos (para mi gusto es la tarea más difícil):

http://www.youtube.com/watch?v=Pqb382oEYP8

(el vídeo que te paso son sólo los 2 primeros capítulos, pero el usuario subió todos)
popelin13 escribió:.......

hughroad escribió:.......

Muchas gracias!! aunque me da pereza ponerme a buscar todo y llegar a las zonas donde ya tenga el coleccionable... por lo menos me cambiare la dificultad que en principio me ineresa mas pasarmelo en el modo mas dificil...
A mi me paso eso exactamente a la tercera vez que lo empece. Seguia una guia y cuando llegaba a uno que creia no tener, no habia ni rastro de el xDD Es un poco coñazo, la verdad. A ver si me pongo con ello un dia de estos.
alguien se ha leido el libro de la edición coleccionista?? está bien??
amarco90 escribió:alguien se ha leido el libro de la edición coleccionista?? está bien??

Yo me lo estoy leyendo,está super bien,a ver si me lo acabo ;)
Si, esta guay! es muy interesante. Si te gusta el juego, te va a encantar.
gracias por las opiniones! pues nada cuando me acabe otro libro que me estoy leyendo me pongo con ese. El tema es que tengo el juego versión UK y me resulta bastante pesado leer en inglés por eso de estar buscando cada dos por tres en el diccionario, pero si el libro merece la pena me lo leeré además ahora en verano hay tiempo.

Saludos!
Hola gente. Estoy en Inglaterra y en un game de aquí he visto una pedazo guía /libro del juego impresionante. Se llama Alan Wake survival guide, y tenía muy buena pinta. Y era bastante gruesa....

En español sabéis si está? Alguno la tenéis?
Por cierto, sólo cinco pavos
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de terminar mi primera partida con este juego, de momento bien.
Ya iré comentando
Tenía entendido que la web serie de Bright Falls del bazar estaba subtitulada, pero al descargarla en puro inglés sin sub, ¿nos han olvidado a los españoles que no tenemos destreza con el inglés hablado?
Gusynho88 escribió:Tenía entendido que la web serie de Bright Falls del bazar estaba subtitulada, pero al descargarla en puro inglés sin sub, ¿nos han olvidado a los españoles que no tenemos destreza con el inglés hablado?

Hay truco... Los capítulos para descarga son en inglés y HD mientras que los subtitulados estuvieron disponibles durante un tiempo en streaming y eran de mala calidad, crearon un área de Alan Wake en el bazar durante los días posteriores al lanzamiento.

Saludos!!
El otro dia empecé este juego y la verdad es que me tiene enganchado. La historia esta muy currada y me tiene en vilo todo el rato con unos finales de episodio impresionantes, los gráficos me encantan también que junto con la ambientación en ese típico pueblo americano te mete de lleno en la historia. Los personajes de la historia son dignos de mención.

Voy por el capítulo y aún me quedan los DLC también.

Saludos
francesc_pego escribió:El otro dia empecé este juego y la verdad es que me tiene enganchado. La historia esta muy currada y me tiene en vilo todo el rato con unos finales de episodio impresionantes, los gráficos me encantan también que junto con la ambientación en ese típico pueblo americano te mete de lleno en la historia. Los personajes de la historia son dignos de mención.

Voy por el capítulo y aún me quedan los DLC también.

Saludos

Creo que Barry es uno de los mejores personajes secundarios de esta generacion... lo que me rei con el.. ademas de que el doblaje es bastante correcto...
p&p escribió:
Gusynho88 escribió:Tenía entendido que la web serie de Bright Falls del bazar estaba subtitulada, pero al descargarla en puro inglés sin sub, ¿nos han olvidado a los españoles que no tenemos destreza con el inglés hablado?

Hay truco... Los capítulos para descarga son en inglés y HD mientras que los subtitulados estuvieron disponibles durante un tiempo en streaming y eran de mala calidad, crearon un área de Alan Wake en el bazar durante los días posteriores al lanzamiento.

Saludos!!

Que lástima, quería tenerlos en el disco duro y volverlos a ver ya que lo estoy rejugando con DLCs incluidos (recién comprados, me pasé el primero y encantado) y no sé, verlos en youtube pierde encanto.
Una pregunta sobre la novela, es anterior o posterior al juego?

Un saludo
8290 respuestas