[Hilo Oficial] Alan Wake

bat_sakura escribió:Jolap:
Quiero rejugarlo y de paso jugar los dlc's. Es verdad que hay alan wake 2 en camino?

Los DLC'S no acalara casi nada de la historia,en si el juego te deja un poco mal en el tema del final porque yo por lo menos no me quedo nada claro.
Eso si recominedo juegar los dlc's porque estan muy guapos, un poco paranoia pero muy muy guapos
XXBUBILLAXX escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Quiero rejugarlo y de paso jugar los dlc's. Es verdad que hay alan wake 2 en camino?

Los DLC'S no acalara casi nada de la historia,en si el juego te deja un poco mal en el tema del final porque yo por lo menos no me quedo nada claro.
Eso si recominedo juegar los dlc's porque estan muy guapos, un poco paranoia pero muy muy guapos

Para mi los dlc no aclaran nada sobre el juego en sí, en todo caso a mi me liaron más sobre el argumento...
De los 2 el primero me pareció que tenía mejor historia y el segundo mucha más acción.
Y lo de un Alan Wake 2, por ahora solo se sabe que Remedy está haciendo juego nuevo. Eso si, si sale, preveo minimo 4 dlc para el juego...
Una preguntilla, ¿si descargo el juego con un código de descarga, el que viene con el PGR3 concretamente, me descargará tb el primer DLC que era gratis? Y si me toca compralo, ¿cuánto vale ahora mismo? Gracias. :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alan Wake 2 está vivo.
Una profesional de la animación lo incluye como uno de sus trabajos.

Imagen

Cuando el río suena, agua lleva dice el refrán popular. En el caso de Alan Wake 2 es perfectamente aplicable. La secuela del título exclusivo de Xbox 360 lleva rumoreándose meses tras el éxito de la primera parte y ve hoy la luz a través del currículum profesional de Althea Suarez Gata, quien asegura haber trabajado en escenas cinematográficas para el juego durante el último mes en una empresa llamada Halon Entertainment, según publica SCRAWL.

La misma desarrolladora de la franquicia, Remedy Entertainment, aseguró estar trabajando en la tecnología de captura de movimiento excepcional, y buscó productor para un “triple A exclusivo de Xbox 360”. Es más que previsible que Alan Wake 2 sea una de las sorpresas que guarda Microsoft para la próxima edición del E3 de Los Ángeles.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc7f21371427&pic=GEN
Ojala lo confirmen en el E3. Yo tengo ganas de más Alan Wake.
Eru escribió:Ojala lo confirmen en el E3. Yo tengo ganas de más Alan Wake.

+1, vaya juegazo es el primer Alan Wake. Ojalá salga la segunda parte y sea como mínimo tan bueno como el primero. Saludos.
Dios quiera que sea cierto.

El primero me encantó, me llegué a sacar todos los logros (incluidos los DLC)
De los 2 el primero me pareció que tenía mejor historia y el segundo mucha más acción.

Creo que era justo al revés. El primero lo recuerdo más enfocado a la acción y quizás algo más difícil que el segundo, y el segundo resolvía un poco el final (al menos aclaraba algo).
Espero que se confirme, con eso les perdono todo xD
Confirman un nuevo Alan Wake, pero dicen que no será una secuela del 1º, no será un "Alan Wake 2"....

http://www.joystiq.com/2011/05/10/new-alan-wake-confirmed-but-its-not-alan-wake-2/
Acabo de leer esto en Wildgames http://wildgames.es/habra-mas-alan-wake-pero-no-es-alan-wake-2/#content, y me da muy mal rollo lo que he puesto en negrita. Como hagan un Alan Wake Kinect [snif].
Me gustaría sin embargo que puesieran más fases de investigación y menos de acción como iba a ser en un principio (al estilo Deadly Premonition). Saludos.

Remedy Entertainment ha confirmado que habrá más Alan Wake por venir. Yeah. Pero, sin embargo, la compañía finlandesa ha dicho que eso no significa que estemos ante un Alan Wake 2. Así lo explica Oskari Hakkinen, el responsable del desarrollo de la franquicia en Remedy:

"Los fans de la franquicia estarán excitados al saber que sí, hay más Wake por venir! Pero para evitar confusiones, el próximo Wake no será Alan Wake 2. Tampoco será contenido descargable. El resto ya os lo enseñaremos para nuestro anuncio oficial..."

Al parecer una parte de Remedy llevan los últimos meses trabajando en este nuevo proyecto que, según el propio Oskari, será algo diferente a lo que vimos en el original:

"Es algo que definitivamente va a dar más a los fans de Wake, pero también es importante, esta nueva entrega dará la oportunidad a los jugadores que no son familiares con la franquicia de atreverse a unirse a bordo. Estoy impaciente por enseñaros algo. Fechas, plataformas y precio estan sin confirmar, pero finales de 2011 parece una buena fecha"

Oh. ¿Confirmar plataforma? ¿Es una entrega para Kinect? Tiene toda la pinta, desde luego. Oskari no ha querido asegurar que el juego estuviera en el E3 2011, por aquello de pillarse los dedos o de jugarse la lengua demasiado, pero yo creo que se podría apostar que sí, seguramente, tendremos Alan Wake en el show de Los Ángeles.
Primero, que no es una secuela, ¡Mal [enfado1] !
Segundo, que encima de todo será para el Kinect ¡Mal [enfado1] !

Dios... creía que Remedy tenían la cabeza sentada.
RC9 escribió:¡Qué putadón! 99 de 100 termos de café, ahora como para ponerse a buscar cuál es el que me falta...

Me pasaré el 2º DLC y luego me pasaré la historia en Pesadilla y a ver si hay suerte y lo encuentro.

LOL!!! que putada xDDDD

¿alguien me puede dar una nota del juego?
me lo quiero pillar y quiero saber si vale la pena pillarlo o no
RC9 escribió:¡Qué putadón! 99 de 100 termos de café, ahora como para ponerse a buscar cuál es el que me falta...

Me pasaré el 2º DLC y luego me pasaré la historia en Pesadilla y a ver si hay suerte y lo encuentro.

u.U" A mi me pasó algo parecido pero por poco, me faltarían como 4 o así, x'D

A-bsal, nota... pues 9 o 8.5; pero la cuestión no es de notas, si no de si te gusta ese género, si te gusta, es un juego imprescindible, y más ahora que no estará muy caro.

Edito

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 69634.html

ahora con más razón xD
A-bsal escribió:

LOL!!! que putada xDDDD

¿alguien me puede dar una nota del juego?
me lo quiero pillar y quiero saber si vale la pena pillarlo o no

El juego es uno de los grandes exclusivos de 360, aunque tambien tengo que decir que te tiene que gustar el genero, sino olvidalo, pero para mi la nota es un 8.5 - 9.
Bueno, por el Spam no puedo poner (se vé que es por eso) el url, pero te digo que en
Zavvi.es
lo puedes encontrar muuy barato xD
Hector_Claw escribió:Bueno, por el Spam no puedo poner (se vé que es por eso) el url, pero te digo que en
*spam*
lo puedes encontrar muuy barato xD

plas plas plas
En diferentes webs britanicas esta a unos 12€. A este precio y con una dlc gratuita es un pecado no comprarlo, aunque no seas muy fan de este genero. A mi nunca me gustaron deamsiado este tipo de juegos y al final llore cuando lo termine con sus dos dlcs. Esta genial, sobre todo el gran colofon que es El Escritor, buenisima!
Sobre lo del final, es como Lost. Sabemos lo que pasa, pero ni puta idea ni del como ni del porque pasa...
Ojala tengamos una secuela a la altura, aunque lo del kinect suena un poco raro...
Merece la pena pagar por los los capitulos descargables? es que me compre el juego de segunda mano y me venia sin codigo, y me ha gustado tanto que me ha dejado con ganas de mas.
Saludos
Hola. Acabo de adquirir nueva la EC de Alan Wake. Vienen 3 discos. 1 es el juego, otro es la BSO y por último aparece un Bonus Disc que ignoro qué contiene. ¿Alguien lo sabe? Gracias.
binamo escribió:Hola. Acabo de adquirir nueva la EC de Alan Wake. Vienen 3 discos. 1 es el juego, otro es la BSO y por último aparece un Bonus Disc que ignoro qué contiene. ¿Alguien lo sabe? Gracias.

Una chaqueta para el avatar,un pack de imágenes,2 temas premium y ya está :)
SuFFo escribió:Merece la pena pagar por los los capitulos descargables? es que me compre el juego de segunda mano y me venia sin codigo, y me ha gustado tanto que me ha dejado con ganas de mas.
Saludos

Son cortos, pero vamos, si te ha gustado mucho, pues píllalo.
EOL Me tiene pillado por los huevos con el tema del spam, cierta página que empieza por Z (Así me dejará no? x'D)
Que tal está el juego? Llevo poco con Xbox y estoy mirando que juegos bomba hay para Xbox y en zavvi está por 15€ y en castellano....
MrJavicus escribió:Que tal está el juego? Llevo poco con Xbox y estoy mirando que juegos bomba hay para Xbox y en zavvi está por 15€ y en castellano....

a mi tambien me interesa saber que tal esta, me lo an ofertado en Descarga por el live y quiero saber si merece la pena.
gracias
Compradlo insensatos, es uno de los mejores juegos de accion y thriller del mercado ;)
Pues mi Alan Wake comprado en play.com el 15/04 por 11.49€ no me ha llegado. He reclamado y aunque he especificado que quería que me enviasen otro, ahora me dicen que me devuelven la pasta. Efectivamente, en play.com ya no está por ese precio. Qué listos.

La pregunta es, si lo pillo en zavvi.com, ¿incluirá también el código para descagar "La señal"? ¿alguien lo ha pillado aquí?

Thx.
AdventChild escribió:Compradlo insensatos, es uno de los mejores juegos de accion y thriller del mercado ;)

En Zavvi, totalmente en castellano, está por 15€... lo estoy pensando, pero tengo muchos juegos por jugar, MMA, Gears 1, COD Black Ops, en camino L.A. Noire y mítico COD 4... [mad] [carcajad]
el alan wake es un juegazo y engancha mushisimo la historia, asi que por esos 15 pavos pillatelo, incluso si miras mejor o esperas a alguna ofertilla puede pillarlo por menos ;)

salu2!!
FrankT escribió:el alan wake es un juegazo y engancha mushisimo la historia, asi que por esos 15 pavos pillatelo, incluso si miras mejor o esperas a alguna ofertilla puede pillarlo por menos ;)

salu2!!

Ya miraré pero por ahora tengo ya juegos para ponerme con ellos... no creo que lo suban más de precio el Alan Wake
Hombre claro, pero te digo que lo pilles porque yo tambien tengo cincuenta juegos sin empezar, pero este me cautivo desde el principio :D

de todas formas no es excesivamente largo, si te pones en menos de una semana lo tienes listo seguro ;)

salu2!!
knop escribió:Pues mi Alan Wake comprado en play.com el 15/04 por 11.49€ no me ha llegado. He reclamado y aunque he especificado que quería que me enviasen otro, ahora me dicen que me devuelven la pasta. Efectivamente, en play.com ya no está por ese precio. Qué listos.

La pregunta es, si lo pillo en zavvi.com, ¿incluirá también el código para descagar "La señal"? ¿alguien lo ha pillado aquí?

Thx.

A mí si que me trajo el código para descargar La Señal.
¿Lo puedo pillar en zavvi.com?¿O tiene que ser en zavvi.es?
El Pelanas escribió:¿Lo puedo pillar en zavvi.com?¿O tiene que ser en *spam*?

En zavvi .es esta en castellano totalmente ;)

Edito: al final me he animado y lo he pillado, a ver qué tal está.
Yo tengo el alan wake version live descargable , pero me quiero desacer de el , esta nuevo , sin estrenar, con el precinto, pero esq a mi me va el
formato fisico para juegos, no sabreis cuanto pagan en game , o en gamestop , o en cash converter , la cuestion es que me lo quiero quitar......si me podeis dar alguna sujerencia , o algun consejo
MrJavicus escribió:

Lo que vende zavvi. es también vende la versión UK casi seguro, es más, si te fijas, si te metes en zavvi. es y añades algo al carro te vas a la versión uk verás que tienes el mismo artículo. Lo que pasa es que Alan Wake pal/uk es igual que la española.

v-a-l-e escribió:Yo tengo el alan wake version live descargable , pero me quiero desacer de el , esta nuevo , sin estrenar, con el precinto, pero esq a mi me va el
formato fisico para juegos, no sabreis cuanto pagan en game , o en gamestop , o en cash converter , la cuestion es que me lo quiero quitar......si me podeis dar alguna sujerencia , o algun consejo

No sabía ni que en game y demás comprasen juegos en formato digital, lo mejor es que lo pongas a la venta en el foro C/V que seguro que alguien te lo compra y como solo es enviar un código no hay gastos de envío.
Lakatus escribió:
MrJavicus escribió:

Lo que vende zavvi. es también vende la versión UK casi seguro, es más, si te fijas, si te metes en zavvi. es y añades algo al carro te vas a la versión uk verás que tienes el mismo artículo. Lo que pasa es que Alan Wake pal/uk es igual que la española.

Ya sé que venden la versión UK, solo digo que está en castellano la versión UK ;).
Esperando que me llegue a ver si es tan bueno como dicen XD
Si esta en español integro esa version que dices
Y bueno el juego es poco,es un juegazo
jose juan escribió:Si esta en español integro esa version que dices
Y bueno el juego es poco,es un juegazo

YA SÉ que está en español! es lo que digo! jaja [carcajad]
En que quedamos, el juego es poco o es un juegazo? :-? XD
Bueno, yo llevo meses detrás de este juego, pensaba lanzarme a la piscina y pillar la coleccionista o pillarlo bien baratuno pero nada seme escapaban siempre las megaofertas a 30 euros por la coleccionista y la versión PAL ESPAÑA no bajaba a los 19 euretes que me qeuría gastar como mucho.

Pues me ha dado por mirar en ebay y he encontrado a un usuario vendiendo códigos a 9 dólares, total que por 7.14 € al cambio estoy a la espera de recibir un código USA del Alan Wake, que por lo visto es compatible y hasta está en completo castellano. Aunque eso me da igual, con que lleve subs me conformo.

Sí, ya sé que por 12 pavos podría tener el PAL UK en formato físico, pero lo quiero ya, me ha dado por ahí, y algún día cuando vea el PAL ESPAÑA baratuno y nuevo pues lo pillaré.

Nada, a ver si me lo pasan ya y mañana cuando lo pruebe os cuento, pero estoy convencido de que me va a encantar. :)
El juego en cuanto a historia y narrativa es de 10. El gameplay se puede hacer un poco repetitivo, pero igualmente es una obra maestra.
La coleccionista se puede seguir pillando en España a mas o menos buen precio?
La ambientación, la historia, el doblaje... es de 10.
El gameplay no es nada del otro mundo, en mi opinión, y los gráficos están un tanto desfasados para ser un juego del 2010. Pero por 22€ que es su precio oficial de ahora merece muchísimo la pena.
En zavvi en español estaba a 11.50€
Oriotna escribió:La coleccionista se puede seguir pillando en España a mas o menos buen precio?

A día de hoy es la típica edición que lo mismo te encuentras un día en Media Markt a 30€ o que no la ves en 3 meses ni por 70€...
Lakatus escribió:
Oriotna escribió:La coleccionista se puede seguir pillando en España a mas o menos buen precio?

A día de hoy es la típica edición que lo mismo te encuentras un día en Media Markt a 30€ o que no la ves en 3 meses ni por 70€...

Eso me temia.... asi que habra que esperar tener suerte
Casualidad ayer lo retomé (se acabó la beta del GoW3) y no sabía que ponerme, y como había empezado el juego pues me lo puse, joder, menudo juego, la verdad es que tiene una ambientacion genial, ya casi ni me acordaba de los controles ni nada. Yo lo pillé en zavvi a 22 euros hace ya por lo menos 7 meses. Y eso que voy aún por el episodio 2, ya he descargado "la señal" que venia con el juego y la del "escritor" que la pillé con una oferta del 50% en el live con lo de los descuentos semanales, así que si le da mas vidilla al juego mejor...

Tengo una duda y os lo pongo en spoiler por si acaso:

Estoy en el capitulo 2 cuando dejas a barry en la casa y te vas a ver al "secuestrador" el tema es que salen un monton de espiritus de esos y se me acaban las balas, no hay forma de huir de ellos? y porque necesitan tantas balas para morir, primero los alumbro con la luz fuerte y disparo, y gasto un monto de pilas y municion, algun consejo....????

Saludos, bunbury.
El consejo es que antes de disparar les enfoques bien con la luz, hasta que pase como "algo" para que sea mucho mas vulnerables, y si, puedes huir y esquivarlos un tiempo.
Una pregunta, me voy a pillar la version de zavvi. es......trae algun codigo de descarga para algun DLC?
Saludos
Yo diría que trae el del primer DLC.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mr Anonimo escribió:Una pregunta, me voy a pillar la version de zavvi. es......trae algun codigo de descarga para algun DLC?
Saludos

Si, trae el del primer DLC, yo lo he vuelto a comprar para pasármelo de nuevo y en principio ya no necesito el código de descarga, si alguien lo quiere que me avise.
8290 respuestas