Ya me he acabado el juego, yo diria que cada capitulo llendo un poco al grano y sin pararte a buscar todos los objetos, se podrian hacer mas o menos en 1h y media cada uno.
Ahora he empezado el modo pesadilla para acabar de completar el manuscrito y saber que dicen esas paginitas que me faltan, ademas de intentar completar los objetos que me he dejado por el camino.
La idea del juego me ha encantado, espero que saquen mas titulos similares, pero en lo que concierne a este juego exactamente, he tenido un poco algo mal sabor de boca, me explico:
El argumento me suena muchisimo, creo que lo han copiado de algun lado, aun asi, es muy previsible, me hubiera gustado que se lo hubieran currado algo mas... Y dos o tres capitulos mas tampoco hubieran estado de mas, siempre y cuando el guion lo permitiera.
Lo que es el juego en si, me parece un poco aburrido, los enemigos son siempre los mismos y no representan mucha dificultad. Hubiera preferido que fuera mas del estilo de Clock Tower 3, no tienes ningun arma y solo puedes huir, ademas de los sustos que te pegan...
Ya digo que en general me ha gustado, pero ha sido mas por la novedad que por el juego en si, la division por capitulos tambien me ha gustado mucho porque se hace mas ameno y no sientes esa necesidad de seguir jugando, terminas y lo dejas.