[Hilo Oficial] Alan Wake

No lo decian en coña [+risas] , para muchos es GOTY y en cualquier caso, todos estamos esperando la 2a parte ya que és de esos juegos que deja el final de cara a un 2o juego [qmparto].

Y si, acción tiene, mayormente va de desarrollar la trama andando por el bosque, pegando tiros a oscuros, corriendo en busca de focos de luz para ponerte a salvo etc... .
ok thx, entonces lo pillare que he visto que vale unos 10 pavos en amazon... tambien preguntaba por las malas criticas, las he visto en mas foros, porque lo mismo explicaba lo barato que está, si hubiera tenido malas ventas etc...
Si eso si lo tuvo, no vendió muy bien, tal vez mala campaña de marketing, tal vez la tematica no atría demasiado, la carencia de online en una gen obsesionado cno ello....a saber, pero ya digo, a nivel de criticas, tanto profesionales como de usarios, es raro leer a alguien que como poco no lo considere notable, luego según preferencias, pues excelente o incluso obra maestra para muchos, pero "mierda" esque objetivamente no se puede.

Mirate algun gameplay sin sonido para no spoilearte y hazte una idea de lo que és....ya que "historia" a parte, el desarrollo jugable de AW es casi siempre el mismo, asi qu visto un video visto mas o menos el desarrolo estandard.
Buenas, me gustaría saber si aquí en Europa llegó a salir la versión completa de Alan wake con los 2 o 3 DLCs que han salido, porque hace tiempo estuve viendo que tenian planteado sacar una edición coleccionista con un libro y demás pero en internet no me aclaro si ha salido ya o no, o si tienen intención de sacarlo aquí.
Cuando salió el juego salió su pertinente Edición Coleccionista, con el libro y el primer DLC. En la primera versión del juego (en teoria) no venía el codigo para el primer DLC -se conseguía bajo reserva-, actualmente sí (seguro); es decir viene con uno de los dos DLC, el otro hay que comprarlo via XBLA. La edición coleccionista si la buscas mucho, la encuentras.

En la promo que hay ahora de Microsoft 3x2 ya catalogan Alan Wake como classic, por lo que no es de extrañar que saquen el AW con los dos DLC en un solo disco cuando se fabriquen en su gama Classic cambiando la caja y disco, pero por ahora no hay nada dicho.
Kai
Gracias por la imfo, esperaré entonces porque yo tube un follón con el disco duro y las cosas que me descargo del bazar no me funcionan. Yo se que con juegos como star wars el poder de la fuerza por ejemplo salió la versión con dlc,s y demas asi que un juego como este que tanto y tanto ha dado que hablar me extrañaria que no saliera.
Hombre puedes esperar pero cuando ha pasado tanto dudo yo que saquen una edición con los 2 dlc...
Son cortos pero merecen la pena.
Muy buenas,

Estoy jugando AW, voy por el tercer capitulo y por ahora me esta gustando mucho. El juego venia con un codigo para la primera DLC, la cual ya he descargado, y viendo que el juego esta muy bien tengo en mente descargarme la segunda DLC, El Escritor.

Los que la habeis jugado me recomendais comprarla?
Kainerv escribió:Cuando salió el juego salió su pertinente Edición Coleccionista, con el libro y el primer DLC. En la primera versión del juego (en teoria) no venía el codigo para el primer DLC -se conseguía bajo reserva-, actualmente sí (seguro); es decir viene con uno de los dos DLC, el otro hay que comprarlo via XBLA. La edición coleccionista si la buscas mucho, la encuentras.

En la promo que hay ahora de Microsoft 3x2 ya catalogan Alan Wake como classic, por lo que no es de extrañar que saquen el AW con los dos DLC en un solo disco cuando se fabriquen en su gama Classic cambiando la caja y disco, pero por ahora no hay nada dicho.
Kai

Yo lo compré de salida, el código que venía sí servía para la descarga de La Señal. El problema fué que la gente no se aguantó y empezó a a canjearlos por si caducaba o vete tú a saber. Remedy o microsoft les mandó emails con nuevos códigos e indicando que esperaran hasta una fecha concreta para poder descargarse el dlc.
Me ha gustado bastante el juego por la ambientación, el rollo que le da el uso de la linterna y los giros argumentales, pero se me ha hecho muy corto.
eldavy escribió:Me ha gustado bastante el juego por la ambientación, el rollo que le da el uso de la linterna y los giros argumentales, pero se me ha hecho muy corto.

Hola compi, pues alargalo con los dos DLC's ;)
Son cortos tambien pero intensos y almenos para una semana (o depnde dl vicio) tienes para cada DLC.

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
eldavy escribió:Me ha gustado bastante el juego por la ambientación, el rollo que le da el uso de la linterna y los giros argumentales, pero se me ha hecho muy corto.

Hola compi, pues alargalo con los dos DLC's ;)
Son cortos tambien pero intensos y almenos para una semana (o depnde dl vicio) tienes para cada DLC.

Salu2 [oki]

¿Una semana? El juego me lo pasé en tres días, un pelín intensivos eso sí.
hughroad escribió:Muy buenas,

Estoy jugando AW, voy por el tercer capitulo y por ahora me esta gustando mucho. El juego venia con un codigo para la primera DLC, la cual ya he descargado, y viendo que el juego esta muy bien tengo en mente descargarme la segunda DLC, El Escritor.

Totalmente. Alan Wake es de los pocos juegos en los que sus DLCs son casi obligatorios comprárselos si te ha gustado el juego.

eldavy escribió:¿Una semana? El juego me lo pasé en tres días, un pelín intensivos eso sí.

Demasiado intensivos XD. Lo interesante de este juego es jugarlo como si fuese una serie, es decir, un capítulo por día y reflexionar sobre su final. Además, para eso están esos resúmenes al principio de cada capítulo.
JerryKing escribió:
hughroad escribió:Muy buenas,

Totalmente. Alan Wake es de los pocos juegos en los que sus DLCs son casi obligatorios comprárselos si te ha gustado el juego.

eldavy escribió:¿Una semana? El juego me lo pasé en tres días, un pelín intensivos eso sí.

Demasiado intensivos XD. Lo interesante de este juego es jugarlo como si fuese una serie, es decir, un capítulo por día y reflexionar sobre su final. Además, para eso están esos resúmenes al principio de cada capítulo.

Vaya pienso igual que tu esos DLC's son para tenerlos si te ha gustado el juego o quieres saber mas sobre el mundo de Alan Wake. Eso si caros asi q por suerte me los pille de oferta y me ahorre pasta!
Pq la verdad son muuuy cortos pero interesantes :) ;)

Eldavy vaya que si fueron intensivos jejejeje
Pero vaya engancha el juego y se nota porque cada capitulo te deja con ganas de ver/jugar al siguiente!
Yo intente hacer eso de jugar uno por dia o incluso uno cada dos, dependiedo de lo largo o el tiempo que le podia dedicar (ahora por desgracia muchoo [+risas] ) e intentar disfrutarlo al maximo pero... xDD

Asi que nada, ya sabes si puedes hazte con ellos si te ha gustado al historia o petalo para rejugarlo y enterarte de todo!
Ya nos contaras.

Salu2 [oki]
Ok tios.
Gracias por el consejo. Ya me estoy bajando El Escritor.

Otra duda: el modo pesadilla es muy pesadilla, o se puede hacer sin muchos dolores de cabeza??
Ya me he acabado el juego, yo diria que cada capitulo llendo un poco al grano y sin pararte a buscar todos los objetos, se podrian hacer mas o menos en 1h y media cada uno.

Ahora he empezado el modo pesadilla para acabar de completar el manuscrito y saber que dicen esas paginitas que me faltan, ademas de intentar completar los objetos que me he dejado por el camino.

La idea del juego me ha encantado, espero que saquen mas titulos similares, pero en lo que concierne a este juego exactamente, he tenido un poco algo mal sabor de boca, me explico:

El argumento me suena muchisimo, creo que lo han copiado de algun lado, aun asi, es muy previsible, me hubiera gustado que se lo hubieran currado algo mas... Y dos o tres capitulos mas tampoco hubieran estado de mas, siempre y cuando el guion lo permitiera.
Lo que es el juego en si, me parece un poco aburrido, los enemigos son siempre los mismos y no representan mucha dificultad. Hubiera preferido que fuera mas del estilo de Clock Tower 3, no tienes ningun arma y solo puedes huir, ademas de los sustos que te pegan...

Ya digo que en general me ha gustado, pero ha sido mas por la novedad que por el juego en si, la division por capitulos tambien me ha gustado mucho porque se hace mas ameno y no sientes esa necesidad de seguir jugando, terminas y lo dejas.
Voy por el capitulo 5 y tras varios sustillos que me ha pegado tengo que decir que es un juegazo.
Nuhar escribió:Ya me he acabado el juego, yo diria que cada capitulo llendo un poco al grano y sin pararte a buscar todos los objetos, se podrian hacer mas o menos en 1h y media cada uno.

Ahora he empezado el modo pesadilla para acabar de completar el manuscrito y saber que dicen esas paginitas que me faltan, ademas de intentar completar los objetos que me he dejado por el camino.

La idea del juego me ha encantado, espero que saquen mas titulos similares, pero en lo que concierne a este juego exactamente, he tenido un poco algo mal sabor de boca, me explico:

El argumento me suena muchisimo, creo que lo han copiado de algun lado, aun asi, es muy previsible, me hubiera gustado que se lo hubieran currado algo mas... Y dos o tres capitulos mas tampoco hubieran estado de mas, siempre y cuando el guion lo permitiera.
Lo que es el juego en si, me parece un poco aburrido, los enemigos son siempre los mismos y no representan mucha dificultad. Hubiera preferido que fuera mas del estilo de Clock Tower 3, no tienes ningun arma y solo puedes huir, ademas de los sustos que te pegan...

Ya digo que en general me ha gustado, pero ha sido mas por la novedad que por el juego en si, la division por capitulos tambien me ha gustado mucho porque se hace mas ameno y no sientes esa necesidad de seguir jugando, terminas y lo dejas.

Te sonará seguramente de la peli de Carpenter de "La boca del miedo" en donde un escritor de novelas de terror desaparece y cuando un investigador del seguro va en su busqueda se da cuenta de que en el pueblo al que llega, lo que hay en uno de sus libros empieza a cobrar forma....pero todo lo demás, tema oscuridad, tema realidades, tema manuscrito etc es propio de alan wake.

Respecto a lo de previsible...teniendo en cuenta que aun no hay una teoria unica sobre el final, sino que hay varias y todas factibles, no creo que sea previsible XD, de ehco hasta alan wake 2 no acabaremos de juntar las piezas para poder juzgar el argumento :)
es oficial que exisita alan wake 2?? esque tengo que reconocer que al final...ha sido el juego que mas ha gustado de toda la 360... ya se que es mucho decir, pero cuando pasan meses...te das cuenta de que lo que realmente queda...son las historias, y la verdad que este juego engancha muchisimo... lo rejugaria sino le hubiese dado tantas vueltas a la cabeza y hubiese leido tantisimas cosas que creo que ya no se escapa nada...

Ojala llegue pronto alan wake 2
Qué hay que hacer para el logro Bébete los dos?
Zack_VII escribió:
Nuhar escribió:Ya me he acabado el juego, yo diria que cada capitulo llendo un poco al grano y sin pararte a buscar todos los objetos, se podrian hacer mas o menos en 1h y media cada uno.

Te sonará seguramente de la peli de Carpenter de "La boca del miedo" en donde un escritor de novelas de terror desaparece y cuando un investigador del seguro va en su busqueda se da cuenta de que en el pueblo al que llega, lo que hay en uno de sus libros empieza a cobrar forma....pero todo lo demás, tema oscuridad, tema realidades, tema manuscrito etc es propio de alan wake.

Respecto a lo de previsible...teniendo en cuenta que aun no hay una teoria unica sobre el final, sino que hay varias y todas factibles, no creo que sea previsible XD, de ehco hasta alan wake 2 no acabaremos de juntar las piezas para poder juzgar el argumento :)

Igual me suena de eso, no se. Pero quitando lo del final que esta claro que puede haber muchas teorias y visiones, hasta el ultimo minuto todo el juego es bastante augurable.

El final yo opino que tiene que quedar todo como antes, uno encerrado, uno en la oscuridad y otro libre. Todo se basa en un trio amoroso y esta vez la oscuridad se centra en la camarera. Aunque bueno, solo es una teoria de muchas que puede haber
Tengo ganitas de darle caña a este juego, ya lo tengo pero aun no le empecé.. espero que en estas vacaciones de Semana Santa le pueda dar caña un Saludo!! y ya os contare :D
borjadj escribió:Qué hay que hacer para el logro Bébete los dos?

Me parece que era encender la jukebox las dos veces que estás en la cafetería.
JerryKing escribió:
borjadj escribió:Qué hay que hacer para el logro Bébete los dos?

Me parece que era encender la jukebox las dos veces que estás en la cafetería.

Sí,
http://www.youtube.com/watch?v=G3hU1D8_Ku8
Ya estoy en el 6 de nuevo y pese a haber prestado toda la atencion del mundo, sigo con la misma duda de mi 1a partida XD:

El chasqueador......se supone que lo escribe thomas....pero es un objeto que con anterioridad alan ya habia recordado poseer y darle a Alice....es decir, o thomas creó a alan y al chasqueador y por lo tanto TODO es cosa suya, incluido el relato que escribe alan.......o es alan el que escribe en su manuscrito que thomas escribió en el pasado que alan podia temrinar con todo cno el chasqueador... .

Cualquiera de las 2 la veo rebuscada XD.
despues de darle una segunda oportunidad solo dire que es un JUEGAZO!!!de lo mejorcito de esta generación, es una pena que tenga tan pesimas ventas porque no se lo merece en absoluto, ojala remedy haga el 2 porque no pueden dejarme con la historia asi xD, si no que saquen el segundo en forma de capitulos.
Zack_VII escribió:Ya estoy en el 6 de nuevo y pese a haber prestado toda la atencion del mundo, sigo con la misma duda de mi 1a partida XD:

El chasqueador......se supone que lo escribe thomas....pero es un objeto que con anterioridad alan ya habia recordado poseer y darle a Alice....es decir, o thomas creó a alan y al chasqueador y por lo tanto TODO es cosa suya, incluido el relato que escribe alan.......o es alan el que escribe en su manuscrito que thomas escribió en el pasado que alan podia temrinar con todo cno el chasqueador... .

Hombre, todo se puede rizar. Incluso que todo sea una invencion de alan wake, como dicen al principio del 4º episodio. Alan tenia miedo de pequeño a la oscuridad y recuerda el chasqueador como algo importante que le dio a Alice y como todo buen libro de terror y segundas dimensiones, sabe que tiene que recuperar algun objeto de valor sentimental para poder acabar con el mal y por lo tanto lo agrega a su libro con el fin de ser un final épico. Si todo hubiera sido cosa de Thomas, entonces porque al final no se libera él mismo? y por que no a su amada?
Nuhar escribió:
Zack_VII escribió:Ya estoy en el 6 de nuevo y pese a haber prestado toda la atencion del mundo, sigo con la misma duda de mi 1a partida XD:

Hombre, todo se puede rizar. Incluso que todo sea una invencion de alan wake, como dicen al principio del 4º episodio. Alan tenia miedo de pequeño a la oscuridad y recuerda el chasqueador como algo importante que le dio a Alice y como todo buen libro de terror y segundas dimensiones, sabe que tiene que recuperar algun objeto de valor sentimental para poder acabar con el mal y por lo tanto lo agrega a su libro con el fin de ser un final épico. Si todo hubiera sido cosa de Thomas, entonces porque al final no se libera él mismo? y por que no a su amada?

Yo esque hay algo que no entiendo XD:

Si alan desde el primer momento, desde el incio del juego, o mas concretamente despues de que alice caiga al agua, está escribiendo la novela, hasta que escapa, y es entonces donde todo empieza a cobrar forma...como cojones puede ser que introduzca a Thomas zane en ella si Barry le habla de el UNA VEZ ha escapado de la cabaña, es decir, hasta entonces Alan no tenia ni idea de quien era thomas y en cambio se supone que le habia metido en su historia.... :-?
Zack_VII escribió:Yo esque hay algo que no entiendo XD:

Si alan desde el primer momento, desde el incio del juego, o mas concretamente despues de que alice caiga al agua, está escribiendo la novela, hasta que escapa, y es entonces donde todo empieza a cobrar forma...como cojones puede ser que introduzca a Thomas zane en ella si Barry le habla de el UNA VEZ ha escapado de la cabaña, es decir, hasta entonces Alan no tenia ni idea de quien era thomas y en cambio se supone que le habia metido en su historia.... :-?

hummm, tendre que volver a mirar la historia al completo, se que hay una parte que habla de poetista muy bueno de la zona, pero ahora no me acuerdo si es en un flashback o cuando. Aun asi, se supone que tiene a la bruja dandole caña y llevandole a donde ella quiere, se supondra que es ella quien le da ese conocimiento?
pero tiene final alternativo o no? es que lo puse todo convencido en google y me salio antonio resines en mitad del video que cabritos
zaragozano escribió:pero tiene final alternativo o no? es que lo puse todo convencido en google y me salio antonio resines en mitad del video que cabritos

No, yo me lo he pasado dos veces y solo hay un final :)
Que cabritos los dl video jejejejeje bueno ya sabes solo hay un final.

Salu2 [oki]
zaragozano escribió:pero tiene final alternativo o no? es que lo puse todo convencido en google y me salio antonio resines en mitad del video que cabritos
No jodas XDDDDDDDDDDDDD
Ale, ya tengo este juego (lo he probado con un alquiler). Ahora me da pena desprecintarlo porque jugaría una horita y a la caja hasta que tuviese tiempo para dedicarle. Quería preguntar... ¿qué pasa con los logros? Viendo lo que dijo Dragonsss no me fío, ¿hay que coger todos los termos segun te aparecen (mejor con guia supongo, solo para la ubicación no para pasarse el juego que eso es de mal gusto xP) con un orden en concreto?

Kai
BigBoss_ escribió:
No jodas XDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=zTv1tj__m_w este es el video en cuestion xDDDD
zaragozano escribió:
BigBoss_ escribió:
No jodas XDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=zTv1tj__m_w este es el video en cuestion xDDDD

XDDD un final así puede traumatizarte de por vida! mucho mas miedo que el original! [mad]
Kainerv escribió:Ale, ya tengo este juego (lo he probado con un alquiler). Ahora me da pena desprecintarlo porque jugaría una horita y a la caja hasta que tuviese tiempo para dedicarle. Quería preguntar... ¿qué pasa con los logros? Viendo lo que dijo Dragonsss no me fío, ¿hay que coger todos los termos segun te aparecen (mejor con guia supongo, solo para la ubicación no para pasarse el juego que eso es de mal gusto xP) con un orden en concreto?

Kai

Pues que algunas personas no pueden sacar unos logros sencillos del principio... Hay gente que o ha arreglado poniedo las estatisticas a zero y volviendose a pasar el jeugo.

No tiene por que pasarte a ti, yo me lo he pasado con sus dos DLC's y no he tenido ningun problema...

Un poco a offtopic, yo ves ahora parece que lo tengo en un DLC dl Mafia 2 pero consegui poner las estadisticas a zero (borrando la partida y el cache, etc) y ahora estoy haciendo lso kilometros de nuevo.
Por suerte hay gente con el mismo caso y puedes encotrar cosas por internet, pero vaya no dejes de jugar al juego por un bug d estos (aunque se que da mucha rabia...)
Suerte tiuu!

Salu2 [oki]
Pues yo espero que no se me bugueen los logros que ahora mismo estoy con los coleccionables que me dejé de cada capítulo.
RC9 escribió:Pues yo espero que no se me bugueen los logros que ahora mismo estoy con los coleccionables que me dejé de cada capítulo.

Hola xMarston!!
Los logros que tiene bugeados Dragonsss o tenia Bleda eran dl inicio por ejemplo los de encontrar (me lo invento pq no me acuerdo 5 tazas de cafe o 10 manuscritos) pero los completos como encuentra todos los manuscritos o todas los termos, pues ese o tiene.

No creo que tengas ningun problema, tu continua la historia y si te llegara a pasar eso haz lo que he comentado y tendrias que tenerlo todo a 0.
Muchas suerte compañero!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
RC9 escribió:Pues yo espero que no se me bugueen los logros que ahora mismo estoy con los coleccionables que me dejé de cada capítulo.

Hola xMarston!!
Los logros que tiene bugeados Dragonsss o tenia Bleda eran dl inicio por ejemplo los de encontrar (me lo invento pq no me acuerdo 5 tazas de cafe o 10 manuscritos) pero los completos como encuentra todos los manuscritos o todas los termos, pues ese o tiene.

No creo que tengas ningun problema, tu continua la historia y si te llegara a pasar eso haz lo que he comentado y tendrias que tenerlo todo a 0.
Muchas suerte compañero!

Salu2 [oki]

Esos los tengo ya, menos mal XD

Ahora me quedan todos los termos, páginas y cofres ocultos y los de pasarlo en Pesadilla.
Desde luego lo de mis logros es la leche:

Esquivar una vez un ataque.
Conseguir X termos.
Abrir 5 cajas.

Seguire esperando a que se pueda solucionar esto porque la solucion que dio un usuario mas atras no funciona :(

De todos modos tranquilo, segun Remedy, "nuestro juego esta preparado para que cada vez que lo metas en la consola haga un check de tus estadisticas y te de los logros bugeados".

Pd: Mentira cochina Remedy ¬¬

Pd: Siempre nos quedara LA IMAGEN !!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Bueno, ya me lo he vuelto a pasar en pesadilla, no resulta muy dificil la verdad...

Me falta 1 termo y 1 caja de encontrar, pero al menos se que estan en el 1º episodio, es lo bueno de ir apuntando las cosas jejeje. A ver si a la tarde los encuentro y me pongo con los 3 logros de objetivos, los de pasarse sin que te maten, tiempo, y el otro que no me acuerdo.
Nuhar escribió:Bueno, ya me lo he vuelto a pasar en pesadilla, no resulta muy dificil la verdad...

Me falta 1 termo y 1 caja de encontrar, pero al menos se que estan en el 1º episodio, es lo bueno de ir apuntando las cosas jejeje. A ver si a la tarde los encuentro y me pongo con los 3 logros de objetivos, los de pasarse sin que te maten, tiempo, y el otro que no me acuerdo.

Yo lo termine anoche en dificultad normal, empezare el modo pesadilla hoy mismo. De los logros solo me falta el de los termos, me falta uno en el tercer episodio. El de no morir en el el capitulo de la noche en Bright Falls es muy facil. El que es chungo es el de llegar a Cauldron Lake sin disparar un solo tiro. Aunque si ya te pasaste el juego en pesadilla quiza no te reslulte tan complicado.
Esta semana está el DLC "The Writer" por 280 MP en el Live. Yo ya lo he puesto a descargar :D

Qué me podéis decir de él teniendo en cuenta que el juego aún no lo he acabado?
zosimo rocks escribió:Esta semana está el DLC "The Writer" por 280 MP en el Live. Yo ya lo he puesto a descargar :D

Que a diferencia del anterior es muy bueno y al menos no reutiliza el 80% de los escenarios.
Bostonboss escribió:
zosimo rocks escribió:Esta semana está el DLC "The Writer" por 280 MP en el Live. Yo ya lo he puesto a descargar :D

Que a diferencia del anterior es muy bueno y al menos no reutiliza el 80% de los escenarios.

Creo entonces que he hecho buena compra. Por 2,80€ qué más se puede pedir?

Gracias por contestar y un saludo!
zosimo rocks escribió:
Bostonboss escribió:

Creo entonces que he hecho buena compra. Por 2,80€ qué más se puede pedir?

Gracias por contestar y un saludo!

descargando pues !!!recien completado el juego me estaba esperando alguna ofertilla para pillarlos y justo esta semana me la ponen
Gracias por avisar. llevaba tiempo esperando a que bajase el precio de este DLC....
Muchas gracias, yo tambien me lo he cogido!! Primero me tendré que pasar el juego normal, luego la señal y luego el escritor, verdad?

Kai

EDIT: Todas las ofertas AQUI Casi no tengo puntos, pero a lo mejor me hago con el Braid.

EDIT 2: ilomilo April 19-25 400 50% la semana que viene otro ofertón! Aunque parece que solo para Gold :\

Yo me lo baje la semana pasada, a 560 puntos, que bajon...
Tengo un problemilla con el juego. Lo metí ayer en la consola después de varios meses. Al arrancar el juego, me desconectó del live como cuando hay una actualización, pero no me saltó ninguna actualización. Desde el juego, si intentaba conectar al live, me saltaba un error diciendo que no podía conectar al live en ese momento, pero el juego funcionaba perfectamente y estuve jugando sin problemas. ¿A alguien le ha pasado algo así, en este o en otro juego?
8290 respuestas